Me he pillao una Neo Geo!!! y tengo algunas dudas...

1, 2, 3
Pues eso, que he tenido la suerte de poder pillarme una Neo Geo AES japo con 2 mandos "oldstyle", tranformador para 220V y cuatro de los juegos que más he jugado cuando era chaval, el Art of Fighting 2, el Samurai Spirits II, el Fatal Fury Special y el King of Fighters ´94 y estoy ilusionadísimo, pero en lugar de uñas me quedaré con muñones porque aun estoy esperando a que me llegue el paquete con todo.

Por eso abro este hilo para que me comenteis vuestras impresiones con la Neo Geo, con su "peazo" mando y esas cosas ya que yo casi no me acuerdo de como era, puesto que aunque jugue mucho en máquina recreativa (como la mayoría de nosotros), la Neo Geo propiamente dicha solo la cate una vez, cuando estaba de vacaciones en Fuengirola, que habia una tienda-videoclub donde la tenian, junto con otras consolas y pagando no se si eran 300 o 500 pesetas tenias derecho a jugar una hora. De aquello lo único que recuerdo con claridad fue un pensamiento que quedo grabado a fuego en mi joven mente: "algun día tendre una" [jaja] y ese día ha llegado, bueno faltará una semana o asi para que llegue [+risas] . Semana que sin duda me pasará a pedales porque como todo buen jugon que acaba de pillar algo y tiene que esperar a tenerlo la paciencia no es mi fuerte, pero seguro que leyendo los comentarios e impresiones de los que ya la tengan se me hace la espera más amena, aunque también se me pondrán los dientes más y más largos [babas]

Ademas tengo algunas preguntillas que hacer, son estas:

- ¿En el Art of Fighting 2 cuando juegas a dobles puedes hacer uso del super death blown (creo que lo llaman asi los americanos)? es que en el modo one player como tienes que sacarlo mediante la fase de bonus...

- Tengo entendido que en la mayoria de las bolitas de las palancas de los mandos "oldstyle" se acaban creando rajas, que no van a más, vamos, que no se va a partir la bolita. ¿Como estan vuestros mandos?

- ¿En el Fatal Fury Special si consigo sacar a Ryo y apago la consola lo perderé por no tener memory card, verdad?

- ¿Cuánto tarda realmente en llegar un paquete azul?

- Ahora lo mas importante...todos los juegos que me he pillao, excepto el Art of Fighting 2, me vienen, desgraciadamente, sin instrucciones, y me encantaría tenerlas aunque fueran fotocopiadas en color, para echarle un ojo de vez en cuando y que la caja no quede cmo "vacia". ¿Sabeis de algun sitio donde tengan disponibles los manuales del Samurai Spirits II, King of Fighters´94 y Fatal Fury Special para descargárselas y asi poder fotocopiarlas en color? Yo encontre un sitio pero no va la descarga [decaio]

Bueno, pues ya esta...menuda chapa que he soltao....

Un saludo [bye]
Solo te puedo contestar a 2 cosas.



-Perderas a ryo sin memori

-El paquete azul tarda unos 5-6 dias saludos.
Las bolas, si, se joden, pero hay repuestos; las instrucciones pideselas a alguien de aqui que te haga el favor, yo tengo el SS2, pero no aqui asi que no puedo.
Ya me parecia a mi que perderia a Ryo sin memory, q faena, pero bueno, como pa sacarlo, porque, ¿o soy yo, o antes los juegos eran mas chungos y en concreto el Fatal Fury Special (más que el 2 yo creo) y el Art of Fighting 2? Es que cuando echo alguna partida me miden el lomo cosa fina.

5 o 6 dias el paquete azul! juas, a ver como juego sin dedos cuando me llegue :Ð . Mire en la página de correos y ponian de 3 a 5 dias y aunque no te lo acabas de creer siempre te haces ilusiones pensando que te llegará en la misma semana [burla2]

No sabia que vendieran recambios para las bolitas de los mandos "oldstyle", ¿me puedes decir algun sitio donde las vendan para echarle un ojo? Espero que no me quede con ella en la mano, de todas formas lo que mas me preocupa es la sensibilidad del stick y los botones para poder hacer con comodidad los movimientos especiales, aunque tengo entendido que es un gran mando en términos de fiabilidad y resistencia.

Respecto a lo de los manuales si nadie sabe, igual ni existe, de ningun lugar donde poder descargárselos y alguien me hace el gran favor de escanear los del Samurai II, el Fatal Fury Special y el KoF´94 le estaria eternamente agradecido, aunque es difícil porque es un poco tostón escanear los manuales y colgarlos, a ver si hay suertecilla....

Un saludo! [bye]
En eBay venden, el stick de Neo geo es bastante bueno, hasta que pruebas un Hori Real Arcade Pro, a mi me regalaron uno y es flipar, y eso que no es el modelo Special, que se supone que los botones y la palanca son mejores.
Si, he visto tu stick Ruby Gloom, si no recuerdo mal en el hilo de juegos de lucha 2d y tiene una pinta magnífica, felicidades [ginyo]

Respecto a lo de las bolitas si es por ebay no creo que me interese porque me imagino que las venderan gente de fuera de España y por cuestiones de comodidad prefiero pillar a vendedores nacionales. Pense que igual te referias a alguna tienda online. Gracias de todas formas.

Un saludo.
Habla con *********** o shin, que coleccionan Neo Geo y te podrán echar un cable.

Edit: me censura un nick, ¿y esto?
la verdad que el paquete azul.... pues lo mismo te tarda 1 dia como me ha pasado a mi a veces (esta misma semana sin ir mas lejos) como te puede tardar 10 dias
y yo aun tengo k esperar 1 mes para k me llegue tambien mi Neo Geo AES japo(la tengo encargada), en fin, la paciencia merece la pena [ok]
Joe, si me tarda un dia pego un salto de alegria que quedo clavao en el techo y si me tarda 10...bueno pues tendre que buscar unos implantes porque me habre comido hasta los codos :Ð

Joe, sEgA_bOy, que faena que tengas que esperar tanto....entra en estado de hibernación o algo [+risas] . Paciencia, que remedio, luego la pillaras con más ganas [oki]

Un saludo.

P.D: ¿Nadie sabe nada del tema de los manuales?
hagenderadeon escribió:Joe, sEgA_bOy, que faena que tengas que esperar tanto....entra en estado de hibernación o algo [+risas] . Paciencia, que remedio, luego la pillaras con más ganas [oki]

Un saludo.

P.D: ¿Nadie sabe nada del tema de los manuales?


Hombre, la he encargado a una tienda y la verdad, no tengo prisa, sinceramente, este mes me he gastado bastante pasta (entre algunas pelis en LaserDisc, k si una cosa, k si la otra.... X-D )
Ruby Gloom escribió:Habla con *********** o shin, que coleccionan Neo Geo y te podrán echar un cable.

Edit: me censura un nick, ¿y esto?


has puesto ***********¿? [Ooooo]

eque a mi t5b me pasó hace tiempo, quizás el sepa algo de ésto [qmparto]

EDIT:

neo - geo -aes :Ð
toy baneauuuuuuuuuuuu con ese poderoso nick xD

neo power

toy montando un pc new en casa :D

saludis dsd l curri
Te ha tocado la loteria?? porque me dijiste que no tenias ya
pasta para comprarme la mia...podias haberme dicho la verdad hombre, te han hecho una oferta mejor y ya esta...que cosas... [tomaaa]
DeSi-DS escribió:Te ha tocado la loteria?? porque me dijiste que no tenias ya
pasta para comprarme la mia...podias haberme dicho la verdad hombre, te han hecho una oferta mejor y ya esta...que cosas... [tomaaa]


ehmmmm, yo te dije eso?

creo que te comente que esperaba las fotos de FFantasy6, dado que han pasado los dias y yo esperando y esperando las fotos y na de na, claro está, me he buscado la vida y encima me ha salido mas barata!

siento no haberte comentado nada, no era mi intencion, soy algo despistado y no estoy por lo que tengo que estar..
sEgA_bOy escribió:creo que te comente que esperaba las fotos de FFantasy6, dado que han pasado los dias y yo esperando y esperando las fotos y na de na, claro está, me he buscado la vida y encima me ha salido mas barata!


Entonces cancelo el pedido de la camara ^_^
Más barata con el mismo juego? ein?
sEgA_bOy escribió:sip, va a ser k sip [jaja]


Y con 3 minutos de diferencia para que pides fotos si ya la has comprado en otro lado?
hará 2 dias k hice el encargo, voy a editar el otro hilo y chaparlo....

Asi fuera problemas! [sonrisa]
sEgA_bOy escribió:hará 2 dias k hice el encargo, voy a editar el otro hilo y chaparlo....

Asi fuera problemas! [sonrisa]


Por eso lo digo, hace 2 dias que la pediste, y el 21-02-2006 22:54 pides fotos?
Anda que tengo yo la cabeza buena....

No me hagais ni caso! [agggtt]
sEgA_bOy escribió:Anda que tengo yo la cabeza buena....

No me hagais ni caso! [agggtt]


Me cago en ti, pero si pone que eres de BCN. Ya podrias haberla visto en directo en vez de fotos XDDDDDDDD y tenerla el mismo dia.
Perdonad, si resulto un poco pesadete, pero...¿nadie sabe de un sitio donde tengan colgados los manuales del Fatal Fury Special, Samurai Shodown II y el KoF´94?

Bueno si algun generoso poseedor me hace el favor de escanearlos y colgarlos, se lo agradeceria mucho, q se q es una chapilla [oki]

Un saludo [bye]
de donde eres...yo es ke no tengo escaner...
Pues yo soy de Asturias, tu eres de Barcelona no? (no se por qué se me metio en la cabeza que eres de por alli, igual lo lei por el foro...)

Me parece que nos queda un poco lejos y si no tienes escaner....pero te agradezco mucho el detalle y tu interés [oki]

Por cierto he conseguido el manual de la Neo Geo en inglés en formato .pdf por si a alguien le interesa.

Un saludo. [bye]
una pregunta asi tonta , por cuanto podria hacerme con una neogeo y unos de estos cuantos juegos de las recreativas? gracias de antemano
pituleon escribió:una pregunta asi tonta , por cuanto podria hacerme con una neogeo y unos de estos cuantos juegos de las recreativas? gracias de antemano


en ebay veras precios si miras...

depende mucho del juego...cada uno tiene un precio, las consolas por lo general no deberian subir a mas de 250 completas y en buen estado.
ok, gracias , e estado mirando y sobre 150-180 la pal era la mas barata , y una cosa , los mandos hori esos de los que tanto hablais , tambien los tienen en ebay? esque he mirado en ebay usa pero solo hay consolas , ebay japon hay? cual es la direcc ya que e puesto ebay.jp pero no es , hay alguna web donde las vendan practicamente nuevas y tengan de todo asi casi nuevo? gracias de nuevo
Shin, me sales en lista de ignorados! xD tus mensajes no los leo a no ser que abra una ventanita aparte, :? si no he tocado nah
neo_geo_aes escribió:Shin, me sales en lista de ignorados! xD tus mensajes no los leo a no ser que abra una ventanita aparte, :? si no he tocado nah



Dale las gracias al subnormal ke puso un link ke no debia poner...
neo_geo_aes escribió:Shin, me sales en lista de ignorados! xD tus mensajes no los leo a no ser que abra una ventanita aparte, :? si no he tocado nah


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

A mi tb me pasaba, no sabía si era algun tipo de censura o qué [+risas] hasta que miré la lista de ignorados y lo borré.
pituleon escribió:ok, gracias , e estado mirando y sobre 150-180 la pal era la mas barata , y una cosa , los mandos hori esos de los que tanto hablais , tambien los tienen en ebay? esque he mirado en ebay usa pero solo hay consolas , ebay japon hay? cual es la direcc ya que e puesto ebay.jp pero no es , hay alguna web donde las vendan practicamente nuevas y tengan de todo asi casi nuevo? gracias de nuevo


Ebay en japon no existe ya, su alternativa es bidders.com pero esta en japo...Joysticks Hori de neogeo hay y se ven pocos, son los mejores pero el original es de mucha calidad y va perfecto si esta en buen estado, y bueno sobre la aes, yo no la pillaria PAL, la japonesa esta libre de censuras y por lo general los japos tratan mejor sus cosas ke los europeos. Ademas keda mas friki tenerla japo xD...
He visto en vendedores internacionales de ebay un stick Hori para Neo Geo, creo que la subasta estaba en un precio inferior a 50 euros, por si a alguien le interesa....la verdad es que esta wapo y parece muy sólido y fiable. :-|

Un saludo [bye]
Shin escribió:

Dale las gracias al subnormal ke puso un link ke no debia poner...



la cola q trae ese link joer xD
Jo y yo que pensaba poner los dientes largos con mi neogeo pal q me pille por 90€...

Que censuras tiene la pal? puedes explicar un poco o darme algun link?

Por lo demas, la pille pal, en buen estado, con el mando old style, por los 90€ q he dicho y dos juegos a 30€ cada uno.. el art of fighting y el world heroes 2... luego le pile 4 mas a danipsx por aqui por 135€ en total.. los titulos... en mi coleccion.. pero bueno, fatal fury - pal, fatal fury special - pal, fatal fury 3 - jap, samurai spirits - jap

Son buenas compras o estoy medio timado?
Yo hace unos dias tampoco tenia ni idea del mundo neogeo, pero poco a poco voy pillando el royo.
Haber, las consolas pal, funcionan a 50hz y las japonesas a 60Hz (osea sin franjas negras arriba y abajo de la tele).
Las pal, tienen censura en algunos juegos, del tipo que en las japonesas sale sangre de color rojo y las pal sale en blanco. Y luego algun movimiento que otro tipo gore.

Pero tranquilo por eso, porque hay tutoriales para pasar una consola pal a 60hz y quitarle la censura...

Lo de los manuales, los podria escanear yo.

EDITO: Ya estoy subiendo el de Fatal fury special Jap .... 30 minutos y listo ...
KAISER-77 escribió:la cola q trae ese link joer xD

Y yo que me lo he perdido XD

kame house escribió:Son buenas compras o estoy medio timado?

Si tu estas satisfecho es una buena compra, ya pueden decir los demas misa.

tonixx escribió:Las pal, tienen censura en algunos juegos, del tipo que en las japonesas sale sangre de color rojo y las pal sale en blanco. Y luego algun movimiento que otro tipo gore.

Tio, la censura más importante el bouncing de Mai Shiranui [babas]
para los novatos la japo

para los que entienden la Pal o usa a 60 hz

y punto
Link del fatal fury special

Edito: e quitado el link.
neo_geo_aes escribió:para los novatos la japo

para los que entienden la Pal o usa a 60 hz

y punto


Podrias explicarlo ?
neo_geo_aes escribió:para los novatos la japo

para los que entienden la Pal o usa a 60 hz

y punto


Y para los mas listos, cualquiera de ellas modificada a 60 hz si es menester, y con unibios. Y a ser posible con una buena salida RGB.
rechazo la unibios

soy anti mierdas de chip sorry

PAL a 60, me la trae floja que en algunos pocos juegos salga un chorrito rojo de sangre

lo importante es verlos en inglés

vamos mi opinión

P.D me voy a la cama! xD
Yap, nada como sangre verde en el samurai 2, para evitar violencia... En cambio es importante tener los textos en un ingles o español mal traducido para poder echarse unas risas tras cada combate... Y el Samurai 0 Special con mas bugs que un nido de cucarachas...
neo_geo_aes escribió:rechazo la unibios

soy anti mierdas de chip sorry

PAL a 60, me la trae floja que en algunos pocos juegos salga un chorrito rojo de sangre

lo importante es verlos en inglés

vamos mi opinión

P.D me voy a la cama! xD


me parece mentira ke seas fan de Snk y neogeo...

para los novatos la neogeo japo???...jajajaja pues me kedo novato nen...y despues de haber visto lo visto para jugar casi prefiero el invento de Amano Jacu ke me dejo babeando con la calidad de imagen y la unibios...para coleccionar ya es otra historia xDD
Shin escribió:para los novatos la neogeo japo???...jajajaja pues me kedo novato nen...


Entonces ahora quedamos en que tu eres un novato y yo un entendido según neo_geo_mvs [Alaa!]
FFantasy6 escribió:
Entonces ahora quedamos en que tu eres un novato y yo un entendido según neo_geo_mvs [Alaa!]


Yo no soy ni novato ni entendido...soy un viciao y colecciono mis juegos favoritos de neogeo AES...

3 puntos colega!!! [ginyo]
Shin escribió:soy un viciao y colecciono mis juegos favoritos de neogeo AES...

Yo tambien y ya acabé (de coleccionar o de tener) :P
AES+SS2+FFSpecial+KOF95'

Shin escribió:3 puntos colega!!! [ginyo]


Rositaaaa!!!
tonixx, muchisimas gracias por molestarte en escanear el manual del Fatal Fury Special y colgármelo, eres un crack, si alguna vez necesitas algo y puedo ayudarte cuenta conmigo, de verdad, no dudes en pedírmelo, da gusto encontrase gente como tu.

Solo me quedan el del Samurai Spirits II y el King of Fighters´94. Muchas gracias por todo.

Un saludo [bye]
bueno, cada uno lo que quiera ver

yo y mis 3 amigos que coleccionan coleccionan sabemos lo que queramossssssss ( el eslogan de la cancion : )

oshe si eso venderme las pal a menos que las japos eh?

y esto va en serio

compro cualquier consola PAL impecable por menos de una japo :D

Prefiero jugar al Fatal Fury 2 y que me digan..
againnnnnn, legendary men.... return...... Fatal Fury 2
115 respuestas
1, 2, 3