Me he pillao una Neo Geo!!! y tengo algunas dudas...

1, 2, 3
Aún existiendo los bugs que existen, yo lo disfruto más sin usarlos, es decir, jugando normal.
Y jugando así puede ser muy difícil en ciertos niveles de dificultad.

El AOF3 no es mal juego, pero no le hace la sombra al 2. Aún así a mi me gusta mucho y lo he jugado bastante, también es complicadillo en niveles altos.
el mejor el 1º d elejos

alguien de aquí se quiere enfrentar a mi record? :D :D :D :D :D

enga.... sólo tenéis que hacer todo perfects y fallar en mr big, creo que rompi la barrera de records, son casi 750 mil puntos

os reto
neo_geo_aes escribió:el mejor el 1º d elejos

alguien de aquí se quiere enfrentar a mi record? :D :D :D :D :D

os reto


Yo no acepto el reto, pero como le dije a Shin, mata al Eearhquake del SSII antes de 97segundos. ;)

P.D.: El AOF1 tiene lag XD
FFantasy6 escribió:P.D.: El AOF1 tiene lag XD

Me duele aceptarlo, pero el de SNES tiene mejor jugabilidad. Lo mismo pasa con AOF2 XD
FFantasy6 escribió:
Yo no acepto el reto, pero como le dije a Shin, mata al Eearhquake del SSII antes de 97segundos. ;)

P.D.: El AOF1 tiene lag XD


Si es por records....yo me paso el garou con todo perfects a menudo...xddd, en el hyper fighting logre un perfect en 5 segs...en el kof 2001 tengo un combo de 67 hits....


xDDD

Pero el aof es injugable...por muy dificil o facil ke pueda ser...xDD


Ah...en el blazing star solo necesitos dos credits xDD
yo nu me creo lo del blazing ;P

en que level? yo jugando en mvs continuo unos 3

AOF para mi gusto es el mejor juego del catalogo Neo Geo, no se lo de injugable, en fins, que a unos les gustan las canicas y a otros las avellanas, total, si ambas ruedan si las tiras que más da

una dua dua dua... FFantasy no serás Chicho en vandal no? es que eres clavado en la forma de postear xD

como haya acertado... soy un ser superior

Ahora toy con el Zupapa, que joputa el cabron, mas simple que el circuito de una NES y es adictivo como el solo
neo...casi todos los shooters por no decir todos SIEMPRE hacen lo mismo....a mi el unico jefe ke me da problemas es el ultimo...hasta el del agua no me suelen matar ninguna vez y a veces ni este...la pantalla donde pierdo mas credits es la ke parece una mina ke hay helices y tienes ke pasar por sitios estrechos y tal...en las demas es super sencillo...otra cosa es ke tu no vicies a este juego tanto como yo xDD



Y si para ti es mejor el aof ke el resto de juegos...xDDD...haztelo mirar...

PD: Es chicho...no eres un ser superior no...lo sabe casi todo eol y todo vandal xDD
Shin escribió:PD: Es chicho...no eres un ser superior no...lo sabe casi todo eol y todo vandal xDD


Sobretodo teniendo en ambas paginas un post con una acumulación de Final Fantasy's. [+risas]
Idiotas que hagan eso hay pocos.
joder pos yo no lo sabia
pero poco a poco con los comentarios iva captando ta que al final los he juntado xD

hombre no lo kemo igual como tu, pero tb llego a la penultima o asin sin k m maten a veces

l k no he sido capaz d pasar el Pulstar
neo_geo_aes escribió:joder pos yo no lo sabia
pero poco a poco con los comentarios iva captando ta que al final los he juntado xD


Tu forma de escribir tambien es muy reconocible (en serio te lo tendrias que mirar).

Aparte ya tu otra fama te precede (la de "coleccionista" no)
neo_geo_aes escribió:joder pos yo no lo sabia
pero poco a poco con los comentarios iva captando ta que al final los he juntado xD

hombre no lo kemo igual como tu, pero tb llego a la penultima o asin sin k m maten a veces

l k no he sido capaz d pasar el Pulstar



Es ke el pulstar es inhumano xddd..yo en ese suckeo mucho...es muy bestia...aunke las dos primeras me las se al dedillo ya...pero weno aun asi siempre la cagas de una manera u otra....para mi es de los juegos mas dificiles ke hay en neogeo...sin credits infinitos es omposible y mas con la mierda del retroceso al principio de pantalla....(arf..lo odio xD)
Como no seas el PUTO AMO de los shooters el pulstar no te lo pasas con 4 credits... si hasta ya cuesta pasar la puta fase 8 en nivel 1 de dificultad ( es lo que algunos tenemos que hacer para poder acabar el jueguecillo). :-P
las 1º de tanto jugar ya me se por donde salen y todo, creo ks l tipico game de aprender a lo largo de echar pasta a la recre
el Pulstar lo que tiene es aprenderse por donde salen los enemigos. Despues de jugar 200 o 300 veces al juego ( jugando en nivel normal como minimo, es un crimen jugar a un shooter en easy xD ) sale todo sobre ruedas [maszz] .
Malore escribió:el Pulstar lo que tiene es aprenderse por donde salen los enemigos. Despues de jugar 200 o 300 veces al juego ( jugando en nivel normal como minimo, es un crimen jugar a un shooter en easy xD ) sale todo sobre ruedas [maszz] .



Hombre en eso tienes toda la razón, si le pegas un vicio de ese calibre te acabas aprendiendo por donde salen los enemigos y el patrón de ataque de todos ellos, aunque supongo que esto es aplicable al 100% de los shooters no?
Será cuestión de seguir practicando :cool:
Muchas gracias tonixx!!!

Si no es por ti no se de donde sacaria los manuales, muy amable de verdad ;)

Ya he fotocopiado el del Fatal Fury Special, y aunque dode esten los originales que se quiten las copias, lo cierto es que ha quedado bastante bien...ya no tendre la caja vacia cuando me llegue la consola con los juegos XD

Ya sólo me queda el manual del King of Fighters´94!!! [looco]

Gracias otra vez, un saludo [bye]
115 respuestas
1, 2, 3