Me he enganchado a las apuestas deportivas. (Un diario, para no llegar a ser un ludópata)

1, 2, 3
gamer10 escribió:Bueno, ya lo veremos.

Voy hacer mis propias estadísticas reales y capturas de mis apuestas. Yo lo hago por entretenimiento, no ganar dinero o hacerme rico.

Estas son mis apuestas.

Mi inversion fueron 20€ que ingresé esta tarde. Y esa inversion, se va a quedar hasta el dia 26 del domingo que viene que ingresaré otros 10€. No sabia que se pudiera meter 10€, fallo mio. Pero no voy apostar mas de 1€ en apuestas de un solo partido. Y como he dicho, me gastaré 10€ a la semana, 15 como mucho y ya es demasiado para mí. Salvo que gane, y me ahorre ese ingreso. Que es a lo que voy, haciendo mis propias estadísticas de ganar, perder e invertir. Los niveles, ayudan a no gastar a lo tonto y sin pensar.

He gastado 25.38€ en apuestas. Invertidas.
He ganado por ahora: 5.06€ Ganancias
Me faltan 17 partidos. Aunque algunos del madrid o barsa he apostado diferentes resultados con altos ingresos de hasta 51€ si gana PSG2. Es difícil, pero tengo recuperación por apostar por el Barsa. Mientras no meta mas de 3 goles... jeje

En las apuestas que faltan, hay una media de 40€ en ganancias hasta 90€, pero eso va a ser muy difícil.

Mi propósito, es no perderlo todo en esta semana.

He cometido unos fallos tremendos apostando a otras cosas sin darme cuenta de lo que era. Pero había buenas ganancias, y por unos euros no me voy a morir jeje.

duende: Por eso hago mis propias estadísticas, no quiero cometer el error de cuanto e gastado o no me he dado cuenta y he jugado mas de la cuenta a la semana. Tengo objetivos, que intentaré cumplir. De echo, me estoy pensando en hacer un blog personal, para llevar mis cuentas. Asi veré los resultados cada semana. Claro que si pierdo dos semanas seguidas, ya lo dejo por imposible.

Tambien busco alguna alternativa de algún truquillo de no perder tanto y tener unas apuestas un poco aseguradas. Se que es dificil, pero no imposible.

Tengo un bono de 20€ por ser la primera vez, pero puede tardar eso semanas en darmelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El problema es que juegas a ligas rarillas, te recomiendo que visistes losmillones sección fútbol, tienen muchas estadísticas. Ya que juegas 1€ que tengas posibilidades de ganar, yo jugaría dos apuestas de 5€ la verdad, a menos cuota y partidos y ganas algo.

Un ejemplo, te haces una combi de 3 partidos a cuota de 1.40 y si echas 5€ te sacas algo más.

Yo a los de losmillones les compré la aplicación y he ganado porque aparte, te hace una combinada, pero es algo más profesional.
Por el momento voy calentando. Cuando gane bastante si fuera el caso, haré alguna prueba con un poco más.

Espero que sea algo temporal. Aunque estos días, estoy a tope con todo esto. Tengo una balance de que no gano dinero ni pierdo. Al menos es estable. A ver si me toca una buena de las difíciles.
Está estudiando que una de las formas clásicas de engancharse a las apuestas es mediante las ganancias iniciales. Sin embargo, a largo plazo más del 90% de los jugadores pierden dinero.
Castel_ escribió:Está estudiando que una de las formas clásicas de engancharse a las apuestas es mediante las ganancias iniciales. Sin embargo, a largo plazo más del 90% de los jugadores pierden dinero.

Cada vez que leo una estadística en Internet, me crece medio palmo el miembro viril. Qué gozada leer afirmaciones así.
goldur escribió:
Castel_ escribió:Está estudiando que una de las formas clásicas de engancharse a las apuestas es mediante las ganancias iniciales. Sin embargo, a largo plazo más del 90% de los jugadores pierden dinero.

Cada vez que leo una estadística en Internet, me crece medio palmo el miembro viril. Qué gozada leer afirmaciones así.


Son varios los estudios que hacen referencia a porcentajes similares de jugadores que terminan perdiendo dinero con las apuestas. Estuve investigando bastante sobre este tema. Si me aburro te pongo los enlaces.
Si te acercas a donde llega la cadena del perro, luego no te quejes si te muerde.

El juego es una enfermedad, lo mires por donde lo mires. Dejalo ahora que lo ves algo inocente y aún estas a tiempo.
La aplicación de la que habláis se llama playfulbet
Toda la gente que conozco que hace apuestas pequeñas, como las tuyas, al final acaba perdiendo dinero.

Hay apuestas "virtuales" que no te cuesta ni un euro y te permiten apostar gratis (como labolsavirtual para la Bolsa).
gamer10 escribió:
figmare escribió:
gamer10 escribió:
Imagen


Y la segunda apuesta, con un ligero y breve repaso a una web de estadistícas como Soccerway, te das cuentas de la recha de los dos equipos, el local ha ganado TODOS los partidos que ha jugado como local en 2015 (va primero en su liga), mientras que el equipo visitante, equipo por el que has apostado, ha perdido TODOS los partidos que ha jugado como visitante en 2015 (va penúltimo en su liga).


Pero eso no se sabe, quien ganará.


Pues en el fútobl al final ha ganado el que dije, y por el resultado más previsible y que ha repetido más a lo largo de la temporada, 3-0 xD. Si es que, las estadísticas, las rachas, los números... están para algo. Está claro que el fútbol depende de muchas cosas, pero apostar dinero de forma ciega y a lo loco me parece tirarlo y absurdo, que podrás ganar alguna vez, pero igualmente me parece tirarlo... Casi mejor apostar más dinero a cuotas similares o cercanas a @2 que veas factibles, a tirarlo de esa forma a partidos que no conoces de nada y yendo en contra de todo.

Y para cuotas altas, pues incluso veo mejor apuestas en directo, ponerte a ver un partido y deducir lo que va a pasar, si el equipo teoricamente inferior domina o es mejor pues lo aprovechas y apuestas por él (o por el handicap 0.0 para cubrite en caso de empate), si un equipo empieza a acorralar al otro, pues apuestas a gol en los próximos 10/20 minutos, que suelen tener buenas cuotas...
Pues yo sinceramente, no pienso asi. El futbol es el futbol, y no hay dioses en el campo, por mucho gran jugador que haya.

Solo hay que ver el partido del realmadrid vs atletico del Madrid de la semana pasada. 0-0. Y muchos me dijeron que apostara al Madrid que estaba el famoso jugador cristiano ronaldo entre otros. Ya lo veo, 15€ tirados a la basura.

El atletico lo daba por perdido, pero nos equivocamos. Y otra hace tiempo, el barsa perdió contra uno de segunda división.

Prefiero arriesgarme con poco dinero, a poder intentarlo al menos un mes. Todo el mundo apuesta a los mejores, es obvio. Pero para ganar menos de 1€, me arriesgo a ganar unos 20€. Si pierde mala suerte, ya ganaran alguna vez los malos jeje.

Mañana ya tengo unas buenas apuestas. Que ganas de que empiece.
gamer10 escribió:Pues yo sinceramente, no pienso asi. El futbol es el futbol, y no hay dioses en el campo, por mucho gran jugador que haya.

Solo hay que ver el partido del realmadrid vs atletico del Madrid de la semana pasada. 0-0. Y muchos me dijeron que apostara al Madrid que estaba el famoso jugador cristiano ronaldo entre otros. Ya lo veo, 15€ tirados a la basura.

El atletico lo daba por perdido, pero nos equivocamos. Y otra hace tiempo, el barsa perdió contra uno de segunda división.

Prefiero arriesgarme con poco dinero, a poder intentarlo al menos un mes. Todo el mundo apuesta a los mejores, es obvio. Pero para ganar menos de 1€, me arriesgo a ganar unos 20€. Si pierde mala suerte, ya ganaran alguna vez los malos jeje.

Mañana ya tengo unas buenas apuestas. Que ganas de que empiece.


Quienes te dijeran eso te estaban trolleando completamente xD.
El Madrid lleva unos 8 o 9 partidos consecutivos que no le gana al Atleti. El Atleti, contra equipos grande, desde que está el Cholo en el banquillo, suele hacer partidos ultracompetitivos con muy pocos goles (salvo excepciones claro), y en este partido, en una eliminatoria de Champions en la ida, lo más previsible era que hubiese pocos goles puesto que ambos equipos saben que hay 90 minutos más. El Cholo no da por perdido ni partidos de entrenamientos, por lo que unos cuartos de Champions...

Y apostar a los mejores no. Apostar a algo que entiendas que puede ocurrir, que debería ocurrir, y que tenga buena cuota. Es que hay tantísimos mercados en cada partido de fútbol...

Pero bueno, seré yo que me gustaba saber donde metía el dinero y analizar, aunque sea muy por encima, los partidos y las rachas de los equipos.
Entonces el partido de esta semana, mejor no apostar contra el Madrid a que gane. Y seguro que luego gana jeje.
Mañana y pasado mañana, veré lo que gano, y si gano bien. Apostaré donde todo el mundo apuesta. Pero es que para ganar unos 3€ apostando 10€ o 20€. No se si me compensa.

Por eso intento tirar de la suerte, a ver si uno bueno pierde y la diferencia es bastante alta. Ya dije que es difícil, pero tengo que intentarlo.
gamer10 escribió:Entonces el partido de esta semana, mejor no apostar contra el Madrid a que gane. Y seguro que luego gana jeje.
Mañana y pasado mañana, veré lo que gano, y si gano bien. Apostaré donde todo el mundo apuesta. Pero es que para ganar unos 3€ apostando 10€ o 20€. No se si me compensa.

Por eso intento tirar de la suerte, a ver si uno bueno pierde y la diferencia es bastante alta. Ya dije que es difícil, pero tengo que intentarlo.


Bueno, en mi comentario anterior no dije nada de ganar ninguno, dije que lo previsible era que en el partido de Ida haya pocos goles. El Madrid - Atleti será un partido igualado, puede ganar cualquiera, yo no apostaría por resultado ahí. Como dije, hay muchísimos más mercados a parte del resultado.

Y no, ni por asomo hagas apuestas de 10 o 20 euros donde los beneficiones sean 3 euros, no compensa para nada.
figmare escribió:
gamer10 escribió:Entonces el partido de esta semana, mejor no apostar contra el Madrid a que gane. Y seguro que luego gana jeje.
Mañana y pasado mañana, veré lo que gano, y si gano bien. Apostaré donde todo el mundo apuesta. Pero es que para ganar unos 3€ apostando 10€ o 20€. No se si me compensa.

Por eso intento tirar de la suerte, a ver si uno bueno pierde y la diferencia es bastante alta. Ya dije que es difícil, pero tengo que intentarlo.


Bueno, en mi comentario anterior no dije nada de ganar ninguno, dije que lo previsible era que en el partido de Ida haya pocos goles. El Madrid - Atleti será un partido igualado, puede ganar cualquiera, yo no apostaría por resultado ahí. Como dije, hay muchísimos más mercados a parte del resultado.

Y no, ni por asomo hagas apuestas de 10 o 20 euros donde los beneficiones sean 3 euros, no compensa para nada.


Claro, por eso no lo entendía.

El Madrid ahora esta a 1.80€ y el atleti a 4.50. Me voy a jugar 6€ al madrid. De todas formas, por una apuesta de 6€ no me voy a morir.

Era mas de 3€ pero ya no me acuerdo.
Ojito con los juegos deportivos, apuestas...etc
melovampire escribió:Ojito con los juegos deportivos, apuestas...etc


Por?

Imagino que te refieras a que puedo ocasionarme una especie de mutación hacia las apuestas, del que me convierta en un ludópata ¿No? Aunque esa palabra no me gusta, mas bien vicioso.

A decir verdad, ya estoy un poco cansado. las primeras 24horas, estaba bastante involucrado, hoy en dia, ya ni entro. Hasta esta noche que empiece el partido, ahí tengo buenas apuestas de solo 10€ mas o menos repartidas.

El primer dia apostaba a casi todo, para ver que tal. No me ha ido mal, la verdad, pero es entretenido. Y no, no tengo ansiedad de meter mas dinero hasta el viernes, para invertirlo a la semana que viene. Y hablo de 20€ como mucho.
gamer10 escribió:
melovampire escribió:Ojito con los juegos deportivos, apuestas...etc


Por?

Imagino que te refieras a que puedo ocasionarme una especie de mutación hacia las apuestas, del que me convierta en un ludópata ¿No? Aunque esa palabra no me gusta, mas bien vicioso.

A decir verdad, ya estoy un poco cansado. las primeras 24horas, estaba bastante involucrado, hoy en dia, ya ni entro. Hasta esta noche que empiece el partido, ahí tengo buenas apuestas de solo 10€ mas o menos repartidas.

El primer dia apostaba a casi todo, para ver que tal. No me ha ido mal, la verdad, pero es entretenido. Y no, no tengo ansiedad de meter mas dinero hasta el viernes, para invertirlo a la semana que viene. Y hablo de 20€ como mucho.


Si te apetece, busca en Google: sesgos cognitivos apuestas.

Estás cumpliendo paso a paso todos los requisitos para convertirte en ludópata. Al principio de este hilo por lo menos lo admitías abiertamente, ya comienzas a negarlo.
Que yo sepa, solo he gastado 20€ en una semana. Si eso me hace ser ludopata, pues adelante. Para mi un ludopata, es el que se gasta el sueldo entero, la hipoteca, no tiene ni para comer y encima se embarga cualquier cosa por seguir apostando. Eso es ser ludopata, no por mirar unos resultados dia a dia por 0.50€... Por eso me gusta apostar poco, ya que es lo que puedo jugarme y permitirme a la semana.

Trabajo, pero no pienso soltar un duro mas de lo que tengo en mi objetivo. De hecho, estoy haciendo un blog de ver si cumplo esas necesidades.

No tengo por que mentir, si me gasto mas dinero del que tengo, entonces ya tengo un serio problema. Ya lo podemos llamar "Ludopata"
Castel_ escribió:
gamer10 escribió:
melovampire escribió:Ojito con los juegos deportivos, apuestas...etc


Por?

Imagino que te refieras a que puedo ocasionarme una especie de mutación hacia las apuestas, del que me convierta en un ludópata ¿No? Aunque esa palabra no me gusta, mas bien vicioso.

A decir verdad, ya estoy un poco cansado. las primeras 24horas, estaba bastante involucrado, hoy en dia, ya ni entro. Hasta esta noche que empiece el partido, ahí tengo buenas apuestas de solo 10€ mas o menos repartidas.

El primer dia apostaba a casi todo, para ver que tal. No me ha ido mal, la verdad, pero es entretenido. Y no, no tengo ansiedad de meter mas dinero hasta el viernes, para invertirlo a la semana que viene. Y hablo de 20€ como mucho.


Si te apetece, busca en Google: sesgos cognitivos apuestas.

Estás cumpliendo paso a paso todos los requisitos para convertirte en ludópata. Al principio de este hilo por lo menos lo admitías abiertamente, ya comienzas a negarlo.

no cualquier persona se engancha fácilmente como ocurre con el tabaco por ejemplo que conozco gente que fume una vez a la semana y gente que lo deja de hoy a la mañana sin problemas.

Tiene mucho que ver con la genética de cada persona. Yo por ejemplo, no bebo alcohol desde hace 2años, nunca fumé ni probé drogas y mira que me lo tienen puesto en bandeja (otros muchos hubieran caído).
Al principio...
gamer10 escribió:Pero por 10€ a la semana, eso puedo controlarlo

Ahora...
gamer10 escribió:Y hablo de 20€ como mucho.


Has doblado el gasto "como mucho". Parece una tontería, pero a mí no me lo parece, por algún sitio se empieza.
Eruanion escribió:Al principio...
gamer10 escribió:Pero por 10€ a la semana, eso puedo controlarlo

Ahora...
gamer10 escribió:Y hablo de 20€ como mucho.


Has doblado el gasto "como mucho". Parece una tontería, pero a mí no me lo parece, por algún sitio se empieza.


Si buscas bien, digo hasta 20€ máximo a la semana. Pero esta semana por ejemplo, el viernes solo voy a ingresar 10€. Y para mi, es calderilla. Otros gastan de entre 100€ a 200€ a la semana. A nivel medio de 4 de 10 personas que realmente le entusiasma las apuestas e intentan vivir de ello.

El primer día, ingrese 20€ por que me daban otros 20€.

Aparte, que 10€ mas o menos, no hay diferencia. El problema es si llego a meter de golpe mas de 40€.. para mi, ya seria un problema serio en temas de apuestas. Quiero decir, que si me paso de la linea de 20€, no voy a controlar hacer un gasto doble o triplicado a 80€ en una semana. Pero se que eso no lo voy hacer por muchos motivos.

Lo que realmente importa, es lo que gasto yo de mi bolsillo a la semana.Por ahora solo he gastado mis primeros 20€ y aun me quedan resultados por terminar. A ver si recupero hoy jeje.
A ver, si ahora mismo no tienes un problema, lo que pasa es que tanto otros usuarios como yo, pensamos que tienes muchas papeletas para llegar a tenerlo. Apostar no es malo.
Eruanion escribió:A ver, si ahora mismo no tienes un problema, lo que pasa es que tanto otros usuarios como yo, pensamos que tienes muchas papeletas para llegar a tenerlo. Apostar no es malo.


Y eso lo agradezco, por que supe que posiblemente algunos me iban a criticar de que lo dejara a tiempo.
Pero este pequeño estudio hacia a mi mismo, es para ver si realmente puedo superar el que algo me guste, para no gastar mas dinero de lo que tenia pensado.

Mi idea son máximo 20€ a la semana, pero esta semana solo voy a ingresar 10€ si pierdo las apuestas que me quedan. Han sido un poco alocadas de 22€ con diferentes resultados en el partido de hoy y mañana. Que cualquier apuesta puedo ganar hasta recuperar el dinero o doblarlo. Pero voy a pensar que voy a perderlo.

Al tener muchas, al menos se que alguna ganaré.

Pero para la próxima vez, me inclinaré hacia un equipo sin resultados como los que he hecho sin pensar.

Yo creo que es bueno comentar lo que uno hace antes de volverse un ludopata. Callárselo, puede atraer esa sensación de volverse. Por eso me hice mi propio blog, para ver si realmente lo soy, o no lo soy.

Apuestas en pocas cantidades, no creo que sea una forma de ser una persona ludo, mas bien controlar los gastos al minimo.

Hay un hilo que vi ayer aquí, de que muchos juegan. No lo había visto, pero he leído cosas de puestas bastantes altas. Algunos ganan, como que otros pierden o se callan. Pero indagando por google, hay de todos los problemas que ocasiona estas apuestas para volverse un adicto.

Y no, no voy a tener esas papeletas de gastar mas de 20€ a la semana. Siempre que pierda. Pero tengo un limite hasta dos meses. Luego volveré cuando empiece la liga 2015-2016.

Creo que engancharse es una cosa, y volverse ludopata otra.

Si miramos los juegos de android, ganan millones a base de micropagos y la gente paga y paga lo que sea por mejorar sus partidas. Ahí no tiene opcion a ganar dinero, sin embargo, las apuestas, puede darte alguna alegria.

Desde que me he vuelto a enganchar al deporte con este sistema, me gusta mas ver los resultados hasta en tiempo real en la pagina. Sobre todo en baloncesto, que es mas rápido. Jeje.

Yo es algo que nunca voy a recomendar, por que cada persona, puede ser de una forma u otra. Y no quiero ser quien ha incitado a alguien a probar con poco, y luego por su cuenta se gasta mucho. Por mucho que ami me guste, nunca lo voy a recomendar cuando se trata de dinero real. Y eso es algo que siempre digo.
Yo te digo una cosa, esto es como la droga, hasta que no estas dentro y metido hasta el fondo de la mierda, no te vas a dar cuenta de que tienes un problema... tu veras lo que haces y creeme, no es tan obvio...
Yo metí 15€ que convertí en 50€, lo aposté a que España ganaba a Eslovaquia... A tomar por culo todo. No he vuelto a acercarme a nada de esto.
PS2HACKER escribió:no cualquier persona se engancha fácilmente como ocurre con el tabaco por ejemplo que conozco gente que fume una vez a la semana y gente que lo deja de hoy a la mañana sin problemas.

Tiene mucho que ver con la genética de cada persona. Yo por ejemplo, no bebo alcohol desde hace 2años, nunca fumé ni probé drogas y mira que me lo tienen puesto en bandeja (otros muchos hubieran caído).


Si "dependiera de cada uno" no habría correlaciones tan evidentes en el recorrido que hacen todos los jugadores patológicos, y que se están dando aquí. Si fuera algo genético, no habría diferencias entre estratos sociales y entre distintas sociedades en la frecuencia y en la manera de jugar.
incorruptible escribió:Yo metí 15€ que convertí en 50€, lo aposté a que España ganaba a Eslovaquia... A tomar por culo todo. No he vuelto a acercarme a nada de esto.


Lo peor que puede pasar en las apuestas es que "ganes", empiezas a creer en el dinero fácil, no importa, he perdido una vez pero he ganado otra, si apuesto fuerte lo recupero etc... mierdas, está pensado para que vayas cayendo, primero son 5€, luego bueno, por 10€ no pasa nada, de diez pasas a como mucho 20, y después empiezas a apostar más fuerte. No te das cuenta, pero poco a poco vás apostando más fuerte. Yo he tenido un conocido que se gastó más de 5 millones de pesetas una noche en un casino jugando a las cartas...y no, no es que le sobrara el dinero... es que piensas que "no siempre puedes perder", porque con la de veces que has ganado eso ha tenido que ser "mala suerte". En serio, alejate del mundo de las apuestas, vamos, es tu dinero, no el mío, y como comprenderás me da un poco igual, pero en serio, apartate del "dinero fácil", eso no existe, llamale vicio, ludopatía como quieras, pero el sustantivo no cambia lo que es.

P.D: No me refería al compañero de arriba, que paró con el tema, me refería al OP.
Lo peor que te puede pasar es que te dejes una millonada en las apuestas. Pero no menos lamentable es desperdiciar una cantidad de tiempo considerable para no ganar nada, o ganar poco, o perder dinero. Para que veáis cómo funciona la mente de un ludópata, yo he escuchado decir a uno de ellos, después de llevar un tiempo jugando, que se había gastado una noche 500€ y semanas después no había podido evitar intentar recuperarlos, perdiendo 1000€ más, y que ya "estaba empezando" a pensar que tenía un problema.

melovampire escribió:
incorruptible escribió:Yo metí 15€ que convertí en 50€, lo aposté a que España ganaba a Eslovaquia... A tomar por culo todo. No he vuelto a acercarme a nada de esto.


Lo peor que puede pasar en las apuestas es que "ganes", empiezas a creer en el dinero fácil, no importa, he perdido una vez pero he ganado otra, si apuesto fuerte lo recupero etc... mierdas, está pensado para que vayas cayendo, primero son 5€, luego bueno, por 10€ no pasa nada, de diez pasas a como mucho 20, y después empiezas a apostar más fuerte. No te das cuenta, pero poco a poco vás apostando más fuerte. Yo he tenido un conocido que se gastó más de 5 millones de pesetas una noche en un casino jugando a las cartas...y no, no es que le sobrara el dinero... es que piensas que "no siempre puedes perder", porque con la de veces que has ganado eso ha tenido que ser "mala suerte". En serio, alejate del mundo de las apuestas, vamos, es tu dinero, no el mío, y como comprenderás me da un poco igual, pero en serio, apartate del "dinero fácil", eso no existe, llamale vicio, ludopatía como quieras, pero el sustantivo no cambia lo que es.

P.D: No me refería al compañero de arriba, que paró con el tema, me refería al OP.


Eso es. Lo normal es empezar ganando, te parece dinero fácil y cuando te quieres dar cuenta estás metido hasta el fondo.

Y dicho esto, yo he apostado y conozco la sensación de "necesitar" meter más dinero para probar a ver si... Con las apuestas deportivas es casi peor, porque crees que tienes más control sobre el resultado que con las máquinas tragaperras (donde también se llega a pensar que puedes manejar el funcionamiento de la máquina).
Castel_ escribió:
PS2HACKER escribió:no cualquier persona se engancha fácilmente como ocurre con el tabaco por ejemplo que conozco gente que fume una vez a la semana y gente que lo deja de hoy a la mañana sin problemas.

Tiene mucho que ver con la genética de cada persona. Yo por ejemplo, no bebo alcohol desde hace 2años, nunca fumé ni probé drogas y mira que me lo tienen puesto en bandeja (otros muchos hubieran caído).


Si "dependiera de cada uno" no habría correlaciones tan evidentes en el recorrido que hacen todos los jugadores patológicos, y que se están dando aquí. Si fuera algo genético, no habría diferencias entre estratos sociales y entre distintas sociedades en la frecuencia y en la manera de jugar.

no digo que depende exclusivamente de genetica pero la genetica influye bastante como también influye la mente porque si eres debil tienes más posibilidades.

Estaria bueno que todos caemos de la misma manera como si fueramos moscas, no?

Castel_ escribió:Lo peor que te puede pasar es que te dejes una millonada en las apuestas. Pero no menos lamentable es desperdiciar una cantidad de tiempo considerable para no ganar nada, o ganar poco, o perder dinero. Para que veáis cómo funciona la mente de un ludópata, yo he escuchado decir a uno de ellos, después de llevar un tiempo jugando, que se había gastado una noche 500€ y semanas después no había podido evitar intentar recuperarlos, perdiendo 1000€ más, y que ya "estaba empezando" a pensar que tenía un problema.


Precisamente si piensas asi mejor dejarlo porque es un error grave. Hay que tener disciplina y ser fiel a si mismo.

Yo por suerte tengo una mente super fuerte y no me dejo llevar por nada ni nadie, algo que suelen admirar de mi (sobretodo las mujeres se dan cuenta y les gusta).
PS2HACKER escribió:Yo por suerte tengo una mente super fuerte y no me dejo llevar por nada ni nadie, algo que suelen admirar de mi (sobretodo las mujeres se dan cuenta y les gusta).


[qmparto]

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000934.htm
Castel_ escribió:
PS2HACKER escribió:Yo por suerte tengo una mente super fuerte y no me dejo llevar por nada ni nadie, algo que suelen admirar de mi (sobretodo las mujeres se dan cuenta y les gusta).


[qmparto]

envidia de la sana,no? [tomaaa]

Desde luego a mi no me tumba ningun vicio mientras otros caen como moscas o ratas asi que ... [oki]

ciaoi [jaja]


que pronto editas pero no me conoces y si supieras la cantidad que dono anualmente y lo que me preocupo por los demás te quedarias boquiabierto (nunca lo cuento) y espero que a gente como tu no le llegue ni un duro mio.

Tengo de narcista lo que tu tienes de listo, osea, nada. ;)
PS2HACKER escribió:(nunca lo cuento)


[plas]
Castel_ escribió:
PS2HACKER escribió:(nunca lo cuento)


[plas]

eres tonto y en tu casa no lo saben.

Con eso me refiero a que no lo cuento para quedar guay ni nada pero si lo acabo de decir es porque estoy en mi anonimato, si mi nick fuese mi nombre real no lo diría ni gano nada con ello ni quiero.


No juzgues a las personas por como escriben sino por como son. Soy hijo de españoles pero aprendí español con 18años y puede que suene borde o narcista porque pienso en Aleman y en tiempo real lo traduzco escribiendo en español, el aleman es o suena menos cariñoso por asi decirlo.

En persona soy un angel dicen porque he hablado con gente de esto.

No te voy a contestar el mp, no deberia interesarte tanto la verdad.

un saludo
Mas o menos me lo he leído todo.

Y como he dicho creo. No pienso en ganar, y aunque gane dinero fácil. Que será poco, no voy a caer en la red de apostar más fuerte. Simplemente y como dije, para mi es como un pasatiempos.

Caro? No, para nada. 10€ - 20€ máximo a la semana, no me implica tirar el dinero. De hecho, me entretiene bastante mas el ver algún partido en directo.

Si 20€ es tirar el dinero por nada. Pues ciertamente no lo entiendo.

Peor es el tabaco, que son unos 4.50€ cada 2 o 3 días. Y yo no digo nada, es un vicio bastante perjudicial para la salud. Eso es tirar el dinero al 100%, nadie te va a devolver los 4.50€, lo ue devuelve son los malos pulmones. Viéndolo así, me inclino por tener un pequeño vicio que no hace daño a nadie, simplemente, necesito saber si realmente puedo aguantar sin ingresar mas dinero del que he dicho.

Y cada mes, os mostraré mis ingresos en captura de la pantalla completa. Solo así, y para mi, haré esa promesa propia de no llegar a ser un... como decís. (Ludopata). Aunque la palabra no me gusta, por que no es a lo que vamos. Se puede aceptar temporalmente para las dudas en un futuro.

Yo al menos pienso así. Pero si es verdad que muchísima gente no puede dejarlo y hacen apuestas muy altas. Sabiendo que el dinero no es lo que me hace falta, no apuesto fuerte. Pero es algo que me entretiene y puedo mantenerme en esa linea de 10-20€ semanales. Siempre que pierda todo a la semana.

Lo mismo con la tontería, en unos meses gano bastante poco a poco. También lo puedo perder, claro.

Si queréis, podéis hacer apuestas. Yo en el foro seguiré. Y en este hilo igual.

Repito, cada 15 días o mes, muestro los ingresos. Se que no os importa, pero soy una persona de palabra y voy a lograr lo que muchos me han criticado, que caeré e ingresaré más y más. Con otras palabras, pero eso es lo que muchos me habéis dicho jejeje.


En wikipedia las los 10 puntos. Y mis respuestas. Veremos que tal va. Aun no lo he leido.

1º-Preocupación. El sujeto tiene pensamientos frecuentes sobre experiencias relacionadas con el juego, ya sean presentes, pasadas o producto de la fantasía.

(No lo niego, ahora estoy en fase de vicio. Pero hace mas de 24 horas que no he vuelto apostar casi nada, ni 4€. Supongo que no cuenta.

2º-Tolerancia. Como en el caso de la tolerancia a las drogas, el sujeto requiere apuestas mayores o más frecuentes para experimentar la misma emoción.

Nada.

3º-Abstinencia. Inquietud o irritabilidad asociada con los intentos de dejar o reducir el juego.

Para nada, ando bastante liado entre otras cosas. Pero no niego tampoco pensar en algun momento en hacer alguna apuesta puntualmente pasadas unas 6 horas.

4º-Evasión. El sujeto juega para mejorar de su estado de ánimo o evadirse de los problemas.

Para mejorar un poco mi animo, es verdad. No lo había pensado de esa forma. Pero problemas no tengo. Lo veo como un pasatiempos.

5º-Revancha. El sujeto intenta recuperar las pérdidas del juego con más juego.

Mentira, si pierdo pierdo, eso ya lo se de ante mano. No juego para ganar siempre, las perdidas siempre estan en mi mente.

6º-Mentiras. El sujeto intenta ocultar las cantidades destinadas al juego mintiendo a su familia, amigos o terapeutas.

Al contrario, de echo hice un blog, comento en un foro y a los amigos y novia que he empezado a jugar, pero poco dinero. Ya que si juego mas de lo esperado, tendria un problema serio.

7º-Pérdida del control. La persona ha intentado sin éxito reducir el juego.

Por el momento no estoy en esa fase, jeje.

8º-Actos ilegales. La persona ha violado la ley para obtener dinero para el juego o recuperar las pérdidas.

Imposible, mi no tengo antecedentes penales como para causar algo para ganar dinero. Si hacer unas descargas de series es un delito, me acuso como un delincuente jeje.

9º-Arriesgar relaciones significativas. La persona continúa jugando a pesar de que ello suponga arriesgar o perder una relación, empleo u otra oportunidad significativa.

La novia es lo primero, es peor problema luego aguantarla, que ser un ludopata. . [sonrisa]

10-Recurso a ajenos. La persona recurre a la familia, amigos o a terceros para obtener asistencia financiera como consecuencia del juego.

Si con 20€ a la semana es un problema para estar pidiendo dinero. Entonces es un problema.


Sinceramente, el problema es de quienes apuesten fuerte y gastarse el dinero que no tienen. Eso es un ludopata.

Hoy en día hay demasiados ludopatas en los videojuegos, solo hay que mirar la tienda de Android la cantidad de dinero que gastan en mejorar sus cosas en sus videojuegos, y hay apuestas y casinos.

De hecho, ni siquiera me gustan las tiendas ni casinos de las calles. No me llama nada.
Con todo el respeto del mundo, de verdad, la sensación de control es uno de los sesgos cognitivos que te comentaba antes. Además te contradices:

gamer10 escribió:No pienso en ganar, y aunque gane dinero fácil. Que será poco, no voy a caer en la red de apostar más fuerte. Simplemente y como dije, para mi es como un pasatiempos.


gamer10 escribió:Lo mismo con la tontería, en unos meses gano bastante poco a poco. También lo puedo perder, claro.


¿No crees?

No juego para ganar, pero... ¿y si...?

gamer10 escribió:4º-Evasión. El sujeto juega para mejorar de su estado de ánimo o evadirse de los problemas.

Para mejorar un poco mi animo, es verdad. No lo había pensado de esa forma. Pero problemas no tengo. Lo veo como un pasatiempos.


Esta respuesta la veo muy preocupante. La autoestima o el ánimo bajos es típico de las personas con problemas del juego (y de otras, claro, pero en este caso se cumple con sorprendente frecuencia como punto de partida).

En una semana no puedes reunir todas las características que dice ahí, más que nada porque la mayoría implican necesariamente llevar un tiempo jugando (las deudas, ocultarlo, pedir dinero, etcétera), pero el punto de partida de muchos jugadores es este que te cito, la necesidad de evasión, de "aventura", emoción, etc.

Respecto al "pequeño vicio que no hace daño a nadie", te invito a que visites cualquier asociación de ludopatía y preguntes si ellos pensaban cuando empezaron que les iba a traer tantos problemas.
Pero yo no juego alegremente, juego pasivamente. Es muy diferente.
Yo no salto de alegría ni me alegro por ganar. al ser poco, me es indiferente.

He visto muchos videos en youtuve de documentales muy serios. Y muchos se juegan hasta sus hipotecas, coches, les quita el dinero a la familia...etc. Empezaron como yo, por probar. Salvo que esas personas, se gastaban cerca de 500€ a 1200€ en una tarde y luego salir del bar llorando. Sin contar ya los mas adictos que tienen empresas y se gastan al mes una media de 3000€, y de esos hay.

Por mi, pueden prohibir todos los salones de apuestas de tragaperras, bingo, ruleta... eso es una verdadera estafa. Trucados. Tienes un 10% de ganar algo.

Pero las apuestas deportivas, no es que este trucado, aprendes algo de deportes . Y la verdad, eso es lo que me gusta. Ahora puedo hablar de fútbol con la gente, cuando antes ni lo mencionaba, me daban arcadas jeje. Soy del Madrid, pero ahí se dejaba por si alguien me preguntaba.

Una de las cosas que no entiendo, es como ponen tanto dinero en un equipo antes de empezar. Por que un gol, pueden marcar y el supuestamente bueno, no marque. Las posibilidades son altas de que tenga menos en apuesta gane el partido.

¿Tan confiados están?

Antes de ayer gane uno por casualidad y probar esas estadísticas. Me parece exagerado a 34€. He apostado 0.50€ cuando estaba a 29€. Si gana son 14€ por la face.

Imagen

Es que si apostara por ejemplo esta cantidad, es una pasta si ganara.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
no sé si sabéis que hay gente que vive de esto, de echo durante 4 años yo he vivido de esto, me he pagado mis estudios con esto.

Eso de que al final acabaras perdiendo todo, no tiene por qué, si apuestas todo en una pues si, pero si sabes las cantidades que debes apostar no tiene el por qué.

Dicho esto, tienes que tener muchos conocimientos del deporte al que te gusta apostar, y no apostar a cualquier cosa y aun asi muchas veces no va bien.

El mayor problema que tiene la gente a la hora de apostar, es que pierde yo que se tiene 100 y pierde 20.. pues va corriendo a recuperarlos haciendo un all in en algo supuestamente fácil y los pierde.

Eso sí, con cantidades que sean muy pequeñas tipo 30€ en tu bank, pues poco vas a hacer a no ser que tengas una mega racha.

Lo mejor es tener un bank entorno a 500€ y de ahi ir poquito a poquito subiendo .
gominio escribió:no sé si sabéis que hay gente que vive de esto, de echo durante 4 años yo he vivido de esto, me he pagado mis estudios con esto.

Eso de que al final acabaras perdiendo todo, no tiene por qué, si apuestas todo en una pues si, pero si sabes las cantidades que debes apostar no tiene el por qué.

Dicho esto, tienes que tener muchos conocimientos del deporte al que te gusta apostar, y no apostar a cualquier cosa y aun asi muchas veces no va bien.

El mayor problema que tiene la gente a la hora de apostar, es que pierde yo que se tiene 100 y pierde 20.. pues va corriendo a recuperarlos haciendo un all in en algo supuestamente fácil y los pierde.

Eso sí, con cantidades que sean muy pequeñas tipo 30€ en tu bank, pues poco vas a hacer a no ser que tengas una mega racha.

Lo mejor es tener un bank entorno a 500€ y de ahi ir poquito a poquito subiendo .





Eso lo sé, acabaré perdiéndolo todo. (pero no estamos hablando de 500€ o 1200€ al mes como muchísima gente hace) Hablamos de máximo 60€ - 80€ al mes de mi bolsillo.

Pero intento hacer este pequeño estudio persona en una especie de tiempo real, comentando cada experiencia, gastos... Creo que si cumplo mi promesa máximo 20€ semanales. Supongamos que gano unos 40€ a la semana. No puedo apostármelo todo porque tenga más dinero. Mi límite en apuestas no es altas.

Yo intento explicar y aclararme hacia lo que voy, y entiendo que haya gente que me comente que lo voy a perder todo a la larga. De hecho, es un hecho real.

Eso es lo bueno de mí, si pierdo, no pierdo tanto, máximo unos 10€ en muchas apuestas, pero algunas acierto que me recupero otra vez. No del todo, pero para tirar una semana perfectamente.

El domingo haré mi primer balance de dinero ganado y perdido. Es lo que he jugado en una semana.

Es que no pienso así, si tengo unos 30.... 100€. Por mucho que tenga ahí, no voy apostar más de 2€ en un partido y más sabiendo que sea seguro casi al 100%..

Sinceramente, no me entretiene ganando dinero, las perdidas ya las tengo en cuando ingreso el dinero. Pero ciertamente me entretiene estar mirando los marcadores en tiempo real. Eso me entretiene bastante mientras hago otras cosas. Aunque no me alegro en plan, genial, estoy ganando o he ganado. No tengo ese sentimiento de alegría, pero si de diversión como si estuviera jugando a un videojuego, por ejemplo. Pero hay muchísima gente que si se alegra por ganar, o perder los papeles por perder. Si pierdo, ya lo sabía, si gano, pues mejor.

Sé que me están algunos juzgando mal, y que voy acabar siendo un gastador sin escrúpulos, pero por suerte para mí, no llegaré a esos extremos. Eso lo digo ahora, y dentro de 3 meses.
gominio está baneado por "Game Over"
pues si te entretiene mirar los resultados.. apuesta 10 centimos xD
gominio escribió:pues si te entretiene mirar los resultados.. apuesta 10 centimos xD

TROLOLOOOOO

Eso que ha dicho el compañero lo resume muy bien. Si te divierte mirar resultados, pondrías una marca en un papel, o apostarías un céntimo.
Desde el momento que lo tomas por algo habitual yo creo que o se apuesta como un trabajo (y yo sinceramente no lo haría con algo que no depende en nada de mí, quizás en poker si se te da bien) o se hace por un principio de ludopatía. Y digo principio porque creo aun estás a tiempo.

Y añado que desde el momento en que creas este hilo, tú barajas esa posibilidad y lo usas para validarte y/o recibir validaciones de otros a lo que haces.

Ahora, ésto es mi opinión. No quiero que te lo tomes a mal, pero es lo que pienso.

Y por cierto, las "ofertas" de las casas de apuestas con tanto dinero gratis con la primera, o bono inicial de tanto, o multiplicadores especiales en ciertos partidos cuidadín. Que si os leéis los requisitos de cobro veréis que están hechas para tenerte enganchado con cosas como tener que apostar 10 veces lo ganado en menos de un mes y lindezas similares para crear adicción y que el 99% de las personas palmen lo regalado y un poquito más.
A mi lo que me flipa es cómo han aflorado todo este tipo de juegos y apuestas para ganar dinero, a partir del año 2011/2012.

Antes, ni un puto anuncio en televisión de estas cosas. Ahora, todos los días anuncian estas mierdas: 888 Poker, Poker Casino, una casa de apuestas inglesa cuyo nombre no recuerdo ahora mismo...

Menudo colofón han visto con este tema.
Yo hablo de estas cantidades, y aunque son algo arriesgadas, las ganancias son mejores si ganas. Difícil, pero no imposible.

Apostando 0.50€ o 1€, da bastante dinero si se gana, si se pierde es poco.
Si se pudiera apostar 0.10 céntimos, ya lo hubiera hecho, pero el mínimo son 0.50€

Tuve suerte cuando aposte 1€ a 17€ la apuesta, ahora esta a 6.50€. Pero vamos, seguramente que pierda. Y si gano. He recuperado bastante por poco.

Imagen

Imagen
A mi me siguen pareciendo superabsurdas las apuestas que haces... xD

xesca3 escribió:A mi lo que me flipa es cómo han aflorado todo este tipo de juegos y apuestas para ganar dinero, a partir del año 2011/2012.

Antes, ni un puto anuncio en televisión de estas cosas. Ahora, todos los días anuncian estas mierdas: 888 Poker, Poker Casino, una casa de apuestas inglesa cuyo nombre no recuerdo ahora mismo...

Menudo colofón han visto con este tema.


Creo que la crisis favorece a este tipo de negocios. Dan una sensación de poder ganar mucho dinero con muy poco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como de enganchado? hay que diferenciar, si dices 10 euros a la semana a modo de pasatiempo no es adiccion, ser adicto seria que no pudieras controlar lo que gastas, que cada vez necesites mas etc
arriquitaum escribió:como de enganchado? hay que diferenciar, si dices 10 euros a la semana a modo de pasatiempo no es adiccion, ser adicto seria que no pudieras controlar lo que gastas, que cada vez necesites mas etc


Pues eso es lo que quiero saber, si 10 o 20€ que ingrese cada semana en el caso de perder. No se considera LUDOPATA ¿no? Aunque me guste mucho jugar raramente. Ya que no estoy a todas horas, eso hay que aclararlo. Yo trabajo y en el trabajo no pienso en esto, sinceramente, me centro al trabajo. Hoy por ejemplo que echan el Madrid, pues si oigo el resultado, me interesaría, pero no voy a preguntar a nadie el resultado por ansias de saber.

A mi por ejmeplo me gustan los videojuegos, y la verdad que no me considero un vicioso. Juego una media de 2 a 4 horas diarias, y hay dias que ni me pongo a jugar por muy bueno que un juego sea. El gta 5 era de los juegos que mas quería, y no juego mas de 3 horas al dia, de hecho, ya ni juego casi nada. Media hora como mucho y ya me canso.

Esto es lo mismo. Ocasionalmente por otro tipo de entretenimiento a bajo coste. Por eso intento explicarlo de una forma u otra. Nunca llegaré a ser un ludópata, es imposible. No tengo necesidad de apostar fuerte y menos estar ingresando dinero de mi bolsillo.

Hoy e perdido esa apuesta de 17€, y la verdad que ni me he inmutado. simplemente he pensado, que mala suerte jeje. Pero nada mas. Y la tenia ganada prácticamente. Pero no voy a jugar otra vez por recuperar, ya que solo he perdido 2€ en esas apuestas básicamente.
Realmente la proliferación de estos locales no me agrada, cerca de mi domicilio hay uno y es igual que todos, las puertas tintadas, apuestas deportivas y tragaperras. Alguna vez he visrt chavalillos jovenes afuera haciendo el cigarrillo, y no se si erá impresió mia pero que todos tengan ojeras y la piel de un color demasiado claro para una ciudad soleada no es buena señal.

Pero supongo que estos son casos extremos
xesca3 escribió:A mi lo que me flipa es cómo han aflorado todo este tipo de juegos y apuestas para ganar dinero, a partir del año 2011/2012.

Antes, ni un puto anuncio en televisión de estas cosas. Ahora, todos los días anuncian estas mierdas: 888 Poker, Poker Casino, una casa de apuestas inglesa cuyo nombre no recuerdo ahora mismo...

Menudo colofón han visto con este tema.

cierto y en eso estoy totalmente en contra porque hay gente que tiene problemas con el juego y pienso que los pobres ya tienen suficiente con lo suyo como para aguantar publicidad. Incluso durante los partidos [facepalm]

Por cierto, hace creo ya 2años vi un documental 21dias en la piel de un jugador y esto es ludopatia y lo demás tonterias. Además muy muy triste esa vida.

http://www.mitele.es/programas-tv/21-di ... ograma-28/

Recomiendo ver para darse cuenta lo que es ludopatia de verdad porque hay casos [facepalm]
Sahrimud escribió:Realmente la proliferación de estos locales no me agrada, cerca de mi domicilio hay uno y es igual que todos, las puertas tintadas, apuestas deportivas y tragaperras. Alguna vez he visrt chavalillos jovenes afuera haciendo el cigarrillo, y no se si erá impresió mia pero que todos tengan ojeras y la piel de un color demasiado claro para una ciudad soleada no es buena señal.

Pero supongo que estos son casos extremos


Un amigo que suele ir a veces y es de barrio, me dijo que hay que tener muchísimo cuidado con esa gente, se quedan en la puerta o te observan dentro si ganas bastante. Te dan el palo fijo como vayas solo a cobrar. Y eso no lo dice el, lo ha visto y lo hacen en muchos sitios. Son una especie de bandas, por eso no me gustan ese tipo de locales.

PS2HACKER: Hace unos años vi algunos videos de ludopatas, y la verdad que si que dan pena, yo siento pena por ellos. Por eso me gustaría que cerraran todos los locales, sobre todo para gente mayor que se gastan todas las pensiones o les roban a sus hijos sus ahorros.. Eso no es de ludópata solo, es de estar enfermo que no saben salir.

No entiendo por que la gente no controla los gastos que tienen que robar o gastarse todo el sueldo en una tarde.

A mi me gusta y me he enganchado, pero hasta cierto punto y puntualmente en apuestas pequeñas para pasar un rato que me aburra en casa. No me hago daño ami mismo ni a nadie siempre que controle.

Yo creo que estas cosas es bueno hablarlas alguna vez en la vida, a mi me sirve para darme cuenta y valorar mis objetivos de 20€ máximo semanales. Otros se gastan una burrada.
gamer10 escribió:
Sahrimud escribió:Realmente la proliferación de estos locales no me agrada, cerca de mi domicilio hay uno y es igual que todos, las puertas tintadas, apuestas deportivas y tragaperras. Alguna vez he visrt chavalillos jovenes afuera haciendo el cigarrillo, y no se si erá impresió mia pero que todos tengan ojeras y la piel de un color demasiado claro para una ciudad soleada no es buena señal.

Pero supongo que estos son casos extremos


Un amigo que suele ir a veces y es de barrio, me dijo que hay que tener muchísimo cuidado con esa gente, se quedan en la puerta o te observan dentro si ganas bastante. Te dan el palo fijo como vayas solo a cobrar. Y eso no lo dice el, lo ha visto y lo hacen en muchos sitios. Son una especie de bandas, por eso no me gustan ese tipo de locales.

PS2HACKER: Hace unos años vi algunos videos de ludopatas, y la verdad que si que dan pena, yo siento pena por ellos. Por eso me gustaría que cerraran todos los locales, sobre todo para gente mayor que se gastan todas las pensiones o les roban a sus hijos sus ahorros.. Eso no es de ludópata solo, es de estar enfermo que no saben salir.

No entiendo por que la gente no controla los gastos que tienen que robar o gastarse todo el sueldo en una tarde.

A mi me gusta y me he enganchado, pero hasta cierto punto y puntualmente en apuestas pequeñas para pasar un rato que me aburra en casa. No me hago daño ami mismo ni a nadie siempre que controle.

Yo creo que estas cosas es bueno hablarlas alguna vez en la vida, a mi me sirve para darme cuenta y valorar mis objetivos de 20€ máximo semanales. Otros se gastan una burrada.



Me lo creo la verdad, por las pintas que tenian...

Me acuerdo cuando aún vivía en el pueblo, todos los bares tenían como mínimo una maquina tragaperras, siemrpe ocupadas. Gente con el sobre marrón de la paga (generalmente trabajadores de la construcción) dejándose media semana de curro ahí, nio paraban hasta que salia el premio mas grande, aunque para ello quizá habían puesto el doble o más. Y luego a otro bar, misma rutina, hasta que no saltaba no se iban.
También recuerdo la cara de las mujeres (o maridos, aunque no es muy común también afecta a ellas) de estas personas y en como llegar a final de mes cuando tu pareja se quema una parte importante del sueldo en estos cacharros.

Está claro que esto son casos exagerados, no veo nada mal a gastarte 10 euros por semana siempre y cuando se sea una persona responsable y se entienda que aquí, el único que gana es la empresa o el local y casi nunca el apostador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gamer10 escribió:
arriquitaum escribió:como de enganchado? hay que diferenciar, si dices 10 euros a la semana a modo de pasatiempo no es adiccion, ser adicto seria que no pudieras controlar lo que gastas, que cada vez necesites mas etc


Pues eso es lo que quiero saber, si 10 o 20€ que ingrese cada semana en el caso de perder. No se considera LUDOPATA ¿no? Aunque me guste mucho jugar raramente. Ya que no estoy a todas horas, eso hay que aclararlo. Yo trabajo y en el trabajo no pienso en esto, sinceramente, me centro al trabajo. Hoy por ejemplo que echan el Madrid, pues si oigo el resultado, me interesaría, pero no voy a preguntar a nadie el resultado por ansias de saber.

A mi por ejmeplo me gustan los videojuegos, y la verdad que no me considero un vicioso. Juego una media de 2 a 4 horas diarias, y hay dias que ni me pongo a jugar por muy bueno que un juego sea. El gta 5 era de los juegos que mas quería, y no juego mas de 3 horas al dia, de hecho, ya ni juego casi nada. Media hora como mucho y ya me canso.

Esto es lo mismo. Ocasionalmente por otro tipo de entretenimiento a bajo coste. Por eso intento explicarlo de una forma u otra. Nunca llegaré a ser un ludópata, es imposible. No tengo necesidad de apostar fuerte y menos estar ingresando dinero de mi bolsillo.

Hoy e perdido esa apuesta de 17€, y la verdad que ni me he inmutado. simplemente he pensado, que mala suerte jeje. Pero nada mas. Y la tenia ganada prácticamente. Pero no voy a jugar otra vez por recuperar, ya que solo he perdido 2€ en esas apuestas básicamente.

ser ludopata es una enfermedad, como la anorexia o la alcoholemia, yo he visto gente meter monedas de 50 centimos que tenia en una mano a puñados, luego ir y cambiar otros 50 euros en la barra, y el tipo no tenia pinta de que le sobre pasta.
mientras sea un hobby y en vez de tomarte dos cubatas metas tu 10 euros semanales no pasa nada, en el momento que eso afecte a tu vida y no puedas dejarlo como por ejemplo pasa con un drogadicto, entonces ya puedes preocuparte
132 respuestas
1, 2, 3