Me he enganchado a las apuestas deportivas. (Un diario, para no llegar a ser un ludópata)

1, 2, 3
Imagen


Ha sido raro, pero con la tontería de ganar dinero, me ha enganchado un poco.
Aunque mis apuestas son de 0.50€ a 1€. La verdad que no es mucho. Pensando que voy a invertir unos 10€ a la semana.

Hay algunas apuestas que se ganan bastante, hay que tener suerte, pero bueno.

¿Alguien mas esta enganchado o entiende?

Siempre le decía a mi novia cunado íbamos por la calle, por que hay tanta gente ahí metidos en esos sitios de apuestas, si siempre se pierde jeje. Ahora soy yo el enganchado. Jeje.

Sinceramente, lo prefiero antes que la lotería o quiniela. Hay si que he perdido mucho dinero en apuestas. Al menos aquí algunas se ganan.

Ahora estoy en un partido, que perdía la serena 0-1, y he apostado por que ganaba. Ahora van empate, si ganan, me llevo 17€ y he apostado 0.50€.
Cuidado con "engancharse" a algo, especialmente a apuestas. Mucho ojo, en serio.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A la "corta" puedes ganar algo, a la larga lo perderás todo, funciona asi, este negocio solo es para ellos. Si crees que te lo estás pasando bien adelante, pero hay otras maneras de pasarlo bien en esta vida.
Rolod escribió:Cuidado con "engancharse" a algo, especialmente a apuestas. Mucho ojo, en serio.


Ya si lo se. Lo bueno que yo no me engancho de hablar de dinero. Pero por 10€ a la semana, eso puedo controlarlo. Mas bien por que son apuestas de partidos en concreto. Pero gracias.

Thierry Henry: Ya si lo se, pero al no tener vicios de drogas, alcohol ni salir. Puedo permitirme el lujo de unos 10€ a la semana. Y lo mismo si gano, no tengo que soltar un duro mas. Como he dicho, son apuestas de 0.50€ y 1€ como mucho.

Prefiero invertir en videojuegos ( Es caro) y en temas informáticos. Esto solo es un pasatiempos. Y si, es verdad que puede engancharme, pero vuelvo a decir, que no es por dinero en altos rangos. Es mas bien, como el que se gasta 40€ en tabaco al mes. Yo ese vicio tampoco lo tengo.

Este tipo de apuestas, no me parece una sablajada ni timo. Siempre que se apueste poco. Rico no me voy hacer, pero es por alegrarme en algún momento y ganar, aunque sea 4€ o 15€ en una apuesta de 0.50€.
Mientras que solo sean 50 céntimos o un euro, no veo el problema.
Esto no se ha inventado para hacer rica a la gente... Al final perderás dinero, a no ser que sepas parar a tiempo.
fshtravis escribió:Mientras que solo sean 50 céntimos o un euro, no veo el problema.


Pues si, ademas como juego online, viene mis apuestas y lo que gano. A ver que tal online, y ahi si puedo controlar mis gastos. Aparte que no voy a meter mas dinero hasta el mes que viene.

Eso si, esto no lo recomiendo a nadie. Esto es algo, que me ha costado comentarlo y necesitaba decirlo por aquí.
Esta peor visto pero para mi es lo mismo que echar la lotería o la quiniela. No hay mayor problema mientras el gasto este controlado.
Bien,el primer paso es reconocerlo.

Todavia no estas realmente enganchado,pero la sombra de la ludopatia YA te esta tocando a la puerta.....dinero facil....no es para tanto.

Siempre se empieza asi,y por lo que parece....te da miedo y de momento ya te has dado cuenta...y eso es mucho.

Lo dicho....lo ves como dinero facil...aqui,y ahora.........hoy ganas.....mañana pierdes.


Ojo,no estoy en contra de las apuestas,yo tambien lo hago..pero se que van a fondo perdido...una quiniela,o la tipica apuesta de 10 pavos que sabes que se va al limbo la mayoria de veces....y se acabo....a otra cosa.


Todos los que se quedan pillados por cualquier mierda de estas dicen lo mismo.....el subidon de ganar el premio.....y luego se quiere mas,como bien dices,dejo medio euro y gano 17......mañana esa apuesta sabes que se te quedo pequeña y la vas a subir.

No se,son temas complejos....pasa de ver incluso el partido y pasea con la novia....ya si ganas,mañana te pasas y cobras.
También he comentado esto, por un tema que me parece curioso o no lo he pensado.

Bien, las apuestas son ridículas de 0.50€ a 1€ del que puedes ganar hasta 22€. Ya depende de los partidos que sean y todo eso como quieras que sea la apuesta. En ningún momento estoy hablando de mas de 10€ en una apuesta, por que he leído por ahi, que hay gente que se gasta hasta 500€ a la semana, entre lo que gana y lo que mete por su cuenta. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero sinceramente, no me atrevo ni apostar por el Madrid, barsa... mas de 2€. Las posibilidades son un 95% a que gane, pero las ganancias son ridículas tambien.

Pero mi pregunta es esta.

Si con unos 5€, puedes apostar 10 resultados, alguno ganas. y no hablo de poca cantidad, si no de doblar la apuesta. El porcentaje es mas o menos un 70% para que un resultado gane. Y si aciertas bien, se puede ganar bastante por poco.

Eso es lo que incita a la gente apostar mucha variedad.

Posiblemente hasta me canse en menos de un mes. Entre el trabajo, los videojuegos y otras cosas...


5600VIDEOGAMER: Te entiendo, pero no pienso así. Si ganara 10€ en una de 1€, esos 10€, lo invertiría en partidos de la semana siguiente. Me dura bastante. No lo gasto en un solo dia, ahora estoy haciendo unas pruebas, pero ahi se queda. Puede que los pierda los 15€ que he invertido a lo largo de esta semana, o puede ue los recupere. Y esos, seran para la semana siguiente.

Se que es fácil caer la tentación de dinero fácil, pero en cierto modo no me hace tanta falta de esta forma. Ya tengo lo de mi curro y voy bien gracias a que no tengo vicios como he dicho. Para mi es peor las drogas, tabaco, alcohol... y ahi aunque parezca mentira, es bastante dinero al mes. Ciertamente no se que es peor, si las drogas o el viciarse un poco algunas apuestas, claro que en mi situación, aporto por la segunda opción. No hago mal a nadie ni daño mi salud.

Por otro lado, me gustaría pasar esta experiencia, mis amigos juegan desde hace tiempo, pero nunca le vi sentido.
Thierry Henry escribió:A la "corta" puedes ganar algo, a la larga lo perderás todo, funciona asi, este negocio solo es para ellos. Si crees que te lo estás pasando bien adelante, pero hay otras maneras de pasarlo bien en esta vida.


Sinceramente, despues de intentar entender el hilo de que peliculas recomendar mientras te fumas un peta .... este tipo de recomendaciones pueden ser cuanto menos poco adecuadas .....

Mi consejo .... no juegues .... porque como un dia de 1 euros hagas 20 euros .... diras .... coño, y si hubieran sido 10 euros? o 100 euros? ... liada. Conozco a varios colegas que ahora estan metidos en ese agujero y ya no pueden escapar ....

Por cierto, tengo un cliente que lleva una franquicia de salones de juegos, y recaudan cada dia unos 26.000 euros entre 3 locales .... solo te digo que si no suelen cerrar estos negocios es por algo.
Edy escribió:
Thierry Henry escribió:A la "corta" puedes ganar algo, a la larga lo perderás todo, funciona asi, este negocio solo es para ellos. Si crees que te lo estás pasando bien adelante, pero hay otras maneras de pasarlo bien en esta vida.


Sinceramente, despues de intentar entender el hilo de que peliculas recomendar mientras te fumas un peta .... este tipo de recomendaciones pueden ser cuanto menos poco adecuadas .....

Mi consejo .... no juegues .... porque como un dia de 1 euros hagas 20 euros .... diras .... coño, y si hubieran sido 10 euros? o 100 euros? ... liada. Conozco a varios colegas que ahora estan metidos en ese agujero y ya no pueden escapar ....

Por cierto, tengo un cliente que lleva una franquicia de salones de juegos, y recaudan cada dia unos 26.000 euros entre 3 locales .... solo te digo que si no suelen cerrar estos negocios es por algo.


Que no!! - Parece ser que me he explicado mal. Jeje

Voy a resumirlo bien.

1º- No me siento orgulloso por decir en un post, me he enganchado en apuestas. Ciertamente, he dicho mal la cosa.

2º- Estas cosas no me enganchan, en el sentido de apostar... eso que dices. ¿Y si hubiera apostado 20€? - Como he dicho, esto es de suerte, no de cambiar las reglas a otra cosa. O se apuesta, o no se apuesta. No importa el resultado final en lo que uno haya apostado. Vuelvo a decir, que nunca apostaría mas de 1€. Ni mas de 5€ en varias apuestas en un solo dia.

Prefiero ganar poco, que perder mucho.

Hay gente que se apuesta 100€ en una semana, los típicos que siempre están en esos locales. Pero yo con 100€, tengo para 2 o 3 meses sobrados. Y luego ver que ganancias tengo o perdidas en un sistema de evaluación por niveles.

No se si lo he dicho al final, pero esto es para hacerme un esquema personal, de ver en unos 2 a 5 meses los resultados de si he ganado algo o he perdido. A base de esquemas y balances.

Por ejemplo:

Mañana me juego 5€ por los partidos del barsa, madrid y alguna otra cosa. a 0.50€ y 1€ cada apuesta. Estos son 3 días.

Puede resultar una tontería, pero es mejor llevar un balance de lo que uno se juega y lo que gana/ pierde.

Si veo que estoy perdiendo 50€ en un mes. Pues no sigo. Obvio jeje. No voy a insistir algo que no gano nada.

Me gusta llevar mi ritmo, al igual que cuando voy a correr o andar.
Solo un apunte: nunca pienses en recuperar el dinero perdido. Hay gente que lo pierde todo por pensar así.

Te recomiendo no apostar a ligas raras. La nba es buen sitio, a cuotas de 1.30 con 4 partidos en combinada si pones los 10 € tienes posibilidades altas de ganar. Mira siempre los partidos aún así, pero la nba me ha dado suerte siempre. Lo que hay que tener cuidado en la nba es con las cuotas, si apuestas por la mañana y los partidos se juegan a las 2.30 del día siguiente, muchas casas por la mañana ponen cuotas bajas para engañar.

Luego a la noche las suben a 1.80 o más.

Con los céltica me pasó algo similar y por suerte gané.

De todas formas apuesto poco y cada varios meses.
Si lo controlas y dices que gastas lo que gastas a la semana, además utilizas los beneficios para no tener que gastar más en apuestas a la siguiente semana, pues a mi me parece interesante, lo veo mucho mejor que cualquier lotería. Y si te gusta el deporte, e igualmente ves los partidos de fútbol por ejemplo, pues esto le da un extra de emoción incluso a partidos que no te importan una mierda xD.

Los consejos importantes que te han dado, manten esos gastos controlados, no quieras subirlo y gastar más. Qué siga siendo un hobbie y dinero que no necesites y uses para diversión.
Importante también lo que te han dicho de no querer recuperar el dinero perdido. Eso es un error muy habitual y fácil de caer. Qué apuestas en algo que ves bastante claro, todo va bien, ya cuentas con que has ganado la apuesta y la acabas perdiendo. Y por rabía, por querer recuperar eso que has perdido, buscas inmediatamente alguna puesta rápida donde meter el dinero, y lo normal es que acabes perdiendo más.
figmare escribió:Si lo controlas y dices que gastas lo que gastas a la semana, además utilizas los beneficios para no tener que gastar más en apuestas a la siguiente semana, pues a mi me parece interesante, lo veo mucho mejor que cualquier lotería. Y si te gusta el deporte, e igualmente ves los partidos de fútbol por ejemplo, pues esto le da un extra de emoción incluso a partidos que no te importan una mierda xD.


Y que lo digas, yo me he comido esta tarde un Tenerife - Llagostera, y sufriendo que he estado cuando en realidad estos equipos me la soplan de sobremanera xd
¿Alguien mas esta enganchado o entiende?


Yo tuve mi época cuando tenía 18 años antes de irme a vivir a Inglaterra, en total gané 8 mil euros neto en muy poco tiempo con apuestas por internet. Recuerdo con nostalgia comprarme portátiles, viajes y me fui a vivir a UK con 3 mil euros de colchón... qué tiempos.

Básicamente en la época esa las webs de apuestas inglesas seguían los resultados y acontecimientos de los partidos de la liga española por la señal que tenían de ahí en las televisiones inglesas por lo que tenía ligero retraso, pero yo desde España pillaba los acontecimientos al momento sin segundos de retardo. Por lo que si había una falta al borde del área en un partido, yo desde la radio (ponía la SER, recuerdo) sabía si iba a acabar en gol antes de que se actualizara la web de apuestas inglesa (unos segundos). Por lo que mi sistema básicamente era tener abiertas varias pestañas de varias partidos de la liga española a la vez, con radios puestas, tele... y ponerme a apostar en directo a todo sobre lo que iba a pasar. Había que tener también cierta suerte con el lag de la conexión y estar ágil con todas las ventanas, y también hacer buenas combinadas para ganar dinero, pero en general tenía poco riesgo. Además a veces es que ni metía nada de dinero porque en la época esa era el boom y todas las webs regalaban bonos de ingreso de 5 o 10 euros, recuerdo meterme en una que ya ni existe, me dieron 5 euros y saqué de una sentada 800 euros que tardaron 3 semanas en pagarme intentando ponerme trabas XD.

Después de eso se me acabó el chollo porque la señal ya no tenía nada de retardo , desde Inglaterra no lo podía hacer, y además las webs desactivaban la opción de abrir varias ventanas de varios partidos a la vez. Ahí lo dejé, supongo que habrían detectado el problema, pero yo en mi tiempo que estuve nunca le dije a nadie como lo hacía, ni a amigos, simplemente que hacía combinadas simultaneas y en juego, pero me imagino que no sería el único aunque aqui por lo menos en el foro nadie lo comentó nunca, así que me quedé siempre con la duda.

Consejo. No sigas a menos que tengas algún tipo de sistema que te haga minimizar el riesgo, si vas a depender sólo de instinto y suerte acabarás perdiendolo todo porque entras en una espiral peligrosa. Lo mejor es que si ganas una buena cantidad, es dejarlo antes de que empiece el declive. Si tienes cabeza y quieres tomartelo como un pasatiempo poniendo pequeñas cantidades es cosa tuya, pero ten cabeza.
AWES0MN escribió:Solo un apunte: nunca pienses en recuperar el dinero perdido. Hay gente que lo pierde todo por pensar así.

Te recomiendo no apostar a ligas raras. La nba es buen sitio, a cuotas de 1.30 con 4 partidos en combinada si pones los 10 € tienes posibilidades altas de ganar. Mira siempre los partidos aún así, pero la nba me ha dado suerte siempre. Lo que hay que tener cuidado en la nba es con las cuotas, si apuestas por la mañana y los partidos se juegan a las 2.30 del día siguiente, muchas casas por la mañana ponen cuotas bajas para engañar.

Luego a la noche las suben a 1.80 o más.

Con los céltica me pasó algo similar y por suerte gané.

De todas formas apuesto poco y cada varios meses.


Gracias.
Nunca pienso así, es lo bueno de jugar en apuestas. Se que el dinero que invierto, lo voy a perder. Por eso no paso de 1€ en apuestas hacia un partido.

El NBA, he apostado antes, pero aun sigue el partido en juego. Si gano son unos 2,40€ y he apostado 0.50€. Por probar. Ademas me dieron 10€ de entrada, que aun no se donde están. Están ahí flotando jeje.

EDITO: Es verdad, ahora ha subido a unos 5,75€. Cuando aposte estaba en unos 2.40€.

Es que es lo que digo, que se perfectamente que al abrir este post, hay gente que no lo entiende y se agradecen las conclusiones de cada uno de que no hay que jugar, que se pierde. Pero yo no juego para ganar, simplemente para ver una opción de entretenimiento sin perder casi dinero. Para mi 30€ al mes, no es nada, para otros puede ser mucho.

El tema de los perros, caballos y todo eso, no me gusta nada.

He visto que hay truquillos 10 minutos antes de que un partido termine y apostar un poco. Se gana poco, pero creo que apostando en varios partidos, se puede ganar unos 5€ en menos de una hora. Es lento, pero casi seguro.
Edy escribió:
Thierry Henry escribió:A la "corta" puedes ganar algo, a la larga lo perderás todo, funciona asi, este negocio solo es para ellos. Si crees que te lo estás pasando bien adelante, pero hay otras maneras de pasarlo bien en esta vida.


Sinceramente, despues de intentar entender el hilo de que peliculas recomendar mientras te fumas un peta .... este tipo de recomendaciones pueden ser cuanto menos poco adecuadas .....

Mi consejo .... no juegues .... porque como un dia de 1 euros hagas 20 euros .... diras .... coño, y si hubieran sido 10 euros? o 100 euros? ... liada. Conozco a varios colegas que ahora estan metidos en ese agujero y ya no pueden escapar ....

Por cierto, tengo un cliente que lleva una franquicia de salones de juegos, y recaudan cada dia unos 26.000 euros entre 3 locales .... solo te digo que si no suelen cerrar estos negocios es por algo.



asi es! siempre se ha dicho que lo peor que te puede pasar la primera vez que vas al bingo es que ganes! ahi empieza la espiral hacia la ruina.

mejor no empezar el queso...porque de un eurito pasas a dos...se vuelve un habito y una necesidad...puede que si o puede que no...pero yo creo que es mejor no entrar en una dinamica que te puede llevar a la perdicion. Imagino que todos los ludopatas comenzaron apostando un eurito por diversion...unos no quedaran atrapados pero otros si. Y la verdad es que es demasiado riesgo para tan poco beneficio ya que con las apuestas estas no te vas a hacer rico y si te puedes buscar arruinarte la vida. Veo mas sano echarse los euromillones que si te toca si que te forras que con estas apuestas que pocos ganaran algo considerable a la larga y la mayoria perdera mas o menos controladamente y otros sera la puerta a su perdicion. Si es por hobby mejor buscarse otro menos peligroso, es mi opinion.
Bueno, ya lo veremos.

Voy hacer mis propias estadísticas reales y capturas de mis apuestas. Yo lo hago por entretenimiento, no ganar dinero o hacerme rico.

Estas son mis apuestas.

Mi inversion fueron 20€ que ingresé esta tarde. Y esa inversion, se va a quedar hasta el dia 26 del domingo que viene que ingresaré otros 10€. No sabia que se pudiera meter 10€, fallo mio. Pero no voy apostar mas de 1€ en apuestas de un solo partido. Y como he dicho, me gastaré 10€ a la semana, 15 como mucho y ya es demasiado para mí. Salvo que gane, y me ahorre ese ingreso. Que es a lo que voy, haciendo mis propias estadísticas de ganar, perder e invertir. Los niveles, ayudan a no gastar a lo tonto y sin pensar.

He gastado 25.38€ en apuestas. Invertidas.
He ganado por ahora: 5.06€ Ganancias
Me faltan 17 partidos. Aunque algunos del madrid o barsa he apostado diferentes resultados con altos ingresos de hasta 51€ si gana PSG2. Es difícil, pero tengo recuperación por apostar por el Barsa. Mientras no meta mas de 3 goles... jeje

En las apuestas que faltan, hay una media de 40€ en ganancias hasta 90€, pero eso va a ser muy difícil.

Mi propósito, es no perderlo todo en esta semana.

He cometido unos fallos tremendos apostando a otras cosas sin darme cuenta de lo que era. Pero había buenas ganancias, y por unos euros no me voy a morir jeje.

duende: Por eso hago mis propias estadísticas, no quiero cometer el error de cuanto e gastado o no me he dado cuenta y he jugado mas de la cuenta a la semana. Tengo objetivos, que intentaré cumplir. De echo, me estoy pensando en hacer un blog personal, para llevar mis cuentas. Asi veré los resultados cada semana. Claro que si pierdo dos semanas seguidas, ya lo dejo por imposible.

Tambien busco alguna alternativa de algún truquillo de no perder tanto y tener unas apuestas un poco aseguradas. Se que es dificil, pero no imposible.

Tengo un bono de 20€ por ser la primera vez, pero puede tardar eso semanas en darmelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me llama muchisimo la atencion la cantidad de casas de apuestas deportivas en locales que han abierto de 2/3 años a esta parte en madrid.

El otro dia lo comentaba echando un cigarro, en un descanso del curro, que en las 4 calles del barrio hay como 4/5 de estas. Y con mucha gente joven por ahi dando vueltas.

Estan cerrando los compro oro y los locales de tragaperras y se han cambiado por estos locales. Oye si con una apuesta de 50 centimos puedes fumar y ver el partido por la face me parece hasta bien. No me parece tan bien que gente joven se juegue los dineros en esto. Alla cada uno.

Pd. Ese pantallazo ya son mas de 20 euros en un par de dias... Cuidadin que en esto es superfacil descontrolarse

Slds.
Yo he empezado hace poco y hago como tu, apuesto 1€ haciendo una combinada, pero lo hago cada fin de semana solo, y en vez de hacer la quiniela pues pongo los partidos que me dan la gana y no los partidos de la liga rusa que no conocen ni su padre, se que voy a perder más de lo que gané pero como ya digo, por ejemplo hice un ingreso de 10€ a mitad de febrero y aún me queda 1€ para la combinada para el próximo fin de semana, en más de dos meses he gastado 10€, con esto siempre he tenido bastante control, si gano guay, si pierdo ya se intentará la semana que viene otra vez.
fearandir escribió:A mi me llama muchisimo la atencion la cantidad de casas de apuestas deportivas en locales que han abierto de 2/3 años a esta parte en madrid.

El otro dia lo comentaba echando un cigarro, en un descanso del curro, que en las 4 calles del barrio hay como 4/5 de estas. Y con mucha gente joven por ahi dando vueltas.

Estan cerrando los compro oro y los locales de tragaperras y se han cambiado por estos locales. Oye si con una apuesta de 50 centimos puedes fumar y ver el partido por la face me parece hasta bien. No me parece tan bien que gente joven se juegue los dineros en esto. Alla cada uno.

Slds.


Eso le decía a mi novia hace meses, que por que tantos sitios de estos y la gente va como locos a jugar. Nunca le vi sentido, aun así teniendo amigos que van alguna vez. apuestan poco, pero ahí está la diversión de ver luego un partido interesante entre amigos y unas apuestas pequeñas de 1€ o 3€ como mucho.

Yo he puesto ejemplos de tabaco, alcoho...etc. Por que yo no tengo esos vicios, que en un mes puede ser mínimo 40€ hasta 200€ o más.

Yo estoy hablando de unos 40€ al mes en apuestas. Es ridículo si se sabe controlar y no apostar mas de lo que tienes. Sobre todo en un partido, dudo mucho que alguna vez apueste mas de 2€, pero no creo que pase de 1,50€.

Me divierte más, invertir 10 - 20€ en varios partidos a la semana, que 10€ en un solo partido y perderlo todo visto y no visto. Con 10 o 20€ repartidos, al menos sabes que algunos ganan y puede ser una buena ganancia aunque sea recuperación de un 50% y volver a jugar la semana que viene con 5€ en 10 apuestas.

No se si me explico. Aunque al principio me explique mal posiblemente.


diego_99: Exacto, haciendo así las cosas con cabeza y un propósito de inversión a la semana, no hay por que hacer un alto gasto extra. Pero fastidia, que hay gente que no lo entiende por mucho que se lo explicas, que si, que hay demasiada gente que luego acaba enganchada y gastándose todo. Pero hay gente tambien, que tiene dos dedos de frente y sabe decir hasta aquí puedo gastarme en esto.

Yo por ejemplo, ando un poco liado y bastante entretenido con los videojuegos que casi no tengo ni tiempo para nada. Entre el trabajo, la novia, salir , series, cine, amigos, videojuegos, no tengo casi tiempo para volverme un viciado a las apuestas.

Creo que la gente que se vuelve ludopata , es por que no tiene vida social ni otras diversiones que le importe mucho. Es mi humilde opinión. Pero a mi me importa mucho la vida y los que me rodean como para acabar siendo uno que se gasta todo a lo loco en apuestas sin tener dinero.
Al final me han dado los 20€ de bono. Así que, no he perdido nada.
Esos 20€ para la semana que viene, aun quedan 17 resultados y puedo remontar.

Pensaba que iban a tardar semanas.
cada uno es libre, pero es peligroso. uno con los años va cambiando y esa responsabilidad control se puede perder. incluso te puede incitar a jugar a otras cosas, poker online, casino ... le pierdes el miedo.

si es por divertirse viendo futbol mejor inventir entre varios colegas y pagar el digital plus o lo que sea y ver los partidos en casa.
rampopo escribió:cada uno es libre, pero es peligroso. uno con los años va cambiando y esa responsabilidad control se puede perder. incluso te puede incitar a jugar a otras cosas, poker online, casino ... le pierdes el miedo.

si es por divertirse viendo futbol mejor inventir entre varios colegas y pagar el digital plus o lo que sea y ver los partidos en casa.



En el poker online, como le digo a mis amigos, el día ese que gané en una noche casi 300€, no volví a jugar. El poker es más fácil, rápidamente pillas a los listos que no saben apostar. Pero nunca me ha viciado tanto, de hecho, juego a de android gratis online, me entretiene más a subir niveles que ganar unos eurillos.

Casino no me gusta, por que están trucados.

Apuestas deportivas no esta trucado, es suerte y, supongo que saber un poco de deportes.

No tengo por que saberlo todo, me intereso en aprender y leer lo que digáis.
Ojo...que los ludopatas antes de ser ludiopatas casi todos tendrian su vida social completa...el juego poco a poco va aislandote poco a poco y hace que vayas perdiendo todo lo demas hasta que efectivamente llega el dia que solo te queda el juego y vives solo para el.

me parece bien que pruebes 10 euritos y ya esta...lo chungo es los planes alargo plazo de meter 10 euritos cada x tiempo...

ojala tengas la suerte de no ganar nada y palmar rapidamente todo lo que metas...y asi como aun no estaras enganchado podras decirle adios a la idea de las apuestas y tan feliz.

pero como tengas la mala suerte de que ganes...ahi pueden empezar los problemas.

a mi me gustan mucho los refranes porque atesoran la sabiduria a traves del tiempo y tienen mas razon que un santo...y hay uno que dice eso que he dicho antes...que ojala no tengas la mala suerte de ganar la primera vez que vas al bingo (tambien lo he visto al contrario como malfdicion gitana: !ojala en tu primera vez al bingo ganes!)

Ademas, el tema es que apostando poco ahi se gana poco si tienes suerte y lo normal es perder porque nadie regala dinero..la casa de apuestas esta para ganar y va a ganar...y si tienes mucha suerte no vas a ganar mas de unos eurillos. me parece demasiado riesgo para tan poco beneficio.

yo me echo mi columnita de euromillones dos veces por semana que son 16 eurillos al mes...al igual que tu se que lo voy a perder....pero hay una remota posibilidad de forrarme...en lo de las apuestas no esta esa opcion

yo huiria como de la peste de juegos que luchas contra la banca(ruleta,bingo,apuestas...) porque la banca nunca pierde...y mucho menos a la larga.

para mi forma de pensar solo cosas como euromillones que si te tocate forras de verdad o tambioen el poker pero solo torneos porque la comision que se queda la casa es soportable y el resto te lo juegas contra personas. si se te da bien claro y siempre partidas de un euro y nada de mesas de cash que ahi se lo lleva todo la casa en comisiones.(tb excluyo la loteria de navidad y parecidas por lo caro que valen y lo poco que se gana si te toca el gordo que es bastante improbable tb, pero si te toca no te forras asi que esas tampoco las contemplo)
@gamer10, si lo disfrutas mucho, y te importa más el tiempo que estes ahí con amigos viendo los resultados que el ganar dinero, pues ok.
aún así lo vere un hobby peligroso y apto para muy pocos.
ojo con lo de la suerte...que puedes tenerla puntualmente pero a la larga tienes la de perder auqneu tengas mucha suerte...por ejemplo la ruleta hay 37 numeros y paga 36 lo apostado asi que ahi hay un porcentaje mas a favor de que gane la banca...y cuanto mas juegues menos se desviara de ese poprcentaje...llevas la de perder...

en lo de las apuestas deportivas igual...la banca fija lo que te paga segyun lo que elijas y ahi lleva las de ganar si o si...no hay suerte...la tengas o no...cuanto mas juegues mas cierto sera que perderas.
Si no os llevo la contraria, pero sinceramente tengo mejores cosas que hacer que gastarme todo el dinero que no tengo.

Lo bueno de esto, que son apuestas que pueden durar días a lo largo de la semana. Y alguna ocasiona en el mismo día.

Yo no voy a mentir, si me vuelvo ludopata, tendria que buscar ayuda, pero no tengo ese sentimiento de deseo aunque ganara mas de 200€ a la semana. Pero se que eso no va a pasar, y si pierdo, no voy a ser tonto de seguir insistiendo. Como mucho un mes para ver mis estadísticas.

Todo queda grabado en el programa, y eso me gusta para hacer mis conclusiones.

10- 20€ cada semana no es nada. Si hablamos de 50€ a la semana o mas, ya es un problema serio si no hay ganancias.

Eso es verdad, no lo niego. Si gano mucho, pueden venir los problemas de decir: Dinerito fácil jeje, pero no. En poker cuando jugaba online, sacaba el 50% de lo ganado cuando es menos de 50€, cuando es mas, saco mas para dejar unos 20€ para una semana.

Mi intención es 20€ máximo a la semana durante un mes que yo ponga de mi bolsillo si fuera el caso de perder. Pero creo que al final, serán 10€.

Si he llegado a tener que hacerme una cuenta online, es por que gane casi 25€apostando 1€ de prueba en un centro de la calle, De ahí esos 20€ que he metido, y encima me dan 40€ + 6€ que llevo ganando. Veremos que tal estas apuestas que me faltan por terminar. En realidad, no he puesto un duro, son ganancias que van a invertirse.

Vuelvo a repetir, que no juego para ganar, si no para evaluar un pasatiempos y entretenimiento apostando poco y ganando poco. Claro que algunas apuestas puedo ganar de 1€ de apuesta, hasta unos 40€. Es difícil, pero es igual que la lotería, quiniela.... es el destino, y me gustaría saber cual es el mio en apuestas. Simplemente.

Pero aquí no hay banca, es pura suerte. Si el barsa juega contra el peor equipo, tiene un 95% de ganar el barsa. Pero siendo un partido de futbol, las cosas pueden torcerse en ese partido, por eso a veces en apuestas, hay que apostar por el equipo contrario, ya que las ganancias son bastante elevadas por un simple euro.

Yo creo que las apuestas hay que mirarlas como un entretenimiento, si se mira para ganar dinero, hay tentaciones del que no puedes salir de esa red de gastos. No pienso en ganar, lo veo como un pequeño estudio y aprendizaje.

Quiero hacer un blog con todo lo que apuesto y pierdo. Durante un mes. Y ver si realmente me supera en la decisión de seguir perdiendo dinero. Si hablamos de menos de 10€ al mes perdidos, puedo seguir, si pierdo los 50€ en el primer mes, pues abandono. Pero es suerte y destino. Me gusta ver cual es ese futuro mio en apuestas. Puedes llamarme como quieras, yo en mi vida me meto objetivos y este no es uno menos, tengo muchos presentes que he conseguido a voluntad propia por estudios.

Supongo que no me explico bien, pero me entiendo cuando me ponga enserio hacer las cosas a su debido tiempo y bien explicado.

sopor: En la ruleta nunca he apostado por un numero en concreto y menos por un color. Siempre hay que apostar 20 céntimos por numero hasta los 4€ para ganar 7€ y luego doblar para ganar 14€. Tienes un 50% de posibilidades de ganar. La ruleta como juegos de alzar, no lo veo. Ahí si que se pierde dinero y mucho. Prefiero apuestas reales sin trampas.

Vamos a ver que tal me va esta semana y ya iré subiendo algunas capturas y resultados escritos.


Lo que tendrían que sacar es una aplicación para el móvil u ordenador con puntos y niveles sin jugarse el dinero para apuestas deportivas. Espero que en un futuro lo hagan en tiempo real como si fuera dinero, pero en fichas gratis.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edy escribió:
Thierry Henry escribió:A la "corta" puedes ganar algo, a la larga lo perderás todo, funciona asi, este negocio solo es para ellos. Si crees que te lo estás pasando bien adelante, pero hay otras maneras de pasarlo bien en esta vida.


Sinceramente, despues de intentar entender el hilo de que peliculas recomendar mientras te fumas un peta .... este tipo de recomendaciones pueden ser cuanto menos poco adecuadas .....
.


No entiendo porque dices que esta recomendación es poco adecuada?, le dejo claro que a la larga lo perderá todo, basicamente lo que dices tu, que no juegue,a la corta me refiero que para probar no esta mal yo lo probé con 20 € fui ganando dinero hasta que lo perdí todo, es lo que tiene el juego, pero bueno me lo pasé bien y al final perdí pero puedo considerar que solo perdí los 20 que puse.
Si alguien quiere ver los resultados en un sistema que estoy haciendo en tiempo real cuando apuesto, puede echarle un ojo al blog.

No voy a mentir, voy a mostrar las capturas y los resultados en dinero que gano, pierdo e invierto.

Voy a intentar currármelo básicamente para que se entienda los resultados.

http://apuestasdeportivas2015.blogspot.com.es/



Yo creo que estoy lo estoy haciendo para ver si puedo cumplir este objetivo semanal y no apostar mas dinero del que ingreso del bolsillo.

Se que si no comento esto, o hablo un blog en directo, puedo acabar mal y enganchado sin ningún propósito de limites.
pura suerte ni lo pienses...

puedes poner los ratios de pagos de algun partido?

si un equipo tiene 95% de ganar seguro que te pagan un poquito menos de eso...al igual que en las otras posibles opciones...

pongamos un partido cualquiera...puedes apostar a que gane uno, el otro o el empate....apuesta un tercio de euro a cada opcion....si fuera solo suerte deberias recuperar el euro apostado...si recuperas menos del euro llevas las de perder y a la larga perderas todo haciendo apuestas con esas condiciones...

no va a salir pero si te sale que recuperas mas del euro esos ratios estarian a tu favor y seria un chollo...por lo que salvo error no encontraras ninguna apuesta de ese tipo...( y si es un error creo que tienen la potestad de anular la apuesta a posteriori)
sopor escribió:pura suerte ni lo pienses...

puedes poner los ratios de pagos de algun partido?

si un equipo tiene 95% de ganar seguro que te pagan un poquito menos de eso...al igual que en las otras posibles opciones...

pongamos un partido cualquiera...puedes apostar a que gane uno, el otro o el empate....apuesta un tercio de euro a cada opcion....si fuera solo suerte deberias recuperar el euro apostado...si recuperas menos del euro llevas las de perder y a la larga perderas todo haciendo apuestas con esas condiciones...

no va a salir pero si te sale que recuperas mas del euro esos ratios estarian a tu favor y seria un chollo...por lo que salvo error no encontraras ninguna apuesta de ese tipo...( y si es un error creo que tienen la potestad de anular la apuesta a posteriori)


Yo solo soy una aprendiz pero aprendo rápido jeje
Si, puedes hacer eso.

He visto un pequeño truquillo que usa mucha gente, es de apostar cuando quedan menos de 20 minutos. Puedes ganar unos 2€ apostando 0.50€ o 1€. Tienes un 80% mas o menos de ganar.

A esto te refieres?
Tienes mas posibilidades apostando 2 x 1.

Imagen
gamer10 escribió:
sopor escribió:pura suerte ni lo pienses...

puedes poner los ratios de pagos de algun partido?

si un equipo tiene 95% de ganar seguro que te pagan un poquito menos de eso...al igual que en las otras posibles opciones...

pongamos un partido cualquiera...puedes apostar a que gane uno, el otro o el empate....apuesta un tercio de euro a cada opcion....si fuera solo suerte deberias recuperar el euro apostado...si recuperas menos del euro llevas las de perder y a la larga perderas todo haciendo apuestas con esas condiciones...

no va a salir pero si te sale que recuperas mas del euro esos ratios estarian a tu favor y seria un chollo...por lo que salvo error no encontraras ninguna apuesta de ese tipo...( y si es un error creo que tienen la potestad de anular la apuesta a posteriori)


Yo solo soy una aprendiz pero aprendo rápido jeje
Si, puedes hacer eso.

He visto un pequeño truquillo que usa mucha gente, es de apostar cuando quedan menos de 20 minutos. Puedes ganar unos 2€ apostando 0.50€ o 1€. Tienes un 80% mas o menos de ganar.

A esto te refieres?
Tienes mas posibilidades apostando 2 x 1.

Imagen



un ejemplo perfecto...
imagina que somos tres amigos....cada uno apuesta un euro a uno de los resultados, uno a gana elche otro a empate y otro a pierde elche...

total de la apuesta 3 euros...

si gana elche pagan 2,62 a uno y 0 a los otros dos....en total habremos perdido entre los tres 38 centimos

si empata pagaran 3,25 a uno y 0 a los otros dos....en total habremos ganado en conjunto 25 centimos

si pierde le elche pagaran 2,75 a uno y 0 a los otros....en total habremos perdido en conjunto 25 centimos

no se de futbol para saber si los dos equipos son parejos o hay mucha diferencia....pero solo se ganaria dinero si empatan que posiblemente sea el resultado con menos probabilidad. haciendo x veces esta apuesta para que salga rentable la probabilidad del empate tendria que ser muy superior al 50% y no creo que eso sea asi...debe ser muchisimo mas inferior...quizas 20%?
gamer10 escribió:
fearandir escribió:A mi me llama muchisimo la atencion la cantidad de casas de apuestas deportivas en locales que han abierto de 2/3 años a esta parte en madrid.

El otro dia lo comentaba echando un cigarro, en un descanso del curro, que en las 4 calles del barrio hay como 4/5 de estas. Y con mucha gente joven por ahi dando vueltas.

Estan cerrando los compro oro y los locales de tragaperras y se han cambiado por estos locales. Oye si con una apuesta de 50 centimos puedes fumar y ver el partido por la face me parece hasta bien. No me parece tan bien que gente joven se juegue los dineros en esto. Alla cada uno.

Slds.


Eso le decía a mi novia hace meses, que por que tantos sitios de estos y la gente va como locos a jugar. Nunca le vi sentido, aun así teniendo amigos que van alguna vez. apuestan poco, pero ahí está la diversión de ver luego un partido interesante entre amigos y unas apuestas pequeñas de 1€ o 3€ como mucho.

Yo he puesto ejemplos de tabaco, alcoho...etc. Por que yo no tengo esos vicios, que en un mes puede ser mínimo 40€ hasta 200€ o más.

Yo estoy hablando de unos 40€ al mes en apuestas. Es ridículo si se sabe controlar y no apostar mas de lo que tienes. Sobre todo en un partido, dudo mucho que alguna vez apueste mas de 2€, pero no creo que pase de 1,50€.

Me divierte más, invertir 10 - 20€ en varios partidos a la semana, que 10€ en un solo partido y perderlo todo visto y no visto. Con 10 o 20€ repartidos, al menos sabes que algunos ganan y puede ser una buena ganancia aunque sea recuperación de un 50% y volver a jugar la semana que viene con 5€ en 10 apuestas.

No se si me explico. Aunque al principio me explique mal posiblemente.


diego_99: Exacto, haciendo así las cosas con cabeza y un propósito de inversión a la semana, no hay por que hacer un alto gasto extra. Pero fastidia, que hay gente que no lo entiende por mucho que se lo explicas, que si, que hay demasiada gente que luego acaba enganchada y gastándose todo. Pero hay gente tambien, que tiene dos dedos de frente y sabe decir hasta aquí puedo gastarme en esto.

Yo por ejemplo, ando un poco liado y bastante entretenido con los videojuegos que casi no tengo ni tiempo para nada. Entre el trabajo, la novia, salir , series, cine, amigos, videojuegos, no tengo casi tiempo para volverme un viciado a las apuestas.

Creo que la gente que se vuelve ludopata , es por que no tiene vida social ni otras diversiones que le importe mucho. Es mi humilde opinión. Pero a mi me importa mucho la vida y los que me rodean como para acabar siendo uno que se gasta todo a lo loco en apuestas sin tener dinero.


Cuidadito con eso porque no es del todo cierto, yo conozco a más de uno y más de dos, con sus trabajos, pareja, amistades, deportistas,...que se metieron en el mundo de las apuestas y no acabaron muy bien...
Yo, lo que no entiendo de estar enganchado a estas apuestas deportivos es la ganancia mínima.

No sé qué beneficio-emoción veis en ganar 2.60 euros con una apuesta de 0.70, por decir algo.

Otra cosa es que con una combinada te saques 300 pavos. Entonces sí tiene sentido. De la otra manera es el cuento de la hormiguita, pesado, lento y aburrido.
Thierry Henry escribió:
Edy escribió:
Thierry Henry escribió:A la "corta" puedes ganar algo, a la larga lo perderás todo, funciona asi, este negocio solo es para ellos. Si crees que te lo estás pasando bien adelante, pero hay otras maneras de pasarlo bien en esta vida.


Sinceramente, despues de intentar entender el hilo de que peliculas recomendar mientras te fumas un peta .... este tipo de recomendaciones pueden ser cuanto menos poco adecuadas .....
.


No entiendo porque dices que esta recomendación es poco adecuada?, le dejo claro que a la larga lo perderá todo, basicamente lo que dices tu, que no juegue,a la corta me refiero que para probar no esta mal yo lo probé con 20 € fui ganando dinero hasta que lo perdí todo, es lo que tiene el juego, pero bueno me lo pasé bien y al final perdí pero puedo considerar que solo perdí los 20 que puse.


Perdona, cierto que te haya parecido raro mi comentario. Lo que queria decir, es que estoy completamente conforme con tu recomendacion, pero como decia, esa recomendacion (logica) resulta que no la encuentras en el hilo de ver pelis fumado ....
yo ayer gane 115€ a que el villareal empataba contra el cordoba a cuota 5.50 aposte 20€.
Asi empece yo hace unos años, que si un eurito que si 2... Ahora ya con un balance negativo de mas de 3.000 euros, pidiendo prestamos y sigo perdiendo. Ten mucho cuidado que uno no se da ni cuenta..
gamer10 escribió:

Lo que tendrían que sacar es una aplicación para el móvil u ordenador con puntos y niveles sin jugarse el dinero para apuestas deportivas. Espero que en un futuro lo hagan en tiempo real como si fuera dinero, pero en fichas gratis.


Ya la hay y yo la tengo [carcajad]
Son fichas virtuales y si consigues millones puedes llegar a conseguir una ps4 o xbox, yo solamente la uso para ver la intuición que tengo en las apuestas, si gano o pierdo como que me da igual porque no es dinero real y así más o menos me puedo hacer una idea de la suerte que tengo

No te voy a negar que algún día pienso apostar dinero real pero serán 20€ al mes y solo para apuestas de fútbol.

Si te interesa la app avisame por privado y te digo el nombre, ya que no se si se consideraría spam nombrarla directamente aquí.

Por cierto en que casa de apuestas estas jugando?

Saludos y suerte con esas apuestas.
Como todos los juegos de azar,tendras suerte algunas veces pero la mayoria "pincharas";las apuestas son un negocio muy bien "montado",que como siempre el que de verdad ganara dinero es el que lo "monta"...

Esta bien de vez en cuando meter unos 20€ y probar suerte,pero siempre con cabeza y control [ginyo] ...
yo he empezado a jugar la quiniela y procuro controlarme, siempre se dice que es muy dificil acertar en cualquier loteria, pero la realidad es que los que mas suelen ganar son los que apuestan mucho dinero porque cubren mayor espectro de combinaciones, yo que solamente invierto 2 euros los fines de semana tengo menos probabilidaes, sin embargo en esta ultima casi acierto a 11, si no fuera porque al Sevilla le dio por no ganar al granada, mira tu por donde
kruzcamporro escribió:Como todos los juegos de azar,tendras suerte algunas veces pero la mayoria "pincharas";las apuestas son un negocio muy bien "montado",que como siempre el que de verdad ganara dinero es el que lo "monta"...

Esta bien de vez en cuando meter unos 20€ y probar suerte,pero siempre con cabeza y control [ginyo] ...

tienes razón pero considero que las apuestas deportivas no son azar.

Azar son tragaperras, loteria, ruleta e incluso el Poker que tanto nos quieren encascar como un deporte... .
Pues mirar, después de ver ayer noche un hilo que hay mas gente que apuesta. Me siento hasta mejor que no soy el único que a entrado al tema.

Respondiendo algún comentario de atrás, comenta que es lento y aburrido apostar poco.

Pero la idea es esa, apostar poco para durar mas tiempo. Paso de jugarme 20€ de golpe o apuestas de 5€ para perderlo todo. Sí, se puede ganar mas, pero tambien perder mas. Y por lo que tengo entendido, apostar fuerte, uno se puede volver mas avaricioso en apuestas sin tener dinero o jugarse todo.


albberto_:
Pero igual no hablamos el mismo idioma. Me refiero aplicaciones idénticas o casi idénticas a las apuestas reales. Qué vaya por tiempo real los partidos reales en aplicaciones y apuestes fichas. Si es así, me gustaría saber cual es jeje.

Es tontería gastarse mucho en esto, se puede perder como en todo, pero no siempre se pierde. Puede haber rachas buenas en apuestas pequeñas.

Yo esta tarde tengo estas apuestas, son difíciles por lo visto. Pero del fútbol me creo lo que sea.

Esas son apuestas de 0.50 céntimos cada una o 1€ ya no recuerdo. Es arriesgado, pero si gano, es bastante dinero para luego participar en bastantes apuestas.

Imagen
gamer10 escribió:
Imagen


Teniendo en cuenta que las cuotas nos indican, más o menos, la probabilidad de que un hecho ocurra metemáticamente, en la primera apuestas estás apostando en contra de una cuota @1.002, es decir, estás apostando en contra de un hecho que tiene el 99'8% de probabilidades de ocurrir. Vamos, que estás tirando el dinero xD. Porque teniendo esto en cuenta, la cuota @26 de la otra opción hasta me parece baja.

Y la segunda apuesta, con un ligero y breve repaso a una web de estadistícas como Soccerway, te das cuentas de la recha de los dos equipos, el local ha ganado TODOS los partidos que ha jugado como local en 2015 (va primero en su liga), mientras que el equipo visitante, equipo por el que has apostado, ha perdido TODOS los partidos que ha jugado como visitante en 2015 (va penúltimo en su liga).
figmare escribió:
gamer10 escribió:
Imagen


Teniendo en cuenta que las cuotas nos indican, más o menos, la probabilidad de que un hecho ocurra metemáticamente, en la primera apuestas estás apostando en contra de una cuota @1.002, es decir, estás apostando en contra de un hecho que tiene el 99'8% de probabilidades de ocurrir. Vamos, que estás tirando el dinero xD. Porque teniendo esto en cuenta, la cuota @26 de la otra opción hasta me parece baja.

Y la segunda apuesta, con un ligero y breve repaso a una web de estadistícas como Soccerway, te das cuentas de la recha de los dos equipos, el local ha ganado TODOS los partidos que ha jugado como local en 2015 (va primero en su liga), mientras que el equipo visitante, equipo por el que has apostado, ha perdido TODOS los partidos que ha jugado como visitante en 2015 (va penúltimo en su liga).


Pero eso no se sabe, quien ganará.
La emoción que sientes ahora al apostar de 0.50 a 1 euro, la perderas con el tiempo y acabarás apostando más y más dinero. Ten cuidado!
La aplicación al principio solo te deja apostar antes de que comience el partido, mientras vas subiendo niveles (ganando apuestas y haciendo desafíos) desbloqueas el poder apostar en directo y hacer quinielas.

Hay apuestas de unos cuantos deportes, la verdad que la aplicación no esta nada mal es una manera de ver los partidos con tensión [carcajad]

Empiezas con 4000 monedas y si vinculas twitter y facebook te dan más monedas, si pierdes todas las monedas al cabo de unas horas te dan otras 4000 para que sigas jugando.

Saludos!
albberto_ escribió:La aplicación al principio solo te deja apostar antes de que comience el partido, mientras vas subiendo niveles (ganando apuestas y haciendo desafíos) desbloqueas el poder apostar en directo y hacer quinielas.

Hay apuestas de unos cuantos deportes, la verdad que la aplicación no esta nada mal es una manera de ver los partidos con tensión [carcajad]

Empiezas con 4000 monedas y si vinculas twitter y facebook te dan más monedas, si pierdes todas las monedas al cabo de unas horas te dan otras 4000 para que sigas jugando.

Saludos!


pero como se llama?
132 respuestas
1, 2, 3