Sahrimud: Yo sinceramente y pongo la mano en el fuego. Que nunca dejaría a mi novia, jugar a una maquina tragaperras, bingo.. Las apuestas es diferente, pero si se controla de verdad. De hecho mi novia no lo ve sentido, y menos gustarle. Menos mal.
Hoy con el partido del madrid, he ganado 16€ con algo. Y ahora no siento necesidad de volver a jugar. Mañana puede que eche algún partido en apuestas pequeñas. O antes de acostarme mientras haga algo, un partido de baloncesto por 1€ al que mas dinero tenga. Nunca se sabe donde esta la suerte de ganar.
Lo que quiero decir, que en realidad solo he perdido 4€ de los 20€ que tenia.
Pero si habláramos de unos 300€ en vez de 20€. Tendría un serio problema, aunque gaste y recupere, para mi es bastante dinero en apuestas. No digo que no se pueda ir la mano apostado igual 30€ en un partido. Y con esas tonterias de apuestas grandes, uno se vuelve activo hacia las apuestas grandes.
En el poker me pasaba igual, tanto en real como en fichas. Empezaba de poco en poco, y luego cuando mas dinero o fichas tenia,mas apostaba que ver 1€, ya era poco. Por suerte lo dejé cuando me saque casi 300€.Por eso se que puedo controlar siempre que no haga apuestas grandes. Ahi esta el fallo mental para volverse un ludopata e intentar recuperar el dinero perdido que al dia siguiente, ya estas desquiciado y poseso a buscar dinero donde sea.
El truco y científicamente demostrado, es nunca apostar mas de 2€ en una apuesta. Normalmente 1€ a 0.50€. Ya que si se sube, doy por hecho, que nunca volverás hacer apuestas pequeñas. Yo siento esa necesidad, pero no me la voy a jugar en apuestas reales.
Si hiciéramos un estudio aquí, de quienes apuestan alto, el 80 o 90% diría que desde que empezó apostar alto, ya no quería ver las apuestas pequeñas. Son insignificante para esa gente. SI, pueden ganar mucho, pero a la larga perderlo todo.
En las apuestas nadie gana, si no deja el juego.arriquitaum: Lo digo, porque a mí me están señalando que puedo causarme el sentido ludópata. Pero en este pequeño estudio propio, voy a demostrar que puedo vencer a esa necesidad de gastar y gastar de mi bolsillo. Es tentador, pero lo estoy evitando a toda costa.
A mí es gente la verdad que me da pena, lo digo siempre, y espero que yo nunca caiga a esa posible enfermedad. Entiendo que el vicio de las maquinas, apuestas… sea muy tentador para intentar ganar dinero fácil. Pero yo no juego por ganar, si no por aguantar el limite propio.
No estoy en contra de las apuestas deportivas, pero sí de las tragaperras, bingo...
A final de este mes, voy a subir una captura de todo lo que llevo gastando en dinero real. Y la cantidad de apuestas que he estado haciendo. Que no son pocas, son bastantes a poco coste. Y por el momento, no estoy perdiendo dinero en sí. 4€ reales.
EDITO 1:Ayer me jugué 2€ antes de acostarme, y la verdad que seguí mi instinto para ver s realmente alguna vez, se puede ganar algún partido que tiene bastante en apuestas. Tengo entendido, que alguien me dijo que ni me molestara, que esos nunca ganan. Pues, la verdad, que he ganado una de las difíciles. Nunca lo vi imposible, pero si difícil. En el juego puede pasar cualquier cosa, por eso no confió en que siempre siempre, ganan los mejores. No son dioses en el campo.
De todas formas, en estas apuestas, no juego mas de 0.50€, ya que dan bastante en ganancias, tampoco me voy a pringar a gastar 1€, luego vendría la costumbre a subir siempre y así sucesivamente hasta apostarme 2 a 5€ los primeros meses hasta luego no poder controlar. Por eso, sé que el secreto de no volverse un ludópata, es evitar a toda costa, apostar más de 1€ en una apuesta. Máximo 2€, pero eso ya es raro si fuera el caso. Por ahora no he apostado 2€ en una jugada.
La cuestión no es apostar mas para ganar, de ahí vienen los problemas. Yo lo veo hacia el aguantar más, para apostar mañana.

Para hoy he hecho estas apuestas de unos 5€. No es mucho, pero vamos a ver si recupero y gano algo.
Incluido una combinada.

10€ más ganados por 1€.
EDITO 2: Yo creo que si sigo asi en apuestas pequeñas, puedo lograr subir, aun sabiendo que difícil es. No lo veo imposible.
No se gana casi dinero, pero lo mismo en un año consigo unos 1000€ libres a este ritmo.
Si ganara una media de 5€ al dia, al mes son 150€ x 12 meses: 1800€. Por eso creo que 1000€ esta bien por no hacer nada.
Si este método funciona para subir de poco en poco y perder lo mínimo posible. Me parece estupendo. Asi tengo mas entretenimiento y menos gastos de mi bolsillo.
Al principio hacia las apuestas un poco alocadas, pero ahora ya voy pillando el truquillo. Todo es suerte, pero hay que arriesgarse al mínimo. La gente que gana muchísimo, es que arriesga mucho en apuestas altas, pero tambien puede perder muchísimo de la noche a la mañana.
Ahora ya juego menos que al principio, y eso me gusta. Al menos ya no estoy tan pendiente de algunos partidos, excepto cuando estoy en casa, en algún momento me gusta ver algún partido en directo. Pero ahora me gusta más el baloncesto.
DÍA 23/04/201515:00h : 16.45€ Saldo
15:40h: 11€ Saldo. (Hice algunas apuestas)
19:00h: 19.25€
21:17h: 16€ (Hice algunas apuestas)
23:11h: 19.77€
DÍA 24/04/201502:30h: 24.68€
12:00h: 25.74€
De hecho, si gano lo suficiente. Me pillaré un segundo monitor de esos de segunda mano de 15" para tener una pantalla con la página de las apuestas en directo. Aparte de tener la pantalla principal. Si me lo pillara, ya es adictivo jeje, pero no preocupante. Siempre que siga mi limite de apuestas.
EDITO 3:
Hoy me he dado cuenta, que con la barra de codigos del tiket que dan en las tiendas cuando apuestas, dan 5€ en la web. Algo es algo. Menos mal que me guardé esos tikets en su dia.