Me he enganchado a las apuestas deportivas. (Un diario, para no llegar a ser un ludópata)

1, 2, 3
Sahrimud: Yo sinceramente y pongo la mano en el fuego. Que nunca dejaría a mi novia, jugar a una maquina tragaperras, bingo.. Las apuestas es diferente, pero si se controla de verdad. De hecho mi novia no lo ve sentido, y menos gustarle. Menos mal.

Hoy con el partido del madrid, he ganado 16€ con algo. Y ahora no siento necesidad de volver a jugar. Mañana puede que eche algún partido en apuestas pequeñas. O antes de acostarme mientras haga algo, un partido de baloncesto por 1€ al que mas dinero tenga. Nunca se sabe donde esta la suerte de ganar.

Lo que quiero decir, que en realidad solo he perdido 4€ de los 20€ que tenia.
Pero si habláramos de unos 300€ en vez de 20€. Tendría un serio problema, aunque gaste y recupere, para mi es bastante dinero en apuestas. No digo que no se pueda ir la mano apostado igual 30€ en un partido. Y con esas tonterias de apuestas grandes, uno se vuelve activo hacia las apuestas grandes.

En el poker me pasaba igual, tanto en real como en fichas. Empezaba de poco en poco, y luego cuando mas dinero o fichas tenia,mas apostaba que ver 1€, ya era poco. Por suerte lo dejé cuando me saque casi 300€.Por eso se que puedo controlar siempre que no haga apuestas grandes. Ahi esta el fallo mental para volverse un ludopata e intentar recuperar el dinero perdido que al dia siguiente, ya estas desquiciado y poseso a buscar dinero donde sea.

El truco y científicamente demostrado, es nunca apostar mas de 2€ en una apuesta. Normalmente 1€ a 0.50€. Ya que si se sube, doy por hecho, que nunca volverás hacer apuestas pequeñas. Yo siento esa necesidad, pero no me la voy a jugar en apuestas reales.

Si hiciéramos un estudio aquí, de quienes apuestan alto, el 80 o 90% diría que desde que empezó apostar alto, ya no quería ver las apuestas pequeñas. Son insignificante para esa gente. SI, pueden ganar mucho, pero a la larga perderlo todo. En las apuestas nadie gana, si no deja el juego.


arriquitaum: Lo digo, porque a mí me están señalando que puedo causarme el sentido ludópata. Pero en este pequeño estudio propio, voy a demostrar que puedo vencer a esa necesidad de gastar y gastar de mi bolsillo. Es tentador, pero lo estoy evitando a toda costa.

A mí es gente la verdad que me da pena, lo digo siempre, y espero que yo nunca caiga a esa posible enfermedad. Entiendo que el vicio de las maquinas, apuestas… sea muy tentador para intentar ganar dinero fácil. Pero yo no juego por ganar, si no por aguantar el limite propio.
No estoy en contra de las apuestas deportivas, pero sí de las tragaperras, bingo...

A final de este mes, voy a subir una captura de todo lo que llevo gastando en dinero real. Y la cantidad de apuestas que he estado haciendo. Que no son pocas, son bastantes a poco coste. Y por el momento, no estoy perdiendo dinero en sí. 4€ reales.

EDITO 1:
Ayer me jugué 2€ antes de acostarme, y la verdad que seguí mi instinto para ver s realmente alguna vez, se puede ganar algún partido que tiene bastante en apuestas. Tengo entendido, que alguien me dijo que ni me molestara, que esos nunca ganan. Pues, la verdad, que he ganado una de las difíciles. Nunca lo vi imposible, pero si difícil. En el juego puede pasar cualquier cosa, por eso no confió en que siempre siempre, ganan los mejores. No son dioses en el campo.

De todas formas, en estas apuestas, no juego mas de 0.50€, ya que dan bastante en ganancias, tampoco me voy a pringar a gastar 1€, luego vendría la costumbre a subir siempre y así sucesivamente hasta apostarme 2 a 5€ los primeros meses hasta luego no poder controlar. Por eso, sé que el secreto de no volverse un ludópata, es evitar a toda costa, apostar más de 1€ en una apuesta. Máximo 2€, pero eso ya es raro si fuera el caso. Por ahora no he apostado 2€ en una jugada.

La cuestión no es apostar mas para ganar, de ahí vienen los problemas. Yo lo veo hacia el aguantar más, para apostar mañana.


Imagen

Imagen

Imagen

Para hoy he hecho estas apuestas de unos 5€. No es mucho, pero vamos a ver si recupero y gano algo.
Incluido una combinada.

Imagen
Imagen

10€ más ganados por 1€.

Imagen

Imagen


EDITO 2: Yo creo que si sigo asi en apuestas pequeñas, puedo lograr subir, aun sabiendo que difícil es. No lo veo imposible.
No se gana casi dinero, pero lo mismo en un año consigo unos 1000€ libres a este ritmo.

Si ganara una media de 5€ al dia, al mes son 150€ x 12 meses: 1800€. Por eso creo que 1000€ esta bien por no hacer nada.
Si este método funciona para subir de poco en poco y perder lo mínimo posible. Me parece estupendo. Asi tengo mas entretenimiento y menos gastos de mi bolsillo.

Al principio hacia las apuestas un poco alocadas, pero ahora ya voy pillando el truquillo. Todo es suerte, pero hay que arriesgarse al mínimo. La gente que gana muchísimo, es que arriesga mucho en apuestas altas, pero tambien puede perder muchísimo de la noche a la mañana.

Ahora ya juego menos que al principio, y eso me gusta. Al menos ya no estoy tan pendiente de algunos partidos, excepto cuando estoy en casa, en algún momento me gusta ver algún partido en directo. Pero ahora me gusta más el baloncesto.

DÍA 23/04/2015

15:00h : 16.45€ Saldo
15:40h: 11€ Saldo. (Hice algunas apuestas)
19:00h: 19.25€
21:17h: 16€ (Hice algunas apuestas)
23:11h: 19.77€


DÍA 24/04/2015
02:30h: 24.68€
12:00h: 25.74€


De hecho, si gano lo suficiente. Me pillaré un segundo monitor de esos de segunda mano de 15" para tener una pantalla con la página de las apuestas en directo. Aparte de tener la pantalla principal. Si me lo pillara, ya es adictivo jeje, pero no preocupante. Siempre que siga mi limite de apuestas.

EDITO 3:

Hoy me he dado cuenta, que con la barra de codigos del tiket que dan en las tiendas cuando apuestas, dan 5€ en la web. Algo es algo. Menos mal que me guardé esos tikets en su dia.

Imagen

Imagen
vale o una de dos, o eres de Sportium publicitando y tal o estas empezando a tener un problema XD, estas justificandote todo el rato.
jorge_itachi escribió:vale o una de dos, o eres de Sportium publicitando y tal o estas empezando a tener un problema XD, estas justificandote todo el rato.


¿No has leído el titulo? Estoy enganchado, no que esté gastando dinero en altas cantidades. Básicamente son ridículas.

Si habláramos de 50... 100 o 500€, ya es un problema serio. Aun así, muchísima gente se juega eso cada mes de su bolsillo con apuestas únicas de más de 100€.

Yo aún sigo con mis 20€ de hace 2 semanas. Por suerte tengo un balance de subidas y bajadas. Por ahora no he perdido ni he tenido que invertir esta semana.

De hecho, parte de ese dinero ganado, me he pillado un monitor de 15” TFT para tener una pantalla de apuestas. Ahora tengo el que siempre uso de 42”, + segunda pantalla el de 15” (me ha salido por 7€ de segunda mano). Y la verdad, que ahora puedo estar un poco pendiente en algo activo en mi habitación mientras hago otras cosas en el ordenador en la pantalla principal.

No niego para nada, que me ha enganchado. Pero hoy en día, ya hago menos apuestas. Unas 5 al día, 10 como mucho. Que son unos 5€/ día. Los primeros días, unos 14€/ día.

No sé dónde está el problema, la verdad… para mí es un entretenimiento y un pequeño estudio de si realmente puedo volverme un ludópata. Y eso es lo que pienso demostrar en unos meses. Las apuestas soy consciente que puede volverse uno extra raramente insoportable con tener que apostar muchísimo para ganar más dinero y vivir de ello. Por suerte y por ahora, no siento esas necesidades.

Y vuelvo a repetir, que no niego que me ha enganchado, como si se tratara de un videojuego o una serie. Ambos, son entretenimientos.


La bolsa es mil veces peor, y hay millones de jugadores que invierten y pierden grandes cantidades. Y ciertamente, a mi no me llama nada por suerte.
Hoy he aprendido a no a postar tanto. De 5€ que me había apostado, he bajado a unos 3€ al día. Por lo menos ya se nota. Ya no lo veo tan así como los primeros dias. Puede que hasta me empiece a cansar con el tema de apostar, aunque espero que no sea el momento.

Lo importante, era no volverme un jugador impulsivo apostando muchísimo. Pensaba que iba a postar fuerte hoy mismo, pero me he contenido. Si llego apostar 6€ en una apuesta, seguramente ya hubiera perdido el control en pocos días en subir y recuperar si fuera el caso.

Ahora solo me quedan 5€ y algunas apuestas por medio.

He tenido que cambiar el titulo, pensaba que no se podía. Prácticamente es como un diario, de intentar hablar por mi cuenta y explicar que por mucho que la gente me dijera que me volvería un ludópata gastando y gastando muchísimo dinero entre otras cosas. No va a pasar eso.
Dejate de apuestas,coge el dinero que tenias pensado apostar estas dos semanas y pegate una cenita agradable con la novia.

Me llama poderosamente la atencion el hecho de que continuamente estes justificandote apoyandote en los vicios de los demas...es como si en el fondo supieras que estas haciendo algo malo pero como hay gente que lo hace aun peor no es preocupante lo tuyo.

Y por otro lado,andas con en cuento de la lechera y el computo de pasta que podrias sacar en un año de juego...mil euros al año por cuatro o cinco horas de calentamiento de cabeza diarios y encima exponiendo tu dinero???mi no entender...
Huye ahora que todavia puedes!!!
gamer10 escribió:Hoy he aprendido a no a postar tanto. De 5€ que me había apostado, he bajado a unos 3€ al día. Por lo menos ya se nota. Ya no lo veo tan así como los primeros dias. Puede que hasta me empiece a cansar con el tema de apostar, aunque espero que no sea el momento.

Lo importante, era no volverme un jugador impulsivo apostando muchísimo. Pensaba que iba a postar fuerte hoy mismo, pero me he contenido. Si llego apostar 6€ en una apuesta, seguramente ya hubiera perdido el control en pocos días en subir y recuperar si fuera el caso.

Ahora solo me quedan 5€ y algunas apuestas por medio.

He tenido que cambiar el titulo, pensaba que no se podía. Prácticamente es como un diario, de intentar hablar por mi cuenta y explicar que por mucho que la gente me dijera que me volvería un ludópata gastando y gastando muchísimo dinero entre otras cosas. No va a pasar eso.


Tú por si las moscas déjale la llave de todos tus ahorros a tu novia [+risas] [+risas] [+risas]

Sólo por si las moscas, si no vas a apostar fuerte...

En realidad creo que por ahora es más el deseo en tí de demostrar que con poco se puede ganar algo que el hecho de apostar en sí. Veremos a ver cómo queda la cosa. Voy cogiendo las palomitas XD
Pillalas, por que va para largo :)


Monowar: No se cual es la parte que no entendéis. :(

¿Que son 20€ en una nómina? - Ya la invito cada semana a una cena, el chino. Nuestra comida preferida.

Me gusta la pregunta que haces de: continuamente estés justificándote apoyándote en los vicios. Sencillamente, para demostrar y demostrarme, que no acabaré gastándome mas dinero de la promesa que me hice. Y la única forma, es crear un blog comentando día a día como va la cosa. Como el que se va a un centro de esos anónimos en grupo. No se si me he explicado bien.

Tu eres libre a criticar o pensar, pero una fuerte mente; puede evitar y demostrar un sabio guía a cumplirse a su objetivo.

No se si lo he dicho, pero esto es parte de un pequeño estudio. De ver si viciándose un poco, se puede enganchar uno a malgastar cientos de euros al mes. Pero con la tontería, me ha viciado, y eso no lo niego. Otra cosa que si niego, es que me funda el dinero en ello. Puesto que 20€ máximo a la semana, no es problema hacia mi bolsillo.

De hecho mi novia lo sabe, cosa que la he contado en su día, y no la ha parecido mal. Siempre que no gaste mas de 20€ a la semana. Pero que si gano, mejor y evito ciertos gastos. Un ludópata eso no lo cuenta, miente o evita la conversación..

De todas formas, es algo que no recomiendo a nadie, cada mente es un mundo y puede engancharse con la tontería y gastarse el dinero. Se puede decir, que yo soy fuerte y administrativo con el dinero. Y si 20€ me sobran a la semana, puedo permitirme el lujo de jugar de vez en cuando. Aunque ahora juego poco, ya me cansa un poco.

EDITO 2:

Dejo aquí mi pequeña administración. Por lo que veo, va a ser difícil perder esos 20€que aposté hace casi una semana. Aunque yo creo que ya ha pasado una semana.

De esta forma que empecé hacer, me resulta mas fácil llevar el tema de administración de mis gastos y ganancias. Lo importante, es intentar no quedarme en cero para tener que ingresar otros 20€, 15€ o 10€. Con 7€ casi que me quedan, puedo aguantarlos un par de días mas. Aparte hoy tengo ya una pequeña inversión en algún que otro partido. No creo que lo gane, pero bueno, en estas cosas siempre hay que ser negativo al 100% y nunca pensar que se ganará. Lo que uno invierte, ya es un dinero perdido.

Esto que voy contando, lo digo para mí. Pero acepto criticas, comentarios y vuestras experiencias como jugadores. Yo intento hacer mi propio esquema a lo diario. Estáis en libertad a criticar. Pero voy a cumplir mi objetivo en este pequeño estudio y poco dinero..

8 Días aguantando con los 20€ que aposté.

Imagen
Acabo de abrir un hilo contando mi historia, y asi se empieza.

Te das cuenta como en el primer post dices que únicamente haces apuestas de 50cnt y 1€? hasta hace unos pocos mensajes te veo apostando 2€ y combinadas de mas partidos 5€. Así se empieza, y si no tienes control, cada día vas a querer mas, vas a ir aumentando la apuesta, y vas a intentar recuperar antes. Realmente estas enganchado, es poco dinero, pero de aquí a empezar a apostar fuerte, hay un paso muy pequeño, te lo aseguro.
Soy_ludopata escribió:Acabo de abrir un hilo contando mi historia, y asi se empieza.

Te das cuenta como en el primer post dices que únicamente haces apuestas de 50cnt y 1€? hasta hace unos pocos mensajes te veo apostando 2€ y combinadas de mas partidos 5€. Así se empieza, y si no tienes control, cada día vas a querer mas, vas a ir aumentando la apuesta, y vas a intentar recuperar antes. Realmente estas enganchado, es poco dinero, pero de aquí a empezar a apostar fuerte, hay un paso muy pequeño, te lo aseguro.



Pues sinceramente, he pasado el periodo del enganche. Ahora juego ya poco, y sigo en mi linea de 0.50€ a 1,50€ máximo. Y aunque acostara 2€, tampoco es mucho si lo hago raramente.

Estas son mis administraciones. Han pasado 9 días hasta que hice otro ingreso. Como ya dije, cada semana ingresaré 20€ máximo en el caso de perder. Se que es un dinero perdido, pero a veces me entretiene un rato mientras hago otras cosas.

Imagen
El juego es un tema serio y la sensación de control, como con todas las adicciones, es algo que siempre se tiene al principio. Yo andaría con mucho cuidado, es un tema que puede arruinarle la vida a cualquiera.
Hace ya días que no juego, la verdad que cansa. Y aun asi, he ganado algo de dinero del que me he pillado una placa base que me hacia falta para montar otro ordenador.

La verdad en mi experiencia de que pensaba que me había enganchado, no ha sido lo que esperaba. Por mucho que me digeríais que caería a ser un ludópata , para nada. Si últimamente no he contestado esto por que ya ni me acordaba.

Por suerte ha sido así y no he perdido dinero. Pero ha sido interesante por un lado, siempre que se controle en las apuestas a no apostar fuerte.
Pues yo soy una persona que apuesta cada dia y me entretiene mucho. Ha habido momentos en que he ganado dinero y otros que he perdido, en general tendré unas ganancias de unos 120-150 euros. Llevo desde principios de año apostando, me entretiene mientras veo deporte, ya que me gusta ver tenis, futbol, baloncesto... y de paso con lo que se puedo ganar dinero, eso si a veces parece que estas maldito y no ganas ni una apuesta, es mas rentable apostar a lo no favorito.

No apuesto demasiado, entre 3 y 10 euros por apuesta y lo que vea que sea mas o menos seguro.
Gracias a las apuestas me he podido comprar algunas cosas y ademas me entretiene, cuidado con engancharse e ingresar , ingresar... apostar 100 uros de golpe... que se de gente asi, CON CABEZA.

Eso si, apuesto solo cuando me da la sensacion de que se que va a ganar alguien, o he visto que jugando un equipo puede ganar o algo asi, si no tengo claro nada, no apuesto y veo el partido tambien tranquilamente.

PD: Apuesto online, no en establecimiento de la calle.
gamer10 escribió:Ya si lo se. Lo bueno que yo no me engancho de hablar de dinero. Pero por 10€ a la semana, eso puedo controlarlo. Mas bien por que son apuestas de partidos en concreto. Pero gracias.


Eso empiezan diciendo todos, que controlan y al final...ya se sabe. Ojo que no se te escape de las manos.
CP3 escribió:Pues yo soy una persona que apuesta cada dia y me entretiene mucho. Ha habido momentos en que he ganado dinero y otros que he perdido, en general tendré unas ganancias de unos 120-150 euros. Llevo desde principios de año apostando, me entretiene mientras veo deporte, ya que me gusta ver tenis, futbol, baloncesto... y de paso con lo que se puedo ganar dinero, eso si a veces parece que estas maldito y no ganas ni una apuesta, es mas rentable apostar a lo no favorito.

No apuesto demasiado, entre 3 y 10 euros por apuesta y lo que vea que sea mas o menos seguro.
Gracias a las apuestas me he podido comprar algunas cosas y ademas me entretiene, cuidado con engancharse e ingresar , ingresar... apostar 100 uros de golpe... que se de gente asi, CON CABEZA.

Eso si, apuesto solo cuando me da la sensacion de que se que va a ganar alguien, o he visto que jugando un equipo puede ganar o algo asi, si no tengo claro nada, no apuesto y veo el partido tambien tranquilamente.

PD: Apuesto online, no en establecimiento de la calle.


150€ en 4 meses y medio... pastizal. La de tiempo habrás perdido.
Castel_ escribió:
CP3 escribió:Pues yo soy una persona que apuesta cada dia y me entretiene mucho. Ha habido momentos en que he ganado dinero y otros que he perdido, en general tendré unas ganancias de unos 120-150 euros. Llevo desde principios de año apostando, me entretiene mientras veo deporte, ya que me gusta ver tenis, futbol, baloncesto... y de paso con lo que se puedo ganar dinero, eso si a veces parece que estas maldito y no ganas ni una apuesta, es mas rentable apostar a lo no favorito.

No apuesto demasiado, entre 3 y 10 euros por apuesta y lo que vea que sea mas o menos seguro.
Gracias a las apuestas me he podido comprar algunas cosas y ademas me entretiene, cuidado con engancharse e ingresar , ingresar... apostar 100 uros de golpe... que se de gente asi, CON CABEZA.

Eso si, apuesto solo cuando me da la sensacion de que se que va a ganar alguien, o he visto que jugando un equipo puede ganar o algo asi, si no tengo claro nada, no apuesto y veo el partido tambien tranquilamente.

PD: Apuesto online, no en establecimiento de la calle.


150€ en 4 meses y medio... pastizal. La de tiempo habrás perdido.



Comparado con personas que conozco son minucias, que se sacan un sobresueldo y todo (800-1000 e) al mes. Eso si, aus apuestas son de 50-80 euros, las mias como mucho hasta 7-8.

Y no creo que haya perdido tiempo ya que apuesto cuando veo partidos de futbol/balonces o tenis que veria igualmente, no veo partidos de equipos desconocidos o jugadores desconocidos.
Hacía días que no jugaba casi nada, básicamente ya lo tenía casi olvidado.
Pero hay algún día que pueda estar en casa, y no deja de inspirarme en algún momento a echar algunos partidos.

Ciertamente cansa, pero al final se vuelve en algún rato. Eso no lo dudo.

Claro, que ya he dejado de apostar constantemente como hacia al principio en un solo día a muchos partidos.

Ahora solo juego a partidos que hay apuestas altas, es difícil, pero si pierdo es poco, si gano, la diferencia es bastante alta. Claro que si apostara más de 1€, no serían 5€, 8€ 15€... serian el doble o triple por un poco más apostado. Pero sé que si eso hago, entonces ya vienen los problemas, puedo ganar muchísimo, como puedo perderlo todo por mi cabezonería de intentar recuperar. Y ese es el riesgo que no quiero correr.

En lo que llevo, ya he ganado más de 100€ ingresados en mi banco, ahora me quedan unos 50€ más algunas apuestas que he hecho contra el atlético de Madrid. Del que si pierde, me llevo 7€ si gana el levante. Para apostar al atleti y ganar 0.30€, paso.

En el fútbol no hay dioses, hay porteros y jugadores, y no siempre tienen por qué ganar. Y por ahora, esta estrategia, me hace ganar en vez de perder mucho. Contra el Madrid perdí.

Si os fijáis en mis apuestas, no pasan de 1€. Mantengo mis 2€ máximo en una apuesta, pero intento evitarlo. Y si apostara 2€, hoy en día tendría más de 200€ en la cuenta. Ya que las cosas me están saliendo bien, pero no arriesgo ni quiero volverme un ludópata en apuestas altas. Para mí un ludópata, es quien se gasta el sueldo entero. Hablamos de entre 500€ 1500€ / mes de media. Ya empresarios he visto videos en youtube que se gastan hasta 5000€/mes y no pueden evitarlo. Eso ya son palabras mayores, pero de vez en cuando unas apuestas de menos de 2€, no es nada. Simplemente, entretenimiento y experimentar una nueva forma de intentar ganar algo de dinero.
Sinceramente es lo que pienso y creo. Hay que controlar. Ya que las apuestas de dinero fácil, puede acabar con uno mismo y quienes les rodean como se descontrole apostando.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:Imagen


Ha sido raro, pero con la tontería de ganar dinero, me ha enganchado un poco.
Aunque mis apuestas son de 0.50€ a 1€. La verdad que no es mucho. Pensando que voy a invertir unos 10€ a la semana.

Hay algunas apuestas que se ganan bastante, hay que tener suerte, pero bueno.

¿Alguien mas esta enganchado o entiende?

Siempre le decía a mi novia cunado íbamos por la calle, por que hay tanta gente ahí metidos en esos sitios de apuestas, si siempre se pierde jeje. Ahora soy yo el enganchado. Jeje.

Sinceramente, lo prefiero antes que la lotería o quiniela. Hay si que he perdido mucho dinero en apuestas. Al menos aquí algunas se ganan.

Ahora estoy en un partido, que perdía la serena 0-1, y he apostado por que ganaba. Ahora van empate, si ganan, me llevo 17€ y he apostado 0.50€.


Para vivir de las apuestas hay que tener un gran dominio de la estadística y la probabilidad, matemáticas totalmente. Mi hermano tiene sus elaboraciones de pronósticos y tal y le va bastante bien, eso sí, tiene unos cuadros super largos elaborados y cada vez que me los explica es como si me hablase en árabe. No me entero de nada.
campos89 escribió:
gamer10 escribió:Imagen


Ha sido raro, pero con la tontería de ganar dinero, me ha enganchado un poco.
Aunque mis apuestas son de 0.50€ a 1€. La verdad que no es mucho. Pensando que voy a invertir unos 10€ a la semana.

Hay algunas apuestas que se ganan bastante, hay que tener suerte, pero bueno.

¿Alguien mas esta enganchado o entiende?

Siempre le decía a mi novia cunado íbamos por la calle, por que hay tanta gente ahí metidos en esos sitios de apuestas, si siempre se pierde jeje. Ahora soy yo el enganchado. Jeje.

Sinceramente, lo prefiero antes que la lotería o quiniela. Hay si que he perdido mucho dinero en apuestas. Al menos aquí algunas se ganan.

Ahora estoy en un partido, que perdía la serena 0-1, y he apostado por que ganaba. Ahora van empate, si ganan, me llevo 17€ y he apostado 0.50€.


Para vivir de las apuestas hay que tener un gran dominio de la estadística y la probabilidad, matemáticas totalmente. Mi hermano tiene sus elaboraciones de pronósticos y tal y le va bastante bien, eso sí, tiene unos cuadros super largos elaborados y cada vez que me los explica es como si me hablase en árabe. No me entero de nada.


Yo no me fío de los pronósticos, ayer empató el Madrid creo, y hoy ha empatado el atleti. Ambos los he perdido por confiarme.

Lo que no entiendo es esto de las apuestas. En unos 15 minutos de partido en empate, dan al peor grandes cantidades de dinero. Yo ahi apuesto 1€, ya que si ganan, es una media de entre 10€ a 25€.

Es el fallo que he visto, y un gol en los últimos 15 minutos, pueden marcar. Es arriesgado, pero se gana una pasta. Ahora mismo acabo de sacarme 13€ por 1€ a cambio. El otro dia cerca de 8€, y asi algunos más.
gamer10 escribió:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



Pero pero pero pero pero pero pero pero de donde sacas esos cuotones? :O

Cuota 11, 32, 8, 6, 5... joder [plas] pasame tus pronosticos.

Yo como mucho meto a cuotas 2 y pico, 3. Mas las suelo fallar. Tampoco arriesgo mucho.
CP3 escribió:
gamer10 escribió:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



Pero pero pero pero pero pero pero pero de donde sacas esos cuotones? :O

Cuota 11, 32, 8, 6, 5... joder [plas] pasame tus pronosticos.

Yo como mucho meto a cuotas 2 y pico, 3. Mas las suelo fallar. Tampoco arriesgo mucho.


No es mucho dinero, pero la diferencia poco a poco sube.
Ahora solo apuesto básicamente en partidos en empate y apostar por quien tenga mas dinero. Puede ganar uno, como el otro. Eso no se sabe por muy bueno quien esté en el campo jugando.

Si realmente se quiere ganar y no perder, es apostar poco a quienes tienen mucho dinero en un resultado en empate. Es difícil, pero no imposible.

Si yo apostara 2€...5€.... podría tener ahora bastante dinero, pero es un riesgo alto en este caso. Menos de 1€, no es tanto y el dinero dura más qe apostar más de 5€...

También fallo muchas, pero ahí esta el tema. Arriesgar lo mínimo posible. Los dobles dan bastante dinero, pero aun así es más arriesgado. Y por 0.50€ no me voy a morir por hacerlo alguna vez.

Si de 5 partidos tengo la posibilidad de que alguno gane de unos 16€, yo me arriesgo 2,50€ a 0.50€ cada uno. En algún momento tienen que ganar alguno de esos 5 equipos malos contra uno bueno.
gamer10 escribió:
CP3 escribió:
gamer10 escribió:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



Pero pero pero pero pero pero pero pero de donde sacas esos cuotones? :O

Cuota 11, 32, 8, 6, 5... joder [plas] pasame tus pronosticos.

Yo como mucho meto a cuotas 2 y pico, 3. Mas las suelo fallar. Tampoco arriesgo mucho.


No es mucho dinero, pero la diferencia poco a poco sube.
Ahora solo apuesto básicamente en partidos en empate y apostar por quien tenga mas dinero. Puede ganar uno, como el otro. Eso no se sabe por muy bueno quien esté en el campo jugando.

Si realmente se quiere ganar y no perder, es apostar poco a quienes tienen mucho dinero en un resultado en empate. Es difícil, pero no imposible.

Si yo apostara 2€...5€.... podría tener ahora bastante dinero, pero es un riesgo alto en este caso. Menos de 1€, no es tanto y el dinero dura más qe apostar más de 5€...

También fallo muchas, pero ahí esta el tema. Arriesgar lo mínimo posible.

Si de 5 partidos tengo la posibilidad de que alguno gane de unos 16€, yo me arriesgo 2,50€ a 0.50€ cada uno. En algún momento tienen que ganar alguno de esos 5 equipos malos contra uno bueno.


Si apostaras como gente que conozco, 40 o 50 euros por apuesta ahora tendrias un sobresueldo XD
Ya, pero es muy arriesgado.
Con esto, poco a poco estoy comprando componentes de ordenador. Quiero montarme otro ordenador por unos 300€, pero intentar que me salga gratis. Me va a costar, pero no tengo prisas jejeje


A esto me refiero, por 3€ apostados, alguno tiene que ganar. Esperemos....

Con que gane uno, ya he recuperado casi los 3€ en el mas bajo.
Por el momento, este sistema, me va bastante bien. Aunque no siempre es fiable.

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:Ya, pero es muy arriesgado.
Con esto, poco a poco estoy comprando componentes de ordenador. Quiero montarme otro ordenador por unos 300€, pero intentar que me salga gratis. Me va a costar, pero no tengo prisas jejeje


A esto me refiero, por 3€ apostados, alguno tiene que ganar. Esperemos....

Con que gane uno, ya he recuperado casi los 3€ en el mas bajo.
Por el momento, este sistema, me va bastante bien. Aunque no siempre es fiable.

Imagen

Imagen


Regla básica que cualquier apostar te diría: no juegues con el objetivo de ganar de dinero para costearte algo.

Resulta sorprendente que aun a pesar de ir reflejando aquí tu evolución y recibir comentarios advirtiéndote, estás cada vez más cerca de la adicción.
Castel_ escribió:
gamer10 escribió:Ya, pero es muy arriesgado.
Con esto, poco a poco estoy comprando componentes de ordenador. Quiero montarme otro ordenador por unos 300€, pero intentar que me salga gratis. Me va a costar, pero no tengo prisas jejeje


A esto me refiero, por 3€ apostados, alguno tiene que ganar. Esperemos....

Con que gane uno, ya he recuperado casi los 3€ en el mas bajo.
Por el momento, este sistema, me va bastante bien. Aunque no siempre es fiable.

Imagen

Imagen


Regla básica que cualquier apostar te diría: no juegues con el objetivo de ganar de dinero para costearte algo.

Resulta sorprendente que aun a pesar de ir reflejando aquí tu evolución y recibir comentarios advirtiéndote, estás cada vez más cerca de la adicción.



Yo he usado las apuestas para costearme cosas, algun capricho, algun juego...
CP3 escribió:Yo he usado las apuestas para costearme cosas, algun capricho, algun juego...


Más a mi favor que lo hayas hecho.
Esa apuesta por ejemplo no me ha salido bien. Por eso es muy arriesgado, pero he perdido poco.
Pero vamos, en cuestión de unos días, ya he recuperado el doble de lo que tenia posiblemente como puedo perderlo todo.


Castel: Como ya dije al principio, no juego para ganar, el dinero que haya invertido, es dinero perdido. Pero por ahora me va bien dentro de lo que cabe y me he podido comprar algún capricho. Así que, el dinero, han sido ganancias.

Lo que esta claro, que si estoy ganando 100€, no voy a jugármelas, saco x dineron y capricho que me compro, el resto para seguir jugando.

Claro que no pienso en ganar dinero, pero no soy tonto de dejar 100€ de ganancias ahí para perderlo. No se si me explico.
gamer10, con todo el cariño te digo que este metodo tuyo lo unico que puedes hacer es perder dinero.....los beneficios siempre se miran a la larga y tu estas apuntando a la bancarrota directa, en el poquer serias el tipico " fish" , te lo dice uno que jugo bastante al poker siempre dentro de banca escalando niveles y con programas estadisticos "holdem manager". Para que te agas una idea en el poker niveles principiantes se recomienda 100 entradas de lo que tu juegues, para aguantar malas rachas q siempre vienen... osea que si jugaba partidas de 1 euro tenia que tener 100 en la caja del poquer....Y eso jugando decentemente, tenia malas rachas de 10 pavos 20 etc... Tu que apuestas al % mas bajo de victoria, no me quiero ni imaginar lo que puedes sufrir en un futuro....


Tienes q apostar al que tenga más % de victoria, si esperas ganar algo con esto. Aunq yo lo dejaria, si ya es complicado el poquer imaginate las apuestas donde hay muchos mas factores que entran en juego.

Solo es un consejo ahahha lo siento por que m explico como el culo :P
agus00 escribió:gamer10, con todo el cariño te digo que este metodo tuyo lo unico que puedes hacer es perder dinero.....los beneficios siempre se miran a la larga y tu estas apuntando a la bancarrota directa, en el poquer serias el tipico " fish" , te lo dice uno que jugo bastante al poker siempre dentro de banca escalando niveles y con programas estadisticos "holdem manager". Para que te agas una idea en el poker niveles principiantes se recomienda 100 entradas de lo que tu juegues, para aguantar malas rachas q siempre vienen... osea que si jugaba partidas de 1 euro tenia que tener 100 en la caja del poquer....Y eso jugando decentemente, tenia malas rachas de 10 pavos 20 etc... Tu que apuestas al % mas bajo de victoria, no me quiero ni imaginar lo que puedes sufrir en un futuro....


Tienes q apostar al que tenga más % de victoria, si esperas ganar algo con esto. Aunq yo lo dejaria, si ya es complicado el poquer imaginate las apuestas donde hay muchos mas factores que entran en juego.

Solo es un consejo ahahha lo siento por que m explico como el culo :P


Imagen

Pues explícame esto, por 1,60€, me he llevado 23.30€. Si hubiera apostado 3€. 44.50€.

Las apuestas en este sistema, no pierdo casi nada, en algún momento tienen que ganar el peor de todos.

1.50€ se transforman en 23.30€. Y ojo, en el ultimo segundo estaba a 27€ que le iba a meter 1€ en los últimos 10 minutos de partido. Me hubiera llevado mucho mas.

Lo de bancarrota, no. Solo llevo jugado 35€ de mi bolsillo y ganancias de hasta 200€ - 300€ más o menos. Pero esto es como la bolsa, lo que sube, puede bajar. Y netos se quedan en poco para quedarte. Yo cuando llego a más de 50€, retiro 30€, 20€ para jugar. 100€ retiro 80€. Siempre dejando 20€ en la cuenta y mantenerme lo que pueda con ellos.
Tienes que tener en mente que esa muestra que enseñas es ridicula, tienes que mirarlo a la larga. Te lo comparo con el poker pq es lo unico de domino, no las apuesta deportivas.
En poker para saber si eres ganador, tb depende de la modalidad , pero necesitas una muestra minima de 1000 partidas para saber si eres ganador, y realmente es una muestra pequeña. Todo lo demas es varianza y milongas. Cuando lleves 1000 apuestas me cuentas si sigues ganando.

Un saludooooo!!!
agus00 escribió:Tienes que tener en mente que esa muestra que enseñas es ridicula, tienes que mirarlo a la larga. Te lo comparo con el poker pq es lo unico de domino, no las apuesta deportivas.
En poker para saber si eres ganador, tb depende de la modalidad , pero necesitas una muestra minima de 1000 partidas para saber si eres ganador, y realmente es una muestra pequeña. Todo lo demas es varianza y milongas. Cuando lleves 1000 apuestas me cuentas si sigues ganando.

Un saludooooo!!!


Llevo casi 500 apuestas, ya me queda la mitad. Y por ahora no he perdido. Ahora ando con medias de 40€ en el bote. Y con muchísimas perdidas, pero me mantengo.

Como ya dije y vuelvo a repetir, el perder mucho dinero, siempre es por apuestas fuertes para intentar ganar mas. Pero yo no voy por ese camino, intento mantenerme en no perder.

Dije que cada semana metería unos 10€ a 20€ mas o menos. Pero por ahora, solo llevo 35€, y creo que ha ya pasado un mes. Y me queda de saldo unos 42€.
Buenas, he visto este hilo y queria comentar una cosa que me paso ayer:

Suelo echar a la quiniela, nunca me toca nada, pero tengo cierta intuicion para las sorpresas, por ejemplo en esta ultima adivine el empate de barca-depor y granada-atletico asi como la fiesta de goles del bernabeu, un amigo me comento, que si en vez de echar 8€ a la quiniela hubiera apostado por esos partidos en una casa de apuestas habria sacado minimo 40€. Total que digo, vamos a probar.
Me registro en una y meto 20€, miro un poco por encima, tipos de apuestas, etc. Hago unas pruebecillas con 1 o 2€ como mucho y algunas salen bien otras no, pero en 2 horas tengo 24,5.€
Se me ocurre apostar con poco riesgo (ja ja) a cuotas bajas, apuestas seguras (ja ja de nuevo) y se me ocurre fijarme en un partido, minuto 81 1-0 cuota 1,1, uno de los 5 primeros de la clasificacion contra uno de los ultimos, pienso, meto 10€ y en 9 minutos tengo 11€, dicho y hecho hago la apuesta, minuto 89, el otro equipo empata y yo me quedo con cara de tonto y 10€ menos.
Me cago en mi mala suerte pero pienso, bueno me lo merezco en 10 minutos puede pasar de todo, probemos de nuevo. Otro partido, esta vez minuto 75, va ganando el de casa por 2-0, es el lider, tiene a sus goleadores en la formacion y ha ganado sus ultimos 4 partidos, el visitante ha perdido todos, parece seguro, apostamos de nuevo 10€ a la victoria del local, minuto 85, el visitante marca 2-1, me pongo nervioso, bueno quedan solo 5 minutos, ahora el local se repliega, pierde tiempo, defiende el resultado y a ganar, minuto 90, 91, 92, 93, ¿cuando cojones va a parar este puto arbitro el partido? minuto 94, pausa, ha terminado, no, falta, tarjeta roja, penalty y gol del equipo visitante 2-2 en el minuto 95, fin del partido y de mis 10€.
En este momento pienso, que probabilidades habia de esto, esto es una puta señal del cielo para que deje esto ahora, pero en fin, me quedan 4€ y pico de las ganancias de antes, usemoslos.
Como parece que es el dia de las putas sorpresas de ultima hora busco partidos en los ultimos minutos con 1 gol de diferencia y apuesto por el empate 40 o 50 cents, 10 partidos y los 10 acabaron igual el que iba ganando acabo ganando, en 2 hubo goles si. pero fueron para confirmar la victoria.
Apuesto 2 equipos que ganan y ambos empatan en el minuto 90, apuesto 10 equipos que empatan en el ultimo minuto y los 10 ganan, señal del cielo o gafe, me da igual, aqui se acaban mis pruebas.
132 respuestas
1, 2, 3