Me han TIMADO en G2A

1, 2, 3
@kite
Pásate por aqui a dejar un mensaje del estilo de este
hilo_descontento-con-cex-y-trustpilot_2333610

No vaya a ser que se te vea el plumero.
G2a.com es un timo. Yo compré un Gold de un año y estaba la clave usada. Lo compre con PayPal y G2a.com no ha querido devolverme el dinero. Tampoco PayPal ha votado a mí favor. Una vergüenza.
Tuve que cambiar la tarjeta de credito por que me cobraban una suscripcion que nunca hice. Intente hablar con ellos mil veces. Son BASURA. No voy ni a abrir esa pagina nunca mas.
kikupitu escribió:Tuve que cambiar la tarjeta de credito por que me cobraban una suscripcion que nunca hice. Intente hablar con ellos mil veces. Son BASURA. No voy ni a abrir esa pagina nunca mas.


Esa suscripción está activada en el momento que pagas.... Es como las renovaciones automáticas de las suscripciones, o las barras y mierdas que se te instalan en el navegador al instalar algo. Si tú lees y no lo quitas, te lo comes con papas.
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:Tuve que cambiar la tarjeta de credito por que me cobraban una suscripcion que nunca hice. Intente hablar con ellos mil veces. Son BASURA. No voy ni a abrir esa pagina nunca mas.


Esa suscripción está activada en el momento que pagas.... Es como las renovaciones automáticas de las suscripciones, o las barras y mierdas que se te instalan en el navegador al instalar algo. Si tú lees y no lo quitas, te lo comes con papas.

Ya te digo si me la comí, lo malo es que no la puedes desactivar por mucho que les insistas.
A ver, yo he comprado en G2A y simplemente hay que ser muy cuidadoso para que no te metan el seguro y la suscripción ya que por defecto te la ponen por defecto salvo que la desactives cada vez que compras algo.

Siendo cuidadoso yo no me he llevado ningún susto, pero es verdad que si vas con prisa o despistado te la cuelan.

En cuanto a lo que dice @DarKat personalmente no es mi experiencia. Tanto en G2A como en Kinguin me han vendido claves ya usadas e incluso una vez se desactivó una comprada hacía un mes o así y en ambas tiendas me dieron la razón y devolvieron el importe. Eso sí, personalmente no he comprado nunca nada de precio superior a 10 euros por si acaso.

En mi experiencia, muchas veces se recomienda hablar directamente con PayPal para cancelar el pago pero creo que no es lo más acertado. Yo siempre he contactado con la tienda siguiendo el cauce establecido y después de varias comprobaciones me han dado la razón tras unos días.
105 respuestas
1, 2, 3