cruz escribió:Conxuros escribió:Si, puedo jugar a los juegos comprados en el bazar con cualquier perfil que tenga en la consola. No tengo más perfiles con live (a parte del baneado) pero para jugar offline, sin problema.
Siguiendo con mis sospechas... a mi lo que de verdad me huele mal es que despues de la penultima actualizacion, el tema de los JTAG se dejo de poder hacer, no recuerdo exactamente, pero creo que los perfiles master desaparecieron de mi HD. En ese momento no banearon a nadie. Pasados 2 o 3 meses, en los cuales, al menos yo, no pude utilizar dichos juegos arcade y procedi a comprar los que realmente me engancharon, me llega el mensaje de baneado. No se, quizá fui muy inocente, pero nunca pensé que me pudiesen banear por hacer eso, nunca modifique nada en la consola, ni copie juegos, ni descargué de internet,... sólo tenía buenos amigos con muchos juegos en sus perfiles y les acogí en mi casa durante unos meses. Al jugar cada uno con su gamertag, teníamos acceso a los juegos que ambos pagamos religiosamente... no se si me entiendes... nada ilegal para mi.
Yo estoy igual que tu! Pero la diferencia es que yo no use perfiles de nadie solo transferi mi licencia de mi mwf2 que compre a mi otro xbox asi mi hermano podia jugarla en su xbox y banearon a mi hermano
cruz escribió:Conxuros escribió:Si, puedo jugar a los juegos comprados en el bazar con cualquier perfil que tenga en la consola. No tengo más perfiles con live (a parte del baneado) pero para jugar offline, sin problema.
Siguiendo con mis sospechas... a mi lo que de verdad me huele mal es que despues de la penultima actualizacion, el tema de los JTAG se dejo de poder hacer, no recuerdo exactamente, pero creo que los perfiles master desaparecieron de mi HD. En ese momento no banearon a nadie. Pasados 2 o 3 meses, en los cuales, al menos yo, no pude utilizar dichos juegos arcade y procedi a comprar los que realmente me engancharon, me llega el mensaje de baneado. No se, quizá fui muy inocente, pero nunca pensé que me pudiesen banear por hacer eso, nunca modifique nada en la consola, ni copie juegos, ni descargué de internet,... sólo tenía buenos amigos con muchos juegos en sus perfiles y les acogí en mi casa durante unos meses. Al jugar cada uno con su gamertag, teníamos acceso a los juegos que ambos pagamos religiosamente... no se si me entiendes... nada ilegal para mi.
Yo estoy igual que tu! Pero la diferencia es que yo no use perfiles de nadie solo transferi mi licencia de mi mwf2 que compre a mi otro xbox asi mi hermano podia jugarla en su xbox y banearon a mi hermano
Clubwar escribió:Parece que de momento pararon con los baneos...
Que es lo que pasa cuando un amigo intenta enviar un mensaje a un perfil baneado?alguien lo ha probado?
HeRoMoN escribió:Pues yo no puedo jugar NADA de lo que compré legalmente con mi cuenta baneada....
Ni con esa, ni con el nuevo perfil que estoy usando ni con nada... todos los arcade me aparecen como DEMOS....
únicamente sirve hacer el bug de iniciar sesión... pero si hago eso va a ser la misma joda con el nuevo perfil....
perdí 10 juegos arcade (la mayoria de 800 pts)
-y como 4 dlc de diferentes juegos...
en total tengo en "coma" alrededor de 90 Euros ...
compré el ms. Splosion man hace nada o los descargables de la noire no me digas eso por favor HeRoMoN escribió:Clubwar escribió:Parece que de momento pararon con los baneos...
No lo creo...
Mi teoria es que ya tienen ubicados a casi TODOS los que usaron metodos USB ... y andan revisando las cuentas 1 por 1 en busca de evidencia, bien pueden ver tu historial de logros y revisar si compraste el juego legítimamente, ellos bien saben si fue juego GOD, FISICO, prestado o lo que sea... no son tontos
Acabo de "volver a descargar" algunos juegos que tenia en mi perfil baneado, y la licencia se ha actualizado permitiendome jugar con CUALQUIER perfil, ahora mismo estuve jugando con 1 perfil silver que nunca uso... vere si lo banean en un futuro y si no habré recuparado algunos de mis juegos arcade
Lo hice con el glitch de iniciar un perfil baneado.Que es lo que pasa cuando un amigo intenta enviar un mensaje a un perfil baneado?alguien lo ha probado?
No lo recibe, se congelan completamente, lista de amigos y mensajes, lo unico que sigue "vivo" es editar tu perfil y administrar tu cuenta.
Next3 escribió:Me podeis contar que es eso de pasar las licencias y como se hace? es una consola a otra o de un perfil a otro?
HeRoMoN escribió:Para poder inciar sesion con un perfil baneado es muy sencillo
Primer paso: Iniciar sesión y obviamente recibir el mensaje de estar baneado
Segundo paso: Ir a su perfil a traves de la pestaña "mi xbox" en donde esta su avatar, podran ver "conectarse a xbl, perfil, personalizar etc..."
Tercer paso: Selecciona Conectarse a Xbox live y PONER MUCHA ATENCIÓN: Durante el inicio de sesión verascomo giran los circulos, PONER ATENCION al momento que CAMBIA y CARGAN tus juegos al fondo, cuando vean que se vuelven a cargar la lista de juegos, tienen que cerrar la guia presionando el BOTON DE LA GUIA (no el B ni otro boton)
Si tienen problemas, en mi caso, tengo que cerrar la guia justo antes de que el CIRCULO EXTERNO toque la parte superior por tercera vez.
Si lo hacen bien, podran ver la opciones de MENSAJES ... etc...
Cuarto paso: ahi mismo a la derecha, podran ver su "administrador de cuentas" y tendran acceso al HISTORIAL DE SU PERFIL.
Quinto paso: Seleccionar el objeto deseado y darle en "volver a descargar"
Al hacer eso se "actualiza" la licencia, permitiendote usar ese juego con CUALQUIER PERFIL dentro de la consola
No se ustedes, pero a mi me huele a que sera futuro BAN si se hace eso, dado a que se supone que no deberian tener acceso al historial después del BAN, asi que lo que yo recomiendo es VOLVER A JUGAR con otro perfil SILVER que no necesiten.
Al hacer esto pueden editar su perfil y dejar algun mensaje en su biografia.
Espero les sirve y usenlo bajo su propio riesgo.
Saludos
cruz escribió:Acabo de descargar todas mis licencias de gh y e de decir que todo funciona de maravilla muchas gracias por la ayuda!
Budathecat escribió:cruz escribió:Acabo de descargar todas mis licencias de gh y e de decir que todo funciona de maravilla muchas gracias por la ayuda!
cruz lo habias comprado en otra consola con ese perfil? podias usar las cosas con el otro perfil antes del baneo?
un saludo

NeoADSL256 escribió:por si le sirve a alguien ayer llame al sat para dar de baja a la targeta de credito asociada al gametarg baneado y me devolvieron mis 7 meses de live, ya los tengo metidos en un nuevo gametarg y andando
si llamais, en ningun momento mencioneis que el perfil esta baneado, solo decirles que desean dar de baja la targeta de credito asociada a vuestro gametarg, al quitaros la targeta pasareis directamente a ser silver, y os tienen que dar los meses que os quedaban de live, os envian un correo con los codigos
salu2
Chispes escribió:Según este contrato lo chinopoin son motivo de baneo
Chispes escribió:Yo solo lo puse una vez y no me han baneado.
NeoADSL256 escribió:por si le sirve a alguien ayer llame al sat para dar de baja a la targeta de credito asociada al gametarg baneado y me devolvieron mis 7 meses de live, ya los tengo metidos en un nuevo gametarg y andando
si llamais, en ningun momento mencioneis que el perfil esta baneado, solo decirles que desean dar de baja la targeta de credito asociada a vuestro gametarg, al quitaros la targeta pasareis directamente a ser silver, y os tienen que dar los meses que os quedaban de live, os envian un correo con los codigos
salu2
Kabeza9 escribió:Hoy, trasteando un poco mi perfil desde xbox me he dao cuenat que estando baneado no me deja hacer muchas cosas. Pero si algunas como Renovar el Live, agregar puntos... es decir, gastarme perras en mi cuenta que no ira a ningun lado. MICROSOFT SINVERGÜENZAS!!

Kabeza9 escribió:Hoy, trasteando un poco mi perfil desde xbox me he dao cuenat que estando baneado no me deja hacer muchas cosas. Pero si algunas como Renovar el Live, agregar puntos... es decir, gastarme perras en mi cuenta que no ira a ningun lado. MICROSOFT SINVERGÜENZAS!!
salu2
XDarkXAleX escribió:No estoy baneado ni nada por ahora y así lo espero, dejé de jugar a los GoD hace meses.NeoADSL256 escribió:por si le sirve a alguien ayer llame al sat para dar de baja a la targeta de credito asociada al gametarg baneado y me devolvieron mis 7 meses de live, ya los tengo metidos en un nuevo gametarg y andando
salu2
Una pena, yo uso tarjetas prepago.
La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.
La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:
* Duplicación del historial de compra de artículos
* Intento de fraude con Microsoft Points
* Adquisición ilegítima de códigos de canje
Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.
Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.
El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.
Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.
Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.
Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.
Gracias,
Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE
Clubwar escribió:A los que decis que os banearon....
¿No podeis decir cuando os banearon? o ¿Cuando os llego el correo?
Por lo menos para saber si siguen baneando o que.
jota-ele256 escribió:para que se active el baneo tienes que conectarte al live desde la consola?? o tambien se puede a traves de la web?? Llevo un mes sin conectar la consola, y no sé si andare baneado o no...
postman escribió:jota-ele256 escribió:para que se active el baneo tienes que conectarte al live desde la consola?? o tambien se puede a traves de la web?? Llevo un mes sin conectar la consola, y no sé si andare baneado o no...
Da igual, recibi el famoso correo a las 07:15h que lo lei por la mañana cuando me levante y acto seguido puse la consola para comprobar que efectivamente estaba baneado.
Mientras no veas un correo con el asunto: Xbox LIVE: Notificación de demanda de solicitud de cumplimiento puedes estar tranquilo
XDarkXAleX escribió:No estoy baneado ni nada por ahora y así lo espero, dejé de jugar a los GoD hace meses.NeoADSL256 escribió:por si le sirve a alguien ayer llame al sat para dar de baja a la targeta de credito asociada al gametarg baneado y me devolvieron mis 7 meses de live, ya los tengo metidos en un nuevo gametarg y andando
salu2
Una pena, yo uso tarjetas prepago.
HeRoMoN escribió:
ooohhh...!!!
Podrias detallar un poco mas tu experiencia?
ahi mismo te cedieron los meses restantes? o fue hasta que revisaste tu correo?
dextertru escribió:Hola se sabe algo de cuando se termina la "CAZA DE BRUJAS" ??????????