ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

¿que habias usado? arcades? - GOD? - chinopoint? - habias bajado del historial? - has jugado despues de la actualizacion?
Me he leido casi todo el hilo y bueno, ¿que son los GOD?
Os cuento como juego yo,tengo dos consas, una flaseada y la otra virgen.
Que hago? Voy cambiando de un perfil a otra desde un usb asi que juegoa a los piratas en la flaseada y en la otra a los originales.
Ya tengo miedo, aunque yo nunca he usado juegos sin jtag, vamos los arcades solo me compre uno y es hace años con puntos del bazar.
¿Tendria que tener miedo haciendo esto?
juaniko18ct escribió:Me he leido casi todo el hilo y bueno, ¿que son los GOD?
Os cuento como juego yo,tengo dos consas, una flaseada y la otra virgen.
Que hago? Voy cambiando de un perfil a otra desde un usb asi que juegoa a los piratas en la flaseada y en la otra a los originales.
Ya tengo miedo, aunque yo nunca he usado juegos sin jtag, vamos los arcades solo me compre uno y es hace años con puntos del bazar.
¿Tendria que tener miedo haciendo esto?


Los GoD son los Games on Demand - Juegos bajo Demanda del bazar. No tendrías que tener miedo de que te baneen el perfil si no has usado el método no-JTAG ya sea para cargar GoD, DLCs, arcades...
Vamos, que por lo que comentas, no tienes de qué preocuparte. ;)
ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos
tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos


También te alegras de aquellos a los q sin tener la consola flasheada y sin aparentemente hacer nada ilegal les han baneado un perfil?? Yo les dije que me informaran el motivo del baneo. Su respuesta es q no lo saben, les dije que me pasaran con el departamenteo que banea o con quien si lo sepa y casi q me se ríen de mi en la cara.

Por cierto, no se hasta que punto es legal, ya q no es lo mismo que... el ayuntamiento de madrid te multe por saltarte un semaforo en rojo (casi todos lo hemos hecho alguna vez) a que lo haga por asesinar la la niña de 6 años del vecino..... Microsoft "castiga" a todos por igual. No nos deja defendernos al ocultar el motivo del baneo. Porque..... son ellos la única empresa del mundo que NUNCA se equivoca.... y los paga con SUS clientes...


Por cierto, el que se alegra del mal ajeno................................ que tengas un buen día, chato!!!
Bukowski escribió:
juaniko18ct escribió:Me he leido casi todo el hilo y bueno, ¿que son los GOD?
Os cuento como juego yo,tengo dos consas, una flaseada y la otra virgen.
Que hago? Voy cambiando de un perfil a otra desde un usb asi que juegoa a los piratas en la flaseada y en la otra a los originales.
Ya tengo miedo, aunque yo nunca he usado juegos sin jtag, vamos los arcades solo me compre uno y es hace años con puntos del bazar.
¿Tendria que tener miedo haciendo esto?


Los GoD son los Games on Demand - Juegos bajo Demanda del bazar. No tendrías que tener miedo de que te baneen el perfil si no has usado el método no-JTAG ya sea para cargar GoD, DLCs, arcades...
Vamos, que por lo que comentas, no tienes de qué preocuparte. ;)



Tio tu que entiendes de esto, ¿puedes especificar todos los petodos que hay?
no entiendo cuando hablan de sistema antigo y nuevo....
Chispes escribió:
Bukowski escribió:
juaniko18ct escribió:Me he leido casi todo el hilo y bueno, ¿que son los GOD?
Os cuento como juego yo,tengo dos consas, una flaseada y la otra virgen.
Que hago? Voy cambiando de un perfil a otra desde un usb asi que juegoa a los piratas en la flaseada y en la otra a los originales.
Ya tengo miedo, aunque yo nunca he usado juegos sin jtag, vamos los arcades solo me compre uno y es hace años con puntos del bazar.
¿Tendria que tener miedo haciendo esto?


Los GoD son los Games on Demand - Juegos bajo Demanda del bazar. No tendrías que tener miedo de que te baneen el perfil si no has usado el método no-JTAG ya sea para cargar GoD, DLCs, arcades...
Vamos, que por lo que comentas, no tienes de qué preocuparte. ;)



Tio tu que entiendes de esto, ¿puedes especificar todos los petodos que hay?
no entiendo cuando hablan de sistema antigo y nuevo....


El viejo y el nuevo vienen a ser el mismo, solo que en el nuevo se usa un perfil verdadero, dicho perfil se puede banear pero existe un bug para saltarse el baneo.
OK, microsoft esta baneando especialmente al metodo antiguo ¿no? osea al del perfil falso....Lol ese es el yo use una sola maldita vez!!!!!!!
Chispes escribió:OK, microsoft esta baneando especialmente al metodo antiguo ¿no? osea al del perfil falso....Lol ese es el yo use una sola maldita vez!!!!!!!


Más bien diría que están baneando a cualquiera que haya utilizado alguna vez esto, con el método 'nuevo' tambien se utiliza un perfil falso, así que como te ha dicho Nartonic vienen a ser lo mismo.
Paindex escribió:Yo tengo un amigo que usó el sistema del perfil clon con los juegos en pendrive y ha caido hace dos dias, con 60000 de logros y sinfin de partidas guardadas al garete (beta de gears 3 inclusive).
Pero la gracia es que dos amigos más de la misma zona, tienen sus perfiles vivitos y coleando todavia, sin aviso por mail...


¡Qué injusticia! :cool:
harryhaller está baneado por "Troll"
Sakai escribió:
Paindex escribió:Yo tengo un amigo que usó el sistema del perfil clon con los juegos en pendrive y ha caido hace dos dias, con 60000 de logros y sinfin de partidas guardadas al garete (beta de gears 3 inclusive).
Pero la gracia es que dos amigos más de la misma zona, tienen sus perfiles vivitos y coleando todavia, sin aviso por mail...


¡Qué injusticia! :cool:


A ver, es una putada bien gorda, pero de injusticia nada...yo he perdido los 30.000 G que llevaba en logros, pero sabía a lo que me atenía usando el método del no-jtag. Igual que todos.
Por ahi atras indicaron que se podian recuperar los amigo desde la pagina de xbox, pero tampoco tenemos acceso,al iniciar sesion salta el mismo mensaje,, indicando que esta suspendido, y no puedes hacer nada mas.

Yo ya he llamado por cuarta vez, me han explicado que es un contrato que se ha rescindido. Les he explicado que es un contrato que han rescindido unilateralmente, sin dar explicacion alguna, y sin motivo ninguno. Como si tu banco rescinde tu cuenta y se queda con tu dinero.

Ya le he indicado que, por lo de pronto, la denuncia en consumo no se la quita nadie, y que yo seguiré peleando, ya no por mi cuenta, ya que el servicio live es suyo, y ellos son dios y amo, hacen y deshacen a su antojo, pero si almenos, por todo el dinero que tengo invertido, ya que por mi parte no he incumplido ninguno de los terminos del contrato, y si deciden rescindirlo, almenos que me devuelvan lo mio, ya que no dan explicacion. - " Sinior, lo siento mucho sinior, pero su cuenta esta baniada sinior...." Güensuputamadre
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer me pasó algo increíble...llamé para un asunto del nuevo perfil...y me atendió un español!!! sí, amigos, sé que es difícil de creer, pero era español! ya he escrito a Iker Jiménez para que hable de este inquietante caso...
Otra cuenta que cae.

No he descargado nunca desde el historial, ni usado puntos chinorris.
dragosmex escribió:Otra cuenta que cae.

No he descargado nunca desde el historial, ni usado puntos chinorris.


Algo habras echo no?

Venga, los baneados ya que mas os da ser sinceros y decir de verdad porque os banearon?
harryhaller está baneado por "Troll"
dragosmex escribió:Otra cuenta que cae.

No he descargado nunca desde el historial, ni usado puntos chinorris.



y tampoco has usado el no-jtag?
harryhaller escribió:
GodNoNe escribió:Otro mas by the face.Es increible que se les permita hacer esto.Sant google prometo comprarte la primera videoconsola que saques,libranos de estas compañias saca cuartos Amen.


Si Google saca una consola será para GANAR DINERO a mansalva como hacen Sony y Microsoft...



Desde luego que estoy de acuerdo contigo con ganar dinero,si no que seria lo que les motivase??.
pero desde luego ya han demostrado con sus aplicaciones y sistema operativo Ej:(Android)que ellos son mas competitivos y a su vez por el gusto del usuario,que a fin de cuentas sin nosotros no hay nada de nada.Con lo cual prefiero invertir mi dinero en otra compañia ya que el mensaje con fecha de suspension hasta 31/12/9999 me parece una falta de respeto al usuario ahora eso si se quedan con el dinero restante del año que ya he pagado,por las molestias que les he causado claro como no.resumiendo SONY= [poraki] Microsoft= [poraki] , con lo cual Sant Google te compro la primera videoconsola que saques [looco]
GodNoNe escribió: el mensaje con fecha de suspension hasta 31/12/9999 me parece una falta de respeto al usuario


jajajajj alguno estaba echando cuentas ajajjaj
Clubwar escribió:
dragosmex escribió:Otra cuenta que cae.

No he descargado nunca desde el historial, ni usado puntos chinorris.


Algo habras echo no?

Venga, los baneados ya que mas os da ser sinceros y decir de verdad porque os banearon?


Bueno, yo al leer su mensaje y al decir lo del historial, he entendido que sí que ha utilizado el no-JTAG, en ningún momento lo ha negado.
Claro que he usado el no-jtag, ni que banearan al tun tun, joder con algunos de por aqui...
a q se refieren con descargar del historial???, es para los chinopoints??
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx

Lo puso un usuario en **SPAM**.

Ojito con algunos de los baneos de la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clubwar escribió:http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx

Lo puso un usuario en **SPAM**.

Ojito con algunos de los baneos de la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo puse un post en ese foro y me lo borro un moderador diciendo que mi cuenta habia sido borrada por descargar contenido ilegitimamente y lo unico que habia hecho es que desde mi otra xbox transferi la licencia para jugar la call of duty mwf2 que compre en mi otra cuenta! Asi es que hay que tener cuidado
Pregunta... a alguien que no tenga Gold le han baneado?

En mi caso la cuenta es silver y no me han baneado el perfil... aun al menos.
Hola, me llamo chaterer y soy adicto ;) he descargado juegos sin J-tag y de momento no he sido baneado.
cruz escribió:
Clubwar escribió:http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx

Lo puso un usuario en **SPAM**.

Ojito con algunos de los baneos de la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo puse un post en ese foro y me lo borro un moderador diciendo que mi cuenta habia sido borrada por descargar contenido ilegitimamente y lo unico que habia hecho es que desde mi otra xbox transferi la licencia para jugar la call of duty mwf2 que compre en mi otra cuenta! Asi es que hay que tener cuidado

¿Lo compraste con ChinoPoints?
Joder, pero es que revisando las paginas de ese post...

Gente baneada por ofrecer servicios para sacar logros.
Baneados por haberse cambiado el avatar, ropa e incluso solo diseño / color del pelo.
Gente baneada por hacer trampas en partidas online.
Por usar trucos en partidas online.
Por desbloquearse logros en el perfil.
...

No se va a librar "nadie", va a ver una limpieza de Xbox Live de la ostia.
Ironic mode on...
Sera que el señor gates quiere jugar un rato solo con sus amigotes... y necesita ancho de banda
Ironic mode off...
Clubwar escribió:http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx

Lo puso un usuario en **SPAM**.

Ojito con algunos de los baneos de la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajajj menudo lol de foro
subzero_sv escribió:
cruz escribió:
Clubwar escribió:http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx

Lo puso un usuario en **SPAM**.

Ojito con algunos de los baneos de la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo puse un post en ese foro y me lo borro un moderador diciendo que mi cuenta habia sido borrada por descargar contenido ilegitimamente y lo unico que habia hecho es que desde mi otra xbox transferi la licencia para jugar la call of duty mwf2 que compre en mi otra cuenta! Asi es que hay que tener cuidado

¿Lo compraste con ChinoPoints?

No con mi targeta de debito
harryhaller escribió:Ayer me pasó algo increíble...llamé para un asunto del nuevo perfil...y me atendió un español!!! sí, amigos, sé que es difícil de creer, pero era español! ya he escrito a Iker Jiménez para que hable de este inquietante caso...


Yo he llamado hoy para cancelar la renovación automática del LIVE GOLD, porque ojo, como la tengas activa, aunque tu cuenta esté baneada, te van a cobrar cuando llegue el momento, y me ha cogido el teléfono un chaval, que era de mi pueblo (Alcalá de Guadaira, Sevilla) pero que ahora mismo se encontraba en Dublín, y muy amablemente me ha cancelado la renovación automática pero me ha aconsejado que deje activa el LIVE GOLD que me queda hasta marzo, por si me levantan el baneo (Dios le oiga). También me ha invitado a poner un post en el foro de Xbox preguntando por la razón de mi baneo, pero no lo voy a hacer porque tengo claro que es por lo del NoJTAG y no me encuentro con ningún derecho de reclamar porque sé que lo he hecho mal, y me aguanto. Un saludo.
Y porque te iban a quitar el baneo digo yo?????
Bueno, hoy me han suspendido la cuenta por el tema del "sin-jtag". Si alguien esta buscando patrones por el tema de los baneos decir que yo jugue a dos GOD en Marzo y punto. Ni chino points, ni nada por el estilo.

Asumo la suspensión de la cuenta, pero lo que no me termina de entrar en la cabeza es que PIERDA todo aquello que he comprado LEGALMENTE en su dia. Pero lo que me esta haciendo arder la sangre es que encima pierdo el poder jugar por ejemplo al FIFA 11 online porque resulta que el online pass esta asociado al gametarg y aunque el juego es MIO y quiero jugar en MI CONSOLA, resulta que no puedo.

Y que no me venga nadie diciendo que si aceptas las clasusulas del contrato y no se que coño de terminos de conducta, porque el hecho de aceptar unas clausulas ABUSIVAS no se hasta que punto puede darle legitimidad al contrato aceptado.

No se si llamar al SAT porque leido lo leido por aqui, veo que no vale para nada. Lo que comienzo a tener cada vez más claro es que probablemente les interponga una denuncia ante Consumo.
Bueno, yo he llamado por 5º vez, y me ha respondido una española, si amigos, existen... me ha comentado que hay dos callcenter, uno en el cairo, y otro en dublin o dubai, no recuerdo, y que en este ultimo son todos españoles. Me ha comentado que no hay nada que hacer, incluso me ha llamado un supervisor despues, y me ha indicado que no tienen datos, que les consta que estas baneado, y que no saben porque, que tampoco hay ningun sitio donde reclamar, y que en resumidas cuentas, " toca aguantarse", ellos han decidido rescindir el contrato unilateralmente y no hay vuelta atras, con las consolas a veces las desbanean, pero con las cuentas nunca.

Le he dicho si todo eso me lo podia enviar por escrito, y me ha dicho que la politica de microsoft no lo permite, le he pedido si me permitia grabar la conversacion (soy teleoperador tambien, y se que hay que pedir permiso...) y me ha dicho que no es posible. Le he indicado que me remita el registro de todas las llamadas que he realizado para añadir a la denuncia en consumo, y me ha indicado que no hay registro individual, que todo esta en el numero de incidencia, que por cierto, ya han cerrado.

Me ha indicado, que la unica forma de poder intentar obtener informacion es a traves del foro (ya se ha pegado por aqui el link...), eso si, en ingles, ya que en español no responden, y no saben nada de los baneos.

Le he indicado, que no tengo acceso a dicha foro, ya que tambien banean el usuario de xbox.com, y me ha indicado que deje un post como invitado refiriendo mi gamertag, que en unos dias o semanas, alguien respondera.

Con todo esto, y repitiendo nuevamente que YO NO HE INCUMPLIDO NINGUNA DE SUS NORMAS, el lunes a primera hora, me presentaré en consumo a presentar la pertinente denuncia. Como les he dicho, el LIVE es suyo, y ahi son dios y amo, y si deciden romper un contrato unilateralmente estan en su derecho, ya que hay una clausula que lo pone asi, pero yo como usuario que pago religiosamente, tambien tengo mis derechos, y , entre otras cosas, exigiré que se me abone el tiempo que no he disfrutado del servicio (más de un año, todavia me quedan un par de meses, más la renovacion que ya he añadido de un año), y que me abonen los juegos/actualizaciones que he comprado y pagado religiosamente.

NO HAY NINGUN TELEFONO DE INFORMACION, NI DE RECLAMACION NI DE EXPLICACION, SOLAMENTE EL FORO, EN INGLES, Y SI TIENES LA SUERTE DE QUE TE RESPONDAN.

Pues nada, lo dicho, yo me aburro lo suficiente como para luchar por lo mio, y asi lo haré, y como les he dicho, no pararé hasta que se me devuelva lo mio, se me de una explicacion, y se me pidan las pertinentes disculpas, y si de paso cae una compensacion por las molestias, pues mejor, porque repito, YO NO HE VIOLADO NINGUNA LEY NI NINGUNO DE SUS TERMINOS DE CONTRATO.
en consumo no se denuncia, se ponen reclamaciones, las cuales se van a pasar por el arco del triunfo porque microsoft no esta adherido a los arbitrajes. Pero cada uno es libre de perder el tiempo como quiera.
lemonzulu escribió:Bueno, yo he llamado por 5º vez, y me ha respondido una española, si amigos, existen... me ha comentado que hay dos callcenter, uno en el cairo, y otro en dublin o dubai, no recuerdo, y que en este ultimo son todos españoles. Me ha comentado que no hay nada que hacer, incluso me ha llamado un supervisor despues, y me ha indicado que no tienen datos, que les consta que estas baneado, y que no saben porque, que tampoco hay ningun sitio donde reclamar, y que en resumidas cuentas, " toca aguantarse", ellos han decidido rescindir el contrato unilateralmente y no hay vuelta atras, con las consolas a veces las desbanean, pero con las cuentas nunca.

Le he dicho si todo eso me lo podia enviar por escrito, y me ha dicho que la politica de microsoft no lo permite, le he pedido si me permitia grabar la conversacion (soy teleoperador tambien, y se que hay que pedir permiso...) y me ha dicho que no es posible. Le he indicado que me remita el registro de todas las llamadas que he realizado para añadir a la denuncia en consumo, y me ha indicado que no hay registro individual, que todo esta en el numero de incidencia, que por cierto, ya han cerrado.

Me ha indicado, que la unica forma de poder intentar obtener informacion es a traves del foro (ya se ha pegado por aqui el link...), eso si, en ingles, ya que en español no responden, y no saben nada de los baneos.

Le he indicado, que no tengo acceso a dicha foro, ya que tambien banean el usuario de xbox.com, y me ha indicado que deje un post como invitado refiriendo mi gamertag, que en unos dias o semanas, alguien respondera.

Con todo esto, y repitiendo nuevamente que YO NO HE INCUMPLIDO NINGUNA DE SUS NORMAS, el lunes a primera hora, me presentaré en consumo a presentar la pertinente denuncia. Como les he dicho, el LIVE es suyo, y ahi son dios y amo, y si deciden romper un contrato unilateralmente estan en su derecho, ya que hay una clausula que lo pone asi, pero yo como usuario que pago religiosamente, tambien tengo mis derechos, y , entre otras cosas, exigiré que se me abone el tiempo que no he disfrutado del servicio (más de un año, todavia me quedan un par de meses, más la renovacion que ya he añadido de un año), y que me abonen los juegos/actualizaciones que he comprado y pagado religiosamente.

NO HAY NINGUN TELEFONO DE INFORMACION, NI DE RECLAMACION NI DE EXPLICACION, SOLAMENTE EL FORO, EN INGLES, Y SI TIENES LA SUERTE DE QUE TE RESPONDAN.

Pues nada, lo dicho, yo me aburro lo suficiente como para luchar por lo mio, y asi lo haré, y como les he dicho, no pararé hasta que se me devuelva lo mio, se me de una explicacion, y se me pidan las pertinentes disculpas, y si de paso cae una compensacion por las molestias, pues mejor, porque repito, YO NO HE VIOLADO NINGUNA LEY NI NINGUNO DE SUS TERMINOS DE CONTRATO.



Pues mucha suerte compañero, en tu caso como dices no haber violado ninguna norma, es una completa injusticia.

Lamentablemente, en mi situación y la de MUCHOS aqui y en el mundo... nosotros sabemos que fue por usar el NO-JTAG, asi que no tenemos derecho de nisiquiera sentirnos ofendidos, ya que siempre supimos el riesgo que había.

Muchos ánimos con tu travesía, creo que nos gustaría a todos aqui saber como es que avanza tu caso.

Saludos.

Nuevo día, nuevo ban, ¿quién será el de hoy?
Si tio, que tengas suerte...
oligofrenico escribió:en consumo no se denuncia, se ponen reclamaciones, las cuales se van a pasar por el arco del triunfo porque microsoft no esta adherido a los arbitrajes. Pero cada uno es libre de perder el tiempo como quiera.


Perfecto, pero es el primer paso, como consumidor, si no estan adheridos, y rechazan el arbitraje, el siguiente paso es la demanda civil, como he dicho antes, me aburro lo suficiente como para ello, habrá que afiliarse a legalitas, tarifa plana de abogados un año por 90 €, y perder el tiempo en esto.

Es que el robo es todavia mayor, me acabo de dar cuenta, al leer un post anterior, que todos los juego que tiene pase online (la mayoria de los nuevos.... sobre todo de EA...) me obligan a comprarlos de nuevo, o a volver a pagar un pase online..... 7 juegos, x 70 €, 490€ que me obligan a tirar a la basura, porque les da la autentica gana. Más el año de live que todavia no he disfrutado, 60€, más las expansiones, y juegos arcade, nos vamos a más de 600€ que esta compañía decide quitarme sin explicacion alguna.

Me ha dicho la chica del servicio tecnico, que ha podido ser por insultos o mensajes ofensivos en el live..... ¿Perdon? ¿Me lo repita?

En fin, lo dicho, a perder el tiempo con esto, pero no tengo problema, como he dicho, me aburro bastante.

P.D: He estado leyendo un poco el tema del JTAG este de marras, para informarme de como va, y aunque el baneo fuese por eso, que no lo es porque no lo he hecho, que venga microsoft a casa de cualquier baneado a demostrarle que el perfil con los juegos no es de algun amigo o familiar que ha ido a su casa a jugar... ¿Que es un perfil "crackeado"? Perfecto, baneen ese perfil, no el nuestro, ya que lo unico que hemos hecho es jugar en casa con un amigo. Y repito, que no es mi caso, porque eso en mi consola no se ha hecho.
lemonzulu escribió:
oligofrenico escribió:en consumo no se denuncia, se ponen reclamaciones, las cuales se van a pasar por el arco del triunfo porque microsoft no esta adherido a los arbitrajes. Pero cada uno es libre de perder el tiempo como quiera.


Perfecto, pero es el primer paso, como consumidor, si no estan adheridos, y rechazan el arbitraje, el siguiente paso es la demanda civil, como he dicho antes, me aburro lo suficiente como para ello, habrá que afiliarse a legalitas, tarifa plana de abogados un año por 90 €, y perder el tiempo en esto.

Es que el robo es todavia mayor, me acabo de dar cuenta, al leer un post anterior, que todos los juego que tiene pase online (la mayoria de los nuevos.... sobre todo de EA...) me obligan a comprarlos de nuevo, o a volver a pagar un pase online..... 7 juegos, x 70 €, 490€ que me obligan a tirar a la basura, porque les da la autentica gana. Más el año de live que todavia no he disfrutado, 60€, más las expansiones, y juegos arcade, nos vamos a más de 600€ que esta compañía decide quitarme sin explicacion alguna.

Me ha dicho la chica del servicio tecnico, que ha podido ser por insultos o mensajes ofensivos en el live..... ¿Perdon? ¿Me lo repita?

En fin, lo dicho, a perder el tiempo con esto, pero no tengo problema, como he dicho, me aburro bastante.

P.D: He estado leyendo un poco el tema del JTAG este de marras, para informarme de como va, y aunque el baneo fuese por eso, que no lo es porque no lo he hecho, que venga microsoft a casa de cualquier baneado a demostrarle que el perfil con los juegos no es de algun amigo o familiar que ha ido a su casa a jugar... ¿Que es un perfil "crackeado"? Perfecto, baneen ese perfil, no el nuestro, ya que lo unico que hemos hecho es jugar en casa con un amigo. Y repito, que no es mi caso, porque eso en mi consola no se ha hecho.


Dices que entre todo lo "malo" que se puede hacer con la Xbox360 - Perfil - Juegos.... tu no hicistes nada de nada de nada?
mmm yo aun sigo vivito y coleando... la verdad es que yo use una sola vez un juego con el no-jtag (el trialHD) pero ese juego lo tengo comprado originalmente.... lo mismo no me han baneado por eso...... ya entiendo la frase "la curiosidad mato al gato". xD
Chispes escribió:mmm yo aun sigo vivito y coleando... la verdad es que yo use una sola vez un juego con el no-jtag (el trialHD) pero ese juego lo tengo comprado originalmente.... lo mismo no me han baneado por eso...... ya entiendo la frase "la curiosidad mato al gato". xD


En este caso , la curiosidad baneó al gato :)
dextertru escribió:Y porque te iban a quitar el baneo digo yo?????

+1
Aqui lo que esta Claro, es que todos vamos a caer, paulatinamente, pero caeremos todos, por haber usado el No-Jtag, lo que me parece de traca por parte de microsoft, pero todos aceptamos un contrato al entrar al LIVE, ahora toca asumirlo, la cuestion es que al menos Las LICENCIAS de los juegos permaneceran en la consola (hasta que esta muera), y podras jugar con otro perfil, aun asi es una gran Señora putada, perder tanto dinero invertido los que solo tocaron el NOJtag 1 vez.

Y como dije antes, tiene Guasa que la gente usara el NO-Jtag para los arcades, con el fallo de no aparecer en la portada de tu perfil en los logros. (debe ser por fallo de liciencia por el Gamertag chunguero).
Asi microsoft si tiene una excusa de Cerrarte el gamertag, por que miran por el gamertag los logros y ven eso, vamos se quedan con el culo roto.... y despues BanBan Americano.

Saludos y como continue mas tiempo, se va a liar gorda xD, aunque ya se esta liando parda en foros USA pero lo censuran rapidisimamente.
Greyhart escribió:
harryhaller escribió:Ayer me pasó algo increíble...llamé para un asunto del nuevo perfil...y me atendió un español!!! sí, amigos, sé que es difícil de creer, pero era español! ya he escrito a Iker Jiménez para que hable de este inquietante caso...


Yo he llamado hoy para cancelar la renovación automática del LIVE GOLD, porque ojo, como la tengas activa, aunque tu cuenta esté baneada, te van a cobrar cuando llegue el momento, y me ha cogido el teléfono un chaval, que era de mi pueblo (Alcalá de Guadaira, Sevilla) pero que ahora mismo se encontraba en Dublín, y muy amablemente me ha cancelado la renovación automática pero me ha aconsejado que deje activa el LIVE GOLD que me queda hasta marzo, por si me levantan el baneo (Dios le oiga). También me ha invitado a poner un post en el foro de Xbox preguntando por la razón de mi baneo, pero no lo voy a hacer porque tengo claro que es por lo del NoJTAG y no me encuentro con ningún derecho de reclamar porque sé que lo he hecho mal, y me aguanto. Un saludo.

Venia a decir lo mismo porque hoy mismo he llamado porque en 3 dias se caduca mi xbox live gold y la tarjeta que tenia asociada a dicha cuenta ya no la tengo, asi que me ha soltado:
Pues que poco te ha faltado, porque si no llegas a quitar la renovacion automatica, y te lo cobran y ven que no tienes dinero te suspenden directamente el perfil, como esta pasando ahora con muchos que estan llamando.
Segun me ha explicado en las renovaciones automaticas, si se te acaba el Gold directamente te lo renuevan un mes por 6,99, hasta ahi todo correcto. Pero que pasa, que en mi caso el Gold se me acababa el 24 o 25 y que como es renovacion automatica y los cobros son automaticos el dia 22 para todos, al ver que no hay fondos (hablo de mi caso ya que esa tarjeta la anule y saque otra con otras condiciones) te suspenden el perfil.
El cabron, que tambien era español, me decia riendome te ha faltado poco, no sabes los que han caido.
Y tambien me ha dicho que hasta que no se acabe el Gold no puedo desvincular mi tarjeta de mi perfil, aunque las renovaciones automaticas ya lo tengo desactivado.
Menos mal porque por un mes me querian cascar 6,99 euros.
Espero poder ayudar alguien , ya que yo casi tambien he caido, no por lo del no-jtag, si no peor, por no pagar, aunque sea un olvido.
Un saludo.
buff como anda la cosa y eso que habra bastante gente de vacaciones , ya veras que sorpresa cuando lleguen
me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?

Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??

Graciaaaas
Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?

Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??

Graciaaaas

pertenece al perfil, y a la consola, como has creado un nuevo perfil en esa consola pues por eso te pertenece en el nuevo perfil, por que esta en otra consola.

Por cierto, el fallo aquel del modern warfage que te permitia jugar a algun arcade, lo estais considerando como no jtag? yo creo que esto es el rollo de los perfiles con juegos y eso, el bug aquel no recuerdo como era exactamente.. ese no se si lo probe o no la verdad( creo que era estando en el menu del modern abrir el demo del arcade desde inicio rapido o algo asi).
Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?

Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??

Graciaaaas


El contenido te funciona en el perfil nuevo porque aun conservas el perfil baneado y esa xbox tiene las licencias. Si mueves el perfil y contenido a otra Xbox NO FUNCIONARA. Y cuando esa xbox se "muera" pues hasta ahí llego tu contenido de pago porque solo tu xbox actual tiene la licencia y no se puede transferir.

Y no, no puedes pasar el contenido del perfil baneado al nuevo.
si los mapas los compraste con esa consola si puedes usarlos.
otro mas!! tenia una xbox reservada ed gow3 pero me parece q la devolvere porq no creo q me dejen transferir las licencias de los juegos.. [fumando]
1482 respuestas
15, 6, 7, 8, 930