PR0[3R escribió:paulaaa escribió:Hola, se que este lío data de octubre pero a mi amiga hace unos días el mismo Jonathan Martin Garcia le "vendió" un PS3 y despues de leerme todo el hilo puedo estar segura de que no le va a llegar... que debería presentar para la denuncia? Gracias
Todo lo que tena de dicha transacción, email, "capturas", ingreso, etc...
Mañana por la mañana iremos a la GC a ver que dicen Solid_87 escribió:Menudo mal nacido, lo que yo no entiendo es porque comprais cosas de gente que no es de vuestra ciudad y no podeís ver en persona...
mcklaud escribió:melado, como administrador que eres, si no te importa, se mas extenso
y dinos a que te refieres o a quien vale?

y el tio me dice que se va a pasar por el banco
que no es normal,que me ha hecho una transferencia y tendria que tener la pasta ya,si el lunes no me ingresa la pasta lo denuncio y otro regalito mas,a ver si entre todos conseguimos que este h..jo de la gr...n p...a nos devuelva lo que es nuestro y lo metan en el trullo.melado escribió:Que sepáis que hay gente que está intentando crear confusión en este hilo creándose clones y compartiendo información falsa. Tomad las debidas precauciones.
salvador206 escribió:hola amigos queria comentar mi caso ya que estado leyendo los que habeis escrito en el foro el otro dia vi un galaxy en segundamano en 200 euros digo esta bien de precio le escribo un correo y me contesta de no estoyloconinada me dice que lo llame me da su numero de movil y yo empiezo a preguntarle cosas del movil por mi correo me insiste en que le llame le llamo y el tio me dice que es legal que el movil esta muy bien le pregunto el precio y me dice 160 (ya ahy me olio mal en el anucio ponia 200) total que el tio con muy buenas palabras me dice que me lo puede enviar por contrareembolso o por seur pero por seur eran 67 euros de gastos le digo que por seur ya que por contrareembolso yo se que no puedes abrir el paquete sin antes pagar y empieza a insistirme que son 67 euros mas total que al final acepta por seur le mando mis datos por correo para que me lo envie y al dia siguiente lo llamo y me dice que me lo ha enviado automaticamente llamo a la central de seur y me dicen que a mi nombre no hay nada hace ya 3 semanas y no recibo nada he puesto su email en google y me aparece este foro uff menos mal que no habia pagado nada poes nada chicos animo a los que os ha estafado y haber si pillan a ese hijo de puta porque no se le puede llamar otra cosa
Lord Othar escribió:
por Correos puedes abrir el paquete perfectamente antes de pagar, lo que pasa es que hay mucha desinformación.
finky escribió:melado escribió:Que sepáis que hay gente que está intentando crear confusión en este hilo creándose clones y compartiendo información falsa. Tomad las debidas precauciones.
ya veo ya, demasiado novato con 1 mensaje de repente ...
Diegops3 escribió:Lord Othar escribió:
por Correos puedes abrir el paquete perfectamente antes de pagar, lo que pasa es que hay mucha desinformación.
Eso no es asi, no puedes abrir ningun paquete de correos antes de pagar, creo que MRW si tiene esa opcion de envio pero correos NO
Diegops3 escribió:Lord Othar escribió:
Eso no es asi, no puedes abrir ningun paquete de correos antes de pagar, creo que MRW si tiene esa opcion de envio pero correos NO
juanbartolomiu escribió:de verdad!! macho que imaginacion... se tirara todo el dia pensando: "aver que voy a poner en el anuncio para que parezca creible y la gente pique". En serio si yo soy juez y me enseñan este anuncio en el caso, lo meto directamente en el agujero... Como esta el panorama... y este tio sigue estafando!! Cuando termine un juicio tendra que empezar otro, porque el tio visto y lo visto no para.

Lord Othar escribió:
Lord Othar escribió:Diegops3 escribió:Lord Othar escribió:
Te lo vuelvo a repetir, si SI se puede, lo que como sabeis hay mucha desinformación. Para poder abrir el paquete, tiene que figurar con texto bien claro "el Destinatario puede abrir el paquete antes de abonarlo", y si por un casual no lo trae, le pediis al remitente un fax o email donde venga su dni bien clarito (scan del dni) y una autorización donde venga su intención de dejar al destinatario abrir el paquete antes de pagarlo. Evidentemente tiene que poner en la autorización el nombre y dni del destinatario.
Hay muchas opciones de que las transacciones lleguen a buen puerto el problema es que la gente no se informan bien o no informan bien.
Un saludo.