[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

gatita78 escribió:Beunos días

Seguimos igual, dice que hace la transferencia pero el importe nunca llega

Tener cuidado, me ha manadado un privado un tal chkpac, me pide todos los datos de la denuncia, donde se puso, referencia de la denuncia, el importe que me ha estafado Jonathan , etc... ya quelo añadiríoa a la que él esta poniendo ( no se yo )

Se registró ayer y no ha puesto su estafa

Tener cuidado

a mi tambien me ha mandado privados,pero la verdad ya no se de quien confiar, yo declare ayer ante el juez y le ha puesto una multa de 300€ y la devolucion de mi dinero(SI JONI, MI DINERO,QUE SE QUE NOS LEES),asi que animaros a denunciar que pagara por las estafas,que son muchas.
daniyu escribió:
gatita78 escribió:Beunos días

Seguimos igual, dice que hace la transferencia pero el importe nunca llega

Tener cuidado, me ha manadado un privado un tal chkpac, me pide todos los datos de la denuncia, donde se puso, referencia de la denuncia, el importe que me ha estafado Jonathan , etc... ya quelo añadiríoa a la que él esta poniendo ( no se yo )

Se registró ayer y no ha puesto su estafa

Tener cuidado

a mi tambien me ha mandado privados,pero la verdad ya no se de quien confiar, yo declare ayer ante el juez y le ha puesto una multa de 300€ y la devolucion de mi dinero(SI JONI, MI DINERO,QUE SE QUE NOS LEES),asi que animaros a denunciar que pagara por las estafas,que son muchas.
cuando te estafo a ti daniyu??¿?¿ porque yo fui uno de los primeros estafados y a mi no me ha llamado nadie!!! Vaya justicia hay en mi pueblo!!
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
daniyu escribió:
gatita78 escribió:Beunos días

Seguimos igual, dice que hace la transferencia pero el importe nunca llega

Tener cuidado, me ha manadado un privado un tal chkpac, me pide todos los datos de la denuncia, donde se puso, referencia de la denuncia, el importe que me ha estafado Jonathan , etc... ya quelo añadiríoa a la que él esta poniendo ( no se yo )

Se registró ayer y no ha puesto su estafa

Tener cuidado

a mi tambien me ha mandado privados,pero la verdad ya no se de quien confiar, yo declare ayer ante el juez y le ha puesto una multa de 300€ y la devolucion de mi dinero(SI JONI, MI DINERO,QUE SE QUE NOS LEES),asi que animaros a denunciar que pagara por las estafas,que son muchas.


Supongo que meterá esa multa y denuncia con todas las otras en un cajón. Ya me dirás tu si no trabaja de donde le van a embargar los 300 euros y el dinero que te debe.
ds_lh escribió:Supongo que meterá esa multa y denuncia con todas las otras en un cajón. Ya me dirás tu si no trabaja de donde le van a embargar los 300 euros y el dinero que te debe.


antes o despues tendra que currar, con semejante historial no tendra derecho a ayudas de ningun tipo, va a vivir de sus papis toda la vida? antes o despues necesitara pasar por el aro, y si hay que cobrar, el estado no escatima gastos. antes o despues lo hara.
Enanon escribió:
ds_lh escribió:Supongo que meterá esa multa y denuncia con todas las otras en un cajón. Ya me dirás tu si no trabaja de donde le van a embargar los 300 euros y el dinero que te debe.


antes o despues tendra que currar, con semejante historial no tendra derecho a ayudas de ningun tipo, va a vivir de sus papis toda la vida? antes o despues necesitara pasar por el aro, y si hay que cobrar, el estado no escatima gastos. antes o despues lo hara.


Quien te dice a ti que este ladronazo no trabaja en negro y esto de las estafas se lo toma a cachondeo porque no tiene nada a su nombre.... asi es la ley mierdera de este pais.

Recordemos que en este pais cuanto mas rico eres mas facilidades hay para evadir.
Os recuerdo que el sueldo mínimo de 700€ no se puede tocar bajo ningún concepto y sólo hasta el 30% de lo que exceda esa cantidad, así que si el tio se pone a trabajar por 800€ apenas le quitarían 30€ mensuales, un cómodo pago a plazos... y si lo hace por 700€ podrá estrenar Harley-Davidson en unos años mientras seguís sin ver un céntimo :-|

No es por desanimar, os deseo toda la suerte del mundo, pero parece que mucha gente se cree que le van a birlar todo € que le entre para pagarle cuando la cosa no funciona así.

Un saludo.
gatita78 escribió:Beunos días

Seguimos igual, dice que hace la transferencia pero el importe nunca llega

Tener cuidado, me ha manadado un privado un tal chkpac, me pide todos los datos de la denuncia, donde se puso, referencia de la denuncia, el importe que me ha estafado Jonathan , etc... ya quelo añadiríoa a la que él esta poniendo ( no se yo )

Se registró ayer y no ha puesto su estafa

Tener cuidado

Disculpad que no haya escrito en el hilo, es para no sobrecargarlo, además me daba un poco de prevención escribir en un foro basicamente sobre consolas y videojuegos, aunque me diréis que esta sección es off-topic.
Ese tipo, en mi caso se llama Carlos Bravo pero coincide teléfono, cuenta y localización de la IP, me ha estafado, de momento, 200 euros por la compra de un teléfono.
Esoy reuniendo información para a la vuelta de Semana Santa presentar una denuncia.
En realidad solo he pedido a algunos que han manifestado haber denunciado que me faciliten la referencia de la denuncia y el lugar donde se ha interpuesto, no les he pedido mas datos, ni personales ni de ningún tipo... solo la referencia y el lugar. Por ejemplo, denuncia 327/2011 en la Comisaria de Leganés... con eso me basta para incorporar a mi denuncia todos los datos posibles.
En este mismo hilo alguien está solicitando una copia del DNI y una firma por email, no dudo de su honestidad pero yo no voy ha hacer tal cosa.
A los que me he dirigido si os parece bien facilitadme los datos, repito solo necesito referencia y lugar, gracias.
No implica riesgo alguno para nadie es compartir las referencias de la denuncia y el lugar donde se ha interpuesto para que el juez a través probablemente de delitos telemáticos pueda hacer una investigación. Como yo hice la compra a partir de un anuncio en Ebay Anuncios ya me han dicho que a petición de la policia o del juez facilitarán todos los datos de que disponen del anunciante.
De nuevo pido disculpas por no haber posteado antes de pediros el dato... cuando denuncie compartiré con vosotros esos datos (referencia de la denuncia y lugar)
Por cierto lo del sueldo mínimo solo se aplica en el caso de que tenga un salario, en general lo primero que se bloquea y embarga son las cuentas bancarias, una ya la conocemos pero puede tener más.

Saludos.
Bueno, creo que me ha pasado lo mismo, soy de València y desde la semana pasada estaba esperando mi paquete, era un mobil.... 175 euros. Se supone que tenia que llegar el miercoles y nada de nada... he hablado con él y me ha dicho que el lunes o martes llegaría... pero claro, esta tarde sospechando ya, puse su nombre en el google y me he encontrado con todo esto... que bajón... en fin me tocará denunciarlo... pero bueno, me gustaria que todos los afectados me aportasen un poco de más información, porque , yo de él solamente tengo , dos numeros de contacto, el email en que se puso en contacto ( un tal Carlos Bravo), su supuesto nombre ( Jonatan Martin Garcia), su numero de cuenta, y que segun él vive en Cuenca... creo que me servira de poco porque igual todo es falso... Si os sirve de ayuda tengo contacto en la policia , dos familiares lo son, uno de ellos es inspector. Intetare hablar con ellos hoy mismo y si se puede iré a denunciar mañana ( porque como ahora son fiestas nosee). Bueno muchissimas gracias de antemano a todos y espero vuestra ayuda. Saludos ! }:/
Buenas peña, despues de esperar varios meses me han enviado la carta para juicio y me han pedido que lleve todos los datos posibles del payaso, asi que enviarme todos los datos que podais para hacer un poco mas de fuerza. Un saludo y suerte
Como puede ser !!! que esté citado para juicio, que esté con muchisimas denuncias... y siga actuando con el msimo nombre, mismos numeros de telefono, etc... ?¿ .... Será él todo el rato o hay mas gente ? a saber
j4um3t escribió:Como puede ser !!! que esté citado para juicio, que esté con muchisimas denuncias... y siga actuando con el msimo nombre, mismos numeros de telefono, etc... ?¿ .... Será él todo el rato o hay mas gente ? a saber


porque seguramente tenga la suficiente cara de saberse la ley de que lo único que le pueden hacer es devolver lo que ha robado y claro, el que no denuncia pues algo que se suma a su inventario. Otro gallo cantaria si le reclamara todo el mundo daños y perjuicios, ya veriamos si se lo pensaba.
Impresionante... cada vez que entro a este foro tengo un puñado de privados y este hilo sigue con estafados..
Dnde vivimos? cuantas denuncias hay que ponerle a una persona para que le hagan algo?

Mucho animo a todos... cada vez le queda menos al mierda este
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la cosa sería ir a visitarle en persona día sí y día también, a ver si así le tiene miedo hasta salir a la calle. vamos a mí me timan lo que os están timando y me ponía de francotirador en la acera de enfrente
Pero coño ! con tantas denuncias , tantas faltas leves continuadas da a una grave y un delito serio de estafa, todo esto va sumando y la policia lo tiene que ver y atajar ... todos hemos denunciado y eso se acumula..... Haber si llega el dia que nos citan a todos a la vez a juicio, en algun lugar de España, y cuando nos aparezca en persona delante de todo el personal... bufff que ganas ! cawento
Joder, menuda mierda de justicia
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que no os entereis que no le van a hacer nada. A los acusados de la estafa de Afinsa de 600 millones de euros le condenaron a devolver el dinero pero como no tenian ningún euro en propiedades o sueldos los denunciantes se quedaron sin el dinero... Olvidaros de ese dinero, como mucho si no se va del país antes con ese dinero en metálico podreis meterlo en una cárcel, que actualmente es un Hotel con todos los gastos pagados (tienen buenos gimnasios, digital+...). Encima al salir de la carcel tiene derecho a paro por si no lo sabeis y si ha puesto a buen recaudo el dinero de las estafas...
Suponiendo que lleve unos 300-400 estafados cuanto dinero debe de llevar estafado?
ds_lh escribió:Parece que no os enetereis que no le van a hacer nada. A los acusados de la estafa de Afinsa de 600 millones de euros le condenaron a devolver el dinero pero como no tenian ningún euro en propiedades o sueldos los denunciantes se quedaron sin el dinero... Olvidaros de ese dinero, como mucho si no se va del país antes con ese dinero en metálico podreis meterlo en una cárcel, que actualmente es un Hotel con todos los gastos pagados (tienen buenos gimnasios, digital+...).
Suponiendo que lleve unos 300-400 estafados cuanto dinero debe de llevar estafado?
Tienes razon en parte... el que roba 600 millones de euros ya se encarga de hacerlo bien y esconderse bien para que lo no le quiten el dinero... Pero con lo que estafa el tipo este no creo yo que llegues muy lejos!!! que ha podido estafar en total 10000 euros o 15000 euros!!! con eso no vives mas de 2 años...
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
juanbartolomiu escribió:
ds_lh escribió:Parece que no os enetereis que no le van a hacer nada. A los acusados de la estafa de Afinsa de 600 millones de euros le condenaron a devolver el dinero pero como no tenian ningún euro en propiedades o sueldos los denunciantes se quedaron sin el dinero... Olvidaros de ese dinero, como mucho si no se va del país antes con ese dinero en metálico podreis meterlo en una cárcel, que actualmente es un Hotel con todos los gastos pagados (tienen buenos gimnasios, digital+...). Encima al salir de la carcel tiene derecho a paro por si no lo sabeis y si ha puesto a buen recaudo el dinero de las estafas...
Suponiendo que lleve unos 300-400 estafados cuanto dinero debe de llevar estafado?

Tienes razon en parte... el que roba 600 millones de euros ya se encarga de hacerlo bien y esconderse bien para que lo no le quiten el dinero... Pero con lo que estafa el tipo este no creo yo que llegues muy lejos!!! que ha podido estafar en total 10000 euros o 15000 euros!!! con eso no vives mas de 2 años...


A ver teniendo en cuenta que los que se conectan aquí solo es un pequeño porcentaje de los estafados, debe de estafar una persona mínimo al día y puede llevar un año así... pongamos 350 estafas a una media de 250 euros dan 87.500 euros.
Espera al Lunes, si te hubiese engañado creo que no hubiese respondido al teléfono, a si que paciencia.
mejap escribió:Espera al Lunes, si te hubiese engañado creo que no hubiese respondido al teléfono, a si que paciencia.

Eso haré, esperaré al lunes ( en valencia, la oficina de correos de aqui, está cerrada creo) o martes, pero viendo todo lo lo que a pasado anteriormente, no tengo ninguna esperanza de que llegue nada... la utópica ventaja que supongo que tengo aún es que él no sabe que yo se todo esto.... La semana que viene veremos....
ds_lh escribió:Parece que no os entereis que no le van a hacer nada. A los acusados de la estafa de Afinsa de 600 millones de euros le condenaron a devolver el dinero pero como no tenian ningún euro en propiedades o sueldos los denunciantes se quedaron sin el dinero... Olvidaros de ese dinero, como mucho si no se va del país antes con ese dinero en metálico podreis meterlo en una cárcel, que actualmente es un Hotel con todos los gastos pagados (tienen buenos gimnasios, digital+...). Encima al salir de la carcel tiene derecho a paro por si no lo sabeis y si ha puesto a buen recaudo el dinero de las estafas...
Suponiendo que lleve unos 300-400 estafados cuanto dinero debe de llevar estafado?


Pues ahí esta la cosa, que este personaje no aprende. Mas de uno en el hilo, averiguó donde vivía le dijo que le iba a hacer una visita a partirle las piernas, y no veas que rápido devolvió el dinero. Es triste pero es la única solución de que este tío aprenda. Si me hubiera estafado a mi 200 pavos, iria sin duda con 3 colegas a por el con pasamontañas y se le iban a kitar las ganas.
Y porque cojones no tenemos la "buena suerte" de que estafa a uno de Toledo? ostias cada uno de una ciudad y nadie de la suya....
me an estafado y nose que acer ya
el tio se supone que se llama miguel fernandez aguado o alberto fernandez aguado....
os suena a alguno???
le visto algun anuncio en mil anuncios y en ebay anuncios
de ps3 y de un volante g25
yo le compre el g25 y le page por paypal y me dijo que me lo envio por correos postal express pero no me a enviau nada....y ya no me da señales de vida...
la reclamacion de paypal la cerre por equivocacion y paypal ma dicho que no puedo acer nada
an sido 155 euros

puedo acer algo chicos???
ayudarme si podeis
gracias
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
Egomagic escribió:me an estafado y nose que acer ya
el tio se supone que se llama miguel fernandez aguado o alberto fernandez aguado....
os suena a alguno???
le visto algun anuncio en mil anuncios y en ebay anuncios
de ps3 y de un volante g25
yo le compre el g25 y le page por paypal y me dijo que me lo envio por correos postal express pero no me a enviau nada....y ya no me da señales de vida...
la reclamacion de paypal la cerre por equivocacion y paypal ma dicho que no puedo acer nada
an sido 155 euros

puedo acer algo chicos???
ayudarme si podeis
gracias


Cunado cierras una disputa por paypal es porque te ha llegado todo correcto, ahora ya no puedes hacer nada. Imcluso si le denuncias el se puede agarrar a eso tal vez.
conoceis alguien a ese individuo?
es mucho lio denunciarlo y eso?
son 155 euros, creeis que conseguiria algo???
ya me da que tengo todo perdido....
España es el paraiso para el estafador como se puede ver, así que el dinero ya está perdido y sin posibilidad de recuperarlo... lo único que os queda es denunciar a ver si algún día le da a la justicia por actuar con firmeza, cosa poco probable por desgracia :-|
La cosa esta en que lo llmas y te docge el telefono, y te llama y te devulve los correos y todo, vamos yo me quedo asombrado este chaval no tiene que andar muy bien de la cabeza. A mi tras dias me dice que me va a devolver el diner, pero yo ya se que no lo hara. En fin a ver que pasa seguire contandoos.
Estoy flipando. Cuanto se habrá embolsado este hijo de ****? :O
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
moipoy escribió:Estoy flipando. Cuanto se habrá embolsado este hijo de ****? :O


ya lo hemos hablado antes, cuenta de 80.000 euros para arriba.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
si alguien sabe donde vive exactamente estaria bien que lo pusierais aqui...mas que nada para que se lleve la paliza de su vida
yo no soy uno de los estafados pero si lo fuera y supiera su direccion no dudaba ni un segundo en ir a destrozarle la cara
ds_lh escribió:
moipoy escribió:Estoy flipando. Cuanto se habrá embolsado este hijo de ****? :O


ya lo hemos hablado antes, cuenta de 80.000 euros para arriba.

No me leído todo el hilo, pero este mensaje me lo resume.
:O :O , 80.000 euros?? Madre mía, voy a intentar leerlo todo por que estoy flipando, espero que lo pague duramente, suerte a todos los afectados.
Flipante lo ridícula que son las leyes.. En fin, nada que decir..

PD: Me he leído las 104 páginas del hilo..
Antes de comprar nada acordar que el envio tiene que ser por correo certificado, si luego el estafador no envia nada denunciadlo a la policia local y la le llegará la cartita del juicio, aunque tarde un par de años al final recuperareis la pasta.
Por supuersto hay que guardar recibo de pago y conversaciones, mensajes privados, correos y todo lo que tengais.
Hola a todos
ya veo que la cosa sigue igual, suma y sigue...
Lamento todas las nuevas adquisiciones del amigo, pero no dudeis ni un momento que su paraíso tiene fin.
Por desgracia, habrá que tener paciencia, porque la cosa va a ser lenta; lástima que en el foro en el que muchos comprobamos que habíamos sido víctimas de este personaje se haya propagado la desconfianza; nadie se fía de nadie y así es muy dificil unir fuerzas.
Su reiteración de faltas le acabará provocando un delito pero el proceso sería mucho más rápido con la unión de los afectados.
Hay que ser cautos pero las iniciativas caen en el vacío si no reciben los suficientes apoyos. La solución no es partir piernas ni dar palizas sólo hay que querer hacer algo de verdad; por suerte además de malos hay buenos y gente comprometida

Hasta cuándo vamos a dejar que siga haciendo de las suyas? cuántos más tienen que caer?

Si cada cual hace la guerra por su lado y no piensa más que en su propio dinero... quizás nos merezcamos la espera
Animos para todos, de cualquier forma
Saludos
cascabel escribió:Antes de comprar nada acordar que el envio tiene que ser por correo certificado, si luego el estafador no envia nada denunciadlo a la policia local y la le llegará la cartita del juicio, aunque tarde un par de años al final recuperareis la pasta.
Por supuersto hay que guardar recibo de pago y conversaciones, mensajes privados, correos y todo lo que tengais.


TU no te has leido el puñetero hilo. Este tio se sabe perfectamente las triquiñuelas para evitar soltar un centimo, a ver porque te crees que el tio sigue haciendolo como sino pasara nada.

Asi es la ley. Aqui solo vale el Talion.
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
Kalypso9 escribió:
ds_lh escribió:Parece que no os entereis que no le van a hacer nada. A los acusados de la estafa de Afinsa de 600 millones de euros le condenaron a devolver el dinero pero como no tenian ningún euro en propiedades o sueldos los denunciantes se quedaron sin el dinero... Olvidaros de ese dinero, como mucho si no se va del país antes con ese dinero en metálico podreis meterlo en una cárcel, que actualmente es un Hotel con todos los gastos pagados (tienen buenos gimnasios, digital+...). Encima al salir de la carcel tiene derecho a paro por si no lo sabeis y si ha puesto a buen recaudo el dinero de las estafas...
Suponiendo que lleve unos 300-400 estafados cuanto dinero debe de llevar estafado?


Pues ahí esta la cosa, que este personaje no aprende. Mas de uno en el hilo, averiguó donde vivía le dijo que le iba a hacer una visita a partirle las piernas, y no veas que rápido devolvió el dinero. Es triste pero es la única solución de que este tío aprenda. Si me hubiera estafado a mi 200 pavos, iria sin duda con 3 colegas a por el con pasamontañas y se le iban a kitar las ganas.


Es que en este post leo a mucho inocentón que piensa que recuperará el dinero. No saben bien como funcionan las devoluciones sobre estafas, si este pavo se declara insolvente y tiene los billetitos guardados a buen recaudo como mucho se irá un par de añitos de hotel con todos los gastos pagados.
ds_lh escribió:
Kalypso9 escribió:
ds_lh escribió:Parece que no os entereis que no le van a hacer nada. A los acusados de la estafa de Afinsa de 600 millones de euros le condenaron a devolver el dinero pero como no tenian ningún euro en propiedades o sueldos los denunciantes se quedaron sin el dinero... Olvidaros de ese dinero, como mucho si no se va del país antes con ese dinero en metálico podreis meterlo en una cárcel, que actualmente es un Hotel con todos los gastos pagados (tienen buenos gimnasios, digital+...). Encima al salir de la carcel tiene derecho a paro por si no lo sabeis y si ha puesto a buen recaudo el dinero de las estafas...
Suponiendo que lleve unos 300-400 estafados cuanto dinero debe de llevar estafado?


Pues ahí esta la cosa, que este personaje no aprende. Mas de uno en el hilo, averiguó donde vivía le dijo que le iba a hacer una visita a partirle las piernas, y no veas que rápido devolvió el dinero. Es triste pero es la única solución de que este tío aprenda. Si me hubiera estafado a mi 200 pavos, iria sin duda con 3 colegas a por el con pasamontañas y se le iban a kitar las ganas.


Es que en este post leo a mucho inocentón que piensa que recuperará el dinero. No saben bien como funcionan las devoluciones sobre estafas, si este pavo se declara insolvente y tiene los billetitos guardados a buen recaudo como mucho se irá un par de añitos de hotel con todos los gastos pagados.
.


Si solo vas a soltar mierda por la boca mejor CALLATE!!!.
Ojala te hubieran estafado a ti y ya verias como respetarias a la gente de este hilo
Egomagic escribió:conoceis alguien a ese individuo?
es mucho lio denunciarlo y eso?
son 155 euros, creeis que conseguiria algo???
ya me da que tengo todo perdido....
egomagic lamento decirte que tu lo tienes mucho mas complicado!! ya que el que te ha estafado a ti no es el tal "jonathan" o x lo menos eso creo... ya que jonathan no usa nunca paypal ya que si habres una disputa de esas al no presentar jonatan documentacion la ganarias tu y te devolverian el dinero... y entonces este chiringuito no estaria montado... Como te han dicho mas abajo no tenias que haber cerrado la disputa. Pero tu denuncia no pierdes nada (ira muy lento ya que mira todos los que nos ha estafado el mismo y no hacen nada.. pues imagina uno que estafa esporadicamente).
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hacía kdd EOL e iba al domicilo del sujeto..... y vamos aunque fuese me llevaba algo de su caja fíjate, o su coche iba a ser redecorado, si es que tiene
Hace una semana que tengo la copia de la sentencia,culpable,condenado a pagar multa y devolución de mi dinero.
Pero nada,ni me llama para devolverme la pasta.(no se si me tocara volver al juzgado)

A los que tengan la sentencia ya,como en mi caso que se pongan en contacto conmigo por privado y me comenten como va lo suyo.
Porque el tío no me devuelve nada y de la multa tampoco se nada,alguno le ha llamado? que debo hacer.

Por cierto Jhonatan si te a llegado la copia de la sentencia,cumple con la ley y devuelve me la pasta.
No lo pongas mas difícil.
Bueno finalmente se acabó mi paciencia aunque después de leer las 104 páginas (de momento) de este hilo no se qué esperaba de nuestro amigo de Toledo.
Mañana voy a presentar la denuncia, en mi caso a través de la Ertzaintza. Por lo que he podido ver y algunos me habéis contado con los datos de que dispongo sería suficiente. Lo que está claro es que se trata del mismo individuo.
No se por qué no se han tomado medidas penales después de tantas denuncias pero yo acumularé una más... por cierto no se si a través de la fiscalía se podría solicitar algún tipo de actuación para acumular de alguna manera todas las denuncias en una sola vista o instrucción...
En fin si alguien considera que me puede aportar algún comentario o sugerencia que me pueda valer para la denuncia que no dude en contacta por MP o email.
En la medida que pueda iré aportando lo que pueda resultar de interés para otros.
Lo que más me jode es que llevo años comprando y vendiendo por internet sin ningún problema más allá de que el estado del artículo no era exactamente como se anunciaba (soy coleccionista de monedas y cámaras fotográficas) y he ido a caer en las garras de un timador de lo más burdo pero atrevido y astuto...
El anuncio por el que me timó era de Ebayanuncios (ya lo retiraron pero ebay conserva los datos del anunciante) un HTC Desire HD por 200 euros en Cuenca. Es un precio barato porque se están vendiendo entre 280 y 300 pero le escribí, me contestó por email con su número de teléfono. Lo llamé y me convenció: la historia era que el terminal se lo habían dado en la empresa pero como ya tenía otro y este era un poco complicado para él pues quería venderlo rápido. Le pregunto si lo envía contrareembolso, me dice que sin problemas, me canta los gastos de envío de memoria (¿cómono?) por correos o por agencia y quedo en que le pasaré los datos para que me lo envíe contrareembolso por correos. Aquí viene mi error, me quedo pensando, la historia que me ha contado es plausible y me digo a mi mismo que mejor por transferencia y así el envío es más rápido, le escribo y le pido la cuenta bancaria, me facilita una de la CAM... si hubiera comprobado en aquel momento la sucursal hubiera visto que era de Toledo... en fin estaba cayendo con las cuatro patas. Transferencia realizada y cobrada y buenas palabras... el tío se pone a los teléfonos que tengo porque tengo dos. Creo que tiene tantos asuntos entre manos que se llega a liar un poco porque uno de los dos es público pero el otro no ha aparecido por aquí públicamente.
Mañana denuncia.
Saludos a todos los afectados...
chkpac escribió:Bueno finalmente se acabó mi paciencia aunque después de leer las 104 páginas (de momento) de este hilo no se qué esperaba de nuestro amigo de Toledo.
Mañana voy a presentar la denuncia, en mi caso a través de la Ertzaintza. Por lo que he podido ver y algunos me habéis contado con los datos de que dispongo sería suficiente. Lo que está claro es que se trata del mismo individuo.
No se por qué no se han tomado medidas penales después de tantas denuncias pero yo acumularé una más... por cierto no se si a través de la fiscalía se podría solicitar algún tipo de actuación para acumular de alguna manera todas las denuncias en una sola vista o instrucción...
En fin si alguien considera que me puede aportar algún comentario o sugerencia que me pueda valer para la denuncia que no dude en contacta por MP o email.
En la medida que pueda iré aportando lo que pueda resultar de interés para otros.
Lo que más me jode es que llevo años comprando y vendiendo por internet sin ningún problema más allá de que el estado del artículo no era exactamente como se anunciaba (soy coleccionista de monedas y cámaras fotográficas) y he ido a caer en las garras de un timador de lo más burdo pero atrevido y astuto...
El anuncio por el que me timó era de Ebayanuncios (ya lo retiraron pero ebay conserva los datos del anunciante) un HTC Desire HD por 200 euros en Cuenca. Es un precio barato porque se están vendiendo entre 280 y 300 pero le escribí, me contestó por email con su número de teléfono. Lo llamé y me convenció: la historia era que el terminal se lo habían dado en la empresa pero como ya tenía otro y este era un poco complicado para él pues quería venderlo rápido. Le pregunto si lo envía contrareembolso, me dice que sin problemas, me canta los gastos de envío de memoria (¿cómono?) por correos o por agencia y quedo en que le pasaré los datos para que me lo envíe contrareembolso por correos. Aquí viene mi error, me quedo pensando, la historia que me ha contado es plausible y me digo a mi mismo que mejor por transferencia y así el envío es más rápido, le escribo y le pido la cuenta bancaria, me facilita una de la CAM... si hubiera comprobado en aquel momento la sucursal hubiera visto que era de Toledo... en fin estaba cayendo con las cuatro patas. Transferencia realizada y cobrada y buenas palabras... el tío se pone a los teléfonos que tengo porque tengo dos. Creo que tiene tantos asuntos entre manos que se llega a liar un poco porque uno de los dos es público pero el otro no ha aparecido por aquí públicamente.
Mañana denuncia.
Saludos a todos los afectados...

Exactamente te ha pasado lo mismo que a mí, hasta el mismo artículo , mismo precio... en fin ... yo mañana también denuncio.
j4um3t escribió:
chkpac escribió:Bueno finalmente se acabó mi paciencia aunque después de leer las 104 páginas (de momento) de este hilo no se qué esperaba de nuestro amigo de Toledo.
Mañana voy a presentar la denuncia, en mi caso a través de la Ertzaintza. Por lo que he podido ver y algunos me habéis contado con los datos de que dispongo sería suficiente. Lo que está claro es que se trata del mismo individuo.
No se por qué no se han tomado medidas penales después de tantas denuncias pero yo acumularé una más... por cierto no se si a través de la fiscalía se podría solicitar algún tipo de actuación para acumular de alguna manera todas las denuncias en una sola vista o instrucción...
En fin si alguien considera que me puede aportar algún comentario o sugerencia que me pueda valer para la denuncia que no dude en contacta por MP o email.
En la medida que pueda iré aportando lo que pueda resultar de interés para otros.
Lo que más me jode es que llevo años comprando y vendiendo por internet sin ningún problema más allá de que el estado del artículo no era exactamente como se anunciaba (soy coleccionista de monedas y cámaras fotográficas) y he ido a caer en las garras de un timador de lo más burdo pero atrevido y astuto...
El anuncio por el que me timó era de Ebayanuncios (ya lo retiraron pero ebay conserva los datos del anunciante) un HTC Desire HD por 200 euros en Cuenca. Es un precio barato porque se están vendiendo entre 280 y 300 pero le escribí, me contestó por email con su número de teléfono. Lo llamé y me convenció: la historia era que el terminal se lo habían dado en la empresa pero como ya tenía otro y este era un poco complicado para él pues quería venderlo rápido. Le pregunto si lo envía contrareembolso, me dice que sin problemas, me canta los gastos de envío de memoria (¿cómono?) por correos o por agencia y quedo en que le pasaré los datos para que me lo envíe contrareembolso por correos. Aquí viene mi error, me quedo pensando, la historia que me ha contado es plausible y me digo a mi mismo que mejor por transferencia y así el envío es más rápido, le escribo y le pido la cuenta bancaria, me facilita una de la CAM... si hubiera comprobado en aquel momento la sucursal hubiera visto que era de Toledo... en fin estaba cayendo con las cuatro patas. Transferencia realizada y cobrada y buenas palabras... el tío se pone a los teléfonos que tengo porque tengo dos. Creo que tiene tantos asuntos entre manos que se llega a liar un poco porque uno de los dos es público pero el otro no ha aparecido por aquí públicamente.
Mañana denuncia.
Saludos a todos los afectados...

Exactamente te ha pasado lo mismo que a mí, hasta el mismo artículo , mismo precio... en fin ... yo mañana también denuncio.




Nada exactamente igual que a mi, pero vamos que ya llegara el tio de la toga con las rebajas.
Os podríais poner de acuerdo y hacer una ruta por sus domicilios conocidos para visitarle entre todos. A ver si entre 100 o 200 si iba a hacer el gallito.
SuperLopez escribió:Os podríais poner de acuerdo y hacer una ruta por sus domicilios conocidos para visitarle entre todos. A ver si entre 100 o 200 si iba a hacer el gallito.
.. No estaría mal , la verdad, jejeje ratataaaa
Otra denuncia en marcha para nuestro querido amigo que por cierto está muy interesado en conocer quién le está denunciando en este momento. Me imagino que estará haciendo cuentas... si de cada diez que estafo me denuncian x pues 10-x es mi ganancia ¿no?
Yo había pedido a alguno de los perjudicados algún dato... he podido constatar que no es necesario porque a estas alturas el personaje es ya un gran conocido de las diferentes policías.
Por cierto que si consigo que se aporten a la investigación de la policia la mayoría de casos es muy probable que Su Señoría pueda dictar la instrucción de un caso penal por delito de estafa. Esto puede significar la condena a una pena de prisión menor, salvo que ya tenga antecedentes en cuyo caso se incrementará la pena...
Vamos a ir viéndolo.
Saludos. [bye]
chkpac escribió:Otra denuncia en marcha para nuestro querido amigo que por cierto está muy interesado en conocer quién le está denunciando en este momento. Me imagino que estará haciendo cuentas... si de cada diez que estafo me denuncian x pues 10-x es mi ganancia ¿no?
Yo había pedido a alguno de los perjudicados algún dato... he podido constatar que no es necesario porque a estas alturas el personaje es ya un gran conocido de las diferentes policías.
Por cierto que si consigo que se aporten a la investigación de la policia la mayoría de casos es muy probable que Su Señoría pueda dictar la instrucción de un caso penal por delito de estafa. Esto puede significar la condena a una pena de prisión menor, salvo que ya tenga antecedentes en cuyo caso se incrementará la pena...
Vamos a ir viéndolo.
Saludos. [bye]



Todo va por buen rumbo te lo aseguro :)
chkpac escribió:Otra denuncia en marcha para nuestro querido amigo que por cierto está muy interesado en conocer quién le está denunciando en este momento. Me imagino que estará haciendo cuentas... si de cada diez que estafo me denuncian x pues 10-x es mi ganancia ¿no?
Yo había pedido a alguno de los perjudicados algún dato... he podido constatar que no es necesario porque a estas alturas el personaje es ya un gran conocido de las diferentes policías.
Por cierto que si consigo que se aporten a la investigación de la policia la mayoría de casos es muy probable que Su Señoría pueda dictar la instrucción de un caso penal por delito de estafa. Esto puede significar la condena a una pena de prisión menor, salvo que ya tenga antecedentes en cuyo caso se incrementará la pena...
Vamos a ir viéndolo.
Saludos. [bye]


"Por cierto que si consigo que se aporten a la investigación de la policia la mayoría de casos es muy probable que Su Señoría pueda dictar la instrucción de un caso penal por delito de estafa" ... Como ?¿
j4um3t escribió:
chkpac escribió:Otra denuncia en marcha para nuestro querido amigo que por cierto está muy interesado en conocer quién le está denunciando en este momento. Me imagino que estará haciendo cuentas... si de cada diez que estafo me denuncian x pues 10-x es mi ganancia ¿no?
Yo había pedido a alguno de los perjudicados algún dato... he podido constatar que no es necesario porque a estas alturas el personaje es ya un gran conocido de las diferentes policías.
Por cierto que si consigo que se aporten a la investigación de la policia la mayoría de casos es muy probable que Su Señoría pueda dictar la instrucción de un caso penal por delito de estafa. Esto puede significar la condena a una pena de prisión menor, salvo que ya tenga antecedentes en cuyo caso se incrementará la pena...
Vamos a ir viéndolo.
Saludos. [bye]


"Por cierto que si consigo que se aporten a la investigación de la policia la mayoría de casos es muy probable que Su Señoría pueda dictar la instrucción de un caso penal por delito de estafa" ... Como ?¿

Intentaré conseguir que en la fase de investigación para la puesta a disposición judicial se incorporen todas las denuncias (o la mayoría) que están en las diferentes provincias y policías en esa misma fase... en fin, mejor lo explicaría mi abogado.
Saludos y suerte Jaumet.
3679 respuestas