[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

si, pero mientras no sales escaldao no te imaginas que te lo pueden hacer.... he comprado varias veces hasta que he dado con este tipo...
en fin, a ver si consigo que me devuelva el dinero.

si es seguro que lo tienen fichado a ver si me avisan pronto con algo positivo...
Desgraciadamente esas paginas de "anuncios libres" es lo que tienen, que no se puede reclamar. Lo siento, amigo. Solo espera a que tanto desconfiar del tipo acabe llegando...
Salu2
Buenas , hace como unas 5 horas me puse en contacto con este personaje para adquirir una ps3 de 150 gb , y ya en el banco para mandarle el dinero , me abrio los ojos el mismo del banco , me dio su nombre y apellidos y medijo que los metiera en internet y aqui estoy, he estado apunto de ser estafado por este tio, si mas gracias por lo escrito en este hilo por que tambien me ha ayudado.
mmmix escribió:Buenas , hace como unas 5 horas me puse en contacto con este personaje para adquirir una ps3 de 150 gb , y ya en el banco para mandarle el dinero , me abrio los ojos el mismo del banco , me dio su nombre y apellidos y medijo que los metiera en internet y aqui estoy, he estado apunto de ser estafado por este tio, si mas gracias por lo escrito en este hilo por que tambien me ha ayudado.


no veas de verdad la suerte que has tenido,
tienes un mensaje mio en Hotmail.com
Un saludo y cuidado a todos con las compras en internet... porque otra cosa no habremos aprendido pero esto...puff
Y esto sigue y sigue y sigue...

Llevamos desde que se abrió este hilo casi 5 meses.

Me resulta increíble que a día de hoy, este mal nacido siga timando al personal.

En resumen: no le ha pasado nada.
gracias emcm0009, he elido tu mensaje , y si he tenido suerte , gracias al del banco que me ha abierto los ojos y ha este foro , encima me dijo el tio que me llamaria ala tarde , ya que le dije que tenia dudas, solo falta que me llame, enseri gracias a todos
Puff.. hacia bastante tiempo que no me metia y estoy flipando.. todavia este cabron sigue?
Vaya una justicia de mierda que hay en este pais... seguramente este tio tenga ya unas 100 denuncias minimo y aun asi, no hacen una puta mierda.
Espero que dentro de no mucho todos los estafados recupereis lo timado por este nenaza.
INSISTIR HASTA REVENTARLE, ASI LO CONSEGUI YO.
O VISITAR TOLEDO..
SUERTE!
Flipad que el Cabrón sigue por sus fueros:

En mil anuncios en LA rioja:

PLEY 3 SLIM ( VARIAS CONSOLAS )
Se vende consolas sony ps3 250 gb slim totalmente nuevas version pal de espaÑa lista para enviar, incluyo ticket de compra y sus garantias. las consolas reproduce peliculas de blue-ray y dvd. las consolas estan perfectas (sin usar) en las cajas, incluyen el mando dual shock 3 inalambrico con vibracion, eljuego de good of war y el de san andrea iv. el cargador del mando, y los cables de conexion con los manuales de la consola, las garantias y el ticket de compra. . mas informacion enviar email. se venden en 180eu

Viendo que era el elemento este le escribo que me interesa y me pone esto:

BUENO ESTA EN PERFECTO ESTADO.CON TODO LO QUE DECIA EN EL ANUNCIO ( SIN ESTRENAR ).
TODO EN SU CAJA.FORMA DE ENVIO.SERIA ENVIARME UN GIRO INMEDIATO. TE LA MANDO POR PAQUETERIA URGENTE.
SOY DE LAS PALMAS POR ESO TE HABLO DEL ENVIO.LO UNICO QUE PIDO ES SERIEDAD PORFAVOR.SOMOS DE UNA TIENDA DE LAS PALMAS Y ENVIAMOS PERO CON SERIEDAD.NO QUISIERAMOS LLEGAR A DENUNCIAS,NI NADA DE ESO.MUCHAS GRACIAS Y SI LE INTERESA ESPERO CONTESTACION

QUE CABRÓN y que no se pueda hacer nada. Eso sí en la carcel termina fijo y además que se olvide de poder adquirir en su vida ningún bien puesto a su nombre.
Mucho hablar de la piratería de internet y este que es un auténtico PIRATA(por no decir otras cosas), no le hacen nada. Vamos creo yo que si estubiese la autoridad algo preparada le tendrían que seguir y atraparle, y vertale todos los intentos de chanchulleos que hace.

Pero que vamos a esperar si a los manguis corrientes les detienen un porron de veces seguidas.
Buenas , cuando el estafado sea alguno que trabaje en las fuerzas de seguridad del estado , veras como entonces hacen algo, como ya dije ayer estuve apuntito de caer en la red de este tiparraco.
si lo de este tio es lamentable, ami me intentato estafar 160 por una PS3 el hijo de puta se estaár forrando lo que habia que hacer claramente era cosneguir su direccion y partirle las piernas, y le dices, ale los 160 te los quedas en concepto de gastos medico a mi cuenta, XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Seguimos en las mismas y lo de la jugada nada de lo del dni asi que habra que darle po culo al movil o sacar la direccion y partirle las piernas porque otra cosa no queda.

La de nuncia esta puesta y saben quien es y pone que tiene un buen historial a ver si cuantas ma denuncias entonces hace algo la policia.

Saludos!
primermovilh escribió:En las primeras páginas creo que hay un usuario que posteó el DNI, y cuando lo buscas en google sale su nombre y dirección (es un chaval advirtiendo que no le compremos nada a ese maleante)
Denuncialo... hazme caso! Si ya te ha estafado por lo menos intenta recuperar lo que es tuyo. Aunque seas menor de edad, comentaselo a tus padres y que vayan contigo al cuartel... si algun dia sale el juicio y ganamos los estafados, a lo mejor recuperas lo que es tuyo....
Denunciad todos los afectados.
bueno pues por mi parte sumad una denuncia más... aunque lo haya denunciado no tengo muchas esperanzas de recuperar nada...

creeis que debo seguir llamándolo y dedirle mi dinero o ya después de haberlo denunciado es mejor dejarlo estar?
emcm0009 escribió:bueno pues por mi parte sumad una denuncia más... aunque lo haya denunciado no tengo muchas esperanzas de recuperar nada...

creeis que debo seguir llamándolo y dedirle mi dinero o ya después de haberlo denunciado es mejor dejarlo estar?

Denuncia y punto. No gastes más dinero.

Lo que si podría hacer alguno de vosotros es crear una plataforma en un blog o algo así, para organizaros. Es que os veo que os timan, denunciáis y nada. Lo mejor es hacer ruido en estos casos. Algo se puede conseguir así, sino poco.
Antes comentasteis que un usuario puso su dni...... supongo que os referiais al número no?

Porque si no, ya tendriamos la dirección y tan sólo era coger el coche y meterse allí y fundirlo a palos.

En estos casos y de haber sido estafado, no me importaria doblar el mapa y gastarme los 180 euros en gasolina por tal de meterle la paliza del año.

saludos
Deberiais de ir 4 o 5 y darle el merecido que se merece.
farlopinho_10 escribió:Antes comentasteis que un usuario puso su dni...... supongo que os referiais al número no?

Porque si no, ya tendriamos la dirección y tan sólo era coger el coche y meterse allí y fundirlo a palos.

En estos casos y de haber sido estafado, no me importaria doblar el mapa y gastarme los 180 euros en gasolina por tal de meterle la paliza del año.

saludos
Yo tengo la direccion... si quieres te la doy... saludos
Bueno, como no nos decidimos a nada. Yo os propongo montar una plataforma con los que estamos jodidos por culpa del tipo este, que seguro que nos está leyendo ahora mismo.

Pasadme vuestros e-mail por favor, para que estemos en contacto y debatamos nuestro plan de actuación conjunto.

Jonny, la llevas clara conmigo.
Yo no he sido estafado ni nada, pero desde hace tiempo voy siguiente más o menos este hilo.
No cuesta tanto iros dando vuestras dires de MSN, os agregais, y comparais datos. Mirais donde vive el tío este que mucho de vosotros lo sabreis, y algunos q vivais cerca de allí vais y aunque sea le haceis foto, las poneis en internet, lo que sea.

Poneis carteles en la calle con su cara, le pintais en la puerta de su portal con un graffiti o si no aguantais más le dais 2 ostias bien dadas. Solo hago que leer gente diciendo (conmigo te has equivocado de persona, etc, etc..) pero luego el tío sigue por ai tan tranquilo estafando y tal.
Si os aburrís mucho le seguís, mirais que coche tiene, donde le aparca (quizás se le petan los retrovisores, o se cae un poco de sal y azúcar al motor y al depósito :S)

Ya que no se mueve ni la policia ni los jueces, hacerlo vosotros que sois muchos.
Scribenici escribió:Yo no he sido estafado ni nada, pero desde hace tiempo voy siguiente más o menos este hilo.
No cuesta tanto iros dando vuestras dires de MSN, os agregais, y comparais datos. Mirais donde vive el tío este que mucho de vosotros lo sabreis, y algunos q vivais cerca de allí vais y aunque sea le haceis foto, las poneis en internet, lo que sea.

Poneis carteles en la calle con su cara, le pintais en la puerta de su portal con un graffiti o si no aguantais más le dais 2 ostias bien dadas. Solo hago que leer gente diciendo (conmigo te has equivocado de persona, etc, etc..) pero luego el tío sigue por ai tan tranquilo estafando y tal.
Si os aburrís mucho le seguís, mirais que coche tiene, donde le aparca (quizás se le petan los retrovisores, o se cae un poco de sal y azúcar al motor y al depósito :S)

Ya que no se mueve ni la policia ni los jueces, hacerlo vosotros que sois muchos.
Scribenici tiene razon... si alguno de nosotros se nos ocurriese ponernos un pasamontañas, esperarlo en la puerda de su casa y soltarle una paliza, no podria el tio este ni denunciar... porque serian sospechosos todos los que han sido estafados... (nose como nadie lo ha echo aun) Supongo que no tenemos tanto tiempo libre como el tipejo este....

saludos.
Tambien yo he picado con este personaje, el lunes voy a poner la denuncia, necesito mas datos de las denuncias que habeis interpuesto para añadirlas a la mia.Ya he hablado con mi hermano que es abogado y se le va a caer el pelo , cuantos mas datos tenga mejor.

Gracias.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cada2x3 escribió:solo un consjeo a todos los que hayais sido victima de este personaje... id a la comisaria de policia nacional, al cuartel de la guardia civil o llamad al equipo A, pero poned la denuncia si no no habra manera de que este sin verguenza deje de estafar a mas gente.
un saludo


Pueden poner un millón de denuncias, siempre que sean de faltas leves (de estafa inferior a 400 euros) las autoridades no pueden hacer nada por como está constituida la ley.
la acumulacion de 4 o mas faltas leves por el mismo delito se considera falta grave...asi que por ese motivo es importante que todo el mundo denuncie y aporte cuantos mas datos mejor... hay una plataforma contra este sin verguenza
A mi chico tambien le ha sacado 100 euros por confiar en sus buenas palabras e intenciones... si me podeis mandar informacion sobre el, vamos a denunciarle, cuanta mas informacion mejor. Gracias y suerte
Creo que es mejor alquilar un autocar entre los afectados y hacerle una visita amigable [sonrisa]
No se puede fiar uno de esta mierda de justicia que hay en este pais. [+furioso]
El timo mas viejo del mundo es vender algo y enviar un ladrillo o similar que haga el peso, por supuesto por paquete azul, certificado o mensajeria con recibos y papeles que confirman que tu si que has enviado ese paquete
Tu recibes la mierda y ya puedes reclamar, denunciar o patalear que te vas a comer un mojón..... [+furioso]
Este timo se sigue haciendo y se seguirá haciendo....
Versiones modificadas del timo es enviar por ejemplo el producto pero estropeado, una ps3 YLOD, móviles mojados, etc, etc, no voy a dar ideas
Es que no sé a qué esperáis para organizaros, contratar a un abogado entre todos y mover ficha de una vez.
hal9000 escribió:El timo mas viejo del mundo es vender algo y enviar un ladrillo o similar que haga el peso, por supuesto por paquete azul, certificado o mensajeria con recibos y papeles que confirman que tu si que has enviado ese paquete
Tu recibes la mierda y ya puedes reclamar, denunciar o patalear que te vas a comer un mojón..... [+furioso]
Este timo se sigue haciendo y se seguirá haciendo....
Versiones modificadas del timo es enviar por ejemplo el producto pero estropeado, una ps3 YLOD, móviles mojados, etc, etc, no voy a dar ideas

Imagen
Hoy me ha llegado la citación para ir a declarar, a ver si sirve para algo...
Si alguien ve este anuncio tened cuidado: http://www.segundamano.es/malaga/ps3-250g-slim/a24989727/?ca=29_s&st=a&c=3
El tio escribe desde 1 correo que se llama Guzman, se supone que es de malaga pero trabaja en salamanca y cuando te da la cuenta para que le ingreses la pasta la cuenta esta a nombre de Jonathan Garcia Martin, y he mirado su ip y escribe desde Toledo, asi que supongo que sera el mismo no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
mmmix escribió:Buenas , cuando el estafado sea alguno que trabaje en las fuerzas de seguridad del estado , veras como entonces hacen algo, como ya dije ayer estuve apuntito de caer en la red de este tiparraco.


Que quieres que hagan, que vaya a su casa y lo fusilen? Citaciones en la comisaria, en el juzgado, y declaraciones tendrá miles, pero si en el juzgado se lo toman con calma y, por el tipo de delito que es, no le van a meter en prisión preventiva, el tío va a seguir estafando a pardillos hasta que se canse. Por que si, creer que te van a vender una play3 nueva, con garantía y con dos juegos por 180 euros es de ser un pardillo. Se podría ser más eficaz? Si, y una buena medida sería poner a un agente detrás nuestra para darnos una colleja fuésemos a hacer una cagada como comprar duros a 4 pesetas.

Que quieres que hagan, que vaya a su casa y lo fusilen? Citaciones en la comisaria, en el juzgado, y declaraciones tendrá miles, pero si en el juzgado se lo toman con calma y, por el tipo de delito que es, no le van a meter en prisión preventiva, el tío va a seguir estafando a pardillos hasta que se canse. Por que si, creer que te van a vender una play3 nueva, con garantía y con dos juegos por 180 euros es de ser un pardillo. Se podría ser más eficaz? Si, y una buena medida sería poner a un agente detrás nuestra para darnos una colleja fuésemos a hacer una cagada como comprar duros a 4 pesetas.
Estoy ya cansado de leer a listillos decir que si los estafados son unos pardillos, que ellos son demasiado inteligentes como para picar... Lo que no se, es como sabiendo tanto, estais aqui escribiendo en este foro y no habeis sido los inventores del iphone o algo por el estilo y estais nadando en billetes...
Flipo con los listos...
Sí. Hay muchísimos listos en la vida. Aunque el más listo es Jonny. ¿A qué sí Jonny? Ya que lo lees, registrate y hablamos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
juanbartolomiu escribió:

Que quieres que hagan, que vaya a su casa y lo fusilen? Citaciones en la comisaria, en el juzgado, y declaraciones tendrá miles, pero si en el juzgado se lo toman con calma y, por el tipo de delito que es, no le van a meter en prisión preventiva, el tío va a seguir estafando a pardillos hasta que se canse. Por que si, creer que te van a vender una play3 nueva, con garantía y con dos juegos por 180 euros es de ser un pardillo. Se podría ser más eficaz? Si, y una buena medida sería poner a un agente detrás nuestra para darnos una colleja fuésemos a hacer una cagada como comprar duros a 4 pesetas.
Estoy ya cansado de leer a listillos decir que si los estafados son unos pardillos, que ellos son demasiado inteligentes como para picar... Lo que no se, es como sabiendo tanto, estais aqui escribiendo en este foro y no habeis sido los inventores del iphone o algo por el estilo y estais nadando en billetes...
Flipo con los listos...


Yo también flipo con los listos que siguen cayendo en el "timo de la estampita". Listos o avariciosos. Seguro que, aunque pensaseis que la procedencia de la consola pudiera ser "dudosa" os importaría bien poco con tal de sacarla a mitad de precio. Al que le timan bastante pasta por que el estafador ha puesto un precio ajustado, pues si, es una putada y no se le puede achacar nada, pero al que pretende compran iphones a 50 euros.... Hay gente a la que la estafan, otros en cambio, se estafan solos, que haya un claro culpable no significa que no se pueda hacer autocrítica.

PD: Yo nunca he dicho que sea demasiado inteligente para picar, eso si, lo que si te digo que no soy tan avaricioso como para correr el riesgo.
Ves un anuncio en el que está la ps3 a 170, y te dicen que tiene garantía en Game, y te interesa. No es tanta la avaricia, es ahorrarte 30 euros, ya que en Game la tienen a 200 euros. Es un fallo fiarse de esta gente, pero ni tú eres tan listo, ni la gente es avariciosa. Hay gente a quien puede no llegarle el presupuesto, le dan garantías y confianza, ha comprado poco por la red, y zasca! No tiene nada que ver contigo Sherlock, ni con ningún pecado capital. ¿Te gusta hacernos sentir mal diciendo que somos tontos por picar o que somos avariciosos? ¿O es que te gusta dar lecciones en plan padre? Bastante jodidos estamos ya (a mi solo han sido 80 euros, no 250 como a otros) para que venga un listo a decir obviedades y a darnos lecciones. Céntrate en comprar todo a su precio y no buscar ofertas, no sea que la avaricia te posea y te destruya; y céntrate también en inventar la vacuna contra el cáncer con esa inteligencia que Dios te ha dado. Y las lecciones y los "hay que ser tonto para picar" guárdatelos para tus hijos.
Pedro16almansa escribió:Ves un anuncio en el que está la ps3 a 170, y te dicen que tiene garantía en Game, y te interesa. No es tanta la avaricia, es ahorrarte 30 euros, ya que en Game la tienen a 200 euros. Es un fallo fiarse de esta gente, pero ni tú eres tan listo, ni la gente es avariciosa. Hay gente a quien puede no llegarle el presupuesto, le dan garantías y confianza, ha comprado poco por la red, y zasca! No tiene nada que ver contigo Sherlock, ni con ningún pecado capital. ¿Te gusta hacernos sentir mal diciendo que somos tontos por picar o que somos avariciosos? ¿O es que te gusta dar lecciones en plan padre? Bastante jodidos estamos ya (a mi solo han sido 80 euros, no 250 como a otros) para que venga un listo a decir obviedades y a darnos lecciones. Céntrate en comprar todo a su precio y no buscar ofertas, no sea que la avaricia te posea y te destruya; y céntrate también en inventar la vacuna contra el cáncer con esa inteligencia que Dios te ha dado. Y las lecciones y los "hay que ser tonto para picar" guárdatelos para tus hijos.
Hay te doy la razon!! Comprar por internet esta para eso para ahorrar unos eurillos.... Pero como en todo tipo de negocios, hay gente que se aprovecha(te la pueden jugar tanto por internet como por otro lado) Y sino mira ahora lo de nueva rumasa. En mi caso el negocio fue una ps3 de 250 gb con 2 juegos por 225 euros (me la he comprado despues en el media markt nueva de 250gb por 290€ mas 1 juego). Osea que en mi caso no creo que pecara de avaricioso....
saludos y haber si este tio lo juzgaran pronto.
Pedro16almansa escribió:Ves un anuncio en el que está la ps3 a 170, y te dicen que tiene garantía en Game, y te interesa. No es tanta la avaricia, es ahorrarte 30 euros, ya que en Game la tienen a 200 euros. Es un fallo fiarse de esta gente, pero ni tú eres tan listo, ni la gente es avariciosa. Hay gente a quien puede no llegarle el presupuesto, le dan garantías y confianza, ha comprado poco por la red, y zasca! No tiene nada que ver contigo Sherlock, ni con ningún pecado capital. ¿Te gusta hacernos sentir mal diciendo que somos tontos por picar o que somos avariciosos? ¿O es que te gusta dar lecciones en plan padre? Bastante jodidos estamos ya (a mi solo han sido 80 euros, no 250 como a otros) para que venga un listo a decir obviedades y a darnos lecciones. Céntrate en comprar todo a su precio y no buscar ofertas, no sea que la avaricia te posea y te destruya; y céntrate también en inventar la vacuna contra el cáncer con esa inteligencia que Dios te ha dado. Y las lecciones y los "hay que ser tonto para picar" guárdatelos para tus hijos.


Que si, pero que hacer un giro/transferencia y aceptar que te envíe un paquete de varios kg por un sistema que no permite el envío de bultos de más de 2...yo que quieres que te diga.
Él (a mi por lo menos) me dio la opción del contrarrembolso. Lo cual me hizo confiar. Yo no sabía los detalles de esos envíos. Es la tercera vez o así que uso internet para comprar, y no estoy puesto en los kilos permitidos. Me fié demasiado, pero se aprende a base de tortas. Aunque te digo que mi dinero voy a recuperarlo. Y el estafador en cuestión lo sabe bien.
xXxmontexXx escribió:Si alguien ve este anuncio tened cuidado: http://www.segundamano.es/malaga/ps3-250g-slim/a24989727/?ca=29_s&st=a&c=3
El tio escribe desde 1 correo que se llama German, se supone que es de malaga pero trabaja en salamanca y cuando te da la cuenta para que le ingreses la pasta la cuenta esta a nombre de Jonathan Garcia Martin, y he mirado su ip y escribe desde Toledo, asi que supongo que sera el mismo no?


Levas razon, mi chico lo llamo tambien y es el mismo tio, el tal jonathan... es un flipao que quiere seguir haciendo dinero a costa de timar a los demas, si que es de toledo tiene cuentas en la caixa y banesto, tiene varios telefonos y otra denuncia mas, no hace mas que dar largas y decir que si le va a devolver el dinero, y se lo devolvera.... yo lo creo q se lo devolvera... mas le vale [enfado1] que asco de gente. La verdad es que aprendes a no confiar en nadie... y es una pena. Pero asi es la vida! por cierto, mi chico sigue buscando una ps3 slim... si alguien quiere vender alguna [carcajad] un saludo!
Johny27 escribió:
Que si, pero que hacer un giro/transferencia y aceptar que te envíe un paquete de varios kg por un sistema que no permite el envío de bultos de más de 2...yo que quieres que te diga.
Antes de ingresarle el dinero te lo envia como tu quieras... Ami me dijo que cargaba en con el gasto de los portes... despues una vez hecho el ingreso te dice que te lo ha enviado por paquete normal... y que esperes...
buscando datos del pajaro este, me keria vender un Iphone 4 en segundamano, diciendo que es de cordoba, y dandome una cuenta de la kutxa de toledo oficina 0302, por si alguien le sirve, para que le ingresase 70€ a cuenta, pero me he informado y no trago

aqui esta el link del anuncio

http://www.segundamano.es/vi/24913268.htm
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
belenmar escribió:
xXxmontexXx escribió:Si alguien ve este anuncio tened cuidado: http://www.segundamano.es/malaga/ps3-250g-slim/a24989727/?ca=29_s&st=a&c=3
El tio escribe desde 1 correo que se llama German, se supone que es de malaga pero trabaja en salamanca y cuando te da la cuenta para que le ingreses la pasta la cuenta esta a nombre de Jonathan Garcia Martin, y he mirado su ip y escribe desde Toledo, asi que supongo que sera el mismo no?


Levas razon, mi chico lo llamo tambien y es el mismo tio, el tal jonathan... es un flipao que quiere seguir haciendo dinero a costa de timar a los demas, si que es de toledo tiene cuentas en la caixa y banesto, tiene varios telefonos y otra denuncia mas, no hace mas que dar largas y decir que si le va a devolver el dinero, y se lo devolvera.... yo lo creo q se lo devolvera... mas le vale [enfado1] que asco de gente. La verdad es que aprendes a no confiar en nadie... y es una pena. Pero asi es la vida! por cierto, mi chico sigue buscando una ps3 slim... si alguien quiere vender alguna [carcajad] un saludo!


Oks. Yo te la vendo te paso la cuenta para que me vayas haciendo el ingreso... [fumando]
En el tuenti hay un Jonathan Garcia Martin de Toledo, no se si sera casualidad, pero para los estafados lo tendria en cuenta por si es...
Angeluk escribió:
belenmar escribió:
xXxmontexXx escribió:Si alguien ve este anuncio tened cuidado: http://www.segundamano.es/malaga/ps3-250g-slim/a24989727/?ca=29_s&st=a&c=3
El tio escribe desde 1 correo que se llama German, se supone que es de malaga pero trabaja en salamanca y cuando te da la cuenta para que le ingreses la pasta la cuenta esta a nombre de Jonathan Garcia Martin, y he mirado su ip y escribe desde Toledo, asi que supongo que sera el mismo no?


Levas razon, mi chico lo llamo tambien y es el mismo tio, el tal jonathan... es un flipao que quiere seguir haciendo dinero a costa de timar a los demas, si que es de toledo tiene cuentas en la caixa y banesto, tiene varios telefonos y otra denuncia mas, no hace mas que dar largas y decir que si le va a devolver el dinero, y se lo devolvera.... yo lo creo q se lo devolvera... mas le vale [enfado1] que asco de gente. La verdad es que aprendes a no confiar en nadie... y es una pena. Pero asi es la vida! por cierto, mi chico sigue buscando una ps3 slim... si alguien quiere vender alguna [carcajad] un saludo!


Oks. Yo te la vendo te paso la cuenta para que me vayas haciendo el ingreso... [fumando]



venga tio vale, te voy ingresando unos mil eurillos pa gastos ,no? XD jajajja, anda que vamos listos, en vuelo directo a toledo me veo yendo... ratataaaa
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pedro16almansa escribió:Ves un anuncio en el que está la ps3 a 170, y te dicen que tiene garantía en Game, y te interesa. No es tanta la avaricia, es ahorrarte 30 euros, ya que en Game la tienen a 200 euros. Es un fallo fiarse de esta gente, pero ni tú eres tan listo, ni la gente es avariciosa. Hay gente a quien puede no llegarle el presupuesto, le dan garantías y confianza, ha comprado poco por la red, y zasca! No tiene nada que ver contigo Sherlock, ni con ningún pecado capital. ¿Te gusta hacernos sentir mal diciendo que somos tontos por picar o que somos avariciosos? ¿O es que te gusta dar lecciones en plan padre? Bastante jodidos estamos ya (a mi solo han sido 80 euros, no 250 como a otros) para que venga un listo a decir obviedades y a darnos lecciones. Céntrate en comprar todo a su precio y no buscar ofertas, no sea que la avaricia te posea y te destruya; y céntrate también en inventar la vacuna contra el cáncer con esa inteligencia que Dios te ha dado. Y las lecciones y los "hay que ser tonto para picar" guárdatelos para tus hijos.


La ps3 a nueva a 200 euros? Donde? Por que en los game que he estado yo, vale un poco más cara... Y no, no me gusta haceros sentiros mal, todo lo contrario, si por mi fuera cogería a este tío de las orejas y le metería un par de añitos a la carcel verías tu que fino salía. Pero no se puede entrar al foro y empezar a quejarse de la policía, de los jueces, del sistema, y empezar a insinuar de quedar todos para darle una somanta de palos, por que lo único que conseguiríais sería buscaros la ruina. Por que no sabes lo frustrante que es ver el listado de movimientos de la cuenta de uno de esos timadores, con ingresos parecidos cada uno o dos dias, sumando unos miles de euros, y que de todos esos solo denuncien dos o tres, sin llegar a 400 euros en total, con lo que estas atado de pies y mano y nis iquiera se le puede detener, de ahí la importance de denunciar aunque solo te hayan timado 60 euros, por que todo suma.
3667 respuestas