[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

brahne escribió:Bueno tengo que decir que este tio sigue estafando.
A mi me estafo el dia 9 y me seguia dando largas, mañana mismo le he dicho que le pongo la denuncia (y se la voy a poner).
Me ha dicho que me ha ingresado hoy desde un banco distinto al mio y tardaban 24 horas en salir.

Por cierto, he estado hablando con la hermana de un amigo que es abogada, y me ha dicho que cuidadin con este caso, que son muchos los estafados y sigue reincidiendo.
oye brahne a que te refieres con lo de "cuidadin" ?¿? cuenta algo mas...
saludos
juanbartolomiu escribió:
brahne escribió:Bueno tengo que decir que este tio sigue estafando.
A mi me estafo el dia 9 y me seguia dando largas, mañana mismo le he dicho que le pongo la denuncia (y se la voy a poner).
Me ha dicho que me ha ingresado hoy desde un banco distinto al mio y tardaban 24 horas en salir.

Por cierto, he estado hablando con la hermana de un amigo que es abogada, y me ha dicho que cuidadin con este caso, que son muchos los estafados y sigue reincidiendo.
oye brahne a que te refieres con lo de "cuidadin" ?¿? cuenta algo mas...
saludos


Pues que al final puede acabar en la carcel por reincidente
novax escribió:Yo tengo una dua.... a lo mejor lo habeis dicho pero ya son muchas paginas para saberlo.... ¿como se enteran los estafados de la existencia de este foro y de este hilo?


Pues porque Google indexa muy rápidamente, seguro :p .

De todas formas, desde que se creo el hilo y con los datos que se han ido poniendo es lógico que con una simple búsqueda en Google te salga la primera o de las primeras seguramente.

Un saludo.
Yo simplemente puse su numero de telefono en google y me salia algo de estafador, osea que mira si es facil encontrarlo.

Yo ayer fui a la guardia civil a denunciar, y me dijo que solo en la guardia civil tiene 15 denuncias. Me comentó un caso muy similar de un chaval menor de edad que hacia lo mismo en la provincia que yo vivo, y me dijo que le cogieron y para que no le metieran en el centro de menores, los padres tuvieron que hacerse cargo de la deuda.
BUENO SRES. OTRO QUE SE APUNTA AL CARRO. A MÍ ME "VENDIÓ" UN NOKIA N8 EL DÍA 10, Y HASTA LA FECHA NO SE NADA NI DEL MÓVIL NI DEL DINERO. LE HE LLAMADO MÁS DE 50 VECES Y LE HE ENVIADO OTROS TANTOS MENSAJES. DA LA CASUALIDAD, QUE MI HERMANO ES JUEZ, Y OTRO ES POLI NACIONAL, ASÍ ES QUE ES MUY FÁCIL QUE SE DÉ CUENTA QUE SE HA EQUIVOCADO CONMIGO. POR CIERTO EL POLI ESTÁ EN TOLEDO, YA QUE LA NOVIA ES DE ALLÍ Y VA A ESTAR VARIOS DÍAS. CREO QUE LE VA A HACER UNA VISITA EN LA QUE LE VA METER LA PORRA DESDE EL CULO HASTA EL COGOTE Y ME VA A "AFLOJAR LOS 185 €" POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, AUNQUE SINCERAMENTE PREFIERO QUE SEA POR LAS MALAS, POR H.P. QUE ES. SALUDOS
Buenas a tod@s. Ante todo felices fiestas, pero el muy h.p este quiere que no la tengamos en paz. A mi despues de llamarle unas pocas de veces y enviarle sms, me dice que en correos no le deja hacer operaciones y me pide mi numero de cuenta. Alguno de vosotros se lo habeis dado para que os haga el ingreso? No se si darselo, y si se lo doy le daria una cuenta que tengo que no sirve para nada. Un saludo
Hola a todos y felices fiestas!
Me peto el ordenador y estuve ausente estos dias,que,por cierto,estoy flipando con la de gente que sigue saliendo y que la ley aun no este haciendo nada al respecto.En fin,este tio es un impresentable(cosa que no nos sorprende a los que ya le conocemos).
A mi me dijo el fin de pasado que ya me habia hecho un giro por western union y me daba largas para darme el numero de seguimiento,con lo cual yo ya supuse que era mentira.....Maldito Estafador haber si te ries en la CARCEL!!!.
Bueno amigos va para rato el asunto asi que paciencia.
P.D:Si que puede hacer giros,los puedes hacer hasta desde la carcel,no le deis el numero de cuenta
El numero de cuenta no se le des porque es mentira, a mi el lunes me dijo que me lo habia ingresado, he ido hoy a mirar y nada, osea que no te preocupes, habrá que esperar a que la ley dicte sentencia.
¿Pero con todos los meses que lleva este hilo abierto, aún sigue este menda sin recibir un castigo por parte de la ley?.

¿Dónde está el límite?.
Gyzmo escribió:¿Pero con todos los meses que lleva este hilo abierto, aún sigue este menda sin recibir un castigo por parte de la ley?.

¿Dónde está el límite?.



El tío, que debe vivir al límite [poraki] [poraki]

De verdad, que ascazo de gente. La verdad es que no se lo que busca, sabe perfectamente que va a acabar entre rejas...antes o después.
Más le valdría al Jonathan este pedir en la iglesia o ponerse a tocar la guitarra en la calle con un sombrero y un cartel que ponga "No tengo ni pa una ps3"


Me he leido las 71 páginas de este hilo y solo puedo decir lo que he escrito arriba y daros muchísima suerte a todos los afectados. Seguid ahí, al pie del cañón. Que el menda sigue suelto y puede seguir estafando a cualquiera. Se agradecen estas movilizaciones ;)

Un saludo!
La verdad es que poco puedes hacer si te ha estafado, lo siento por tí, pero yo si la intención del tio és estafarte, ten por seguro que le da igual que te llegue o no (o ni siquiera te la habrá enviado)
YO NO SÉ SI LO LEERÁ O NO, LO QUE SI TE DIGO ES QUE SE VA A ENTERAR, ES FÁCIL QUE LA NOCHEVIEJA LA PASE EN UN HOSPITAL. Y ES SU PALABRA (QUE YA SABEMOS NOSOTROS Y LA POLICÍA TAMBIÉN LO QUE VALE) CONTRA LA NUESTRA, QUE SOMOS GENTE HONRADA Y SIN UNA TACHA EN NINGÚN SITIO, CON LO CUAL QUE SE PREPARE. SUPONGO QUE, YA QUE NO DEVUELVE EL DINERO, OS ALEGRARÁ SABER COMO QUEDARÁ SU CUERPO TRAS ALGUNA VISITA.
jajajjaaj pos si le ves coge el dinero mio y de unos cuantos de nostros y nos lo envias por correos jajajajaja
ME LO HA ENVIADO ESTA MISMA MAÑANA Y SIN DEMORA, NO MEDIANTE TRANSFERENCIA, SINO MEDIANTE INGRESO EN CUENTA, CON LO QUE ME HA LLEGADO AL INSTANTE. ASÍ ES QUE AL QUE LE DA LA RISA ES A MÍ. LO MEJOR ES SER PERSUASIVO Y PERSEVERANTE. SALUDOS.
Buenas a tod@s. Hoy el muy h.p no coge ni el movil. Yo estoy harto de llamarlo y siempre con lo mismo, que ya le lo he ingresado, que estoy malo... bah lo de siempre. Mañana cuando me coja el telefono pasaremos a la accion. En cienpozuelos tengo un amigo que es nacional y me ha dicho que me pase por alli y que le vamos a hacer una visita, pero sin uniforme. Ya estoy hasta el carajo del niñato ese. Por las buenas no quiere, pues entonces por las malas. ya os contare
Siempre estais igual que si voy que si ahora voy , que si mañana voy...... pero nunca vais.
novax escribió:Siempre estais igual que si voy que si ahora voy , que si mañana voy...... pero nunca vais.


+1 :o
El que lo haga no avisará por aquí, ya sabéis eso de perro ladrador... :o
novax escribió:Siempre estais igual que si voy que si ahora voy , que si mañana voy...... pero nunca vais.


detrás de una pantalla somos todos muy valientes, pero luego....
Tampoco hace falta que digais esas cosas de que detras de una pantalla uno es muy chulo y demas. Mira nuestro amigo eno lo que dijo y ya tiene el dinero. Lo que pasa es que hay que decirlo por aqui y por el movil. suerte
No sirve de nada llamarle, yo estuve un mes llamandole y siempre con lo mismo, al final es gastar dinero a lo tonto. Yo desde que le denuncié ya no le llamé más, le llamé el ultimo día diciendole que le habia denunciado, y que me habian comentado que ya habia estado detenido por la policia nacional y que tienes muchas denuncias y que sigue estafando. El tio me dijo lo de siempre no te preocupes que mañana tienes el dinero sin falta en tu cuenta, ASi que habra que esperar a que la ley actué, yo alguna vez ya le he amenazado por telefono pero se la suda.

aSi que paciencia a todos¡
gontzal_82 escribió:No sirve de nada llamarle, yo estuve un mes llamandole y siempre con lo mismo, al final es gastar dinero a lo tonto. Yo desde que le denuncié ya no le llamé más, le llamé el ultimo día diciendole que le habia denunciado, y que me habian comentado que ya habia estado detenido por la policia nacional y que tienes muchas denuncias y que sigue estafando. El tio me dijo lo de siempre no te preocupes que mañana tienes el dinero sin falta en tu cuenta, ASi que habra que esperar a que la ley actué, yo alguna vez ya le he amenazado por telefono pero se la suda.

aSi que paciencia a todos¡

+1
yo le denuncie hace ya una semana y pico, y desde entonces no habia hablado en el. Hoy le he llamado, se lo he explicado, y me ha dicho que le envie un sms con mi cuenta para hacerme el ingreso.
La verdad que el guardia civil me dijo que antes o despues saldria todo esto, que estaba en busqueda y captura, y que cuando empiecen los juicios, posiblemente acabe en la carcel. Tambien se lo he preguntado a una prima mia, una pena que vive en Tarifa, pero es abogada, asi que algo me puede ayudar.
Lo unico que tengo claro es que o por las buenas o por las malas el tio este me acabara devolviendo el dinero. No digo que vaya a pegarle una paliza, pero creo que hay formas incluso mejores para joderle. Incluso con todos los que somos, si nos juntaramos o algo, el tio se caga encima.
Pues nada, que resulta que el tio este me ha intentao engañar, pero eso no es lo mejor de todo.
HACE DOS DIAS QUE LE INGRESE EL DINERO Y ESTABA ACOJONADO, pues no os lo vais a creer la suerte que he tenido: COMO EL TIO TIENE LAS CUENTAS CONGELADAS ME HAN DEVUELTO EL DINERO, ES DECIR HE IDO AL BANCO Y AL NO ACEPTAR LA TRANSFERENCIA SU BANCO HE PODIDO CANCELARLA.
Lo pongo en mayusculas por si hay alguien en mi misma situacion, QUE CORRA AL BANCO Y CANCELE RAPIDAMENTE LA TRANSFERENCIA. ESTO SE PUEDE HACER TAMBIEN POR INTERNET (YO LO HICE POR RURALVIA), LO DIGO PARA QUE NO ESPEREIS A QUE SEA DEMASIADO TARDE.
El tio este tiene mas cara, le he dicho que sabia que era un estafador y que habia engañado a mucha gente. Le pregunto:
Yo: "Ahora que ya tengo el dinero dime la verdad, no me la has mandao no?"
El: "Que va tio, que igual que te e dicho que tengo la cuenta congelada tambien te aseguro yo que te la he mandado contrareembolso y que la semana que viene la tienes y me vas a llamar y me vas a decir que esta todo de puta madre"

Vaya fantasma esta hecho este tio. Como puede tener tanta cara...

Yo estoy contento porque vuelvo a tener mi dinero (vaya dos dias malos que he pasao) pero me jode por toda la gente que aun esta estafando y la que aun esta en espera de recibir el dinero que le han dado a este personaje.
(mensaje borrado)
Madre mia como esta el patio por aqui....cada vez que paso esta peor xD, pero vamos, esto es lo de siempre, unos tienen buenas experiencias y otros malas, yo solo he comprado una cosa por internet (el yakuza 3 para ps3), y todo de perlas, pero fue a zavvi, no a un tio que exponia un anuncio :S
Yo hace 1 semana he sido estafado por un tal Carlos Martinez el cual vendía una cámara Nikon D90 por 450€, le pague mediante ingreso en cuenta de la Caixa y el tío desde entonces cuesta contactar con el, no coge llamadas, cuelga, etc, pero de vez en cuando responde a sms y email, me admitió que la cámara ya estaba vendida, que estaba arrepentido y que me devolvería el dinero + 50 euros, hoy lunes ya tiene el teléfono apagado y me veo sin mi dinero hasta que la policía lo trinque.

Su "supuesto" tío se llama Jonathan González y tengo su dni y cuenta bancaria (confirmado el dni y el nombre por la policía).

El anuncio lo ví en ebay anuncios y lo he suprimido por estafa, ebay colaborará con la policía. Pero con el número de teléfono aun tiene unos cuantos anuncios sueltos, así que cuidado:

http://www.anuncio.net/anuncio/objetivo ... b7d11.html

Quien sabe si es el mismo HDP, ... solo espero que la policía me de noticias lo antes posible, ya que hace nada me dijo que cuando le quite la denuncia me devuelve el dinero, y ni de coña, eso es chantaje.
No publiques los datos personales o el puro te va a caer a ti, que parecéis nuevos algunos.
Yo soy nuevo jeje xD

P.D: Modificado, gracias ;)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ésto, sigue adelante? No entiendo como no van los geos y entran en su casa rollo call of duty. Con la prisa que se dan para detener a algunos, y lo que tardan con otros.
Blackwater escribió:Y ésto, sigue adelante? No entiendo como no van los geos y entran en su casa rollo call of duty. Con la prisa que se dan para detener a algunos, y lo que tardan con otros.


En este caso solo ha estafado a unas decenas de personas, si se hubiese bajado un disco de Alejandro Sanz estariamos hablando de silla electrica mínimo... XD Asi nos va...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Zekisoft escribió:
Blackwater escribió:Y ésto, sigue adelante? No entiendo como no van los geos y entran en su casa rollo call of duty. Con la prisa que se dan para detener a algunos, y lo que tardan con otros.


En este caso solo ha estafado a unas decenas de personas, si se hubiese bajado un disco de Alejandro Sanz estariamos hablando de silla electrica mínimo... XD Asi nos va...


Verdaderamente, y subrayo lo de "mínimo".
Ese tío es un crack. Por lo menos, jefe de departamento de ventas!!!

De verdad que estoy flipando con todo el hilo. Lo siento mucho por todos los afectados.

Espero que aprendáis la lección que os está enseñando este señor, que a su vez tiene que aprender una lección más básica aún.
AvBPvD escribió:Ese tío es un crack. Por lo menos, jefe de departamento de ventas!!!

De verdad que estoy flipando con todo el hilo. Lo siento mucho por todos los afectados.

Espero que aprendáis la lección que os está enseñando este señor, que a su vez tiene que aprender una lección más básica aún.
Este señor es solo el producto que la sociedad ha creado, la estafa esta a la orden del dia, gracias a las formas de pago que se permiten hacer (hablo tanto a nivel de usuario como empresarial), sino se permitiesen talones, pagares, etc las empresas no tendrian todas las deudas que se tienen y lo mismo nos ocurre a los estafados. Luego ebay se lava las manos, y encima la justicia no actua... En eso tienes razon, que yo he aprendido una valiosa leccion, seguire comprando por internet pero pagare cuando el articulo lo tenga en la mano... Pero recuerda que nos puede pasar a cualquiera.

PD: He conseguido que me devuelva 200 euros, pero aun me quedan 25 por devolver...

SALUDOS
pues yo sigo esperando el dinero... paso de llamarlo mas, puse la denuncia hace casi un mes, y se que antes o despues, como me dijo el gc, lo acabaran cojiendo, se hira a juicio y se devolvera el dinero a todos los denunciados, ademas de cumplir la pena que le caiga.
Buenas. A mi me llamo la policia nacional y me dijo que no lo llamara mas, que dentro de poco me llegara una citacion para el juicio y que no me preocupe que me va a devolver el dinero. Yo lo he llamado hoy y sigue en lo de siempre, mañana te lo ingreso. Ya solo queda esperar a que la ley actue. Un saludo y suerte
maxif está baneado por "troll reiterado"
isra77 escribió:El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

.


gran error.
(mensaje borrado)
Yo tambien le ingrese dinero y ya esta denunciado y como veo que esta haciendo la misma historia conmigo que contdos para devolver el dinero he decidido no gastar mas de lo que ha estafado


Saludos y animo para todos inclusive yo !!
Yo no lo entiendo en serio, a ojo cuantos sois solo en este hilo? O_o.....y que la policia sabiendo de tantos y tantos casos y tantas denuncias no pueda hacer nada hasta que le llegue la citación judicial esque me parece subrealista....este tio está enfermo, está claro, seguirá estafando hasta el ultimo minuto, y luego será tarde para compensar a todos XD.... .
Zack_VII escribió:Yo no lo entiendo en serio, a ojo cuantos sois solo en este hilo? O_o.....y que la policia sabiendo de tantos y tantos casos y tantas denuncias no pueda hacer nada hasta que le llegue la citación judicial esque me parece subrealista....este tio está enfermo, está claro, seguirá estafando hasta el ultimo minuto, y luego será tarde para compensar a todos XD.... .
Pues que le embarguen todo lo que tenga a su nombre y si tiene alguna nomina (que lo dudo) pos ya se sabe... que se le cierre el grifo!!
SUMAR 1 DENUNCIA MAS!!!!

Isra apuntame a la lista porque me dijeron lo mismo que si podemos aportar datos mejor que mejor porque asi entre juzgados se hablan y cogen datos (se que suena raro esto, como he podido leer por ahi, pero he sido otra victima) y es mas facil el proceso y rapido y el juicio por videoconferencia por no ir y partirle las piernas a ese cabron y que un cancer le tenia que comer a toda su familia y a el.-

isra MP
Juan2121 escribió:SUMAR 1 DENUNCIA MAS!!!!

Isra apuntame a la lista porque me dijeron lo mismo que si podemos aportar datos mejor que mejor porque asi entre juzgados se hablan y cogen datos (se que suena raro esto, como he podido leer por ahi, pero he sido otra victima) y es mas facil el proceso y rapido y el juicio por videoconferencia por no ir y partirle las piernas a ese cabron y que un cancer le tenia que comer a toda su familia y a el.-

isra MP
isra ya lleva tiempo sin escribir por el foro...
ya lei ayer las 74 paginas y vi que pudo conseguir su dinero al igual que otros compañeros... ENORABUENA A TODOS!!

Y nada saber quienes estamos pendientes para saber en que juzgado estan puestas vuestras denuncias para que se comuniquen entre ellos.-

Saludos y suerte a todos!!
Hola! yo aun voy por la página 15, pero vamos, que a mi tambien me han timao. El caso esq no ha sido este mismo que ha timado a tanta gente, pero bueno, os cuento. Llegamos a un acuerdo por una ps3 250gb con 3 meses de uso y con garantia, 2 mandos y el fifa 11 por 240€ gi. La cosa esq llevaba varios meses mirando precios y tal, y me parecio buena oferta, es decir, que no es un precio ridículo para lo que es. Me dijo que le mandara un giro inmediato con 100 euros, y que cuando lo recibiera me mandaría la ps3 contrareembolso por mrw, con opcion a abrir el paquete antes de pagar. Sinceramente, no lo vi mal, porque me dijo que tenia malas experiencias con el contrareembolso y asi se aseguraba que el interesado quería el producto ( es decir, puedo creerme que haya gente que pide cosas contrareembolso, las abre, les echa un vaso de agua,le dice al de la compañia que no es lo que quería y se lo devuelven completamente estropeado )

Me dio "su nombre y DNI" ( es decir, que supongo que serán falsos si ha querido timarme ) antes de hacer el giro, tengo el recibo del giro, estuve investigando su direccion ip, y con lo poco que pude sacar, me daba que pertenecia a una compañia concreta, y me daba un lugar aproximado, con lo que concuerda con la procedencia del tio, tengo un telefono que existe ( que seguramente sea robado ), porque hablé con el y le mandé un mensaje para pasarle el código del giro, tengo una lista de conversaciones con el, tengo un email suyo y tengo 100 euros menos en mi bolsillo

El caso, me dijo que ayer (jueves dia 20 de enero) iba a realizar el envio, y ayer no recibí noticias suyas, pero si recibí que habia recogido el giro ( nota: tardó casi 24 horas en recoger el giro que le mandé, no fue algo que hiciera inmediato ) y hoy tampoco. le he enviado un email,y ahora en un rato le llamaré,aunque dudo que me conteste.

Me siento mal porque no me gusta nada que me timen ( como a nadie ) Pero bueno, una vez que te estafan una vez, el resto de veces te lo piensas. Creeis que debo denunciarlo ya cuanto antes? o le doy un margen ( no vaya a ser que se haya quedado sin internet y no me haya podido contestar o algo asi )

Un saludo!
Compra en EOL compraventa. A usuarios fiables, con bastantes mensajes (repartidos en otras secciones, no sólo allí, y con tratos C/V favorables. Nada mejor y más barato.
Hola gente, yo también llevo un tiempo sin escribir por aquí, y era uno de los afectados iniciales.

Este mismo martes declaro en el juzgado, así que espero que las cosas se aligeren con esto. Si hay nuevos estafados no dudéis en denunciar a este despojo humano. Puede que tarden en llamaros, pero al final lo harán, y es la mejor manera de asegurarse de que le
meten el paquete que se merece.

Paciencia y ánimo a todos!
pues ya nos diras que tal te ha ido!yo sigo a la espera de que me llamen, ojala sea pronto y le jodan al cabron este!
3667 respuestas