[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Rafaelchamorro escribió:Y solo esto se puede hacer esto denuncia a la guardia civil


Por desgracia así es ... solo queda denunciar y esperar que trinquen a este hijo de puta ... eso y rezar para ver si, con la cantidad de denuncias que van a recibir, el Deutsche Bank se digna a hacer algo.
https://logostienda.com/ ahora es esta su página según otro foro
Deutsche Bank pasa ... he llamado al teléfono central y no tienen ni idea de qué hacer ... en la oficina a la que corresponde la cuenta del tipo este se lavan las manos ... y en la central de Madrid no cogen el teléfono. Así que solo queda denunciar y esperar que la policía y el juez hagan algo. Que impotencia.
Pues entonces solo nos queda distribuir el comportamiento de deutsche bank y la estafa por redes sociales.

Yo lo estoy haciendo en Twitter ahora mismo compartiendo este hilo.
Denuncia e ir a tu banco para pedir cetroceder la transferencia.
Chavalbc escribió:Pues entonces solo nos queda distribuir el comportamiento de deutsche bank y la estafa por redes sociales.

Yo lo estoy haciendo en Twitter ahora mismo compartiendo este hilo.


Bombardear su cuenta de twitter y hacerlo viral, es lo único que podemos hacer para que se nos escuche
Somos muchos como para que no nos hagan caso. No creo que a ese banco (y menos hoy) le haga gracia que los relacionen con un estafador.
Después de ir al banco no salgo muy contento con lo que me dicen así que creo que después de denunciar en la guardia civil creo que tendríamos que denunciarlo en la ocu o algún sitio de estos por que vamos a ser muchos
Rafaelchamorro escribió:Después de ir al banco no salgo muy contento con lo que me dicen así que creo que después de denunciar en la guardia civil creo que tendríamos que denunciarlo en la ocu o algún sitio de estos por que vamos a ser muchos


Es que el banco no va a querer perder dinero, y en sus manos ya no puede hacer nada
Respecto al tema de gatofriki... ¿Ninguno tenéis un amigo periodista que pueda escribir un artículo? Aunque sea para un blog o un grupo de facebook...
Otra denuncia puesta a la guardia civil espero que sirvan para algo
Yo hoy no he podido llamar al Deutsche Bank, lo haré la semana que viene, pero no me extraña que no os hayan atendido, ellos intentarán lavarse las manos, yo el lunes pasado cuando fui a mi Caja Rural de Navarra para decirles lo que me había pasado también se lavaron las manos y no me ayudaron en nada, los bancos y cajas son estafadores legales.

Yo creo que a partir de ahora todo depende de los jueces, y ahí creo que nosotros llevamos ventaja viendo las sentencias que desde hace años están dictando en casos de fraudes de internet en contra de los bancos y para protección de las victimas, obligándoles a responder. El Banco de España lo sabe y obliga a los bancos a responder: https://seguridad.internautas.org/txt/4350.html

Nosotros creo que ahora deberíamos esperar a ver qué sucede, seguir presionando al Deutsche Bank, yo por mi parte la semana que viene les llamaré, y si ellos continúan evitándonos, hacer todo el ruido que podamos, incluso contactar con periódicos contándoles la noticia, que hay muchos afectados y que el Deutsche Bank no nos está atendiendo... los periódicos van a estas cosas como moscas a la mierda, les va la carroña...

Pero creo que esto sólo se solucionará por vía judicial, y la Policía y GC a ver si pillan al bastardo este.
Igual también me han estafado los del ksi. No se muy bien como hacer para que me devuelvan el dinero.
Asi que, ¿Que hago?
duidare escribió:Igual también me han estafado los del ksi. No se muy bien como hacer para que me devuelvan el dinero.
Asi que, ¿Que hago?


Lo primero denunciar, que eso es lo que sirve

Ya te paso los datos del Deutsche Bank por privado
Si no te importa pasame a mi los datos del banco también gracias
Rafaelchamorro escribió:Si no te importa pasame a mi los datos del banco también gracias


Hecho
Dejad mi número de denuncia con la vuestra para que puedan relacionarlas. Lo tenéis más arriba.
He hecho un pedido con transferencia en su nueva web: https://logostienda.com/ para ver que cuenta bancaria tiene

y el bastardo tiene la misma cuenta bancaria del Deutshe Bank en esta web también. Si ya la han bloqueado, estará creando otra, o si ve que este tipo de webs cantan ya mucho estará cambiando de estrategia. Pero desde luego la web sigue habilitada para comprar. Las fuerzas de seguridad más lentos que el caballo del malo... ya les informé de esta web hace días y ahí sigue.
CharlieAlcinoo escribió:He hecho un pedido con transferencia en su nueva web: https://logostienda.com/ para ver que cuenta bancaria tiene

y el bastardo tiene la misma cuenta bancaria del Deutshe Bank en esta web también. Si ya la han bloqueado, estará creando otra, o si ve que este tipo de webs cantan ya mucho estará cambiando de estrategia. Pero desde luego la web sigue habilitada para comprar. Las fuerzas de seguridad más lentos que el caballo del malo... ya les informé de esta web hace días y ahí sigue.


Jajaja eso mismo hice ayer también

Mi denuncia fue puesta en el juzgado y no tengo número, esta semana he de ir y me llevaré los numero para añadirlos a lo que sea.
Chavalbc escribió:
CharlieAlcinoo escribió:He hecho un pedido con transferencia en su nueva web: https://logostienda.com/ para ver que cuenta bancaria tiene

y el bastardo tiene la misma cuenta bancaria del Deutshe Bank en esta web también. Si ya la han bloqueado, estará creando otra, o si ve que este tipo de webs cantan ya mucho estará cambiando de estrategia. Pero desde luego la web sigue habilitada para comprar. Las fuerzas de seguridad más lentos que el caballo del malo... ya les informé de esta web hace días y ahí sigue.


Jajaja eso mismo hice ayer también

Mi denuncia fue puesta en el juzgado y no tengo número, esta semana he de ir y me llevaré los numero para añadirlos a lo que sea.


Si, yo es que creo que es buena idea avisar a la policía o GC encargada de cada denuncia que hay más casos y darles los números de las otras. La semana que viene iré a ampliar la denuncia y me molaría llevarles máxima información posible, incluidas denuncias de más afectados. Os he mandado un MP a cada de los 7 que habéis comprado en la web. Y luego también yo ya les dije también, pero volveré a incidir en ello, que hay bastantes más afectados con otras webs del mismo individuo.
Para el tema de las denuncias hay que tener en cuenta que el caso gatofriki, wizzygo y Ksionline es el mismo, aunque eran distintas webs era el mismo dueño. Hay que nombrar todo eso para que se sepa que son los mismos, es importante o puede que no relacionen los casos.
Chavalbc escribió:Para el tema de las denuncias hay que tener en cuenta que el caso gatofriki, wizzygo y Ksionline es el mismo, aunque eran distintas webs era el mismo dueño. Hay que nombrar todo eso para que se sepa que son los mismos, es importante o puede que no relacionen los casos.


Sí, eso es importante. Yo el día que puse la denuncia ya les indiqué eso.

Como dije antes, ahora debemos presionar a Deutsche Bank. Como ellos seguramente van a pasar de todo, he leído en el enlace que colgué antes: https://seguridad.internautas.org/txt/4350.html que la fuente de este interesante artículo es el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
El Banco de España es el que está por encima de las demás entidades bancarias y es ahí donde debemos presionar.
Debemos poner en conocimiento del Servicio de Reclamaciones del Banco de España este fraude comunicándoles el nombre de la sucursal donde el estafador tenía su cuenta bancaria, para que ellos les presionen.

Servicio de reclamación del Banco de España:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-cor ... nco-espana

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/m ... lizarrecl/

Para poder reclamar al Servicio de reclamación del Banco de Españala, debemos reclamar primero a la entidad Deutsche Bank siguiendo el PASO 1 presionando su enlace, y rellenando:
En Código de la entidad pondremos:0019
En Nombre aproximado de la entidad: Deutsche Bank
Lo de Nombre o apellidos del titular SAC/DEC lo dejamos en blanco

Damos a Buscar y Ver detalles, y tachan!! nos aparecerá el email y dirección de la Atención al cliente del Deutsche Bank (ya se que no somos clientes de ellos pero así ya tenemos sus datos) de Barcelona. Yo les enviaría emails explicando lo que ha pasado con las denuncias adjuntas.
Y si vemos que ellos se lavan las manos también, hacer ya la reclamación al Banco de España.
Para los que a lo mejor encuentran dificultades para sacar los datos, aquí los dejo:
Denominación:SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO DEUTSCHE BANK EN ESPAÑA
Titular:Nieves Estévez Luaña
Domicilio:Ronda General Mitre, 72-74 08017 BARCELONA
Correo electrónico:atencion.clientes@db.com

Y luego también aparece otro contacto donde hacer esta primera reclamación (este no pertenece al Deutsche Bank pero también vale para la reclamación):
Titular:José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
Domicilio:Calle Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º Dcha 28003 MADRID
Teléfono:914295661
Correo electrónico:oficina@defensorcliente.es


En estos dos enlaces explican cómo hacerlo. Primero deberemos reclamar por escrito a la entidad de la cuenta del estafador antes de poder hacerlo al Banco de España.
Creo que sería interesante que todos nosotros siguiésemos el proceso
@CharlieAlcinoo muchas gracias por la explicación! Me pondré a ello.
CharlieAlcinoo escribió:
Chavalbc escribió:Para el tema de las denuncias hay que tener en cuenta que el caso gatofriki, wizzygo y Ksionline es el mismo, aunque eran distintas webs era el mismo dueño. Hay que nombrar todo eso para que se sepa que son los mismos, es importante o puede que no relacionen los casos.


Sí, eso es importante. Yo el día que puse la denuncia ya les indiqué eso.

Como dije antes, ahora debemos presionar a Deutsche Bank. Como ellos seguramente van a pasar de todo, he leído en el enlace que colgué antes: https://seguridad.internautas.org/txt/4350.html que la fuente de este interesante artículo es el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
El Banco de España es el que está por encima de las demás entidades bancarias y es ahí donde debemos presionar.
Debemos poner en conocimiento del Servicio de Reclamaciones del Banco de España este fraude comunicándoles el nombre de la sucursal donde el estafador tenía su cuenta bancaria, para que ellos les presionen.

Servicio de reclamación del Banco de España:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-cor ... nco-espana

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/m ... lizarrecl/

Para poder reclamar al Servicio de reclamación del Banco de Españala, debemos reclamar primero a la entidad Deutsche Bank siguiendo el PASO 1 presionando su enlace, y rellenando:
En Código de la entidad pondremos:0019
En Nombre aproximado de la entidad: Deutsche Bank
Lo de Nombre o apellidos del titular SAC/DEC lo dejamos en blanco

Damos a Buscar y Ver detalles, y tachan!! nos aparecerá el email y dirección de la Atención al cliente del Deutsche Bank (ya se que no somos clientes de ellos pero así ya tenemos sus datos) de Barcelona. Yo les enviaría emails explicando lo que ha pasado con las denuncias adjuntas.
Y si vemos que ellos se lavan las manos también, hacer ya la reclamación al Banco de España.
Para los que a lo mejor encuentran dificultades para sacar los datos, aquí los dejo:
Denominación:SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO DEUTSCHE BANK EN ESPAÑA
Titular:Nieves Estévez Luaña
Domicilio:Ronda General Mitre, 72-74 08017 BARCELONA
Correo electrónico:atencion.clientes@db.com

Y luego también aparece otro contacto donde hacer esta primera reclamación (este no pertenece al Deutsche Bank pero también vale para la reclamación):
Titular:José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
Domicilio:Calle Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º Dcha 28003 MADRID
Teléfono:914295661
Correo electrónico:oficina@defensorcliente.es


En estos dos enlaces explican cómo hacerlo. Primero deberemos reclamar por escrito a la entidad de la cuenta del estafador antes de poder hacerlo al Banco de España.
Creo que sería interesante que todos nosotros siguiésemos el proceso


Genial explicación CharlieAlcinoo!! Yo creo que es mejor mandar la reclamación directamente al defensorcliente del banco. Aunque debemos tener en cuenta que esto es para clientes del banco, para cuando tienen problemas de comisiones cobradas y cosas así (lo sé porque me ha pasado con mi banco). Quiero decir que puede ser que se laven las manos por aquí también. Aún así, hay que intentarlo, a ver si mandándoles las denuncias en la policía hacen algo.
Es vuestra entidad bancaria la que primeramente debe reclamar la retrocesión de esa transferencia. Todas tienen servicios jurídicos que lo harán una vez presentéis en vuestra oficina la denuncia.
albertinquiet escribió:Es vuestra entidad bancaria la que primeramente debe reclamar la retrocesión de esa transferencia. Todas tienen servicios jurídicos que lo harán una vez presentéis en vuestra oficina la denuncia.


Yo solicité la retrocesión de la transferencia y dije que era por estafa. Me dijo el chico que la solicitaba, pero que eso llegaba al banco destino y que era el titular que había recibido el dinero el que tenía que dar el Ok para devolverlo. Cosa que, obviamente, no va a hacer. Mi banco es ING. No sé si habrá otra manera de hacerlo a través de los servicios jurídicos que comentas.
@CharlieAlcinoo Sinceramente no se muy bien que pasos hacer podrias hacer una pequeña lista en orden de que pasos seguir. Es que me lio con facilidad. Te lo agradeceria mucho
He ido esta tarde a la comisaría de policía y me dicen que con el justificante de la transferencia (el típico que te mandan a casa o puedes sacar desde la web del banco) no sirve, que tengo que ir al banco y que me hagan un escrito sellado. ¿Os ha pasado esto? No me han dejado poner la denuncia sin ese papel :(
mirapiles escribió:He ido esta tarde a la comisaría de policía y me dicen que con el justificante de la transferencia (el típico que te mandan a casa o puedes sacar desde la web del banco) no sirve, que tengo que ir al banco y que me hagan un escrito sellado. ¿Os ha pasado esto? No me han dejado poner la denuncia sin ese papel :(


Yo la he puesto y sin problema alguno, me han pedido los datos de KSIONLINE telefono, cif etc...
@xaos_ichigo Puedes decir que datos has puesto y cuales son los datos?
duidare escribió:@CharlieAlcinoo Sinceramente no se muy bien que pasos hacer podrias hacer una pequeña lista en orden de que pasos seguir. Es que me lio con facilidad. Te lo agradeceria mucho


Esos pasos que puse son para sacar los datos que a continuación escribí. Ya tienes los datos para reclamar:
Denominación:SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO DEUTSCHE BANK EN ESPAÑA
Titular:Nieves Estévez Luaña
Domicilio:Ronda General Mitre, 72-74 08017 BARCELONA
Correo electrónico:atencion.clientes@db.com

Y luego también aparece otro contacto donde hacer esta primera reclamación (este no pertenece al Deutsche Bank pero también vale para la reclamación):
Titular:José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
Domicilio:Calle Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º Dcha 28003 MADRID
Teléfono:914295661
Correo electrónico:oficina@defensorcliente.es
Llevasteis los mails, recibo del Banco y el resto de la documentación impresa? Porque otra cosa que me ha dicho el policía es que no valía porque así impreso de Internet no demostraba nada

No sé si pasar de ellos e ir a denunciar a la Guardia Civil para ver si me la aceptan con lo que tengo.
mirapiles escribió:Llevasteis los mails, recibo del Banco y el resto de la documentación impresa? Porque otra cosa que me ha dicho el policía es que no valía porque así impreso de Internet no demostraba nada

No sé si pasar de ellos e ir a denunciar a la Guardia Civil para ver si me la aceptan con lo que tengo.


Yo les llevé simplemente los datos de la compra, la web, la supuesta empresa, la transferencia, etc... todo ello demostrado con capturas de pantalla. Todo lo llevé en un pendrive, un texto con los datos en un blocnotas y las imágenes de las capturas. No pusieron problemas.
@CharlieAlcinoo En un pendrive ... Ok!! Lo mismo por eso me dijo que no valía en papel. Es que leí en la web de la Guardia Civil que impreso no valía como prueba. Tendré que llevarlo en un USB.

Si no es mucha molestia ... el justificante de la transferencia ... lo metiste en el pendrive en formato PDF o una captura de pantalla de tu banco? Es que eso es con lo que más problema me pusieron.
mirapiles escribió:@CharlieAlcinoo En un pendrive ... Ok!! Lo mismo por eso me dijo que no valía en papel. Es que leí en la web de la Guardia Civil que impreso no valía como prueba. Tendré que llevarlo en un USB.

Si no es mucha molestia ... el justificante de la transferencia ... lo metiste en el pendrive en formato PDF o una captura de pantalla de tu banco? Es que eso es con lo que más problema me pusieron.


Captura de pantalla
Si le das el numero de cuenta a la guardia civil le mandan la denuncia a ese titular
Me estafaron 250 euros en wallapop y el problema que al usuario le pague por paypal como amigo (culpa mía),resulta que la cuenta de PayPal ahora me dicen que esta cerrada y la dirección desde que me lo envió a saber si es la verdadera, en fin que sólo tengo el video del paquete vacío y los chats de la aplicación
Si lo denunció wallapop que tipo de información le daría a la policía? Tendría acceso a la dirección de red movió desde donde se conecta esa persona a la aplicación?
Es que al no tener información sobre esa persona no se que me da ir a la policía sin nada
Saludos
CharlieAlcinoo escribió:
duidare escribió:@CharlieAlcinoo Sinceramente no se muy bien que pasos hacer podrias hacer una pequeña lista en orden de que pasos seguir. Es que me lio con facilidad. Te lo agradeceria mucho


Esos pasos que puse son para sacar los datos que a continuación escribí. Ya tienes los datos para reclamar:
Denominación:SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO DEUTSCHE BANK EN ESPAÑA
Titular:Nieves Estévez Luaña
Domicilio:Ronda General Mitre, 72-74 08017 BARCELONA
Correo electrónico:atencion.clientes@db.com

Y luego también aparece otro contacto donde hacer esta primera reclamación (este no pertenece al Deutsche Bank pero también vale para la reclamación):
Titular:José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
Domicilio:Calle Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º Dcha 28003 MADRID
Teléfono:914295661
Correo electrónico:oficina@defensorcliente.es
Los del caso ksionline habéis recibido noticias de deutsche bank?

Hoy mismo voy a poner la reclamación contra ellos en Banco de España.

Llevo esperando su llamada desde el Jueves pasado, vamos que no están haciendo nada.
Chavalbc escribió:Los del caso ksionline habéis recibido noticias de deutsche bank?

Hoy mismo voy a poner la reclamación contra ellos en Banco de España.

Llevo esperando su llamada desde el Jueves pasado, vamos que no están haciendo nada.


Yo puse la denuncia el sábado y ayer me decian que no sabian nada cuando les llamé.... A ver si me peleo hoy otra vez con ellos
Yo creo que aré igual creo que debemos empezar todos
Mi banco ha procedido a la reclamación a Deustchebank. Aún no tengo respuesta. Pero básicamente si se niegan no hay nada más que hacer, esperar la vía judicial.
Cuando en Banco de España vean decenas de reclamaciones a Deutsche Bank por haber sido estafados y que no nos atienden... no creo que les haga gracia ni a unos ni a otros

A mí me ha rechazado el correo a atención al cliente de deutsche bank, ya lo que faltaba!
Creo que deberíamos hacer una carta igual todos solo cambiando cantidades y numero de denuncias así verán que somos un grupo con un poco de organización y sera mas fácil que se den cuenta de la estafa
Como opinión eh...
Porque no contais cuantos sois en total? ya no solo aqui, sinó en otros sitios que no sean EOL, haceis un grupo watshap intercambiais datos por email.
si sois como 15 o 20 personas afectadas, enviar el caso al banco (todas) exigiendo respuesta en 48h.
al mismo tiempo contactar con algun canal de tv y hablar sobre le tema, no es la 1ª vez que sale en tv casos de estos, y cuando sale en tv, el banco se mueve y mucho.
no les interesa que se les critique y lo vea toda España, y en nada lo acaban pillando.

es una idea eehh..suerte!!
¿Podéis pasarme por privado los números de vuestras denuncias? Me gustaría poder hacer referencia a ellas cuando vaya a declarar el día 6 de marzo. Quizás el juez se muestre más interesado en el tema. Por intentarlo...
Creo que es difícil que el banco pueda hacer algo si la transferencia ya ha llegado a la cuenta del tal Pablo Lirola (o quien sea)
cuando habláis de numero de denuncia os referís a denuncia hecha en el banco o en la policía os pido perdon por mi atraso, todavía no he ido a la comisaría porque esta lejos y no tengo coche y me gustaría evitar ir a la policía dentro de lo posible
PD: Cualquier captura de sus datos o cosas así de la pagina que podrían ayudar en denuncias pasadlas por favor así sera más fácil para todos
También creo que es buena idea hacer eso de colectivizar nos
Hola chicos. Yo ya he puesto la denuncia y reclamado en el banco. Tengo q decir q si le han bloqueado la cuenta a tiempo, creo recordar q fue al dia siguiente, hay alguna probabilidad de recuperarlo. Si saco todo antes de q la bloquearan, esta mas chungo y ademas hay q tener en cuenta q es reincidente. Este tio lo tiene muy estudiado, asiq creo q lo mejor para combatirlo es ejercer presion ya sea ante la justicia, deustche bank o el banco de España. Dudo mucho q este tio no este fichado y mas con antecedentes. Para empezar lo del whatsapp no esta mal para ir actualizando informacion y organizarnos puesto que creo q sino sirve la via judicial nuestro siguiente paso es la presion social, como muy bien han dicho llamando a los media, enviar mails a saco y no dejar de luchar hasta recuperar nuestro dinero.
Buenas, a mi novio también le han estafado en ksi. Además un dineral [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Le he comentado a mi chico que ponga ya la denuncia. Necesitará entonces un usb con todos los datos mejor? Yo doy por perdido el dinero, pero qué rabia da, joder. De todos modos aquí tenéis otro granito de arena con nuestro caso. Además, al ser más de mil euros creo que ya es delito penal, no?
Yo no daría por perdido el dinero porque por lo que he entendido eventualmente el D bank hará algo y si no son ellos entonces se meterá el banco oficial de España y supongo que hará algo.
Porque se supone que esto ha sido una compra no una estafa cualquiera.
Buenas!! Por aquí otro más que mañana va a denunciar, menuda gracia...
Si queréis pasarme números de denuncia para adjuntarlo mañana perfecto, a ver si lo conseguimos entre todos!
Espero que recupereis todos el dinero. Y perdonad lo que voy a decir pero como se os ocurre comprar gastando esas cantidades tan grandes en una web desconocida sin ningún tipo de historial ni opiniones de clientes.
Cuando veis una web desconocida con precios bajos hay huir de ella porque todos sabemos que siempre acaba igual.
3658 respuestas