Me ha intentado atracar un moro

1, 2
Pues eso, llevo un cabreo de la ostia. Estaba hace media hora acompañando a una amiga a su casa, que veniamos de tomar unas copas, y de un grupo de moros (jais) que habian en una fuente me salta uno muy conocido en mi pueblo, que vive aqui desde hace 6-7 años (es uno que lleva viviendo aqui desde hace 5 años y los vecinos estan hartos de el) y me dice que le de el mobil y la cartera y a mi amiga que le diera el dinero que llevaba. El caso es que yo lo conozco bastante ya al individuo este y me he encarado con el y me ha pegado un cabezazo y entonces yo le he pegado 2 ostias.
Se ha puesto a chillarme que sabe donde paraba y que en cuanto me pillara solo con algun colega suyo me iba a reventar.

El caso es, que si realmente me coge por banda, por mucha gente que conozco yo no tengo nada que hacer, ya que todo el mundo sabe que este chaval y sus colegas (gente desde 17 hasta 50 años) estan locos y hacen lo que sea.

Que coño representa que tengo que hacer yo ? Pegarle no puedo porque me busco la ruina.
Denunciarle tampoco porque no serviria de NADA, en este pais la justicia es una mierda, y yo apenas tengo un chichon de un cabezazo que me ha dado.
Es que no sabeis la rabia que llevo encima, estoy por juntar toda la gente que pueda e ir a buscarlo y decirle que nos rompamos la cara 1vs1, y que ahi quede la cosa.

Me toca los cojones que tengan que venir de fuera a buscarme estos marrones. Puta inmigracion...
Lo del "1pa1" me parece lo mas logico, si no es un puto cagon lo aceptara y en paz.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya conoceis no voy a decir a "esta gente", sino en GENERAL a todos esos mierdas que si van 1 vs 1, no hacen NADA, pero si van con sus coleguitas entonces claro, se ve que son más machotes.

A mi nunca me ha pasado nada de eso pero vamos, ten cuidado, porque con ese tipo de gente y sus amistades.... y encima como son unos mierdas y sólo atacan cuando van en grupito.... a veces es mejor pasar de ellos
Bienvenido a africa del norte digo.. errr españa xd lol
Hombre, otro hilo de esos que le encantan a Alejo I... a ver lo que te dura sin el candadito.

Yo lo denunciaría por si acaso, aunque no sirva de mucho siempre está bien confiar en las autoridades competentes. Igual jugar a Street Fighter termina con una cicatriz de navajazo en tu esternón, así que yo optaría por una alternativa más pacífica.

PD: Qué leches, pártele los morros y postea la foto después.
Tony Skyrunner escribió:PD: Qué leches, pártele los morros y postea la foto después.

+1 [plas]
No pretendas ir contra un delincuente en plan pelea 1 Vs 1 y en plan limpio. Y menos con los morillos con lo traicioneros que son los jodios.
Si te toca entre varios yo lo que haria es lo que dijo Tray dee "move some or remove some" nadie echara en falta un moro creeme.
Joder si a mi me pasa..es que uno ya no sabe como andar i luego ejercer derecho de denuncia
Evidentemente no se puede hacer nada en estas situaciones... esto no pasaria con un pueblo unido. El unico consejo que te puedo dar es;

A) No andes por ahi solo
B) Si andas solo, ponte ojos en el cogote.
o ir entre todos i acojonarlos sin fobias ni racismos [idea]
Sheridan escribió:Evidentemente no se puede hacer nada en estas situaciones... esto no pasaria con un pueblo unido. El unico consejo que te puedo dar es;

A) No andes por ahi solo
B) Si andas solo, ponte ojos en el cogote.

+1

PD: tony no seas malote XD
Daphne escribió:o ir entre todos i acojonarlos sin fobias ni racismos

Entre 20 niños malcriados (con 2 cojones, pero niñatos de 18-20 años) a pegarle a un tio de 19 que ha vivido 10.000 historias ?? Ya he dicho que descarto esa opcion. Si pudiera pegarme yo solo contra el lo haria, pero es que tu no sabes lo que va detras de este, lo conoce todo dios, a el y a todos los que van con el. Piensa que va con puretas de 40 años que acaban de llegar de Marruecos y parecen medio yonkis, se pasan los dias sentados en una plaza metiendose todo lo que pillan y haciendo trapis. De hecho yo mas de una vez les he pillado la mierda a ellos, cuando me metia.
El otro día a mí me pasó algo que tiene que ver con lo que relatas, vamos tiene que ver en que también fue un intento de robo. XD

Iba yo sólo por la calle con el MP3 puesto, con chatarrilla en el bolsillo y un billete de 20€, a esto que las monedillas en mi pantalón sonaba una barbaridad, y de repende no sé por qué me dio una corazonada y miré para atrás, y a esto que me veo un gitano detrás y al ver que lo "cazé" me dice:

Gitano: Surmano, ven'pa que te vi a disé una pregunta.
Yo: :-?
Gitano: Ven pa'ca surmano, que te quiero preguntá una cosilla.
Yo: Giro la cabeza, me coloco otra vez el casco del MP3 y continuo mi marcha hasta un sitio abarrotado de gente donde yo ya no estaba indefenso. Tengo que aclarar que me pilló en un pasaje, y no había nadie, ni un alma.
Gitano: Ay el payo esté cagón, que ere má cagón que un palomo cojo miarma, blablablablabla.
Yo: [poraki]

Yo por eso, cada vez que me intentan atracar paso de líos y los ignoro, de mis casi 20 intentos de atraco por parte de ecuatorianos/gitanos/yonkis/moros/kies sólo lo consiguió un grupo de kanis y porque tuve que ayudar a un colega que si no, también salgo victorioso.

El truco está en ignorarlos, tú a tu bola y ellos que te digan lo que sea, te diriges a un sitio donde haya gente y te haces el loco, la ignoracia es la mejor defensa en estos casos.

Mi filosofía en estos casos siempre ha sido la evasión, es más cuando voy por la calle tengo como un "sexto sentido" y de alguna manera preveó quien me puede hacer algo y quién no, y busco diferentes alternativas o salidas, es decir antes de que vengan, ya lo tengo todo planeado, aunque no siempre es así, además siempre es mejor improvisar. Yo si hubiera sido tú, hubiera evitado esa situación simplemente no echándole cuenta, y que le pida dinero a su puta madre.

Por cierto, no sé si será la puta Ley de Murphy o no sé, pero nunca hay policías cuando se le necesitan, eso sí para poner multas o quitar un par de porros en un parque sí que están, cuando hay 20.000 chavales en España que sufren atracos todos los días y se ven indefensos y en pañales ante esta lacra de la sociedad.

Saludos. En principio esto no iba a ser un ladrilo, de verdad. [jaja]
vete a la comisaria mas cercana y ponle una denuncia.
Rompele la cara.

Tienes que ACOJONARLO, dejarlo en un estado en el que su estúpido y corto cerebro entienda que si se vuelve a pasar, podría acabar mucho peor.
de que parte de barcelona eres?

no me suena pero a los moros/gitanos les tenemos mucha rabia aqui, por cosas asi, ami nunca se han atrevido a atracarme (pobre de ellos) aunque claro si es de los tipicos que dicen, me voy a traer la mina (tipico de los gitanos de aki).

no hay ganas de pelea, pero si puedes denunciar, por amenazas, intento de robo, y lesion grabe en la cabeza xD.

si no hacen nada, mal hecho porque es su deber, si le conoces bien ya podran por el, pero si no te hacen caso, creo que podrian acaar mal ellos pero como ellos son "la lei".

prueva eso que te he dicho, si te toca pelear, ya sabes, no intentes hacerte el heroe ;), mi amigo acabo mal por intentar acerse el heroe.

P.D:la violencia, siempre como ultimo recurso, en una pelea nadie gana, y dudo que aunque le ganes, te deje en paz, este tipo de gente son los tipicos que son capaces de asta matarte con tal de recuperar su fama;)
¿Pero como va a llamar a la pasma si le ha dado 2 ostias?
Se nota que muchos sois chivatos, si se chiva y se le acerca un polizonte al moro te dejara medio muerto, te lo certifico.
haz como todo guardia civil te recomendaria en estos casos:
metele una paliza pero q nadie lo sepa
si, puede, pero no me gusta pelear, si no es necesario, si vas por ahi pegando porque tan pegao, lo llevas claro.

lo mejor es denuncia, y ya veras, volvera, pero mas pobre, mas aun de lo que era xD

hombre medio muerto al poli?, se supone que mara entrar en el cuerpo de policia pasan unas muy duras puevas (se supone), asi que esta chusma no tendria que ser un gran problema.

ese tipo de gente, peleando o consigues muchos

le ha pegado dos ostias, pues claro, le ha pegado un cabezazo, es defensa propia, si te intenta matar y lo matas tu, tienes el 25% de probabilidades de que te pongan a favor tuyo xD,
dejando la broma, en defensa propia no pasa nada, asin que olvidate de las 2 hostias que las metio, que bien merecidas las tiene.
Zorronoxo escribió:El caso es, que si realmente me coge por banda, por mucha gente que conozco yo no tengo nada que hacer, ya que todo el mundo sabe que este chaval y sus colegas (gente desde 17 hasta 50 años) estan locos y hacen lo que sea.

La gente de 17 a 50 años son tambien moros o son personas?
yo un dia me cage en todos los muertos de un moro en toda su familia y religion jejeje en un centro comencial, me sacaron entre el y sus amigos a un callejos y me tuve ke pegar con el moro y 2 amigos suyos (serian moros tmb) me lleva algunas ostias, pero ellos tmb se las tragaron, luego eche a correr.
poco despues me entere de ke vino la policia y los detuvo xDDDD
mientras sean igual de tontos que con los gitanos que se pensaba que los balines que llevaba una pistola de esas que tenia (donde andara esa pistola?xD) y pintaba los balines de plateado, y se pensaban que eran de acero y se piraron corriendo xDDDD

otro modo de evitar peleas.
tu segun te diga al morillo algo, coges la navaja y le habres en canal, el otro dia yo me compre una en albacete [poraki] [qmparto] [poraki]
si puede, pero eso va en contra totalmente mia, para mi, la vida no esta en manos de nadie, ni de uno mismo, asi que nunca empuñaria una nabaja para matar.

bueno si, para matar una mosca que les tengo mucha rabia xDD (que inteligente soy, haber si puedo conta ella con una nabaja xD)
Loud escribió:si puede, pero eso va en contra totalmente mia, para mi, la vida no esta en manos de nadie, ni de uno mismo, asi que nunca empuñaria una nabaja para matar.

bueno si, para matar una mosca que les tengo mucha rabia xDD (que inteligente soy, haber si puedo conta ella con una nabaja xD)

Hombre, llegar a matar no, pero una puñalada buena no le vendría mal a ese tipo de gente... :-| :-|
si el tema es muy serio, como cualquier guardia civil rodao te recomendaria con un sujeto de estos, lo pillas, le metes una paliza, lo metes en el maletero de un coche, y lo tiras en un canal/acequia. Nadie hecha en falta a los delincuentes. Y cuando lo encuentren, lo achacaran a un ajuste de cuentas.

Obviamente, no creo que sea tan grave para llegar a esos extremos.

PD: Ten en cuenta lo que hayas aprendido de CSI. No nos vayamos a olvidar el DNI mientras "trabajas". XD
Yo creo que este hilo mañana por la mañana lo cierran,no se pienso yo no?

PD: Ten en cuenta lo que hayas aprendido de CSI. No nos vayamos a olvidar el DNI mientras "trabajas".

Eso es de Torrente 1
Cuanto Chuck Norris veo por aqui.
no creo que lo cierren, aunque si porque hemos hablado de moros, pero bueno.
malgusto escribió:Cuanto Chuck Norris veo por aqui.

Que conste que yo nunca he tenido ninguna gresca de estas, en esos temas soy pacífico.

Pero es que esta gentuza me saca de quicio.... [buaaj]

Un saludo
bowser escribió:Eso es de Torrente 1

Ya se que es de torrente.
ya venis a trollear??? sois una plaga
Donde yo vivo moros no...pero gitanos muchos,asi que me ha psado varias veces el tema este.....como dicen por ahi arriba la mayoria de las veces es mejor ignorarlos,porke si los miras y les haces caso,es peor incluso.

biokmimus3000 escribió:ya venis a trollear??? sois una plaga

Y tu a que vienes?
lopezMK escribió:GRACIAS ZP

+1

pero bueno, dejando la política de lado creo que cualquier persona normal estará harta de tanta escoria suelta..
bowser escribió:

[plas] [plas] [plas]

La frase del día [sonrisa]

PD:
Siempre sale algún tonto sacando a relucir temas políticos.

Ahora es cuando llega el momento de tomar una gran bocanada de aire, respirar y tranquilizarse xD

Al creador del hilo...tío te has metido en un follón....porque si además eres de un pueblo pues más difícil está. Te diría que pusieses denuncia (aunque es cierto que vete a saber si acaba valiendo para algo) pero esque ir a por ellos creo que acabarás peor que ellos...
Yo te recomendaria que te cubrieses las espaldas durante un tiempo, el suficiente que creas tu en el que el moro se haya olvidado de ti. Por ejemplo, procura no ir nunca solo cuando salgas de casa, salvo que sea para algun pequeño recado, porque por lo cuentas de esa gente yo me esperaria lo peor.

Que cojones tiene que ver ZP con esto, manda narices. Si alguien tiene la culpa de la inmigracion son todos los gobiernos, pasando por el del PP, pero mas que los gobiernos españoles, los gobiernos de los paises de origen.
Haciendo un terrible esfuerzo mental, si el chaval lleva aquí 6-7 años umpppffff me da que llegó en el 99 o 2000. Casi que editas y pones GRACIAS ANSAR.

En fin, problema sin fácil solución. A andarse con ojo.
Como están las cosas hoy en día en este país en cuanto a la justicia se refiere no vale la pena enfrentarse a un atracador, lo mejor es tragarte tu orgullo y darle lo que te pide.

Despues pones la denuncia y das parte a tu seguro de vivienda, que incluye un seguro de atraco en la mayoría de los casos, y que te repongan lo robado.

No es una cuestión de sumisión, es una cuestión práctica ya que ni la justicia ni la policía te va a defender.

Saludos.
s4ur0n escribió:Que cojones tiene que ver ZP con esto, manda narices. Si alguien tiene la culpa de la inmigracion son todos los gobiernos, pasando por el del PP, pero mas que los gobiernos españoles, los gobiernos de los paises de origen.

Ademas de verdad, mira que estoy en contra de lo que ha hecho este gobierno con el tema de la inmigracion, pero no toda la culpa es suya, ya que como dice el creador del hilo al principio, el tio ese lleva unos 5 años en el pueblo y que yo sepa ZP no lleva 5 años en el gobierno.
Lo que si se puede acachar a este gobierno es que les estan desbordando por todos los lados y lo unico que hacen ahora, despues de la regularizacion, donde todos los gobiernos de europa le dijeron que no la hiciese a lo loco, es decir que necesitan ayuda de europa, no chato, cambias las leyes y empiezas a hacer expulsiones masivas, destinas mas dinero y personal a las fronteras con Francia, que es un coladero y te dejas de gilipolleces, que por querer quedar bien con todo el mundo lo unico que hacen es tomarnos el pelo.

Cuidado con el tio ese, se la trae floja todo, total, no le van a hacer ni cosquillas, si fuese en su pais, donde le meterian en una mugrienta carcel y le darian todos los dias una paliza, seguro que no iba tan de chulo, pero aqui saben que tienen carta blanca.

Salu2
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Q asko dan...me han intentado dar el palo 2 veces hace varios años y pero yo era peke... y lo q hacia era correr xD el moro ese te atraco solo no? lo que tenias q hacer era meterle la paliza tu vida te lo cargas q sufra y lo tiras al rio...nadie sabra q fuistes tu. No se como podeis aguantar a escorias como estas y luego decir no seais racistassss! ja ja...eso si... si le das una paliza solo mejor que te vayas de esas ciudad eh pq luego estas muerto tu ;)
zuscu escribió:Ademas de verdad, mira que estoy en contra de lo que ha hecho este gobierno con el tema de la inmigracion, pero no toda la culpa es suya, ya que como dice el creador del hilo al principio, el tio ese lleva unos 5 años en el pueblo y que yo sepa ZP no lleva 5 años en el gobierno.
Lo que si se puede acachar a este gobierno es que les estan desbordando por todos los lados y lo unico que hacen ahora, despues de la regularizacion, donde todos los gobiernos de europa le dijeron que no la hiciese a lo loco, es decir que necesitan ayuda de europa, no chato, cambias las leyes y empiezas a hacer expulsiones masivas, destinas mas dinero y personal a las fronteras con Francia, que es un coladero y te dejas de gilipolleces, que por querer quedar bien con todo el mundo lo unico que hacen es tomarnos el pelo.

Siguiendo un poco el offtopic. No hay datos oficiales sobre lo que voy a decir, pero diria que mas del 50% de los inmigrantes que llegan a la peninsula acaban todos en Francia que es su principal destino. España es solo la puerta de entrada, la habitacion la tienen ya en Francia la gran mayoria. El principal motivo que se vayan a alli es porque todos o casi todos proceden de paises francofonos. Algunos de los que se quejan de la situacion de la inmigracion en España deberian de pasarse por el pais vecino y comprobar como estan alli.
Yo lo que haria es pasar del tema intentar no coincidir con el y que pase el tiempo .. y si te molesta otra vez no esperes y denuncialo o si no lo coges por banda y le haces un aduuuuuuuuuuuukennnnnnnn xDDDDDD
Continuando el offtopic, muchos de los que llegan van para Francia, pero poniendo policia y destinando dinero y mas medios, evitariamos que tambien entrasen, Francia deberia hacer lo mismo, se controlaria bastante mas la entrada de ilegales a ambos paises, pero mira tambien la cantidad de gente de paises del este que entra en España y esos no van de paso a ningun lado, ademas de que tambien habria que hacer lo mismo en los aeropuertos.

Inmigracion si, pero algo mas controlada, que por mucho que diga el telediario de que se han creado muchos puestos de trabajo, de que crean el no se cuanto por ciento de PIB y de riqueza, no han comentado nada de que en España sigue habiendo mas de 2 millones de parados (que no son moco de pavo) y que las condiciones laborales en muchos casos son penosas para todo el mundo.

Salu2
bowser escribió:

Si no te importa...me quedo con esta frase para mi firma, que hace tiempo que no la actualizo XD

Por cierto, lo que dicen por aquí.
Si le pones una denuncia no va a pasar nada.
Si le pegas una paliza y le das tu a él va a querer venganza.

Así que tienes dos opciones, o pasar del tema y a ver que pasa, o matarlo y tirarlo a una acequia.
Yo no haría nada pero seguramente si lo mataras seguro que le haces un favor a mucha gente.
yo que tu llamo un par de colegas y le parten las piernas y si te dice de nose que amigos pues le rompes los brazos hasta que se le vaya la chuleria
Pues nada yo esperaria a ver si te hace algo... esta gente se suele olvidar siempre tienen problemas con todo el mundo.
Son unos hijosdeputa y habria k empalarlos solo por no dejar vivir.
De todas maneras si te tocan no te lo pienses dos veces en ponerle
una denuncia y defenderte.
Aunque un amigo mio le pego un cascazo a un yonki porque queria robar a su novia y encima le multaron a él.
Las cosas de la vida ...
Asi va de bien el pais!
No se en tu pueblo, pero aqui se pone un moro tonto y van (mos) con pasamontañas y le damos una que se caga...o los tienes asi o se te suben.

A uno de aqui le intentaron robar un movil, y dice : "ahora ni pa ti ni pa mi" y el movil murió en el suelo...

Cuando te acojonas es cuando van a por ti, y cada vez mas, como te vean asi zumbaiyo de la cabeza te tratan con respeto [rtfm]
83 respuestas
1, 2