Me ha intentado atracar un moro

1, 2
Bueso escribió:No se en tu pueblo, pero aqui se pone un moro tonto y van (mos) con pasamontañas y le damos una que se caga...o los tienes asi o se te suben.

A uno de aqui le intentaron robar un movil, y dice : "ahora ni pa ti ni pa mi" y el movil murió en el suelo...

Cuando te acojonas es cuando van a por ti, y cada vez mas, como te vean asi zumbaiyo de la cabeza te tratan con respeto [rtfm]

Y que lo digas, en un pueblo cerca del mio ( un pueblo de huelva no dare nombres) hubo una pelea en una discoteca, por lo visto un moro le tiro una botella a un chico en la cabeza, al dia siguiente, ni un moro se atrevia a salir a la calle, por que estaban a la caza y captura del marroqui, en moto y como arma los candados de estas... bastante bestia, pero por mi zona nunca he escuchado nada acerca de que un moro intenta atracar o nada, estan bastante acojonaos por aqui ( y con razon...)
Si llega el día en el que te asalte con sus amigos, las personas locas, clamando venganza, ten preparados un par de planes de acción:
- Abúrreles con una historia de la mili.
- Sal a la calle con unas gafas con nariz postiza, y si te preguntan les dices que zorronoxo se ha ido por allí.
- Fustígales con el látigo de tu indiferencia.
- Inmólate (cuando se lo hacen a uno no es tan divertido, ¿eh?).
- Coge ideas de alguna película de los hermanos Marx (los cómicos, no los comunistas); éstos si que se metían en fregaos curiosos.
- Hazte pasar por tu hermano gemelo campeón del mundo de valetudo.
- Suelta alguna cita oportuna:
“…Que el odio que teneis a gente que hace poco os apartaba de la Mezquita Sagrada no os incite a violar la ley. Ayudaos unos a otros a practicar la piedad y el temor de Allah, no el pecado y la violación de la ley.¡Y temed a Allah!...” ( Corán 5: 2)

ó
“Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra.” (Corán 5:32)

... a menos que tengan chips anti-paradoja, saldrás airoso. Si alguno parece dudar, señálalo con el dedo al grito de ¡Infiel!. Eso sí, apréndetelas de memoria, o lo único que conseguirás será crear un momento de confusión para salir por piernas.
- Dile, delante de su tropa, que ya no sientes nada por él, que deje de perseguirte.
una de las cosas que mas les joden a los moros, son los homosexuales, hazte el gay, y es muy probable que le des tanto asco, que no quiera ni tocarte. no es el mismo caso, pero un moro de estos intento "ligar" (mas bien estaba baboseando dando asko), y lo que hicimos fue mandar a un amigo gay, que rapido se eskapo de nosotros.

eso si, igual intenta pegarte....pero no creo.

la verdad, es que este tipo de "gente" se esta convirtiendo en una puta lacra. es muy triste, pero con el tiempo se llegara a una situacion en la que no se pueda salir trankilo de casa, ni si quiera de dia.

suerte con la movida!

agur
Zhul escribió:- Dile, delante de su tropa, que ya no sientes nada por él, que deje de perseguirte.

ROFLOL
Para lo que te digo ahora se ha de tener una cierta edad, y sobretodo que no te conozcan (al menos, que no conozcan donde curras).
Me vino a mi uno con ganas de robarme y lo primero que se me pasó por la cabeza fue decir gritando (eso del grito es muy importante)
- ANDA, LARGATE DE AQUÍ O TE LLEVO AL CALABOZO GILIPOLLAS !!!! SOY POLICÍA IMBÉCIL
(es mentira, no soy poli, pero el pavo se dió la vuelta y pies para que os quiero ...) jejeje
Nunca te enfrentes ni con moros ni con nadie. Como alguien ha dicho muy bien en este hilo, las peleas nunca tienen ganador.

Paz y salud
Jodios moros,,,, y sudacas que vienen de sus paises q estan muertos de hambre y encima se quieren adueñar de nuestras ciudades vamos ami una vez me paso una cosa parecida como al q inicio el post y coji a unos amigos y nos enfrentamos con otros tantos y les dimos hasta q sangraon por si nos contagiaban alguna enfermedad xD y dsd entonces nos ven y nos saludan como si fueses amigos de toa la vida, jodios pelotas si esq,,, si levantara la cabeza uno q yo me se JEJEJEJE
Odin_R escribió:Jodios moros,,,, y sudacas que vienen de sus paises q estan muertos de hambre y encima se quieren adueñar de nuestras ciudades vamos ami una vez me paso una cosa parecida como al q inicio el post y coji a unos amigos y nos enfrentamos con otros tantos y les dimos hasta q sangraon por si nos contagiaban alguna enfermedad xD y dsd entonces nos ven y nos saludan como si fueses amigos de toa la vida, jodios pelotas si esq,,, si levantara la cabeza uno q yo me se JEJEJEJE
[nop] [nop] [lapota]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Haz una alianza de civilizaciones.
bartews3 está baneado por "Clones"
Odin_R escribió:Jodios moros,,,, y sudacas que vienen de sus paises q estan muertos de hambre y encima se quieren adueñar de nuestras ciudades vamos ami una vez me paso una cosa parecida como al q inicio el post y coji a unos amigos y nos enfrentamos con otros tantos y les dimos hasta q sangraon por si nos contagiaban alguna enfermedad xD y dsd entonces nos ven y nos saludan como si fueses amigos de toa la vida, jodios pelotas si esq,,, si levantara la cabeza uno q yo me se JEJEJEJE

Ale, reportado a moderación.
caton escribió:Haz una alianza de civilizaciones.

Os adoctrinan bien eh. Para poner esto mejor no pongas nada, que yo sepa el problema aunque tenga que ver con un inmigrante poco tiene que ver con politica.
Zhul escribió:.. a menos que tengan chips anti-paradoja, saldrás airoso. Si alguno parece dudar, señálalo con el dedo al grito de ¡Infiel!.

jajajajaja XD

Yo te recomendaría que lo dejarás pasar, que seguramente se le olvide... no creo que sea la primera vez que alguien le planta cara y el susto se lo lleve él... de todas formas ve con cuidaillo por si hay que salir por patas antes de volver a encararte, que seguro que él, a diferencia de ti, no tiene nada que perder

Buena suerte
Odin_R escribió:Jodios moros,,,, y sudacas que vienen de sus paises q estan muertos de hambre y encima se quieren adueñar de nuestras ciudades vamos ami una vez me paso una cosa parecida como al q inicio el post y coji a unos amigos y nos enfrentamos con otros tantos y les dimos hasta q sangraon por si nos contagiaban alguna enfermedad XD y dsd entonces nos ven y nos saludan como si fueses amigos de toa la vida, jodios pelotas si esq,,, si levantara la cabeza uno q yo me se JEJEJEJE
Mejor que ese cabrón la mantenga bajo tierra, que es donde debe de estar.

Ármate de valor, yo tuve movidas con 4 colombianos hace tiempo, y te aseguro que me hincharon un poquito el labio, pero las hostias que llevaron (al final ya no podia ni mover los brazos de lo cansado que estaba) no se las quita nadie.

Eso sí, si ves que la situación se pone jodida, pies para qué os quiero, que más vale un cobarde vivo que un héroe muerto [buenazo]
s4ur0n escribió:
Os adoctrinan bien eh. Para poner esto mejor no pongas nada, que yo sepa el problema aunque tenga que ver con un inmigrante poco tiene que ver con politica.

¿Cómo que no?. Si nos llevamos bien los países, seremos como hermanos; un futuro brillante nos aguarda.

Ahora en serio: que los inmigrantes vengan a chupar esquina y a delinquir, SÍ que tiene que ver con la política.
Yo ni moros ni nada, por mucho que no los trague no le tokaria ni un pelo pq parece ser que aqui estan mejor mirados ellos que nosotros... luego nos invadiran i los politikos se iran a sus xalets que compran destrangis a otros paises i nosotros nos joderemos, pero weno.
Ami los moros me han dicho muchas cosas por la calle (pero d todo ee [lapota] ) i para no liarla he bajado la cabeza i me he ido pq no vale la pena ni contestarle ni llamarle baboso ni nada, simplemente voi por la calle con mas cuidado por si de caso... [mad]
caton escribió:
¿Cómo que no?. Si nos llevamos bien los países, seremos como hermanos; un futuro brillante nos aguarda.

Ahora en serio: que los inmigrantes vengan a chupar esquina y a delinquir, SÍ que tiene que ver con la política.

Problema personal con un inmigrante != politica A ver si aprendemos a distinguir.
Bueno vengo de estar con unos colegas y uno me ha dicho que que el pavo ese va de que tiene detras a la mafia italiana pero en realidad hasta los jais pasan de el, que siempre se tienen que comer sus marrones.
El personajillo este en mi pueblo lo conoce todo dios porque el pavos siempre esta liado con algo, hace cosa de 1 año, revento el vidrio de un coche y estaba intentando sacar la radio, y tuvo la mala ostia de que se presento el dueño, y el tio cogio y le pego una ostia al chaval que de un cate lo mando directo al hospital. Lo mejor de todo es que luego el cabron tuvo la cara de poner una denuncia conforme le habian agredido...
No se como acabaria el tema.
Rociale con una botella de Whisky, su padre o familia se encargara de apalizarlo por beber alcochol
s4ur0n escribió:
Problema personal con un inmigrante != politica A ver si aprendemos a distinguir.

Si y no, evidentemente el politico no tiene culpa de que el inmigrante sea o no un delincuente, pero si tiene culpa por dejarlos entrar alegremente, o quien narices pone las leyes y normas para establecer la entrada (PP y P (es que se le ha caido el SOE)).

Zorronoxo, no te compliques la vida, el no tiene nada que perder, tu mucho (hasta la vida, quien sabe).
Blau escribió:Yo ni moros ni nada, por mucho que no los trague no le tokaria ni un pelo pq parece ser que aqui estan mejor mirados ellos que nosotros... luego nos invadiran i los politikos se iran a sus xalets que compran destrangis a otros paises i nosotros nos joderemos, pero weno.
Ami los moros me han dicho muchas cosas por la calle (pero d todo ee [lapota] ) i para no liarla he bajado la cabeza i me he ido pq no vale la pena ni contestarle ni llamarle baboso ni nada, simplemente voi por la calle con mas cuidado por si de caso... [mad]

Hay que hacer eso. Ignorarles, como si no existieran. Si te enfrentas a ellos entras en su juego, el que ellos quieren. Cuando te digan algo sigues avanzando como si nada. Siempre lo he hecho así.
Zorronoxo escribió: Lo mejor de todo es que luego el cabron tuvo la cara de poner una denuncia conforme le habian agredido...
No se como acabaria el tema.

me apuesto el cojón derecho a que acabó empapelado el dueño del coche.

mierda de leyes.
malgusto escribió:
Si y no, evidentemente el politico no tiene culpa de que el inmigrante sea o no un delincuente, pero si tiene culpa por dejarlos entrar alegremente, o quien narices pone las leyes y normas para establecer la entrada (PP y P (es que se le ha caido el SOE)).

En eso estoy de acuerdo, lo que trataba es que este hilo se convirtiese en un hilo de politica, porque es mas un problema personal que de politica. Y como dices la culpa es de quien hace las leyes, y en este caso de los dos partidos mayoritarios, uno por no hacerlas desde el gobierno y el otro por no proponerlas desde la oposicion.
Valnir escribió:me apuesto el cojón derecho a que acabó empapelado el dueño del coche.

Fijo, que parece que a veces tienen más derecho los delincuentes...
ZholvaX escribió:Rociale con una botella de Whisky, su padre o familia se encargara de apalizarlo por beber alcochol

No se por otras zonas, pero por aqui se estan adaptando tando a nuestro pais, que los sabados los veo borrachos y haciendo botellones, tambien an cojido la noble costumbre española de mirar de forma lasciva a una mujer que pase por delante, con piropo albañil al canto XD.
Las unicas broncas que les he visto montar son entre ellos, el año pasado uno le clavo ua navaja a otro en el cuello... mientras se lo hagan entre ellos...
Respecto a los atracos... a veces me alegro de vivir en un pueblo, esas cosas no suelen pasar por aqui.
Yo ni me fiaria de el peleando con el,pasa de el.

Todos los moros skinheads(estos de aqui no hay en canarias) y sudamericanos son iguales,usando navajas,bates,pistolas....etc.

Son todos unos cobardes...

Asi que te recomiendo que cuando le veas SOLO vete a por el directamente y liate a piñazos hasta que se quede en el suelo sin poder levantarse y con sangre en la boca,ahi te vas sin preocupacion de que te pegue un navajazo en la espalda
malgusto escribió:

Uf, me alegro de que alguien le de al coco y entienda lo que yo quería decir.
bowser escribió:

La gente de 17 a 50 años son tambien moros o son personas?

JAJAAA QUE CRACK
Piya un coche, aser posible grande o todo terreno....
Quitale las matriculas...
y juega al CARMAGUEDOOM es facil...
[plas]
Hay lugares donde linchan a este tipo de gente y no vuelves a ver a un ladron por esos lares.

Solo lo comento no lo sugiero que quede claro.
¿donde vives?

yo me apunto contigo. [chiu]

Todo sea por hecharlos cawento
donde estan los nazis cuando realmente hacen falta? [carcajad]
Los moros son unos hijos de puta, na' más que vienen a joder. [nop]
no generalicemos, hay de todo [oki]
Me voy a tapar los ojos y voy a hacer como que no he visto nada.
83 respuestas
1, 2