Me ha cambiado la ID de inicio de sesión??

1, 2, 3, 4
Igual e recibido el correo de cambio de id le doy al enlace de supoort pero da fallo que hago llamo?
@manolo20 ¿Aún sigue el asunto? ¿O es de hace un tiempo y no lo viste? Sea como sea, telita.

Llama al SAT. Tiene un numero gratuito que andará por ahí y con su horario. Y han solucionado el asunto a los usuarios que han dejado aquí sus experiencias.
gracias cain pues fué ayer sobre las 20 00 me llego el mensaje aunque no lo vi hasta las 23 00 que intente conectarme en ps4
esta mañana llame a primera hora y me han enviado el mensaje para elegir contraseña de nuevo
no me he probado a conectarme desde ps4 pero en principio esta solucionado
A mi me ha ocurrido lo mismo.
Llamé por teléfono a Sony y me lo arreglaron en 15 minutos.
En mi caso aparte de robarme la cuenta hicieron un cargo en PayPal de 50 €, lo raro es que fue para cargar el monedero y no compraron nada. Desde el cargo de PayPal a que me diera cuenta pasaron como siete horas, Tiempo de sobra para joder al personal, pero como dije no Hicieron nada.

El tema de la pasta ya es más peliagudo, dijeron que lo pasarían en el departamento de fraudes para una investigación. Que podrían tardar hasta siete días, que en ese tiempo no gastara el dinero del monedero.

Y aún sigo esperando
No me importa que se queden los 50 € el monedero, tarde o temprano Los gastaré

Y active la verificación en dos pasos, que no sabía que existía
Aquí otro afectado, me la han hackeado hace una hora, mientras estaba jugando. Estaba jugando con los colegas, y he visto en el móvil que había recibido un mail de Sony avisando de el cambio de ID. He comentado con ellos que posiblemente fuera fishing, porque no he hecho nada para comprometer la seguridad de la cuenta, mientras hablaba con ellos he entrado en la Store vía web y ahí me he dado cuenta que era verdad, me han cambiado el correo, y a los 5 minutos, PAFFFFFFFF, cierre de sesión en la PS4.

Me parece una chapuza, te envían un mail con un link que no funciona, error 404, he tenido que googlear para buscar un formulario online.

En el formulario pedían correo de PSN ID, user, nombre y fecha de nacimiento.
Supongo que hasta el lunes no tendré noticias de ellos.

Primero he escrito en un hilo que estaba de los primeros de la página, pero al encontrar este hilo, no dejo de flipar. No pensaba que hubiera tal cantidad de casos.

Dentro de nada van a poner una verificación en tres pasos, su puñetera madre, menudos agujeros de seguridad tienen.
Nexus6_BCN escribió:Aquí otro afectado, me la han hackeado hace una hora, mientras estaba jugando. Estaba jugando con los colegas, y he visto en el móvil que había recibido un mail de Sony avisando de el cambio de ID. He comentado con ellos que posiblemente fuera fishing, porque no he hecho nada para comprometer la seguridad de la cuenta, mientras hablaba con ellos he entrado en la Store vía web y ahí me he dado cuenta que era verdad, me han cambiado el correo, y a los 5 minutos, PAFFFFFFFF, cierre de sesión en la PS4.

Me parece una chapuza, te envían un mail con un link que no funciona, error 404, he tenido que googlear para buscar un formulario online.

En el formulario pedían correo de PSN ID, user, nombre y fecha de nacimiento.
Supongo que hasta el lunes no tendré noticias de ellos.

Primero he escrito en un hilo que estaba de los primeros de la página, pero al encontrar este hilo, no dejo de flipar. No pensaba que hubiera tal cantidad de casos.

Dentro de nada van a poner una verificación en tres pasos, su puñetera madre, menudos agujeros de seguridad tienen.


¿Y cómo creéis que consiguen las contraseñas? ¿Es por tener contraseñas poco seguras o cómo?
Leyendo este hilo activo la verificación de dos pasos (que no tenia ni idea de que exitia) y lo siento por los afectados ANIMO
A mi ayer al comprar en la Stenia que store me salia un mensaja de que tenia que verificar la cuenta porque alguien habia accedido con otro sistema PS4... cambié las contraseñas rápidamente
Pero los afectados por el cambio de id teníais activada la verificación en 2 pasos??
Es importante saberlo.
Me uno a la pregunta del compañero.
Buenas, a mi también me hicieron la trastada hace unos días, no, no tenía la verificación en dos pasos, llamé al día siguiente al soporte y me lo solucionaron en 5 minutos, tenía asociada una tarjeta de crédito (la cual cancelé en cuanto recibí el mail de que había cambiado mi inicio de sesión), así que al menos el dinero no lo tocaron. En cuanto volví a tener acceso a mi cuenta activé la verificación en 2 pasos. De golpe somos unos cuantos a los que nos han hackeado la cuenta, recomiendo a todos los que no tengáis la verificación en 2 pasos, que la activéis.
Hugo1721 escribió:Buenas, a mi también me hicieron la trastada hace unos días, no, no tenía la verificación en dos pasos, llamé al día siguiente al soporte y me lo solucionaron en 5 minutos, tenía asociada una tarjeta de crédito (la cual cancelé en cuanto recibí el mail de que había cambiado mi inicio de sesión), así que al menos el dinero no lo tocaron. En cuanto volví a tener acceso a mi cuenta activé la verificación en 2 pasos. De golpe somos unos cuantos a los que nos han hackeado la cuenta, recomiendo a todos los que no tengáis la verificación en 2 pasos, que la activéis.


Gracias por la explicación, compañero, yo no la tengo activada y nunca me he preocupado mucho. Pero viendo la de casos que hay últimamente, voy a hacerlo (aunque luego me pida un código pin en PS3 y Vita), porque esto es como una lotería y cualquier día nos puede pasar también.

Salu2
Como se activa esos pasos??
cosladaxbox escribió:Como se activa esos pasos??

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/two-step-verification/

Yo los tengo desde el primer día puesto en xbox, paypal, psn, ... y la mar de tranquilo ;)
Yo lo acabo de activar, también se puede hacer desde la App de PSN, yendo a configuración de cuenta y seguridad, sigues los pasos e introduces los códigos pin que te envíen al móvil.
pomaniac escribió:
cosladaxbox escribió:Como se activa esos pasos??

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/two-step-verification/

Yo los tengo desde el primer día puesto en xbox, paypal, psn, ... y la mar de tranquilo ;)

Gracias men voy a ponerlo por si las moscas
Mail recibido esta mañana que me han cambiado el mail tambien.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esperando a las 9:30 para llamar, un colega mio le paso esto hace una semana y no la pudo recuperar.

Ya está solucionado, en 5 minutos listo. Sustaco
Solucionado también en 5 minutos por teléfono. Te envían el enlace para reestablecer la cuenta y ya está. Luego he activado la verificación en dos pasos.
Hoy me ha tocado a mí. Me han cambiado la ID de inicio de sesión y no puedo entrar.

He llamado al SAT y me han dicho que ha sido un ataque pirata, y que tienen un sistema de seguridad que detectan estos casos sospechosos, con lo que mi cuenta ha quedado bloqueada y ahora no se sabe cuando tardarán en desbloquearla, puede que una semana cawento

Encuentro increíble que tenga que esperarme todo este tiempo para que lo solucionen. Encima hoy tenia puente y era de los pocos días que podia aprovechar bien la consola.

Mala experiencia de momento con Sony, ya que tengo la consola de hace sólo 3 semanas. Auguro mal servicio de cara al futuro...
Eso pasa por no tener activa la verificación en dos pasos.
avbiae escribió:Eso pasa por no tener activa la verificación en dos pasos.


Si, en cuando me la desbloqueen procederé a activar la verificación.

Pero por otra parte, la seguridad de PSN es algo que tienen que hacerselo mirar...los hackers entran como Pedro por su casa.
avbiae escribió:Eso pasa por no tener activa la verificación en dos pasos.


Yo no la active hasta hace un mes después de leer tantos casos. Siempre creemos que no nos va a tocar, pero ahora estoy más tranquilo. Lo único es el dichoso SMS que te envían cada dos por tres con el código de verificación xD
ciberionz escribió:
avbiae escribió:Eso pasa por no tener activa la verificación en dos pasos.


Yo no la active hasta hace un mes después de leer tantos casos. Siempre creemos que no nos va a tocar, pero ahora estoy más tranquilo. Lo único es el dichoso SMS que te envían cada dos por tres con el código de verificación xD


Al iniciar sesión básicamente ya sea en la consola o en la app móvil entre otras cosas,jejeje
Epethe Khan escribió:
ciberionz escribió:
avbiae escribió:Eso pasa por no tener activa la verificación en dos pasos.


Yo no la active hasta hace un mes después de leer tantos casos. Siempre creemos que no nos va a tocar, pero ahora estoy más tranquilo. Lo único es el dichoso SMS que te envían cada dos por tres con el código de verificación xD


Al iniciar sesión básicamente ya sea en la consola o en la app móvil entre otras cosas,jejeje


El día que nos llegue uno y no hayamos sido nosotros, nos va a dar un sudor frío, jeje XD
A mí me tocó precisamente el domingo, 13 de noviembre. Volví de currar y me encontré con el dichoso mail este.
Al principio pensé que era un fake para que entrara, pusiera mi contraseña y me la pillaran, pero cuando intenté loguear desde el móvil me dio error.

Al intentar recuperar contraseña me decía que el mail no existía en la base de datos. Ahí me empezaron a mí los sudores fríos. Aunque, eso sí, me quedaba la tranquilidad de que yo no tenía ni PayPal ni tarjeta asociada a la cuenta PSN, de hecho solamente uso tarjetas monedero y me quedaba 0.04€ de saldo.

Total, que el lunes llamé a atención al cliente y, tras preguntarme fecha de nacimiento, anterior mail, nombre de usuario completo y con mayúsculas y minúsculas, compras que hubiera hecho con la cuenta o DLCs gratuitos y algunas cosas más, me mandaron el mail de reconfirmación y me recomendaron que hiciera la verificación en dos pasos. Yo fui un paso más allá: además activé un PIN de 5 dígitos para las compras.

Lo anecdótico, que al entrar me encuentro con que el espécimen que me robó la cuenta se había intentado descargar una temporada de una serie y el Minecraft de PS4. A saber quién podría ser. Supongo que SONY baneará ese mail y lo pondrá en manos de las autoridades de su país por delito de phishing. O bueno, eso espero.

La verdad es que la seguridad de esta gente en sus servidores da pena, y NI LOCO se me ocurriría poner mi tarjeta o mi PayPal enlazada a la PSN o a la Apple Store.
Gaderiel escribió:A mí me tocó precisamente el domingo, 13 de noviembre. Volví de currar y me encontré con el dichoso mail este.
Al principio pensé que era un fake para que entrara, pusiera mi contraseña y me la pillaran, pero cuando intenté loguear desde el móvil me dio error.

Al intentar recuperar contraseña me decía que el mail no existía en la base de datos. Ahí me empezaron a mí los sudores fríos. Aunque, eso sí, me quedaba la tranquilidad de que yo no tenía ni PayPal ni tarjeta asociada a la cuenta PSN, de hecho solamente uso tarjetas monedero y me quedaba 0.04€ de saldo.

Total, que el lunes llamé a atención al cliente y, tras preguntarme fecha de nacimiento, anterior mail, nombre de usuario completo y con mayúsculas y minúsculas, compras que hubiera hecho con la cuenta o DLCs gratuitos y algunas cosas más, me mandaron el mail de reconfirmación y me recomendaron que hiciera la verificación en dos pasos. Yo fui un paso más allá: además activé un PIN de 5 dígitos para las compras.

Lo anecdótico, que al entrar me encuentro con que el espécimen que me robó la cuenta se había intentado descargar una temporada de una serie y el Minecraft de PS4. A saber quién podría ser. Supongo que SONY baneará ese mail y lo pondrá en manos de las autoridades de su país por delito de phishing. O bueno, eso espero.

La verdad es que la seguridad de esta gente en sus servidores da pena, y NI LOCO se me ocurriría poner mi tarjeta o mi PayPal enlazada a la PSN o a la Apple Store.


Yo también creo que la manca de seguridad da mucho que hablar y más si estamos hablando de una empresa como l es Sony. No hay que intentar ahorrar costes en este tema.

Por otro lado, cuanto tiempo te tardaron en enviar ese email y que pudieras volver a jugar online desde tu llamada? A mi no me sabían decir el tiempo y que a lo mejor duraba hasta una semana Oooh
@taopaipai14

Pues, teniendo en cuenta que decidí pasar de lo de mandarles un correo e ir directamente a llamarles por teléfono (y tratarles con mucha mano izquierda), me enviaron el mail en el acto.

La chica me hizo las preguntas que comenté, me dijo que era suficiente (que había demostrado ser el verdadero titular) y que se tomarían medidas con la persona que hizo el robo de cuenta. Seguidamente me dijo "vale, ya te tiene que haber llegado el mail de renovación de contraseña, compruébalo". Lo comprobé, hice el cambio de contraseña con ella aún al teléfono, todo ok. Le di las gracias, me aconsejó lo de activar la verificación en dos pasos y me pasó a una encuesta.

Ese es el resumen de la llamada.

De todas formas no sé si el hecho de tener tarjetas o cuentas referenciadas a la cuenta de PSN o haber estado haciendo compras puede influir en que se demore más o menos la comprobación. Repito que en mi caso yo solamente utilizaba tarjetas monedero y se notaba que no se había podido comprar nada porque gran parte de las cosas eran DLCs gratuitos. Le dije a la chica lo que había comprado con el dinero de la tarjeta canjeada (cosas de Sacred 3) y eso fue lo que utilizó para darme el visto bueno.

¿Tú lo hiciste por mail, por casualidad?
Gaderiel escribió:La verdad es que la seguridad de esta gente en sus servidores da pena, y NI LOCO se me ocurriría poner mi tarjeta o mi PayPal enlazada a la PSN o a la Apple Store.


Yo tampoco tenía ninguna tarjeta asociada, la eliminé hace años de PSN no me fiaba ya ni un pelo. Lo que me hace realmente gracia son los "iluminados" (siempre salen cada vez que se expone un caso en este hilo) que insisten en afirmar que la culpa es nuestra por no tener los dos pasos activados, cuándo en realidad la culpa es de Sony, por tener una seguridad pésima. Yo no comprometí mi cuenta en ningún momento y también me la robaron.

Gaderiel escribió:@taopaipai14

Pues, teniendo en cuenta que decidí pasar de lo de mandarles un correo e ir directamente a llamarles por teléfono (y tratarles con mucha mano izquierda), me enviaron el mail en el acto.

¿Tú lo hiciste por mail, por casualidad?


Yo les mandé un mail porque no estaba en España y encima era un sábado noche, me respondieron con un mail automático. El lunes me enviaron otro mail para decirme que llamara por teléfono. Les dije en la encuesta que es incomprensible que no atiendan a los clientes durante el fin de semana.

Me atendieron bien por teléfono, y se nota que lo del robo de cuentas está a la orden del día.
Gaderiel escribió:@taopaipai14

Pues, teniendo en cuenta que decidí pasar de lo de mandarles un correo e ir directamente a llamarles por teléfono (y tratarles con mucha mano izquierda), me enviaron el mail en el acto.

La chica me hizo las preguntas que comenté, me dijo que era suficiente (que había demostrado ser el verdadero titular) y que se tomarían medidas con la persona que hizo el robo de cuenta. Seguidamente me dijo "vale, ya te tiene que haber llegado el mail de renovación de contraseña, compruébalo". Lo comprobé, hice el cambio de contraseña con ella aún al teléfono, todo ok. Le di las gracias, me aconsejó lo de activar la verificación en dos pasos y me pasó a una encuesta.

Ese es el resumen de la llamada.

De todas formas no sé si el hecho de tener tarjetas o cuentas referenciadas a la cuenta de PSN o haber estado haciendo compras puede influir en que se demore más o menos la comprobación. Repito que en mi caso yo solamente utilizaba tarjetas monedero y se notaba que no se había podido comprar nada porque gran parte de las cosas eran DLCs gratuitos. Le dije a la chica lo que había comprado con el dinero de la tarjeta canjeada (cosas de Sacred 3) y eso fue lo que utilizó para darme el visto bueno.

¿Tú lo hiciste por mail, por casualidad?



Pues que suerte la tuya! Yo no tenía ningún método de pago asociado a la cuenta.

También llamé por teléfono y me van a tardar varios días... Llevo un cabreo por no haber jugado este fin de semana que tenia puente y podía disfrutarla de verdad.

Crees que si el lunes vuelvo a llamar y les pego un poco la bronca puedo acelerar el proceso?

Nexus6_BCN escribió:
Gaderiel escribió:La verdad es que la seguridad de esta gente en sus servidores da pena, y NI LOCO se me ocurriría poner mi tarjeta o mi PayPal enlazada a la PSN o a la Apple Store.


Yo tampoco tenía ninguna tarjeta asociada, la eliminé hace años de PSN no me fiaba ya ni un pelo. Lo que me hace realmente gracia son los "iluminados" (siempre salen cada vez que se expone un caso en este hilo) que insisten en afirmar que la culpa es nuestra por no tener los dos pasos activados, cuándo en realidad la culpa es de Sony, por tener una seguridad pésima. Yo no comprometí mi cuenta en ningún momento y también me la robaron.

Gaderiel escribió:@taopaipai14

Pues, teniendo en cuenta que decidí pasar de lo de mandarles un correo e ir directamente a llamarles por teléfono (y tratarles con mucha mano izquierda), me enviaron el mail en el acto.

¿Tú lo hiciste por mail, por casualidad?


Yo les mandé un mail porque no estaba en España y encima era un sábado noche, me respondieron con un mail automático. El lunes me enviaron otro mail para decirme que llamara por teléfono. Les dije en la encuesta que es incomprensible que no atiendan a los clientes durante el fin de semana.

Me atendieron bien por teléfono, y se nota que lo del robo de cuentas está a la orden del día.


Totalmente de acuerdo, seguridad pésima. 3 semanas me ha durado la cuenta desde que tengo la consola.
Es que eso de la "bronca" ya depende del teleoperador que te toque. Sabiendo cómo te reciben, si muestran interés y demás vas sabiendo cómo plantearle el problema para que te hagan un "aquí y ahora". De ahí lo de la mano izquierda. Lo que està claro es que puedes reclamarles que te hagan el trámite a la mayor brevedad posible porque estás pagando un servicio que se ha visto vulnerado por su culpa. Omitir la ayuda incluso puede ser un delito por su parte que puedes denunciar en consumo. Le pides su nombre e identificación en la empresa y le amenazas con una reclamación personal. Normalmente ahí reculan.
Eso sí, nunca grites ni descalifiques, porque pierdes todos los derechos.
Gaderiel escribió:Es que eso de la "bronca" ya depende del teleoperador que te toque. Sabiendo cómo te reciben, si muestran interés y demás vas sabiendo cómo plantearle el problema para que te hagan un "aquí y ahora". De ahí lo de la mano izquierda. Lo que està claro es que puedes reclamarles que te hagan el trámite a la mayor brevedad posible porque estás pagando un servicio que se ha visto vulnerado por su culpa. Omitir la ayuda incluso puede ser un delito por su parte que puedes denunciar en consumo. Le pides su nombre e identificación en la empresa y le amenazas con una reclamación personal. Normalmente ahí reculan.
Eso sí, nunca grites ni descalifiques, porque pierdes todos los derechos.



Gracias por la información. Está claro, cuando digo "Bronca" me refiero a exponer mi situación y su nefasta resolución del problema siempre desde el respeto. Aunque si que llamaré un poco modo cabreado para que no me tomen por el pito del sereno.

Entonces, tu crees que el mismo teleoperador puede solucionar mi problema con un par de clics? Porqué sino perderia un poco el sentido meterle las culpas a él no?

Saludos
por curiosidad,comprais en bazares extranjeros?,a los que les robaron la cuenta,salu2
vlc71 escribió:por curiosidad,comprais en bazares extranjeros?,a los que les robaron la cuenta,salu2


Esto no es Xbox, en Playstation es una cuenta un país. Solo se puede comprar en la tienda del país a la que pertenece la cuenta.
avbiae escribió:
vlc71 escribió:por curiosidad,comprais en bazares extranjeros?,a los que les robaron la cuenta,salu2


Esto no es Xbox, en Playstation es una cuenta un país. Solo se puede comprar en la tienda del país a la que pertenece la cuenta.


no lo sabia,solo preguntaba por descartar,salu2 [beer]
Pues hoy he vuelto a llamar y sorprendentemente me lo han solucionado en 1 minuto. Curioso que según el teleoperador actúen de forma distinta.

Un saludo
Pues esta mañana me ha llegado a mi el mail. No sabía que era hasta ahora y leyéndoos estoy alucinando con la falta de seguridad de Sony.
Yo vendi la Play pero creo que tenía el PayPal metido. Sabéis si al comprar algo piden la contraseña?? Entiendo que si. He cambiado la contraseña de PayPal por si estaba guardada y mañana llamaré.
Buenas gente, otro por aqui con el mismo problema, estoy flipando con que una empresa como sony tenga semejante basura de seguridad. En mi caso la consola es comprada en el black friday y no he tenido tienpo prscticamente ni de estrenarla, ni siquiera tengo el ps plus aun... Ni ganas que tengo ahora mismo porque vamos miedo me daria tener vinculado paypal o cuslquier cosa. Voy a llamar a ver que pasa y ya mirare lo de la verificscion en dos pasos que no se ni que es
Adrykds escribió:Buenas gente, otro por aqui con el mismo problema, estoy flipando con que una empresa como sony tenga semejante basura de seguridad. En mi caso la consola es comprada en el black friday y no he tenido tienpo prscticamente ni de estrenarla, ni siquiera tengo el ps plus aun... Ni ganas que tengo ahora mismo porque vamos miedo me daria tener vinculado paypal o cuslquier cosa. Voy a llamar a ver que pasa y ya mirare lo de la verificscion en dos pasos que no se ni que es


Es muy sencillo, compañero, pones tu numero de móvil habitual y entonces te cerrará sesión en todos tus dispositivos de Sony. Cuando inicies sesión por primera vez (y según qué casos) te pedirá un código de verificación, que te lo envían por SMS a tu móvil.
A mi tambien me han hackeado la cuenta. Pago todo con tsrjetas prepago, pero me parece alucinante la seguridad de sony. A mi me ha jodido el poco tiempo que tengo para jugar arreglabdo el desaguisado. Tendriamos qur hacer una queja en grupo por las molestias.

Una cosa,comprobar que teneis activada la ps4 como consola principal. A mi no me dejaba y tuve que volver a llamar. Lo digo porbsi os quedais sin conexion y os sale el candadito de marras.

Un saludo.
Creía que lo mio era un caso aislado...

Esta madrugada he recibido un correo de Sony diciendome que habia cambiado correctamente el correo de inicio de sesión, lo tomé como spam, ya que le daba a la dirección de "yo no he sido" y me llevaba a una pagina inexistente.

Al ir a conectarme me he llevado la sorpresa. He llamado por teléfono, me han pedido una serie de datos, y me han enviado un correo al que tengo que enviar un scan del dni. Lo he hecho hace un rato, ahora a ver lo que tardan en enviarme la nueva contraseña....

Que fuerte.
A mi me ha pasado lo mismo que a los demás (cambio de ID de sesión), he llamado para solucionarlo y en 5 minutos ya tenía la cuenta restablecida.

Lo que me ha tocado los cojones es que la operadora reconozca abiertamente que es un ataque hacker contra ellos, y que la única solución que tienen es sugerirnos que activemos la verificación en 2 pasos (yo no la tenía) y quitemos los métodos de pago después de hacer cada compra. Tela...
Dahn II escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a los demás (cambio de ID de sesión), he llamado para solucionarlo y en 5 minutos ya tenía la cuenta restablecida.

Lo que me ha tocado los cojones es que la operadora reconozca abiertamente que es un ataque hacker contra ellos, y que la única solución que tienen es sugerirnos que activemos la verificación en 2 pasos (yo no la tenía) y quitemos los métodos de pago después de hacer cada compra. Tela...



Pues a mi me han pedido el scan del dni para investigarlo... y el operador me he dicho que me habrán sacado la contraseña a mi con malware en el movil... ahora a ver lo que tardan en devolverme la cuenta.
ferruses escribió:
Dahn II escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a los demás (cambio de ID de sesión), he llamado para solucionarlo y en 5 minutos ya tenía la cuenta restablecida.

Lo que me ha tocado los cojones es que la operadora reconozca abiertamente que es un ataque hacker contra ellos, y que la única solución que tienen es sugerirnos que activemos la verificación en 2 pasos (yo no la tenía) y quitemos los métodos de pago después de hacer cada compra. Tela...



Pues a mi me han pedido el scan del dni para investigarlo... y el operador me he dicho que me habrán sacado la contraseña a mi con malware en el movil... ahora a ver lo que tardan en devolverme la cuenta.

Vuelve a llamar e insiste. Yo llamé dos veces y me pidieron correo,usuario,edad,nombre y apellidos y los 4 últimos números de serie de la consola para volver a activarla como consola principal.

Diles que no es tu culpa, bastante que tengamos que sufrir este tipo de molestias. Me parece poco serio que sea un problema extendido y se queden tan anchos.

También es culpa nuestra por ser conformistas. Si se les busca las vueltas seguro que tendríamos una compensación por molestias.
Con la verificacion en dos pasos hay riesgo?
selezma escribió:Con la verificacion en dos pasos hay riesgo?

Siempre existe riesgo,pero dificultas a la mala gente que te la líen.
selezma escribió:Con la verificacion en dos pasos hay riesgo?


Bueno, yo diría es que es bastante difícil. Tendrían que averiguar un código alfanumérico que solo te envían a tu móvil. La única manera es que te metieran algún tipo de Troyano.
ciberionz escribió:
Adrykds escribió:Buenas gente, otro por aqui con el mismo problema, estoy flipando con que una empresa como sony tenga semejante basura de seguridad. En mi caso la consola es comprada en el black friday y no he tenido tienpo prscticamente ni de estrenarla, ni siquiera tengo el ps plus aun... Ni ganas que tengo ahora mismo porque vamos miedo me daria tener vinculado paypal o cuslquier cosa. Voy a llamar a ver que pasa y ya mirare lo de la verificscion en dos pasos que no se ni que es


Es muy sencillo, compañero, pones tu numero de móvil habitual y entonces te cerrará sesión en todos tus dispositivos de Sony. Cuando inicies sesión por primera vez (y según qué casos) te pedirá un código de verificación, que te lo envían por SMS a tu móvil.


Si, ya lo he hecho, ni siquiera sabía que la consola tenia esa opción, ya te digo que casi ni la he tocado aun.

Llamé nada mas postear ayer, y sin problema, me atendió un chico muy majo, me pidió mis datos y en dos minutos ya tenia la cuenta otra vez activada. Después puse la verificación en dos pasos, esperemos no volver a tener mas problemas de este tipo...
Olvidé postear que finalmente volví a llamar al día siguiente y me lo solucionaron.

Pero vaya susto xD
ferruses escribió:Olvidé postear que finalmente volví a llamar al día siguiente y me lo solucionaron.

Pero vaya susto xD

Me alegra leerte. Es una putada este tipo de contratiempos.
158 respuestas
1, 2, 3, 4