*** Me estoy Viciando ahora en 3DS con .... ***

1, 2, 3, 4
El TETRIS!! Es un puñetero vicio, tengo el resi empezado, pero siempre pongo el tetris.

Ah, y a la nueva demo de Crush3d, pensé que era un chorrijuego, y me esta encantando, es de puzles cambiando el mundo de 3d a 2d, muy chulo, probarlo.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:El TETRIS!! Es un puñetero vicio, tengo el resi empezado, pero siempre pongo el tetris.

Ah, y a la nueva demo de Crush3d, pensé que era un chorrijuego, y me esta encantando, es de puzles cambiando el mundo de 3d a 2d, muy chulo, probarlo.

Saludos!

yo me tiré una hora con el último puzzle de la demo, porque no sabía como hacer para coger el libro de ilustraciones...

la verdad yo tambien pensaba que era un churrijuego, pero la verdad es que engancha un webo XD
RE: Revelations y Zelda OoT :)
Tales of abys y mario kart XD
RE Revelations ha desplazado a lo poco que tenía para poder jugar...

Las horas libres van para Jill & Cia!!
Mario Kart 7... desde que me lo compré hace dos meses y lo metí en la consola que no lo he vuelto a sacar... vaya vicio el online.
Sonic generations y Zelda OOT por segunda vez XD

A ratos segunda partida de RE: Revelations y modo raid
Tales of the abyss, alternando con alguna que otra carrerita al Mario Kart 7 y con el Chrono Trigger en la recámara para cuando acabe el Tales.
Estoy viciadisimo al Revelations, mientras le estoy dando al FF IX por enesima vez en mi PSP XD
Cave Story, alternado con partidos al PES 2012 y pequeñas recolecciones de monedas grandotas en Mario 3D Land.
Bff, Al One Piece. Ayer solo por la tarde me hice 6h de juego :D
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
FF XIII 2 - x360
RR 3D - n3ds
eternal legacy - iphone
Me estoy viciando con...

Animal Crossing: Wild World - NDS
Final Fantasy XIII - XBOX 360
Zelda OOT, ya no me puede faltar mucho, tengo todas las canciones de la ocarina para que os hagais una idea.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Super Mario 3D Land. Voy por el mundo 3 especial. :)
Final Fantasy XIII-2 y NBA 2k12 (este es un fijo del año) Ps3

DoA y Kid Ikarus 3d Classics 3ds
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
añado a la lista el RR revelations n3ds !!! XD
yo después de pasarme el revelations (puto juegazo) me estoy haciendo los layton (nunca los he jugado y voy por el primero) antes de que salga el nuevo para 3ds.

PD: Aun tengo para pasarme el zelda oot que no me llegó a enganchar...
Este puente me he viciado son Super Mario 3D Land!! Juegazo!
Me estoy viciando al Zelda Ocarina, aunque me quedo muchas veces atascado, me entretiene mucho ya que no puede jugarlo en su momento, otro que juego bastante el Mario Kart 7, un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
añado a la lista sml 3d [carcajad]
no puedo llevar tantos seguidos a la vez.
Skylanders de Ps3.

De la 3ds a veces el Resident evil.
Resident Evil: Revelations creo que por el momento es el mejor juego de 3DS que hay en el mercado.
jejeje
Mario kart 7 me paso hay todo el día jej
Resident evil revelations me tiene enganchado [amor] estoy pensando en comprarme el mercenaries pero me da mala espina...
casius22 escribió:Resident evil revelations me tiene enganchado [amor] estoy pensando en comprarme el mercenaries pero me da mala espina...


Ese es una mierda, y mas aun si tienes como yo el 5 que los escenarios son cogidos de ahi, fueron 40€ a la basura, aunque para la espera del RE Revelations no esta mal.
Vicio total al Resident Evil: Revelations, hoy he empezado el capitulo 5. Pues ya estoy en el 12, la historia te engancha muchisimo. Yo creo que es el mejor juego de 3DS hasta el momento y dudo mucho que otro juego le supere. Capcom se lo a currado y al menos para mi gusto vuelve a los origenes. Un saludo.
Tekken 3d y Re revelations
Como la mayoría Resident Evil Revelations. Juegazo con todas las letras. Ya me queda poco para terminar el modo historia.
al super mario 64 DS [+risas]

los que tengo de 3ds ya estan todos pasados [fumando]
Pues yo estoy jugando al super mario land 3D y pensando en comprar uno de estos.
RE revelations, One piece, Mario kart.

Los 3 me apetecen mucho así que será una decisión complicada!! xD
Charted escribió:Pues yo estoy jugando al super mario land 3D y pensando en comprar uno de estos.
RE revelations, One piece, Mario kart.

Los 3 me apetecen mucho así que será una decisión complicada!! xD


Si te puede ayudar... de esos 3 yo elegiria el R.E, tengo los 3 y me encantan pero creo que el mejor es el Revelations, Entre el online, las misiones y la historia es larguisimo ademas que es uno de los mejores Resident de los ultimos años. Como segunda opcion iria a por el One Piece, yo soi un gran fan de esa saga y por supuesto tube que hacerme con el XD, juego entretenido y largo, ademas que el modo marineford es simplemente brutal. Como ultimo elegiria el MK7 no por nada si no por que los otros me gustan mas XD
Tekken 3D y Metroid Fusion XD
Resident Evil The Mercenaries 3D, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Si alguien quiere jugar cooperativo al Mercenaries, lo tengo recién comprado y todo por hacer, que me mande un MP y nos agregamos XD
Pillé el PES 2011 por 7,95 en GAME, y estoy con el, haciendo una Liga Master con el Manchester United.
Sonic Generations! esta claro que la versión de sobremesa le da mil patadas pero jugarlo en 3D, ahí en 'to su salsa' es lo mejor!! [buenazo]

salu2
ahora le estoy dando juego al Pilot Wings, que me encanta el vuelo libre con ala delta y su música, y deseando algún DLC (gratuito) con algún vehículo más y una isla nueva
mota escribió:Sonic Generations! esta claro que la versión de sobremesa le da mil patadas pero jugarlo en 3D, ahí en 'to su salsa' es lo mejor!! [buenazo]

salu2

a mi me gusta más la versión de 3DS que la de sobremesa...

yo le estoy dando al Metroid Fusion y al Fire Emblem Sacred Stones....
Al Rayman 3D que me lo compre anteayer por 20 euritos en GAME
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RockmanGC escribió:al super mario 64 DS [+risas]

los que tengo de 3ds ya estan todos pasados [fumando]

quiro retomarlo ,pq jugar con el analogico debe ser un mundo.
Doneuronal escribió:
RockmanGC escribió:al super mario 64 DS [+risas]

los que tengo de 3ds ya estan todos pasados [fumando]

quiro retomarlo ,pq jugar con el analogico debe ser un mundo.

La verdad es que mejora notablemente.
Yo estoy pasando el Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked que esta demasiado bueno lastima que no le puesieron mas 3D pero igual esta muy bueno y espero ya que salga el NUNS Generations para pedirlo junto al Tales of The Abyss que se ve muy bueno tambien [babas]
Ahora estoy con el DOA es magnifico y muy fluido ^^ ahora street fighter lo tiene crudo xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Ridge Racer de vita [sonrisa]
RR revelations de 3ds [sonrisa]
Enganchado al modo asalto en el Revelations.
Jugando a
Spyro Shadow Legacy de DS


Resident Evil Revelations 3DS

Mass Effect 2 y 3 de 360 xD
caballoeol escribió:Ahora estoy con el DOA es magnifico y muy fluido ^^ ahora street fighter lo tiene crudo xD


quitale el 3d y aun ira mas fluido, da gusto asi.
Super Mario 3D Land
a ver si me lo saco todo..
Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

Tenía que desbloquear todos los personajes para un torneo. Saque los pjs en 2 días y ahora voy a por el platino. Me ha gustado bastante.
162 respuestas
1, 2, 3, 4