*** Me estoy Viciando ahora en 3DS con .... ***

1, 2, 3, 4
Yo me compre ayer el Resident Evil: Revelations y me estoy viciando que da gusto.
Probe la demo y no me hizo mucha gracia porque la probe sin el circle pad y despues la probe con el circle pad y me gusto bastante.
Al final me he comprado el pack que viene con el pad.
Despues de terminarme el metal gear solid 3, ahora estoy con el super mario land 3d intentando conseguirme todas las estrellas que me faltan.
Ahora mismo con Super Mario 3D Land.
Al Kid Icarus, tremendo juegazo. Como seas completista te puedes eternizar, llevo más de 10 horas e intentando mejorar mis marcas y conseguir armas más potentes creo acabo de terminar la fase 8...y el online aún sin probar. Muy recomendado.

Un saludo.
Ahora mismo estoy con el resident Evil por la fase 9, y partidas esporádicas al Mario Kart 7.
Actualmente con Zelda Ocarine of Time
Pues esperando el one piece para empezarlo.
Vuelvo a pasarme el DOA ya que lo vendi hace tiempo y lo he vuelto a comprar :)
Yo aún sigo con el Zelda, llegando al templo de las Sombras, ánimo (me animo a mi mismo xD) que ya queda poco para abrir el Super Mario Land 3D que compré hará unos 3 meses y aún tengo esperando sin abrir xD (será el siguiente vicio,... es que últimamente los juegos me duran una eternidad... :( )
Dándole al Kid Icarus Uprising, lo he recibido hoy y todavía me estoy haciendo al control. Y mas esporádicamente a MK7 y Resident Evil The Mercenaries 3D, que este último lo tenía bastante abandonado [risita]
Dandole al super mario 3d land, asi sin quererlo en 2 tardes ya le estoy acabando.... [mad] , vicio del bueno y espero que rejugable.
acabado el zelda estoy con Super Mario 3D Land :P
Actualmente con Mario Kart 7 de nuevo y Kid Icarus Uprising.
162 respuestas
1, 2, 3, 4