*** Me estoy Viciando ahora en 3DS con .... ***

1, 2, 3, 4
El Shinobi, lo acabo de pillar. Me siento inútil xDDD
New Super Mario Bros y Mario Kart 7
Luxi escribió:El Shinobi, lo acabo de pillar. Me siento inútil xDDD


Ya ves tio, es jodido de cojones ¿eh? Ninja Gaiden 2 y Dark Souls se me hicieron un paseo en comparación con este xDDDD Yo tambien ando jugando a este ahora mismo =) Dudo que pueda pasármelo en la dificultad máxima xDDDD
Yo ahora le estoy dando al DOA, me baje la demo y me molo, así que lo pille seminuevo ^^

Un Saludo!
Yo estoy con super street fighter 4 y deseando tener el tales of the abys.
Estoy con los desafios y pruebas del sf4 que me estan matando xDDD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la demo del DOA mola, pero teniendo y jugando al sfIV como que no.
Acabo de terminar Resident Evil Revelations, pero lo estoy rejugando en infierno, ademas q tengo muchas misiones...
Ayer compré Metal Gear Solid, estoy pegado a 3DS!!
Actualmente me estoy viciando a MGS 3D espero terminarmelo antes del miercoles xD para estar en blanco en cuanto llege el Kid icarus jaja
metroid prime hunters, rayman 3d y super monkey ball (aunque este poco porque me marea... y sin 3d me marea xD)
RockmanGC escribió:metroid prime hunters, rayman 3d y super monkey ball (aunque este poco porque me marea... y sin 3d me marea xD)


Pero metroid no es de DS?
Mario Kart 7. Tengo Tales of the Abyss, Metal Gear Solid y Resident Evil: Revelations de lado por el pique que tengo con un colega al Mario Kart xDDD
super mario 3d land




saludos
Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid Snake Eater.
Rejugando al Super Mario 3D Land y empezando el One Piece
Ahora estoy enfrascado en

Imagen

Y hoy acabo de comenzar

Imagen
[uzi] Yo le estoy dando al online de resident evil The mercenaries. [toctoc]

A ver si consigo todas las habilidades al 3 y me paso todas las misiones en SS. Solo me faltan 3 habilidades y el ultimo nivel en SS. [qmparto]
Mario Kart 7 a tope, quiero pillar las 20000 monedas, y llevo casi 12000!!! XD
Al kid icarus y al metal gear solid 3d.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Kid Icarus: Uprising y The legend of Zelda: Ocarina of time 3D :)
Ridge Racer 3D y Tales of the Abyss... las carreras son rápidas y viciantes y funcionan para relajarse un poco de la pedazo de historia del Tales [sonrisa]
Mario Kart 7 y RE Revelations, del primero quiero las 20000 monedas, ya tengo 15000! y del segundo todas las misiones del modo asalto en S, ya me lo pase en Normal y en Infierno XD
Ahora mismo estoy dándole caña al Zelda OOT ( recien terminado el templo del fuego) y me está encantando, encima no lo jugué en su dia asi que las ganas de probarlo eran enormes [amor]
PES 2012 desde que lo compre he dejado todo lo demas atras, es una pasada de juego al estilo de los grandes de PS2 en jugabilidad, pero actualizado a los tiempos de ahora, ademas el 3D esta muy bien.
¿Por cierto tan guapo esta el RIDGE RACER 3D?
yo ahora mismo estoy con kid icarus, y de vez en cuando me hecho un modo asalto en el resident evl revelations
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RE revelations
Virtua tennis 4 (vita)
DOA Dimensions. No es que juegue mucho, pero sí cada día juego un par de partidas para desbloquear, algún año de estos, todas las figuras XD
He dejado de lado el Mario y estoy dándole como un enfermo al Ghost Recon...
Los Mario bros y one piece
Pues me estoy viciando al kid icarus, solo me queda el capitulo final...
Ahora mismo estoy con el Ocarina of Time 3D, no pude jugarlo en su día y lo poco que llevo hasta ahora me está encantando; y estoy a la espera también de que me llegue el Kid Icarus Uprising, que le tengo bastante ganas
Lo pille el otro dia y estoy que no paro con el MGS3D. Tendra sus fallos, pero la historia y el poder disfrutarlo en 3D es impagable por no hablar de las escenas de video en 3d que son la leche y tienen para mis gusto unos detallazos acojonantes. Eso si lastima que no haya un modo teatro.
Retomé el Mario Kart 7 y enganchado al Fire Emblem del programa embajadores. [tadoramo]
Yo me acabo de terminar el zelda minish cap de gba, gracias al programa embajadores y ahora me pondré con RE: Revelations.
Yo voy por el capítulo 7 de Resident Evil Revelations. Me está encantando el juego y me da hasta pena pensar que ya me quede poco. Lo bueno, es que después tendré la opción del online.
Izaki escribió:Yo voy por el capítulo 7 de Resident Evil Revelations. Me está encantando el juego y me da hasta pena pensar que ya me quede poco. Lo bueno, es que después tendré la opción del online.

Todavía te queda más o menos la mitad y el Online hombre...
xDD
jugando el super street fighter ratataaaa
Ya me he pasado varias veces el resident y el mario.A los kart tambien me he pegado mis enganchadas al igual que el ocarina y el kid icarus.Pero ahora estoy jugando al animal crossing de ds, y espero con ganas el de 3ds T_T
Con el Kid Icarus, desde que me lo he comprado ya le estoy dando mucha tralla al juego.
Suoer Mario Land 3D que recuerdos con la musicota del super mario bros 3 de NES [poraki]
Estoy con el Rhythm Thief, después de haber terminado el modo historia y sus anexos ... intentando acercarme al 98% completion que veo posible.

Ya que hay cosas en ese teórico 2% restante que mi mente simplemente no concibe. Como hacerse el R50 en Difícil con Perfect. XD
Buenas, tengo varios juegos sin pasar de 3DS, ¿cuáles dos eligiríais para darles caña por encima de otros? Obviamente, cuando termine estos dos iré a por otros dos.

Super Mario 3D Land (terminado, pero me falta el último nivel y muchas monedas cometa)
Kid Icarus Uprising (Recién empezado)
Zelda Ocarina Of Time (Rejugada haciendo TODAS las sidequest)
Mario Kart 7 (Sin empezar)
Ghost Recon (Sin empezar)
Tales Of The Abbys (Sin empezar)
Cave Story (lo dejé en el Bad Ending, lo voy a reempezar más adelante porque perdí el vicio con él)
Shinobi (Sin empezar)
Resident Evil The Mercenaries (Sin empezar)

un saludo y gracias adelantadas :D
Gamer0 escribió:Buenas, tengo varios juegos sin pasar de 3DS, ¿cuáles dos eligiríais para darles caña por encima de otros? Obviamente, cuando termine estos dos iré a por otros dos.

Super Mario 3D Land (terminado, pero me falta el último nivel y muchas monedas cometa)
Kid Icarus Uprising (Recién empezado)
Zelda Ocarina Of Time (Rejugada haciendo TODAS las sidequest)
Mario Kart 7 (Sin empezar)
Ghost Recon (Sin empezar)
Tales Of The Abbys (Sin empezar)
Cave Story (lo dejé en el Bad Ending, lo voy a reempezar más adelante porque perdí el vicio con él)
Shinobi (Sin empezar)
Resident Evil The Mercenaries (Sin empezar)

un saludo y gracias adelantadas :D


Mario Land y Kid Icarus
Mario Kart 7 con el Online y Metal Gear Solid 3D.

Decir que el Metal Gear Solid no se merece la bilis que echa la gente. Sí, hay que tener el Stick Pro (si no, pues se controla como el Peace Walker de PSP) y en zonas contadas hay ralentizaciones admisibles (aunque desde el combate con Ocelot hasta el combate con The Fear no he tenido ninguna ralentización). Es el mismo juego que el de PS2 (que ya era sobresaliente) con mejor jugabilidad (andar agachado es útil de huevos).
Resident evil revelations - empezé asta la zona de buscar la llaves ..
one piece unlimited cruise aun sin empezar .
Zelda ocarina of time 3D - recien empezado .
Thor the god of thunder - recien empezado
Capitan america - super soldier -aun sin empezar
kid ikarus - llevo en el nivel 5 .
que son las moneda cometa del super mario land???
KisukeX escribió:que son las moneda cometa del super mario land???

Las 3 monedas grandes que tienes que conseguir en cada mundo XD
Al OoT, hace tiempo que no tocaba ese juego, ahora lo acabo de comprar para el 3DS y es la reverenda OSTIA!!!!!
162 respuestas
1, 2, 3, 4