¿Me estais diciendo que no hay PS5 para Navidades en NINGUN SITIO?

1, 2, 3
Se han juntado varios factores:

1 - el covid19 -- la gente por lo general gasta mas en ocio de hogar, no solo consolas, gráficas de pc, tablets, móviles, suscripciones etc , normal no puedes ir a ningún sitio de manera normal. resultado = se reservaron en 12 horas el mismo número de ps5 que en 12 semanas de ps4.....se viene......

2 - la consola es retro con ps4, con lo que muchísima gente , ( toda la gente con ps4 que conozco hizo lo mismo) vendió ps4 para pasarse a ps5, la vendió realtivamente rápido para evitar que se devaluara demasiado, por lo que el cambio de generación está siendo mucho más rápido que la anterior generación.

3 - ante esta escasez, aparece reventa a precios impensables no hace mucho y las noticias de la misma, no hay ps5 y se revende cara, fácil colocarla por 700 ( cex hasta hace nada sin ir más lejos), esto hace un efecto llamada de la ostia incluso de gente que no le interesan las consolas pero está a ver si pillan alguna para revender y sacarse un dinerillo fácil, resultado? más demanda...(misma oferta) más escasez.


Juntas estos 3 puntos y...boom, chocapic, no hay consolas hasta primavera de forma normal, todo lo que se hace se vende, y la sensación es de que podía haber vendido el doble y las cifras actuales son las mejores cifras de cualquier consola playstation.
uukrul escribió:Digáis lo que digáis, es un movimiento terriblemente subnormal por parte de Sony.
A ver qué padre se gasta 500€ en la consola de su hijo cuando hayan pasado las fiestas y haya stock, digamos en febrero.

La mania de pensar que el volumen de ventas de ps esta en los niños....

Y si, la compraran igual si no este año, el siguiente o para cumple.

Y aqui no sirve lo de le compraran la otra, porque tampoco hay.....

Asi qué como veis el problema es generalizado.

Saludos!
El caso es que ya se sabía que no iba a ser sencillo conseguirla, por eso fue tan importante reservarla cuando se pudo.

Yo no tuve que madrugar ni transnochar, y pillé una en amazon para el día de lanzamiento.
Gracias por vuestras respuestas, de verdad. Entonces ya me quito la neura de buscar nada por qué hasta el 15? Decían que entraba una remesa puede ser?

Será buen momento para pilla una PS4
parh escribió:
Darthjedyk escribió:@parh entre el poco stock (por varias causas) y los reventas que van como miserables ratas garrapiñando cada consola que puedan coger, es normal.


es un cacharro muy deseado por las masas, a poca oferta y alta demanda, el precio aumenta. Asi es el mercado.


Si claro, el mercado está lleno de ratas miserables y tontos desesperados [+risas]
Pixel GeeK escribió:
MuR3 escribió:@Fonsot eso puede ser para las reservas en salida, pero no es viable para la gente que no está en este mundillo, me par de bien que hagan pre compras, pero deberian dejar un amplio número para los demás y básicamente pensando en navidades, o a Sony se le ha ido completamente el tema de las manos o no lo entiendo.

Saludos.



Esa es la clave que mucha gente pasa por alto. Aqui pensamos que hasta la ama de casa cuyo hijo le ha pedido una ps5, la mujer se mete en los foros de videojuegos cada día. Somos una minoría. Un diez por ciento. El resto tan solo saben que salió la pley5 y van a las tiendas a buscar una. Seguramente cuando escuchan al dependiente decir que "sólo online" pondran caras de WTF.

Dile a la pobre mujer que este pendiente de las fechas de lanzamiento de nuevas unidades online y que le dé al F5 continuamente para refrescar la página [+risas]


Pues algo parecido le escuché decir a un empleado de GAME a un matrimonio mayor. Que se metieran en Instagram y estuviesen atentos a la cuenta oficial de PlayStation y ellos con cara de poker
Yo no se donde veis la rareza, con ps5 y series x ha pasado como con la salida de cualquier producto con mucha demanda, rotura de stock los primeros meses, pero para conseguirla en su momento no hace falta grandes quebraderos de cabeza, se sabe años antes que estan en desarrollo, meses antes la fecha aproximada de salida y la fecha de inicio de las reservas, a mi cuando se abrieron las reservas no me llevo mas de 5 minutos en el movil conseguir 4 reservas en mis tiendas de confianza de 4 ps5, 4 series x y 4 iphone 12 pro, por poner otro ejemplo reciente, despues ha sido cuestion de ir cancelando y el dia de salida de cada uno tenia en mi casa una ps5, una series x y un iphone 12 pro, no hace falta una pandemia mundial, que logicamente agrava las cosas, para que los primeros meses de un producto con alta demanda tengamos rotura de stock.
No, no hay.
Y seguramente el mayor problema: scalpers.
Madre mía qué tropa... Algunos comentarios.. si de verdad pensáis así necesitáis ayuda...

Estas situaciones me recuerdan al colegio cuándo venia el típico con el tamagochi de turno y se iba mofando de los que no lo podían comprar... Imagino que esos niños también crecieron y ahora lo hacen con la ps5 [carcajad] [carcajad]

A los que no la tengáis, pensar que la que podáis comprar en el futuro vendrá más refinada y con menos fallitos, paciencia y a cuidarse que es lo importante.

Felices fiestas (dentro de lo qué cabe [risita] )
No pasa nada siempre puedes pillarte una series X.... a no espera... que tampoco hay...
Bueno pues pillate una tarjeta gráfica para el PC... a no, que tampoco hay y ahi es aun peor, porque las anuncian y no llegan ni a salir a la venta...

Hay rotura de stock de muchos componentes electrónicos, no solo le pasa a la ps5. A ver si pensais que son todos tontos menos nosotros y que todos se han quedado cortos de producción.
ron_con_cola escribió:No pasa nada siempre puedes pillarte una series X.... a no espera... que tampoco hay...
Bueno pues pillate una tarjeta gráfica para el PC... a no, que tampoco hay y ahi es aun peor, porque las anuncian y no llegan ni a salir a la venta...

Hay rotura de stock de muchos componentes electrónicos, no solo le pasa a la ps5. A ver si pensais que son todos tontos menos nosotros y que todos se han quedado cortos de producción.


Para nada, pero me llama la atención que en las fechas en las que estamos no haya consolas ni gráficas, en navidades es cuando se vende lo gordo de verdad y cuando, aún no pudiendo, hacen un exceso de gasto, no después. Más adelante seguro que lo piensas más.
Con este hilo Sony se frota las manos viendo la necesidad que produce su producto.

Felicidades para esta empresa, muchas quisieran.
Yo me despiste , y no la reserve, así que ya soy por sentado que hasta febrero o marzo , nada de nada. De vez en cuando me paso por Amazon...l pero a estas alturas no me da confianza, no sea, que encima de pagar un dinero importante, me manden una devuelta(por escasez justamente) y me quede con una consola que no va bien, y sin mi pasta, teniendo que hacer la devolución. [fumando]
La acabaré teniendo más pronto que tarde, pero si no puede ser ahora, será dentro de un ar de meses. Yo no Le pago a cex ese sobrecoste ni de broma, por no hablar de los piratas de wallapop.... total , el único juego que es cierto me molaria jugar ahora es el demon souls. Y si lo juego para marzo , tampoco me voy a pillar depresión.... sigo con mi colección de ps4(que sería a lo que jugaría en ps5 en estos momentos también....)

La series x ni me lo planteo(y tampoco hay [qmparto] ) por que justamente ahora que sony ha metido la retro con todo el catálogo de ps4, cuando pille la ps5 vendo la pro..... [plas]

En fin, es una joienda si, pero tengamos paciencia, que estamos metidos en una pandemia mundial , donde esta muriendo gente por miles, y eso afecta a todos los niveles de la sociedad. [fiu]
Yo espero con más ansia la vacuna, para poder ir recuperando la normalidad , eso es el primer paso para todo lo demás(incluida que podamos tener nuestras malditas consolas en las tiendas tb)
Yo tuve la mala suerte de no poder reservarla en las 3 remesas.
1 Remesa-estaba en el trabajo.
2 Remesa-Cuando intente la web mediamark no me dejaba.
3 Remesa- Estaba en el trabajo de noches.

No me muero por tenerla,ni voy a morirme,ni tengo ansias de que se acaba el mundo,es una consola nada más.
Aver si puedo intentarla para la próxima remesa.
Es mas,vendi la ps4 pro para tener la ps5 y tengo todos los juegos de la ps4,pero no tengo prisas.Porque se que sino la tengo ahora,la tendre en un futuro,sea tarde o cerca.
CEX ya no compra más PS5 por sobre stock. Confirmado esta mañana por un empleado.

Ojalá las tengan que vender por debajo de los 700€ que han pagado por ellas. Son uno de los principales culpables de la especulación que está habiendo con PS5.
Estas navidades va ser casi imposible conseguir una, yo mientra tengo la series x, y para marzo abril que este la cosa mas tranki mr la pillo una digital jeje, espero que pulan los fallos para esos meses.
@dro242
Es que se subieron a la parra demasiado en mi opinión. Que le pongan 50-70€ de sobreprecio me parecería normal(algo tiene que ganar el comercio) que le metan 200-300€ me parece un robo disimulado, si ya se lo de la oferta y la demanda, pero no tendría que ser legal vender productos en producción a precio tan elevado de su pvp.... si nos metemos en antigüedades o productos ya fuera de stock , aún lo entiendo, ya no hay más fabricación. Pero esto? Un timo que se apoya en las ansias de la gente, y en una situación global enrarecida. Pero oye, si venden algunas , Quino soy yo para decir nada(y para no comprarles nada a ellos por especuladores)
Seguramente sea falso, pero qué bonito suena y que los especuladores se jodan y se coman todos estos folios a 499€.

https://es.gizmodo.com/este-heroe-anoni ... 1845841288

Saludos.
Podeis contar las milongas que querais,pero que Sony no tenga los centros comerciales petados de PS5 en estas fechas es la cagada del siglo
Esto todo es por el virus
Sin virus habría consolas en tienda y nadie podría hacerse con cientos o miles cómo está pasando ahora y habría consolas para todo el mundo.
josete2k escribió:
uukrul escribió:Digáis lo que digáis, es un movimiento terriblemente subnormal por parte de Sony.
A ver qué padre se gasta 500€ en la consola de su hijo cuando hayan pasado las fiestas y haya stock, digamos en febrero.


Ni en febrero ni en fiestas...

¿500€ en un regalo para un niño? ¿Tamos locos?

Bueno, 500 más los añadidos porque no conozco a nadie que se haya gastado únicamente los 500€ que cuesta la consola.

En mi caso la he comprado para mi, y mi hijo la disfrutará conmigo o más incluso que yo... Pero eso no quita que YO vea una barbaridad gastarse ese dineral EN UN REGALO DE NAVIDAD PARA UN NIÑO...

Máxime cuando el parque de juegos es tan escaso y lo más llamativo para niños es una ps4 slim o una switch.

Es que ni la digital la veo opción.

Ahora me dices lo de la ama de casa que quiere la pesecinco para su hijo y ya me desorino...


Estando de acuerdo con lo que dices, aquí tienes a uno que tiene la consola y no se ha gastado ni un céntimo más de los 500€

Con los juegos que me quedaban por jugar de PS4 más los que han regalado con el plus tengo para un año fijo, hasta que bajen sus juegos de precio.

Y me dirás, ¿para qué entonces te compras la PS5 ya? Dos razones: Uno los tiempos de carga y dos que la unidad de disco de la PS4 la tenía jodida y no podía jugar a esos juegos. Y total, como comprarla la iba a comprar, pues mejor tenerla ya....
MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?

No me entra en la cabeza que Sony y las tiendas vayan a pasar las Navidades sin vender ni una PS5. Entiendo que la gente que este en la onda, y que sepa las fechas de lanzamiento, reservas, procesos de pre-compra etc, etc, pues la tenga reservada desde el inicio.

Pero el 90% de la gente compra las cosas de navidad a falta de 15 dias a lo sumo para el 24 y ya me estoy alargando en fecha. Basicamente por que hay que hablar que comprar, que necesitas, que te apetece, etc.

Esto es una locura absoluta, madre mia.

Ojo, lo digo desde el cariño y como asombro de esta situacion tan extraña, pero no puedo entender que SONY como fabricante y distribuidor NO TENGA CONSOLAS!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]



Pues yo no tengo prisa en la nex gen, 4 juegos contados y el primer año seguramente esten a base de refritos, luego esperculadores que cuando termine la pandemia se la comeran de lleno, otros que cuando saquen una ed negra o ve a saber.. Querran revenderla, suma errores y demas de primeras tiradas.

Lo dicho no tengas prisa son consolas corrientes y es el boom por ser novedad, si añado subida de precios en juegos y que el formato fisico ya no merece la pena...

Yo aprobechare para comprar lo que me falte de esta gen, mientras los demas andan ocupados con la nueva.


Pero no hay no porque sea rara.. Es por la pandemia y la falta de unidades para repartir, la gente saca cara de cemento y te la ponen de 700-900.... Para sacarse 200-400 Por poder podria comprarme tanto xbox como psx con o sin sobreprecio pero no quiero dar el gusto a especuladores ni prisa tengo para dark souls que es el unico que me interesa y de xs solo por emulacion, tengo prioridades como retro..que eso si que con el tiempo se esfuma.


Lo dicho no te comas el tarro que a ps4 le queda medio añito.


Mientras no se controle la pandemia acostumbraros a especuladores y poco o nada en tiendas fisicas sumando cierres. Como si es un calcetin :-|

Me gusta mucho sony pero de momento a esperar que quiero una ed negra.
adrick escribió:
MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?

No me entra en la cabeza que Sony y las tiendas vayan a pasar las Navidades sin vender ni una PS5. Entiendo que la gente que este en la onda, y que sepa las fechas de lanzamiento, reservas, procesos de pre-compra etc, etc, pues la tenga reservada desde el inicio.

Pero el 90% de la gente compra las cosas de navidad a falta de 15 dias a lo sumo para el 24 y ya me estoy alargando en fecha. Basicamente por que hay que hablar que comprar, que necesitas, que te apetece, etc.

Esto es una locura absoluta, madre mia.

Ojo, lo digo desde el cariño y como asombro de esta situacion tan extraña, pero no puedo entender que SONY como fabricante y distribuidor NO TENGA CONSOLAS!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]



Pues yo no tengo prisa en la nex gen, 4 juegos contados y el primer año seguramente esten a base de refritos, luego esperculadores que cuando termine la pandemia se la comeran de lleno, otros que cuando saquen una ed negra o ve a saber.. Querran revenderla, suma errores y demas de primeras tiradas.

Lo dicho no tengas prisa son consolas corrientes y es el boom por ser novedad, si añado subida de precios en juegos y que el formato fisico ya no merece la pena...

Yo aprobechare para comprar lo que me falte de esta gen, mientras los demas andan ocupados con la nueva.


Pero no hay no porque sea rara.. Es por la pandemia y la falta de unidades para repartir, la gente saca cara de cemento y te la ponen de 700-900.... Para sacarse 200-400 Por poder podria comprarme tanto xbox como psx con o sin sobreprecio pero no quiero dar el gusto a especuladores ni prisa tengo para dark souls que es el unico que me interesa y de xs solo por emulacion, tengo prioridades como retro..que eso si que con el tiempo se esfuma.


Lo dicho no te comas el tarro que a ps4 le queda medio añito.


Mientras no se controle la pandemia acostumbraros a especuladores y poco o nada en tiendas fisicas sumando cierres. Como si es un calcetin :-|

Me gusta mucho sony pero de momento a esperar que quiero una ed negra.


No creo que veamos una edicion negra de la consola, bueno si, pero que no hara falta cambiar de maquina, las tapas son intercambiables, sacaran las tapas del color que sea o sony o aliexpress y a correr...
MuR3 escribió:
ron_con_cola escribió:No pasa nada siempre puedes pillarte una series X.... a no espera... que tampoco hay...
Bueno pues pillate una tarjeta gráfica para el PC... a no, que tampoco hay y ahi es aun peor, porque las anuncian y no llegan ni a salir a la venta...

Hay rotura de stock de muchos componentes electrónicos, no solo le pasa a la ps5. A ver si pensais que son todos tontos menos nosotros y que todos se han quedado cortos de producción.


Para nada, pero me llama la atención que en las fechas en las que estamos no haya consolas ni gráficas, en navidades es cuando se vende lo gordo de verdad y cuando, aún no pudiendo, hacen un exceso de gasto, no después. Más adelante seguro que lo piensas más.


A las alturas que estamos, sigue habiendo una pandemia que se llama Coronavirus COVID 19 o SARS COV-2 por si en alguna de sus 3 acepciones te suena.

Porque entiendo que a mi padre le pueda sorprender que no haya stock de un aparato nuevo electrónico que acaba de salir a la venta y más si se llama Playstation, pero que alguien que medianamente escucha noticas y lee un foro, no sepa que por la pandemia hay falta de stock en consolas, tarjetas gráficas, auriculares, incluso teles....

Por cierto...ya que tengo hijo, no hay tampoco stock de dinosaurios de Jurassic World y acabamos de pasar el puente de Diciembre...te lo digo por si al no poder encontrar una PS5, en la carta a los Reyes te pides algún juguete.

Lo de los Reyes...sí sabes quiénes son, no?
dandocc escribió:
adrick escribió:
MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?

No me entra en la cabeza que Sony y las tiendas vayan a pasar las Navidades sin vender ni una PS5. Entiendo que la gente que este en la onda, y que sepa las fechas de lanzamiento, reservas, procesos de pre-compra etc, etc, pues la tenga reservada desde el inicio.

Pero el 90% de la gente compra las cosas de navidad a falta de 15 dias a lo sumo para el 24 y ya me estoy alargando en fecha. Basicamente por que hay que hablar que comprar, que necesitas, que te apetece, etc.

Esto es una locura absoluta, madre mia.

Ojo, lo digo desde el cariño y como asombro de esta situacion tan extraña, pero no puedo entender que SONY como fabricante y distribuidor NO TENGA CONSOLAS!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]



Pues yo no tengo prisa en la nex gen, 4 juegos contados y el primer año seguramente esten a base de refritos, luego esperculadores que cuando termine la pandemia se la comeran de lleno, otros que cuando saquen una ed negra o ve a saber.. Querran revenderla, suma errores y demas de primeras tiradas.

Lo dicho no tengas prisa son consolas corrientes y es el boom por ser novedad, si añado subida de precios en juegos y que el formato fisico ya no merece la pena...

Yo aprobechare para comprar lo que me falte de esta gen, mientras los demas andan ocupados con la nueva.


Pero no hay no porque sea rara.. Es por la pandemia y la falta de unidades para repartir, la gente saca cara de cemento y te la ponen de 700-900.... Para sacarse 200-400 Por poder podria comprarme tanto xbox como psx con o sin sobreprecio pero no quiero dar el gusto a especuladores ni prisa tengo para dark souls que es el unico que me interesa y de xs solo por emulacion, tengo prioridades como retro..que eso si que con el tiempo se esfuma.


Lo dicho no te comas el tarro que a ps4 le queda medio añito.


Mientras no se controle la pandemia acostumbraros a especuladores y poco o nada en tiendas fisicas sumando cierres. Como si es un calcetin :-|

Me gusta mucho sony pero de momento a esperar que quiero una ed negra.


No creo que veamos una edicion negra de la consola, bueno si, pero que no hara falta cambiar de maquina, las tapas son intercambiables, sacaran las tapas del color que sea o sony o aliexpress y a correr...

Puede ser no se, pero el mando no se podria cambiar a no ser que saquen de colores, aparte escuche algo de una nueva patente de ps5 pro de sony o algo asi, como todo esta tan revuelto por un lado mejor esperar. Pero que algo sacan seguro.
año con pandemia.... todo mas complicado

y aqui se pudo leer que eramos unos flipaos los que estabamos reservando en septiembre, que en el dia 1 habria estanterias llenas en todas partes....
@Caním

Ese comentario por el tono sobraba, y como ves, no soy el unico al que le sorprende que no tengan stock en fechas tan señaladas. Que no esten en las tiendas en fisico, las tiendas pequeñas bueno... pero las grandes superficies nada de nada, online nada. Eso se llama falta de PREVISION y planificacion, digais lo que digais, que una consola no se diseña ni se fabrica en 1 año joder.

Somos muy listos para lo que queremos pero para otras cosas abrimos la boca demasiado.

En realidad es que me importa un cojon que las tengan o no, el post como ya dije antes era mera curiosidad y para ver si realmente era asi o una paranoya social, pero no, ya veo que el planeta esta falto de consolas y graficas y teles.
Fonsot escribió:
Ellacopter escribió:Le gente diciendo "tenias que haber reservado como hicimos otros"
Pues a pesar de madrugar por el curro me quede hasta la 1 intentando pillarla y luego por la mañana sacando momentos en el curro para pillar alguna en las multiples tiendas que la ofrecian y no hubo forma, tampoco hay que ir tan de sobrados. No todos podemos estar 24 horas delante de la pantalla para pillar una.
La proxima vez, el que se aburra y no tenga nada que hacer que me reserve una que ya le paso la direccion de envío.


Yo he respondido así porque es verdad, es muy bonito crear un post que diga, realmente no voy a poder ir al centro comercial y cogerla? o reservarla sin problemas? PUES NO

Si tienes problemas para cogerla, pide el dia de vacaciones como hizo mucha gente o estate atento a la oleada de avisos como hicimos muchos otros, que estuvimos como 3 dias preparando el tinglado para el dichoso dia.

Discrepo totalmente, lo he intentado en la oleada de reservas 2 y 3 y no he podido conseguir una. No tengo prisa y no me quejo de ello , ya la compraré cuando haya stock suficiente sea en enero o sea en abril, pero la normalidad llegará, pero eso de dar por hecho que los que no hemos conseguido reserva es porque no hemos puesto empeño... Tampoco es así , porque ante las webs caídas poco se puede hacer , tener suerte y entrar de milagro y no fue mi caso por ejemplo.

Todos la tendremos más pronto o tarde , pero la tendremos , ánimo y paciencia gente .

Un saludo
@MuR3

Sin ánimo de ofender ni polemizar, hablas de gente que abre la boca demasiado, es decir bocazas; y luego comentas algunas cosas sobre logística que demuestran que no conoces mucho del tema.

Diseñar la consola te puede llevar un año o 101 pero luego la producción conforme sale se vende. Y los almacenes de stock en la situación normal no deberían ser más de tres semanas un mes.
No estás un año produciendo consolas guardándolas en un almacén, eso es carísimo a nivel de logística y da un montón de problemas.

Qué ocurre que tú tienes una línea de producción que espera fabricar 11 millones de consolas en 4 meses y de pronto se te jode el chiringuito porque no tienes SSD suficientes o el componente que les escasea ( en el caso de que sea solo uno).

Además es una noticia que no puedes publicar porque si tú dices públicamente que no estás fabricando las suficientes PlayStation 5 porque te faltan chips de Wi-Fi 6 por ejemplo. (No todos los componentes de la consola los fábrica Sony, es más, diría que muy pocos)

Yo al día siguiente, si tengo dinero intento reventar el mercado de chips Wi-Fi 6 y hacerme con una partida incluso por encima del precio que paga Sony, porque al final, si Sony no tiene tendrá que recurrir a mi a comprar...
Esto es una simplificación pero es para explicar porque hay tanto secretismo sobre la falta de stock
MuR3 escribió:@Caním

Ese comentario por el tono sobraba, y como ves, no soy el unico al que le sorprende que no tengan stock en fechas tan señaladas. Que no esten en las tiendas en fisico, las tiendas pequeñas bueno... pero las grandes superficies nada de nada, online nada. Eso se llama falta de PREVISION y planificacion, digais lo que digais, que una consola no se diseña ni se fabrica en 1 año joder.

Somos muy listos para lo que queremos pero para otras cosas abrimos la boca demasiado.

En realidad es que me importa un cojon que las tengan o no, el post como ya dije antes era mera curiosidad y para ver si realmente era asi o una paranoya social, pero no, ya veo que el planeta esta falto de consolas y graficas y teles.



¿No sabías que estamos en medio de una pandemia? Claro que es falta de previsión y planificación como le ha pasado a medio mundo con mascarillas, epis, productos sanitarios y demás..o tampoco te enteraste de eso?

Una consola como cualquier producto de tecnología tiene muchos procesos y no todos se realizan en el mismo país...creo que es algo de lógica a nada que se piense un poco, que cada país tiene sus propias restricciones y todavía más si saltamos entre continentes. Salvo quizás Apple que monta casi todo en USA y han tenido stock de sobra de su Iphone 12 en las demás ha habido o hay problemas.

Está bien que digas lo de abrir la boca demasiado porque el hilo que has abierto reúne todos esos ingredientes, ser muy listo y abrir la boca demasiado.
etoyoc escribió:
josete2k escribió:
uukrul escribió:Digáis lo que digáis, es un movimiento terriblemente subnormal por parte de Sony.
A ver qué padre se gasta 500€ en la consola de su hijo cuando hayan pasado las fiestas y haya stock, digamos en febrero.


Ni en febrero ni en fiestas...

¿500€ en un regalo para un niño? ¿Tamos locos?

Bueno, 500 más los añadidos porque no conozco a nadie que se haya gastado únicamente los 500€ que cuesta la consola.

En mi caso la he comprado para mi, y mi hijo la disfrutará conmigo o más incluso que yo... Pero eso no quita que YO vea una barbaridad gastarse ese dineral EN UN REGALO DE NAVIDAD PARA UN NIÑO...

Máxime cuando el parque de juegos es tan escaso y lo más llamativo para niños es una ps4 slim o una switch.

Es que ni la digital la veo opción.

Ahora me dices lo de la ama de casa que quiere la pesecinco para su hijo y ya me desorino...


Estando de acuerdo con lo que dices, aquí tienes a uno que tiene la consola y no se ha gastado ni un céntimo más de los 500€

Con los juegos que me quedaban por jugar de PS4 más los que han regalado con el plus tengo para un año fijo, hasta que bajen sus juegos de precio.

Y me dirás, ¿para qué entonces te compras la PS5 ya? Dos razones: Uno los tiempos de carga y dos que la unidad de disco de la PS4 la tenía jodida y no podía jugar a esos juegos. Y total, como comprarla la iba a comprar, pues mejor tenerla ya....



A mi me ha caído un segundo mando.

Yo sigo con juegos de ps4 (bueno, seguiré, que aún no la hemos estrenado).
Hay una cosa que tambien influye bastante, es que la consola es ENORME, en la que antes en un palet metias 100 consolas ahora metes 50, las tiendas no tienen almacen suficiente para poder almacenar muchas consolas, por eso las remesas son de pocas unidades. Aparte que a sony le cuesta mas traerlas ya que tiene que aumentar el numero de barcos.
Cambodia escribió:Hay una cosa que tambien influye bastante, es que la consola es ENORME, en la que antes en un palet metias 100 consolas ahora metes 50, las tiendas no tienen almacen suficiente para poder almacenar muchas consolas, por eso las remesas son de pocas unidades. Aparte que a sony le cuesta mas traerlas ya que tiene que aumentar el numero de barcos.

No creo que tenga que ver el tamaño ps3 era un tocho y ps4 pro. Creo que es por la complejidad de armar la consola y hacer mas unidades.al ser una pandemia mundial piezas,mano de obra,logistica... Un sumun de problemas... Compres online y mas en tiendas.

Sobre las reservas quienes sacan provecho son la gente que trabaja en tiendas especializadas tipo game que reservan lo que les parece cosa que no me gusta y tendria que estar prohibida dar preferencia al empleado... Luego llegas tu y hui esque se agoto al minuto...
Cambodia escribió:Hay una cosa que tambien influye bastante, es que la consola es ENORME, en la que antes en un palet metias 100 consolas ahora metes 50, las tiendas no tienen almacen suficiente para poder almacenar muchas consolas, por eso las remesas son de pocas unidades. Aparte que a sony le cuesta mas traerlas ya que tiene que aumentar el numero de barcos.



Esa teoría de dónde la has sacado? entonces un televisor por esa premisa no se vendería apenas.
@Ellacopter
Yo tuve la suerte de poder comprarla pero la poca empatía que hay en este foro a veces es alarmante.
Mucha gente ha estado dándole a F5 desde antes de la hora online establecida por la tienda y se quedó sin, hasta teniéndola ya en el carrito.

No todo es blanco o negro.
ron_con_cola escribió:No pasa nada siempre puedes pillarte una series X.... a no espera... que tampoco hay...
Bueno pues pillate una tarjeta gráfica para el PC... a no, que tampoco hay y ahi es aun peor, porque las anuncian y no llegan ni a salir a la venta...

Hay rotura de stock de muchos componentes electrónicos, no solo le pasa a la ps5. A ver si pensais que son todos tontos menos nosotros y que todos se han quedado cortos de producción.


Exacto, lo de minar con las gráficas es de locura, al fabricante le da igual mientras haya demanda, sólo tiene que preocuparse de fabricar más para inyectarlas al mercado, no hace falta ni gastarse dinero en marketing [+risas]

En cuanto a la PS5 yo pensaba lo mismo que muchos, es marketing de Sony, etc... La reservé por tenerla el primer día, y así ha sido, pero no tenía un especial interés, y si alguien me hubiese pagado 1000e, se la daba con lacito, porque al final no es algo prioritario para mi.
rezze escribió:Podeis contar las milongas que querais,pero que Sony no tenga los centros comerciales petados de PS5 en estas fechas es la cagada del siglo


Será toda la cagada que quieras, pero si cuando sacan una remasa nueva se la quitan de las manos tanta cagada no será
Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.

Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.

El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.

Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.
rezze escribió:Podeis contar las milongas que querais,pero que Sony no tenga los centros comerciales petados de PS5 en estas fechas es la cagada del siglo

Serán los centros comerciales donde tu vives porque en Cataluña llevan más de un mes cerrados,tu lo ves muy fácil esto desde el punto del consumidor pero tener medio planeta prácticamente parado debido a una pandemia mundial no creo que sea nada fácil,hay cosas que se tienen que ensamblar en grandes plantas de ensamblaje y sinó hay piezas o la producción se para pues no se pueden hacer las cosas ¿Tu que te crees que la PlayStation 5 se cría en el mar como los boquerones?
Algunos todavía no parecéis conscientes de lo que es el COVID y de lo que ha estado sucediendo y lo que ha supuesto para muchas empresas a nivel logístico.
indiohospitalet escribió:@Ellacopter
Yo tuve la suerte de poder comprarla pero la poca empatía que hay en este foro a veces es alarmante.
Mucha gente ha estado dándole a F5 desde antes de la hora online establecida por la tienda y se quedó sin, hasta teniéndola ya en el carrito.

No todo es blanco o negro.


Fue bastante frustrante, para una vez que estoy decidido y encima estoy bien de pasta ahora, osea, que iba de cabeza a por ella... pues nada.
Pero bueno, esperaremos a la siguiente remesa y asi hasta que caiga una o este ya en las tiendas.
Fonsot escribió:Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.

Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.

El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.

Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.



Y piensas que no hay gente así que aún con esas no pudo conseguirla por el motivo que sea, que aún con todo eso no se pudo reservar, que unos entraron con suerte y otros no?

Esto que es entonces?, cuando me estoy ahogando pido auxilio y cuando estoy en el bote le piso la cabeza a los demás?

Que vergüenza da leer tu prepotencia y recochineo, más aún tu falta de empatía por gente de aquí y no, que realmente la quiere para disfrutarla, y no de las maneras cerdas que se han visto aqui.

Cada día da más puto asco la gente.
Caním escribió:
Cambodia escribió:Hay una cosa que tambien influye bastante, es que la consola es ENORME, en la que antes en un palet metias 100 consolas ahora metes 50, las tiendas no tienen almacen suficiente para poder almacenar muchas consolas, por eso las remesas son de pocas unidades. Aparte que a sony le cuesta mas traerlas ya que tiene que aumentar el numero de barcos.



Esa teoría de dónde la has sacado? entonces un televisor por esa premisa no se vendería apenas.



No es descabellado lo que dice, tu ejemplo del televisor pues un artículo ya se a adaptado o evolucionado respecto al transporte de ese artículo.

La ps5 es un artículo nuevo.

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Fonsot escribió:Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.

Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.

El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.

Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.

¿Para que quieres 3 ps5?
@Homelander

Las quiero para mi hermano, mi mejor amigo y para mí (ya que una de las 3 pense que sería para mí por el tema que pillé una en carrefour y pensaba que no me llegaría), algún problema? o me estás tachando de especulador en tu comentario? faltaría mas vamos.

@Zyan

Asco da leer comentarios como el tuyo que se apiadan de personas que entraron al foro al día siguiente diciendo "uy si me hubiera quedado la habría conseguido" esto es la vida y aquí nos movemos por conveniencia.

Para nada me recochineo de nadie, lo que me hace gracia es tu comentario de que hubo personas que no tuvieron la "suerte", la suerte se busca compañero, ni se apiada ni se espere, se busca.

Me gustaría que me explicases que maneras cerdas se han visto por el foro, cuando por ejemplo mi caso, puedes leer en MUCHOS de mis posts, es ayudando a gente comentando donde se puede encontrar una consola, que dia o que superficie, pero aquí nos gusta juzgar a todo dios y poner etiqueta fácilmente.

Un report por insulto es lo que te llevas majo.
@Fonsot

Para tu información si la conseguí, y otros en las mismas condiciones, no, el mismo día 19, no eres ni consciente de la prepotencia que gastas.

Insulto, ninguno, aprende a aplicar bien el léxico leído por que a ti no te he adjudicado ningún adjetivo, ni a nadie en concreto, he hablado de "formas", a ver si te voy a reportar por demagogo tambien.


No voy a perder más el tiempo con alguien como tú, quedas retratado completamente, antes, ahora y seguro, en adelante.

[oki] [bye]
Es increíble. Ahora resulta que la culpa de esta situación es de los usuarios, que tendríamos que haberla reservado hace meses o haber intentado "enganchar" alguna en las "oleadas".

Vergonzoso lanzamiento por parte de Sony, única culpable de esta situación.
@Zyan

Quien te ha preguntado si la has conseguido o no? ni lo sé, ni me importa en tu caso, no como a otra gente del foro a la que sí.

Segundo, sueltas la coletilla "Cada día da más puto asco la gente" después de un tochaco que te refieres a mi persona, quizás alguien faltó a las clases de ética, como yo con el léxico según tú, compañero

Tercero, puedes reportar, está junto al de mención por si no lo encuentras XD

Yo también me despido con paz y amor, espero que como "retratado" y no retrasado, como has puesto en tu comentario, ahora hoy y siempre.

Ala, con dios ratataaaa
113 respuestas
1, 2, 3