¿Me estais diciendo que no hay PS5 para Navidades en NINGUN SITIO?

1, 2, 3
Fonsot escribió:@Zyan

Quien te ha preguntado si la has conseguido o no? ni lo sé, ni me importa en tu caso, no como a otra gente del foro a la que sí.

Segundo, sueltas la coletilla "Cada día da más puto asco la gente" después de un tochaco que te refieres a mi persona, quizás alguien faltó a las clases de ética, como yo con el léxico según tú, compañero

Tercero, puedes reportar, está junto al de mención por si no lo encuentras XD

Yo también me despido con paz y amor, espero que como "retratado" y no retrasado, como has puesto en tu comentario, ahora hoy y siempre.

Ala, con dios ratataaaa
yo quien se fijo que la tiene son vendedores de game conocidos y no una varias para reventa aparte de la que se quedan, y todavia la gente les sigue comprando [fiu]
@Ellacopter
Ojalá tengas suerte, a mi me pasó en Amazo, Fnac y el Corte Inglés, tenerla en el carrito y justo cuando vas a comprarla, producto agotado.
Fonsot escribió:Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.

Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.

El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.

Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.

Comentario desafortunado y erroneo pensando que como tu lo has conseguido todo el mundo tambien lo pudo conseguir....

Me he tirado horas delante de una puta pantalla del ordenador dandole al F5 como un gilipollas para cuando le doy al carrito y a comprar,adios,agotado
en otra remesa en Game salia petado,asi estuvo horas y como comprenderas los demas tenemos una vida y tal vez no tenemos tanta suerte de estar trabajando y mirando el movil cada 10 segundos.....(recuerdo que estaba de noches y se abria a las 00:00 las reservas y ahi estaba,pero la pagina petada,asi estuvo mas de una hora)

A otro con otro cuento y como yo,conozco un monton de gente igual que yo,mismamente en este foro hay cientos de personas como yo y no han podido,pero supongo que tu has tenido mas suerte
Yo en la primera tanda me estuve en Amazon y Game, como loco actualizando de continuo desde 1 hora antes, por si acaso... Nada...

Yo en la segunda tanda, estuve en Worten y Game, dandole unas 200 veces al f5. ni siquiera llegue al carrito. Por la tarde lo intente en el corte Ingles y consegui meter una al carrito, pero cuando iba a pagar se agoto.

Y yo en la tercera tanda, vi todas las opciones que habia y me dije "en una solo, la que creas que habra menos gente"...tenia para elegir a las 00h Game y Worten. Probe en Worten y estuve cerca de 90 minutos con una ps5 en el carrito e intentando ir pasando los diferentes pasos, pero no conseguia avanzar. Calculo que le daria al f5 unas 50 veces por minuto, o lo que es lo mismo, unas 4500 veces en hora y media, y aunque seguia teniendo en el carrito la consola, apenas avanzaba a direccion, pago, etc... Y de repente, cuando estaba ya a punto de abandonar (me levantaba a las 5 de la mañana para ir a currar) mandar todo a tomar por culo, pasar de la consola hasta primavera o cuando fuese, cuando estaba con una congoja y ganas de llorar tremendas (y ojo que pinto canas ya) y tras pulsar la vez 4507 al f5, paso a la parte de la direccion, me da un vuelco el corazon (no habia llegado hasta alli), paso en dos segundos a la parte de pagar, pago y me avisa de que tengo un mensaje en el movil para aceptar el pago. De lo nervioso que estaba cogi el movil que tenia justo alado mio, se me escapo como hacia arriba, lo pille en el aire y entre echando espumarajos por la boca con los ojos inyectados en sangre en la aplicacion de La Caixa. Acepte el pago, aguante la respiracion durante 20 interminables segundos, y me llego un mensaje en el movil de que el pago habia sido aceptado, y un mensaje en la web, de que mi compra se habia realizado MUY satisfactoriamente...

Y luego tengo que leer cosas como que una tarde oi un chivatazo de este foro y desde el movil compre 3 videoconsolas... Asi, sin mas.

Bravo [plas]
Buste escribió:
Fonsot escribió:Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.

Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.

El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.

Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.

Comentario desafortunado y erroneo pensando que como tu lo has conseguido todo el mundo tambien lo pudo conseguir....

Me he tirado horas delante de una puta pantalla del ordenador dandole al F5 como un gilipollas para cuando le doy al carrito y a comprar,adios,agotado
en otra remesa en Game salia petado,asi estuvo horas y como comprenderas los demas tenemos una vida y tal vez no tenemos tanta suerte de estar trabajando y mirando el movil cada 10 segundos.....(recuerdo que estaba de noches y se abria a las 00:00 las reservas y ahi estaba,pero la pagina petada,asi estuvo mas de una hora)

A otro con otro cuento y como yo,conozco un monton de gente igual que yo,mismamente en este foro hay cientos de personas como yo y no han podido,pero supongo que tu has tenido mas suerte



@adrick Pues eso sí que me parece una puta salvajada, sabiendo el tema como está, yo he conseguido 3, sí, pero para gente que la quería, no para hacer negocio, me parece bastante cruel, porque he estado en esa situación sin ninguna.

@Buste Te repito, yo me pedí al final el día porque me lo olía y aun así, solo conseguí la de carrefour, es más, leyendo la gente despues de lo de carrefour, intenté conseguir en MM, Amazon y conseguí incluso pillar una de disco en MM porque estuvo como 1 hora de reloj abierta las reservas, en el foro de ventas había una captura con más de 8000 unidades reservadas, era por la tarde sobre las 19 recuerdo.

Yo sólo digo que con constancia se consiguen y yo he conseguido en las 2 últimas remesas, por eso me referia de constancia.

No pretendo ni herir sentimientos, ni colgarme una medalla, solo digo que yo he tenido que sacrificar "tiempo" para conseguirla lo único.
jona_rm escribió:Es increíble. Ahora resulta que la culpa de esta situación es de los usuarios, que tendríamos que haberla reservado hace meses o haber intentado "enganchar" alguna en las "oleadas".

Vergonzoso lanzamiento por parte de Sony, única culpable de esta situación.


Claro que es de los usuarios la culpa, es evidente que todos sabemos la situacion mundial, es evidente que todos sabemos que estos productos con alta demanda tienen rotura de stock los primeros meses, los que nos informamos un minimo, no te digo estar pendiente 24/07, sabiamos cuando exactamente se abrian las reservas, quien la quiso pudo reservarla perfectamente el 17/09 a las 12:00 que se abrieron las reservas en todas partes, yo mismo reserve 4 en cuestion de 1 minuto, al final fui cancelando dinde me convenia y solo me quede una, y no conozco a nadie de los que reservamos ese dia que se quedara sin su consola, salvo casos aislados por error de la tienda, robos etc etc,

Quien no quiso reservar ese dia, o no pudo hacerlo, deberia ser consciente de lo que tenia delante.

Pasa en todas las salidas de cualquier producto electronico, cuando se abren las reservas los comentarios son de dos tipos, quien busca reservar y quien comenta; “yo paso de reservar”, “yo nunca reservo”, “reservar con tanta antelacion es exagerado”, “el dia de salida las tiendas estaran llenas” y tras el duia de salida, y muchas veces los mismos que cometaron antes,los comentarios son de este estilo, y para muestra este mismo hilo; “¿alguien sabe donde hay una?”, “vaya mierda de lanzamiento”, “he ido a tantos sitios”, “que alguien avise de stock”.

Los que reservamos los productos que nos interesa no lo hacemos por gusto, creo que a nadie le apetece que meses antes de la salida le metan un bocado en la cuenta sin poder disfrutar de ese producto, incluso din saber lo que estas reservando a veces, lo hacemos para asegurarnos ese producto, y muchas veces aguantamos comentarios reguleros de otros foreros, que rozan el desprecio o apelan a nuestra estulticia por reservar un producto, por eso es normal que algunos comentarios aqui, incluso este mismo, parezca que hacemos referencia a una especie de superioridad moral de quien la reservo frente a quien no lo hizo, en realidad es una respuesta indirecta a los que nos tachanan de “locos” cuando reservamos 2 meses antes sin ni siquiera haber visto la maquina, porque en septiembre no la habian ni enseñado, mucho menos verla en funcionamiento.

La verdad es que este hilo es muy revelador de muchas cosas.
@dandocc

Ciertamente, siempre han existido las roturas de stock, y concretamente en el mundo de las consolas, aún recuerdo la falta de Wii cuando o de las más recientes la falta de Switch durante unos meses.

Lo que ha cambiado es que con la pandemia, se dificulta la logística y la producción y además la situación aumenta la demanda de productos de ocio como las consolas.

Lo que me resulta curioso es la reacción de muchos usuarios. Cuando faltaban Switch lo que hacía la mayoría era alabar a Nintendo porque habían inventado poco menos que el condensador de flujo. Pocos se le escuchaba decir que eran unos inútiles incapaces de doblar la producción en una semana. Era todo bondades del producto (y sin pandemia de por medio)

Sin embargo, ahora, que tenemos la pandemia y que además según las últimas noticias han sido cifras récord de distribución en el mundo (y por eso a España han llegado las que han llegado) mucha gente está indignada y molesta por no poder conseguirla o piensa que es un error de previsión de Sony.
@antinari toda la razón tienes, la verdad es que las ansias que llevan algunos a veces son lamentables. Teniendo en cuenta las posibilidades que hay hoy en dia y que seguramente -"hay que penita"- todos tenemos alguna consola o pc en casa, podemos jugar a todos los juegos que van saliendo nuevos sin problema, más allá de que no vamos a poder jugarlos a 120 fps y con raytracing ( los que los lo lleven). Hay que valorar más otras cosas, y yo en mi caso lo que tengo ganas es de que acabe la situación actual y pueda coger a mi hijo ir al mediamarkt y comprarnos como siempre hemos hecho la consola, sin agovios de f5 ni nada por el estilo. Y no que llevo 2 meses que solo lo he podido ver un dia por las restricciones municipales. Por lo que me hace gracia que montemos dramas porque no hayamos podido conseguir la consola de salida, o porque tarde 3 minutos más o 1 semana más en llegar. A mi hermano llevo desde febrero sin verlo (mi cuñada pilló la covid en julio cuando levantaron las restricciones y lleva jodida desde entonces), y el otro día el consiguió la ps5 y pudimos hacer una video para comentar lo chula que es. Cuantos dias tardaremos más en poder echar una partida juntos en su casa con unas birras? para mi eso si que es un drama y no montar pollos en foros porque de los 7 millones que ha dicho sony que va a distribuir hasta marzo de 2021 solo hayan distribuido todavía 2...oh que drama!
Dr. Ventosa escribió:@antinari toda la razón tienes, la verdad es que las ansias que llevan algunos a veces son lamentables. Teniendo en cuenta las posibilidades que hay hoy en dia y que seguramente -"hay que penita"- todos tenemos alguna consola o pc en casa, podemos jugar a todos los juegos que van saliendo nuevos sin problema, más allá de que no vamos a poder jugarlos a 120 fps y con raytracing ( los que los lo lleven). Hay que valorar más otras cosas, y yo en mi caso lo que tengo ganas es de que acabe la situación actual y pueda coger a mi hijo ir al mediamarkt y comprarnos como siempre hemos hecho la consola, sin agovios de f5 ni nada por el estilo. Y no que llevo 2 meses que solo lo he podido ver un dia por las restricciones municipales. Por lo que me hace gracia que montemos dramas porque no hayamos podido conseguir la consola de salida, o porque tarde 3 minutos más o 1 semana más en llegar. A mi hermano llevo desde febrero sin verlo (mi cuñada pilló la covid en julio cuando levantaron las restricciones y lleva jodida desde entonces), y el otro día el consiguió la ps5 y pudimos hacer una video para comentar lo chula que es. Cuantos dias tardaremos más en poder echar una partida juntos en su casa con unas birras? para mi eso si que es un drama y no montar pollos en foros porque de los 7 millones que ha dicho sony que va a distribuir hasta marzo de 2021 solo hayan distribuido todavía 2...oh que drama!


Todo para que luego se tire uno todo un finde dando al F5, consiga la consola y la tenga que acabar devolviendo porque no va bien y vuelta a empezar, y eso que yo no necesité el F5 que la conseguí un poco de chiripa en tienda cuando abrieron las primeras reservas, y de qué me sirvió?, de tener que devolverla en poco más de 1 semana y quedarme sin consola, pero mira, aquí sigo con mi PS4 Pro más feliz que una perdiz si total menos el Souls el resto salen en PS4 aunque sea sin tanto brilli brilli como bien dices, yo tampoco lo entiendo la verdad, la inmensa mayoría de los que posteamos aquí tenemos 2 o 3 consolas en casa mínimo y muchas con juegos aparcados desde hace tiempo o a medias.

Pero el ansia es muy mala, el poder sacar pecho de tener algo que cuesta conseguir y que el de al lado no tiene, hace mucho también.
Que nadie le dé comer a los Trolls que vienen aquí a fardar de pillar varias y encima a tachar de llorones a los demás o no pudieron conseguir una.

Típico comportamiento de un niño de 5 años.

Que pena que vienen vacaciones de Navidad y esto se llenará de niños [facepalm]
Madre mía, lo que se esta viendo en los hilos de PS5 es digno de estudio...
Hace relativamente poco el foro estaba lleno de mensajes de los mismos que ahora se ríen de los que no las pueden pillar (y hablan del "sacrificio" que tuvieron que hacer para pillarla) pero en ese momento era llorando porque amazon/carrefour/mediamarkt/...no se la enviaba, no sabían nada del pedido, les habían cancelado el pedido, que si eran unos sinvergüenzas y mil cosas.
Ahora esos mismos se mofan de los que no la consiguieron, vamos comportamientos de patio de colegio.
Por otro lado, unos pocos de especuladores comprando varias "para amigos/familiares" que curiosamente acaban en CEX o Wallapop.

En fin, yo como muchos lo intente, no la conseguí y cuando vuelvan a tener stock estable pues lo volveré a intentar pero pienso como el creador del hilo que en una época como navidad no tener stock del "juguete de moda" es una buena perdida para la empresa.

Saludos.
caldryx escribió:En fin, yo como muchos lo intente, no la conseguí y cuando vuelvan a tener stock estable pues lo volveré a intentar pero pienso como el creador del hilo que en una época como navidad no tener stock del "juguete de moda" es una buena perdida para la empresa.

Saludos.


Tampoco te creas que es tanta pérdida, el que se la quiere comprar la acaba comprando igualmente sea hoy, mañana, o dentro de 6 meses, si al menos me dijeras que la competencia si que abastece a todos sus usuarios podría llegar a entender que una parte cambiase de idea y la probase pero es que están igual o peor, de todas formas, yo te digo una cosa después de haberla tenido y probado, mucho les tiene que gustar el Demon´s Souls para estar tan desesperados por conseguir una y no poder esperar un tiempo porque el 99,8% siguen saliendo en la 4.
caldryx escribió:Madre mía, lo que se esta viendo en los hilos de PS5 es digno de estudio...
Hace relativamente poco el foro estaba lleno de mensajes de los mismos que ahora se ríen de los que no las pueden pillar (y hablan del "sacrificio" que tuvieron que hacer para pillarla) pero en ese momento era llorando porque amazon/carrefour/mediamarkt/...no se la enviaba, no sabían nada del pedido, les habían cancelado el pedido, que si eran unos sinvergüenzas y mil cosas.
Ahora esos mismos se mofan de los que no la consiguieron, vamos comportamientos de patio de colegio.
Por otro lado, unos pocos de especuladores comprando varias "para amigos/familiares" que curiosamente acaban en CEX o Wallapop.

En fin, yo como muchos lo intente, no la conseguí y cuando vuelvan a tener stock estable pues lo volveré a intentar pero pienso como el creador del hilo que en una época como navidad no tener stock del "juguete de moda" es una buena perdida para la empresa.

Saludos.


La historia es que sony y microsoft ya han hecho sus ventas de navidad en noviembre, por eso entre otras cosas, se elige noviembre como fecha de salida, igual que apple saca a la venta sus iphones en esta misma fecha, las empresas no miden las ventas como los particulares, ellos las miden en trimestres y para ellas el fin de año no es el natural, en el sistema anglosajon, el que usan las multinacionales, es el fiscal, esto es, el fin de año fiscal es el fin del q1 (trimer trimestre) del año natural siguiente, el 31 de marzo.

Por lo que las ventas de lanzamiento de ps5 y series las tienen en cuenta en los analisis como ventas de navidad, de hecho muchisima gente las ha comprado ahora porque se sabia que iban a escasear como regalo de navidad, y que se procuran un margen suficiente de plazo hasta marzo para inyectar mas unidades en el mercado y mejorar las ventas y por tanto sus resultados.
chicos no quiero entrar en polémica, pero "algo" Huele mal porque yo estoy en lista de espera de Game desde el día 7 de Octubre (reserva en Tienda) el día 8 me llama el gerente para que el día 10 del mismo mes me pase a pagar los 50 € de la reserva y me cita para las 11:30 y el mismo el día que tengo que ir a la cita a las 9:30 de la mañana me llaman de la central y me dicen que hay 4 reservas no confirmadas y que lo sienten mucho y me tengo que esperar, en las remesas siguientes no he podido reservarlas, encima hay quejas de los compañeros que durante el envío el paquete se ha perdido, (robo como una casa) yo a día de hoy tengo un juego comprado de ps5 porque se me aseguro que para el 19 la tenia, aun sigo esperando de que me llamen o salga otra reserva en la del día 3 no encontré información hasta el 5 y ya estaban agotadas
113 respuestas
1, 2, 3