Me cambian una switch por mi wiiU. Recomendais cambio? :S

Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium por 100 pavetes para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía (140-150) el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU +80 euros por su switch, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis

Un saludo.
@jesusete_2 Absolutamente no, es como cambiar una PS4 por una PS3 no renta para eso la vendes y te sacas bastante, aparte que en un mes todo va a ser muy interesante en la switch ;)
iSM96 escribió:@jesusete_2 Absolutamente no, es como cambiar una PS4 por una PS3 no renta para eso la vendes y te sacas bastante, aparte que en un mes todo va a ser muy interesante en la switch ;)


Creo que has entendido mal no? [sonrisa]

Justo pregunto si merece la pena DAR mi WIIU y RECIBIR una switch, la switch para mí xD
supongo que sí, pero no sé qué pinta en el foro de scene :-?
Si te interesa la scene considero que merece la pena conseguir una switch ya para anticiparte a la revisión mariko. Ahora mismo no hay mucho funcional así que durante un tiempo vas a echar de menos los emus, pero a partir del 15 de junio empezará a salir todo y se igualará a Wii u rápidamente, te diría que lo malo es que el método de entrada es thetered, pero viniendo de Wii u sigue siendo un cambio positivo xD
@jesusete_2 Aaaaa pues hombre ni se pregunta jajaja
jesusete_2 escribió:Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium por 100 pavetes para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía (140-150) el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU +80 euros por su switch, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis

Un saludo.


Yo tengo las dos y por potabilidad, la switch, no te lo pienses.
Por catalogo, no esta todo lo de wiiU en switch, así que piénsalo.

Y si, creo que esto va en general.
@jesusete_2 En EOL no se permiten las tasaciones, para saber si merece la pena o no la consola ya hay varios hilos en el general:
hilo_muy-indeciso_2284658
hilo_nintendo-switch-segundamano-o-no_2280385
hilo_me-aconsejais-la-switch-para-jugar-al-zelda-y-poco-mas_2274945

Salu2!
7 respuestas