Me cago en los putos lammers de los huevossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estaba yo tan normal en el msn, y de repente me desocnecta, y me voy a la pregunta secreta, y la han cmabiao, y la contraseña tb!!!!!
Joderrrrrrrrrr, tenia mazo cosas en mi cuentaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me cago en toda su familiaaaaaaaaaaaa
si alguien sabe como pillar a estos mariconazos k me lo diga, y si me podeis ayudar a recuperar mi cuenta xfi, y d paso a joderles lo k se pueda.
trankilo kenyi, no te entra la clave????
Originalmente enviado por jacko
trankilo kenyi, no te entra la clave????


ni la clave, y la pregunta esta cambiada.
se k han sido ellos, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
creo ke hay un sistema para entrar, pero no tengo ni idea, se comento hace tiempo en el foro, ya lo siento no poder ayudarte amigu :(
Originalmente enviado por jacko
creo ke hay un sistema para entrar, pero no tengo ni idea, se comento hace tiempo en el foro, ya lo siento no poder ayudarte amigu :(

a ver si alguien me ayuda..... :( :( :( :(
mira en busqueda avanzada, alomejor lo encuentras, la forma de entrar es ilegal asi ke no pondra nada, solo kreo ke dijo la persona ke si nos pasaba algo kon la cuenta se lo komentasemos.
Kisiera ayudarte [bad] [bad] [bad] , pero no tengo ni idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y suerte
lo siento kenyi si crees q he sido yo va listo , xq yo no se como va eso pero ahora piensa como quiera vale , pero te digo que yo no he sido
te puedes ir a a la pagina del hotmail y a ver si puede entrarc por ahi
cuando te pregunte la contraseña le dice que te la diga
Originalmente enviado por Karman
lo siento kenyi si crees q he sido yo va listo , xq yo no se como va eso pero ahora piensa como quiera vale , pero te digo que yo no he sido
te puedes ir a a la pagina del hotmail y a ver si puede entrarc por ahi
cuando te pregunte la contraseña le dice que te la diga

se de sobra k no has sido tu tranki....
as probao lo de se em olvido la contraseña, pero si no sabe la pregunta secreta,si pones el e´mail no te la dice?
Kenny, ya s k no viene a kuento, pero por curiosidad, t gustan los limones??? [risita] [risita] [risita]
Esto es una putada facil de hacer. Puede ser que haya sido un amigo, compañero... con un poco de empatia y astucia se saca la pass de un hotmail.
Intenta saber quien a sido y su hotmail.
Ya se que es una putada, pero este enseña a poner preguntas secretas dificiles y no las tipicas, fecha de nacimiento, nombre del perro, fecha de naciemiento de la novia....

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Esto es una putada facil de hacer. Puede ser que haya sido un amigo, compañero... con un poco de empatia y astucia se saca la pass de un hotmail.
Intenta saber quien a sido y su hotmail.
Ya se que es una putada, pero este enseña a poner preguntas secretas dificiles y no las tipicas, fecha de nacimiento, nombre del perro, fecha de naciemiento de la novia....

Salu2 [fumando]


mi pregunta no era la tipica, y la direccion del k me lo ha hexo la se, xo no kiero joderle, solo kiero k me duelva mi cuenta...
Originalmente enviado por Zeppe
t gustan los limones??? [risita] [risita] [risita]

A k vienes eso? ein? ein?

Weno solo decir k yo suelo freqüentar foros sobre Havkers y tal, y nunka sa savido d ningun programa k te diga el pass d hotmail, komo muxo puedes utilizar un desencriptador d los asteriskos, pero vamos, eso solo sirve si poner el pass delante d alguien o en otro pc
Tb se hablaba de la existencia d "Killhotmail" pero eso un virus komo una katedral y no hacia na
Asi pues, k yo sepa, o resuelves la pregunta secreta o na d na...pero esto d k pensar, pk tu la direccion dl messenger ni la vas dando por aí, por tanto lo + seguro esk sea algun konocido y no un lemar d estos (talvez meste akivokando, ojala, pk seria + facil d rekuperar)

Solo eso, y suerte Keny, a ver si la rekuperas...

Salu2![bye]
Originalmente enviado por Zeppe
Kenny, ya s k no viene a kuento, pero por curiosidad, t gustan los limones??? [risita] [risita] [risita]


no t entiendo....
Originalmente enviado por cirusde

A k vienes eso? ein? ein?
[bye]


Ya e dicho k no viene a cuento, pero es curiosidad, si Kenny es tan amable d respondermela.


Gracias
Originalmente enviado por Zeppe


Ya e dicho k no viene a cuento, pero es curiosidad, si Kenny es tan amable d respondermela.


Gracias


pues si, x?
Originalmente enviado por Kenyi


no t entiendo....



Please dime si o no, gracias, es 1 paranoya mia [inlove] [inlove] [inlove]
Pos muchas gracias por la respuesta. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Ya m lo imaginaba
no habras sido tu nada d lo d mi cuenta no???
Originalmente enviado por Kenyi
no habras sido tu nada d lo d mi cuenta no???




Sospechas d mi??? asta ahi podiamos llegar, vale d k m acuses k posteo por postear o d k mis post no tienen ni pies ni cabeza, pero esoooo [flipa] [flipa] [flipa]






[sati] [sati] [sati]
Casi seguro que es un amigo, compañero. No creo que un craker se dedique a joder tu cuenta hotmail, en todo caso seria mucha casualidad.
En un foro de webs hackers serias nunca encontraras la forma de hacer saltar o saber la pass de un hotmail.
Usa posible solucion seria que te creeases otra cuenta hotmail y que agregases tu direccion crakeada y ver si ese se conecta y poder hablar con el. Si es una amigo seguramente ara eso, si no lo es no lo hara.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Casi seguro que es un amigo, compañero. No creo que un craker se dedique a joder tu cuenta hotmail, en todo caso seria mucha casualidad.
En un foro de webs hackers serias nunca encontraras la forma de hacer saltar o saber la pass de un hotmail.
Usa posible solucion seria que te creeases otra cuenta hotmail y que agregases tu direccion crakeada y ver si ese se conecta y poder hablar con el. Si es una amigo seguramente ara eso, si no lo es no lo hara.

Salu2 [fumando]


un amigo o conocido no es SEGURO.
Aun piensas k e sido yo? :o
Originalmente enviado por Zeppe
Aun piensas k e sido yo? :o


pues no, xo k conoces a los k han sido sip, y t pediria k si es asi jode me la devolvierais, no creo k haya hexo nada pa k me puteeis asi.
Pk Kenyi, la respuesta a la pregunta no la sabes nop? etrujate el celebro a ver, pk sino no se me okurre otra forma...kreo frankamente k tendras k akabar dando un ultimatum a kien te lo a exo...o te dewelve la dire, o haces publika su direccion e-mail, pk segun dices la tienes nop?
Yo haria eso, y si sa d publikar si mail, pos k se atenga a las konseküencias....

salu2[bye]
Originalmente enviado por cirusde
Pk Kenyi, la respuesta a la pregunta no la sabes nop? etrujate el celebro a ver, pk sino no se me okurre otra forma...kreo frankamente k tendras k akabar dando un ultimatum a kien te lo a exo...o te dewelve la dire, o haces publika su direccion e-mail, pk segun dices la tienes nop?
Yo haria eso, y si sa d publikar si mail, pos k se atenga a las konseküencias....

salu2[bye]


xo me imagino k a él se la soplara esa cuenta, y se la habra echo solo para estas cosas....
A mi me la quito un "amigo" hara cosa de un año, al final supe quien fue, me fui pa el, y con mi mano puesta en su cuello se la sake...

q ortodoxo soy X-D

suerte kenyi
trankilo kenyi, todos sospechamos de quien es (o eso espero) y jiXo intentará hacer algo al respecto ;)
De hecho, mirad lo que me acaba de contestar el muy capullo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77428
tranquilo Kenyi, no hay que hacer caso a este tipo de gente, no vale la pena siquiera molestarse un poquito, no podéis hacer la cuenta de nuevo? Aunque con los hoyos que se ha encontrado en internet Explorer, lo del MSN no me extraña...
pos a mi tambien e la kito un "amigo" hace un tiempo y me kede sin ella. me cambio la pregunta yadios.

me pase 3 dias en el irc intentando arreglarlo en canales d hacker pero n ubo negocio.

solo keda resignarte kenyi.

entonces kenyi con el q yo hable anoche..........

eras tu??
Zeppe... a ti qué coño te pasa?, te esta diciendo que esta preocupado y te montas tonterias en la cabeza?.

Si sabes algo ya puedes decirlo...

Ese tipo de comportamiento no cabe en eol....
Originalmente enviado por ast_adri
pos a mi tambien e la kito un "amigo" hace un tiempo y me kede sin ella. me cambio la pregunta yadios.

me pase 3 dias en el irc intentando arreglarlo en canales d hacker pero n ubo negocio.

solo keda resignarte kenyi.

entonces kenyi con el q yo hable anoche..........

eras tu??


puede ser, yo estuve un rato.
Dime k t dijo o t dje?
Muxas gracias a todos x el apoyo, ahora me creare una nueva y ya, xo sigo keriendo recuperar la mia, tenia cosas k para mi eran imporantes.
Saly2.
kenyi y pa to el mundo si creis q he sido yo o tengo algo os queria aclarar q no tengo ni puta idea de estos de e´mail y q yo no tengo ni puta idea de como hacer esto ,ok.
por eso lo digo
Me meto para lo d la pregunta secreta, y resuleta k me han cambiado la info, osea k ya no sale mi Pais españa, osea k ya no puedo intentar avergiguar la pregunta...
Originalmente enviado por Karman
kenyi y pa to el mundo si creis q he sido yo o tengo algo os queria aclarar q no tengo ni puta idea de estos de e´mail y q yo no tengo ni puta idea de como hacer esto ,ok.
por eso lo digo



pos si tu no has sido pa q tienes q ir diciendo q tu NO has sido?? [nop] [cartman]
Originalmente enviado por ZeusII



pos si tu no has sido pa q tienes q ir diciendo q tu NO has sido?? [nop] [cartman]


xq yo ultimamente con él he tenido algun k ootro incidente, xo se k no has sido tu tranki, se k han sido SUBNORMAL, CABRON y el tal Zeppe tiene algo k ver en todo.
kenyi lee mi privado, y no entres al trapo, no insultes y estate traquilo... que así no vas a solucionar nada, si se puede hacer algo cuenta conmigo.
no lances acusaciones sin estar COMPLETAMENTE seguro del asunto... eso ya pasó hace un tiempo y no es bueno para nadie...

por ahora relajate y haz lo q te dije, q te pases el dia spammeando con que te han robado la cuenta no te ayudará a recuperarla, habla con microsoft para que verifiquen tu IP de la ADSL y la que ha accedido mayoritariamente a la cuenta en question. quizá haya suerte [ginyo]
Originalmente enviado por Davix
De hecho, mirad lo que me acaba de contestar el muy capullo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77428


Davix, que tene que ver eso? XD se te va la olla chulo XD


Kenyi, dale caña a quien te lo haya quitado ;)
Zeus tiene razón, tranquilizate, que no pasa nada, solo es una cuenta, tranqui que veremos si se puede hacer algo...
Originalmente enviado por bn1975


Davix, que tene que ver eso? XD se te va la olla chulo XD


Kenyi, dale caña a quien te lo haya quitado ;)


xo si no les conozco en perosna, son el Zeppe, CABRON y SUBNORMAL.
Originalmente enviado por Kenyi


xo si no les conozco en perosna, son el Zeppe, CABRON y SUBNORMAL.


:-? :-? :-?




son el Zeppe, CABRON y SUBNORMAL.


Por quien iba...? :-?


un saludo
Hey relajate, y no te anticipes a la jugada, no puedes acusar a nadie si no tienes pruebas evidente del flagrante delito, por lo tanto no merece la pena el darle coba al asunto, por que el q haya sido se estara partiendo con tus comentarios, se q auna cuenta se le coje cariño con el tiempo, pero q le vamos a hacer, de todos modos lo q dice Zeus II es la mejor forma de recuperar tu cuenta antigua, y si no con crear otra nueva te basta, eso si pon una contraseña mas complicada.


Siento mucho lo q ta pasa, hay gente muy desaprensiva. [decaio]
bn1975 CABRÓN Y SUBNORMAL son dos lammers que hay en literatura y que quieren fastidiar un poquito...
Originalmente enviado por R@ptor
Hey relajate, y no te anticipes a la jugada, no puedes acusar a nadie si no tienes pruebas evidente del flagrante delito, por lo tanto no merece la pena el darle coba al asunto, por que el q haya sido se estara partiendo con tus comentarios, se q auna cuenta se le coje cariño con el tiempo, pero q le vamos a hacer, de todos modos lo q dice Zeus II es la mejor forma de recuperar tu cuenta antigua, y si no con crear otra nueva te basta, eso si pon una contraseña mas complicada.


Siento mucho lo q ta pasa, hay gente muy desaprensiva. [decaio]

si k habia pruebas, en el hilo este mismo k puse en literatura xo lo han borrado, en el k CABRONdecia k no me picara, y le decia k me dolviera la cuenta y respondia k no porque es un cabron.
Originalmente enviado por Delbruck
bn1975 CABRÓN Y SUBNORMAL son dos lammers que hay en literatura y que quieren fastidiar un poquito...


ah bien bien, es que me creia que era por mi XD

na, un saludo
son el Zeppe, CABRON y SUBNORMAL.


XD XD XD, te creias k decia k habia sido Zeppe y t llamba a ti cabron y subnormal??
Juazz, me rio y todooo [chulito]
77 respuestas
1, 2