Me cago en los putos lammers de los huevossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2
Originalmente enviado por Kenyi

si k habia pruebas, en el hilo este mismo k puse en literatura xo lo han borrado, en el k CABRONdecia k no me picara, y le decia k me dolviera la cuenta y respondia k no porque es un cabron.


k han borrado el hilo¿¿¿¿?????, quien ha borrado semejante prueba. bueno si ese cabron se llama asin por lo q veo, mandale un privao pidiendole q te debuelva la contraseña. [tomaaa]
Originalmente enviado por R@ptor


k han borrado el hilo¿¿¿¿?????, quien ha borrado semejante prueba. bueno si ese cabron se llama asin por lo q veo, mandale un privao pidiendole q te debuelva la contraseña. [tomaaa]


ya lo he hexo, y pasa d mi.
Originalmente enviado por Kenyi


ya lo he hexo, y pasa d mi.


Bueno has provado lo de ZeusII es una buena solucion. [ok]

y si no quieres manda a tomar x culo al tema este y crea otra cuenta y no permitas mas q se guaseen de ti, porque no merece la pena, amigo. :-(
Originalmente enviado por R@ptor


Bueno has provado lo de ZeusII es una buena solucion. [ok]

y si no quieres manda a tomar x culo al tema este y crea otra cuenta y no permitas mas q se guaseen de ti, porque no merece la pena, amigo. :-(

ya tngo otra, xo la cosa no es esa, la cosa es k si me lo han hexo a mi, os lo pueden hacer a cualkiera.
Y aparte, kiero recuperla, y esto no peude kedar asi.
Originalmente enviado por Kenyi

ya tngo otra, xo la cosa no es esa, la cosa es k si me lo han hexo a mi, os lo pueden hacer a cualkiera.
Y aparte, kiero recuperla, y esto no peude kedar asi.


[risita] ASias por precuparte por nosotros, yo ahora mismo voy haber si puedo reforzar mi cuenta contra lammers, y si un dia me la pillan pues nada intentare arreglarlo y si no, cuenta nueva vida nueva. [risita]
Originalmente enviado por R@ptor


[risita] ASias por precuparte por nosotros, yo ahora mismo voy haber si puedo reforzar mi cuenta contra lammers, y si un dia me la pillan pues nada intentare arreglarlo y si no, cuenta nueva vida nueva. [risita]

a mi x los contactos me da =, xq tengo el plus y se me guardan, xo me jode x los mails k tenia guardados, eran recuerdos k me triunfaba tener.... [triston]
Ninguno, siento no poder ayudar, pero yo no tengo nada k ver d verdad.

Kenny gracias por esos insultos hacia mi, si ubiera sido yo los aceptaria, pero bueno espero k sea a causa d tu ira, y repito EKIBOCACION, pork yo no tengo na k ver. Yo no tengo na en contra tuya [beer]
Kenny, ya s k no viene a kuento, pero por curiosidad, t gustan los limones???


Pos muchas gracias por la respuesta.Ya m lo imaginaba[poraki] [poraki]


Sospechas d mi??? asta ahi podiamos llegar, vale d k m acuses k posteo por postear o d k mis post no tienen ni pies ni cabeza, pero esoooo [sati] [sati]


Si me explicas los post, el xq d lo d los limones, y a k vienen las caritas d sati y el poraki pos a lo mejor lo entiendo y todo.
Originalmente enviado por Ninguno
[b]Zeppe... a ti qué coño te pasa?, te esta diciendo que esta preocupado y te montas tonterias en la cabeza?.

Si sabes algo ya puedes decirlo...

Ese tipo de comportamiento no cabe en eol.... [/B]



Yo no veo nada extraño en mi comportamiento, m gustaria ayudarlo, pero no se nada d nada. y solo le e echo 1 pregunta k keria saber, y no voy a abrir 1 hilo para eso. Bueno si ahora el m acusa d "ladrón" y todos lo creeis y ya m empezais a juzgar, nose, no lo veo lógico.


Repito YO NO E SIDO
Originalmente enviado por Zeppe
Ninguno, siento no poder ayudar, pero yo no tengo nada k ver d verdad.

Kenny gracias por esos insultos hacia mi, si ubiera sido yo los aceptaria, pero bueno espero k sea a causa d tu ira, y repito EKIBOCACION, pork yo no tengo na k ver. Yo no tengo na en contra tuya [beer]


Juer macho llevas toda la post pidiendo disculpa tio, es q tienes algun complejo, colega si tu no has sido porque te portas asin???¿¿¿???¿' [alien] [flipa]

a mi x los contactos me da =, xq tengo el plus y se me guardan, xo me jode x los mails k tenia guardados, eran recuerdos k me triunfaba tener....


Bueno por lo menos los tienes guardado en un lugar donde ningun lamer puede robartelo, quizas una lammer. [amor]
Originalmente enviado por Zeppe



Yo no veo nada extraño en mi comportamiento, m gustaria ayudarlo, pero no se nada d nada. y solo le e echo 1 pregunta k keria saber, y no voy a abrir 1 hilo para eso. Bueno si ahora el m acusa d "ladrón" y todos lo creeis y ya m empezais a juzgar, nose, no lo veo lógico.


Repito YO NO E SIDO

lo k esta claro es k no vas aa decir k has sido tu, y yo tp he dixo eso, xo tampoco asbes nada d los k han sido ni nada???
K pork pido disculpas???? Pork d golpe m levanto y veo a to el mundo en contra mia. 1 acusandome d k le e robao la cuenta, otro d k mi comportamiento no es el adekuado, y yo lo unico k e echo es preguntarlo lo d los limones, seguro k si no se lo ubiera preguntao, nadie ubiera sospechado d mi, por eso pido disculpas, por haber preguntado algo k carece d significado.
pos enga, ya k no tienes nada k ocultar, contesta a mis post anteriores, al k esta justo enciam tuya, y al d las citas.
Enga xavaolte, un saludo
Originalmente enviado por Kenyi

lo k esta claro es k no vas aa decir k has sido tu, y yo tp he dixo eso, xo tampoco asbes nada d los k han sido ni nada???



Haber k s m acumulan los post. Ahora t contesto a ti kenny.

Yo no se nada d kien a sido, o si no preguntale a karman, k tubimos hablando del tema cuando pusiste el post. Si lo supiera ten x seguro k t daba los datos, pero esk no se kien a sido.
Y si hubiera sido yo, ten por seguro k lo diria libremente.
Originalmente enviado por Zeppe
K pork pido disculpas???? Pork d golpe m levanto y veo a to el mundo en contra mia. 1 acusandome d k le e robao la cuenta, otro d k mi comportamiento no es el adekuado, y yo lo unico k e echo es preguntarlo lo d los limones, seguro k si no se lo ubiera preguntao, nadie ubiera sospechado d mi, por eso pido disculpas, por haber preguntado algo k carece d significado.


Nadie te acusa de nada, pero si te pegas too el tiempo pidiendo disculpas pos parece q tienes qu ver en algo o sabes de algo, o simplemente quieres llamar la atencion, para mi q tu, no has hecho nada de na, simplemente empezaste con una pregunta q no venia a cuento y al final pos se ta torcio la cosa. ;)
Tio suerte, y espero k encuentres al desgraciao ese. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Originalmente enviado por Zeppe
Tio suerte, y espero k encuentres al desgraciao ese. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


gracias tio, xo xfi, contestae a lo d xq me preguntabas lo d los limones
Originalmente enviado por Kenyi


gracias tio, xo xfi, contestae a lo d xq me preguntabas lo d los limones



Jajajajajaja aun tas pensando en los limones???

Si es una tonteria [fumeta] [fumeta] [fumeta] no t rayes tio, k son paridas mias. Era pork como t vas a Japón y eso, pos k si t comias muchos limones pos k asi parecerias como ellos, pero no kise poner la respuesta poor el pollo k se habia liao. [poraki] [poraki] [poraki]
Espero k no t siente mal :p :p :p
son GILIPOLLECES, eso es loq son (los limones). Gilipolleces de crio, si quereis discutir algo, iros al IRC y dejad de llenar esto de posts sin contenido alguno.
Originalmente enviado por Zeppe



Jajajajajaja aun tas pensando en los limones???

Si es una tonteria [fumeta] [fumeta] [fumeta] no t rayes tio, k son paridas mias. Era pork como t vas a Japón y eso, pos k si t comias muchos limones pos k asi parecerias como ellos, pero no kise poner la respuesta poor el pollo k se habia liao. [poraki] [poraki] [poraki]
Espero k no t siente mal :p :p :p



Kenyi es japones no necesita comer limones, y no creo que a nadie le haga gracia ese tipo de bromas, ten más cuidado con lo que preguntas... o si hubiera ido algún pais africano le hubieras preguntado si le gusta el betun, seamos serios :(


Lo mejor es dejar este hilo, el mal ya está hecho, de nada sirve seguir insistiendo, ken dejalo si hay alguna solución te mandaré un MP...
Originalmente enviado por ZeusII
son GILIPOLLECES, eso es loq son (los limones). Gilipolleces de crio, si quereis discutir algo, iros al IRC y dejad de llenar esto de posts sin contenido alguno.


yo no tengo la culpa, xo me creia k tenia k ver con algo d mi cuenta, xq estoy tan normal y me suelta eso...
xo perdon si t he molestado
Originalmente enviado por ZeusII
son GILIPOLLECES, eso es loq son (los limones). Gilipolleces de crio, si quereis discutir algo, iros al IRC y dejad de llenar esto de posts sin contenido alguno.




ZeusII, por fin nesecito tu ayuda, por fin te pilo, joer tio eres como el papa hay q pedir cita para poder hablar contigo, se q este no es el mejor sitio pero te mande un privao por favor master contesta.
vale ya ken no sigas deja de postear en este hilo es lo mejor...
Originalmente enviado por R@ptor




ZeusII, por fin nesecito tu ayuda, por fin te pilo, joer tio eres como el papa hay q pedir cita para poder hablar contigo, se q este no es el mejor sitio pero te mande un privao por favor master contesta.


si necesitas algo pasate por el canal y pregunta... los privados no me molan nada... (aparte de q van de pena) [tomaaa] [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por ZeusII
son GILIPOLLECES, eso es loq son (los limones). Gilipolleces de crio, si quereis discutir algo, iros al IRC y dejad de llenar esto de posts sin contenido alguno.
ZeusII no te canses...ya sabes que no se cambiará nada..:(...saludos..:(
No sabia kfuera japones [enfa] [enfa] [enfa] lo siento ¬_¬ ¬_¬
Originalmente enviado por ZeusII


si necesitas algo pasate por el canal y pregunta... los privados no me molan nada... (aparte de q van de pena) [tomaaa] [Ooooo] [Ooooo]


Veras master, no tengo irc aqui en el curro, ademas la lavadora sta capada para no poder utilizar nada de eso. [nop]

Bueno po si lees mi post tengo una post pidiendo ayuda en el Ragnarok, voy alli ha esperar tu respuesta.

Muxas asias por atenderme master.
HIlo degenerado hilo cerrado.
77 respuestas
1, 2