Me acabo de enterar que animala

1, 2, 3
[qmparto] escribió:
hal9000 escribió:Que me enteré yo... de quien era pareja?

Te hago resumen obeso y jubilado amigo

La susodicha animala estaba casada con un eoliano, este le puso los cuernos y se separaron.
El susodicho zeoroh/Benn Beckman/Rayleigh es un trolas que se inventó un viaje a Cuba aquí en pruebas, se le descubrió la mentira y muchos se mofaron de él.
Acabó borrando la cuenta y luego apareció con la de Benn Beckman.
Además de trolas es un pagafantas, iba baboseando a cualquier usuaria que aparecía por aquí (Lenneland, una con el avatar de una vaca cuyo nick ahora no recuerdo, shenita, la propia animala...)
El caso es que tras separarse de su marido, animala se queda sin un duro y entra en la crisis de tengo +40 años y al paso que voy no tengo donde caerme muerta.
Se apunta a un gimnasio, se cepilla al dueño, este la engaña y se pone a comer batidos de proteínas y dar la turra por aquí de sus avances musculares.
Cómo no podía ser de otra forma, acaba dejando el gimnasio (supongo por no poder pagar cuota + mierdas que se metia para el cuerpo o simplemente porque nunca termina lo que empieza) y comienza a llorar y dejar claro por el foro que no tiene un duro.
Que si hay una app para comer que distintos establecimientos antes de tirar la comida a la basura por caducidad te lo venden por cuatro duros, que si alguno de por aquí quiere ser su sumiso financiero....Y es entonces cuando el pagafantas aprovechando que Murcia está cerca de Alicante le tira la caña a saco a ella y, por lo que ellos mismo se encargan de airear, se lian.
Se ve que el idilio duró cuatro gatillazos, el pagafantas por lo que se cuenta jodió la relación y se borró la cuenta.
Tras esto la otra dejó de pasarse, el trolas este ya está otra vez aquí de vuelta con una tercera cuenta y ella ha acabado borrando la suya
Fin [qmparto] [qmparto]

Un resumen del resumen HIJODELAGRANPUTA [+furioso] [+furioso]
@jfbtdxv [qmparto] [qmparto]

Resumen del resumen

Murciano cantamañanas con tatuajes de dibujitos chinos se lia con una loca de los gatos de 43 años emocionalmente más inestable que un cohete de Elon Musk, telegrafíando ambos la relación por el foro

pe pe pero OH CHORPRECHA!!!;1!!!!!!

Salio mal [qmparto] [qmparto]

YoNoVeoSeries escribió:
Notarioh escribió:Hola,

Una pregunta:

El Benbeckam este no era ese que iba marcando en el foro a quienes hablaban con la susodicha como perro en celo marcando territorio?

Eres la que tenía el avatar de una vaca? :-?

[qmparto] [qmparto]
Joder, nadie se acuerda del puto nick? [angelito]
carlosyeah escribió:jajaja internet

Imagen

Te dije que no publicaras fotos mias en el foro, como consiga mi gratificacion sexual es cosa mia y solamente mia.

Reportado por subnormal.

@Notarioh Si

@[qmparto] Vas a tope cabron, vas a machete me cago en mi puta vida. Vas a 100% full speed no picture oneshot anal bucal.
Pero no te falta razón

El nombre de la usuaria del prao no era @Biersi?
Dorigon escribió:
@[qmparto] Vas a tope cabron, vas a machete me cago en mi puta vida. Vas a 100% full speed no picture oneshot anal bucal.
Pero no te falta razón

Esa es joder, gracias.
Te debo una [qmparto]
[qmparto] escribió:
Dorigon escribió:
Pero no te falta razón

Esa es joder, gracias.
Te debo una [qmparto]

Ojalá estuviera aquí fonsiyu, con lo bien que se lo pasaría....... [qmparto]
carlosyeah escribió:Ojalá estuviera aquí fonsiyu, con lo bien que se lo pasaría....... [qmparto]

ese aún me debe una invi a FC
Notarioh escribió:Hola,

Una pregunta:

El Benbeckam este no era ese que iba marcando en el foro a quienes hablaban con la susodicha como perro en celo marcando territorio?

Si tal cual
Yo solía tocar los.cojones con animalita y siempre aparecía diciendo algo
Al final no dije más nada por qué algunos tarados se pensaban que Hiba enserio
zarcelo_2 escribió:Si tal cual

Y al final por una chorrada porque ya me dirás si es normal [+risas]
Dorigon escribió:
zarcelo_2 escribió:Si tal cual

Y al final por una chorrada porque ya me dirás si es normal [+risas]

es un poco lo de siempre los hijos de puta estos no se enteran de donde estamos
Menuda panda de marujones que estais hechos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Menuda panda de marujones que estais hechos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.

Callate, maricon.
Dorigon escribió:
Psmaniaco escribió:Menuda panda de marujones que estais hechos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.

Callate, maricon.

Jodete peazo cabron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [hallow] [ginyo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Un saludo.

Es que es hasta preocupante la hostia....
lo maricon que eres
zarcelo_2 escribió:
Un saludo.

Es que es hasta preocupante la hostia....
lo maricon que eres

Pues si, es preocupante lo marojunes, cual vieja del visillo se precie [fumando] [hallow] [chulito] [poraki] [looco] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
Pero entonces por qué se pelearon?
carlosyeah escribió:Pero entonces por qué se pelearon?

Pa k kieres saber eso, jaja saludos.
Hay que ver los líos que os montáis [toctoc]
Umi escribió:Hay que ver los líos que os montáis [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Miles Wolf Ahora las fotos de foreras
Dorigon escribió:@Miles Wolf Ahora las fotos de foreras

Faltaría más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Miles Wolf parece mentira pero existían
doblete escribió:

Si vamos a marujear marujeamos bien coño
Para quedarnos a medias no sacamos los expedientes x
@zarcelo_2 yo no se nada, en serió.
@Miles Wolf [bye]

zarcelo_2 escribió:
doblete escribió:

Si vamos a marujear marujeamos bien coño
Para quedarnos a medias no sacamos los expedientes x

La culpa es de FiNi
Umi escribió:@Miles Wolf [bye]

[bye]
Umi escribió:La culpa es de FiNi

ojoas que me loleo
@vicodina has pedido ya perdón por el retraso?
@Dorigon yo puedo ser tu amigo, cuenta que ha pasado con la parienta.
@carlosyeah porque te tocas por las nocheqs.
@[qmparto] medalla de oro al stalker creepy en las sombras aparece siempre solo para sacar mierda del archivo histórico.
@exitfor qué es sucosa, tienes? Me das?
Bocadillode escribió:@vicodina has pedido ya perdón por el retraso?
@[qmparto] medalla de oro al stalker creepy en las sombras aparece siempre solo para sacar mierda del archivo histórico.

Pero vamos a ver @emparedadoderetraso que stalker ni que pollas si todo lo que he contado lo han contado los propios mencionados en el foro [qmparto] [qmparto]

Más de 1k de visitas la mierda hilo este [qmparto]

Buena bombita de humo del murciano, habrá estado muy liado comentando el partido de su madrid como para responder por aquí [qmparto] [qmparto]
doblete escribió:@zarcelo_2 yo no se nada, en serió.

en servio no, en eoliano marujero.
Abramos el cajón de los acositos.

Yo al único que he acosado ha sido a espete para que me hiciera imágenes de avatar.

A mi me han dado mucho el coñazo, pero nunca me ha acosado nadie.
Al sardino también se le echa de menos, aparece menos que el cometa halley el maldito [enfado1]
Vale OK voy a admitirlo, no me he enterado UNA PUTA MIERDA del tema del hilo y no sé quién cojones es Animala. Sólo conozco a Zeoroh y sus distintas cuentas, pero en el hilo de fútbol nada más.
¿Alguien puede ilustrarme o sabiamente Pruebas me va a decir que me vaya a tomar por culo y ya?
Falkiño escribió:Vale OK voy a admitirlo, no me he enterado UNA PUTA MIERDA del tema del hilo y no sé quién cojones es Animala. Sólo conozco a Zeoroh y sus distintas cuentas, pero en el hilo de fútbol nada más.
¿Alguien puede ilustrarme o sabiamente Pruebas me va a decir que me vaya a tomar por culo y ya?

Vete a tomar por el culo, que ni las 3 pruebas has pasado :o
[qmparto] escribió:
Bocadillode escribió:@vicodina has pedido ya perdón por el retraso?

Pero vamos a ver @emparedadoderetraso que stalker ni que pollas si todo lo que he contado lo han contado los propios mencionados en el foro [qmparto] [qmparto]

Más de 1k de visitas la mierda hilo este [qmparto]

Buena bombita de humo del murciano, habrá estado muy liado comentando el partido de su madrid como para responder por aquí [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me deje todo loco es como les pillas los clonasos al vuelo
yo no me entero nunca de quien es el clon de quien y menos cuando empiezan que uno es el clon de un clon de un clon.... ahí ya me da la embolia
Falkiño escribió:Vale OK voy a admitirlo, no me he enterado UNA PUTA MIERDA del tema del hilo y no sé quién cojones es Animala. Sólo conozco a Zeoroh y sus distintas cuentas, pero en el hilo de fútbol nada más.

Todo empezó con la usuaria que tiene una vaca en el avatar, que por fin he recordado su nick: @baca_con_v
Hostia pero porque no tiene chincheta el hilo? [qmparto]
Alguien me hace el REDUMEN del Resumen del.resumen?!?
Haran escribió:Alguien me hace el REDUMEN del Resumen del.resumen?!?

Todos son unos putos anormales.

Hay una muchacha y un muchacho, el muchacho hace bim bim y traca traca y la muchacha dice ai ai ai, y claro se ve que la muchacha se ve mayor y se va a pim pam y sucede el tras pero se trasca y bomba de humo
¿Aquí se regalan Giga Drills?
No habia uno por aqui que hacia backup de todo el foro a otro foro o algo asi? que venga y traiga pruebas, y declaraciones [qmparto]
ernen escribió:No habia uno por aqui que hacia backup de todo el foro a otro foro o algo asi? que venga y traiga pruebas, y declaraciones [qmparto]

@nedark
Schwefelgelb escribió:
ernen escribió:No habia uno por aqui que hacia backup de todo el foro a otro foro o algo asi? que venga y traiga pruebas, y declaraciones [qmparto]

@nedark

sin problema pongo el mensaje en spoiler

el mensaje

No cuentes cosas en el foro que la gente las guarda para luego recordártelo
El hilo que resucitó pruebas.
[ fj ] escribió:

No cuentes cosas en el foro que la gente las guarda para luego recordártelo

Dímelo. Ami que porqué que una vez pegué a mi mujer y lo expliqué, maltratador em llaman desdentonces.
Yo una vez me folle a una vaca de un vecino del pueblo que tenía la rabia y contagié a 9 menores.
ernen escribió:Hostia pero porque no tiene chincheta el hilo? [qmparto]
102 respuestas
1, 2, 3