@carlosyeah Pero vamos a ver... ¿Quién eres tú para que te tenga que dar yo explicaciones de nada?
Ni eres amigo mío ni eres amigo de ella. Yo es que alucino con las libertades que se coge la peña.
Y si me quieres odiar porque ya no soy pareja de una "amiga" tuya, adelante. No serás el primero de por aquí que me odia (no entiendo el por qué).
Imagino que mucha de la gente que pulula por aquí tiene una vida tan vacía que tienen que llenarla de alguna manera, aunque sea odiando a gente que ni conoce. Es triste, pero es así.
Respecto a lo de que yo le tiraba la caña a todas las mujeres... No es cierto, pero ni de lejos.
Yo acostumbré a frecuentar pruebas desde que leí a Animalita por primera vez, me descojonaba con las cosas que ponía y por eso me llamó la atención desde el minuto uno.
Con Lenneland, más que caña, le tiraba piedras a la pobre, recuerdo que hasta tuve que pedirle perdón una vez por que me pasé, lo reconozco.
A la única mujer del foro que le envié mps fue a Animalita. A ninguna más.
Sobre lo del viaje de Cuba, ni me acuerdo por que surgió, hace muchos años de eso. Pero recuerdo que fue en la época en la que estaban por aquí Cash, Hetsr y creo que Josete y esos iban a cuchillo conmigo, imagino que de ahí vino la coña de Cuba, coña que por cierto desmentí a los 5 segundos. Pero ya digo que ni idea de porque surgió eso.
Si por esto soy un "trolas" como dice el bocachancla ese que se esconde detrás de un clon para soltar mierda, pues lo seré.