Me acabo de enterar que animala

1, 2, 3
jfbtdxv escribió:
ernen escribió:Hostia pero porque no tiene chincheta el hilo? [qmparto]
carlosyeah escribió:Yo una vez me folle a una vaca de un vecino del pueblo que tenía la rabia y contagié a 9 menores.

¿Y se hizo follamiga de pago?
zarcelo_2 escribió:
[qmparto] escribió:
Bocadillode escribió:@vicodina has pedido ya perdón por el retraso?
@Dorigon yo puedo ser tu amigo, cuenta que ha pasado con la parienta.
@carlosyeah porque te tocas por las nocheqs.
@[qmparto] medalla de oro al stalker creepy en las sombras aparece siempre solo para sacar mierda del archivo histórico.
@exitfor qué es sucosa, tienes? Me das?

Pero vamos a ver @emparedadoderetraso que stalker ni que pollas si todo lo que he contado lo han contado los propios mencionados en el foro [qmparto] [qmparto]

Más de 1k de visitas la mierda hilo este [qmparto]

Buena bombita de humo del murciano, habrá estado muy liado comentando el partido de su madrid como para responder por aquí [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me deje todo loco es como les pillas los clonasos al vuelo
yo no me entero nunca de quien es el clon de quien y menos cuando empiezan que uno es el clon de un clon de un clon.... ahí ya me da la embolia

Tranquilo, eso es buena señal. Quiere decir que tienes vida. :o
vicodina escribió:
carlosyeah escribió:Yo una vez me folle a una vaca de un vecino del pueblo que tenía la rabia y contagié a 9 menores.

¿Y se hizo follamiga de pago?

Ahora vivo con ella. Compartimos gastos y el Netflix. Los menores murieron con síntomas horribles y dolores indescriptibles así que eso que dinero que me ahorro
Muchas fotos, ningún pezón. EOL decepcionando una vez más... :(
Haran escribió:
[ fj ] escribió:
Haran escribió:Alguien me hace el REDUMEN del Resumen del.resumen?!?

No cuentes cosas en el foro que la gente las guarda para luego recordártelo

Dímelo. Ami que porqué que una vez pegué a mi mujer y lo expliqué, maltratador em llaman desdentonces.

Tambien le pillaste los dedos en la puerta no se si a la mujer, la niña o la suegra. Que no se te olvide!
ernen escribió:No habia uno por aqui que hacia backup de todo el foro a otro foro o algo asi? que venga y traiga pruebas, y declaraciones [qmparto]

Soy yo, borra.
107 respuestas
1, 2, 3