Belon escribió:DieSeL_SaN escribió:Gracias por las respuestas. Ya tengo localizados los cables... 1 mes de espera con las aduanas.
Por cierto, el usb es conveniente quitarlo de la toma cuando no estás con la consola puesta o da lo mismo?
Yo por si acaso lo quito cuando no está en uso, si el televisor está funcionando, el cable se enciende (y se calienta) aunque no tenga la consola emitiendo.
Para evitar tener que estar tocando cables, le puse un interruptor:
https://www.amazon.es/gp/product/B01IP1HDUU/
The End escribió:Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?
SIRDRAK escribió:The End escribió:Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?
Vale cualquier usb... Lo puedes conectar a uno de los del dock de la consola, por ejemplo...
SIRDRAK escribió:The End escribió:Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?
Vale cualquier usb... Lo puedes conectar a uno de los del dock de la consola, por ejemplo...
chascoby escribió:SIRDRAK escribió:The End escribió:Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?
Buenas! Entiendo que al conectarlo a la consola el cable SOLO se calentará cuando ésta esté encendida?
valrond escribió:Una pregunta. ¿Se puede conectar a un concentrador HDMI y sigue funcionando?. De esta manera con el mismo cable se puede usar en varias consolas.
Elefante escribió:Bueno, lo voy a pillar en su web suponiendo que no me lo pare aduanas y pagar 121€, ni uno mas
SIRDRAK escribió:Elefante escribió:Bueno, lo voy a pillar en su web suponiendo que no me lo pare aduanas y pagar 121€, ni uno mas
Yo lo compré allí en su día y no tuve problemas de aduanas.
, tenía que intentarlo. 
Manroscas escribió:Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?
SIRDRAK escribió:Manroscas escribió:Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?
Tienes que tener en cuenta que el mCable de momento no tiene soporte para 4K, ya que está enfocado a 1080p o menos (de hecho cuando mejor funciona es con resoluciones bajas), pero anunciaron que están trabajando en una versión para 4K, aunque por ahora no se sabe cuando saldrá.
Edit: IMPORTANTE: Me ha dado por mirar en la página del fabricante y parece que la versión actual que venden ya incluye el soporte a 4K (o sea que se podrían escalar los juegos de Switch a 4K y 60 fps), así que parece que ya es la versión nueva. Lo que no sé es si la versión que venden en Amazon.com será esta actualizada o la anterior, la que tenemos los que lo compramos el año pasado. La versión nueva aparece como mCable 4K HDMI Gaming Edition. Decir que mencionan que también es capaz de funcionar en Super-HD y 120 fps (imagino que se refiere a que en lugar de reescalar a 1080p lo haría a 2K para los monitores de dicha resolución).
Si alguien compra esta nueva versión del cable (que parece que es la que se vende por defecto en la página de Marseille) y lo prueba con Switch, Xbox360 o PS3 y una tele 4K, que comente si efectivamente ahora reescala a 4K en lugar de 1080p... Joder, es que si reescala los juegos de Switch a 4K sería una mejora aún más apreciable en todos ellos... Es tentador, aunque yo no me lo compraré (ganas no me faltarían) porque mi capturadora de vídeo está limitada a 1080p/60fps y me gusta grabar todas mis partidas. Una opción a lo mejor sería probar si el programa de captura de Elgato sería capaz de recibir y mostrar la señal 4K del mCable aunque no grabase, ponerlo en pantalla completa y grabar usando Shadowplay en lugar de la capturadora, pero no estoy seguro de que funcionara(Edit: por lo visto con mi capturadora no se podría hacer esto, pero sí con la Avermedia Livegame Portable 2 Plus, que graba a 1080p como máximo pero es capaz de mostrar la señal de vídeo 4K en el Pc).
Manroscas escribió:SIRDRAK escribió:Manroscas escribió:Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?
Tienes que tener en cuenta que el mCable de momento no tiene soporte para 4K, ya que está enfocado a 1080p o menos (de hecho cuando mejor funciona es con resoluciones bajas), pero anunciaron que están trabajando en una versión para 4K, aunque por ahora no se sabe cuando saldrá.
Edit: IMPORTANTE: Me ha dado por mirar en la página del fabricante y parece que la versión actual que venden ya incluye el soporte a 4K (o sea que se podrían escalar los juegos de Switch a 4K y 60 fps), así que parece que ya es la versión nueva. Lo que no sé es si la versión que venden en Amazon.com será esta actualizada o la anterior, la que tenemos los que lo compramos el año pasado. La versión nueva aparece como mCable 4K HDMI Gaming Edition. Decir que mencionan que también es capaz de funcionar en Super-HD y 120 fps (imagino que se refiere a que en lugar de reescalar a 1080p lo haría a 2K para los monitores de dicha resolución).
Si alguien compra esta nueva versión del cable (que parece que es la que se vende por defecto en la página de Marseille) y lo prueba con Switch, Xbox360 o PS3 y una tele 4K, que comente si efectivamente ahora reescala a 4K en lugar de 1080p... Joder, es que si reescala los juegos de Switch a 4K sería una mejora aún más apreciable en todos ellos... Es tentador, aunque yo no me lo compraré (ganas no me faltarían) porque mi capturadora de vídeo está limitada a 1080p/60fps y me gusta grabar todas mis partidas. Una opción a lo mejor sería probar si el programa de captura de Elgato sería capaz de recibir y mostrar la señal 4K del mCable aunque no grabase, ponerlo en pantalla completa y grabar usando Shadowplay en lugar de la capturadora, pero no estoy seguro de que funcionara(Edit: por lo visto con mi capturadora no se podría hacer esto, pero sí con la Avermedia Livegame Portable 2 Plus, que graba a 1080p como máximo pero es capaz de mostrar la señal de vídeo 4K en el Pc).
¿Entonces el contenido de PS4 a 1080@60 fps se verá en 4k@60fps reescalado en el monitor con el gaming cable nuevo?
Aunque hay mucho contenido de PS4 a 900p, o a 30 fps. ¿Como se verán los juegos de 900p?
Otra cuestión que me viene a la mente, tengo el monitor con HDCP 1, es decir, reproduce netflix y similares en HD, pero no en 4k, porque eso sería el HDCP 2.2. ¿Ese contenido HD se verá parecido a si tuviese el HDCP 2.2?
SIRDRAK escribió:Manroscas escribió:SIRDRAK escribió:
Correcto... Los reescalará a 4K@60 fps tanto el contenido en 1080p como el de 900p (los fps no variarán respecto al contenido original, eso sí).
Respecto a lo segundo, ahí ya no sé decirte... A ver si alguien lo compra y comparte sus impresiones...
SIRDRAK escribió:Manroscas escribió:Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?
luisuko escribió:Hola sirdrak.
Cuanto tardó en llegarte el cable de la pagina oficial? Me tienta esta nueva version que han sacado.
Un saludo.
SIRDRAK escribió:luisuko escribió:Hola sirdrak.
Cuanto tardó en llegarte el cable de la pagina oficial? Me tienta esta nueva version que han sacado.
Un saludo.
Lo recibí en una semana más o menos...
Peridoto escribió:¿No hay otras alternativas más economicas?
shingi- escribió:Se podría editar el post principal para especificar las mejores formas de hacerse con él.
Por lo que a mí respecta, tengo unas ganas enormes de pillarlo, por encima tener TV 4K y si encima la última versión lo escala.... pues más, pero a más de 120 euros... joder duele.
Gracias al OP por el currazo de las imágenes.
saludos
SIRDRAK escribió:Peridoto escribió:¿No hay otras alternativas más economicas?
Me temo que no... El mCable es único por el chip que lleva dentro, que es el que se encarga de hacer el trabajo de antialiasing y de aumentar la resolución... Por ahora no tiene competencia.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Elefante escribió:Ya me han traído el paquete, después de mil historias y ahora resulta que me hacen pagar 42€ de aduana, ya lo he rechazado y pedido en amazon.com por 20 euros menos y de 3 metros, jaque mate.
123€+42€ jajaja
PD: menuda mala suerte, el otro día con el prime day estuvo a a 85$
SIRDRAK escribió:Elefante escribió:Ya me han traído el paquete, después de mil historias y ahora resulta que me hacen pagar 42€ de aduana, ya lo he rechazado y pedido en amazon.com por 20 euros menos y de 3 metros, jaque mate.
123€+42€ jajaja
PD: menuda mala suerte, el otro día con el prime day estuvo a a 85$
Ojo cuidao!! Que el de Amazon.com creo que es la versión anterior del mCable Gaming Edition (la que tenemos los compañeros que hemos comentado aquí y yo) y no la nueva, que de momento sólo está en la página oficial... Asegurate bién de eso, que a lo mejor la has cagado...
Edit.: Por la descripción parece que dá a entender que podría ser el nuevo, pero no lo dice nada claramente, así que no me fiaría demasiado. De todos modos, todo dependerá de si vas a usarlo en una tele 4K o no... Si no es el caso, entonces estaría bién igualmente.
ZaRMaN escribió:No es por contradecir al compañero SIRDRAK, pero a parte de la mención al escalado 4K en la web del fabricante, ¿hay más información al respecto?. Es que he estado buscando y no he encontrado absolutamente nada referente a 2 modelos diferentes del mCable Gaming Edition (uno 4K y otro no), ni reviews ni nada. Es raro porque supongo que si fuera así, le habrían dado mucho más bombo.
Un saludo
ZaRMaN escribió:Bueno, teniendo fácilmente accesible el mail de contacto del fabricante (Marseille) he contactado con ellos para preguntar si existen 2 modelos del mCable Gaming Edition (uno 4K y otro sin) y me confirman que solo existe un único modelo de dicho cable:
___________________________________________________________________________________
Hi,
Thank you for your question. There is only one version of our mCable Gaming Edition currently available, which upscales 1080p24/30 content to 4Kp24/30. We can also upscale 480 & 720 content to 1080. Our current mCable product line does not enhance 4K content from the source, but will pass the signal through.
I hope this answers your question. You can find more information and can purchase mCable on our website at http://www.marseilleinc.com or on our official Amazon store if purchased in the USA.
All the best,
Doug
Doug DeLor
VP of Marketing
Marseille Networks Inc.
http://www.marseilleinc.com
___________________________________________________________________________________
Al menos ya hemos salido de dudas.
Un saludo!

ZaRMaN escribió:SIRDRAK: Pues sí, es raro. La verdad es que si alguien lo compra en la tienda de ellos y comprueban que no es así, pues se pueden mosquear. A ver qué ocurre.
Un saludo!
SIRDRAK escribió:ZaRMaN escribió:SIRDRAK: Pues sí, es raro. La verdad es que si alguien lo compra en la tienda de ellos y comprueban que no es así, pues se pueden mosquear. A ver qué ocurre.
Un saludo!
Pronto saldremos de dudas porque hay algún compañero que lo ha comprado para compararlo con el suyo y nos dará sus impresiones.
SIRDRAK escribió:Ya... Y sin embargo, si entras en la página del cable oficial: https://www.marseilleinc.com/gaming-edition/ lo primero que te pone es esto:
Upscale your games to 4K or True HD
No additional hardware or software needed, mCable is a true plug-and-play solution to instantly upgrade your favorite games. 480p and 720p content upconverts to 1080p | 1080p HD content upconverts to near-native 4K.
Y luego viene esta imagen bién grande dónde se indica muy clarito que se hace upscaling de contenido 1080p a 4K y 60 fps:
Y para terminar viene el siguiente párrafo que también indica que se hace upscaling a 4K, cosa que el cable que tengo yo y el que había hasta ahora NO hace:
The Smart Cable for Serious Gamers.
Upscaling your game content to 4k, UHD and HD with mCable is smart. Why? Because unlike an HDMI cable, it has a computer inside designed specifically for anti aliasing and image enhancement of games. mCable upscales your PlayStation PS3, PS4, Xbox, Nintendo Switch and most games to a whole new level of performance and image quality. It even brings high def to VR. Change your view of an HDMI gaming cable. mCable from Marseille is a smart cable for the serious gamer that’s looking for an edge.
Todo esto, hace un par de semanas no lo ponía, por lo que está, como quien dice, recién salido del horno.
SIRDRAK escribió:ZaRMaN escribió:SIRDRAK: Pues sí, es raro. La verdad es que si alguien lo compra en la tienda de ellos y comprueban que no es así, pues se pueden mosquear. A ver qué ocurre.
Un saludo!
Pronto saldremos de dudas porque hay algún compañero que lo ha comprado para compararlo con el suyo y nos dará sus impresiones.

Uraeus escribió:
@Elefante Con respecto a que te devuelvan el dinero habiendo rechazado pagar la aduana no estaría yo tan seguro de que te vayan a devolver el dinero. Como mucho el precio del cable nada más (los gastos de envio no)
Uraeus escribió:Esto es lo que pone en la FAQ oficial de Marseille
https://www.marseilleinc.com/faq/
Asi que yo diria de que no hay cable nuevo.
@Elefante Con respecto a que te devuelvan el dinero habiendo rechazado pagar la aduana no estaría yo tan seguro de que te vayan a devolver el dinero. Como mucho el precio del cable nada más (los gastos de envio no)