mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

Belon escribió:
DieSeL_SaN escribió:Gracias por las respuestas. Ya tengo localizados los cables... 1 mes de espera con las aduanas.

Por cierto, el usb es conveniente quitarlo de la toma cuando no estás con la consola puesta o da lo mismo?


Yo por si acaso lo quito cuando no está en uso, si el televisor está funcionando, el cable se enciende (y se calienta) aunque no tenga la consola emitiendo.

Para evitar tener que estar tocando cables, le puse un interruptor:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IP1HDUU/


Muchas gracias, por 3 euros no vale la pena ni pensarlo, que no es ninguna baratija el cable este...
Una cosa que me llamó la atención del cablecito de marras es que,efectivamente,ese led azul que tiene siempre se mantiene encendido mientras que el dispositivo al que esté conectado siga conectado a la corriente.

Creo que en un principio,no es peligroso al 100%. Quedará a la elección de cada uno si se deja conectado a la toma USB de turno,se le pone un interruptor,o simplemente se desconectan los enchufes.

Para que te hagas una idea,creo yo que el cable corre los mismos riesgos que por ejemplo,pueden correr nuestras smart-tv's si sufren una subida de tensión eléctrica durante una tormenta,o un apagón súbito (lo primero,puede ser evitable. Lo segundo hasta cierto punto no....) . Yo,por ejemplo,apago el interruptor del "ladrón" que uso para tener conectadas la tv,el blueray,la barra de sonido,y la alimentación de la Switch, si voy a estar muchas horas fuera de casa o sin usar nada de ello,o si por ejemplo además de eso empieza a tronar hasta el punto de que te temes un trancazo eléctrico que pueda freír tus cacharritos. Todo sea dicho,que precisamente la toma de corriente de la Switch la desenchufo del ladrón casi cada vez que paro de jugar,pero eso ya es manía personal....

Un saludo.
El cable ya me llegó, así como el cable de seguridad usb.

Muy contento con ambas compras. El cable merece la pena pese al altísimo precio.. pero cada uno valorará...
Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?
The End escribió:Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?


Vale cualquier usb... Lo puedes conectar a uno de los del dock de la consola, por ejemplo...
SIRDRAK escribió:
The End escribió:Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?


Vale cualquier usb... Lo puedes conectar a uno de los del dock de la consola, por ejemplo...

Estupendo. Muchas gracias por tu ayuda [oki]
SIRDRAK escribió:
The End escribió:Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?


Vale cualquier usb... Lo puedes conectar a uno de los del dock de la consola, por ejemplo...

Buenas! Entiendo que al conectarlo a la consola el cable SOLO se calentará cuando ésta esté encendida?
chascoby escribió:
SIRDRAK escribió:
The End escribió:Hola. Me interesa bastante este cable y tengo una duda los al respecto; la alimentación usb, ¿debe conectarse forzosamente a la tv o también puede conectarse a la consola/PC?


Vale cualquier usb... Lo puedes conectar a uno de los del dock de la consola, por ejemplo...

Buenas! Entiendo que al conectarlo a la consola el cable SOLO se calentará cuando ésta esté encendida?


A la consola no, al dock... Estará en funcionamiento todo el tiempo que esté conectado a cualquier usb... De todos modos no se calienta apenas, está pensado para no tener que estar enchufándolo y desenchufándolo continuamente.
@SIRDRAK genial, pedido el gaming a ver que tal!
Al final después de muchos meses resistiendome, también me lo he pillado .
Ahora a esperar que llegue y a probarlo a ver que tal :)
Una pregunta. ¿Se puede conectar a un concentrador HDMI y sigue funcionando?. De esta manera con el mismo cable se puede usar en varias consolas.
Quiero comprar el cable pero no se dónde, en su web o en amazon.com?
valrond escribió:Una pregunta. ¿Se puede conectar a un concentrador HDMI y sigue funcionando?. De esta manera con el mismo cable se puede usar en varias consolas.


Por supuesto, de hecho yo así lo uso con mi Xbox360 y con mi Switch indistintamente y además me las he arreglado para poder activar/desactivar el mCable a voluntad pulsando un botón (usando un concentrador que cambia entre el mCable y un HDMI normal, con propósitos de pruebas).
Bueno, lo voy a pillar en su web suponiendo que no me lo pare aduanas y pagar 121€, ni uno mas [+risas]
Elefante escribió:Bueno, lo voy a pillar en su web suponiendo que no me lo pare aduanas y pagar 121€, ni uno mas [+risas]


Yo lo compré allí en su día y no tuve problemas de aduanas.
SIRDRAK escribió:
Elefante escribió:Bueno, lo voy a pillar en su web suponiendo que no me lo pare aduanas y pagar 121€, ni uno mas [+risas]


Yo lo compré allí en su día y no tuve problemas de aduanas.

muchas gracias por la info, ya no funciona el cupón gaming2017, ni con 2018 [carcajad] [carcajad] , tenía que intentarlo.
Hola.

Perdonar si esta resuelta la duda. Me he leido todas las paginas y me ha entrado unas ganas de comprarlo.....
Que cochina es la envida! y cara!

Tengo switch, 360, apple tv (netflix), pc, wii u, un proyector 720p y una TV 720p, conectados con un dupicador HDMI 1 entrada 2 salidas (este ademas quita la proteccion HDCP), y un splitter matrix 4 entradas 2 salidas.

El tema seria comprarme un mcable version gamming y jugar con las salidas por si no se ve bien, poder cambiar sin "cacharrear" cables.

Las dudas que tengo es...
Alguien lo ha probado con netflix?. Entra en modo "cinema"?
Y la que mas me corroe y no he visto ni en las especificaciones del fabricante... mis dispositivos de "vision" (proyector y TV), son 720p nativos. Si bien el proyector me hace downscale a 720p si le meto una fuente de 1080p, la TV no, solo admite como maximo 1080i, con lo que la pregunta es, el cable siempre reescala el nativamente a 1080p si la fuente de entrada es progresiva (en intercalado hace passthrough y se comporta como un cable normal)?. Porque si es asi, lo tengo jodido.... antes que 120 pavos en el cable, toca cambio de TV :)

Gracias y perdondar el toston.
Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?
Manroscas escribió:Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?


Tienes que tener en cuenta que el mCable de momento no tiene soporte para 4K, ya que está enfocado a 1080p o menos (de hecho cuando mejor funciona es con resoluciones bajas), pero anunciaron que están trabajando en una versión para 4K, aunque por ahora no se sabe cuando saldrá.

Edit: IMPORTANTE: Me ha dado por mirar en la página del fabricante y parece que la versión actual que venden ya incluye el soporte a 4K (o sea que se podrían escalar los juegos de Switch a 4K y 60 fps), así que parece que ya es la versión nueva. Lo que no sé es si la versión que venden en Amazon.com será esta actualizada o la anterior, la que tenemos los que lo compramos el año pasado. La versión nueva aparece como mCable 4K HDMI Gaming Edition. Decir que mencionan que también es capaz de funcionar en Super-HD y 120 fps (imagino que se refiere a que en lugar de reescalar a 1080p lo haría a 2K para los monitores de dicha resolución).

Si alguien compra esta nueva versión del cable (que parece que es la que se vende por defecto en la página de Marseille) y lo prueba con Switch, Xbox360 o PS3 y una tele 4K, que comente si efectivamente ahora reescala a 4K en lugar de 1080p... Joder, es que si reescala los juegos de Switch a 4K sería una mejora aún más apreciable en todos ellos... Es tentador, aunque yo no me lo compraré (ganas no me faltarían) porque mi capturadora de vídeo está limitada a 1080p/60fps y me gusta grabar todas mis partidas. Una opción a lo mejor sería probar si el programa de captura de Elgato sería capaz de recibir y mostrar la señal 4K del mCable aunque no grabase, ponerlo en pantalla completa y grabar usando Shadowplay en lugar de la capturadora, pero no estoy seguro de que funcionara(Edit: por lo visto con mi capturadora no se podría hacer esto, pero sí con la Avermedia Livegame Portable 2 Plus, que graba a 1080p como máximo pero es capaz de mostrar la señal de vídeo 4K en el Pc).
SIRDRAK escribió:
Manroscas escribió:Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?


Tienes que tener en cuenta que el mCable de momento no tiene soporte para 4K, ya que está enfocado a 1080p o menos (de hecho cuando mejor funciona es con resoluciones bajas), pero anunciaron que están trabajando en una versión para 4K, aunque por ahora no se sabe cuando saldrá.

Edit: IMPORTANTE: Me ha dado por mirar en la página del fabricante y parece que la versión actual que venden ya incluye el soporte a 4K (o sea que se podrían escalar los juegos de Switch a 4K y 60 fps), así que parece que ya es la versión nueva. Lo que no sé es si la versión que venden en Amazon.com será esta actualizada o la anterior, la que tenemos los que lo compramos el año pasado. La versión nueva aparece como mCable 4K HDMI Gaming Edition. Decir que mencionan que también es capaz de funcionar en Super-HD y 120 fps (imagino que se refiere a que en lugar de reescalar a 1080p lo haría a 2K para los monitores de dicha resolución).

Si alguien compra esta nueva versión del cable (que parece que es la que se vende por defecto en la página de Marseille) y lo prueba con Switch, Xbox360 o PS3 y una tele 4K, que comente si efectivamente ahora reescala a 4K en lugar de 1080p... Joder, es que si reescala los juegos de Switch a 4K sería una mejora aún más apreciable en todos ellos... Es tentador, aunque yo no me lo compraré (ganas no me faltarían) porque mi capturadora de vídeo está limitada a 1080p/60fps y me gusta grabar todas mis partidas. Una opción a lo mejor sería probar si el programa de captura de Elgato sería capaz de recibir y mostrar la señal 4K del mCable aunque no grabase, ponerlo en pantalla completa y grabar usando Shadowplay en lugar de la capturadora, pero no estoy seguro de que funcionara(Edit: por lo visto con mi capturadora no se podría hacer esto, pero sí con la Avermedia Livegame Portable 2 Plus, que graba a 1080p como máximo pero es capaz de mostrar la señal de vídeo 4K en el Pc).



¿Entonces el contenido de PS4 a 1080@60 fps se verá en 4k@60fps reescalado en el monitor con el gaming cable nuevo?

Aunque hay mucho contenido de PS4 a 900p, o a 30 fps. ¿Como se verán los juegos de 900p?


Otra cuestión que me viene a la mente, tengo el monitor con HDCP 1, es decir, reproduce netflix y similares en HD, pero no en 4k, porque eso sería el HDCP 2.2. ¿Ese contenido HD se verá parecido a si tuviese el HDCP 2.2?
Manroscas escribió:
SIRDRAK escribió:
Manroscas escribió:Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?


Tienes que tener en cuenta que el mCable de momento no tiene soporte para 4K, ya que está enfocado a 1080p o menos (de hecho cuando mejor funciona es con resoluciones bajas), pero anunciaron que están trabajando en una versión para 4K, aunque por ahora no se sabe cuando saldrá.

Edit: IMPORTANTE: Me ha dado por mirar en la página del fabricante y parece que la versión actual que venden ya incluye el soporte a 4K (o sea que se podrían escalar los juegos de Switch a 4K y 60 fps), así que parece que ya es la versión nueva. Lo que no sé es si la versión que venden en Amazon.com será esta actualizada o la anterior, la que tenemos los que lo compramos el año pasado. La versión nueva aparece como mCable 4K HDMI Gaming Edition. Decir que mencionan que también es capaz de funcionar en Super-HD y 120 fps (imagino que se refiere a que en lugar de reescalar a 1080p lo haría a 2K para los monitores de dicha resolución).

Si alguien compra esta nueva versión del cable (que parece que es la que se vende por defecto en la página de Marseille) y lo prueba con Switch, Xbox360 o PS3 y una tele 4K, que comente si efectivamente ahora reescala a 4K en lugar de 1080p... Joder, es que si reescala los juegos de Switch a 4K sería una mejora aún más apreciable en todos ellos... Es tentador, aunque yo no me lo compraré (ganas no me faltarían) porque mi capturadora de vídeo está limitada a 1080p/60fps y me gusta grabar todas mis partidas. Una opción a lo mejor sería probar si el programa de captura de Elgato sería capaz de recibir y mostrar la señal 4K del mCable aunque no grabase, ponerlo en pantalla completa y grabar usando Shadowplay en lugar de la capturadora, pero no estoy seguro de que funcionara(Edit: por lo visto con mi capturadora no se podría hacer esto, pero sí con la Avermedia Livegame Portable 2 Plus, que graba a 1080p como máximo pero es capaz de mostrar la señal de vídeo 4K en el Pc).



¿Entonces el contenido de PS4 a 1080@60 fps se verá en 4k@60fps reescalado en el monitor con el gaming cable nuevo?

Aunque hay mucho contenido de PS4 a 900p, o a 30 fps. ¿Como se verán los juegos de 900p?


Otra cuestión que me viene a la mente, tengo el monitor con HDCP 1, es decir, reproduce netflix y similares en HD, pero no en 4k, porque eso sería el HDCP 2.2. ¿Ese contenido HD se verá parecido a si tuviese el HDCP 2.2?


Correcto... Los reescalará a 4K@60 fps tanto el contenido en 1080p como el de 900p (los fps no variarán respecto al contenido original, eso sí).

Respecto a lo segundo, ahí ya no sé decirte... A ver si alguien lo compra y comparte sus impresiones...
SIRDRAK escribió:
Manroscas escribió:
SIRDRAK escribió:


Correcto... Los reescalará a 4K@60 fps tanto el contenido en 1080p como el de 900p (los fps no variarán respecto al contenido original, eso sí).

Respecto a lo segundo, ahí ya no sé decirte... A ver si alguien lo compra y comparte sus impresiones...


Ok, ya viene en camino, a ver que tal funciona :p
SIRDRAK escribió:
Manroscas escribió:Casi todos aquí ponéis impresiones con la Switch y parece que va bastante bien, ¿alguno ha probado con PS4 SLIM en monitor 4k?


Tienes que tener en cuenta que el mCable de momento no tiene soporte para 4K, ya que está enfocado a 1080p o menos (de hecho cuando mejor funciona es con resoluciones bajas), pero anunciaron que están trabajando en una versión para 4K, aunque por ahora no se sabe cuando saldrá.

Edit: IMPORTANTE: Me ha dado por mirar en la página del fabricante y parece que la versión actual que venden ya incluye el soporte a 4K (o sea que se podrían escalar los juegos de Switch a 4K y 60 fps), así que parece que ya es la versión nueva. Lo que no sé es si la versión que venden en Amazon.com será esta actualizada o la anterior, la que tenemos los que lo compramos el año pasado. La versión nueva aparece como mCable 4K HDMI Gaming Edition. Decir que mencionan que también es capaz de funcionar en Super-HD y 120 fps (imagino que se refiere a que en lugar de reescalar a 1080p lo haría a 2K para los monitores de dicha resolución).

Si alguien compra esta nueva versión del cable (que parece que es la que se vende por defecto en la página de Marseille) y lo prueba con Switch, Xbox360 o PS3 y una tele 4K, que comente si efectivamente ahora reescala a 4K en lugar de 1080p... Joder, es que si reescala los juegos de Switch a 4K sería una mejora aún más apreciable en todos ellos... Es tentador, aunque yo no me lo compraré (ganas no me faltarían) porque mi capturadora de vídeo está limitada a 1080p/60fps y me gusta grabar todas mis partidas. Una opción a lo mejor sería probar si el programa de captura de Elgato sería capaz de recibir y mostrar la señal 4K del mCable aunque no grabase, ponerlo en pantalla completa y grabar usando Shadowplay en lugar de la capturadora, pero no estoy seguro de que funcionara(Edit: por lo visto con mi capturadora no se podría hacer esto, pero sí con la Avermedia Livegame Portable 2 Plus, que graba a 1080p como máximo pero es capaz de mostrar la señal de vídeo 4K en el Pc).


Acabo de estrenar una Xbox One X. Y ahora mismo no,por el obvio gasto entre la consola,un disco duro externo (ofertaca del prime day,4 teras que espero estirar mucho),y un par de juegos que aunque fueron adquiridos a precio rebajado (uno de la One y otro de 360),sólo me dejan ganas de ir rescatando joyazas de generaciones pasadas....

Pero el mCable a 4K,es una opción a la que recurriré en cuanto pueda. Contentísimo que estoy con el rendimiento del mCable "normal" en mi Switch y mi televisor OLED.....Sólo puedo esperar uno igual o mejor de este nuevo cable,para los juegos de la One X,y por supuesto más aún para lo fenomenalmente que van a verse con él multitud de juegos de la primera Xbox y de la 360 (con los "mejorados" ya ni te cuento).

Una vez que tus ojos se han acostumbrado al acabado que deja a la imagen el mCable,a cómo resalta la viveza de los colores,a esa especial y reconocible manera de mostrar los sombreados (todo ello independientemente de la configuración personalizada de parámetros gráficos que hayas trasteado en tu televisor,of course)....El HDMI te sabe a muy poco.

Ya postearé mis impresiones cuando llegue el momento.
Por si alguno ha comprado el cable corto como yo en amazon tienen un Cable alargador 1,8 m de AmazonBasics a 5€
Hola sirdrak.

Cuanto tardó en llegarte el cable de la pagina oficial? Me tienta esta nueva version que han sacado.

Un saludo.
luisuko escribió:Hola sirdrak.

Cuanto tardó en llegarte el cable de la pagina oficial? Me tienta esta nueva version que han sacado.

Un saludo.


Lo recibí en una semana más o menos...
SIRDRAK escribió:
luisuko escribió:Hola sirdrak.

Cuanto tardó en llegarte el cable de la pagina oficial? Me tienta esta nueva version que han sacado.

Un saludo.


Lo recibí en una semana más o menos...

Desde california?

Que rápido!
¿No hay otras alternativas más economicas? [+risas]
Peridoto escribió:¿No hay otras alternativas más economicas? [+risas]


Me temo que no... El mCable es único por el chip que lleva dentro, que es el que se encarga de hacer el trabajo de antialiasing y de aumentar la resolución... Por ahora no tiene competencia.
Se podría editar el post principal para especificar las mejores formas de hacerse con él.

Por lo que a mí respecta, tengo unas ganas enormes de pillarlo, por encima tener TV 4K y si encima la última versión lo escala.... pues más, pero a más de 120 euros... joder duele.

Gracias al OP por el currazo de las imágenes.

saludos
shingi- escribió:Se podría editar el post principal para especificar las mejores formas de hacerse con él.

Por lo que a mí respecta, tengo unas ganas enormes de pillarlo, por encima tener TV 4K y si encima la última versión lo escala.... pues más, pero a más de 120 euros... joder duele.

Gracias al OP por el currazo de las imágenes.

saludos


Por ahora sólo lo venden en la página oficial. Decir que parece que está algo más barato, pues aparece por 101 €... A ver si vuelven a hacer la oferta que tuvieron de que si comprabas 2 cables el segundo te lo dejaban al 50%, porque así sería cuestión de buscar a alguien más que lo quisiera para ahorrar dinero.
SIRDRAK escribió:
Peridoto escribió:¿No hay otras alternativas más economicas? [+risas]


Me temo que no... El mCable es único por el chip que lleva dentro, que es el que se encarga de hacer el trabajo de antialiasing y de aumentar la resolución... Por ahora no tiene competencia.

Gracias,lastima que sea tan caro... [decaio]
Ya me han traído el paquete, después de mil historias y ahora resulta que me hacen pagar 42€ de aduana, ya lo he rechazado y pedido en amazon.com por 20 euros menos y de 3 metros, jaque mate.

123€+42€ jajaja [qmparto]

PD: menuda mala suerte, el otro día con el prime day estuvo a a 85$
Elefante escribió:Ya me han traído el paquete, después de mil historias y ahora resulta que me hacen pagar 42€ de aduana, ya lo he rechazado y pedido en amazon.com por 20 euros menos y de 3 metros, jaque mate.

123€+42€ jajaja [qmparto]

PD: menuda mala suerte, el otro día con el prime day estuvo a a 85$


Ojo cuidao!! Que el de Amazon.com creo que es la versión anterior del mCable Gaming Edition (la que tenemos los compañeros que hemos comentado aquí y yo) y no la nueva, que de momento sólo está en la página oficial... Asegurate bién de eso, que a lo mejor la has cagado...

Edit.: Por la descripción parece que dá a entender que podría ser el nuevo, pero no lo dice nada claramente, así que no me fiaría demasiado. De todos modos, todo dependerá de si vas a usarlo en una tele 4K o no... Si no es el caso, entonces estaría bién igualmente.
SIRDRAK escribió:
Elefante escribió:Ya me han traído el paquete, después de mil historias y ahora resulta que me hacen pagar 42€ de aduana, ya lo he rechazado y pedido en amazon.com por 20 euros menos y de 3 metros, jaque mate.

123€+42€ jajaja [qmparto]

PD: menuda mala suerte, el otro día con el prime day estuvo a a 85$


Ojo cuidao!! Que el de Amazon.com creo que es la versión anterior del mCable Gaming Edition (la que tenemos los compañeros que hemos comentado aquí y yo) y no la nueva, que de momento sólo está en la página oficial... Asegurate bién de eso, que a lo mejor la has cagado...

Edit.: Por la descripción parece que dá a entender que podría ser el nuevo, pero no lo dice nada claramente, así que no me fiaría demasiado. De todos modos, todo dependerá de si vas a usarlo en una tele 4K o no... Si no es el caso, entonces estaría bién igualmente.


muchas gracias compi, ya lo he cancelado y me esperaré un tiempo prudencial.
¿Y se puede rechazar el paquete y no pasa nada? ¿Te devuelven todo el dinero?

Menuda faena que ninguna tienda/distribuidora siga sin traer este cable a Europa, la verdad ...
No es por contradecir al compañero SIRDRAK, pero a parte de la mención al escalado 4K en la web del fabricante, ¿hay más información al respecto?. Es que he estado buscando y no he encontrado absolutamente nada referente a 2 modelos diferentes del mCable Gaming Edition (uno 4K y otro no), ni reviews ni nada. Es raro porque supongo que si fuera así, le habrían dado mucho más bombo.

Un saludo
ZaRMaN escribió:No es por contradecir al compañero SIRDRAK, pero a parte de la mención al escalado 4K en la web del fabricante, ¿hay más información al respecto?. Es que he estado buscando y no he encontrado absolutamente nada referente a 2 modelos diferentes del mCable Gaming Edition (uno 4K y otro no), ni reviews ni nada. Es raro porque supongo que si fuera así, le habrían dado mucho más bombo.

Un saludo


Si, es un poco raro. Para mi que no hay cable nuevo. En la web segun donde mires pone una cosa u otra. Tan solo en una parte de la web pone lo de 4k para juegos, pero en los FAQ y demas solo pone 4k cuando la señal es a 24Hz. Yo tengo 2 cables de la version normal y me interesaria la version 4k. Pero hasta que no este seguro de que funcione a 4k 60Hz no me arriesgo.
Sí que hay cable nuevo, y me remito a la web del fabricante y sólo a esa. Hasta hace poco, en el mCable Gaming Edition se indicaba que escalaba a 1080p y hasta un máximo de 120 fps, y la única referencia al 4K era que se podía usar en 4K@30hz como máximo (y entonces no se usan ninguna de sus ventajas). Ahora en cambio se dice expresamente que puede escalar fuentes de 1080p a 4K y 60 fps, y las inferiores a 1080p, a 1080p y 120 fps, cosa que no se indicaba anteriormente y que además con el otro cable no es posible. Además, su denominación en la tienda del fabricante a cambiado de HDMI Gaming Edition a 4K HDMI Gaming Edition.

En cuanto al tema de la publicidad, lo cierto es que nunca se han publicitado mucho, de hecho antes del Gaming Edition han sacado otros cables reescaladores como el Cinema Edition o el mCable Gold y llevan haciéndolo unos cuantos años ya. Nadie les conocía hasta el tema del Gaming Edition por la novedad de las características específicas para juegos que tiene, que llamaron la atención de la prensa del sector.

A ver si el otro compañero que ha pedido uno lo recibe y nos cuenta.
Bueno, teniendo fácilmente accesible el mail de contacto del fabricante (Marseille) he contactado con ellos para preguntar si existen 2 modelos del mCable Gaming Edition (uno 4K y otro sin) y me confirman que solo existe un único modelo de dicho cable:

___________________________________________________________________________________
Hi,

Thank you for your question. There is only one version of our mCable Gaming Edition currently available, which upscales 1080p24/30 content to 4Kp24/30. We can also upscale 480 & 720 content to 1080. Our current mCable product line does not enhance 4K content from the source, but will pass the signal through.

I hope this answers your question. You can find more information and can purchase mCable on our website at www.marseilleinc.com or on our official Amazon store if purchased in the USA.

All the best,

Doug
Doug DeLor
VP of Marketing
Marseille Networks Inc.
www.marseilleinc.com

___________________________________________________________________________________


Al menos ya hemos salido de dudas.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Bueno, teniendo fácilmente accesible el mail de contacto del fabricante (Marseille) he contactado con ellos para preguntar si existen 2 modelos del mCable Gaming Edition (uno 4K y otro sin) y me confirman que solo existe un único modelo de dicho cable:

___________________________________________________________________________________
Hi,

Thank you for your question. There is only one version of our mCable Gaming Edition currently available, which upscales 1080p24/30 content to 4Kp24/30. We can also upscale 480 & 720 content to 1080. Our current mCable product line does not enhance 4K content from the source, but will pass the signal through.

I hope this answers your question. You can find more information and can purchase mCable on our website at http://www.marseilleinc.com or on our official Amazon store if purchased in the USA.

All the best,

Doug
Doug DeLor
VP of Marketing
Marseille Networks Inc.
http://www.marseilleinc.com

___________________________________________________________________________________


Al menos ya hemos salido de dudas.

Un saludo!


Ya... Y sin embargo, si entras en la página del cable oficial: https://www.marseilleinc.com/gaming-edition/ lo primero que te pone es esto:

Upscale your games to 4K or True HD

No additional hardware or software needed, mCable is a true plug-and-play solution to instantly upgrade your favorite games. 480p and 720p content upconverts to 1080p | 1080p HD content upconverts to near-native 4K.

Y luego viene esta imagen bién grande dónde se indica muy clarito que se hace upscaling de contenido 1080p a 4K y 60 fps:

Imagen

Y para terminar viene el siguiente párrafo que también indica que se hace upscaling a 4K, cosa que el cable que tengo yo y el que había hasta ahora NO hace:

The Smart Cable for Serious Gamers.

Upscaling your game content to 4k, UHD and HD with mCable is smart. Why? Because unlike an HDMI cable, it has a computer inside designed specifically for anti aliasing and image enhancement of games. mCable upscales your PlayStation PS3, PS4, Xbox, Nintendo Switch and most games to a whole new level of performance and image quality. It even brings high def to VR. Change your view of an HDMI gaming cable. mCable from Marseille is a smart cable for the serious gamer that’s looking for an edge.

Todo esto, hace un par de semanas no lo ponía, por lo que está, como quien dice, recién salido del horno.
SIRDRAK: Pues sí, es raro. La verdad es que si alguien lo compra en la tienda de ellos y comprueban que no es así, pues se pueden mosquear. A ver qué ocurre.


Un saludo!
ZaRMaN escribió:SIRDRAK: Pues sí, es raro. La verdad es que si alguien lo compra en la tienda de ellos y comprueban que no es así, pues se pueden mosquear. A ver qué ocurre.


Un saludo!


Pronto saldremos de dudas porque hay algún compañero que lo ha comprado para compararlo con el suyo y nos dará sus impresiones.
SIRDRAK escribió:
ZaRMaN escribió:SIRDRAK: Pues sí, es raro. La verdad es que si alguien lo compra en la tienda de ellos y comprueban que no es así, pues se pueden mosquear. A ver qué ocurre.


Un saludo!


Pronto saldremos de dudas porque hay algún compañero que lo ha comprado para compararlo con el suyo y nos dará sus impresiones.


Perfecto, igualmente he vuelto a contactar con ellos añadiendo la imagen que has puesto que contradice lo que me han respondido. A ver qué explicación dan.

Un saludo!
SIRDRAK escribió:Ya... Y sin embargo, si entras en la página del cable oficial: https://www.marseilleinc.com/gaming-edition/ lo primero que te pone es esto:

Upscale your games to 4K or True HD

No additional hardware or software needed, mCable is a true plug-and-play solution to instantly upgrade your favorite games. 480p and 720p content upconverts to 1080p | 1080p HD content upconverts to near-native 4K.

Y luego viene esta imagen bién grande dónde se indica muy clarito que se hace upscaling de contenido 1080p a 4K y 60 fps:

Imagen

Y para terminar viene el siguiente párrafo que también indica que se hace upscaling a 4K, cosa que el cable que tengo yo y el que había hasta ahora NO hace:

The Smart Cable for Serious Gamers.

Upscaling your game content to 4k, UHD and HD with mCable is smart. Why? Because unlike an HDMI cable, it has a computer inside designed specifically for anti aliasing and image enhancement of games. mCable upscales your PlayStation PS3, PS4, Xbox, Nintendo Switch and most games to a whole new level of performance and image quality. It even brings high def to VR. Change your view of an HDMI gaming cable. mCable from Marseille is a smart cable for the serious gamer that’s looking for an edge.

Todo esto, hace un par de semanas no lo ponía, por lo que está, como quien dice, recién salido del horno.

de ser esto finalmente asi lo compraria de cabeza!
Aún no me han respondido al último correo que les envié, pero indagando un poco he comprobado que hace 3 meses ya habían empleados de Marseille en algunos foros diciendo lo de "mCable up-converts to HD or 4K content. It up-scales native rendered resolution up to Super HD @ 120 FPS or 4K 4:2:0 @ 60 FPS"

Por ejemplo, en reddit:

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/89mwd7/mcable_for_vive_no_good/


Si fuera así, realmente no sería un modelo tan nuevo, ya llevarían al menos 3 meses vendiéndolo...no sé, me parece muy raro [+risas]
SIRDRAK escribió:
ZaRMaN escribió:SIRDRAK: Pues sí, es raro. La verdad es que si alguien lo compra en la tienda de ellos y comprueban que no es así, pues se pueden mosquear. A ver qué ocurre.


Un saludo!


Pronto saldremos de dudas porque hay algún compañero que lo ha comprado para compararlo con el suyo y nos dará sus impresiones.

yo no, yo ya no espero nada, solo que me devuelvan la pasta y no cobrarme la aduana de ida y venida xD
Esto es lo que pone en la FAQ oficial de Marseille

https://www.marseilleinc.com/faq/

Imagen

Asi que yo diria de que no hay cable nuevo.

@Elefante Con respecto a que te devuelvan el dinero habiendo rechazado pagar la aduana no estaría yo tan seguro de que te vayan a devolver el dinero. Como mucho el precio del cable nada más (los gastos de envio no)
Uraeus escribió:
@Elefante Con respecto a que te devuelvan el dinero habiendo rechazado pagar la aduana no estaría yo tan seguro de que te vayan a devolver el dinero. Como mucho el precio del cable nada más (los gastos de envio no)

Perder dinero voy a perder, pero es que el cable fueron ya 123€ y 42€ de aduana, con que me devolvieran los 100€ del cable estaría satisfecho y creo que me van a cobrar hasta los 42€ de aduana.
Uraeus escribió:Esto es lo que pone en la FAQ oficial de Marseille

https://www.marseilleinc.com/faq/

Imagen

Asi que yo diria de que no hay cable nuevo.

@Elefante Con respecto a que te devuelvan el dinero habiendo rechazado pagar la aduana no estaría yo tan seguro de que te vayan a devolver el dinero. Como mucho el precio del cable nada más (los gastos de envio no)


Verás, el tema está en que antes, eso mismo era lo que ponía en la sección del mCable gaming edition. Pero desde hace un par de semanas, lo cambiaron por lo que puse un par de mensajes antes, y además, ellos ya en diciembre dijeron que estaban trabajando en un cable compatible con el 4K. Lo que pone en el faq es lo que ponía también antes, y puede ser que no esté actualizado.
No tendría sentido cambiar la información del gaming edition si no tienen ya el cable nuevo. A ver si el compañero que lo ha comprado lo recibe y salimos de dudas.
1381 respuestas
14, 5, 6, 7, 828