MC360 - 06.06.06 Disponible

1, 2, 3, 4
no me entero perdon!
que sale hoy el skin solo o el skin junto con la version 2.0 del xbmc?
o saldran los dos por separado y los puedes juntar?
o el skin sirve para la version 2.0 y anteriores? , ... puf

laq verdad es que mola el skin
Yo preferiría el skin actual pero adaptado a las pestañas...
parece que ya llega...

esto es lo que hay ahora en la web

It begins...

(psst: Uploading site, but you guys are killing hehe, give it a sec)
y ahora esto


Tempoary unavalible, try reloading page. (w)
Ya ha salido un pack con el Media Center de hoy + la skin... no os quemeis mirando la web ;)
Tanto la skin como el XBMC necesario se pueden bajar ya, pero todas las vías están colapsadas.
Algun otro sitio para descargarlo???? quizás emule???
No es compatible con 16:9 solo 4:3. Personalmente me parece una opcion casi basica actualmente, esperemos que dentro de poco lo añadan.
Pues vaya full, ¿quien no tiene 16:9 a día de hoy?
Guy who edit the site has fucked it up on me, sorry I am trying to get it up asap.

Aunq este colapsado decirme donde lo puedo bajar y os lo subo a mi servidor cueste lo que cueste para q podáis descargarlo sin problemas
Como la skin es 100% legal, ya que no contiene nada propietario os dejo un enlace. Obviamente no trae el Media Center, eso ya os lo buscais por donde buenamente querais ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=LSIPUOZF
Sin ánimo de crear polémica, y conociendo de antemano que posiblemente no tenga nada que ver.... Pero que curioso que casque la web de MC360, y la de devil360 también esté jodida en este mismo instante...

No digo nada ... XD
El skin es lo más, y está en 16:9, lo que no me funciona es el save manager y el quicktime, que es posible que sea cosa del xbmc. Buen curro han hecho, felicidades.
Pero el skin rulara en mi XBMC de marzo de 2006???
me pasa lo mismo ke a ernestito, lo de partidas guardadas y movie trailers no me rula.

sobre el skin: tampoco me parece nada del otro jueves, es bonito y tal pero el project mayhem 3 me parece mas claro y sencillo
L7Y como has visto en el hilo que he abierto puedes bajarte el XBMC con el skin metido ya, y asi actualizas, que desde marzo han sacado unas cuantas versiones jejeje

saludos
Sin el MEDIA CENTER modificado, la skin no sirve
Boy a subirla a mi Server ara os paso la diré
Han releaseado una versión que corrige cosas, no sé el que pero si algunos decis que teneis problemas... ya sabeis ;)
RULANDO!!! :p

Menudo PEASO skin!!, voy a trastear un poko con el! [beer]

EDITO: Gracias Gonzete, lo mirare ahora, porque lo de Game Saves y demas cosas no me van a mi tampoco...
Está todo caido !

¿De dónde lo has sacado?

Ya lo estás rulandoooooooo !!!!!!!
pues yo ya me lo he cargao... [triston]

al reiniciar la consola y volver al xbmc se me queda en una pantalla verde con dos bandas blancas a los lados y no reacciona salvo pulsando el botón back o el analogico derecho

mu bonito, pero le faltan cosillas como, por ejemplo, los scrips, que no se donde están ahora
Tanta ostia pa esto?.... el hype del año.

Bueno es que tb que se puede pedir a un skin???... Pero nose a cuento de que ha tenido tanta espectacion, si no hace nada la consola que no hiciera ya la verdad.
Lo unico lo de los savegames y ya ves tu...

Me quedo de todas todas con el mayhemIII.

EDITO;
Pues si que tiene cosas nuevas , pero me parecen todas enfocadas al gamer y al que le gusta poner fondos cutres/bonitos como si fuera un windows y demas y yo para lo que uso la x es para reproductor de divx. Y el mayehm le viene de perlas.
Pero bueno, seguire cacharreando con el un rato mas....
lo de los savegames no me iba tampoco... ¿tenía que tener el xbmc como dash principal?
Error error error!!

El xbmc NO se INICIA con el MC360 activado, se queda colgado en la animacion de inicio... :-(
creo que habia que utilizarlo con un xbmc modificado por eso no te furula.
Impresionante! :O

Lo he instalado con la version de 21 de mayo y funciona perfectamente.

Solo queda traducir algunas cosillas y hacerme con el shell.

Cada vez me gusta más mi XBOX ;)
apaga ahora la consola.y vuelve a encender ya veras como se queda en la pantalla de inicio.LA verdad q s un poco mierda.Ademas pasa mu lento de una pestaña a otra.habra q esperar a la version definitiva.


saludso
Tengo por aquí los sonidos del dashboard de la xbox 360, que vendrán perfectos para esta skin... aunque los he probado y se me cuelga el XBMC al cargarlos, no sé por que...

Si alguien consigue apañarlos seria genial ;)

> Descargar <
pues yo he probado la skin sobre la compilacion XBMC-CVS_2006-05-28-T3CH y va fluidamente, vamos que no le encuentro pegas, excepto los scripts, ( que no los encuentro ), ahora a esperar y seguir buscando la compilación completa del "XBMC pre 2.0.0"
Descargando junto al XBMC del 28, que ganas que le tengo!!!
Ya esta colgado en donde ya sabeis el XBMC 2.0???

Si no, de donde lo estais bajando???, no lo encuentro!!
yo se lo he metido a la compilacion del dia 28, igual no rula lo de los savegames por eso
Chevi, pero si reinicias la consola, se te queda pillado al incio el xbmc o no??

Nos esta pasando a algunos, y yo no tengo la del 28 de mayo
una sugerencia: pillad la versión completa del xbmc 666 t3ch with mc360

probada y chuta perfectamente (incluso lo de las partidas guardadas y el inicio)

una cuestión aparte: ¿como se ponía el xbmc de dashboard principal en una consola con exploit???
ya la tengo de dash principal y funcionando, y la verdad es que me quito el sombrero ante el curro que se han pegado, no sólo es preciosa sino que además es funcional al máximo, intuitiva y fácil de usar. Permite una navegación por los menús mucho más rápida e incorpora su propio save manager [ok]
Lo acabo de instalar con la ultima compilacion de XBMC y perfecto,igual un poco horterilla para mi gusto,todo es acostumbrarse.
Ok, entiendo que, al parecer, con la compilacion de hoy del xbmc el skin rula bien, sin colgarse ni nada...

Estoy descargandolo ya :)
al final no han metido el video de intro no?
pos acabo de probar la version del dia 28 y va todo bien menos lo de las partidas salvadas, de todas maneras porbare la de xbmc 666. pero una cosilla, o soy un capullo o no veo por ningun lado el boton de apagar la consola, pq en los demas skin estaba abajo a la derecha y llevo media hora con el control remoto mirando todas las opciones y na, q no hay manera, por lo demas mi enhorabuena a los creadores.

Un saludo!
Yo, en mi versión de xbmc, la apago pulsando el stick analógico derecho :Ð
Chopenhauer escribió:pero una cosilla, o soy un capullo o no veo por ningun lado el boton de apagar la consola


Aprieta la SETA derecha... [ayay]

[toctoc]
Chopenhauer escribió:pos acabo de probar la version del dia 28 y va todo bien menos lo de las partidas salvadas, de todas maneras porbare la de xbmc 666. pero una cosilla, o soy un capullo o no veo por ningun lado el boton de apagar la consola, pq en los demas skin estaba abajo a la derecha y llevo media hora con el control remoto mirando todas las opciones y na, q no hay manera, por lo demas mi enhorabuena a los creadores.

Un saludo!


Lo que yo no veo es la parte de "el tiempo"....

De todas formas, la verdad es que me ha gustado bastante. Lástima que las pestañas se coman tanto borde. Imagino que como en la 360
La parte de " el tiempo" y el explorador de archivos estan en el menu que sale pulsando el start en la pestaña extras.

Yo lo acabo de instalar y la verdad es que me ha gustado bastante, han hecho un trabajo muy bueno.
Talfi escribió:
Aprieta la SETA derecha... [ayay]

[toctoc]


.....Una parte, bastante importante, de la gente, usa el Mando iR (a distancia) para manejar la consola en el XBMC... NO HAY seta derecha, y sí, se echa de menos el botón de apagado para vagos...

Pero en fin pilarín, menos da una piedra. El Skin me ha gustado, pero de momento le voy a seguir dando un poco más de uso al mayhem, que al menos ahora lleva animaciones majas XD
Holaaaa, despues de buscar por este skin tan especial, jejeje, he encontrado cosas un poco ocultas.

1º Para activar en "media" un boton mas que nos hara falta, hay que usar el mando de juegos, pulsamos star y aparece una pestaña gris donde hay que seleccionar "Personal Settings" y ahí activar "MC360 guide".

Salimos con el boton Back y ya no nos hace falta el mando de juegos, ahora ya siempre el del DVD.

2º Vamos a Media y ahí esta el boton Mc360 guide, pulsamos en el y ahí pasamos a Extras donde encontramos esos botones ocultos sin los que no podemos vivir, jejeje, El explorador( File explorer), El Tiempo, Sec. Comandos y el boton Shutdown Menu, para apagar reiniciar etc.

Uso el XBMC 666 de hoy.

Un saludo y a disfrutar.
Esta muy chingon, valio la pena la espera.
190 respuestas
1, 2, 3, 4