MC360 - 06.06.06 Disponible

1, 2, 3, 4
Y aquí os pongo el skin para que lo podáis descargar ya traducido directamente al español http://www.knucklesoft.net/module.php?zone=reportings&artid=1&Itemid=2

Hemos sido un poquillo lentos para postearlo pero al principio era imposible bajarlo de la página, yo lo he conseguido porq me lo han pasado por el Messenger.
guiss42 escribió:Holaaaa, despues de buscar por este skin tan especial, jejeje, he encontrado cosas un poco ocultas.

1º Para activar en "media" un boton mas que nos hara falta, hay que usar el mando de juegos, pulsamos star y aparece una pestaña gris donde hay que seleccionar "Personal Settings" y ahí activar "MC360 guide".

Salimos con el boton Back y ya no nos hace falta el mando de juegos, ahora ya siempre el del DVD.

2º Vamos a Media y ahí esta el boton Mc360 guide, pulsamos en el y ahí pasamos a Extras donde encontramos esos botones ocultos sin los que no podemos vivir, jejeje, El explorador( File explorer), El Tiempo, Sec. Comandos y el boton Shutdown Menu, para apagar reiniciar etc.

Uso el XBMC 666 de hoy.

Un saludo y a disfrutar.

También puedes fijarte en qué acción toma cuando presionas el boton START (mirando el KeyMap que en esta versión está en una carpeta... "user" o algo así) y asignársela a un botón numérico.
Por ejemplo, yo lo he configurado así:
XBMC.ActivateWindow(PlayerControls)
XBMC.ActivateWindow(ShutdownMenu)
De forma que si en cualkier momenot y lugar pulso el botón 4 me sale el menú popup de la izquierda (el que te deja acceder a extras y nosekemás y tiene arriba la fichilla del live) Y pulsando el botón 0 en cualkier sitio te sale el menú popup de la derecha con las opciones de apagar reiniciar etc...

P.D: Es una putada que al poner en las opciones el idioma en español, al ser las fechas más largas se me solapan con la hora en el menú ese que sale por la derecha (el anteriormente mencionado)
Pues a mi no me va fluido el menu.Le cuesta como 1sg leer del disco duro.tengo el XBMC como dash principal pero en la unidad E:.Supongo que a los que os va fluido es por que lo teneis en la unidad C:

El skin esta chulo pero hasta que no salga una version final mejorada seguire con el MAyhemIII.




saludos
Pues a mi solo se me ve una vez que he aplicado el skin. Por que al reiniciar solo se ve un apantalla verde y gris enla que tan solo me permite usar el Start y oprimir la seta derecha. Las blades, no me salen.
El caso es ke lo he reinstalado 3 veces. Como skin. Con la version completa xbmx 666 y nada. Incluso he probado a eleminar el directorio 0fxxxx de la unidad E.

No tengo ni zorra ke es lo ke pasa.

Alguno lo ha conseguido solventar?

Edit mode on-

Lo tengo como Dashboard.

Edit mode off-

Salu2
Me esta convenciendo muxo este skin.Con lo del gametarg lo han bordao.Esta mu chulo si.Pero tienen q mejorar fallitos q tiene.

Pero vamos muxas gracias al equipo que ha hecho este skin.

Lo de que se te qeda pillao.A mi me pasaba hasta que instale la version completa que ha hecho T3CH.Ahora me va de puta madre.



saluds
La verdad es que está muy bien, no parece un skin del XBMC sino un software nuevo. Los menús muy suaves y rápidos (no se que le pasará a la gente que dice que le da tirones). La única pega que le veo es las pestañas que se comen media pantalla. Y creo que en 16:9 todavía más espacio desaprovechado
knucklesoft escribió:Y aquí os pongo el skin para que lo podáis descargar ya traducido directamente al español http://www.knucklesoft.net/module.php?zone=reportings&artid=1&Itemid=2

Hemos sido un poquillo lentos para postearlo pero al principio era imposible bajarlo de la página, yo lo he conseguido porq me lo han pasado por el Messenger.


Os funciona bien esta traducción??, a mi en la explicación de muchos de los apartados me pone Xbox Media Center CVS , cosa que en la versión en Inglés no hace referencia en ningún momento a nada parecido.
HKJ a mi tambien me aparece eso de Xbox media center CVS.a ver si alguien dice por q puede ser.


saluds
La verdad es que está muy bien, no parece un skin del XBMC sino un software nuevo. Los menús muy suaves y rápidos (no se que le pasará a la gente que dice que le da tirones). La única pega que le veo es las pestañas que se comen media pantalla. Y creo que en 16:9 todavía más espacio desaprovechado


Pues en las opciones del menu tienes una que es para cuadrarlo...yo hasta ayer no me habia dado cuenta de lo mal centrado que tenia el xbmc... luego una vez pones las flechitas cada una en su esquinita se ve el skin de puta madre...tb hay otra opcion del tipo de fuente que viene la predeterminada, pues hay una que se llama mc360 si se la pones igual lo ves un poquito mejor todabia...
Yo instale el XBMC de T3CH y tengo un problema con la red ,no puedo acceder a los otros PC de la red par ver peliculas y demas .
Parece ser que faltan opciones en lo de SMB.
Por otra parte me ha gustado mucho ,esta bien lo ver el Gamertag ,ademas si no tienes te lo inventas
Respecto a lo de Xbox Media Center CVS es porque faltan lineas en el fichero includes.xml del tipo:



despues de las descripciones.

Lo estoy intentando corregir, cuando tenga uno que vaya bien lo subo.

Edito:
tgunator ha puesto esta traducción que sí funciona bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562794
Acabo de terminar de corregirlo tb.Habia algunos fallos.Y habia iconos al darle a start y luego extras q estaban transparentes.

saludos.
Hola!!

Esta es la soluciona todos los males. A quien no le pite bien que mire esto:
http://www.*****************/foro/showthread.php?t=12515

Salu2
guiss42, lo has bordao, ahora si k puedo apagar la consola con mando a distacion :)

Un saludo!
Que cachondo y que es los asteriscos?

Todas las modificaciones que hagais postearlas en el foro del xbox scene, para que el autor las vea
buenas, pues a mi el XBMC se me ha quedado en negro. Lo he hecho todo como pone en el manual de instrucciones y se me ha quedado en negro, no tengo ni idea de lo q ha podido pasar.
tengo un problema y cuando pongo juegos no me sale ningun juego que tengo instalado en el disco duro.
Deviljulio escribió:tengo un problema y cuando pongo juegos no me sale ningun juego que tengo instalado en el disco duro.


En que directorios tienes instalados los juegos?

Mira si están en "E:\Games\" o "F:\Games\"
Como lo pongo este como dahsboard (el 666), al parecer ahora ya no rula el cambio de default.xbe, hay que hacerlo con shortcouts!!!

Ayuda que me he cargado el inicio!, aunque lo haya solucionado gracias al Evox [inlove] tengo el unleashx un poco empantanado XD

Ayuda!!
me cito a mí mismo...

Una pequeña explicación para ponerlo como dash ahora que han eliminado el ruta en el .xml

Es muy fácil, necesitaremos un acceso directo, que se crea con el XBE shortcut maker. Este programa genera un xbe de unos 600k, que pondremos en la carpeta C como xbe que se inicia al arrancar (si es evoxdash.xbe ya sabéis). A la hora de generar el acceso directo el programa te pide que le indiques la ruta dónde se encuentra el XBMC, que en mi caso era f:/apps/Xbmc. Modificadlo según el lugar dónde lo pongáis
Perdon tio, no me habia fijado, gracias ;)

EDITO: Rulando sin problemas!!! ;)
os funciona la apertura de la bandeja del dvd?
magnet escribió:os funciona la apertura de la bandeja del dvd?


Sí, sin problemas.
Lo e estado probando y esteticamente es muy bueno y no e tenido ningun problema,todo me funciona.Ademas le e aplicado el archivo con la traduccion al español que hay puesto en otro hilo y lo poco que quedaba en ingles ya esta traducido.
Ahora lo suyo es esperar a una version mas definitiva y depurada del Skin y al XBMC 2.0
Ya tengo los sonidos del dash de XBOX360 funcionando, pero me falta el de las alertas / logros... si alguien lo tuviese o puede conseguirlo seria de agradecer para poder preparar un paquetito ;)
Ulmez escribió:Ya tengo los sonidos del dash de XBOX360 funcionando, pero me falta el de las alertas / logros... si alguien lo tuviese o puede conseguirlo seria de agradecer para poder preparar un paquetito ;)


¿Esos sonidos son los que vienen con el MC360 o los has instalado por tu cuenta?
Subo los sonidos del dash de la 360 que subió Ulmez, ya listos para funcionar los mando separados por que no me deja subirlo entero.
Sólo había que cambiar el formato de audio al que tenian los sonidos del skin.
Los 3 primeros sonidos.

Adjuntos

ernestito escribió:Subo los sonidos del dash de la 360 que subió Ulmez, ya listos para funcionar los mando separados por que no me deja subirlo entero.
Sólo había que cambiar el formato de audio al que tenian los sonidos del skin.
Los 3 primeros sonidos.


No lo he entendido [decaio]
Alucinante el Skin, he quitado el Unleash como dash y he puesto este, se lo merece!.


Pero tengo una gran duda.

Cuando estoy en los menus, como de fondo se como la tipica animacion de agua expandiendose en Circulos cuando cae una gota, esto no lo hace si estoy reproduciendo de fondo una peli o si estoy escuchando un mp3.

Estado mirando las opciones y no he visto forma humana de quitarlo, alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
Como haceis para abrir la bandeja desde el mando?, en el menu de apagado no me da esa opcion.
Subo los otros dos sonidos, sólo hay que sobreescribirlos en la carpeta sounds del skin.

Adjuntos

oye pos yo lo he puesto a rular y no lo veo bien :(

se ve como negro casi todo excepto en el boton en el q empiezo... es to raro

help me plz!
Alguien tiene problemas para cambiar el nombre de gamercard?

Le doy a cambiar gamercard con la A y pasa de mi culo radical :S


Las estrellas se las pongo y no me las muestra luego y si escribo mi nombre de jugador aparece justo debajo de las letras Gamertag not set.
javiertoti escribió:Alguien tiene problemas para cambiar el nombre de gamercard?

Le doy a cambiar gamercard con la A y pasa de mi culo radical :S


Lo postee yo ayer en este foro, busca el post ;)
L7Y escribió:
Lo postee yo ayer en este foro, busca el post ;)


He editado el post de antes. El problema es k no hace nada, no se deja editar y si se edita lo hace mal :S






Tampoco me pirula el RSS ... en este post se supone k dan la solucion

Aiy escribió:When I go to personal Settings and there are to options to select, RSS FEEDS AND MC360 GUIDE, when I check them, they will not stay selected when I go back.

Any Ideas or this a bug


Guiri escribió:OU DONT, THAT ISSUE IS FROM OLD XBMC'S SERIOUSLY YOU DON'T HAVE THE LATEST XBE INSTALLED!

You are probably not reading the README that comes with T3CH.

XBMC No longer has a HOME DIRECTORY SETTING, which means that you cant use your XBMC xbe in C:\ along with the xboxmediacenter.xml to load the skin on say F:\Apps\XBMC\.

You have to use the new files found in the _tools folder in the T3CH release.

You are still loading old XBE's from C:\ Probably.

Trust me the code thats in the T3CH release from 666 fixes that. So if its happening to you, you ARE NOT using the default.xbe from that release.

Please wipe your install folder and install it all again! Making sure the defualt.xbe from t3ch is being booted.





NO ENTIENDO ni papa.


ALguna idea?¿





SOLUCION: Instalacion megalimpia y a tomar viento smile_[buenazo]
Perfecto ernestito, yo ya comenté que los tenia funcionando también pero casi mejor que los hayas subido tu... :) Ahora solo falta el sonido de los logros / alertas del dashboard de la xbox360 para ponerlo en el MC360.

A ver si lo consigo de algún lado.
Ya tengo los sonidos del dashboard de x360 rulando menos uno, (que no se para que ponerlo XD)

Eso si, si pulso B para ir atras no suena nada. El exit.wav solo suena con el boton Back, que putada...:-(
Como funciona eso de los trailers, no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, a ver si alguin me echa una mano.

salu2
Para que funcionen los trailers hay que tener la última compilación del xbmc. La 666.
La tengo pero no se que hay que hacer.

salu2
javiertoti escribió:
He editado el post de antes. El problema es k no hace nada, no se deja editar y si se edita lo hace mal :S






Tampoco me pirula el RSS ... en este post se supone k dan la solucion








NO ENTIENDO ni papa.


ALguna idea?¿







SOLUCION: Instalacion megalimpia y a tomar viento [buenazo]
Por que no subis el skin corregido y se lo mandais tambien a su autor???
Al parecer, con los sonidos modificados de x360, al apretar B para ir hacia atras en el arbol de estructura, al navegar por las carpetas, el sonido exit.wav NO RULA, y tampoco con los samples originales.

Sospechamos pues, que es un bug, asi que agradeceriamos que alguien lo comentase en xbox-scene ;)
Lo he instalado esta mañana (ya que me he tirado unos dias sin PC) y esta muy guapo, gracias por la nueva traduccion pedator y por los nuevos sonidos ernestito, ya solo falta el back.wav.
Romcol escribió:Lo he instalado esta mañana (ya que me he tirado unos dias sin PC) y esta muy guapo, gracias por la nueva traduccion pedator y por los nuevos sonidos ernestito, ya solo falta el back.wav.


Ya, el problema es que en el sounds.xml no hay ninguna tag que se refiera a la accion que provoca B...
L7Y escribió:Ya, el problema es que en el sounds.xml no hay ninguna tag que se refiera a la accion que provoca B...

Como que no:






































left
cursor.wav


right
cursor.wav


up
cursor.wav


down
cursor.wav


select
click.wav


parentdir
back.wav


previousmenu
exit.wav


screenshot
shutter.wav





infodialog
notify.wav
notify.wav



Yo diria que esa entrada te la has inventado tu, porque mi sounds.xml no la tiene.

No obstante voy a probarlo ;)


EDITO: Funciona sin problemas, ahora creo que te entiendo con lo del back.wav, que necesitais grabarlo, no? XD

Gracias por la ayuda :)
¿El volumen de los sonidos al moverse por los menús no es bastante bajo? Lo digo porque tengo q aumentar bastante el volumen para escucharlos, y luego bajarlo al poner una película o un juego....

¿Le pasa a alguien más?
Alguien sabe como hacer pirular la radio cast ?
190 respuestas
1, 2, 3, 4