MC360 - 06.06.06 Disponible

1, 2, 3, 4
Lo acabo de leer en su webage oficial [fumando]. Que ganas de que salga ya!!!
Fuente

Saludos [bye]
por finnnnnn

VIVA ESPAÑA!
Espero que pase de una BETA, aunque de todas formas... le tengo muchas ganas!!! [oki]

Un pokito quemado del Proyect Mayhem :-P
Podceis ayudar a traducirlo en el post de abajo
ese día tb va a salir el nuevo xbmc o solo sale la skin?
Ese dia estrenan "La Profecia" ! Que yuyu [hallow]
Una pregunta, se trata de un skin clasico de XBMC o el tio cambio el ejecutable del programa y es algo diferente.

De todas formas se sale [babas]
La pregunta del millón
Son imagenes estáticas que aparecen según la opción?? o las pestañas se deslizan como en la 360??? porque si es lo primero menuda chusca de skin.....
Creo que se deslizan, al menos en los últimos builds del XBMC, la skin que viene por defecto tiene efectos de animacion y demas.
se deslizan, buscad por ahi k hay un video del MC360 funcionando
novedades... [360º] [360º] [360º]

traduccion google:

el martes 6 de junio de 2006, una fecha final para MC360, la piel del lanzamiento de la reproducción X360 para el centro 2.0 de los medios de Xbox. El equipo ha concluido un nombre, yendo con su codename original, “equipo Blackbolt”, así que éste será el nombre colectivo del equipo de ahora en adelante. El lanzamiento de MC360 el martes marca el primer beta público para la piel. Pues algunos de los seguidores cercanos a los asuntos del foro sabrán, su sido un largo winded proceso pero excitan al equipo muy para ofrecer esta primera ojeada en su trabajo duro. ¡Mismo, (Blackbolt), ha pasado muchas horas que trabajaban lejos en muchas cosas, la mayor parte de mi trabajo fue hecho en los primeros meses del diseño, pero en el momento que el codificador principal, Los93soL ha sido el miembro del equipo del funcionamiento más duro, mucho a la consternación de varios usuarios del foro que desafiaron su conocimiento de la producción de MC360 hace algunos días! Apuesta que se sienten tontos ahora. Los93soL ha creado casi cada de las 164.442 líneas del código en la piel, y todavía no hemos acabado nuestra meta de la última reproducción de 360 GUI. Entonces tenemos Donno, nuestro scripter estupendo que también creó por primera vez XMLs. Kotix (creador de los orbes) y Smokehead (PDM y PM2 recargados) también nos cubrieron en haber leído y entonces había JMarshall, ayudándonos con código de XBMC pues fuimos. También teníamos ayuda de Deanparry con coger algunos insectos. ¡Porque sus 5 meses asumidos el control para traer esta piel al público, crearé una clase del diario de los reveladores de cosa con cotizaciones de charlas de MSN y del IRC entre los reveladores de la piel y los screenshots de insectos que encontramos y otras cosas frescas, estaba cuando un día divertido primero hicimos el vis y el vídeo de la pantalla completa detrás de las láminas en las pantallas caseras, las conversaciones donde como el “omfg, el vis r0x0rzzzz!!! 111”. ¡Tan hasta martes, el equipo martillará lejos en la piel que pule los bordes y el cerciorarse de todo es listo para el público de Joe descargar y cerrarse de golpe en su Xbox y conseguir el funcionamiento, así que hasta entonces, goza de la espera!

Imagen
Vamos que es beta, habra que postear sus bugs
Mierda de traducción del Google
Ya esta disponible el trailer 2 en la web oficial
[url=http://]http://blackbolt.x-scene.com/[/url]
bobst escribió:Ya esta disponible el trailer 2 en la web oficial
[url=http://]http://blackbolt.x-scene.com/[/url]


La verdad es que tiene una pinta impresionante :)

A ver si la sueltan mañana como dijeron y la podemos catar todos de una vez :p
Nada, una mierda. El segundo trailer digo [poraki]

No merece la pnea bajarselo si teneis el 1, salen dos frikis en un sofa (pa encima colgados) y empiezan a hablar de no se que, (no se que porque no les entiendo ni papa) [sonrisa]


Argh!!, que ganas tengo de que salga!!! ;-)
mañana es la fecha satanica ( 666 ) aver si nos morimos todos antes de extrenar ese skin!
Me da a mi que si en el 1996 no paso nada en el 2006 tampoco
yo no se pq tanta espectación, a mi me gusta más el otro skin, el proyecto mayhem
Bueno, pos vale, pero a los demas no, tio :p
Hay muy buenos skins el proyecto mayhen es muy bueno, tambien el que se parece al xp mediacenter que es una maravilla, pero creo que tenemos el gusanillo del mc360 pues la da un toque mas moderno y nos quitamos un poco la envidia de no tener la 360 :Ð
es dia 6 y del skin nada de nada, me pase por la web y el tio no colgo nada... [nop]

Este no sera una broma de mal gusto no... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo tambien me he pasado por la pagina y en el foro he leido que sale a las 0:00 GMT (La 1 de la mañana en la peninsula)

Afortunado de estar en las afortunadas XD
Estooo entoncs quedan 10 minutillos para que lo suban a inet no????
Sip

Ahora la cuestion es...cuanto tiempo durara la pagina antes de saturarse por las descargas? ;)
aun nada??
EDICIóN1: he leido en los foros de xbox scene lo siguiente:
6.66pm GMT + 0 (London Time) on Tuesday June 6th 2006 AD

Cómo se come eso??
A las 7:06 pm en hora de Londres o qué??
Como bien comenta uno en xbox-scene, esperemos que no les de por sacarlo a las 66:66... tendríamos unos días más de espera... [sonrisa]
Que maniaticos con los "6" . La hora 6 el minuto 66, en el segundo 66 el dia 6 de ... 6666666 XDDD Estan flipados
Asta mañana por la tarde no estará el skin, porq no os acostais a dormir un ratillo y cuando os levantéis seguramente estará.
Y Sobre la saturación. Voy a subir el skin a mi servidor para que no tengáis problemas para bajarlo.
http://www.knucklesoft.net/index.php?pag=kscenter
aqui podeis ver un contador de tiempo:....

http://www.click-the-pix.com/xbmc360/

toca esperar [bye]
Cachis me va a pillar en clase [mamaaaaa]
Blackbolt





The Skin will be rleeased in less than 7 Hours along with a T3CH release



En teoría, a eso de las ocho o las nueve de la noche debería salir el Dashboard, que ganas por dios [burla2]


Edito: además tengo entendido que saldrá junto con la versión 2.0 de Xbox Media Center, mamma mia [tadoramo]


Vuelvo a editar: para calmarnos un poco

http://www.youtube.com/watch?v=axx8U5vYFQw





Saludos
makaco escribió:aqui podeis ver un contador de tiempo:....

http://www.click-the-pix.com/xbmc360/

toca esperar [bye]

Además el contador tiene un fallo y es que debería medir el tiempo desde su hora (GMT -06) y no desde la nuestra (GMT +1) Así que calculo que saldrá... a ver... si a las 14:00 más o menos se terminó el tiempo y la diferencia horaria es de 7 horas... pues eso, como han puesto en el post anterior en 7 horas, en torno a las 21:00
Una pregunta, este funcionara como ¿dashboard?, pensaba que solo funcionaria como complemento al MC.

Que ganas que salga, y la version 2 del MC, con suerte se vera mejor el mp4 ^^
Probotector escribió:Vuelvo a editar: para calmarnos un poco

http://www.youtube.com/watch?v=axx8U5vYFQw



Es el primer video que veo del skin y me quedo con el PM3 sin dudarlo. No acabo de entender a los que estáis tan emocionados con un skin lleno de pestañas.
A600 escribió:
Es el primer video que veo del skin y me quedo con el PM3 sin dudarlo. No acabo de entender a los que estáis tan emocionados con un skin lleno de pestañas.

No tengo por que dar explicaciones, al que le guste que se lo baje, yo desde luego si.


Saludos
Weno, dare un voltio con un colega, y para cuando vuelva lo habran releaseado :p

Aunque ahora, mas que el mc360, espero con ansias el Xbmc 2.0!!!!

Ojala se lo hayan currado con los videos HD!!! [babas]
A600 escribió:Es el primer video que veo del skin y me quedo con el PM3 sin dudarlo. No acabo de entender a los que estáis tan emocionados con un skin lleno de pestañas.

A mi lo que realmente me atrae de este skin es poder ver la interfaz de la 360 funcionando en mi xbox. Además tiene muchas más opciones estéticas que el PM3. Le puedes poner a cada sección una imagen que pone como marca de agua de fondo, también si te fijas tiene una especie de video de fondo (también en marca de agua). Puedes elegir estilos diferentes dentro del skin. todas las selecciones están animadas como en las últimas versiones del PM3, es más colorista, cuando reproduces música te sale en el margen izquierdo los controles y una pantallita con la visualización que escojas...
Ojo que no digo que el PM3 sea un skin normalito, ni mucho menos, me encanta, y es y será el mejor que hay para XBMC hasta las 21:00 de esta noche, hora en el que le saldrá un competidor a su altura y podremos ver si la beta de ese competidor nos convence
he estao en la pag web y no esta......... :?
El MC360 es un skin, un skin para XBMC. Però para el 2.0? o funciona tambien para las versiones que tenemos actualmente, es decir, sale hoy el XBMC 2.0?

Que ganas de que salga!!!
Va sa salir junto con una compilacion especial del XBMC de tech
Para mi que todo esto es un montaje y a las 21:00 vamos a tener el 28 de diciembre pero a la inglesa....

Respecto al skin, me parece bastante chulo, pero creo que las pestañas se comen mucha pantalla. Veremos sin en 1080 queda bien, porque en 480 lo veo muy recargado
Y los del team Blackbolt arriesgandose a morir [chiu] no lo creo, demasiado curro haciendo videos como para que sea fake. Bueno a esperar hasta las 21 mas o menos. No vale un colapse en el server,uno a uno por favor [angelito]

Saludis
A las 21?? Londres no tiene la misma hora de aqui??

Efectivamente a las 18:55 el contador ya habia terminao pero el skin no esta todavia en la web, recomiendo mejor buscar la release de tetch ke lo lleva incluido
Pues no, londres corresponde a la zona horaria del meridiano de Greenwich (GMT), entonces en teoria aqui tendria que salir a las 7,66 o lo que es lo mismo a las 19:40, pero por lo que he leido se espera que salga a las 21:00, alguien tiene la explicacion?

las 6,66 es en decimales no? lo que equivale a 40 minutos?
Esto es un cachondeo !!!!

El SKin lo esta terminado, porque ahy gente del foro que ya lo tiene, lo lanzaran a lo largo de hoy cuando les salga la punta la polla.
190 respuestas
1, 2, 3, 4