Max Payne 3 se retrasa de nuevo (Actualizada con fechas)

Actualización: RockStar ha concretado la nueva fecha de salida, 18 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 y 1 de junio para PC.

Imagen Previsto para invierno el 2009, después para la segunda mitad del 2010, posteriormente pasó a marzo del 2012 y por tercera vez el bueno de Max Payne no llegará a su cita, puesto que RockStar ha decidido retrasar el título dos meses. Según Strauss Zelnick, CEO de Take Two, este retraso de dos meses es necesario para "asegurar que Max Payne 3 ofrece la máxima calidad".

Con este movimiento la compañía se asegura además un año fiscal 2013 lleno de grandes títulos; Max Payne 3, BioShock Infinite, Borderlands 2, Spec Ops: The Line, XCOM y XCOM: Enemy Unknown. Cuando Max Payne 3 llegue en mayo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC contará con una edición normal y otra especial.
¿Para 2013? Dios mío xDDD
-MasMe- escribió:¿Para 2013? Dios mío xDDD


El año fiscal 2013 empieza el 1 de abril de 2012 y termina el 31 de marzo de 2013.
-MasMe- escribió:¿Para 2013? Dios mío xDDD


Al final no lo sacarán.... joder que pena!
eso significa que el gta 5 para 2013 lo mas seguro
para mi es un respiro al bolsillo,pq mi menda se pilla la ps vita de salida...¡¡¡¡


saludos
que no pase lo del Duke Nukem Forever, mucho esto, mucho de lo otro, retraso, mas retraso y al final mierda pinchada en un palo
sicluna escribió:eso significa que el gta 5 para 2013 lo mas seguro


Iba a poner exactamente lo mismo!

Para mí, es lo peor de la noticia sin duda.
Leer es importante, el juego se retrasa 2 meses, no para el 2013, lo que dicen es año fiscal, que como ya han dicho empieza el 1 de Abril de este año. Ademas lo pone bien claro al final.. "Cuando Max Payne 3 llegue en mayo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC contará con una edición normal y otra especial."

Esto demuestra que algunos comentan por comentar, miran por encima y ya esta.

Un saludo ;)
Neolenas escribió:
-MasMe- escribió:¿Para 2013? Dios mío xDDD


Al final no lo sacarán.... joder que pena!

A ver, que sólo hay que leer un poco la noticia... dice que el último retraso fue para Marzo de 2012 y que ahora el retraso son dos meses más asi que en Mayo-Junio "debería" de estar (si no vuelve a retrasarse XD )
Bueno, un par de meses no es mucho si luego el producto final sale bueno y bien pulido (y completo, no con 10 DLC's anunciados nada más salir...)
será otro caso duke nukem? xDD
Cuando lo atrasan de nuevo es porque algo no les convence,asi que mejor asi para que luego no nos llevemos la Decepcion.Aunque hasta 2013 me parece demasiado tiempo...
Por una parte esta muy bien...(estoy hasta los mismisimos de ser "beta-tester" de muchos juegos sacados con prisa, mil quinientos cincuenta y tres BUGS y de malas formas..)
Por otra parte esto es como el cuento de nunca acabar...XD(esto empieza a desprender un ligero tufillo a "Duke Nukem Forever"....)
Saludos.
Chicos, viendo esto, creo que GTA V saldrá a partir del 1 de abril de 2013.
pipex55 escribió:Chicos, viendo esto, creo que GTA V saldrá a partir del 1 de abril de 2013.


Los Mayas ya sabian esto, por eso desaparecieron... xDDD

La verdad es que se ha retrasado demasiado ya, de todas maneras un par de meses pasaran rapidos, ademas siendo Rockstar se le perdona casi todo ya que el juego tiene una pinta tremenda...
Si la espera vale la pena, no hay problema xD
Ya se conocen las fechas definitivas:

Benzo escribió:Actualización: RockStar ha concretado la nueva fecha de salida, 18 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 y 1 de junio para PC.
18 de Mayo, tampoco es para tanto.
Mientras no se retrase tanto como el primer Max Payne.. que lo tenía en una revista del 1995 y salió a mediados del 2001....

kruzcamporro Es cierto eso que dices (lo retrasan para mejorar algo que no les acaba de gustar o prefieren perfeccionar) pero por experiencia propia, todo juego que se ha retrasado mucho, al final no acaba siendo ni la mitad de lo que prometía...

Aunque en el caso de Max Payne 3 no creo que esto se cumpla (tampoco creo que sea el mejor juego del año, ni mucho menos) lejos está de RDR, GTA etc..
si el retraso realmente es para mejorar la calidad del juego, acabar de pulir bugs, etc., bienvenido sea, prefiero esperar un par de meses más antes que tener un juego imperfecto con fallas técnicas y gráficas.
Pero si el retraso es por temas fiscales, es pa matarlos, pobre Max Payne [snif]
Espero que en este retraso no se vea tambien implicado el GTA:V...
Si es de RockStar seguro que tiene un porque y nos llegara con la maxima calidad de eso estoy seguro.
El juego ya lo tienen listo. Esto ya es pura mercadotecnia [burla3] Pero bueno, tampoco pasa nada, son 2 meses. Y de hecho, ¿qué no todos los titulos de Rockstar han salido en Mayo?
darksolidus escribió:Espero que en este retraso no se vea tambien implicado el GTA:V...



¿Implicado?

Que retrasen Max payne, dos meses, hasta mayo de 2012... es a mi entender una manera clara de decir que el juego que realmente retrasan de año es el GTA 5 para 2013.
Mientras la espera no tenga como resultado un Duke Nukem Forever, por mi perfecto que lo pulan 2 meses mas.

Luego nos quejamos de lo mal optimizados que salen los juegos.
-MasMe- escribió:¿Para 2013? Dios mío xDDD


Año fiscal es otra cosa, ademas, bien que dice "se retrasa dos meses" luego de mencionar que estaba previsto para Marzo.

Marzo + 2 = Mayo
Tal vez sean demasiados juegos juntos
Los que tengan memoria ya sabrán del retraso que tuvo que sufrir GTA IV.
Si es para dejarlo totalmente pulido, bienvenido sea el retraso.
Saludos.
Menos mal,me parecia demasiado Tiempo de Retraso ya para 2013 y "olia" bastante mal(Aun siendo Rockstar)...

Hasta Mayo les dara Tiempo Solucionar lo que les haya causado el Retraso y espero que cumpla las expectativas porque tengo intencion de pillarmelo...
a mi me lo tienen vendido con los vídeos que ya he visto
Bueno, yo tengo hecha mi reserva de la edición especial desde hace un par de semanas. ¡Qué no me la chafen! [jaja]
Esperemos que sea el último retraso y que luego esté justificado, claro está.
borderlands y bioshock son de Rockstar? 2k games es de rockstar? no lo sabia

grandes juegos por eso
Hombre rockstar suele tardar en los desarrollos, por lo menos es lo qué me parece a mi, pero sacan un producto de calidad, esta compañía me parece un ejemplo para muchas.

Y del juego esperar 2 meses tampoco es tanto, este año promete muchas cosas buenas.
33 respuestas