Mauritania se queda con los 400 inmigrantes y...

...y 300.000 euros de España para "atenderlos"

No sé...pero eso me parece ami un chantaje negrero. Utilizando a los pobres desgraciados para presionar a un país gobernado por....(me callo...que luego todo se sabe)
Por favor, que son 300.000 € no 3.000.000.000€, si es lo que te vale un piso en mi barrio.

Si los remolcan a Canarias hay quejas, si se consigue que no entren por 300.000€ tb hay quejas. Pues ya me dirás tú.

Supongo que lo que tu habrías hecho es dejarlos a la deriva y que se mueran de hambre no?

Mejor callate sí...
Si lo malo es que empiece a ser habitual...
ese es el pan de cada dia con los acuerdos de repatriacion. acaso creeis que despues de firmar lso acuerdos para que lso que fueron llegando este verano a canarias le dieron las gracias a los paises que aceptaron als repatraciones? si no hay pasta no hay repatriaciones.

los paises africacnos hacen lo que mas les convienen, tensan la cuerda al maximo, porque como saben que aqui en españa jode una oleada de tropecientos inmigrantes pues sabes que al final le daran la pasta para que acepten, despues de esos los aceptaran y ni los cuidaran ni na, pero tienen la pasta. esta gente estan tan necesitaos que hacen lo que sea.
amos, que en parte entiendo que als cosas se tengan que hacer asi, aunque me jode un poco...
Tambien esta la solucion no politicamente correcta que nadie dice pero que todos piensan:

Imagen

Pero bueno, nosotros dejamos que sigan viniendo en los mega barcos de 300 que usan ahora... y cuando llegan a la cosa les damos de comer, medicinas, etc...

Si conforme entran a aguas españolas los remolcasen a aguas internacionales esto no pasaria.
Hell Perraka escribió:Si lo malo es que empiece a ser habitual...

exacto...

Multiplica esa cantidad por otras 60 mas que ocurra.
Boghossian escribió:
exacto...

Multiplica esa cantidad por otras 60 mas que ocurra.

300.000 / 400 = 750€ por inmigrante

60*400= 24.000 inmigrantes

24.000 * 750 = 18 millones de €

Me parece barato, barato. Por ejemplo, la anterior valla de Melilla, la que se saltaban los moros como si fuera una piedra el camino, costó el doble (y luego le sumas el resto de intervenciones) Y Gago costó lo mismo XD

El Gobierno español estaría encantadísimo de la vida de que cada inmigrante le costara sólo 750€ por cabeza. Por favor, si sólo el gasto que hace un barco de la armada para traerlos hasta Canarias ya pasa los 300.000€...

Pero nada, vosotros emperrados en que cualquier cosa que haga ZP será un paso más hacia la destrucción de España.
El gasto ese que hablas del barco, se gasta en el astillero español, con carburante que traen empresas españolas usando electricidad española dando de comera trabajadores españoles.

La valla se hace con mano de obra española, con herramientras españolas, con transportes españoles, y con empresas españolas y el dinero se queda en españa.

Dar dinero a mauritania es una fuga increible.
ojo, que no justifico a zapatero, de echo no estoy ni de coña a favor de zapatero, pero es que lo de las "subvenciones" por repetriar inmigrantes es que lo que hay. si españa al sur limita con gran parte de lso paises pobres del mundo pues es evidente que la gente quiere venir de españa, y sus paises de origen pues como dije antes, saben que tantos inmigrantes sobre la mesa nos quema la mano, y como saben que la final vamos a soltar prenda...pues pasa lo que pasa.no se si veis por donde voy...

que hacemos? dejamos el barco atado ahi en medio en una piedrecita pa que no se mueva? a ver a mi tambien me jode que cada inmigrante nos salga una pasta...
Pêavey escribió:Por favor, que son 300.000 € no 3.000.000.000€, si es lo que te vale un piso en mi barrio.

Si los remolcan a Canarias hay quejas, si se consigue que no entren por 300.000€ tb hay quejas. Pues ya me dirás tú.

Supongo que lo que tu habrías hecho es dejarlos a la deriva y que se mueran de hambre no?

Mejor callate sí...

La gente tan cool como tú,debería empezar a pagar de su bolsillo lo que consideran "políticamente correcto",a ver si empiezan a ver las cosas de otra manera.
Pêavey escribió:Supongo que lo que tu habrías hecho es dejarlos a la deriva y que se mueran de hambre no?

Verías que pronto se pone en marcha ese motor "averiado".
XD

Si esque, somos mas güenos qu'el pan. Nos dejamos incluso que los mauritanos nos apresen a nuestros pesqueros por cuatro gambas. No hay derecho..........internacional, claro.
Este es el hilo donde vemos lo tontos que somos en España? Aqui va lo que acabo de leer que ha hecho que me salga la ulcera.

Por cierto, respecto al tema principal... Si es un caso puntual pues veo normal que España aporte eso, el problema como decis es que se convertira en habitual.

Ahora a lo que iba.... Acabo de encontrar una cosa en Yahoo que ha hecho que me salga la ulcera... Atentos...

http://news.yahoo.com/photo/070205/481/ba80302050126

Que eres una pareja de delincuentes? Pues no pasa nada, te ponemos un apartamento para que podais vivir con vuestros hijos.

"Welcome to a jail Spain says is the only the one in the world with cell units for families.".... Normal, somos el unico pais donde los delincuentes (especialmente de otros paises) lo tienen mas facil que la gente normal.

Por cierto, no se si lo habeis leido pero de 36 celdas asi 16 son ocupadas por sudamericanos. Y de las otras 20 cuantos seran de otros paises?
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Pagar por repatriar es pedir a los países africanos que nos manden inmigrantes. Si es que esto es el coño de la Bernarda. La solución es hacer que la inmigración no sea rentable para los inmigrantes. Los ilegales que llegan a España, son criminales que se saltan a la torera la frontera.

Eso sí, si tenemos que ceder a la extorsión, que no nos lloren los africanos y nos digan que somos malos: les expoliaremos a gusto.
Con la de gente que estaria dispuesta a hacer "tiro al no blanco" y hay que pagar... cagate
darix2006 escribió:Con la de gente que estaria dispuesta a hacer "tiro al no blanco" y hay que pagar... cagate

¬_¬
¿Si se ofrece diner cada vez que se devuelven cuanto creeis que tardarán en volver a mandarlos para aqui?

Joer 750€ por violar una ley y yo tengo que trabajar por mucho menos que eso al mes,joder con la puta corrupción que los maten y asi no vuelven.
750€ por devolverlos a mauritania y... digamos -100€ que le cueste aa mauritania para enviarlos aqui de nuevo XD negocio redondo
y pa este año a regularizar medio millon mas, yeah
No se como la cosa siga así, en Canarias se va armar una especie de Alcorcon aquí
Aunque el tema de inmigracion ilegal también colea por centroeuropa, es el tema de las pateras los que salen en las noticias porque hay vidas en juego.

Realmente, de los 3000 "pateros" podemos innombrar los más de....¿100.000? que entran por el aeropuerto.

Por cierto... los inmigrantes ya son un 9'7% de la poblacion española y... en Castellón "la nuit", un 20% (casi todos rumanos)
bensonfootwear escribió:Aunque el tema de inmigracion ilegal también colea por centroeuropa, es el tema de las pateras los que salen en las noticias porque hay vidas en juego.

Realmente, de los 3000 "pateros" podemos innombrar los más de....¿100.000? que entran por el aeropuerto.

Por cierto... los inmigrantes ya son un 9'7% de la poblacion española y... en Castellón "la nuit", un 20% (casi todos rumanos)

Y que problema hay? Porque diferencias entre personas?
bensonfootwear escribió:.. en Castellón "la nuit", un 20% (casi todos rumanos)

Siempre que veo este tipo de datos no puedo pensar en otra cosa que en Kosovo.
malgusto escribió:
Siempre que veo este tipo de datos no puedo pensar en otra cosa que en Kosovo.

Es sólo una cuestión de tiempo y sobre todo, de número.
bensonfootwear escribió:
Verías que pronto se pone en marcha ese motor "averiado".
XD

Si esque, somos mas güenos qu'el pan. Nos dejamos incluso que los mauritanos nos apresen a nuestros pesqueros por cuatro gambas. No hay derecho..........internacional, claro.

Me dais auténtico asco.

Sois GENTUZA, te lo digo así de claro, y si quieres, me reportas.

Que te descojones con tante felicidad de la vida de unas personas que han sufrido mucho más de lo que tú sufrirás jamás, y que, dicho sea de paso, han sido devueltas a su país.
Este Gobierno le deben de dar la Cruz de Teresa de Calcuta por bienhechor, bondadoso y humanitario. "ZP FOR NOVEL PIS"

Parece ser que en este mundo, solo los españoles somo "solidarios".

Mauritania los recibe en puerto y....España le fleta los aviones para que se marchen a casita.

Que cosas.
Y pondria un excedente de minas de la guerra fria, flotantes, al rededor de la costas española. tal cual.

Barato, eficiente y contundente.

En Ceuta y Melilla, pondria perros con abejas en la boca.
darix2006 escribió:
Y que problema hay? Porque diferencias entre personas?

Problema? Muchos. Y Más que habrán. Tiempo al tiempo

En Castellon se van a presentar a las elecciones. Con que saquen un par de concejales ya tienen las llaves consistoriales. De ahí a conseguir unos "pisitos" para rumanos, un paso. A los nativos de Castellón, que les den
Retroakira escribió:BLA, BLA, BLA, BLA

Venga q te aplaudimos [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]... YA??? pues ahora deja q ablemos los contribuyentes de lo q nos afecta economicamente.

No te reporto por q se q no va a servir de nada, sabemos en q subforo estamos....
eske lo veo absurdo no se por que tiene que pagar españa nada la verdad por muy duro que suene damos ejemplo de decir ! que vengan mas! que mas da aki los atendemos, que pasa no kiero k mis impuestos se paguen en mantener a un barco lleno de imigrantes que sinceramente nos da mas gastos luego repatriarlos para que? que se queden a la deriva y punto. parecemos gilipollas dando dinero para estas cosas
YonnyMestampo escribió:
Venga q te aplaudimos [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]... YA??? pues ahora deja q ablemos los contribuyentes de lo q nos afecta economicamente.

No te reporto por q se q no va a servir de nada, sabemos en q subforo estamos....

Perdona, pero yo también soy contribuyente, y desdeluego prefiero pagar 300.000€ a dejar a 400 personas que mueran como perros de hambre en un barco que se cae a trozos en medio del mar.

Con la cantidad de millones y millones que nos gastamos en estupideces, esto me parece un gasto mas que digno.

Que tu prefieras ahorrártelos y dejar que mueran como perros dice mucho de tí, y no precisamente bueno.

Y si, estamos en el "foro rojo", prueba de ello es la poca cantidad de gente de derechas que pulula por aquí... es que los moderadores se hacen sopas con vosotros...
Retroakira escribió:
Perdona, pero yo también soy contribuyente, y desdeluego prefiero pagar 300.000€ a dejar a 400 personas que mueran como perros de hambre en un barco que se cae a trozos en medio del mar.

Con la cantidad de millones y millones que nos gastamos en estupideces, esto me parece un gasto mas que digno.

Que tu prefieras ahorrártelos y dejar que mueran como perros dice mucho de tí, y no precisamente bueno.

Y si, estamos en el "foro rojo", prueba de ello es la poca cantidad de gente de derechas que pulula por aquí... es que los moderadores se hacen sopas con vosotros...

creo que entre dejar que se mueran y pagar a los paises mafiosos estos para que nos permitan devolverles lo que es suyo habrá algo más no? [idea]
que conste que no estoy de acuerdo en pagar para que lso acepten, pero es lo que hay, que hacemos sino? les dejamos que entren todos? los tiramos al agua en medio del oceano? o declaramos la guerra estilo bush a sus paises de origen porque son un potencial foco de terrorismo? es que si les da a todos por inmolarse todos a la vez....

en serio, pararos a pensad y intentar llegar a una respuesta inteligente a esto: ¿que hacer con lso inmirantes que recibimos sin gastarnos un duro?

y repito, ni estoy de acuerdo en pagar, ni defiendo al zetape ni al PSOE, de echo estoy muy en contra de casi todo lo que esta haciendo en lo que lleva de legislatura
Valnir escribió:
creo que entre dejar que se mueran y pagar a los paises mafiosos estos para que nos permitan devolverles lo que es suyo habrá algo más no? [idea]

Estoy abierto a sugerencias (realistas)
Si uno lo piensa, lo que ha hecho el gobierno es lo mejor.

Opcion A: Da ese dinero a Mauritania y ellos se encargan de todo. Casualmente no creo que tengan problemas para repatriarlos.

Opcion B: Llegan a Canarias, despliegue para recogerlos, alojarlos, despues se quedan aqui hasta dios sabe cuando, no sabemos quienes son... Etc... Etc... Es muchiiiiisimo mas dinero y muchas mas molestias.
Retroakira escribió:Estoy abierto a sugerencias (realistas)

Podemos cambiar los ingredientes de la sopa, a ver si no salen tan rancias [666]
¿Qué pasará la próxima vez?, ¿y la próxima?, ¿y la próxima?, ¿y la próxima?, ¿y la próxima?, ¿y la próxima?.

¿Habrá que seguir pagando?. ¿Hasta cuándo?.

A mí no me parece mal que se ayude a la gente, lo que me parece es que estos países nos tomen por el pito el sereno.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
manu_bet escribió:que conste que no estoy de acuerdo en pagar para que lso acepten, pero es lo que hay, que hacemos sino? les dejamos que entren todos? los tiramos al agua en medio del oceano? o declaramos la guerra estilo bush a sus paises de origen porque son un potencial foco de terrorismo? es que si les da a todos por inmolarse todos a la vez....

en serio, pararos a pensad y intentar llegar a una respuesta inteligente a esto: ¿que hacer con lso inmirantes que recibimos sin gastarnos un duro?

y repito, ni estoy de acuerdo en pagar, ni defiendo al zetape ni al PSOE, de echo estoy muy en contra de casi todo lo que esta haciendo en lo que lleva de legislatura

Destinamos todo ese dinero a ayudar a los paises de origen de los inmigrantes, y cuando digo ayudar me refiero a realizar inversiones en empresas, granjas, colegios, etc... , pero no darle ni un duro a los gobiernos.

Esta medida a corto plazo no solucionara nada, pero en un futuro mejorara mucho la situacion, y hasta que eso suceda lo mejor que podemos hacer es devolver a los inmigrantes que pillemos y los que logren pasar, intentar ayudarlos lo maximo posible facilitandoles la educacion.

Ahora, los que cometan algun delito (que segun las estadisticas, los inmigrantes de centro Africa no suelen cometer delitos) se devuelven a su pais y se banean de por vida.

malgusto escribió:
Opcion B: Llegan a Canarias, despliegue para recogerlos, alojarlos, despues se quedan aqui hasta dios sabe cuando, no sabemos quienes son... Etc... Etc... Es muchiiiiisimo mas dinero y muchas mas molestias.

Pensamiento totalmente egoista y Espanyol.
Lo mismo que piensa Telefonica y Companyia; para que vamos a cambiar los lineas telefonicas, si nos va a costar un paston y vamos a facturar lo mismo.

Y asi estamos nosotros y asi estan ellos.

Un saludo

Un saludo
Hell Perraka escribió:¿Qué pasará la próxima vez?, ¿y la próxima?, ¿y la próxima?, ¿y la próxima?, ¿y la próxima?, ¿y la próxima?.

¿Habrá que seguir pagando?. ¿Hasta cuándo?. .

Para entonces quizá hayamos asumido de una maldita vez que la inmigración no es un problema del tercer mundo ni que tenga que solucionar Mauritania, sino el primer mundo.
Retroakira escribió:
Para entonces quizá hayamos asumido de una maldita vez que la inmigración no es un problema del tercer mundo ni que tenga que solucionar Mauritania, sino el primer mundo.

No, para entonces tendremos dos problemas, uno que las naciones del tercer mundo seguirán siendo pobres, y las naciones del "primero" habrán perdido calidad de vida.

Y entonces a tirarnos de los pelos, a buscar explicaciones estúpidas basadas en colonialismos y todos a JO DER SE.

Eso es lo que va a pasar con la puta mentalidad del flower power.
_MoeB_ escribió:Destinamos todo ese dinero a ayudar a los paises de origen de los inmigrantes, y cuando digo ayudar me refiero a realizar inversiones en empresas, granjas, colegios, etc... , pero no darle ni un duro a los gobiernos.
Esta medida a corto plazo no solucionara nada, pero en un futuro mejorara mucho la situacion, y hasta que eso suceda lo mejor que podemos hacer es devolver a los inmigrantes que pillemos y los que logren pasar, intentar ayudarlos lo maximo posible facilitandoles la educacion.

Ahora, los que cometan algun delito (que segun las estadisticas, los inmigrantes de centro Africa no suelen cometer delitos) se devuelven a su pais y se banean de por vida.

totalmente de acuerdo, de echo pienso eso de: en vez de subvencionar, mejor ayudar al desarrollo a la educacion y a la productividad eso va tanto para casos como este como para casi cualquier tipo de subvencion que se da en nuestro pais.

ahora bien, lo que dices de devolver a lso inmigrantes que pillemos y a los que cometan delitos pues devolverlos a su pais....estamos en las mismas. los paises de origen tendran que aceptar esa repatriacion. o no? nose..lo mismo no te he entendio en esto..
bensonfootwear escribió:Problema? Muchos. Y Más que habrán. Tiempo al tiempo

En Castellon se van a presentar a las elecciones. Con que saquen un par de concejales ya tienen las llaves consistoriales. De ahí a conseguir unos "pisitos" para rumanos, un paso. A los nativos de Castellón, que les den

Era modo ironico...
Son españoles? No.
Es mi problema? No.

Mala suerte colega, asi es la vida.
¿Porqué Portugal no tiene este lío con los inmigrantes?

¿No será por el efecto AXE de ZP? El problema es que en vez de atraer a guapas mozas, atrae a delincuentes, porque...díganme ustedes que es sino un inmigrante "ilegal"; la propia palabra lo dice todo.
bensonfootwear escribió:¿Porqué Portugal no tiene este lío con los inmigrantes?

¿No será por el efecto AXE de ZP? El problema es que en vez de atraer a guapas mozas, atrae a delincuentes, porque...díganme ustedes que es sino un inmigrante "ilegal"; la propia palabra lo dice todo.

Son personas con un cerebro bastante mas desarrollado que el tuyo y con la mala suerte de haber nacido en el lado malo del planeta.

Portugal no tiene este lio con los inmigrantes, entre otras cosas, porque los portugueses son los que se dedican a emigrar al resto de Europa. Vamos, Portugal no es precisamente el pais de las oportunidades. Ademas de que los africanos que llegan en barcazas de mierda ya no hacen apenas viajes por el Mediterraneo porque esta muy vigilado, prefieren jugarse la vida durante 7 dias intentando llegar a Canarias.
Y los que llegan por avion es logico que vengan a España, primero porque la mayoria son hispanohablantes (los brasileños, en cambio, van bastante mas a Portugal) y segundo porque da mas oportunidades.

De todas maneras, Zapatero le ha debido dejar el AXE a Prodi, porque ultimamente llegan bastantes barcos hasta las patas de inmigrantes a Italia.

Es acojonante que la mayoria de vosotros, siendo obreros, seais tan sumamente clasistas. Lastima que no hayais nacido 2000 km mas al sur
A veces no se trata de ser políticamente correcto, se trata de ser persona.
En cualquier caso todas las soluciones que se puedan aportar no son nada más que parches que apenas servirán de nada. Podemos construir muros más altos, podemos sobornar a los gobiernos de los países de orígen, nada de eso servirá.
Aún así, de momento este sigue siendo un precio bastante bajo por el privilegio de vivir en el primer mundo.
para el autor indignado del hio: acabo de oir que todavia no estaclaro que losm inmigrantes vayan a mauritania porque dicho gobierno quiere garantias de que inmediatamente van a ser repatriados a sus paises de origen, y las repatriaciones correran a cargo de españa, incluso algunos de origen asiatico vendran a españa para ser repatriados desde aqui.

entonces...para que coño los van a pasear antes por mauritania?

juas menudo chiste xD
ya lo habia oido en fin , una vez más se rien de España , pagandoles porque cuiden a SUS ciudadanos , lo último ...
Ahora resulta que España tiene que hacerse cargo de todos los dispendios de este embrollo en que nos ha metido un Gobierno de pacotilla.

Una cosa es la ayuda internacional, regulada en forma de "cooperacion española" y otra bien clara es aceptar el chantaje.

Mauritania debería haberse hecho cargo de esas personas; si no puede atenderlas por motivos económicos existe una organizacion supranacional; la ONU para la ayuda del refugiado.
Pero claro... pescar gambas en Mauritania y Marruecos traen esos problemillas. Si se hacen mal las cosas, en vez de buen vecino, te toman por buen "primo"; la familia primero, oiga.
Me asombra muchísimo que aquí más de uno y de dos casi preferiría ver a PERSONAS(si, porque antes que inmigrantes, antes que la puta nacionalidad esta el hecho de que son seres humanos) ahogándose que soltar un puto euro....es increible en serio...
Las cosas siempre se sacan de contexto cuando se quiere quedar cool.

Yo personalmente no quiero que esa gente muera,es impensable que alguien lo desee(que los habrá,escoria hay en todo el mundo),pero me parece poco apropiado el darle dinero a los países para que acojan a SUS emigrantes ILEGALES.

XQ cojones hemos de pagarles para que recojan a SU gente?Xq en vez de gastarse ese dinero en extrangeros no se gasta en gente de AQUÍ que vive en chabolas o que no tiene para comprarse una casa DIGNA para vivir?

USA es la policía mundial,y ahora España quiere ser el banco mundial?

El gafapatismo extremo y el racismo están en Españ a pares,y dan un asco increíble.
bensonfootwear escribió:...y 300.000 euros de España para "atenderlos"

No sé...pero eso me parece ami un chantaje negrero. Utilizando a los pobres desgraciados para presionar a un país gobernado por....(me callo...que luego todo se sabe)

Nada, la proxima vez hundimos el barco y no se lo decimos a nadie. ¿Me explicas que tendría que hacer este país gobernado por ... para que otro país acepte gente rescatada en aguas internacionales?.

¿Los empaquetamos y se los lanzamos desde un avión?

salu2
73 respuestas
1, 2