manu_bet escribió:que conste que no estoy de acuerdo en pagar para que lso acepten, pero es lo que hay, que hacemos sino? les dejamos que entren todos? los tiramos al agua en medio del oceano? o declaramos la guerra estilo bush a sus paises de origen porque son un potencial foco de terrorismo? es que si les da a todos por inmolarse todos a la vez....
en serio, pararos a pensad y intentar llegar a una respuesta inteligente a esto: ¿que hacer con lso inmirantes que recibimos sin gastarnos un duro?
y repito, ni estoy de acuerdo en pagar, ni defiendo al zetape ni al PSOE, de echo estoy muy en contra de casi todo lo que esta haciendo en lo que lleva de legislatura
Destinamos todo ese dinero a ayudar a los paises de origen de los inmigrantes, y cuando digo ayudar me refiero a realizar inversiones en empresas, granjas, colegios, etc... , pero no darle ni un duro a los gobiernos.
Esta medida a corto plazo no solucionara nada, pero en un futuro mejorara mucho la situacion, y hasta que eso suceda lo mejor que podemos hacer es devolver a los inmigrantes que pillemos y los que logren pasar, intentar ayudarlos lo maximo posible facilitandoles la educacion.
Ahora, los que cometan algun delito (que segun las estadisticas, los inmigrantes de centro Africa no suelen cometer delitos) se devuelven a su pais y se banean de por vida.
malgusto escribió:
Opcion B: Llegan a Canarias, despliegue para recogerlos, alojarlos, despues se quedan aqui hasta dios sabe cuando, no sabemos quienes son... Etc... Etc... Es muchiiiiisimo mas dinero y muchas mas molestias.
Pensamiento totalmente egoista y Espanyol.
Lo mismo que piensa Telefonica y Companyia; para que vamos a cambiar los lineas telefonicas, si nos va a costar un paston y vamos a facturar lo mismo.
Y asi estamos nosotros y asi estan ellos.
Un saludo
Un saludo