› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Barracuda escribió:Nada, la proxima vez hundimos el barco y no se lo decimos a nadie. ¿Me explicas que tendría que hacer este país gobernado por ... para que otro país acepte gente rescatada en aguas internacionales?.
¿Los empaquetamos y se los lanzamos desde un avión?
Rexess escribió:Yo realmente no se en que mundo vivis. Me parece increible todo lo que leo. Que si flower power, si quedar cool, creo que todo eso es para sentiros mejor con vosotros mismos. La realidad mundial es que la mayor parte de la poblacion vive en condiciones precarias y que esa gente se siente con tanto derecho como cualquier otro de intentar buscarse un futuro.
Es algo inevitable, se pueden poner vallas, se puede poner al ejercito en la costa, incluso ir casa por casa pero eso no va a acabar con el echo de que ellos no tienen nada que perder por lo que van a seguir intentandolo.
No tienen nada, y si se juegan la vida en un cayuco crees que por decirles no puedes entrar se van a quedar en su casa?, creeis realmente que se van a quedar de brazos cruzados pensando que mala suerte haber nacido aqui?. Yo creo que no, y ademas pienso que yo haria exactamente lo mismo. Y la mayoria de vosotros tambien, y vuestro discurso seria muy muy diferente. Pero claro, es muy facil ver las cosas desde aqui y que se te llene la boca diciendo que asi son las cosas.
No se que esperais pero alguno de vosotros deberia viajar y ver que no es un problema de españa, que es algo mundial y las cosas cambiaran porque no queda otra salida. Mentalizaros de que cada dia ira a mas, la globalizacion es general no solo una excusa para que las grandes empresas puedan controlar mas cantidad de mercado.
Saludos.
Rexess escribió:Yo realmente no se en que mundo vivis. Me parece increible todo lo que leo. Que si flower power, si quedar cool, creo que todo eso es para sentiros mejor con vosotros mismos. La realidad mundial es que la mayor parte de la poblacion vive en condiciones precarias y que esa gente se siente con tanto derecho como cualquier otro de intentar buscarse un futuro.
Es algo inevitable, se pueden poner vallas, se puede poner al ejercito en la costa, incluso ir casa por casa pero eso no va a acabar con el echo de que ellos no tienen nada que perder por lo que van a seguir intentandolo.
No tienen nada, y si se juegan la vida en un cayuco crees que por decirles no puedes entrar se van a quedar en su casa?, creeis realmente que se van a quedar de brazos cruzados pensando que mala suerte haber nacido aqui?. Yo creo que no, y ademas pienso que yo haria exactamente lo mismo. Y la mayoria de vosotros tambien, y vuestro discurso seria muy muy diferente. Pero claro, es muy facil ver las cosas desde aqui y que se te llene la boca diciendo que asi son las cosas.
No se que esperais pero alguno de vosotros deberia viajar y ver que no es un problema de españa, que es algo mundial y las cosas cambiaran porque no queda otra salida. Mentalizaros de que cada dia ira a mas, la globalizacion es general no solo una excusa para que las grandes empresas puedan controlar mas cantidad de mercado.
Saludos.
keo01 escribió:una cosa... no he prestado mucha atencion ultimamente a las noticias, a ver si me resolveis unas dudas...
un barco a la deriva en aguas territoriales mauritanas...
Y españa se tiene que hacer cargo de TODO? Enviar a los de la cruz roja, y a policias, y encima pagar dinero? Que alguien me lo explique.
Que yo sepa, cuando se queda un barco tirado en aguas españolas, no le pedimos a francia que los socorra ellos y nos den dinerito.
Por que hacemos el tonto? No deberian encargarse los mauritanos de socorrerlos? Como va esto en el tema del derecho maritimo internacional?
kyubi-chan escribió:Me da verguenza la UE, porque no hace todo lo posible para darle su apoyo a países fronterizos, como el caso de España.
Me parece que es por un tratado internacional soble lo que hacer en casos como éste del que España forma parte y Mauritania no.keo01 escribió:una cosa... no he prestado mucha atencion ultimamente a las noticias, a ver si me resolveis unas dudas...
un barco a la deriva en aguas territoriales mauritanas...
Y españa se tiene que hacer cargo de TODO? Enviar a los de la cruz roja, y a policias, y encima pagar dinero? Que alguien me lo explique.
Que yo sepa, cuando se queda un barco tirado en aguas españolas, no le pedimos a francia que los socorra ellos y nos den dinerito.
Por que hacemos el tonto? No deberian encargarse los mauritanos de socorrerlos? Como va esto en el tema del derecho maritimo internacional?
Sobre el otro tema, tenemos 3 posibiliades:
ser generosos y irnos todos a la mierda.
ser egoistas y que se vayan a la mierda (o sigan)los otros.
ser egoistas pero con un poco de cabeza, y, aunque no dejemos que se nos metan todos aqui, intentar ser un poco justos y no joderlos mas de lo que estan.
Ashtyr escribió:
Mas verguenza le dio a Europa cuando no hizo caso España y realizo la regularizacion masiva, a pesar del indudable efecto llamada que todo dios veia, todos menos el PSOE y sus "amiguitos" motivo por el cual cuando el ZP y moratinos fueron a pedir ayuda le dijero un " ahora te jodes y te las arreglas tu solo"
Por cierto el senor Caldera diciendo que hacen falta 200000 inmigrantes mas en España para cubirir puestos de trabajo ¿ nueva regularizacion en el horizonte?![]()
![]()
![]()
malgusto escribió:Por cierto el senor Caldera diciendo que hacen falta 200000 inmigrantes mas en España para cubirir puestos de trabajo
Ashtyr escribió:" ahora te jodes y te las arreglas tu solo"
manu_bet escribió:
que hacen falta 200000 inmigrantes para cubrir los puestos de trabajo? que pasa que aqui no hay 200000 españoles parados? aaah no, es que lso españoles somos muy señoritos para trajar decogiendo fruta, limpiando casas y cosas asi no? pues que nos jodan
en cuanto a lo del buque, al principio no estaba tan en contra de lo que se habia ehco, pero segun he escuchao antes en las noticas me parece de cachondeo: nosecuantos de esos inmigrantes van a canaris por que han peddo asilo politico, otros nosecuantos el gobierno español fleta unos aviones pa llevarselo a sus casas y otros nosecuantos todavia estan en amuritania a la espera.
la pregunta es, si españa se iba a hacer cargo de todo porque no se lso trae y lo hubiera gestionado desde aqui ahorrandose las pelas que les dio a mauritania?
En Castellon se van a presentar a las elecciones. Con que saquen un par de concejales ya tienen las llaves consistoriales. De ahí a conseguir unos "pisitos" para rumanos, un paso. A los nativos de Castellón, que les den