Matrix Path of Neo;Primeras impresiones

1, 2, 3
Muchas gracias coggi :D:D pues si que es tremendo el final si :P

que ganas de echarle le guante, sabes si sigue saliendo el dia 11 aqui? porque me lo voy a comprar original
¿Se ralentiza tanto como dicen?
A.I. escribió:¿Se ralentiza tanto como dicen?

Si.
atencion, pregunta tonta:

lo juegos q se ralentizan en la xbox correran bien en la x360???


SRN, n la web d centro mail pone 18
En la XBOX360 funcionarán EXACTAMENTE igual que ahora en Xbox.
anavas44 escribió:En la XBOX360 funcionarán EXACTAMENTE igual que ahora en Xbox.


Pues si no creo que puedan hacer nada contra eso, lo unico es habilitar el modo 720p para los juegos que ellos quieran, de momento Halo y Halo 2 seran los beneficiados.
¿Alguien ha conseguido ponerlo en español, aunque solo sean los subtitulos?

Hay ficheros en el disco tales como "xbox_loading_spanish.tga", y normalmente una iso de tanto tamaño deberia estar en multi.

Un saludo.
.TGA = TARGA creo ke son imagenes, no tengo el juego así ke tampoco puedo mirar cuales hay... aver si sale ya el PAL ke tengo un mono ke no veas [666]
Darkcaptain escribió:.TGA = TARGA creo ke son imagenes, no tengo el juego así ke tampoco puedo mirar cuales hay... aver si sale ya el PAL ke tengo un mono ke no veas [666]


Pero si ya ha salido [+risas]
Yo la he cagado. Conseguí ponerlo medio al español. Me daba cuelgue al principio, en la intro, así que cogí y puse la consola en inglés, luego jugué la primera fase hasta que me grabó el autosave. Salí del juego y puse otra vez el idioma de la consola al español. Seguí jugando y cuando me hablaron (no se si fue Tanque o alguno de estos) se me petó y tuve que volver a poner el idioma de la consola en inglés.


DUDA: en los entrenamientos con katana, alguien sabe como hacer para que los tres tipos de los gorros no te den una somanta de palos en el escenario corrupto? (el que es como una película en blanco y negro). Hablo de la parte en la que sales del dojo y estás como en un parquecito con un riachuelo y tal.

Saludos.
SuperLopez escribió:DUDA: en los entrenamientos con katana, alguien sabe como hacer para que los tres tipos de los gorros no te den una somanta de palos en el escenario corrupto? (el que es como una película en blanco y negro). Hablo de la parte en la que sales del dojo y estás como en un parquecito con un riachuelo y tal.


Hombre un método fijo no hay, pero lo principal es saber q si estás haciendo un combo a alguien los otros nunca te atacan, así que utiliza el foco todo lo q puedas y usa B para agarrarlos y empezar el combo (pulsando Y cuando los tengas pillados). Si en el primer intento de engancharlos con B fallas, pulsa X para hacer un movimiento rapido hacia uno de sus costados y vuelve a pulsar B, así es raro q no lo agarres.

Otra opcion es usar combos dobles q es más rápido matarlos de 2 en 2 pero ya es algo más complicado. De todos modos si no paras de pegar y esquivar con X no deberían darte muchos problemas...

salu2
por cierto, solo comentar q el europeo esta doblado al español, por si alguien no lo sabia, y le es un detalle interesante para su adquisicion [fies]
Pues ya ha salido la versión PAL (Multi5) de verdad está doblado? juer ke ganas le tengo xD
Lastima q lo lleve tan avanzado,pero vamos,es un juegazo q no m va a importar nada volver a jugar en español pq se sale se sale.



salu2
La version ntsc tiene las voces originales de los actores (Keanu Reeves, etc) ?
hayguey escribió:La version ntsc tiene las voces originales de los actores (Keanu Reeves, etc) ?

Si.

PD: a mi este juego me ha parecido horrible, control pesimo, graficos de ps2, bajones horribles (probablemente debidos al port de ps2)
EL DVD 5 del pal que han sakado nuevo se me cuelga en los videos , me dice disco sucio bla bla bla , a alguien mas le pasa ? , Oooh .

Y si es asi , si el dvd 9 va bien , haber si es ke lan ripeado mal o algo , vaya mala pata con este juego .
El juego NO lleva las voces originales de los actores, excepto la voz de Lawrence Fishburne (Morpheo). Las voces de los videos si son las de los actores de la peli, porque de hecho estos videos son trozos de las pelis. Es cierto que durante el juego las voces suenan parecidas a las de los actores reales, pero se nota mucho el cambio despues de ver un video con las voces originales y luego ver el muñeco con otra voz. Podeis ver en los créditos que lo que digo es cierto.

Por cierto, hablo de la version en Inglés. No se si la versión en español vendrá doblada, pero lo dudo.

Un Saludo
eddy escribió:Impresionante es poco,por fin un juego de Matrix en condiciones,veamos,nivel grafico insuperable(joer q parece un juego de la 360),la historia aportando mas q las pelis(sobretodo la ultima,jeje),modelado de los personajes tanto in-game como en las transiciones fiel a la realidad 100%,vamos q le ves hasta los agujeritos de la piel a Morfeo.Time bullet muy mejorado con respecto al primer game,escenas cinematicas(de la peli)intercaladas y en fin q estoy tan entusiasmado q no se q mas poner [inlove] [inlove] [inlove] .

perfecto ingles aunq tiene la opcion de idiomas a mi m sale en ingles,lo mismo tengo la box en ntsc otra vez,lo tengo q mirar,por lo jugado hasta ahora le doy sin dudarlo un 10 como una casa!.


salu2 [barret]


macho.tu vales para la hobby consolas,por que decir que este juego tiene un nivel grafico insuperable casi como la360 es necesitar unas gafas como un camion

lo que hace ser un flipao de matrix,el juego es malisimo,tiene fallos por los 4 costados,es horrible el sistema de targeting con pistolas,que incluso APUNTA AL SUELO cuando un enemigo ha muerto y desaparecido,las animaciones NO SE ENCADENAN provocando bailes de san vito,etc etc

como para fiarnos de tus impresiones
Teniendo en cuenta que le juego no ha salido en nuestro pais con que version habeis echo el analisis?? Comprada en USA?? Anda, anda. yo flipo con vosotros de verdad.
Sauron-Jin escribió:El juego NO lleva las voces originales de los actores, excepto la voz de Lawrence Fishburne (Morpheo). Las voces de los videos si son las de los actores de la peli, porque de hecho estos videos son trozos de las pelis. Es cierto que durante el juego las voces suenan parecidas a las de los actores reales, pero se nota mucho el cambio despues de ver un video con las voces originales y luego ver el muñeco con otra voz. Podeis ver en los créditos que lo que digo es cierto.

Por cierto, hablo de la version en Inglés. No se si la versión en español vendrá doblada, pero lo dudo.

Un Saludo


En la version española vendran con las voces de la pelicula, creo que exceptuando la de Tanque, las demas son todas las mismas voces.
URTYK escribió:
En la version española vendran con las voces de la pelicula, creo que exceptuando la de Tanque, las demas son todas las mismas voces.


Mañana te lo confirmo :Ð
URTYK escribió:
En la version española vendran con las voces de la pelicula, creo que exceptuando la de Tanque, las demas son todas las mismas voces.


Mañana te lo confirmo :Ð
Realmente Iwojima m alegro de q no te fies de mis impresiones,m halaga es mas,pq si un juego q yo encuentro estupendo como este a ti t parece una mierda implica q vemos las cosas de muuuy diferente manera,y eso se va a notar hasta en q no voy a intentar descalificarte en este post como tu has hecho conmigo,sigue con tus gustos q yo seguire con los mios.

[barret]
el juego es la leche , dejando aparte que podría ser mejor tecnicamente ,aunque no está mal como está y tienes ciertas cosas bastante bien en comparación con otras , como juego en cuestión de diversión y en captar el universo de Matrix es absolutamente genial,
puedes hacer cualquier cosa q salga en la pelis y mucho más.

El sistema de combates, encadenar combos y cantidad de movimientos
te permiten un montón de posibilidades en los combates y es un complemento perfecto a las películas.

Saludos
SCREAM25 escribió:EL DVD 5 del pal que han sakado nuevo se me cuelga en los videos , me dice disco sucio bla bla bla , a alguien mas le pasa ? , .


A mi me pasa lo mismo, seria de agradecer k alguien k lo haya probado comente si tb le pasa o si lo ha conseguido solucionar de alguna manera concreta. Asias ;)
Veamos...el juego no esta mal. Pero a mi parecer no pasa de ahí. Los gráficos no son nada del otro mundo. El control del personaje (si exceptuamos los combos) se podria mejorar, la camara a veces resulta insufrible!!.
Por contra parace que está entretenido, sigue la historia de la pelicula y el hecho de poder hacer los combos con el foco le da un aire espectacular.

A pesar de todo, es un juego q se debe de probar.
Alguien ha probao la versión DVD9 PAL en el HD? es urgente PLIZ!

THX.
alguien puede colgar un SAVE del juego? tenia casi el final ya pasado ¬¬ pero es lo que ocurre cuando tienes hermanos ke tocan donde no deben
Nadie con la version dvd5 Pal k pueda decir si le funciona o no?

Gracias.
El DVD5 tiene ripeadas las voces castellano, pones en inglés la consola y ya está, igual q la USA que no lo traia. Lo adecuado es ripear el dvd9 y kitarle todo menos el español que es cosa facil.
Solo hay q borrar los archivos de idiomas en la carpeta SOUND no? O hay q acer algo mas?
emuhell escribió:Solo hay q borrar los archivos de idiomas en la carpeta SOUND no? O hay q acer algo mas?



Para que entre en el DVD5 a parte de eso (bueno borrar solo los de los otros idiomas claro, no todos) tienes q quitar algun video, yo quite 2 de extras, outtakes y un trailer del juego, incluso se puede dejar el making of quitando esos 2.


salu2
nadie me cuelga el save? xD
SRN escribió:nadie me cuelga el save? xD


Ahi va el mio, el juego está terminado así q vete al selector de niveles y sigue donde te quedaste.

salu2

Adjuntos

Bueno deciros ke ya salio otro pal SPanisH esta vez por si hubieran pocos , para aquellos que no se quieran liar a borrar esto y aquello y que tengan miedo a que luego no les tire [oki]
jder después de leerme todos los comentarios del juego, la media ponderada parece es muy positiva! vaya gnas de piyarlo!!
Darkcaptain escribió:Alguien ha probao la versión DVD9 PAL en el HD? es urgente PLIZ!

THX.


Yo es la q tengo, pero ya la ripee a dvd5, lo he provado en dvd y HD y va perfecto.

Sobre el juego... si, mucho espectaculo en los combates y tal, pero me parece bastante malillo en todos los sentidos, y ese control del personaje bastante brusco [burla3] , pero bueno, si tengo tiempo lo jugaré mas q nada por pasar el rato q es bueno para ello [+risas]
Q juegazo madre mia,q pena m da q ya m keda poco para acabarlo [decaio] ,la fase en la q luchas contra los Smith es la leche,es como vivir la peli.Tb tiene sus frikadas como la fase en la q tienes q encontrar una puerta en una especie de mundo descolocado...en fin,veo q es un juego polemico encuanto a las opiniones q suscita,pero a mi m parece un verdadero MUST-HAVE,y un juegazo de gran profundidad,q mejora notablemente con el desarrolo de Neo y los agentes Upgraded.


saludos [beer]
despues d probarlo tengo k decir k el juego es bastante pésimo en gráficos y movimientos...y luego el parecido kon las peliculas...weno, deja un poko ke desear, aun así, lo peor del juego para mi, son los movimientos, parece el tio un poko ortopédico kuando va andando o saltando, está komo demasiado forzado, no se la suavidad k puede tener el principe d persia o el psi ops....no se, primera impresion bastante mala, vamos a ver si por lo menos el frikismo puede kon estos fallos [noop]
La verdad es k la mayoria de comentarios negativos me tan kitando las ganas de probarlo si kiera... tan dificil es k se lo hubieran currado un poco mas?, joder, si esta licencia hubiera caido en las manos de UBI estariamos hablando de otra cosa bien distinta :-(
t dire Ramos q yo q tu lo probaba y luego opinaba,pq es un señor juegazo q merece ser probado,y lo de q refleja mal las peliculas....uffff,en fin,yo diria q es todo lo contrario,le da una dimension nueva a la saga y deja algunas cosas mejor explicadas y eso q es un juego [boing]
Gracias Coggi :)

Toy en le nivel de la pelea final de la primera parte :D

este juego es la leche, estoy enganchadisimo
Weno, yo estoy en el entrenamiento todavia (es bastante largo) pero el juego está muy bien, entretiene, graficamente es muy ... "variado", me refiero con ke hay sitios ke dices " joer, ke weno es graficamente" y en cambio otras texturas dan bastante pena... y aunke la camara podria ser mejor, en general el juego está muy bien.

Los Freaks de Matrix (como yo) dudo ke le pongan una baja nota.

Por cierto, el doblaje es el mismo ke el de la peli (Neo, trinity, morfeo, Smith..) menos el de "Tanke"
ke sepais k el k no haya visto la peli, se encontrará con un juego sin pies ni cabeza

por donde voi ahroa mismo parece k el juego solo consiste en aporrear los botones (B), (Y), el gatillo, todo a la vez, luego a la (X)....nose, nose...no me está gustando mucho eh, y luego los tirones k da el juego, parece k se mueve a 15 frames...mira k se le criticó esto al Advent Rising pero parece k en este no lo kritikan demasiado y para mi es bastante mas injugable

[Eddy] k rekuerdos kon el Advent Rising, ehh :p
Yo voy por la mitad de matrix reloaded y el juego es siempre igual pero cada vez que ganas habilidad con el focus y hace movimientos nuevos neo... [amor] , me gusta el juego pero es muy repetitivo y el motor grafico apesta, ejemplo, cuando le quitas una ametrallador a un enemigo y neo empieza a darle tiros mientras esta en el suelo, el fuego sale de la culata o directamente ni aparece el arma xDD me reí tela con eso :D

Mi puntuación: 6,5

Salu2
Si Assman q tiempos,he oido q pronto salia en español(el Advent)habra q volver a jugarlo eh???.En cuanto a este t recomiendo q lo avances mas q ya veras como t engancha,es mejor cuanto mas avanzas [buenazo] .


saludetes
Excesivamente corto la verdad, ya estoy en el final y lo tengo dos dias, el montaje de los videos es un sin pies ni cabeza, mezlan las 3 pelis sin ton ni son, podian haber sido mas fieles y seguir el guion tal cual hasta el final.

El juego no esta mal pero a veces es desesperante que neo se quede trabado apuntando a un enemigo ya muerto y no haya manera de cambiar de blanco y toca quitarte el arma y ponertela de nuevo, vamos que el sistema de cambio de blanco se queda en aprobado por los pelos, otra cosa es que cuando encadenas combos a veces haces los movimientos a un enemigo que ha caido al suelo pero parece que siga de pie con el neo golpeando al aire.

Fallos aparte el juego no esta mal para los que nos gusta la serie matrix, para el que no se queda quizas en un juego que podia haber sido mas y se quedo en el camino.
Para mi el juego es un bodrio y es una pena q esta licencia hagan juegos tan pésimos.Yo flipo , aunque este es mi gusto claro. [maszz]
133 respuestas
1, 2, 3