Matrix Path of Neo;Primeras impresiones

1, 2, 3
Impresionante es poco,por fin un juego de Matrix en condiciones,veamos,nivel grafico insuperable(joer q parece un juego de la 360),la historia aportando mas q las pelis(sobretodo la ultima,jeje),modelado de los personajes tanto in-game como en las transiciones fiel a la realidad 100%,vamos q le ves hasta los agujeritos de la piel a Morfeo.Time bullet muy mejorado con respecto al primer game,escenas cinematicas(de la peli)intercaladas y en fin q estoy tan entusiasmado q no se q mas poner [inlove] [inlove] [inlove] .

perfecto ingles aunq tiene la opcion de idiomas a mi m sale en ingles,lo mismo tengo la box en ntsc otra vez,lo tengo q mirar,por lo jugado hasta ahora le doy sin dudarlo un 10 como una casa!.


salu2 [barret]
Pues si pudieras confirmar si te deja cambiar a español, ya seria perfecto [oki]
esta en ingles no mires mas , es version usa no multi , ya lo intente yo , pedazo juego a jugar [360º]
Pues la version que yo tengo esta español.
alguien me puede decir como co!"·$!"$ habeis conseguido probar el juego?
Epox escribió:alguien me puede decir como co!"·$!"$ habeis conseguido probar el juego?


Sencillo... metes el disco en la xbox y a ludarseee... no tiene mas complicación.

PD: Me flipan los combates del juego son una auténtica pasada aunque ya me gustaban también los de Enter The Matrix solo que ahora manejando a Neo pues me flipo mucho mas [sonrisa]
Entonces en k kedamos? esta o no esta en español?
ESO QUIERO YO SABER PORKE ME TAIS CONFUNDIENDO TELA [poraki]
¿? pos eso.. hay alguna versión en Español a dia de hoy o no?

Salu2.
la mia es en ingles a espera de q esta noche cambie la consola a pal a ver q pasa.


saludetes
La version mas pequeña tiene los textos en español... se me queda colgado en el primer video, asi que probare en el disco duro a ver que tal, o si por el contrario hay que cambiar el idioma del Dash, etc...
A mi tambien me pasa, al final he podido averiguar como solucionarlo, pon el dasboard en ingles y ya el juego va perfecto, supongo que el idioma español estara ripeado y por eso se quedara colgado, salud2.
consola en castellano -> juego en castellano -> juego se cuelga

consola en ingles -> juego en inglés -> Juego funciona
alguien sabe cuando sale la version pal?. lo digo por si merece la pena pillarse la nstc!.
segun la pagina d centro mail sale el 18 d este mes. soy el unico al q el juego le parece malisimo???


los graficos malos malos, ralentizaciones cuando hay muchos enemigos y todas esas cosas gracias a q es un juego multi..... vamos otra desilusion pfffff eso si yo voi seguir jugando pq soy un friki d matrix pero me he llevao un gran gran chasco

pd. yo lo arranco desde el xbmc y la consola la tengo en pal, pero creo q hay una opcion del dash para q cargue el juego en ntsc cuando el juego sea ntsc y pal cuando sea pal
dapeich escribió:segun la pagina d centro mail sale el 18 d este mes. soy el unico al q el juego le parece malisimo???


los graficos malos malos, ralentizaciones cuando hay muchos enemigos y todas esas cosas gracias a q es un juego multi..... vamos otra desilusion pfffff eso si yo voi seguir jugando pq soy un friki d matrix pero me he llevao un gran gran chasco

pd. yo lo arranco desde el xbmc y la consola la tengo en pal, pero creo q hay una opcion del dash para q cargue el juego en ntsc cuando el juego sea ntsc y pal cuando sea pal


Yo tengo la consola en NTSC por el tema del cable de alta definicion y estoy al 100% contigo... Graficos normales, tirando a cutreport de los que ya estamos acostumbrados, muchas ralentizaciones, solo lo salva que soy un friki de matrix.
dapeich escribió:segun la pagina d centro mail sale el 18 d este mes. soy el unico al q el juego le parece malisimo???
los graficos malos malos, ralentizaciones cuando hay muchos enemigos y todas esas cosas gracias a q es un juego multi..... vamos otra desilusion pfffff eso si yo voi seguir jugando pq soy un friki d matrix pero me he llevao un gran gran chasco

Pues yo he tenido entre manos el juego que he visto en videos e imagenes. Y con todo lo malo que dices que tiene sigue siendo el mejor juego de Matrix que se ha hecho (recuerda que ante todo es un juego de una película y estos normalmente, apestan, aunque siempre haya puntuales excepciones).

dapeich escribió:pd. yo lo arranco desde el xbmc y la consola la tengo en pal, pero creo q hay una opcion del dash para q cargue el juego en ntsc cuando el juego sea ntsc y pal cuando sea pal

Pues no se que opción dices para hacer esto, pero yo creo que lo que quieres decir es lo siguiente: tener puesto en el dash de Microsoft XBOX el idioma al Español y luego desde el XBMC, arrancar el Enigmah Video Mode Switcher para poner la consola en NTSC. Con esto tenemos la consola en NTSC y además si cargamos cualquier juego que contenga el idioma español, se cargará por defecto, y si el juego no tiene este idioma, el predeterminado.

Saluditos.
Se puede ver traducido con la consola en pal y ntsc. Lo q cambia el idioma del juego es el idioma en q está configurada la consola (independientemente del sistema de video).

El problema con la versión q circula es q al parecer no es la final y de ahí los cuelgues (de hecho, no estoy tan segura q sea una beta pal, sino la original ntsc trasteada). Habrá q esperar a la de medidados de mes.

p.d. he probado la ntsc y aunque los gráficos no son la hostia, la jugabilidad, las peleas, y la satisfacción de manejar AHORA SI a Neo no tiene precio. Yo le doy un 8 sin duda.

salu2 ;)
no es una beta, el problema es que le han quitado los demás idiomas exceptuando el ingles de ahí que de error de disco porque no encuentra dichos archivos y sino mirar la carpeta audio...
dejando de lado el idioma el juego a mi me parece que petardea demasiado nose, demasiadas texturas para que luego vaya a trompicones o eso me parece enfin si tuviera que escoger entre un juego basado en pelicula me decantaría por 007 desde rusia con amor que este en cambio va mucho mejor, saludos.
Entonces solo se puede jugar en inglés? O hay alguna manera para poder jugarlo en español?
emuhell escribió:Entonces solo se puede jugar en inglés? O hay alguna manera para poder jugarlo en español?

Yo lo tengo en Español, supongo que será la rel... eso (you know).

Ta lego.
algo chapucero sería renombrar los EN por SP , oirias las voces en ingles y tendrias los textos en español, no lo he probado aun si funciona pero si lo tienes en disco duro es cuestion de renombrar y ale
El juego tiene textos en cast si pero no estan habilitados, podeis abrir lo con editor hexadecimal y verlo vosotros mismos, yo a lo que he llegado a sido a cambiar rutas dentro, con el hex, se traduce todo hasta que llegas despues de que morpheo te de la pastilla, luego el juego se cuelga.
pufff mira que le tenia ganas a este juego pero no me queria hacer muchas ilusiones,pero madre mia IMPRESIONANTE es poco,es verdad lo que decia alguno por hay de que parece un juego de 360 es increible el nivel grafico.Y yo digo...si esto se consigue con una xbox...que no veremos en la 360... Se nos caeran los huevos al suelo X-D [tadoramo]
Th3_Jackal escribió:no es una beta, el problema es que le han quitado los demás idiomas exceptuando el ingles de ahí que de error de disco porque no encuentra dichos archivos y sino mirar la carpeta audio...
dejando de lado el idioma el juego a mi me parece que petardea demasiado nose, demasiadas texturas para que luego vaya a trompicones o eso me parece enfin si tuviera que escoger entre un juego basado en pelicula me decantaría por 007 desde rusia con amor que este en cambio va mucho mejor, saludos.


Por eso decía q tenía la impresión de q es la ntsc trasteada, pero por loq he leído por ahí, sólo hace falta unas modificaciones para tenerla en castellano completa sin cuelgues. Yo como ya dije, espero a q salga la oficial pal (paso de buscar los parches a menos q sean para habilitar el modo progresivo [sonrisa] )

salu2
Pues yo creo q el motor es el mismo que el del enter the matrix... normalito, hay veces q parece una maravilla y otras q queda muy feo, pero de 360... no. Del de ps2 ya ni hablar, pateticas las ralentizaciones en todo momento. Esperaré a ver el de PC que creo q graficamente sí puede destacar, pero de momento me quedo con este de xbox q no está nada mal.

De todos modos yo creo que pasará igual q con el Enter The Matrix, unos diremos q es una maravilla (a mi me encanta, pero soy un freak de matrix) y otros que es una peste. Pero si sois tan freaks como yo preparaos un babero cuando veais los combos clásicos de Neo a camara lenta [looco]


Salu2
Pues para mi es un señor Juegazo,de lo mejor q he jugado en xbox con diferencia,como todo,va en gustos,a mi el Ninja Gaiden m parece un autentico coñazo de juego y se perfectamente q por estos lares es un game admiradisimo,pero a mi m parece malo malo,las peleas de sable de este Matrix m gustan infinitamente mas q las del Ninja.

Por ponerle un defecto,m parece algo largo el entrenamiento,y estoy deseando meterme ya en la historia,pero bueno,aun asi es mas q entretenido el entrenamiento,con una gran variedad de movimientos y estilos.


salu2
Joer cuanta diferencia de opiniones, unos ke da pena graficamente y otros ke parece de X360.. en fin, como Freak de Matrix habrá ke pillarlo, pero me esperaré a la versión española :)
Bueno,entonces como lo haceis pa q os rule en español?
Con el enigmah ese para ponerla en NTSC?
Como se si tengo la consola en NTSC?

Salu2
Bueno acabo de probarlo y la verdad es que es bastante cutre tecnicamente , mas que nada por el pésimo framerate que ofrece y el modelado de los personajes , que parece que no hallan comido en meses de canijos que estan.....

En cuanto a jugabilidad nada del otro mundo , pulsar botones a lo loco y usar continuamente la camara lenta..... [noop]

La verdad , no se donde andarán esos graficos de 360....... ein?
emuhell escribió:Bueno,entonces como lo haceis pa q os rule en español?
Con el enigmah ese para ponerla en NTSC?
Como se si tengo la consola en NTSC?

Salu2

Con el Enigmah puedes verlo cuando la cargas. si tienes la consola de fábrica la tienes en PAL.
Ya me he pasado lo q corresponde a la primera peli y el juego ha dado un pequeño giro, tal vez sea la túnica esa de cura [qmparto] pero ahora hay más caña en las peleas si cabe, y el estilo cambia un poco, deja de ser tan lineal... me está gustando mucho la verdad [ayay]

Lo mejor sin duda es la evolución de Neo a lo largo del juego, está verdaderamente currado...

En breve la pelea contra los Smith [inlove]
Uhm.....y de donde podemos bajar el enigmah (si se puede decir y no incumple las normas)?? pq a mi me sigue sin chutar en cristiano...
sisi, adictivo a mazo pero tecnicamente normalito, mucha ralentizacion, ya no ace falta ni usar el bullet time xDDD.


podian esperar un pokito mas y sacarlo tb para la 360 q este juego se lo merece
emuhell escribió:Uhm.....y de donde podemos bajar el enigmah (si se puede decir y no incumple las normas)?? pq a mi me sigue sin chutar en cristiano...

Mira en google y en la mula. Ahí los tienes.

No se pueden dar enlaces directos creo.

Saludos.
tarda mucho en llegar la historia?es q sigo en el entrenamiento y m cuesta esperar a enfrentarme a esos smith.........
Se supone que jugamos la pelicula o formamos parte de otro "Matrix"?

La historia se repite claro por que siempre pasa lo mismo mas o menos pero me refiero a que si jugamos la pelicula o estamos en "Matrix" xDDDD.

Vaya lio me he echo.
jugamos la pelicula pero con muchas mas cosas, es un vicio para los frikis de esta genial trilogia xDD
eddy escribió:tarda mucho en llegar la historia?es q sigo en el entrenamiento y m cuesta esperar a enfrentarme a esos smith.........


El tuto es la leche de largo, así a lo pronto es...

Kung fu + judo por las cuevas esas, japon medieval con el sable contra el samurai en el bosque de bambús, luego más japon medieval en blanco y negro por dentro de una casa, y luego fuera en el jardín nevado. Luego creo q venía el minijuego a puntos, conseguir 6000 dando piñas en 5 minutos. Después el entrenamiento con armas, q es bastante largo. Más tarde la carrera contra morfeo para llegar al teléfono y para rematar la pelea contra morfeo.


Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber las partes q tiene el entrenamiento, seguro q se me ha olvidado alguna porque es la leche de largo.

Yo voy a retomar la partida del mediodía, a ver si llego ya a los Smith XD

Salu2
Alguien sabe que hacer cuando llegas a la fase de las alcantarillas y tienes que poner los explosivos en una columna?? es que el primer explosivo lo pones y tal y vale, luego avanzas y llegas al 2º sitio donde tienes que explosionar la columna y te viene un agente, pero por mas veces que lo mato nunca pasa nada y no se que tengo que hacer alguien lo sabe??
URTYK escribió:Alguien sabe que hacer cuando llegas a la fase de las alcantarillas y tienes que poner los explosivos en una columna?? es que el primer explosivo lo pones y tal y vale, luego avanzas y llegas al 2º sitio donde tienes que explosionar la columna y te viene un agente, pero por mas veces que lo mato nunca pasa nada y no se que tengo que hacer alguien lo sabe??


Es facil [angelito]

Pelea contra el mientras trinity y los otros revientan el muro, cuando lo hagan te avisarán (primero te dicen q van a hacerlo explotar, q te apartes) y entonces tienes q saltar hacia ellos. Ya sé q parece q no vas a llegar pero en el medio del salto se corta y sale un video. Luego ya sabrás seguir.


salu2 [Ooooo]
tienes q seguir currandot con el asta q cambie el codigo y se abra una salida y saltas y qda muy peliculero, no cuento mas xD


pd. como mola poder parar las balas, jojojojojo
Acabo de pasarme lo de los 1000 smith y aunque tiene un par de cosas mejorables la pelea ha sido sencillamente brutal [tadoramo] creo q no hay ni un solo movimiento de la peli q no se pueda hacer (incluidos los del tubo XD ).

De lo que llevo ha sido lo mejor del juego :-O además con el selector de misiones creo q no será la última vez q juegue esta parte XD


salu2
Bueno a ver si aparece algo "claro" para que podamos verlo con sub en español sin cuelgues (al margen de esperar al pal claro)
Yo lo he jugado un buen rato y el juego es la leche ,los combates múltiples estan muy bien ,con la katana , que caña ,genial complemento a las pelis :O
Una ayudita
Estoy en la fase que tengo que detener el tren dandole a la palanca que hay , pero no se encontrar el momento justo para detenerlo, lo hago despues de que el maquinista anuncie la proxima para, o eso me parece


Joder, que tonto estoy eso me pasa por no leer, aqui la solucion por si alguien se atascas.
Hay que entrar varias veces al vagon donde esta la palanca hasta que el vagon este en posicion normal.


La verdad es que el juego entreteniene, lo mejor sin duda los combates, son muy dinamicos, y sencillos de realizar todas las pijerias made in matrix.
Lo peor los tirones que da el jodido, Graficamente mezcla cosillas buenas como algunas texturas pero por otro lado los modelados de los tios, las animaciones y algunas texturas son bastantes malas.
si esta en español me lo pillo seguro y disfrutar pero jugando con la increible trilogia...yo he visto videos e imagenes como muchos de vosotros y pinta tremendo...
Ya me lo he acabado, impresionante el final [qmparto]

Para mi, juegazo. Salvo las 3 puertas de Merovingio q sobran completamente, al menos las 2 primeras [+furioso]


Salu2


PD: Los Wachowski son unos ídolos, ya vereis ya XD
Coggi di el final en spoiler :D:D que como no creo ke tenga el juego esta semana pues kiero saber ese final xDDDD


si me lo pillo oriignal valdra para la xbox360??? es una pregunta de novato pero...
SRN escribió:Coggi di el final en spoiler :D:D que como no creo ke tenga el juego esta semana pues kiero saber ese final xDDDD



Oki, ahi va xD



Justo cuando estás en el final de la pelea contra Smith en el crater, cuando le mete el superpuñetazo ese q le baila toda la cara [666] se corta y sale un video en la sala de carga (la q es completamente blanca) y los 2 sofás, y en cada uno aparece un monigote en 2D tipo spectrum y se presentan como Larry y Andy Wachowski. Primero te felicitan por haber llegado hasta ahi y luego dicen que este sería el momento de acabar el juego, que en la pelicula este era el momento donde se decidía el ganador entre el bien y el mal blablabla (suelta una parrafada con algunos chistes).

El caso esque comentan que en un video juego la idea de un heroe con final tipo "jesucristo" quedaria muy... lammer :-P así que hablaron con los programadores de Shiny porque pensaban que estaría muy bien cambiar el final del juego, crear algo distinto, más bestial, como que todos los Smith se juntasen formando un monstruo tipo Gozilla, así que era hora de irse preparando para pegarse otro rato.

Entonces vuelve al juego, y sale una fmv brutal, casi no distingues si es una peli o son actores reales con todos los Smith corriendo y formando una montaña de todos los restos de la ciudad, trozos de edificios, coches... formando un Smith gigante de chatarra (incluso coge las gafas de sol gigantes de una valla publiciaria [qmparto] ) y empieza la pelea, subes al cielo y tienes q esquivar sus golpes mientras vuelas y aprovechar los momentos justos para lanzarte contra el... es bastante largo de matar, aunque no dificil cuando le coges el truco.

Finalmente se acaba metiendo por su boca y lo hace explotar con los tipicos haces de luz saliendole por todos lados y vuelve a la pelicula, cuando Kid grita a Zion que se ha acabado la guerra, pero esta vez con la música de We are the champions de fondo [qmparto] Luego sale la puesta de sol y los créditos.



Tremenda parrafada, eso es todo. Realmente vale la pena jugarlo solo por el final, te partes el culo [jaja]


salu2!
133 respuestas
1, 2, 3