Matrix Path of Neo;Primeras impresiones

1, 2, 3
lo que flipo es como los creadores de la peli permiten estas licencias bodrios, ¿es que ni los supervisan o que?, que poco gusto con los juegos por favor, encima los detalles pesimos con las cosas, el dobleje del frances no es el mismo de la peli y un sinfin mas de cosas

NOTA: 4.5
si este juego no tubiese el argumento de matrix, estariamos hablando de una autentica castaña. graficamente tiene muchisimos fallos(desaparecen columnas por arte de magia,etc..) y el control de la camara tambien un poco malo.y a parte que tampoco es cosa del otro mundo ni en graficos ni tecnicamente, ahora como tema es otro asunto. jugar a las peliculas de matrix es una pasada. pues eso que le salva que es matrix si no.................puff


salu2.
mardavgon escribió:si este juego no tubiese el argumento de matrix, estariamos hablando de una autentica castaña. graficamente tiene muchisimos fallos(desaparecen columnas por arte de magia,etc..) y el control de la camara tambien un poco malo.y a parte que tampoco es cosa del otro mundo ni en graficos ni tecnicamente, ahora como tema es otro asunto. jugar a las peliculas de matrix es una pasada. pues eso que le salva que es matrix si no.................puff


salu2.


Toooda la razón, si el juego no tuviera la historia de matrix sería una verdadera mierda, al juego lo salva Neo :)

Salu2
Uno de los peores errores que me he encontado en el juego es cuando estás en el primer entrenamiento con pistolas. Estás como enlos suburbios de un país oriental. Te dan una pistola y a seguir entre tiroteos (con el kung fu desactivado) al jefe de una organización criminal. Pues cuando vas bastante avanzado, te comentan lo de saltar y usando el analogico derecho ir seleccionando disparos e ir disparando ("360º combo" o algo así se llama).... bueno, un poco después de cuando te enseñan esto, justo antes de coger los subfusiles, hay una bajada de unas escaleras muy grandes. Si te lanzas a correr por la pared por la que bajan estas escaleras, rompes unas ventanas que dan a la calle y se pone la pantalla en negro a lo que Tanque va diciendo "vaya, veo que has encontrado mi alijo secreto" y van apareciendo mensajes como 180º combo y cosas así. Total, pone en pantalla algo como nivel corrupto y tienes que volver a comenzar la partida. Una verdadera putada, que es un bug como una catedral, lo que ya te da a pensar que en realidad o bien el juego no está muy testado, o simplemente es un error que se dejaron y pasaron por lo alto.
bueno , yo tambien lo e estado probando y decir que es una puta mierda asi de sencillo , me la suda que sea de matrix , yo soy un gran fan de matrix pero cuando algo es tan evidente hay que decirlo , el control no hay donde agarrarlo la jugabilidad es otra mierda para que te salga un combo sin hacerlo sin querer te lo tienes que flipar que no veas xD en cuanto cojes un arma es ya la leche , la camara se vuelve loca , para mi muchisimo mejor el enter the matrix y ya es decir , los graficos muy bonitos pero el juego una mierda en mayusculas , menos mal que luego probe el king kong y se me quito un poco la mala hostia xD
lo probaremos esta tarde
lo k pasa k tengo medio jodio el lector a ver si lo cambio
Pues a mi me parece bastante malo en lo que se refiere a graficos, el juego en si, normalillo. Viendo los juegos que han salido ultimamente, es como si este juego lo hubieran hecho hace un año y lo pusieran a la venta ahora; En definitiva, me lo baje, tiene el fallo que no funciona en español, si sale en español, igual lo bajo, por tenerlo, pero de comprarlo, nada de nada, no se lo merece. [nop]
comor?? que no esta español

mira bien por que el juego tiene subtitulos y voces en castellano.

salu2.
Tengo 1 pequeño problema con este juego, si lo ejecuto directamente desde el dvd arrancandola con el dvd metido me sale en español, pero si lo ejecuto desde el HD para que cargue mas rapido me sale en ingles, alguien sabe el porque de este misterio?
El problema es si lo ejecuto desde el dashboard, tanto en HD como en DVD me sale en ingles.

1 Saludo
donpich escribió:Tengo 1 pequeño problema con este juego, si lo ejecuto directamente desde el dvd arrancandola con el dvd metido me sale en español, pero si lo ejecuto desde el HD para que cargue mas rapido me sale en ingles, alguien sabe el porque de este misterio?
El problema es si lo ejecuto desde el dashboard, tanto en HD como en DVD me sale en ingles.

1 Saludo


Desactiva la opcion TSR o algo asi se llamava del evox. Esta encima de ingame reset. Almenos en mi version.

PD: El juego es IMPRESIONANTE y los combos aun mas. salu2

Edito: ya me lo e pasado. Es cortito pero intenso .xDDD. Despues d pasarmelo lo sigo recomendando a to dios. wapisimo nen. talueee
Es un juego muy cuidado en unas cosas y muy cutre en otras, no se me parece ke lo hayan sacado con prisas, lo mismo en PC vemos algun Patch
Gracias neo_bcn, ha funcionado a la perfeccion.

1 Saludo

P.D. El juego se sale
A los que no les gusta, decirles que le den una pequeña oportunidad, cuando empieza la candela el juego mejora bastante. Si, os doy toda la razon, esta lleno de fallos, el motion es espectacular en las peleas pero un puto bodrio cuando corre, se apoya n la pared... muchas ralentizaciones, el apuntado de pistola es horrible, pero...engancha!!!

Las peleas son bestiales, montones de combos y del mundo de matrix, es la ostia ser neo, mpezar a combinar combos por tos laos, corretear por las paredes...es una autentica gozada, y encima siguiendo la historia de la trilogia.

No se, a mi me esta gustando bastante, si no se hubieran puesto tanta prisa podrian aver sacado un autentico must have porque esta licencia tira mucho, pero weno es un juego decentillo, con graficos o espectaculares o super cutres (no hay termino medio), ya digo, las armas son un pastel, yo siempre me pongo a correr para llegar asta los malos y empezar a darles candela que es lo que de verdad mola

[tadoramo] . No creo que me dure mucho porque lo he pillado con ganas, y tengo el HL2 en la recamara [babas] .

Salu2 y de verdad, dadle una segunda oportunidad, hasta que acabe el entrenamiento y la huida, que es cuando empieza la gracia ;)
CASTIGADOR escribió:El juego no esta mal pero a veces es desesperante que neo se quede trabado apuntando a un enemigo ya muerto y no haya manera de cambiar de blanco y toca quitarte el arma y ponertela de nuevo, vamos que el sistema de cambio de blanco se queda en aprobado por los pelos, otra cosa es que cuando encadenas combos a veces haces los movimientos a un enemigo que ha caido al suelo pero parece que siga de pie con el neo golpeando al aire.


Oh dios eso es lo peor de todo el juego. Yo me he puesto a jugar hace un rato y ya he llegado a casi terminar la primera pelicula. La verdad es que esta majo pero lo de apuntar y las peleas (se basan en pulsar y + y + y + y + y + y + b+ y + y +y + b y asi toooooooodo el rato (lo de la x es casi innecesario, giras el stick y listo). Estas 2 cosas me duelen, sobretodo la primera porque desespera no poder mirar a otro enemigo (bueno si, con el stick derecho pero apunta a donde quiere) mientras te ametrallan

SaludoS!
Yo pensaba igual, q para apuntar a otro habia q guardar el arma y volver a sacarla pero no es asi... simplemente darle un golpecito sin mantenerlo al stick derecho en la direccion del tipo al q querais apuntar y irá cambiando de objetivo, aun asi no es una maravilla pero te acostumbras :(
Me parece penoso el Cutre-port de PS2 por parte de Shiny, ya que Xbox puede dar más, pero claro es más comodo programar para la consola que más vende que esforzarse y hacer 2 versiones perfectamente optimizadas para cada una [tomaaa]

Es un juego bueno pero esperaba un Megatón XD
Para alguien que se haya pasado el juego:

En la mision que tienes que buscar una puerta en toda una "habitacion" con un fondo de espacio y que esta todo revuelto y tienes que empezar a dar saltos donde tengo que ir??? donde esta la puerta???
Gracias [chulito]

[bye] Salu2
Para alguien que se haya pasado el juego:

En la mision que tienes que buscar una puerta en toda una "habitacion" con un fondo de espacio y que esta todo revuelto y tienes que empezar a dar saltos donde tengo que ir??? donde esta la puerta???
Gracias [chulito]

[bye] Salu2
Para alguien que se haya pasado el juego:

En la mision que tienes que buscar una puerta en toda una "habitacion" con un fondo de espacio y que esta todo revuelto y tienes que empezar a dar saltos donde tengo que ir??? donde esta la puerta???
Gracias [chulito]

[bye] Salu2
Para alguien que se haya pasado el juego:

En la mision que tienes que buscar una puerta en toda una "habitacion" con un fondo de espacio y que esta todo revuelto y tienes que empezar a dar saltos donde tengo que ir??? donde esta la puerta???
Gracias [chulito]

[bye] Salu2
cawento ES UN FRAUDE DE JUEGO UNA PORKERIA A NO DAR MAS,ES REPETITIVO , FOME Y ABURRIDO, LA GRAFICA APESTA,,,SIN OFENDER POR AHI LEI K era lo mejor en grafica [toctoc] ayuden una colecta y k se compre lentes optico....no me imagino la version de ps2....si esta es mala la otra debe ser horrible... cawento k alguien me diga k tiene de bueno... trama? musica?? y ese final de mierda k le pusieron...UN SMITH GIGANTE ....POR DIOS ME KEDO KON LA MATRIX 1 y mi preferida ANIMATRIX---- [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Si,yo creo q con las mayusculas y faltando a los demas ya tienes razon,.....joer es q hay cada uno..................
Y contando parte del final que es lo mas gracioso [jaja]


El juego no me parece aburrido la verdad... [cartman]
Os habeis pasado un rato!! Hay ke reconocer ke el juego es una pura bazofia, el apartado grafico es "decente", con ralentizaciones bastante frecuentes, ke no kitan jugabilidad, pero ke ahí estan, el control es horripilante en cuanto al manejo de armas, ya lo podrian haber echo como el del Max Payne. El juego simplemente mola porke está basado en la peli, pero vamos, yo le doy un 6.7 como mucho. Ya podriais ser un poco objetivos, ke tiene unos fallos ke hace ke de mucha grima, en mi opinion Enter the Matrix lo superaba en varios apartados, uno de ello el modelado de los personajes.

El doblado de los personajes es un puntazo [oki] , y ke conste ke el juego me está gustando, pero lo ke es es, y lo ke no es, no es.

SaluDos!!
Yo opino igual, de juegazo no tiene nada. Para mí es tan mediocre como lo fue el Enter The Matrix :S ... eso sí, los que lo vean juegazo están de enhorabuena [ginyo] . Si es que no hay nada mejor que contentarse con poco.

Saludos
Yo no lo soporto. Jugando hace un rato he llegado a la desesperacion en algunas de las fases... pero que es esto de que te ataquen 3 smiths y que cuando te quedas tonto (tras varios golpes) empieza a ralentizarse todo, a ir cada vez peor y al final te rematan...

Esto al principio del juego no pasaba, voy a venderlo porque no vale para nada [lapota]
Bueno, yo he de reconocer ke a partir del final de la primera peli me mola mas, creo ke el juego mejora sustancialmente

SaluDos!!
Hola, yo tengo un problema para pasarme la fase del entrenamiento de espadas en el bosque de bambú.
Le quito toda la sangre o a mi me lo parece y luego el tio deja de atacarme y me sigue a todos lados.
Si alguien sabe como rematarlo le estaría muy agradecido.

Saludos
Bueno, al fin he terminado el juego, y solamente decir que aunque tiene sus momentos, es aburrido y monotono como el solo, y no entiendo por que toda la ropa, sea de cuero o de esparto, tiene que brillar, asi como el pelo de neo o cualquier otro,otra es el montaje de las cinematicas que no me convencío en absoluto, pero en fin, muy mal juego animaciones hortopedicas y mal encadenadas ( por los combos lo digo ), aguanté todo lo que es la primera pelicula bien, pero luego, luego ya se pierde todo el norte,
lo de la seleccion de misiones, no sigue las peliculas, solo pone momentos clave, y el final boss, patetico de la muerte, asi como los videos que lo acompañan que feo neo, que parece un cincuenton


Bueno pues eso, un juego muy mal acabado y para mi gusto comprarlo ahora es tirar el dinero.

Saludos y perdón por la parrafada. [beer]
alguien sabe cuanto ocupa el juego?
Kaukaso escribió:alguien sabe cuanto ocupa el juego?

Millones de ceros y de unos a punta pala. SEGURO.

Jejeje, aparte de eso el juego ORIGINAL es un DVD9
Ni me imagino como debe de ser la version de ps2, viendo la de xbox. Menudo fiasco de juego. Autentica basura.
Pues a mi me ha gustado mucho, comparandolo con el enter the matrix es mucho mejor porque a mi el enter the matrix si que no me gusto nada, aunque tiene algunas ralentizaciones todo hay que decirlo [666]

Salu2!
133 respuestas
1, 2, 3