Matarias a HITLER si viajaras a través del tiempo??

1, 2, 3
Encuesta
matarias a hitler
44%
107
56%
137
Hay 244 votos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo le daría unos cosejillos militares.XDXDXD
Sin entrar en cosas del continuo espacio tiempo y demás historias; yo no le mataría. Puede que se lo merezca, o quizás la muerte sea en verdad una pena insuficiente para lo que hizo. Pero ahí está el quid de la cuestión: si asesinamos a Adolf Hitler en 1932, aún no ha cometido los crímenes, luego técnicamente estamos matando a un inocente. Si le matásemos en 1944 por ejemplo, sería otro cantar.

Adolf Hitler y su ideología y praxis fueron un error. Y creo yo que ésa es la lección que debemos extraer de la guerra: aprender de los errores para saber lo que no se debe hacer. Gracias a ese error hoy la gente es consciente del peligro que entrañan ideologías que, de no ser por esas personas; se tendrían por una más y totalmente inofensiva.

Salu2!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Propongo para los que quieran y no guarrear este hilo la creacion de otro hilo que consista en hacer uan revision de echos historicos y en cual de ellos te gustaria ir para eyacular ydejar tu marca en el tiempo.Seria de lo mas didactico ir a la declaracion de indepe de EEUU y eyacular en ellay el 4 de julio se celebre a base de pajilelros en un estadio de futbol.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
100% escribió:Propongo para los que quieran y no guarrear este hilo la creacion de otro hilo que consista en hacer uan revision de echos historicos y en cual de ellos te gustaria ir para eyacular ydejar tu marca en el tiempo.Seria de lo mas didactico ir a la declaracion de indepe de EEUU y eyacular en ellay el 4 de julio se celebre a base de pajilelros en un estadio de futbol.

Te te has leído el hilo de las enfermedades mentales y el sueño?

xDD
100% escribió:Propongo para los que quieran y no guarrear este hilo la creacion de otro hilo que consista en hacer uan revision de echos historicos y en cual de ellos te gustaria ir para eyacular ydejar tu marca en el tiempo.Seria de lo mas didactico ir a la declaracion de indepe de EEUU y eyacular en ellay el 4 de julio se celebre a base de pajilelros en un estadio de futbol.

A tí no te gustará descargar tu armada de espermatozoides en los buzones ajenos, no? Es que me suena de algo...
que alguien haga 1 post de eyaculaciones en el tiempo...yo joderia la capilla sixtina, eso se deja blanco y punto por que lo digo yo!
SuperLopez escribió:A tí no te gustará descargar tu armada de espermatozoides en los buzones ajenos, no? Es que me suena de algo...

pues veras en lo de los buzones hasta que no lo lei por aqui no se me ocurrio en la vida,pero eso de mandar una carta y "lacrarla" jeje...por no mentar llenar un preservativo,inflarlo y soltarlo de repente en algun bar que no me mole.
Dios lo del preservativo en el bar...me ha recordado al anuncio de minute maid premium que estaba uno en 1 bar, pedia 1 zumo de naranja y llegaba 1 ola enorme de naranja...pero en esta ocasión algo mas asqueroso [sonrisa]
DanIX2 escribió:Dios lo del preservativo en el bar...me ha recordado al anuncio de minute maid premium que estaba uno en 1 bar, pedia 1 zumo de naranja y llegaba 1 ola enorme de naranja...pero en esta ocasión algo mas asqueroso [sonrisa]

cuando estes en un concierto o festival y os salte el tipico tio que suelta un condon de los de regalo al aire para hacerse el simpatico,riele la gracia soltando un condon "relleno" y inflado para que la gente juguete con ell hasta que alguien le de por explotarlo xD

eso si que es un Owned :Ð
creo que eso ya se ha echo pero prueba por si acaso...
Yo no le mataría por varias razones.
Está claro que no estoy a favor de lo que hizo, pero pienso que nadie merece la muerte, aunque haya hecho cosas horribles.

Tampoco me gustaría interferir en la historia, pues siempre podría cagarla y hacer que ocurrieran otros acontecimientos peores.

Lo que yo haría es documentarme y vivir aquella época con la ventaja de saber cómo va a acabar, aprender lo que realmente ocurrió y regresar sabiendo mucho más.

Sabría lo que realmente ocurrió y no lo que nos quieren contar ahora.

Y si hubiera posibilidad, no dejar que Hitler muriera como se supone que lo hizo y encerrarle de por vida en una cárcel.

Eso le dolería y le haría pagar por lo que hizo ( cosa que no consigues si le quitas la vida ).

Si en cambio me dijeran que hay posibilidad de matar a Hitler, salvando así miles de vidas y no interferir negativamente en otros acontecimientos, lo haría sin pensarlo... Es salvar muchas vidas...
No, no veo bien matar a nadie.
Asdrubal escribió:
Ah, lo que te jode de Hitler no fue lo que hizo sino el que los americanos perduraron tras la 2GM? ein? Te recuerdo que al final de la Guerra también quedó la URSS, régimen genocida con unos 20 millones de muertos en su haber, y EEUU la derrotó también.

Por cierto, reportado.

Y bueno, yo no le mataría, la 2GM fue una catarsis necesaria para demostrar la miseria moral que llevaba siglos soterrada en Europa, amén que puso de manifiesto que los totalitarismos no llevan a ningún lado. Menos mal que con la URSS no hizo falta un conflicto así.

:-O :-O :-O :-O :-O

A ver dejame pensar por que podria reportarte yo..mm

Ahh si por dar pena, pero mejor no, que en el hilo del 11S dabas mas y no te reportaba.
Yo no, no lo haría.
Dejando a un lado los dilemas morales , simplemente no sé si la situación actual sería mejor o peor si no se hubiese dado ese hecho histórico, por lo que soy partidario de dejar que las cosas sigan su transcurso natural.

Ho!
El dia de mi boda mi padre me dijo como consejo:

-hijo mio, si alguna vez viajas en el tiempo, no cambies nada!
YonnyMestampo escribió:
:-O :-O :-O :-O :-O

A ver dejame pensar por que podria reportarte yo..mm

Ahh si por dar pena, pero mejor no, que en el hilo del 11S dabas mas y no te reportaba.

Hombre, un tío que llama a los habitantes de un país "hijos de puta", entre ellos familia mía, se merece eso y más.

Aunque al final no reporté.

¿Pena en el del 11S? ¿Por no bailarle el agua a los conspiranoicos?

xD
40gigabites escribió:No te preocupes por mi ridiculo,asi quedas tu mas de inteligente y eres feliz.
Yo diria que la Guerra Fria no la gano nadie,digamos que quedo en tablas y hay diferentes opiniones al respecto.Y que conste que no defiendo a los rusos que tambien son unos elementos de cuidado.

La Union Sovietica es una potencia que no esta derrotada,si es esa la imagen que quieres darle para que los USA queden de heroes es cosa tuya,y tiene armas suficientes (por desgracia) para volar el planeta varias veces,que esten un poco mas obsoletas que las de los americanos puedo estar de acuerdo pero no son menos efectivas,aparte que tienen la suficiente capacidad de rearmarse aunque maten de hambre a toda la poblacion,y eso los americanos lo saben,asi que es mejor para todos nosotros que sigan siendo amiguetes y cuanto mas lejos esten del boton rojo mejor.
Decir que matar a Hitler no hubiese cambiado nada,pues me parece un poco de risa,a lo mejor sucedia de otra manera pero igual desde luego no iba a ser,podria ser peor o mejor eso no lo sabremos nunca,asi que me parece que en este punto el que haces el ridiculo eres tu.
Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, tu cuando viste el capitulo de los simpsons en el que Sale el muro de berlin de debajo de tierra y se levanta lenin de su tumba te lo creiste no?

Pero vamos hay gente para todo, tambien hay peña por ahi diciendo que los nazis estan en la luna y esperan el dia apropiado para atacar a la humanidad... vamos las pajas mentales q no falten...

Imagen
Hay nazis en la luna?...lo sabia, lo sabia [looco]
¿HAHAHA quien rie ahora? ¿quien es el loco ahora?, al fin se demuestra lo que yo os dije incautos!!
SÍ lo haría, por los horrores y desgracias que hizo a miles de personas por la puta cara. Es el mayor hijo de la gran puta que ha existido.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Alpo escribió:SÍ lo haría, por los horrores y desgracias que hizo a miles de personas por la puta cara. Es el mayor hijo de la gran puta que ha existido.

Qué va. Los hubo peores. Éste lo que fue es el más famoso.
Asdrubal escribió:
Hombre, un tío que llama a los habitantes de un país "hijos de puta", entre ellos familia mía, se merece eso y más.

Aunque al final no reporté.

¿Pena en el del 11S? ¿Por no bailarle el agua a los conspiranoicos?

xD

No iba dirigido a todos si no a los dueños del mundo (que no es la poblacion gringa) los dirigentes economicamente hablando, los que cortan el bacalao pa q me entiendas.

Yo tambien tengo familia en EE.UU. de hecho estaba alli durante el 11/s

Yo tampoco te reporté [+risas]

Las gerras las fomentan solo quienes salen beneficiados.

Y direis que en una guerra toos perdemos pero eso no es del todo exacto.

Y si no vereis que EE.UU. es el pais que siempre directa o indirectamente esta metido en fregaos internacionales en primera persona o a traves de sus socios, aportando logistica y cambiando gobiernos para implantar su politica. Todo con querras o restricciones y embargos, bloqueos etc sin consenso con la ONU ni ostias. Jos puta [uzi] [uzi] [uzi]

Edit:
Viendo este video se exactamente a quien hubiera llenado de plomo la cabeza, y mucho antes que Hitler tubiera pelo en los cojones. http://video.google.es/videoplay?do...758143839699527 [bye]
He votado NO por no alterar la historia, no por no matar a ese hijo de puta (hipotéticamente hablando, claro). Es decir, si lo matas, habrías dejado abierta la puerta a que todo lo que vino después se alterara... dado que si no hubiera sido Hitler, hubiera sido otro.
Joer yo creo que habria que eliminar a tantos, que no me daria tiempo.

A lo mejor como no lo he vivido diria que no, pero si hubiese pasado penalidades diria que si, la verdad es que es complicada.

Pero esta claro que gente que intenta cambiar el rumbo de la historia a base de guerras y demas, no deberian existir
40gigabites escribió:
Por curiosidad di cual fue,estuve buscando y la mas numerosa en bajas fue el genocidio Nazi con 19 o 20 millones de personas muertas es la informacion que me sale buscando en Google.
Saludos

hombre no se si Google esta en lo cierto pero creo recordar que fueron 6 millones............
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Evidork escribió:Yo no lo mataría , porque fue elegido por su pueblo democraticamente , asi que ¿porque matarlo?

Eso es mentira, no le votaron sólo a él, Hitler entro en una coalición con otros partidos y lo que hizo fue ilegalizar los demás para quedarse el con el poder.
No sé si os habéis leído el libro "Fuckowski, memorias de un ingeniero" de Alfredo de Hoces García-Galán (os lo recomiendo 100%, se puede bajar gratuitamente en YoEscribo.com).

El caso es que en el libro hay un pasaje en el que se hace exactamente la misma pregunta.

El escritor responde que, claro, que ahora que sabemos todo lo que Hitler ha hecho, de todo su genocidio, etc., es muy fácil contestar...pero que algo debía tener esa persona para que millones y millones de personas le siguieran, a sabiendas de lo que hacía...

Al final concluye que la pregunta era una tremenda gilipollez, ya que habría bastado con no votarle.

...O sea, que no se trata sólo de Hitler...personalmente creo que, si no hubiera sido Hitler, habría sido otro...algo pasaba en esa sociedad, en la Europa de mediados del sigo XX, para que estos hechos ocurrieran.
salem2ms escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, tu cuando viste el capitulo de los simpsons en el que Sale el muro de berlin de debajo de tierra y se levanta lenin de su tumba te lo creiste no?

Pero vamos hay gente para todo, tambien hay peña por ahi diciendo que los nazis estan en la luna y esperan el dia apropiado para atacar a la humanidad... vamos las pajas mentales q no falten...

No vi ese capitulo de la serie es mas,no la sigo mucho porque no tengo tiempo,dar por echo por tu parte de que la vi me parece que es ir de vidente barato en plan Rappel,asi que tus ironias te las metes en donde la espalda pierde su nombre.
Si quieres argumentar tranquilamente y con un minimo de educacion me parece correcto,estoy dispuesta a ver otro punto de vista y a admitir cualquier error por mi parte.
Creo que dentro de esa peña que mencionas te puedes considerar el maximo exponente,y efectivamente que no falten las pajas mentales,pero creo que tu abusas de ellas y no te has dado cuenta.
Cuidate y que tengas un buen dia.
EnErU escribió:esto me suena a cierta pelicula [plas]

Eso mismo he pensado al leer el nombre del hilo. Imagino que te refieres a "La última cena". Hasta he pensado que el creador del hilo acababa de ver la pelicula al poner el post.

Saludos
40gigabites escribió:
No vi ese capitulo de la serie es mas,no la sigo mucho porque no tengo tiempo,dar por echo por tu parte de que la vi me parece que es ir de vidente barato en plan Rappel,asi que tus ironias te las metes en donde la espalda pierde su nombre.
Si quieres argumentar tranquilamente y con un minimo de educacion me parece correcto,estoy dispuesta a ver otro punto de vista y a admitir cualquier error por mi parte.
Creo que dentro de esa peña que mencionas te puedes considerar el maximo exponente,y efectivamente que no falten las pajas mentales,pero creo que tu abusas de ellas y no te has dando cuenta.
Cuidate y que tengas un buen dia.

No te preocupes q yo estoy auqi para q lo veas...
Hommer Comunista
Decir q la guerra fria no la ganaron los Americanos, es tan grave como decir que no existio el holocausto?No, no es la misma jodida cosa, pero es el mismo jodido juego..
salem2ms escribió:
No te preocupes q yo estoy auqi para q lo veas...
Hommer Comunista
Decir q la guerra fria no la ganaron los Americanos, es tan grave como decir que no existio el holocausto?No, no es la misma jodida cosa, pero es el mismo jodido juego..
Lo siento,lo que tu me puedas decir o enseñar no me interesa,si unos dibujos animados son para ti un punto de referencia para hacer valer tus opiniones y lo elevas a categoria de opinion historica me parece bastante patetico,y si lo haces para ridiculizarme pues siento decirte que estoy blindada para este tipo de "pajas mentales" que se suelen usar.
Si leyeras todos las replicas que puse en este hilo te darias cuenta de la opinion de un tal, Alexander Haig Ex comandante supremo de la OTAN y Ex Secretario de Estado norteamericano,claro que al no ser un personaje de los Simpsons tu no te lo crees.
Que malo es el cambio de hora...

Mejor que matarlo a hitler, lo raptaría de niño y se lo daría en adopción a los padres de Madeleine
Por supuesto, y a Sabino Arana también, y a Franco, Fidel, Pinochet... ¡a tantos!...
A hitler no lo mataría, simplemente haría que lo aprobaran en las escuela de bellas artes que lo rechazó. Igual en vez de recordarlo ahora como un genocida lo recordábamos como un gran artista, quién sabe, da mucho juego. Pero como dicen no se haría prácticamente nada, es muy simplista atribuir toda la maquinaria nazi a un sólo hombre, y no como catalizador de hechos que se veían venir.

Saludos
133 respuestas
1, 2, 3