Matarias a HITLER si viajaras a través del tiempo??

1, 2, 3
Encuesta
matarias a hitler
44%
107
56%
137
Hay 244 votos.
Sabiendo q cambiaría la configuración social,económica e indudablemente histórica de Europa y de América (y posiblemente del resto del mundo)...

Yo creo q si,me arriesgaría al cambio...imaginaos q es 1932 o 33,lo haríais???
No. No me preguntes porqué, pero no lo haria. Es historia, más que nos pese.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ni de coña, es parte de la historia.

ademas hitler es el mas famoso por el interes americano-israeli, pero los hubo mucho peores. ¿por que no matarlos a ellos?
No, porque si no hubiera sido él, otro habría tomado su lugar, se trata de una persona que accedió al poder debido al sentimiento de un pueblo, y como tal, si hubiera habido otra persona que procesara tal sentimiento, tambien habria subido al poder y habría hecho lo mismo.
Yo soy de la opinion de que Hitler fue un hijo de puta mas en un grupo politico con mas hijos de puta que profesaban sus ideales,si no hubiera sido él,habría sido otro,las masacres como esta no son solo por una persona,cuando un pueblo apoya una guerra es por algo.
Mulzani escribió:No, porque si no hubiera sido él, otro habría tomado su lugar, se trata de una persona que accedió al poder debido al sentimiento de un pueblo, y como tal, si hubiera habido otra persona que procesara tal sentimiento, tambien habria subido al poder y habría hecho lo mismo.


Completamente de acuerdo... lo cual no quita que fuese un hp, of course...

Saludos!
Mulzani escribió:No, porque si no hubiera sido él, otro habría tomado su lugar, se trata de una persona que accedió al poder debido al sentimiento de un pueblo, y como tal, si hubiera habido otra persona que procesara tal sentimiento, tambien habria subido al poder y habría hecho lo mismo.


No tiene por qué y nunca lo sabremos. Pero Hitler destacó al parecer por ser un gran orador que convencía a las masas. Si él no hubiera existido quizás no hubiera habido otro con semejante capacidad. Además que alguien con menor capacidad militar hubiera perdido la guerra mucho antes. Vamos que las cosas hubieran sido muy distintas.

Hitler fue único (para mal claro) y yo creo que eso es impepinable.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues no... porque sabemos que Hitler perdió la guerra

Eso de ir a asesinarlo, y la vuelta ver a todo el mundo hablando alemán me daría mal rollo
Imagino que si lo mataramos, se desencadenaría una serie de cambios...igual muchos de nosotros no habríamos nacido, y otros sí, lo pasado, pasado está, por mucho que joda reconocerlo :-/
no, pero me gustaria ser 1 soldado americano en plan medal of honor o call of duty...siempre quise saber que se siente ganando 1 guerra tu solo y haciendo quedar como inutiles a todos los aliados XD

Y dejo esta cita para que entiendas el motivo de que no lo hiciera:
“Y si alguna vez viajas al pasado no vayas a tocar nada, porque el mas pequeño cambio puede alterar el futuro de manera inimaginable”
Abraham Simpson
esto me suena a cierta pelicula [plas]
No. No soy quien para cambiar la historia.
¿Qué coño? Claro que sí, hubo millones y millones de muertos a causa de una guerra sin sentido. Sí y cien veces sí, además, sin Hitler, puede que Franco no tuviese todo tan de cara.

Eliminaría a todo el partido nazi. Por otra parte, no es el único al que se podría exterminar, pero en este hilo se habla sólo de él, o sea que... sí.
Quien soy yo para decidir quien vive y quien no? Y vosotros?
No, fue elegido democráticamente por su pueblo, además que hizo cosas importantes.

A los dictadores fascistas que se levantaron en armas sí me los cargaría uno por uno.. garbancito el primero..
Matar a la persona mas importante de del siglo XX? NO
Me alistaria en la Division Azul. ;-)
Pues no, por que si ahora, después de esa guerra que decían que iba a acabar con todas seguimos matandonos, no se que pasaría si no hubiera habido guerra. Miremos como el gobierno israelí ha olvidado todo lo acontecido por poner un ejemplo.

Aparte de todos los avances que se originaron en la misma.

Aparte... quien nos dice que Stalin no la hubiera armado aún más gorda, recordemos lo que hizo con los oficiales de su ejercito o los 27-36 millones de rusos que masacró después de la guerra. Si hacia eso con su pueblo que no haría con otros.

Nos queda el consuelo de que tanto uno como otro si hay un más allá deben estar pasondolo.... de vicio. Si alguien ha visto Little Nicky sabrá a lo que me refiero.
Si, entre otras cosas por que la guerra no habria tenido lugar. Seguramente sin apoyo ni Italia ni Japon hubieran dado motivos para que EE.UU. entrara en la guerra dando por culo en Europa y Asia con la escusa de salvar el mundo a cambio de robos, crimenes de guerra y sobre todo firmar acuerdos abusivos con lo que hoy son los putos dueños del mundo. Jos puta [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no lo mataría , porque fue elegido por su pueblo democraticamente , asi que ¿porque matarlo?
si pudiera cargarme a Stalin tb a lo mejor me lo pensaba, en caso contrario no. XD
no....matas a hitler y que? habria venido otro.....
miky88 escribió:Matar a la persona mas importante de del siglo XX? NO
Me alistaria en la Division Azul. ;-)

[lapota]
Cualquiera que sea el inductor de una guerra mundial merece morir. Por su culpa hubo mucho dolor y sufrimiento.

PD: a los que dicen que es historia, si viajas en el tiempo aun no ha ocurrido por lo que no es historia, de lo contrario no podrias matarlo ;)

PD2: a los que dicen que no porque fue elegido democraticamente: si ahora zapatero impusiera una dictadura, matara a miles de personas y provocara la 3ª guerra mundial pensariais del mismo modo? Que haya sido elegido democraticamente no quiere decir que sea alguien adecuado, la gente se equivoca y bien que se arrepintieron despues
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
no que luego me llaman racista [burla2]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿pero es que no habeis aprendido nada del C&C Red Alert? alma de cantaro, si matamos a Hitler nos invaden los Rusos.
yo lo sentiria sobretodo por el call of duty......... ratataaaa ratataaaa
Rotundamente si, siempre y cuando ello evitara la matanza mas grande de personas de todo la historia de la humanidad. Pero eso es una irrealidad, porque las soluciones a problemas complejos no son tan simples.

Lamentablemente creo que el problema era de la sociedad toda. Hitler solamente fué una representación de ese odio social profundo, al igual que el catalán del metro (a otra escala totalmente diferente) es representante de un odio social latente y real.

Quiero decir, si no era Hitler, hubiese sido otro. El perverso sistema de pensamiento imperante en esa sociedad es quien generó a millones de Hitlers. :o
SI viajas al pasado y matas a hijoputitler no estariamos hablando en este hilo, y muchas cosas habria cambiado, no apoyo de ninguna manera la masacre, de hecho yo lo hubiera matado, pero como dicen , otro hubiera tomado su lugar y quizas hubiera sido peor de lo que ya fue, quien sabe... :-(
No, esta clarisimo que alemania perdio la guerra por la megalomania que tenia hitler, si llega a tener 2 dedos de frente estariamos hablando todos aleman.
Yo antes de cargarmelo pediria una traspaso en el tiempo un poquito antes de su concepcion y decirle a su mama que esa noche dijera que no tenia ganas porque le dolia la cabeza. XD

Pero vamos,solo por la guerra y a los millones de hombres,mujeres y niños a los que gaseo y torturo pues si ayudaria a eliminarlo.
No se me ocurre ninguna justificacion valida para decir que lo dejario vivo sabiendo de antemano las barbaridades que iba a cometer.
Saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
israel escribió:Rotundamente si, siempre y cuando ello evitara la matanza mas grande de personas de todo la historia de la humanidad.



meeeeeeec respuesta incorrecta.
Es la matanza mas publicitada y que los intereses yankisraelies no quieren que olvidemos nunca pero no es ni de lejos la matanza mas grande de la historia.

Date un paseo por google y wikipedia y no te creas todo lo que sale en las peliculas de A3.
No, me da igual la gente que matara, y gracias a ello hay entretenimiento actual en películas y juegos sobre el tema
Uff ya te digo. Pero en 1942, de esa manera podian haber hecho un pacto el ejercito aleman con las potencias del occidentales para quitarse de enmedio a los bolcheviques.
daisakute escribió:

meeeeeeec respuesta incorrecta.
Es la matanza mas publicitada y que los intereses yankisraelies no quieren que olvidemos nunca pero no es ni de lejos la matanza mas grande de la historia.

Date un paseo por google y wikipedia y no te creas todo lo que sale en las peliculas de A3.

Di al menos cual es para poder buscar

No, me da igual la gente que matara, y gracias a ello hay entretenimiento actual en películas y juegos sobre el tema

Oooh Oooh

O lo dices con ironia o necesitas un psicologo o te tendria que haber pasado a ti para que tubieras un poco de respeto sobre el tema
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por supuesto y empezaria una dominacion mundial Judia.Que es lo que hace falta.
le avisaría que los aliados iban a entrar por normandia ...
andres_ps2 escribió:le avisaría que los aliados iban a entrar por normandia ...

Que cabron, y tambien de los fallos que cometio en rusia XD.
Que curioso ayer mismo me vi la peli de timecop ( la unica potable de juan claudio van dame) y comentaba algo asi.

P.D:Un poco de offtopic, me comentaron por aqui en un post de la 2º GM, que habia un libro que hablaba de un futuro donde alemania habia ganado la guerra, alguien puede sabe el nombre del libro?.
Un saludo.
israel escribió:Rotundamente si, siempre y cuando ello evitara la matanza mas grande de personas de todo la historia de la humanidad. Pero eso es una irrealidad, porque las soluciones a problemas complejos no son tan simples.
No fue la más grande ni de coña. Estudia más historia, pero no politizada.
Yo voy a ser sincero aquí. He vivido 5 años en Israel y podríamos decir que odio tremendamente a Hitler.

No le mataría.

Causó daño a muchos países, mató a cuatro millones de judios y otros miles de hombres de otras naciones. Eso lo sabemos todos.

Pero. Imaginad el año 1995, por ejemplo. Europa es el lugar más pacífico y seguro para vivir y de repente aparece un gran personaje. Uno con más mala leche que Hitler, hasta peor que Bush. Qué pasaría entonces? Tarde o temprano aparecería alguien. No lo puedo expliar bien pero... Alguien contaba con una guerra de Iraq? No. Siempre aparece alguien. Saludos y gracias por su tiempo.
Johny27 escribió:No fue la más grande ni de coña. Estudia más historia, pero no politizada.


Por curiosidad di cual fue,estuve buscando y la mas numerosa en bajas fue el genocidio Nazi con 19 o 20 millones de personas muertas es la informacion que me sale buscando en Google.
Saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:Di al menos cual es para poder buscar


Segun Wikipedia.

En el holocausto nazi murieron en los Campos de Concentracion 3,8 millones de personas.

Pero:

Polpot en camboya mató más de 1,5 millones, 3 veces menos, pero con 3.000.000.000.000 millones de veces menos repercusion mediatica y cinematografica.

No olvides la conquista de america, entre el norte y el sur se calculan en MAS DE 70 millones los muertos. Los orgullosos americanos salvadores del mundo levantaron new york sobre la sangre de los apaches.

El inefable Stalin provoco la muerte de 7 millones de personas.


¿que trato de decir con esto? que en todas partes cuecen habas, Hitler fue un cabron, pero ni de lejos el mas cabron ni el unico que ha habido en la historia.

40gigabites escribió:Por curiosidad di cual fue,estube buscando y la mas numerosa en bajas fue el genocidio Nazi con 19 o 20 millones de personas muertas es la informacion que me sale buscando en Google.
Saludos


Confundes datos, ese numero fue el total de muertos de la guerra causeados por los nazis, los muertos imputables directamente al genocidio programado son menos de 4 millones.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:No fue la más grande ni de coña. Estudia más historia, pero no politizada.


Pero fue sistematica a gran Escala.
El mas minimo cambio en el pasado podría causar cambios inimaginables en nuestro presente... Por lo que yo no me arriesgaría ni a viajar a el pasado siquiera.
miky88 escribió:Matar a la persona mas importante de del siglo XX? NO
Me alistaria en la Division Azul. ;-)


Me parece genial,aunque lo mas probable es que murieses :)
Adris escribió:No. No me preguntes porqué, pero no lo haria. Es historia, más que nos pese.


Yo creo que la respuestas de tod@s seria un NO y porque mas bien aunque lo matemos eso no equilibraria lo de la matanza de 6 millones de judios...................
si quereis matar a hitler jugar a un juego llamado Mortyr que es algo asi como el Wolfenstein pero con viajes en el tiempo :D

Imagen
daisakute escribió:
Segun Wikipedia.

En el holocausto nazi murieron en los Campos de Concentracion 3,8 millones de personas.

Pero:

Polpot en camboya mató más de 1,5 millones, 3 veces menos, pero con 3.000.000.000.000 millones de veces menos repercusion mediatica y cinematografica.

No olvides la conquista de america, entre el norte y el sur se calculan en MAS DE 70 millones los muertos. Los orgullosos americanos salvadores del mundo levantaron new york sobre la sangre de los apaches.

El inefable Stalin provoco la muerte de 7 millones de personas.


¿que trato de decir con esto? que en todas partes cuecen habas, Hitler fue un cabron, pero ni de lejos el mas cabron ni el unico que ha habido en la historia.



Confundes datos, ese numero fue el total de muertos de la guerra causeados por los nazis, los muertos imputables directamente al genocidio programado son menos de 4 millones.
Me exprese mal,efectivamente no correspoden solo a los muertos en las camaras de gas estan incluidos los que sucumbieron en la guerra.Pero bueno,la matanza fue terrible y los que mencionas tampoco se quedan mancos.
Gracias por la informacion.
Saludos
YonnyMestampo escribió:Si, entre otras cosas por que la guerra no habria tenido lugar. Seguramente sin apoyo ni Italia ni Japon hubieran dado motivos para que EE.UU. entrara en la guerra dando por culo en Europa y Asia con la escusa de salvar el mundo a cambio de robos, crimenes de guerra y sobre todo firmar acuerdos abusivos con lo que hoy son los putos dueños del mundo. Jos puta [uzi] [uzi] [uzi]


Ah, lo que te jode de Hitler no fue lo que hizo sino el que los americanos perduraron tras la 2GM? ein? Te recuerdo que al final de la Guerra también quedó la URSS, régimen genocida con unos 20 millones de muertos en su haber, y EEUU la derrotó también.


Por cierto, reportado.

Y bueno, yo no le mataría, la 2GM fue una catarsis necesaria para demostrar la miseria moral que llevaba siglos soterrada en Europa, amén que puso de manifiesto que los totalitarismos no llevan a ningún lado. Menos mal que con la URSS no hizo falta un conflicto así.
Para muchos habrá sido el peor tipo de la historia, pero tambien levantó un pais. Asi que yo no lo haría. Como bien han dicho es historia. Hay que aprender de ella, no borrarla de un plumazo.
Asdrubal escribió:
Ah, lo que te jode de Hitler no fue lo que hizo sino el que los americanos perduraron tras la 2GM? ein? Te recuerdo que al final de la Guerra también quedó la URSS, régimen genocida con unos 20 millones de muertos en su haber, y EEUU la derrotó también.


Por cierto, reportado.

Una pequeña puntualizacion EEUU nunca estuvo en guerra contra la URSS,juntos derrotaron a los Nazis y despues se repartieron el pastel en la postguerra.No le apuntes ninguna victoria a EEUU contra la URSS porque no la hubo.
Saludos
133 respuestas
1, 2, 3