Matar por diversión: El mundo Taurino

1, 2, 3
Aunque pueda parecer un poco paradójico, veo más intolerante y fascista a los que pretenden abolir los toros que a sus defensores.

¿Qué sería lo próximo? ein?
superbas escribió:Aunque pueda parecer un poco paradójico, veo más intolerante y fascista a los que pretenden abolir los toros que a sus defensores.

¿Qué sería lo próximo? ein?


Sí, pero mira que hay gente facha.....Gente buscando la abolición del sufrimiento.

Pero hay que pararlos.A saber dónde llegarán.A estos y al os que buscan la igualdad de derechos, la paz y el desarrollo sostenible, habría que cogerles y meterles a todos en la cárcel.

Malos Españoles!.
Eithelval escribió:Sí, pero mira que hay gente facha.....Gente buscando la abolición del sufrimiento.

Pero hay que pararlos.A saber dónde llegarán.A estos y al os que buscan la igualdad de derechos, la paz y el desarrollo sostenible, habría que cogerles y meterles a todos en la cárcel.

Jajajajajaja, muy buena.

Es cierto, he visto la luz, mañana me voy a sacar entradas para toda la temporada taurina coño, que no quiero que me llamen intolerante. Ni de coña!.
Eithelval escribió: ...
Pero hay que pararlos.A saber dónde llegarán.A estos y al os que buscan la igualdad de derechos, la paz y el desarrollo sostenible, habría que cogerles y meterles a todos en la cárcel.

Malos Españoles!.


La paz, el desarrollo sostenible, igualdad de derechos, el amor entre hermanos ...

esto ya roza la hipocresía, ¿p q no te vas al tercer mundo y ayudas alllí, en vez de estar en tu confortable habitación con tu pc y tu videoconsola?

¿sabes cuantos niños van a morir HOY de hambre?
yo te lo digo, 6.000 niños

¿que vas a hacer para evitarlo? ¿abolir los toros?
superbas escribió:
¿sabes cuantos niños van a morir HOY de hambre?
yo te lo digo, 6.000 niños

¿que vas a hacer para evitarlo? ¿abolir los toros?

No, pero si abolimos los toros evitamos que, aparte de que mueran de hambre 6.000 niños, sufran animales inocentes por pura diversión.
superbas escribió:
La paz, el desarrollo sostenible, igualdad de derechos, el amor entre hermanos ...

esto ya roza la hipocresía, ¿p q no te vas al tercer mundo y ayudas alllí, en vez de estar en tu confortable habitación con tu pc y tu videoconsola?

¿sabes cuantos niños van a morir HOY de hambre?
yo te lo digo, 6.000 niños

¿que vas a hacer para evitarlo? ¿abolir los toros?


Obviamente,yo, ni nadie con mis medios puede hacer nada por remediar eso.

Pero, porqué no, uno de esos toreros que ganan millones despedazando animales.Así piensa bien qué repartido está el mundo: Unos mueren porque no tienen para vivir y otros viven de lujo matando.

Lo repetiré una vez más: Jamás se solucionarán los problemas importanes,sino es posible solucionar los pequeños.

Las corridas toros consiguen algo muy interesante: Ver una matanza como algo normal.Ver el dolor como algo normal.Las corridas es este aspecto no es más que un pequeño problema, pero como este problema no se soluciona, mucho menos los otros.
El torear es el "arte" de los ignorantes y no es mas q nada un espectaculo de sufrimiento
Total y absolutamente en contra de las corridas (de toros XD) y cualquier otro espectaculo q jueguen con la vida de animales. Sufrimiento innecesario? q vergüenza de país... y encima podemos estar orgullosos de q los otros países nos reconozcan por los "olés" y los toreros...

No a los toros, no a los encierros y paso de meterme en la experimentación de animales, abandonos, peleas ilegales...

Me parece horrible q alguien pueda disfrutar con el sufrimiento de un animal, q pague por ello y sea capaz de llamarlo tradición. Soy de las q piensa q cuando un toro pilla a un torero deberían sacarlo en hombros... [enfado1]

Este tema me pone de mala leche... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Si pensais que hacerle un pase de pecho a un toro a pesar de que este ya ha sido picado y banderillado esta falto de valor es porque nunca habeis tenido un morlaco de 600 kg a 100 metros.

Y vuelvo a decir lo mismo, el fin ultimo de una corrida no es matar al toro. No es una competicion para ver quien es el que lo mata mejor y mas rapido, si asi fuera seria cuestion de colocar a los animales en un paredon y lanzar todo tipo de "massive destruccion weapons".

Hay muchisimo mas de lo que quereis ver, desde la plasticidad de los movimientos del torero (inspiradores de obras de arte) hasta sentimientos como la bravura y la valentia que estan quedando en desuso. Si vierais mas alla que la sangre os dariais cuenta.
lil_blackriver escribió:Y vuelvo a decir lo mismo, el fin ultimo de una corrida no es matar al toro. No es una competicion para ver quien es el que lo mata mejor y mas rapido, si asi fuera seria cuestion de colocar a los animales en un paredon y lanzar todo tipo de "massive destruccion weapons".

ein? ein?
Osea, que si se mata y tortura con arte está más justificado.. ¿es eso? [comor?]
Mi cultura me ha enseñado a disfrutar de los toros, lo mismo que de las gambas y no de los lagartos (que se comen en otro sitios).

Con esto no trato de convenceros de que os gusten, pero cada uno es según el ambiente en que se ha criado, y aunque se pueda ir moldeando hay tradiciones que no se pueden abandonar.

Otro poner, soy de lo más ateo y participo en la Semana Santa.

Creo haber dejado clara mi postura, tanto en mis ideas como en la educación a la hora de discutir, cosa que algunos deberían de mejorar.

Saludos
No, digo que el toreo es mucho mas que muerte y tortura.
lil_blackriver escribió:Si pensais que hacerle un pase de pecho a un toro a pesar de que este ya ha sido picado y banderillado esta falto de valor es porque nunca habeis tenido un morlaco de 600 kg a 100 metros.

Y vuelvo a decir lo mismo, el fin ultimo de una corrida no es matar al toro. No es una competicion para ver quien es el que lo mata mejor y mas rapido, si asi fuera seria cuestion de colocar a los animales en un paredon y lanzar todo tipo de "massive destruccion weapons".

Hay muchisimo mas de lo que quereis ver, desde la plasticidad de los movimientos del torero (inspiradores de obras de arte) hasta sentimientos como la bravura y la valentia que estan quedando en desuso. Si vierais mas alla que la sangre os dariais cuenta.

Entonces como a los que os gusta los toros, apreciais más esos supuestos plásticos movimientos, y valentía del torero(ambas cosas yo no las veo por ningún lado pero bueno..), porque no haceis algo para que se deje de matar al animal, ya que lo que os mueve no es la sangre del animal?
lil_blackriver escribió:Si pensais que hacerle un pase de pecho a un toro a pesar de que este ya ha sido picado y banderillado esta falto de valor es porque nunca habeis tenido un morlaco de 600 kg a 100 metros.


No, ni ganas. Eso sería caer al mismo nivel.

Hay muchisimo mas de lo que quereis ver, desde la plasticidad de los movimientos del torero...


Pa ver eso, tienes la gimnasía rítmica :Ð

hasta sentimientos como la bravura y la valentia que estan quedando en desuso. Si vierais mas alla que la sangre os dariais cuenta.


Osea, que da igual la sangre siempre que tenga unos huevos como dos melones, ¿no?

No, digo que el toreo es mucho mas que muerte y tortura.


Psi, una "fiesta" absurda

[bye] [bye]

Me gustaría que ahora viniera una raza superior a la nuestra y empezara a meternos banderitas por el culo hasta la muerte.

VIVAN LOS TOROS!!!!!!!
lil_blackriver escribió:Si pensais que hacerle un pase de pecho a un toro a pesar de que este ya ha sido picado y banderillado esta falto de valor es porque nunca habeis tenido un morlaco de 600 kg a 100 metros.

Y vuelvo a decir lo mismo, el fin ultimo de una corrida no es matar al toro. No es una competicion para ver quien es el que lo mata mejor y mas rapido, si asi fuera seria cuestion de colocar a los animales en un paredon y lanzar todo tipo de "massive destruccion weapons".

Hay muchisimo mas de lo que quereis ver, desde la plasticidad de los movimientos del torero (inspiradores de obras de arte) hasta sentimientos como la bravura y la valentia que estan quedando en desuso. Si vierais mas alla que la sangre os dariais cuenta.


Pues no, nunca he tenido un torito a 100 mts ni necesidad q tengo. Si me veo en esa situación salgo corriendo y punto. Si no me queda más remedio intentaré defenderme al igual q si me ataca una boa... q me lo cargo? pobre torito, intentó matarme a mí y ha sido en defensa propia.. ley de vida. Pero para q forzar una lucha entre toro y torero? ah sí, claro... para q la gente compre su entradita y evalúe con pañuelos el "arte" con el q torero acaba clavándole la espada. El caso es q el torero siemrpe "gana".

No sé como se le puede llamar "arte" a este tipo de masacres sin justificación. Mira, odio el flamenco, no lo entiendo y sin embargo puedo llegar a comprender q para mucha gente pueda llegar a ser arte, esa plsticidad de movimientos y sentimientos.. ahí si puede llegar a existir cierto arte.. y sin sangre!!!!


Bravura y valentia en desuso? creo q no hace falta demostrar nada en este mundo. Si quieres ver valentía y bravura piensa en la gente q ayudó el 11-M en Madrid, para mí esa gente es valiente, personas q ayudan a vivir, no a matar.

Y eso de q el fin de una corrida no es matar al toro... pues no sé, pero el caso es q al final el pobre bicho siempre acaba muriendo... q casualidad! el día q vea q el torero lo hace de PM, con ese arte y ese sentimiento, con esa valentía y bravura y además vuelven a guardar al torito pa soltarle a pastar al día siguiente me saco el abono para la feria de San Isidro....

Se le mata, no sin antes haberle hecho sufrir y después de haberle mareado pero bien. Ese es el triste final.

Agh! y los trofeos!!! madre mía... q se le de por trofeo la oreja o el rabo.... :( me pongo malaaaaaa.
lil_blackriver escribió:Si pensais que hacerle un pase de pecho a un toro a pesar de que este ya ha sido picado y banderillado esta falto de valor es porque nunca habeis tenido un morlaco de 600 kg a 100 metros.

Y vuelvo a decir lo mismo, el fin ultimo de una corrida no es matar al toro. No es una competicion para ver quien es el que lo mata mejor y mas rapido, si asi fuera seria cuestion de colocar a los animales en un paredon y lanzar todo tipo de "massive destruccion weapons".

Hay muchisimo mas de lo que quereis ver, desde la plasticidad de los movimientos del torero (inspiradores de obras de arte) hasta sentimientos como la bravura y la valentia que estan quedando en desuso. Si vierais mas alla que la sangre os dariais cuenta.


¿Y eres capaz de decir tantas estupideces sin reirte, o de verdad te crees esas tonterias?

Venga hombre, plasticidad, bravura.. delante de un animal pacifico "encabronado", eso es de ser gilipollas... ¿De verdad crees valiente a un torero? para valentia tirarse haciendo puenting XD.

Por muchos ejemplos que pongais no se pueden justificar las corridas de toros...

Pa corridas las mias, esas si que son muestra de bravura, plasticidad e inspiradoras de obras de arte [jaja]
Zui escribió:

¿Y eres capaz de decir tantas estupideces sin reirte, o de verdad te crees esas tonterias?

Venga hombre, plasticidad, bravura.. delante de un animal pacifico "encabronado", eso es de ser gilipollas... ¿De verdad crees valiente a un torero? para valentia tirarse haciendo puenting XD.

Por muchos ejemplos que pongais no se pueden justificar las corridas de toros...

Pa corridas las mias, esas si que son muestra de bravura, plasticidad e inspiradoras de obras de arte [jaja]


Cuando realmente me rio es con comentarios tan inteligentes como los tuyos:

Pa corridas las mias, esas si que son muestra de bravura, plasticidad e inspiradoras de obras de arte
superbas escribió:Mi cultura me ha enseñado a disfrutar de los toros, lo mismo que de las gambas y no de los lagartos (que se comen en otro sitios).

Con esto no trato de convenceros de que os gusten, pero cada uno es según el ambiente en que se ha criado, y aunque se pueda ir moldeando hay tradiciones que no se pueden abandonar.

Otro poner, soy de lo más ateo y participo en la Semana Santa.

Creo haber dejado clara mi postura, tanto en mis ideas como en la educación a la hora de discutir, cosa que algunos deberían de mejorar.

Saludos


Mi cultura me ha enseñado a disfrutar de los toros, lo mismo que de las gambas y no de los lagartos (que se comen en otro sitios).



Sí, y en otras culturas se practica la circuncisión femenina.....Como es parte de la cultura, pase por bien.¿Es eso?.

Pongo un ejemplo claro para que se entienda,que parece que insinuar las cosas supera a muchos.

Yo no quiero personas que respeten mi opinión, sino personas que me respeten a mí.¿Comprendes la diferencia y el ejemplo?

Me parece bien la gente educada.Muchos asesinos tienen un pérfil que encaja con el de una persona extremadamente educada y cívica.

--------------------------------------------------------------------------------------
lil_blackriver, yo he estado frente a un toro, y frente a muchas vacas, así que soy más macho que el resto que no lo ha hecho, a que sí?


En fin, vete por los cerros de úbeda y por toda la tangente, digas lo que digas, el sufrimiento no se puede justificar.


En fin, os lo diré claro: Todos los que apoyáis las corridas de toros sois unos asesinos y me dáis asco.

Los Asesinos no merecen respesto.¿Ahora se entiende?.
Joder Eithelval ,

solo falta que nos pegues un tiro en la nunca a los que no pensamos como tú
Mirad las dos, que ahora podéis ver una corrida de toros!Vamos, rápido!.

No seáis malos españoles.
superbas, no te preocupes, nunca me pongo a altura de los que critico.

Y,sí, el pensar que la vida merece un respeto,siempre ha sido un pensamiento radical.

Vaya, parece que sea acabó la corrida.Qué pena.... [toctoc]

Narrando la corrida:

Dos valientes se parapetan tras el burladero(se llama así),cuando el toro iba a por ellos.Mientras, un valiente se enfrenta a un animal que no puede distinguir colores.....Ah,no, ahora viene el picador!El valiente que encirma de un caballo,hiere al toro.....Qué macho!.
lil_blackriver escribió:Si pensais que hacerle un pase de pecho a un toro a pesar de que este ya ha sido picado y banderillado esta falto de valor es porque nunca habeis tenido un morlaco de 600 kg a 100 metros.

Juas, mañana me ire al concesionario de ferrari que hay a 2 manzanas de mi casa y le dire al tipo con mucho valor que me de las llaves de uno que me lo llevo porque yo lo valgo. Y si le da por llamar a seguridad, le dire que no, que es que he tenido valor, y con valor puedo hacer lo que me salga de la polla, segun he leido por ahi.

Iba a dar algunos argumentos, pero despues de leer algunas opiniones y sobretodo algunos argumentos defensivos justificativos me ha dado tanta pena, repugnancia y asco que voy a pasar mucho, porque donde no hay no hay. Y no digo que no seais personal normales, sino que este aspecto lo teneis inculcado de tal forma que hasta os parece normal y de ahi no os mueve nadie.
I hate myself, recuerdas los hilos de politica recomendando al personal que era posible cambiar de ideas si estaba justificado? pues aplicate el cuento. Si me he confundido y no eras tu en esos hilos disculpa.
Eithelval escribió:En fin, os lo diré claro: Todos los que apoyáis las corridas de toros sois unos asesinos y me dáis asco.

Los Asesinos no merecen respesto.¿Ahora se entiende?.

Te tomo tus palabras.
k hagan corridas vascolandesas de esas k no matan al bitxo

salu2
MELENSPORT escribió:pues a mi me parece un acto brutal y asqueroso contra un animal, un acto cobarde y sin más motivo que el morbo, el ver morir a un animal tan grande sin apenas poderse defender.


Creo que eres de los pocos que entienden el "nucleo" de la cuestion y no mira para el costado. Muchos se pierden del bosque por ver el arbol.

Aqui el problema no es la muerte ni el sufrimiento: EL PROBLEMA ES DISFRUTAR MORBOSAMENTE DE ELLO.

Cuanto mejor matas, mas aplausos recibes. Eso es lo patetico, el publico es lo patetico.

Muerte y sufrimiento son cosas naturales, pero disfrutar de ello es una perversion unicamente humana y se llama SADISMO.

¿Se puede aceptar oficialmente el sadismo? Esa es la cuestion politica que tienen que plantear.

salu2[bye]
Eithelval escribió:En fin, os lo diré claro: Todos los que apoyáis las corridas de toros sois unos asesinos y me dáis asco.

Los Asesinos no merecen respesto.¿Ahora se entiende?.

Brillante deducción lógica. Los toreros no son valientes, el único valiente eres tú, Eithelval, un tío con un par de huevos (desde su teclado, claro. Que bien lo estás demostrando ahora mismo.)
Para ponerse dalante de un toro hacer falta ser valiente, y saber lo que se hace, pero creo que este tema no tiene nada que ver con el hilo, no se a qué vienen menosprecios como los que estáis haciendo. Si tan seguro lo creeis, adelante, haced la prueba.

Sobre lo de que te doy asco pues... enhorabuena. Eres muy duro, como el cartón piedra, o más (si cabe).
Somos salvajes por disfrutar de una corrida de toros (a ver si, a estas alturas, vais pillando el concepto que la gente que ve una corrida de toros le que le gusta no es la sangre) pero en cambio, vosotros, los defensores de los derechos de los animales (que preferís que los toros se extigan antes de que continúe la lidia) deseáis la muerte del torero, y otras cosas más. Ay, qué tiernos sois, me conmuevo.

Por otra parte, quizá porque ésto no se ve en la tele, os la suda el trato que llevan los animales estabulados, ya que, al fin y al cabo, son destinados al consumo. Y, claro, sería más costoso el tratarlos más "dignamente" (no ya dignamente, simplemente estaría bien que pudiera dar cuatro pasos (salir de donde los tienen encerrados), ver la luz del sol, dejarlos sin comer aunque fuera un par de horas al día, etc.... pero estas cosas, frenaráin la producción y, por consiguiente, los ingresos)
Y ahora, me gustaría, que me enseñarais la cláusula de las normas que permite la falta de educación y respeto hacia una persona, cuando ésta está a favor de las corridas de toros (os guste o no, es una totalmente legar y lícita en España y en otros cuantos países.)

Por cierto, tanto que os desagrada el reconocimiento de España en el extranjero a través de nuestra Fiesta Nacional, deberíais saber que en el extranjero, al menos en su mayor parte, se ve con admiración y no como una práctica primitiva. ¿Por qué deberíamos ser reconocidos en el extranjero? Si no fuera eso, no nos conocerían por nada. (no digo que sea malo, pero lo planteáis como si España fuera la 8ª maravilla del mundo y sólo vieran eso)

Y nada, muchachos, a ver si dejamos de ser tan duritos desde casa, y si no podéis reprimir las ganas de faltar a la gente, lo hacéis en persona (esto es más difícil verdad? No os preocupéis, sino mirad a los maricas, vagos, getas, borrachos, ignorantes, etc etc de los toreros y sus seguidores (según vuestras palabras))


PD: Esta última parte iba dirigida a los 4 ó 5 personajillos que me han faltado el respeto a mi y a otros compañeros del foro.
Puede que la muerte en si no sea problema, pero el sufrimiento si lo es. Lo que pasa es que este se ve infinitamente agravado cuando la causa es la diversion. Yo puedo sufrir viendo sufrir a un animal, pero mas sufro si veo a los demas divertirse y pagando por ello. Y no se queda ahi y se esconden, no, encima lo ensalzan y lo defienden.
I Hate Myself escribió:
Somos salvajes por disfrutar de una corrida de toros (a ver si, a estas alturas, vais pillando el concepto que la gente que ve una corrida de toros le que le gusta no es la sangre) pero en cambio, vosotros, los defensores de los derechos de los animales (que preferís que los toros se extigan antes de que continúe la lidia) deseáis la muerte del torero, y otras cosas más. Ay, qué tiernos sois, me conmuevo.


Yo no soy defensor de los derechos de los animales, soy detractor de las salvajadas de los humanos.
Bueno, armandola en un foro entre nosotros no arreglaremos nada, mejor dejarlo estar que esto se va a desmadrar y ya han quedado claras las posturas. Yo repito lo mismo que antes, hay gente que tiene esto inculcado desde muy hondo y ya es muy tarde para intentarlo ver de otra forma, no va a poder por mas claro que sea (hay muchos otros ejemplos en la vida de estos casos), y tampoco creo que lo hayan elegido sino que mas bien les han educado asi. Esperemos que dentro de no mucho esto se haga insostenible y alguien tenga que tomar una decision, porque la situacion cae por su propio peso y no deberia aguantar mucho mas. Espero que esta sea una de las ultimas generaciones con la "fiesta" pregrabada en el cerebro.
Brillante deducción lógica. Los toreros no son valientes, el único valiente eres tú, Eithelval, un tío con un par de huevos (desde su teclado, claro. Que bien lo estás demostrando ahora mismo.)
Para ponerse dalante de un toro hacer falta ser valiente, y saber lo que se hace, pero creo que este tema no tiene nada que ver con el hilo, no se a qué vienen menosprecios como los que estáis haciendo. Si tan seguro lo creeis, adelante, haced la prueba.


Tanto halago cínico, más que halagarme, me empalaga...

En fin, ya dije que sí que me he puesto delante, y al lado de un toro.....Bueno,ahora ya soy tu ídolo o no?.





Sobre lo de que te doy asco pues... enhorabuena. Eres muy duro, como el cartón piedra, o más (si cabe).
Somos salvajes por disfrutar de una corrida de toros (a ver si, a estas alturas, vais pillando el concepto que la gente que ve una corrida de toros le que le gusta no es la sangre) pero en cambio, vosotros, los defensores de los derechos de los animales (que preferís que los toros se extigan antes de que continúe la lidia) deseáis la muerte del torero, y otras cosas más. Ay, qué tiernos sois, me conmuevo.



Enhorabuena a tí, sí, sois unos salvajes y ya era hora de que lo reconocieras.

Y,bueno, si hablas de otros que no soy yo, se pueden decir muchas cosas,pero yo al menos no deseo la muerte de nadie, al menos no a base de asta.

¿Seguimos?(Me encantan este post, que lo único que demuestra es que al menos sabes usar la ironía).



Por otra parte, quizá porque ésto no se ve en la tele, os la suda el trato que llevan los animales estabulados, ya que, al fin y al cabo, son destinados al consumo. Y, claro, sería más costoso el tratarlos más "dignamente" (no ya dignamente, simplemente estaría bien que pudiera dar cuatro pasos (salir de donde los tienen encerrados), ver la luz del sol, dejarlos sin comer aunque fuera un par de horas al día, etc.... pero estas cosas, frenaráin la producción y, por consiguiente, los ingresos)
Y ahora, me gustaría, que me enseñarais la cláusula de las normas que permite la falta de educación y respeto hacia una persona, cuando ésta está a favor de las corridas de toros (os guste o no, es una totalmente legar y lícita en España y en otros cuantos países.)



En fin, modifiquemos un poco esta respuesta:

Que sea lícito, no significa que esté bien.No tengo que poner ejemplos,¿verdad?.






Por cierto, tanto que os desagrada el reconocimiento de España en el extranjero a través de nuestra Fiesta Nacional, deberíais saber que en el extranjero, al menos en su mayor parte, se ve con admiración y no como una práctica primitiva. ¿Por qué deberíamos ser reconocidos en el extranjero? Si no fuera eso, no nos conocerían por nada. (no digo que sea malo, pero lo planteáis como si España fuera la 8ª maravilla del mundo y sólo vieran eso)



Sí, en Estados unidos creo que tiene buena fama.





Y nada, muchachos, a ver si dejamos de ser tan duritos desde casa, y si no podéis reprimir las ganas de faltar a la gente, lo hacéis en persona (esto es más difícil verdad? No os preocupéis, sino mirad a los maricas, vagos, getas, borrachos, ignorantes, etc etc de los toreros y sus seguidores (según vuestras palabras))



¿Crees que no te lo diría en la cara?.
Eithelval escribió:

Tanto halago cínico, más que halagarme, me empalaga...

Qué guay.
En fin, ya dije que sí que me he puesto delante, y al lado de un toro.....Bueno,ahora ya soy tu ídolo o no?

El que tiene problemas con la valentía de la gente eres tú, y tus amigos. No cambies ahora las tornas.
Tú dices que no hace falta ser valiente para ponerse delante de un toro, vas más allá, tachas de cobarde al torero. Yo digo lo contrario. Seré yo un cobarde.
Delante de un toro, suelto, nunca he estado, pero de un novillo sí, y bueno, da impresión. Perdona que no me crea eso de que “que me he puesto delante, y al lado de un toro...” o que, al menos, me expliques en qué circustancias.
Enhorabuena a tí, sí, sois unos salvajes y ya era hora de que lo reconocieras.

Tanto que percibes mis ironías, hasta tal punto que te empalagan, he de decir que eres un tergiversador y un demagogo, porque no es que no lo entendieras, sino que aun habiéndolo entendido lo malinterpretas a posta.

Y,bueno, si hablas de otros que no soy yo, se pueden decir muchas cosas,pero yo al menos no deseo la muerte de nadie, al menos no a base de asta.

Es lo lógico. No esperes que te aplauda por ello.

¿Seguimos?(Me encantan este post, que lo único que demuestra es que al menos sabes usar la ironía).

Pues parece que no la captas. Además de ironía, creo que deberías tener en cuenta los argumentos, pero bueno, eso quizá, para ti, sea secundario.
Me cansa un rato este argumento,nada más por su repetición.Una cosa no justifica la otra.Las dos cosas están mal.¿Lo entiendes ahora?

Utilizo argumentos palpables y demostrables, para mí mas útiles que cosas como “está en contra de la dignidad humana” y demás patochadas (como la de “no hace falta utilizar argumentos para lo obvio”)
Y, por cierto, no he recibido aun respuesta a mi argumento “repetitivo”.

No, tampoco hay ninguna clausula que impida llamar las cosas como son,cierto?.

Ah, las cosas como son (otro de vuestros argumentos que me “molan”) Si ahora, por ejemplo, me pusiera a llamaros hijosdeputa, o cosas similares, me podría excusar de ello declarando que solamente llamaba a las cosas como son (según mi criterio pudiera ser; según el vuestro nosotros somos ciertas cosas, pues bien, os hacéis un foro, vuestro, e insultáis a placer desde allí. En EOL vosotros no imponéis las normas.)

Así que vale, no sois asesinos, sois complice de asesinato, encubridores si preferís.¿Satisfecho?.

Sí, satisfecho. Gracias por tu consideración. Pena de cárcel, o de muerte (que ‘nos’ lo merecemos), a los seguidores de los toros.
Ah, y para los que contribuyen, y permiten, las explotaciones del ganado (qué repetitivo soy, eh!) qué les damos?? Ellos, nosotros, qué son(somos)?? (Ah, que tenemos que alimentarnos, esto no cuenta)

Vuelvo a decir (no sé si en este hilo lo he hecho) que me parece genial que estéis en contra de los toros (al igual que yo lo estoy del espectáculo que representa el fútbol). Pero respetar a la gente, igual que estoy haciendo yo ahora, por mi contrarias que sean mis ideas (y aun cuando estoy siendo insultado), y bueno, tb, que seais consecuentes, y si no soportáis que sufra un animal, en este caso el toro, que os procupéis por los demás (que, a mi parecer, peor vida llevan otros muchos animales (podéis leerme en otros, al menos, tres hilos que hay sobre este tema))
Sí, en Estados unidos creo que tiene buena fama.

No sé si es sarcasmo o no, pero en buena parta de EEUU la tienen (echa un vistazo qué españoles se han jodido a actrices de Hollywood)
¿Crees que no te lo diría en la cara?.

Supongo, esperaría, que sí. Pero insultarme, permiteme, que lo dude. Más que dudarlo, estoy completamente seguro, que ninguno de los aquí presentes, en el hilo, lo haría.

Bye bye ;)
Eithelval escribió:
En fin, os lo diré claro: Todos los que apoyáis las corridas de toros sois unos asesinos y me dáis asco.

Los Asesinos no merecen respesto.¿Ahora se entiende?.


Ese "inteligente" razonamiento es como decir que a todos los que les gusta Saint Seyia son unos imbeciles.

Te das por aludido? Pues intenta ser algo maduro con tus palabras porque hasta ahora se ha estado discutiendo contigo con un respeto que demuestras que no mereces.
Lo dicho, cuando no se puede defender lo injustificable se dicen tonterias o se desvia el tema.

Espero ver a un torero de albañil, que eso si es trabajar y no haciendo el ganso matando toros.
Eithelval escribió:

En fin, ya dije que sí que me he puesto delante, y al lado de un toro.....Bueno,ahora ya soy tu ídolo o no?.



Hablamos de toros de lidia?

Por curiosidad, no habra sido en algun encierro de vaquillas de pueblo verdad?



Eithelval escribió:


Sí, en Estados unidos creo que tiene buena fama.




A ver si me entero. Existen miles de post riendonos de la forma de ser y los valores que tienen los americanos y ahora porque tu lo digas son los que dictan las normas morales que se deberian de seguir. El mero hecho que los americanos esten en contra de ellos hace que aun este mas de acuerdo con las corridas de toros.
El que tiene problemas con la valentía de la gente eres tú, y tus amigos. No cambies ahora las tornas.
Tú dices que no hace falta ser valiente para ponerse delante de un toro, vas más allá, tachas de cobarde al torero. Yo digo lo contrario. Seré yo un cobarde.
Delante de un toro, suelto, nunca he estado, pero de un novillo sí, y bueno, da impresión. Perdona que no me crea eso de que “que me he puesto delante, y al lado de un toro...” o que, al menos, me expliques en qué circustancias.


Yo no cambio las tornas.Ponerse delante de un toro no es para nada valor, para muestra que yo lo haga.El toro(más bien los toros, porque he estado cerca de más de uno) es el que está con las vacas(que las......f.....fecunda...).

De hecho, al principio hasta las vacas me acojonaban(más bien por el número).Pero el hecho de verlas huir, ayuda lo suyo.El toro(el que he tenido más cerca)simplemente no he ha hecho nada nunca, no le tengo miedo.Yo no le hago nada, él a mí tampoco.

El que me me daba más reparo era el otro(un mastodonte),pero he estado cerca y tampoco me ha hecho nada.


Utilizo argumentos palpables y demostrables, para mí mas útiles que cosas como “está en contra de la dignidad humana” y demás patochadas (como la de “no hace falta utilizar argumentos para lo obvio”)



Eso dependerá hasta qué punto valores la dignidad......Pero tengo la impresión de que tú esperas argumentos matemáticos, o algo así....algo irrefutable, cuando no hay casi nada así....



No sé si es sarcasmo o no, pero en buena parta de EEUU la tienen (echa un vistazo qué españoles se han jodido a actrices de Hollywood)



Sí, uno de los países que tiene pena de muerte, invade otros países etc....Estaría bueno que les indagnaran las corridas......

Y no me interesa demasiado quién jode con quién.


En cuando al resto:

Si has vuelto a mirar esa parte,verás que la he modificado.

Reconozco términos erróneos, no ideas erróneas, para referirme a ello.(nada más por el punto de los asesinos).




Ese "inteligente" razonamiento es como decir que a todos los que les gusta Saint Seyia son unos imbeciles.

Te das por aludido? Pues intenta ser algo maduro con tus palabras porque hasta ahora se ha estado discutiendo contigo con un respeto que demuestras que no merece.




En fin, me remito a tí en cuanto a lo de los términos.

Segundo, supongo que demuestras razonar mejor yo, poniendo ejemplos de ese tipo.

Tercero, ¿Ya te dije lo de los asesinos educados?.....Mira la tele.....cuando hablen de un asesino, muchas veces hacen alusión a una educación exquisita...
Diskover escribió:Lo dicho, cuando no se puede defender lo injustificable se dicen tonterias o se desvia el tema.

Espero ver a un torero de albañil, que eso si es trabajar y no haciendo el ganso matando toros.


Tonterias como esta?




Pues siguiendo ese razonamiento esperaras tambien ver a un musico de granjero, a un escultor arando un campo o a un pintor asfaltando una carretera.

La diferencia esta en el concepto que tu tengas del arte.
Diskover escribió:Lo dicho, cuando no se puede defender lo injustificable se dicen tonterias o se desvia el tema.

Totalmente de acuerdo.

Para muestra, un botón:

Espero ver a un torero de albañil, que eso si es trabajar y no haciendo el ganso matando toros.
Va a ser que lo de estados unidos iba en tono sarcastico, como diciendo que son los unicos que lo pueden ver bien. Creo yo.
El respeto, cuando estas discutiendo algo que te jode personalmente (nuestro caso) es mas facil de perder que cuando discutes sobre un hobby que te gusta (vuestro caso). No son las mismas circunstancias, que aqui no hablamos de quien queremos que gane gran hermano o la liga. Vosotros esto lo veis desde un prisma muy diferente.
Lo que hablas de los toros y las vacas, no sé si pretender ser gracioso o, por el contrario, no entiendes de qué estamos hablando. Toro bravo, no el macho de la vaca.

Eithelval escribió:
Sí, uno de los países que tiene pena de muerte, invade otros países etc....Estaría bueno que les indagnaran las corridas......
Como te comenté, no sabía en que tono lo decías. Pero tranquilo, hay más, como ejemplos países sudamericanos, francia, ... (china proximamente, y no es coña.)

"Y no me interesa demasiado quién jode con quién." Eso lo dije por ponerte un ejemplo, para demostrar lo que decia. Prueba a hacerlo, es bastante útil.

Tercero, ¿Ya te dije lo de los asesinos educados?.....Mira la tele.....cuando hablen de un asesino, muchas veces hacen alusión a una educación exquisita...

Sin comentarios....
Qué quotes más raros haces......


En fin:

1.Un toro es un toro.En cualquier caso, no sólo depeden del animal, sino de la persona que se acerque.....Félix rodríguez de la fuente se acercaba a los lobos.....¿Tú te acercarías a unos?(bueno, si quedan...).....Ahora sí el animal te ven con inteciones asesinas...Alguien valiente es quien se expone al peligro por necesidad, no por vicio.....

2.Pues me alegro que haya más países que les guste la idea.Ahora habría que ver el cómo la llevan a cabo.¿Exactamente igual?.

3.Pues,te parezca un tontería o no lo de los asesinos educados.......es un buen ejemplo de que la educación no es inherente a las buenas personas......y que una persona toda respetable puede ser simple fachada....


En fin, I hate myself, dime por qué las corridas deben realizarse matando al toro o dejádolo malherido?.No se pueden hacer de otra forma?.
central98 escribió:El respeto, cuando estas discutiendo algo que te jode personalmente (nuestro caso) es mas facil de perder que cuando discutes sobre un hobby que te gusta (vuestro caso). No son las mismas circunstancias, que aqui no hablamos de quien queremos que gane gran hermano o la liga. Vosotros esto lo veis desde un prisma muy diferente.



central98, si para mi esto fuera solamente un hobby hace tiempo que hubiera dejado de postear cansado de que me llamasen asesino, sadico, insensible, etc. Lo hubiera acabado todo con un "iros a tomar por saco" y a postear a otro lado. Pero para mi la fiesta es algo mas que un hobby, es algo que mi abuelo me enseño desde pequeño (mi abuelo es uno de esos "ignorantes borrachos" que alguien comento acerca de los que van a la plaza).

Fue el quien me enseño los valores de nobleza, valentia y respeto al animal que hay en una corrida. La sensacion de estar en la plaza cuando Jose Tomas (un torero ya retirado) daba un pase es algo que no se puede comparar con nada en la vida.

En fin, despues de la sensibleria. Como quisiera que veais este post es que existe gente que ve mas alla de la sangre, el sufrimiento del animal (que no negamos que exista pero tambien sufre la familia del torero al ver como se juega la vida) y considera la fiesta como una tradicion digna de ser valorada y conservada.
lil_blackriver escribió:

central98, si para mi esto fuera solamente un hobby hace tiempo que hubiera dejado de postear cansado de que me llamasen asesino, sadico, insensible, etc. Lo hubiera acabado todo con un "iros a tomar por saco" y a postear a otro lado. Pero para mi la fiesta es algo mas que un hobby, es algo que mi abuelo me enseño desde pequeño (mi abuelo es uno de esos "ignorantes borrachos" que alguien comento acerca de los que van a la plaza).

Fue el quien me enseño los valores de nobleza, valentia y respeto al animal que hay en una corrida. La sensacion de estar en la plaza cuando Jose Tomas (un torero ya retirado) daba un pase es algo que no se puede comparar con nada en la vida.

En fin, despues de la sensibleria. Como quisiera que veais este post es que existe gente que ve mas alla de la sangre, el sufrimiento del animal (que no negamos que exista pero tambien sufre la familia del torero al ver como se juega la vida) y considera la fiesta como una tradicion digna de ser valorada y conservada.



Te molan las frases hechas,eh?Parece un político que responde automáticamente a una pregunta.

........Así que si yo le clavo agujas a mi gato,le demuestro respeto.....


A ver, dímelo tú:

¿Por qué la corrida de toros no puede ser sin sangre?.

Espero la respuesta de una persona y no la de un cajero automático.
Eithelval escribió:
A ver, dímelo tú:

¿Por qué la corrida de toros no puede ser sin sangre?.




Es necesario estar un poco informado para opinar de estas cosas. Te daria una leccion de tauromaquia pero a estas horas ni me apetece ni creo que te sirviera de nada aparte de que estoy seguro que no te interesa lo mas minimo. Solo te dire que todos las suertes de la lidia (picador, banderillas) son necesarios para esta.

Otro dato, cuando un toro demuestra una bravura excepcional, se indulta al animal, el torero sustituye la espada por su mano y realiza la suerte de igual manera pero si dar la estocada. Posteriormente al toro se le seda y se le cierran las heridas y pasa a pastar libremente por el campo como semental. Como ves la corrida no acaba siempre con la muerte del animal.

Y como diria un cajero automatico: - Gracias por su visita Sr. Eithelval. [poraki]
lil_blackriver escribió:

Es necesario estar un poco informado para opinar de estas cosas. Te daria una leccion de tauromaquia pero a estas horas ni me apetece ni creo que te sirviera de nada aparte de que estoy seguro que no te interesa lo mas minimo. Solo te dire que todos las suertes de la lidia (picador, banderillas) son necesarios para esta.

Otro dato, cuando un toro demuestra una bravura excepcional, se indulta al animal, el torero sustituye la espada por su mano y realiza la suerte de igual manera pero si dar la estocada. Posteriormente al toro se le seda y se le cierran las heridas y pasa a pastar libremente por el campo como semental. Como ves la corrida no acaba siempre con la muerte del animal.




En resumen:Sin sangre no hay corrida.

Pues el toro de esta tarde no debía ser muy bravo, pues cayó al suelo desangrándose.¿Cómo se demuestra su bravura?De hecho,¿Cuántos, estadisticamente, merecen este calificativo?.

Se puede hacer,pero no se quiere.Como el peligro de hacer correr a un toro que ya no cae bajo el truco del capote....
a mi me surge una duda.. ¿donde está el respeto al animal? ¿en que se le pincha flojito? esque manda cojones..
El respeto se muestra en que en cada pase el torero ha de tener tan cerca al toro que le de la oportunidad a este de coger al torero, en eso se demuestra el valos del torero, en que en cada pase se esta jugando la vida. El respeto se le da al dar la oportunidad al toro de defenderse ampitonando al torero.

Lo dicho, que es muy tarde para dar lecciones de tauromaquia. Seguro que habeis oido el dicho alguna vez, "conoce a tu enemigo". Pues os recomiendo que os informeis para dar otros argumentos ademas de lo fuerte o lo flojo que se "pincha" al toro.
Vamos a ver, estoy cansado ya de leer tonterias y gente que intenta hacer creer a los demás que el toreo es una masacre y un asesinato...al que no le guste que no mire y se acabó, y a los que dicen que los aficionados del toreo son también unos asesinos no se merecen que nadie les conteste ya que no se puede ser más tonto.
lil_blackriver escribió:El respeto se muestra en que en cada pase el torero ha de tener tan cerca al toro que le de la oportunidad a este de coger al torero, en eso se demuestra el valos del torero, en que en cada pase se esta jugando la vida. El respeto se le da al dar la oportunidad al toro de defenderse ampitonando al torero.

Lo dicho, que es muy tarde para dar lecciones de tauromaquia. Seguro que habeis oido el dicho alguna vez, "conoce a tu enemigo". Pues os recomiendo que os informeis para dar otros argumentos ademas de lo fuerte o lo flojo que se "pincha" al toro.



El toro sigue el capote.

Dime:

¿Por qué cuando un toro aprende el truco del capote, no vuelve a correr nunca más?Respóndeme a aparte de lo obvio.....



Vamos a ver, estoy cansado ya de leer tonterias y gente que intenta hacer creer a los demás que el toreo es una masacre y un asesinato...al que no le guste que no mire y se acabó, y a los que dicen que los aficionados del toreo son también unos asesinos no se merecen que nadie les conteste ya que no se puede ser más tonto.




Responde(tú ya me suenas de otros hilos...de hecho juraría que tú fuiste el que dijo la burrada de que el toro no sufría....En fin).

¿Por qué no se puede torear sin hacer sangrar al toro?.


Y si ves a un tonto, es probable que estuvieras mirando un espejo.


Tonto eres tú y el resto de los defensores, que es incapaz de responder, si quiera responder a :

¿Por qué no torear sin hacer sangrar al toro?.

No podéis.Entonces, mira a ver quién es el tonto aquí, o más bien el sádico.

¿Tanto os cuesta reconocer que os gusta la sangre?.

En todo caso, prefiero ser un tonto a un sádico, que es lo que eres tú.

El arte, el arte, pero uy, que no me quiten la sangre de las corridas......los giros del capote, al arte de esquivar al toro.....Pero vaya, tiene que morir en muchos casos....
lil_blackriver escribió:Pues siguiendo ese razonamiento esperaras tambien ver a un musico de granjero, a un escultor arando un campo o a un pintor asfaltando una carretera.

La diferencia esta en el concepto que tu tengas del arte.


Como puedo ver, sigues sin entender de que hablo. Creo que vives en otro mundo, o en un lugar de vuestra mente muy reducido y sin razonamiento. (vendito razonamiento)

¿Me intentas decir que el trabajo de torero es un "noble" oficio? ¿Me intentas decir que los toreros no son unos vagos y unos jetas?

Por favor, llamar ARTE a las corridas de toros es una ofensa a la inteligencia humana.

PD: Si estuvierais en la epoca de los romanos, diriais que la lucha de gladiadores y la matanza de cristianos a manos de leones en un coliseum es un arte.
Eithelval escribió:Qué quotes más raros haces......


En fin:

1.Un toro es un toro.En cualquier caso, no sólo depeden del animal, sino de la persona que se acerque.....Félix rodríguez de la fuente se acercaba a los lobos.....¿Tú te acercarías a unos?(bueno, si quedan...).....Ahora sí el animal te ven con inteciones asesinas...Alguien valiente es quien se expone al peligro por necesidad, no por vicio.....

2.Pues me alegro que haya más países que les guste la idea.Ahora habría que ver el cómo la llevan a cabo.¿Exactamente igual?.

3.Pues,te parezca un tontería o no lo de los asesinos educados.......es un buen ejemplo de que la educación no es inherente a las buenas personas......y que una persona toda respetable puede ser simple fachada....


En fin, I hate myself, dime por qué las corridas deben realizarse matando al toro o dejádolo malherido?.No se pueden hacer de otra forma?.

Lo de los quotes, por qué es? por usar comillas? Lo que pasa es que ya cansa un poco.

"1.Un toro es un toro.En cualquier caso, no sólo depeden del animal, sino de la persona que se acerque.....Félix rodríguez de la fuente se acercaba a los lobos.....¿Tú te acercarías a unos?(bueno, si quedan...).....Ahora sí el animal te ven con inteciones asesinas...Alguien valiente es quien se expone al peligro por necesidad, no por vicio....."
Viendo lo que entiendes de animales, la ostia, ahora comprendo muchas cosas. Sí, me he acercado a algún lobo (salvaje, claro. No como tus "toros") pero muerto, es que, resulta bastante difícil que un lobo se deje que una persona se le acerque (no porque la vaya a atacar, sino porque echa por patas... pero bueno)

El punto 2, pues sí, la mayoría de los países lo hacen de una forma igual.

"3.Pues,te parezca un tontería o no lo de los asesinos educados.......es un buen ejemplo de que la educación no es inherente a las buenas personas......y que una persona toda respetable puede ser simple fachada...."
Ya te voy entendiendo. Pues nada, vosotros podéis ser maleducados y faltarnos al respeto, porque hay que llamar las cosas como son. Nosotros, en cambio, que mantemos la cordura y no faltamos a nadie es porque mantenemos una simple fachada, e igual, (solo igual, porque te retractactes y nos cambiaste de asesinos a complices de asesinato) somos unos asesinos. OLE tus cojones.

"En fin, I hate myself, dime por qué las corridas deben realizarse matando al toro o dejádolo malherido?.No se pueden hacer de otra forma?."
Claro que se puede hacer de otra forma, sin que muera el toro. Se pueden hacer tantas cosas... qué pena que no dependa de mí. Ay, esto que has dicho me viene de perlas (aunque me temo que seré otra vez repetitivo): No se puede críar a los animales, los destinados al consumo, de otra manera? De una manera que no sufran desde el día que nace? ¿Por qué eso no te preocupa? (Además de no preocuparte, fomentas que siga así) Quizá sea porque no se ve en la tele?

En fin.. en tu último post nos llamas tontos, sádicos, ...
Y el Diskover éste.... bueno, si es feliz diciendo cosas de las que no tiene ni idea. Pues, enhorabuena.

Venga, un abrazo
125 respuestas
1, 2, 3