Matanza en la Universidad de Virginia

1, 2, 3, 4
Los americanos estan locos!!

No es ni la primera ni la ultima vez que en estados unidos van locos a pegar balazos sin motivo.

Esto en Europa que yo sepa no pasa, o pasa en algun caso aislado
shorbo escribió:
Ni es absurdo, ni es offtopic.

Pues dime cuando has hablado en tu post anterior de los muertos por un alumno en una universidad de Virginia, ;). Es absurdo a más no poder.
shorbo escribió:Pues si no lo odias, hasta ahora no lo habias demostrado Y no solo iba el comentario hacia ti, sino a la gran mayoria que tacha de tal o cual a todo EEUU como el que lava y se queda tan agusto... ahora, repito, no hagas lo mismo con otras generalizaciones que TE COMEN VIVO A CRITICAS. ;)
Es que yo no tengo que demostrar nada, tampoco había demostrado que odiaba Estados Unidos, eso lo habrá presupuesto la gente que no llega y a causa de eso todo lo que lee se lo toma a mal, que luego le tengo que explicar las cosas, ;).

No sé qué pesadez y qué pataleta de niño crío es eso de no generalizar en otros casos todo el rato, intenta ser un poco más adulto y no lloriquear tanto. Soy el primero en estar de acuerdo en las generalizaciones de punkis y hevys, ya se que te debes de aburrir, pero no busques conspiraciones en todos lados, por que normalmente no las hay.
shorbo escribió:Bien, pero eso no es exclusivo ni mucho menos de un pais, es algo innato del ser humano.
Ya, pero no sé tu, los demás estamos hablando aquí de la sociedad Estadounidense, no de toda la sociedad mundial. De cualquier manera, cada una tiene sus características propias a causa de su contexto y sus hechos propios, y por lo tanto es lícito concretar, aunque le pese a la gente que nopueda comprender eso, :).

shorbo escribió:Pues ya sabes...
Si no te has dado cuenta iba a por ti, no esperaba tampoco que la llegases a coger ésta tampoco.
El tema de las armas es algo que esta profundamente instalado en la sociedad americana. En Europa lo vemos con otros ojos, pero es que en EEUU hay el concepto de que es el pueblo el que tiene que protegerse, puesto que fueron los colonos, y no un ejercito regular, los que echaron a los britanicos.

Si os fijais, aquellas zonas en que mas se marca el uso de las armas son los que han tenido que echar mano de ellas a lo largo de los tiempos. Por un lado el Sur, por el tema de la Guerra Civil, y por otro el medioeste, donde pioneros con sus familias debian defenderse con sus propios medios de los ataques de las tribus locales, sin una autoridad que les defendiese. Por eso se toman hechos como este como algo que inevitablemente ocurre de vez en cuando. Ojo, porque hay bastantes ciudades y condados donde se prohibe el uso de armas de fuego, y otros muchos donde la posesion de armas se asocia a la caza principalmente, y no a la seguridad (estados del Noreste, como Vermont, donde la criminalidad es minima y sin embargo es donde ams armas hay).

De todas formas, las veces que he estado alla, jamas he visto un arma con mis propios ojos, ni por supuesto tiendas donde se vendiesen, y sin embargo en la mayoria de casas las puertas quedaban sin cerrar por las noches.

EEUU es un pais tremendamente complejo, con muchisimas culturas y formas de ver la vida distintas viviendo en el mismo territorio. Por ello no se deben hacer analisis generalistas sobre lo que alli sucede.
seerj escribió:Pues dime cuando has hablado en tu post anterior de los muertos por un alumno en una universidad de Virginia, ;). Es absurdo a más no poder.

Pues lo mismo o mas que tu en todos los posts que has puesto. ;) Pero a diferencia de ti, no te dije que tus posts son absurdos o que no sabes leerlos aunque igual tenga mas razones para decirte eso o mas... Si nos ponemos prepotentes, nos ponemos prepotentes todos sin problemas. :D

seerj escribió:Es que yo no tengo que demostrar nada, tampoco había demostrado que odiaba Estados Unidos, eso lo habrá presupuesto la gente que no llega y a causa de eso todo lo que lee se lo toma a mal, que luego le tengo que explicar las cosas, ;).

El problema es la gente que no admite generalizaciones que afecten a su grupo social o costumbres pero luego va generalizando a diestro y siniestro todo lo que a el le parece justo generalizar. A ver si asi, repitiendotelo varias veces y de distinta forma, en alguna de ellas lees correctamente el sentido de mis frases. :D

seerj escribió:No sé qué pesadez y qué pataleta de niño crío es eso de no generalizar en otros casos todo el rato, intenta ser un poco más adulto y no lloriquear tanto.

No se que pesadez y pataleta de niño crio es eso de no aceptar que estas generalizando (tu y muchisimos mas...) contra EEUU ("o otro tema") porque a el EEUU (o "otro tema") le caen como el culo en general... intenta ser un poco mas adulto y no lloriquear tanto cuando se generalice contra lo que a ti no te guste que se generalice. Pero sobre todo, intenta no ODIAR tanto a paises o personas por su raza, tribu urbana, posicion social o economica, pais... como haces que es esto lo que al final a uno que tiene los cables "mal aislados" se les cruzan un dia y se lleva medio instituto por delante...

seerj escribió:Soy el primero en estar de acuerdo en las generalizaciones de punkis y hevys, ya se que te debes de aburrir, pero no busques conspiraciones en todos lados, por que normalmente no las hay.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya, ya...

seerj escribió:Ya, pero no sé tu, los demás estamos hablando aquí de la sociedad Estadounidense, no de toda la sociedad mundial. De cualquier manera, cada una tiene sus características propias a causa de su contexto y sus hechos propios, y por lo tanto es lícito concretar, aunque le pese a la gente que nopueda comprender eso, :).

Hablas de la sociedad Estadounidense como si no perteneciera a la sociedad mundial. Y es un problema mundial. En fin... seguimos con el problema; asesinos hay en todos los paises, sí, matanzas a punta de escopeta, tambien.

seerj escribió:Si no te has dado cuenta iba a por ti, no esperaba tampoco que la llegases a coger ésta tampoco.

[sonrisa]

Claro, como que te crees que con la respuesta que te di no lo sabia, (quiza seas tu el que no capta las cosas bien...) pero aqui el que pecaba de hacer lo que me decias a mi, eras tu, no yo, por mucho que intentes disimularlo... De todas formas, se que entendiste mi respuesta, lo que pasa que adoptas con esta un "y tu mas" Realmente no te tengo en tan baja estima como sospecho que me tienes tu a mi por tus lindas respuestas hacia mi persona. :)
Asdrubal escribió:El tema de las armas es algo que esta profundamente instalado en la sociedad americana. En Europa lo vemos con otros ojos, pero es que en EEUU hay el concepto de que es el pueblo el que tiene que protegerse, puesto que fueron los colonos, y no un ejercito regular, los que echaron a los britanicos.

Si os fijais, aquellas zonas en que mas se marca el uso de las armas son los que han tenido que echar mano de ellas a lo largo de los tiempos. Por un lado el Sur, por el tema de la Guerra Civil, y por otro el medioeste, donde pioneros con sus familias debian defenderse con sus propios medios de los ataques de las tribus locales, sin una autoridad que les defendiese. Por eso se toman hechos como este como algo que inevitablemente ocurre de vez en cuando. Ojo, porque hay bastantes ciudades y condados donde se prohibe el uso de armas de fuego, y otros muchos donde la posesion de armas se asocia a la caza principalmente, y no a la seguridad (estados del Noreste, como Vermont, donde la criminalidad es minima y sin embargo es donde ams armas hay).

De todas formas, las veces que he estado alla, jamas he visto un arma con mis propios ojos, ni por supuesto tiendas donde se vendiesen, y sin embargo en la mayoria de casas las puertas quedaban sin cerrar por las noches.

EEUU es un pais tremendamente complejo, con muchisimas culturas y formas de ver la vida distintas viviendo en el mismo territorio. Por ello no se deben hacer analisis generalistas sobre lo que alli sucede

Sin lugar a dudas, pero la verdad es que cuando se dice que ése país es así tampoco es que se esté mintiendo, ya que una parte considerable lo es y es lo que se promueve. Una sociedad de por sí es muy compleja, y por las características concretas de EEUU, ahí si cabe, mucho más.

No encuentro descabellado decir que EEUU es de tal manera (sueño americano, deportes antepuestos a estudios, todos guapitos, etc, etc.), más que nada bajo el punto de vista de personas inadaptadas o socialmente incomprendidas y sobretodo viendo la situación que tratamos, un Estado, Virginia, que por tradición las armas están bastante arraigadas (recordemos que fué un estado sudista frontera en la GC), y es fácil caer en dicho prejuicio. Que éstas situaciones se produzcan siempre bajo los mismos patrones (bicho raro, inadaptado, desprecia el resto de clase hasta tal punto que cree que la violencia es la solución a su problema en resumidas cuentas), nos indica algo, creo yo. Y no es precisamente que las armas son el problema.

shorbo escribió:Bla, bla, bla, bla.

Olé xD.
Asdrubal escribió:EEUU es un pais tremendamente complejo, con muchisimas culturas y formas de ver la vida distintas viviendo en el mismo territorio. Por ello no se deben hacer analisis generalistas sobre lo que alli sucede.

Exactamente. Y es que no me deja de sorprender como se puede generalizar de esta forma a 300 millones de personas sí, y no a otros grupos ridiculos en numero (o grandes tambien, es igual...) en que no son admitidas las mismas generalizaciones.

Y una cosa curiosa que he comentado en otro hilo:

shorbo escribió:
keops escribió:Ayer no se quien de estos que defienden las ramas decia:

"SI CADA ESTUDIANTE HUBIERA TENIDO UN ARMA ESTO NO HABRIA PASADO"

[plas] [plas] [plas] [plas] con dos cojones...

shorbo escribió:Pues no es ninguna tonteria y me parece una paradoja acojonante. ¿No dicen que en EEUU todo dios tiene un arma y que en los institutos va todo dios armado y que se matan cada 2x3 y demas topicos... ¿Como es que en ese instituto nadie tenia un arma para reducir al asesino ese? Curioso... [plas]

Tantas armas y ninguno se enfrento a el a tiros, a ver si al final solo van a tener armas un porcentaje ridiculo de personas y no van todos a los institutos armados y... [reojillo] IRONIC OFF...

seerj escribió:Bla, bla, bla... Sarta de prejuicios, generalizaciones y falsas suposiciones adquiridas en peliculas y documentales sensacionalistas... blablabla...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y despues de todo, seguimos igual... En fin. :(
En fin, si cuando no se llega no se llega.
seerj escribió:En fin, si cuando no se llega no se llega.

Pues ya sabes...

[qmparto]

Si al final nos lo pasamos bien... eeh?
shorbo escribió:
Pues ya sabes...

[qmparto]

Si al final nos lo pasamos bien... eeh?

Hombre, desde un principio estaba claro que tu intención no era aportar nada al hilo, si quieres que lo chapen allá tú con tu infantilidad, yo ya lo dejo.
seerj escribió:Hombre, desde un principio estaba claro que tu intención no era aportar nada al hilo, si quieres que lo chapen allá tú con tu infantilidad, yo ya lo dejo.

Si realmente piensas en serio que no he aportado nada al hilo, pues realmente no has entendido nada. :(

Pero no lo creo, y pienso que dices eso, infantilmente, solo por no reconocer que generalizas sin razon, basandote en prejuicios y topicos peliculeros para justificar tu odio a un pais y una determinada sociedad e intentar buscar sentido a los actos de un enfermo majareta que ha asesinado en un pais y no en otro...
shorbo escribió:
Si realmente piensas en serio que no he aportado nada al hilo, pues realmente no has entendido nada. :(

Pero no lo creo, y pienso que dices eso, infantilmente, solo por no reconocer que generalizas sin razon, basandote en prejuicios y topicos peliculeros para justificar tu odio a un pais y una determinada sociedad e intentar buscar sentido a los actos de un enfermo majareta que ha asesinado en un pais y no en otro...

Joder tío, si te he dicho desde el principio que generalizar es malo, que no me baso en las películas, que tengo conocidos ahí y hablo con ellos del tema, que me encanta el país y quiero estudiar en él, y mil cosas más, y tu sigues en tus trece como un puto bebé.

Lo dicho, el único objetivo de alargar tan infantilmente éste tema es o que te gusta tocar los cojones por que no tienes vida social que hacer o por que quieres que chapen el hilo, una de dos, por que no creo que seas tan corto de perder la memoria post tras post leído, vamos.
La culpa es del Doom, o del Wolfenstein, que fueron el principio...

Es EE.UU. alli lo normal es ir con una pipa y sin control, se repite esto cada año y mucho lloro, mucho dolor, pero el presidente nunca hace nada por endurecer la venta de armas. El tio este no habra colgado el video en youtube no?
seerj escribió:Joder tío, si te he dicho desde el principio que generalizar es malo, que no me baso en las películas, que tengo conocidos ahí y hablo con ellos del tema, que me encanta el país y quiero estudiar en él, y mil cosas más, y tu sigues en tus trece como un puto bebé.

Lo dicho, el único objetivo de alargar tan infantilmente éste tema es o que te gusta tocar los cojones por que no tienes vida social que hacer o por que quieres que chapen el hilo, una de dos, por que no creo que seas tan corto de perder la memoria post tras post leído, vamos.

Mira, te dejo porque voy a empezar a faltarte igual que me estas faltando a mi desde hace muchos mensajes, asi que pasando... Con tu pan te lo comas, majo.

Tempano escribió:La culpa es del Doom, o del Wolfenstein, que fueron el principio...

Es EE.UU. alli lo normal es ir con una pipa y sin control, se repite esto cada año y mucho lloro, mucho dolor, pero el presidente nunca hace nada por endurecer la venta de armas. El tio este no habra colgado el video en youtube no?

Exacto, a ver cuando el presidente prohibe los videojuegos, o no, mira, directamente que prohiba EEUU, asi no pasaran estos casos. :D
La culpa siempre de los videojuegos... es lo mas facil, cuando el problema es grande, y muy complicado lo comodo es recurrir a lo que la opinion publica quiere oir, videojuegos.

Si cada persona que juega al CS, Quake III, GTA, Final Fantasy... se pusieran a matar a lo mejor este seria un planeta de almas, por que cuerpos no quedarian muchos. Pero como siempre se dice lo que se quiere, en los menores la culpa es de los padres, y en los adultos va muy arraigado al tipo de mente que se tenga, manipulable o no, o si su vida social esta pasando un socabon y en ese momento pierden la cabeza... pero la culpa de los videojuegos...

P.D. Y aunque uno de esos vaya con una camiseta de un videojuego no significa nada.
Tempano escribió:La culpa siempre de los videojuegos... es lo mas facil, cuando el problema es grande, y muy complicado lo comodo es recurrir a lo que la opinion publica quiere oir, videojuegos.

Si cada persona que juega al CS, Quake III, GTA, Final Fantasy... se pusieran a matar a lo mejor este seria un planeta de almas, por que cuerpos no quedarian muchos. Pero como siempre se dice lo que se quiere, en los menores la culpa es de los padres, y en los adultos va muy arraigado al tipo de mente que se tenga, manipulable o no, o si su vida social esta pasando un socabon y en ese momento pierden la cabeza... pero la culpa de los videojuegos...

P.D. Y aunque uno de esos vaya con una camiseta de un videojuego no significa nada.

La culpa es de que hay personas trastornadas geneticamente. Ya digo que todos esos agentes externos no influyen de esa forma al 99.99% de la gente, y por un 0.01% de la poblacion no se van a prohibir las armas, los videojuegos, la musica, la sociedad o un pais. Es absurdo. Es culpa de UN INDIVIDUO. No se porque buscar tanta mierda para intentar comprender un trastorno mental severo y violento.

PuMa escribió:Yo lo que no entiendo es como una persona puede llegar a matar a 30 disparando sin que nadie pueda reducirlo.

Por que ningun otro tenia una pistola para hacerle frente. ;) Curioso, siendo un pais donde todos van por la calle y en las universidades con pistolas...
En un país donde ocurren cosas como las del vídeo ( Yo alucino ), bastante raro es que no ocurran incidentes como este mas a menudo.

http://www.youtube.com/watch?v=RpGMqgI9E9c

Hace un tiempo, ví uno aún más exagerado. La típica niñita rubia, acojonada y no es p'a menos, cada vez que disparaba una ametralladora del calibre 50, más grande que ella (una M2, como la que usa hasta la yaya en en video O_OU ). Como no, la bola de grasa que era su padre era quien la animaba a seguir cada vez que la pobre paraba. El retroceso, pese a usar trípode, la meneaba toda ella... Os juro que sentí auténtica pena.
[decaio]
Pedrusko escribió:En un país donde ocurren cosas como las del vídeo ( Yo alucino ), bastante raro es que no ocurran incidentes como este mas a menudo.

http://www.youtube.com/watch?v=RpGMqgI9E9c

Hace un tiempo, ví uno aún más exagerado. La típica niñita rubia, acojonada y no es p'a menos, cada vez que disparaba una ametralladora del calibre 50, más grande que ella (una M2, como la que usa hasta la yaya en en video O_OU ). Como no, la bola de grasa que era su padre era quien la animaba a seguir cada vez que la pobre paraba. El retroceso, pese a usar trípode, la meneaba toda ella... Os juro que sentí auténtica pena.
[decaio]

¿Cuantas personas se han cargado los protagonistas de ese demagogico y sensacionalista video? ein? Por cierto, faltan 299.999.980 personas que no salen en ese video. ¿A cuantas clases como esas asistio el "chinorri" perturbado? ¿Cuanto influyen los videojuegos en los que jovenes como los del video matan a miles de personas virtualmente y lo extrapolen a la realidad? ¿Prohibimos los videojuegos? ¿Presuncion de inocencia cero?

La culpa de lo del "chinorri" este de Virginia es de el mismo y, en ultimo caso, y por buscar culpables mas que por otra cosa, es de la Sanidad de EEUU, que lo deberian haber encerrado antes, pues sintomas dio muchisimo antes de pasar lo que ha pasado... y no de las armas, porque sino tiene acceso a armas, roba un camion y se carga a 150 en vez de a 30... ¿Prohibimos los camiones?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
shorbo escribió:Por cierto, faltan 299.999.980 personas que no salen en ese video. ¿A cuantas clases como esas asistio el "chinorri" perturbado ....

La culpa de lo del "chinorri" este ...

Te agradeceria mucho que no utilizaras la palabra 'chinorri' ya que la encuentro muy ofensiva.

El asesino no era chino, era Sur Coreano.

Gracias [bye]
_MoeB_ escribió:

Te agradeceria mucho que no utilizaras la palabra 'chinorri' ya que la encuentro muy ofensiva.

Gracias [bye]

Hombre, todo Dios escribe Japo y aqui no pasa nada...

Tu eres chino?
_MoeB_ escribió:Te agradeceria mucho que no utilizaras la palabra 'chinorri' ya que la encuentro muy ofensiva.

Gracias [bye]

Se que es Coreano, y lo de "Chinorri" es una forma de hablar y creo que no es para nada ofensiva, al menos no pretendia serlo, y si asi fuera iba destinada unica y exclusivamente al asesino ese que poco respeto me merece y a nadie mas, de hecho creo que en alguna tira de EOL se decia esta palabra y no fue a mayores. Si realmente eres Chino y te sientes ofendido la edito sin problemas, pero por ser politicamente correctos hasta estos extremos, no se yo... Oooh

Aqui se esta generalizando con 300 millones de personas e insultandolas y a la mayoria parece gustarle o parecerle bien... No se...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

No te preocupes, pero es que tengo muchismos amigos chinos y la verdad es que no me gusta el uso que se hace de la palabra 'Chino' en modos despectivos.
Antes se utilizaba mucho la palabra 'Japones', pero desde que tenemos muchos ciudadanos chinos viviendo en Espanya, hemos cambiado un poco el vocabulario.

Pero tranquilo, no pasa nada [beer]
_MoeB_ escribió:Hola,

No te preocupes, pero es que tengo muchismos amigos chinos y la verdad es que no me gusta el uso que se hace de la palabra 'Chino' en modos despectivos.
Antes se utilizaba mucho la palabra 'Japones', pero desde que tenemos muchos ciudadanos chinos viviendo en Espanya, hemos cambiado un poco el vocabulario.

Pero tranquilo, no pasa nada [beer]

Ok, pero ya te digo que iba solo destinada al asesino y no dicha de forma generalizada ni despectiva. Si hubiera dicho "estos chinorris" o "los chinorris" o similar, dame "de palos", me los mereceria por generalizar absurdamente, como otros generalizan con EEUU en muchisimos temas, dales "de palos" tambien. ;)
Yo creía que lo de chinorri va más en plan un tio pequeñito. Vamos, yo siempre utilicé eso para hablar del tamaño y fuerza del personaje en cuestión. Por lo demás, tengo un amigo allí y todavía está flipando por todo lo que ha pasado. Dice que hablaremos pronto y que me explicará todo con detalles, pero por lo que me ha contado el tio ha sido bastante macabro a la hora de "ejecutar". Además de tener buena puntería. Ya os contaré
Saludos!

Edito: Muchos tenemos armas y/o hemos disparado bastante y no vamos por la calle con ellas ni hemos matado a nadie. No creo que sea un crimen tener un arma en casa.
PaSiegO escribió:Yo creía que lo de chinorri va más en plan un tio pequeñito. Vamos, yo siempre utilicé eso para hablar del tamaño y fuerza del personaje en cuestión. Por lo demás, tengo un amigo allí y todavía está flipando por todo lo que ha pasado. Dice que hablaremos pronto y que me explicará todo con detalles, pero por lo que me ha contado el tio ha sido bastante macabro a la hora de "ejecutar". Además de tener buena puntería. Ya os contaré
Saludos!

Pues no se, si te digo la verdad, la expresion "chinorri" la saque de la EOLtira, y no la interprete como muy ofensiva ni nada similar. Pero bueno, dejemos la polemica esta, que ya digo que no iba de forma generalizada, solo hacia el asesino, ni tampoco de forma realmente despectiva.

PaSiegO escribió:Edito: Muchos tenemos armas y/o hemos disparado bastante y no vamos por la calle con ellas ni hemos matado a nadie. No creo que sea un crimen tener un arma en casa.

Al igual que muchos hemos jugado al Final Fantasy 7 o a juegos de ROL y no hemos matado aun a nuestras familias. Y se hablo mucho en su tiempo de prohibir esos videojuegos en España. Y otros titulos en otros paises. Y a favor de no echar la culpa a los videojuegos hay aqui mayoria, pero no lo parece cuando se habla de armas o de ser antiamericano, en estos dos ultimos temas parece ser mayoria los que estan a favor, curioso. Y luego hablan de la doble moral de los EEUU, flipo. [looco]
En mi caso si llegan a prohibir los videojuegos en España es cuando me compro un brazo prostetico de calibre 30 y me lio a tiros XD Joe que revuelo con la palabra chinorris... para informacion es un elogio, si, por que es la abreviacion de Chuck Norris pero vaya. Aqui en casa tenemos un chino y no se molesta por lo de chinorris, como cuando se dice japo, o a nosotros nos dice españolitos.

¿Cuanto creeis que tardara en haber otra nueva matanza? Por que cada vez son mas frecuentes.
Tempano escribió:En mi caso si llegan a prohibir los videojuegos en España es cuando me compro un brazo prostetico de calibre 30 y me lio a tiros XD

jajajajajaja [beer]

Por estas coas fue por loq ue dige en su momento que no me estraña que pase lo que pase en estados unidos y que se lo tienen merecido, son ellos mismos los que lo fomentan, hubo un listo que despues de la masacre dijo que si permitieran armas en el campus alguien del resto de los alumnos se lo hubiera cargado y no pasaria nada tan grave como ha pasado ¬¬

Por cierto, a ver cuanto tiempo tardan en hacer una peli
Ya estamos con las mismas subnormalidades e idioteces de siempre que me tocan tremendamente los cojones, ya van a echarle la culpa a los videojuegos. Es que hay que ser idiota de verdad.
Bueno en antena 3 o en cuatro no recuerdo, ya han dicho que el asesino ha echo algo parecido a la pelicula violenta surcoreana oldboy, pelicula que no tiene nada que ver con lo que ha echo y que por cierto es todo un peliculón.

Pues eso que me da coraje tanto desconcimiento de los medios

saludos :p
el^druida escribió:
Por estas coas fue por loq ue dige en su momento que no me estraña que pase lo que pase en estados unidos y que se lo tienen merecido, son ellos mismos los que lo fomentan, hubo un listo que despues de la masacre dijo que si permitieran armas en el campus alguien del resto de los alumnos se lo hubiera cargado y no pasaria nada tan grave como ha pasado ¬¬

Por cierto, a ver cuanto tiempo tardan en hacer una peli

¿MERECIDO? ¿MERECIDO? FLIPO... Realmente algunos no pensais muy diferente del asesino de Virginia, el tambien pensaba que se lo tenian merecido por (... ponga aqui su escusa ...) :(

Repito, ¿cuantos de esos videos de niños con metralleta se han cargado a una persona? ¿Cuantos de los 300 millones de personas de EEUU se han cargado a una persona con un arma y cuantos no se la habrian cargado igual si no tuviera un arma?

Igual que os escandalizais con el video de "niños con metralleta en un campo de tiro" otros muchos se escandalizan cuando un niño esta jugando a un FPS o un GTA, ¿no os dais cuenta? Y ni a unos ni a otros, si no estan idos de la pinza, les influye para cometer una masacre ni nada por el estilo.

Dejar la demagogia de una vez y vuestro antiamericanismo, por favor... Que luego bien que os echais las manos a la cabeza cuando pretenden prohibir o echar la culpa a los videojuegos (realmente estos mismos juegos tambien pueden influir a una mente enferma, como cualquier otra cosa...) pero no son la causa real, que es que el individuo simplemente esta trastornao y punto.
178 respuestas
1, 2, 3, 4