Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo con mejoras visuales

1, 2, 3
Falta pinnacle station de ME1. Creo que perdieron el codigo fuente o no se que milonga. Y solo estaba para pc y 360
Soy el único que piensa que estos remasters son carne de Plus/Now?
Con los mods de nexus probablemente los juegos originales se vean y jueguen mejor que el remake, convertiran el 1 en un shooter, y poco más.

Ya podrían añadir contenido a saco y mejorar el sistema de decisiones y como afectan a los siguientes y el final.

Si es EA= minimo esfuerzo y joder algo que parece imposible que lo puedan joder, pues ellos lo consiguen.
¿Habéis visto lo de la edición coleccionista a 150 euros sin juego?
¿Incluye absolutamente todo? ¿Todos los DLC's? Porque yo veo Bioware Points y me da alergia, si con Dragon Age sacaron una edición definitiva nunca entenderé la mierda que hicieron después.

Ya los jugué en su día, y no me llama especialmente rejugarlos, pero si tienen todos los añadidos si me tentaría darle una oportunidad a esta versión.

Saludos.
Creo que la segunda parte es uno de los juegos que más he disftutado en todos mi años de jugador ocasional. Creo que merecera la pena esperar a que esta colección tenga un precio adecuado para incorporarla a mi colección.

Naufri escribió:¿Habéis visto lo de la edición coleccionista a 150 euros sin juego?


Básicamente compras el casco molón.
De lo que más me gusto de la generación de Xbox 360, una pena que no salga para switch.
No me gustan ciertos cambios en la ambientación ya que quedan peor. Veo que esta versión no va a sustituir el original.

Caerá en pc, este tipo de juegos no los veo para jugar con mando

Por cierto, parece que le falta algún dlc
Pues nada, este tiene toda mi atención. Me lo jugaré en la Series X.

Sale en físico también?
La duda no es si caerá, la duda es en que plataforma..
Lo pillare a precio de saldo el PC en alguna pagina de keys paso de pagar un paston por algo que ya tengo en la 360 y puedo jugarlo en la xbox.
Si llevase contenido nuevo quizás lo compraría de salida, pero como no es el caso me esperaré a precios de derribo. Terminé la trilogía por tercera vez en Primavera con todos los DLC's y lo tengo ya todo demasiado fresco a estas alturas.
Mi experiencia con la saga mass effect en su día, de cómo pasó de ser mi saga favorita a regalarle todos los juegos a un colega porque no quería ni verlos del cabreo que me agarré.

Imagen
davidvela escribió:Tenía ya hecha la idea de que salía en marzo, pero en fin, reservada la edición coleccionista!


¿Dónde? En FNAC no la veo que es donde quiero pillarla con los descuentos de 10€.
De lo mejor no solo de su generación, posiblemente el 1 uno de los mejores juegos de la historia. Aun recuerdo ese estupendo final digno de una superproducción de Holliwood.

Creo que con el precio se han columpiado un poco.
Se han columpiado con el precio, cuando valga 40€ o menos hablamos. Tampoco veo sentido a que no lo saquen en Switch, lo de EA y Nintendo es una cosa extraña...
ROTOR escribió:Falta pinnacle station de ME1. Creo que perdieron el codigo fuente o no se que milonga. Y solo estaba para pc y 360

No lo sabia, pues eran unas especies de hordas, no aportaban gran cosa pero estaban bien, a mi me habia gustado
pedrinho_7-58 escribió:
davidvela escribió:Tenía ya hecha la idea de que salía en marzo, pero en fin, reservada la edición coleccionista!


¿Dónde? En FNAC no la veo que es donde quiero pillarla con los descuentos de 10€.

De momento solo esta en la tienda de Bioware, pero te advierto que sale por un buen pico:

https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache-wave-2
Esta trilogia y la de dead space es lo mejor de la generacion xbox360/ps3. Todavia recuerdo cuando me llevaba a la cama a una alienigena azul y que decir del malo maloso Saren,siempre iba un paso por delante,como colofon la parte 3 con esos colosos llamados segadores destruyendo todo... Si han sacado algo en condiciones habrá que volver a disfrutar del rol y la ciencia ficcion mejor llevados de la historia de los videojuegos...lastima del andromeda,yo creo que no lo han metido en el saco porque dejaron el nombre por los suelos...
Requisitos para pc:

Requisitos mínimos:
SO: Windows 10 (64 bit)
CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-8350
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia GTX 760, AMD Radeon 7970 / R9280X (2 GB de VRAM)
DirectX: 11
Almacenamiento: 120 GB

Requisitos recomendados:
SO: Windows 10 (64 bit)
CPU: Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 7 3700X
RAM: 16 GB
GPU: Nvidia GTX 1070 / RTX 200, Radeon Vega 56 (4 GB de VRAM)
DirectX: 11
Almacenamiento: 120 GB

O le han metido bien de mejoras o está mal optimizado, habrá que esperar a que salga.
Como para la mayoría, esta saga para mí es inolvidable. Lo recuerdo prácticamente todo..personajes, historias, muchísimas misiones, lugares... ¿cómo olvidarlos?.

Los momentos épicos que todos conocemos...

Salvo por el ME3 que no me gustó demasiado....ME es historia de los videojuegos, sin más florituras. Los que no sepáis de que va (que ya me extraña), DEBEIS DE PILLAROS ESTA EDICIÓN siempre que los estándares de calidad sean los que se esperan.

Yo, dependiendo de los cambios que haya y de como se vea, me lo pensaré.

La edición del casco...meh!. Sin el juego...y sumándole los gastos de envío/aduanas o lo que sea, se encarece bastante. El casco es una pasada, eso sí...

Saludos!
La pregunta de esta legendary edidion es si van a quitar los aterrizajes a planetas que se veian feos incluso para su epoca y lo sustituiran por algo que hicieron en el 2 y en el 3, o sea quitar el pateo y ir al turron
silfredo escribió:La pregunta de esta legendary edidion es si van a quitar los aterrizajes a planetas que se veian feos incluso para su epoca y lo sustituiran por algo que hicieron en el 2 y en el 3, o sea quitar el pateo y ir al turron

Lo suyo es que sea fiel al original aunque a saber que harán con esta nueva versión.

Ojalá cambien los finales porque se carga la saga
Se me sale una lagrimita de la nostalgia al ver semejantes juegazos en 1 disco,cae si o si
pues yo deje el 1 casi al final porque me parecio un coñazo... y eso que me van de este rollo.

lo mejor seria anunciarlo unos dias antes de sacarlo a la venta. ahora te calientas pero no puedes hacer nada y cuando lleguen visperas de san isidro ladrador ya ni te acuerdas...

campa1980 escribió:lo mejor seria anunciarlo unos dias antes de sacarlo a la venta.


asi mas gente se animara, con o sin casco... [looco]
Pues no sé, no lo veo.

Yo me los jugué todos en 360 una vez, otra vez en One, y otra vez en PC con resoluciones altas y todo al máximo, y no veo tanta diferencia con esto que nos quieren vender, soy muy fan de la saga, ya tengo todos los DLC y para mi el trabajo que han hecho no justifica el precio. No queda tanto para el próximo Black Friday [carcajad]
davidvela escribió:Tenía ya hecha la idea de que salía en marzo, pero en fin, reservada la edición coleccionista!



Ojo que va sin juego!!
pedrinho_7-58 escribió:
davidvela escribió:Tenía ya hecha la idea de que salía en marzo, pero en fin, reservada la edición coleccionista!


¿Dónde? En FNAC no la veo que es donde quiero pillarla con los descuentos de 10€.

Yo lo iba a hacer pero como no trae juego... Vaya estafadores que son los de EA.
Es mi oportunidad para jugar esta saga, que no la he tocado nunca y soy consciente de los mods para ellos [+risas] prefiero jugar este remaster y disfrutar de la experiencia mas original posible, ademas, como paso con Skyrim cuando saco su version SE, sospecho que saldran mods para la remaster y seran mucho mejores, ya que tendran una base de un juego mas actualizado [360º]

Se va hacer larga la espera, que siempre he oido delicias de esta saga, de los 3 primeros vaya, o al menos de los 2 primeros, que parecen ser los mejores de los 3 [+risas]
He cada una de las tres entregas originales 6 o 7 veces aparte de meterle mas de 2000 horas al MP de ME3

Esta Legendary edition es el UNICO juego que me interesa del 2021, y con lo que he visto ya tienen mi dinero, solo por poder jugar bien con un mando en PC , cosa que era infumable incluso con mods en los originales, vale la pena para mi

Esperándolo con muchísimas ganas
Sólo he jugado al 1, buena oportunidad para pasar la trilogía entera :)
BlitzMary escribió:El trailer mucho flush, flash, badaboom, y luego a ver que han hecho realmente en el remake. Esperaré a que salga gameplay real antes de volver a soltar pasta por algo que ya tengo.







---- que soy pobre... hombre ya!---


En https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... ry-edition tienes un vídeo con gameplay de estos que puedes mover una barra a izquierda y derecha para comparar las 2 versiones en movimiento.

davidvela escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
davidvela escribió:Tenía ya hecha la idea de que salía en marzo, pero en fin, reservada la edición coleccionista!


¿Dónde? En FNAC no la veo que es donde quiero pillarla con los descuentos de 10€.

De momento solo esta en la tienda de Bioware, pero te advierto que sale por un buen pico:

https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache-wave-2


Y no sólo sale por un pico, es que encima lo envían desde USA con lo que súmale los costes de aduana. Me lo estaba pensando seriamente pero si no lo envían desde la UE pasando.
Ojo que el mass effect 1 con las mecánicas actuales y con gráficos "remasterizados" puede ser muy muy grande. Pocas historias he visto como esa en un videojuego, ni en el primer Halo.
Lo bonito de esta entrega es que no nos vamos a comer todas las cerdadas que nos hizo EA con las entregas originales, como el dlc del proteano, imprescindible, como ha dicho un compañero anteriormente.
Lo de la edición coleccionista de la tienda de EA qué broma es esta? Es simple merchandising, no viene con los juegos y encima 75$ de gastos de envío. Me parece que no van a sacar una versión física de esta edición.
daredevils escribió:Ojo que el mass effect 1 con las mecánicas actuales y con gráficos "remasterizados" puede ser muy muy grande. Pocas historias he visto como esa en un videojuego, ni en el primer Halo.
Lo bonito de esta entrega es que no nos vamos a comer todas las cerdadas que nos hizo EA con las entregas originales, como el dlc del proteano, imprescindible, como ha dicho un compañero anteriormente.


Los graficos en el 1 cambian mucho por lo que se ve en la web en ingame no en la mierda esa de video que han puesto.

En su pagina web se ve mejor la comparacion y la verdad es que mejora bastante

https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... ion#image1
Empecé los 3 y no terminé ninguno, si matadme, el 1 muy avanzado pero se me hizo pesado en algunas partes y esa exploración de planetas vacios que te pegabas caminando o con el coche de un lado a otro y como tiraras por donde había demasiadas montañas o riscos te complicabas tontamente el camino

No me queda claro lo que han hecho? están los 3 como si fuera un solo juego? terminas la historia del 1 y sigues la partida con los eventos del 2 o algo así?
Como somos muchos los que escribimos aquí y adoramos Mass Effect daré un consejo

Olvidaros de las críticas de Mass Effect Andromeda

Olvidaros de los foros, de los trolls y de las animaciones faciales

Es un juegazo que para nada desmerece a la trilogía original

la historia es buenísima, aunque deja cabos sueltos que supongo que se cerrarían con unos dlc que nunca salieron

Jugadlo, es Mass Effect en estado puro


En cuanto a esta recopilación caerá cuando esté a 20 pavos
etoyoc escribió:Como somos muchos los que escribimos aquí y adoramos Mass Effect daré un consejo

Olvidaros de las críticas de Mass Effect Andromeda

Olvidaros de los foros, de los trolls y de las animaciones faciales

Es un juegazo que para nada desmerece a la trilogía original

la historia es buenísima, aunque deja cabos sueltos que supongo que se cerrarían con unos dlc que nunca salieron

Jugadlo, es Mass Effect en estado puro


En cuanto a esta recopilación caerá cuando esté a 20 pavos


Pregunto desde la ignorancia: ¿es factible jugar Andromeda antes de la trilogía original? ¿O hay demasiadas referencias? Tengo el Andromeda ahí esperando, y ya iba a dejarlo para después de estos 3, pero no lo tengo claro.
y se ve mejor el nuevo Halo [burla2]
pedrinho_7-58 escribió:
etoyoc escribió:Como somos muchos los que escribimos aquí y adoramos Mass Effect daré un consejo

Olvidaros de las críticas de Mass Effect Andromeda

Olvidaros de los foros, de los trolls y de las animaciones faciales

Es un juegazo que para nada desmerece a la trilogía original

la historia es buenísima, aunque deja cabos sueltos que supongo que se cerrarían con unos dlc que nunca salieron

Jugadlo, es Mass Effect en estado puro


En cuanto a esta recopilación caerá cuando esté a 20 pavos


Pregunto desde la ignorancia: ¿es factible jugar Andromeda antes de la trilogía original? ¿O hay demasiadas referencias? Tengo el Andromeda ahí esperando, y ya iba a dejarlo para después de estos 3, pero no lo tengo claro.


Factible es porque literalmente solo hay dos referencias a la trilogia original, una casi al principio del juego y otra en el epílogo.

No es nada importante pero yo te recomendaría jugar primero a la trilogia, porque aparte de ser mejores juegos te sirve mejor para conocer todo el mundillo y razas que luego veras en Andromeda
rokyle escribió:
davidvela escribió:Tenía ya hecha la idea de que salía en marzo, pero en fin, reservada la edición coleccionista!



Ojo que va sin juego!!

Ya, ya, pero ese casco tiene que ser mío :cool: He usado una página para enviarlo a una dirección de USA para que el envío salga más barato y tener menos probabilidades de que me lo pare aduanas, a ver si me sale bien la jugada.

@ryo hazuki No sé si hiciste las misiones de Alec Ryder, pero ahí hay un buen puñado de referencias, con conversaciones grabadas de Liara incluídas.
Joder cuanto vago que no lee nada.

QUE HAN CAMBIADO EL COMBATE DEL 1 PARA ACERCARLO AL 2. Han cambiado toda la interfaz, el sistema de apuntado, rebalanceo de armas granadas y botiquines + el upgradeo gráfico. ME1 parece un juego nuevo. Incluso han retocado los controles del Mako, eliminado minijuego de abrir puertas y cerraduras (opcional) y retocado el inventario.

Ah y se podrá subir a lvl60 en el 1er run, nada de hacer 3 runs para llegar a lvl max.
davidvela escribió:@ryo hazuki No sé si hiciste las misiones de Alec Ryder, pero ahí hay un buen puñado de referencias, con conversaciones grabadas de Liara incluídas.


Las hice y son las que me refiero,
las grabaciones de Liara que estan al poco de empezar y las ultimas del ¿padre de los Ryder? al final del juego


No se si me dejaria alguna mas, pero básicamente todas las referencias se resumen en esa sidequest en concreto.
Los que pedís el juego para Switch, ¿cómo pretendéis hacer que este juego, que en principio va a 4K, corra en una consola que no lo admite? Yo lo veo así de simple. La gracia de este título es jugarse con mejoras. Para que simplemente lo metan en Switch sin apenas mejoras significativas, para eso mejor que no lo saquen en esta.

Y que conste que soy usuario de Switch, pero este título(s) merece ser jugado en todo su esplendor.
ME1 lo pasé 2 veces
ME2 lo pasé +12 veces, con todas las clases, dificultades... El mejor de todos para mí
ME3 lo pasé 3 veces


Esta saga ha hecho algo que no había conseguido sino half life, y es que esa rejugabilidad que tiene te invita a pasarlo una y otra vez, por no decir que tiene una de las historias mejor construidas del mundo de los videojuegos...
No jugué el primero, ni el segundo. Estuve a punto de comprar la trilogía pero finalmente al ver esos errores gráficos por doquier me lo pensé dos veces. Ahora la Legendary... no sé, quizás me enganche de una vez por todas.
Pues yo estoy tentado pero la verdad que teniéndolo en GamePass gratis no sé si comprarlo día a precio completo. Sólo me jugué el uno y me gustó pero no he seguido la saga y no tengo el hype de la gente. Además son juegos largos y no dispongo ya de tanto tiempo. Posiblemente lo pille a 30€ y si no a esperar a que salga free como parte de EA Access que acabará cayendo en uno o dos años
etoyoc escribió:Como somos muchos los que escribimos aquí y adoramos Mass Effect daré un consejo

Olvidaros de las críticas de Mass Effect Andromeda

Olvidaros de los foros, de los trolls y de las animaciones faciales

Es un juegazo que para nada desmerece a la trilogía original

la historia es buenísima, aunque deja cabos sueltos que supongo que se cerrarían con unos dlc que nunca salieron

Jugadlo, es Mass Effect en estado puro


En cuanto a esta recopilación caerá cuando esté a 20 pavos


También adoro Mass Effect y pienso totalmente contrario a ti [qmparto]
116 respuestas
1, 2, 3