Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo con mejoras visuales

1, 2, 3
que pena que no saquen las versiones "normales" en switch, ya que podria correrlos sin problemas incluso a 1080p
Caerá, pero por 60€ ni de broma.
Alentines escribió:Caerá, pero por 60€ ni de broma.


60 pica mucho. Por la mitad me veo catándolos.
Solo jugué al primero, creo que me faltó uno de los dlcs. Así que aunque entre más adelante en el servicio EA Play, lo terminaré comprando.
pedrinho_7-58 escribió:
etoyoc escribió:Como somos muchos los que escribimos aquí y adoramos Mass Effect daré un consejo

Olvidaros de las críticas de Mass Effect Andromeda

Olvidaros de los foros, de los trolls y de las animaciones faciales

Es un juegazo que para nada desmerece a la trilogía original

la historia es buenísima, aunque deja cabos sueltos que supongo que se cerrarían con unos dlc que nunca salieron

Jugadlo, es Mass Effect en estado puro


En cuanto a esta recopilación caerá cuando esté a 20 pavos


Pregunto desde la ignorancia: ¿es factible jugar Andromeda antes de la trilogía original? ¿O hay demasiadas referencias? Tengo el Andromeda ahí esperando, y ya iba a dejarlo para después de estos 3, pero no lo tengo claro.


Otro compi te ha respondido también y estoy de acuerdo con su opinión basicamente.

Jugarlo lo puedes jugar, pero lo disfrutarás mil veces más si juegas en orden la trilogóia original

Ahí puedes profundizar entre las diferentes especies

_revan_ escribió:
etoyoc escribió:Como somos muchos los que escribimos aquí y adoramos Mass Effect daré un consejo

Olvidaros de las críticas de Mass Effect Andromeda

Olvidaros de los foros, de los trolls y de las animaciones faciales

Es un juegazo que para nada desmerece a la trilogía original

la historia es buenísima, aunque deja cabos sueltos que supongo que se cerrarían con unos dlc que nunca salieron

Jugadlo, es Mass Effect en estado puro


En cuanto a esta recopilación caerá cuando esté a 20 pavos


También adoro Mass Effect y pienso totalmente contrario a ti [qmparto]


Esta claro que para gustos los colores. A mi la historia me ha atrapado mucho y me ha parecido super super original.
Dicen los de Eurogamer que BioWare se ha visto obligado a quitar los DLCs del primer Masa Effect porque serían 6 meses más de desarrollo. No sé si es peor BioWare o Eurogamer justificándolo.
Naufri escribió:Dicen los de Eurogamer que BioWare se ha visto obligado a quitar los DLCs del primer Masa Effect porque serían 6 meses más de desarrollo. No sé si es peor BioWare o Eurogamer justificándolo.


El dlc estación pinaculo por lo visto hay problemas a la hora de portearlo porque el codigo fuente lo tiene una empresa ajena a Bioware, que fueron quienes lo desarrollaron.

El otro dlc (el cielo se está cayendo) en principio debería de estar porque esta desarrollado por la propia Bioware
Yo tan solo espero que dejen el final original del 3. No la chapuza que hicieron después, o por lo menos que esté la opción de poder elegir el final original o el adornado.
Una lastima que no salga en Switch
Quitan el dlc de pinnacle station porque supuestamente el equipo externo que lo hizo perdió el código fuente y las copias del mismo estaban corruptas, eh....., no quiero pensar mal pero estoy pensando mal. Podrían hacerlo desde 0 pero no quieren, pues vale.
seregrog escribió:Yo tan solo espero que dejen el final original del 3. No la chapuza que hicieron después, o por lo menos que esté la opción de poder elegir el final original o el adornado.


Esta confiirmado que el final canon será el extendido que sacaron posteriormente via parche.

Me imagino que al estar incluido no se podrá ver el final original
ryo hazuki escribió:
seregrog escribió:Yo tan solo espero que dejen el final original del 3. No la chapuza que hicieron después, o por lo menos que esté la opción de poder elegir el final original o el adornado.


Esta confiirmado que el final canon será el extendido que sacaron posteriormente via parche.

Me imagino que al estar incluido no se podrá ver el final original

Pues vaya birria
seregrog escribió:
ryo hazuki escribió:
seregrog escribió:Yo tan solo espero que dejen el final original del 3. No la chapuza que hicieron después, o por lo menos que esté la opción de poder elegir el final original o el adornado.


Esta confiirmado que el final canon será el extendido que sacaron posteriormente via parche.

Me imagino que al estar incluido no se podrá ver el final original

Pues vaya birria


Tampoco veo el drama, el final seguirá siendo el mismo que elijas, salvando que ahora estaran las escenas extendidas que le den un poco de coherencia.
Pues ya empieza a poder reservarse (edición normal) en algunos sitios, yo ya la tengo en FNAC cogida, que mi mujer adora esta saga y yo aún no la he tocado por cosas que se han comentado aquí, como el pobre nivel gráfico (normal, no digo que no) y es un buen momento para jugársela del tirón.
Buenas.






A la primera parte le hace falta un buen lavado de cara, no solo en el aspecto visual, se siente vieja al lado de las otras, control, inventario, todo en general. Esperare a ver y leer cuales son todos los cambios una vez salga el juego.
116 respuestas
1, 2, 3