Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout son los juegos PS Plus de diciembre

@korchopan

Haciendo eso, le ponen la alfombra roja al Plus y a PS y lo saben. Prefieren mantener el servicio siendo una mierda por "justificarse".
Pararegistros escribió:@korchopan

Haciendo eso, le ponen la alfombra roja al Plus y a PS y lo saben. Prefieren mantener el servicio siendo una mierda por "justificarse".

no te digo que no, o ponen un precio algo inferior solo para el online, pero gratis no lo van a poner (ni ellos ni otros), realmente creo que esperan a que lo del gamepass se estandarice y luego quitan el gold aludiendo al desuso o cualquier excusa similar. Tampoco creo que sea ya eh, tirarán de cosas como las que están dando (o vídeos como pones ese de enero) un buen tiempo.
Los que comparais cada mes el Plus Essential con Game Pass Ultimate ¿no os dais cuenta de que oa dejais en evidencia solos?
kenshin88 escribió:Los que comparais cada mes el Plus Essential con Game Pass Ultimate ¿no os dais cuenta de que oa dejais en evidencia solos?


Supongo que se compara el Plus Essential con el Gold. El primero te da juegos muy buenos, y el segundo es directamente una basura putrefacta para lo que da, y que tendria que tener un precio más acorde para poder jugar online, como el precio de Nintendo por ejemplo.
ivucko escribió:
kenshin88 escribió:Los que comparais cada mes el Plus Essential con Game Pass Ultimate ¿no os dais cuenta de que oa dejais en evidencia solos?


Supongo que se compara el Plus Essential con el Gold. El primero te da juegos muy buenos, y el segundo es directamente una basura putrefacta para lo que da, y que tendria que tener un precio más acordé para poder jugar online, como el precio de Nintendo por ejemplo.


Se deberia comparar essential con gold por que son el equivalente pero suelen usar essential vs gamepass y se creen genios del debate.
kenshin88 escribió:Los que comparais cada mes el Plus Essential con Game Pass Ultimate ¿no os dais cuenta de que oa dejais en evidencia solos?

No sé por quién lo dices. Yo he comparado juegos del básico con Gold y juegos de un servicio y otro en general. Pero tienes razón, de hecho hay mucha gente que compara el número de suscripciones del Plus básico con el de Game Pass y efectivamente queda en evidencia y más después de las últimas manifestaciones de Sony.
CHIMERA^^ escribió:
kenshin88 escribió:Los que comparais cada mes el Plus Essential con Game Pass Ultimate ¿no os dais cuenta de que oa dejais en evidencia solos?

No sé por quién lo dices. Yo he comparado juegos del básico con Gold y juegos de un servicio y otro en general. Pero tienes razón, de hecho hay mucha gente que compara el número de suscripciones del Plus básico con el de Game Pass y efectivamente queda en evidencia y más después de las últimas manifestaciones de Sony.


No se por que te das por aludido pero bueno.
Alla cada uno con sus cosas.
Jugué al primer Mass Effect, asique me viene bien este mes para probar los demás.
Cosita ES escribió:Sacada de polla de Sony , que aprenda el pirata pass.

Pero si el unico que vale la pena es el mass effect y lleva siglos en gamepass...
Existiendo la Epic Store regalando juegos, junto juegos gratuitos existentes , los servicios de suscripción que no cuenten conmigo, si compro alguno para ordenador será por la Epic Store , cuando sacan ofertas son tan buenas como cualquier otro.

Saludos eolianos.
59 respuestas
1, 2