Wanderlei escribió:solid_trunks escribió:Wanderlei escribió:Gente alguien sabe donde se cambia o como se cambia de personajes el pelotón?
En serio llevo como media hora buscando y no lo encuentro, y no se sí es que tengo que avanzar más o que. Tengo 6 personajes y no se cómo usarlos xD
O en las estaciones que vas montando por los planetas o en la habitación de la tempest que esta justo detras de Suvi.
En las estaciones avanzadas dices?
Ahi he estado mirando y no se como se hace. He ido al apartado de organizacion pero no se como seleccionar un personaje u otro. Si le doy a la X entro al personaje que tengo seleccionado, no me da opcion de transferir o algo.
Si seguro que sera una gilipollez y estare quedando como un tonto, pero no doy con la tecla para cambiar los miebros de mi peloton xD
Wanderlei escribió:solid_trunks escribió:Wanderlei escribió:Gente alguien sabe donde se cambia o como se cambia de personajes el pelotón?
En serio llevo como media hora buscando y no lo encuentro, y no se sí es que tengo que avanzar más o que. Tengo 6 personajes y no se cómo usarlos xD
O en las estaciones que vas montando por los planetas o en la habitación de la tempest que esta justo detras de Suvi.
En las estaciones avanzadas dices?
Ahi he estado mirando y no se como se hace. He ido al apartado de organizacion pero no se como seleccionar un personaje u otro. Si le doy a la X entro al personaje que tengo seleccionado, no me da opcion de transferir o algo.
Si seguro que sera una gilipollez y estare quedando como un tonto, pero no doy con la tecla para cambiar los miebros de mi peloton xD
putativo escribió:igual está comentado, pero es cierto que solo se puede bajar a 5 planetas?? es que estoy dudando en pillarmelo me convence pero no se
putativo escribió:igual está comentado, pero es cierto que solo se puede bajar a 5 planetas?? es que estoy dudando en pillarmelo me convence pero no se
, pero no había visto ningún mundo de como ese en los trailers. fmr92 escribió:Ya que sale el tema del número de planetas aprovecho para preguntar: hay 5 o 6 planetas principales totalmente explorables, pero ¿planetas menores con secundarias o sidequest?
Me refiero a si hay pequeñas misiones secundarias al estilo ME2 o si es posible bajar en algún planeta o asteroide desierto como los mundos de ME1, aunque sea para localizar algo y volver,... algo que de variedad aparte de los planetas principales.
Es que hace unos días alguien puso una captura de este mundo
y me recordó mucho a ME1, pero no había visto ningún mundo de como ese en los trailers.
fmr92 escribió:Ya que sale el tema del número de planetas aprovecho para preguntar: hay 5 o 6 planetas principales totalmente explorables, pero ¿planetas menores con secundarias o sidequest?
Me refiero a si hay pequeñas misiones secundarias al estilo ME2 o si es posible bajar en algún planeta o asteroide desierto como los mundos de ME1, aunque sea para localizar algo y volver,... algo que de variedad aparte de los planetas principales.
Es que hace unos días alguien puso una captura de este mundo
y me recordó mucho a ME1, pero no había visto ningún mundo de como ese en los trailers.
No, hasta ahora en mi partida. Y ya voy para 30 horas... Así que dudo que los haya.
DarkMessiah escribió:Pues a -52º que me meto a la 2ª camara en Voel. Veamos qué tal![]()
![]()
Vandroy escribió:labor escribió:que tal en rendimiento en consola??
Tu tío no lo juegues que vas a sufrir...
xufeitor escribió:@labor mira que te avisaron...Vandroy escribió:labor escribió:que tal en rendimiento en consola??
Tu tío no lo juegues que vas a sufrir...
DarkMessiah escribió:Lol xD
Por cierto la segunda cámara(Voel) me ha gustado menos que la de EOS. La de EOS quizás por ser la primera fue más épica. Veremos el resto
huir que te persigue el humo negro
[Barcha] escribió:DarkMessiah escribió:Lol xD
Por cierto la segunda cámara(Voel) me ha gustado menos que la de EOS. La de EOS quizás por ser la primera fue más épica. Veremos el resto
Lo más guapo de las camaras es cuando tienes quehuir que te persigue el humo negro
labor escribió:el rendimiento es putapenico, y eso que lo estoy jugando en una PRO.
En ningun momento tengo la sensacion de estar jugando a 30 fps, es como si fuese a camara lenta todo el tiempo.
Por ejemplo, el Horizon va a 30 fps y va muy suave y fluido... el andromeda no, en ningun momento desde que he empezado el juego me ha dado una minima sensacion de fluidez.
Y ya las ralentizaciones en las cinematicas... de traca.
Por lo que se ve, van a poner empeño en arreglar, o mas bien, terminar el juego al completo a traves de parche, asi que por mi parte, paso de jugar el early access que es el juego y me esperare a que les den la p*** gana de dejar el juego en condiciones.
Harto de esta generacion de mierda llena de juegos inacabados de salida, con tropecientos bugs y con un rendimiento vomitivo, y la culpa la tenemos nosotros por comprar los juegos de salida y tragar con estas jugarretas.
DarkMessiah escribió:Vale al final lo de que no me dejaba desde el mvl mandar más equipos a misiones es porque tenía que consultar el resultado de la misión y eso lo he hecho desde la consola. me da que no se puede consultar desde el mvl o al menos no lo vi en su momento. es raro que no te deje desde el móvil consultar el resultado para seguir mandando más equipos a misiones, no?? mmmm...
1era cámara y... Que juegazo. Y pa colmo a la salida, continuando con la misión principal me encuentro al Krogan. Brutal.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Me estoy quedando absolutamente boquiabierto, ¿la iniciativa ha servido como huida de los segadores? Todo el rollo del verdadero cofinanciador y la huida de los 100 mil me lleva a pensar esto. A ver, a ver cómo sigue...
Spartan IV escribió:en la tempest es posible acceder al menú de viabilidad de Andromeda? (el que hay en el nexus de gastar los puntos por recursos). Si es así, en que camarote?
Gracias de antemano!
[Barcha] escribió:Spartan IV escribió:en la tempest es posible acceder al menú de viabilidad de Andromeda? (el que hay en el nexus de gastar los puntos por recursos). Si es así, en que camarote?
Gracias de antemano!
Dede donde manejas la nave sales todo recto hay una mesa circular alli hay varios accesos.. tiendas, equipo para misiones y también lo de los puntos estos para poder gastar.
Prodromos
labor escribió:el rendimiento es putapenico, y eso que lo estoy jugando en una PRO.
En ningun momento tengo la sensacion de estar jugando a 30 fps, es como si fuese a camara lenta todo el tiempo.
Por ejemplo, el Horizon va a 30 fps y va muy suave y fluido... el andromeda no, en ningun momento desde que he empezado el juego me ha dado una minima sensacion de fluidez.
Por lo que se ve, van a poner empeño en arreglar, o mas bien, terminar el juego al completo a traves de parche, asi que por mi parte, paso de jugar el early access que es el juego y me esperare a que les den la p*** gana de dejar el juego en condiciones.
Harto de esta generacion de mierda llena de juegos inacabados de salida, con tropecientos bugs y con un rendimiento vomitivo, y la culpa la tenemos nosotros por comprar los juegos de salida y tragar con estas jugarretas.
xd rokyle escribió:Me rindo. Con el actual sistema de NO GUARDADO paso de seguir encallado en el mismo combate horas . Dificultad bajada a Normal y a tirar millas.
Pd: Drack + Jeel juntos en party son un despolle. Se han hecho best bros en minutos, estoy por decirles que se vayan a un motel xD
kosmos100 escribió:El primero que cite este mensaje se lleva el DLC que regala FNAC (PS4).
Kiyoh escribió:kosmos100 escribió:El primero que cite este mensaje se lleva el DLC que regala FNAC (PS4).
Hola!
Adama escribió:labor escribió:el rendimiento es putapenico, y eso que lo estoy jugando en una PRO.
Yo lo juego en una Pro, y ralentizaciones pocas, y sensacion de ir a 30 fps tambien. Nose. Juego en una tv de 50" full HD.
luneth91 escribió:Una cosilla, alguien sabe cuando se habilita la opción de guardado en el menú? Cada vez que lo intento me dice que no se puede, llevo así desde que empecé la partida, acabo de llegar a Eos, y aún no he podido guardar manualmente.
solid_trunks escribió:luneth91 escribió:Una cosilla, alguien sabe cuando se habilita la opción de guardado en el menú? Cada vez que lo intento me dice que no se puede, llevo así desde que empecé la partida, acabo de llegar a Eos, y aún no he podido guardar manualmente.
Supuestamente puedes guardar siempre y cuando no estés en mitad de un combate, pero si el radar detecta un enemigo(punto rojo tampoco puedes guardar).
avalaaancha escribió:Adama escribió:labor escribió:el rendimiento es putapenico, y eso que lo estoy jugando en una PRO.
Yo lo juego en una Pro, y ralentizaciones pocas, y sensacion de ir a 30 fps tambien. Nose. Juego en una tv de 50" full HD.
Yo igual, no recuerdo ralentizaciones ni tantas cosas como dice el compañero en su mensaje. Juego en una Pro en una tele de 32"
EOS