Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

La verdad que nose que tiene el juego, que contras más avanzas en la historia principal , en las secundarias que echo y más explorar, más te engancha y te cuesta soltar el mando jajaja, me parece un gran juego
RolleR escribió:Tengo el juego de salida, pero estoy terminando horizon antes de empezar este, voy por un 99% así que me falta nada.

Se sabe algo de que estén trabajando arduamente en arreglar bugs, fps en cinemáticas i cosillas estos de bio? Por que si es así me espero unas semanillas a que esté mejor pulido. o le doy cera al terminar horizon?

Otra cosilla, tiene modo PRO? o sea, puedo elegir entre rendimiento 1080 o resolucion 4k (ya se que no llega a 4k, no se cual es la resolcuión 2k? es una manera de decirlo)?

Saludos!

Me cito
@RolleR

Dijeron que estaban trabajando en más parches. Pasará como con TW3, que para que este pulido completamente, necesitará unos meses de parches y más parches.
Personalmente, me parece que este viene algo mejor pulido que The Witcher 3. Por lo menos ambos salieron a un nivel aceptable para disfrutarlos al máximo, pero sólo espero que Bioware se curre tanto los parches como hizo CDPR.
Los putos puzzles de los monolitos me tienen amargado jajajajajajaja
Alguien me puede decir como cambio de arma en el multiplayer?
Entonces... ¿el juego es bueno o castañaza? respecto la historia, dejando a un lado las animaciones y tal.
pollasmon escribió:Entonces... ¿el juego es bueno o castañaza? respecto la historia, dejando a un lado las animaciones y tal.

A mi me parece un juegazo.

Se puede saber donde se meten la Turiana y Liam en la nave? No los encuentro nunca. A Cora si.
pollasmon escribió:Entonces... ¿el juego es bueno o castañaza? respecto la historia, dejando a un lado las animaciones y tal.


Es un misterio sin resolver, todo depende de a quien le preguntes XD Las impresiones de los que lo están jugando en general son buenas, pero que no te extrañe si dos opiniones sobre la misma parte del juego son totalmente opuestas XD

El guión, los cambios en el sistema de combate y coberturas, la exploración, las secundarias,... de todo eso he leído tanto que son buenos o incluso buenísimos como que son una mierda.
pollasmon escribió:Entonces... ¿el juego es bueno o castañaza? respecto la historia, dejando a un lado las animaciones y tal.


Al nivel de la trilogía o mejor, solamente tienes que olvidarte de la epicidad de Shepard tras tres juegos. Es una historia nueva, estás conociendo al nuevo personaje principal, que tiene una personalidad muy diferente a Shepard. Hay que tener la mente abierta. Es como cuando te cambian el actor de 007, siempre cuesta "adaptarse".

Además, la exploración en este juego es una maravilla y el combate no es un paseo.

Pero como bien dice @fmr92, otro te puede venir y decir que la historia es una mierda o que prefiere un juego más lineal como ME3.
Lo que definitivamente espero que arreglen es la navegación por el mapa galáctico, es demasiado lenta y tediosa sobretodo cuando tienes el diario lleno de misiones y tienes que ir y volver a ciertos sitios. Deberían darte la opción de poder ir de forma mas directa a ciertos sitios
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como va mejor el andromeda, con el modo boost activado o desactivado??
gonzo3420 escribió:Lo que definitivamente espero que arreglen es la navegación por el mapa galáctico, es demasiado lenta y tediosa sobretodo cuando tienes el diario lleno de misiones y tienes que ir y volver a ciertos sitios. Deberían darte la opción de poder ir de forma mas directa a ciertos sitios


Por lo menos que añadan una opción en ajustes para poner la velocidad de la animación.
Ayer me pegué una buena viciada en la tarde noche [sonrisa] Lo dejé al poco de pillar por primera vez el Nomad (Mako). Cuesta hacerse a esta especie de reboot de la saga. En lo jugable (combate más que nada) choca mucho con lo que hasta ahora ha sido ME. De hecho el prólogo se me atragantó un poco pero por suerte a medida que vas avanzando en el juego la sensación va mejorando notablemente y te va gustando cada vez más :)

Lo peor que le veo es lo ya mencionado tantas veces: el tema tecnico/gráfico (muchos altibajos, hay cosas que lucen genial pero hay otras que se quedan cortísimas para el motor utilizado). El combate se hace rarísimo inicialmente pero poco a poco vas encontrándole sus momentazos. Es lo que más adaptación inicial requiere. Por cierto la autocobertura funciona francamente bien, mucho mejor de lo que esperaba (sigo prefiriendo la sensación de darle yo al botón pero vamos que no da dolor de cabeza). Sobre la dificultad me uno a lo ya dicho, a mi en dificil hay zonas que ya me están costando lo mio [qmparto]

De la historia y personajes poca cosa concluyente puedo sacar en lo jugado pero bueno lo visto hasta ahora me parece que está bastante bien. No veo eso de conversaciones para niños por ninguna parte... supongo que esto viene de que en alguna zona se abusa un poco de los chistes/gracietas (Liam especialmente) pero ya en las primeras conversaciones personales con los personajes ves que hay fondo de donde rascar

En fin que con sus cosillas mejores y peores (coincido en que hacen falta un par de parches para pulirlo) las primeras impresiones para mi han acabado siendo bastante buenas. He pasado del "pero esto que es?" inicial a un "joer pues esta muy bien" XD

Por cierto a ver si con los parches que vienen le meten también un modo foto (si lo hay no lo he visto por ningun lado todavía [+risas] ) que quier empezar a hacerme buenos fondos para la consola [sonrisa]

en1gmashow escribió:Alguien me puede decir como cambio de arma en el multiplayer?


Creo que manteniendo pulsado un rato el cuadrado
No se si vosotros os está pasando lo mismo, pero para mi Peebee se esta convirtiendo en uno de los mejores personajes de la saga; sus dialogos, su expresividad, la forma de ser que tiene con tanta energía y su rebeldía en ciertos aspectos, creo que esta genialmente construida. Jaal y Drack tambien me parecen excelentes y tienen lineas de dialogo muy buenas.

Creo que la tripulación en términos generales es bastante competente
gonzo3420 escribió:No se si vosotros os está pasando lo mismo, pero para mi Peebee se esta convirtiendo en uno de los mejores personajes de la saga; sus dialogos, su expresividad, la forma de ser que tiene con tanta energía y su rebeldía en ciertos aspectos, creo que esta genialmente construida. Jaal y Drack tambien me parecen excelentes y tienen lineas de dialogo muy buenas.

Creo que la tripulación en términos generales es bastante competente


Coincido contigo, Peebee es de los mejores personajes de la saga sin duda. Luego también está Drack que le coges cariño en un par de conversaciones. Jaal la primera impresión que me ha dado es muy buena, a ver si trato más con él.

Edit: me ha hecho mucha gracia este post de reddit.

If you are like me, you eagerly waited for the latest Mass Effect title, fired it up, and enjoyed the hell out of it. If you have access to the Internet, and it looks like you do, then you have learned that clearly you were doing it all wrong. With that said, here are some quick tips to help you experience ME:A the way you are clearly meant to:
Step 1: DO NOT formulate your own opinion. This is absolutely essential. From here on out, make sure you believe everything you hear about how bad the experience is and refuse any objectivity. The goal here is to create a foundation of distaste before you even start. You will find that it makes a vast difference straight out the gate!
Step 2: Compare every feature in the game to whatever title did it best. By doing this, you will create an impossible standard for the complete product and everything will look like shit. Example: the animations aren't as good The Witcher, the driving isn't as fluid as Forza Motorsport 6, the sex isn't as good as real life, etc. You want to set the bar higher than any game has ever accomplished and then use that to disappoint yourself.
Step 3: Cherry pick the flaws, puree them into a concentrated paste, and smear them on your metaphoric lenses. If one animation looks bad, all the animation are bad. If one line of dialogue is poorly voice acted, they all are. Try to take what you learned from step 2 and you will be able to hate at a new level. Just be careful not to formulate an opinion, what you are going for is blind hate.
Step 4: Spread your hate like a Jehovah's Witness. Go door to door, preach on the streets, Internet, wherever you can be heard. Do not accept any difference of opinion, you have to believe your warped doctrine that you have adopted is right!
Hope this helps. Be sure to use these steps to ruin your future experiences as well! Let's unite under a banner of entitlement and shit on everything developers make for us from now on!
A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña [+risas] , no se si con el masculino pasa.

Eso si, en combate no me gusta demasiado, yo suelo usar al Krogan para mandarlo cuerpo a cuerpo y por ahora estoy buscando a un compañero que responda bien a larga-media distancia, estoy probando a Jaal, pero pilla bastante según mi modo de jugar.
en1gmashow escribió:Alguien me puede decir como cambio de arma en el multiplayer?


Como han comentado tienes que mantener el cuadrado pulsado.


El multiplayer me parece difícil de narices incluso en bronce. Nivel siete y con experiencia en ME3 y solamente he llegado a la extracción una vez.

Me gusta el detalle de que lo que consigues en el multi te sale para desarrollar en el single.
gonzo3420 escribió:No se si vosotros os está pasando lo mismo, pero para mi Peebee se esta convirtiendo en uno de los mejores personajes de la saga; sus dialogos, su expresividad, la forma de ser que tiene con tanta energía y su rebeldía en ciertos aspectos, creo que esta genialmente construida. Jaal y Drack tambien me parecen excelentes y tienen lineas de dialogo muy buenas.

Creo que la tripulación en términos generales es bastante competente


Ayer lo comente Peebee te da de los mejores momentos del juego con varias escenas brutales para mi también es el mejor de los compañeros junto a Jarl y Cora mis 3 favoritos. Drack también está muy bien y es fijo en los combates, el otro compañero lo voy alternando en cada misión o según vea.

Por eso sigo sin entender algunas quejas de los analisis los compañeros son muy buenos en general, tampoco entiendo las quejas de los dialogos en más de 30 horas que llevo hay conversaciones de todo tipo y muchisimo dialogo y contenido.

Por cierto en Kadara menudo sorpresón me lleve con cierto enemigo ya lo entenderís cuando completeis este planeta.
@gonzo3420

Eso venía a decir. Peebee apunta muy alto, y su aparición no puede ser mejor. No entiendo el revuelo en cuanto a su cara... Me parece más guapa que Liara. Con más encanto.

[fumando]
Pues yo me estoy parando a explorar a tope, llevo 19 horas ya y acabo de completar Eros tras la segunda pasada con el 100%, el juego me está encantando y tiene duración y misiones para aburrir, pudiendo elegir que misiones prefieres hacer y cuáles dejar, los compañeros están muy bien, habrá que ver si siguen sacando juegos de Andromeda, porque a mi tras Mass Effect estaban Liara, Garrus y Wrex, con Tali no conecte hasta la segunda parte, así que yo creo que está a la altura y si arreglan lo del viaje entre planetas para mi es sobresaliente, eso sí es como DAI pero con ambientación y jugabilidad de Mass Effect, por lo que yo creo que si odias DAI, puede ser que te guste Andromeda pero lo más probable es que no te guste, a mi me encantan los dos y para mi junto a The Witcher 3 son los videojuegos que más estoy disfrutando está generación.
[Barcha] escribió:
gonzo3420 escribió:No se si vosotros os está pasando lo mismo, pero para mi Peebee se esta convirtiendo en uno de los mejores personajes de la saga; sus dialogos, su expresividad, la forma de ser que tiene con tanta energía y su rebeldía en ciertos aspectos, creo que esta genialmente construida. Jaal y Drack tambien me parecen excelentes y tienen lineas de dialogo muy buenas.

Creo que la tripulación en términos generales es bastante competente


Ayer lo comente Peebee te da de los mejores momentos del juego con varias escenas brutales para mi también es el mejor de los compañeros junto a Jarl y Cora mis 3 favoritos. Drack también está muy bien y es fijo en los combates, el otro compañero lo voy alternando en cada misión o según vea.

Por eso sigo sin entender algunas quejas de los analisis los compañeros son muy buenos en general, tampoco entiendo las quejas de los dialogos en más de 30 horas que llevo hay conversaciones de todo tipo y muchisimo dialogo y contenido.

Por cierto en Kadara menudo sorpresón me lleve con cierto enemigo ya lo entenderís cuando completeis este planeta.


Lo del guion yo tampoco lo entiendo, he jugado cientos de horas a la trilogía y jugando a este Andromeda durante 40 horas no he visto nada que desentone salvo el personaje de
Addison que es un coñazo la verdad
. Quitando eso veo una calidad similar a lo que nos ofrecieron anteriormente

Debo ser de otra galaxia pero me esta pareciendo un Mass Effect cojonudo y en varios aspectos el mejor (exploración, jugabilidad, misiones secundarias), llevo tres horas dando vueltas haciendo misiones secundarias hablando con gente y no paro de sorprenderme y de encontrarme cosas nuevas a cada paso. Es muy inmersivo y hay una cantidad de lore y de información sobre todo lo que te rodea impresionante. Cuanto mas juegos menos explicación le encuentro a los 6 que han puesto ciertas revistas americanas

En fin que tiene sus fallos el juego pero para mi pasa a ser uno de mis favoritos de esta generación
Lo que han hecho con la exploración entre planetas es una vergüenza, ya no es que se hayan cargado el tema "Uncharted Worlds", seña de identidad de la saga, si no que es aburrido, tedioso y nada interactivo.

Hasta ME2 tiene más "exploración" espacial cuando es un juego que ni lo intenta.

Del resto del juego me guardo mi opinión hasta que lo acabe pero lo de las expresiones faciales es para dar de comer aparte, el primer ME tiene caras más vivas que Andromeda y han pasado 10 años. Lo que han hecho con las conversaciones es un puto insulto.
Se puede equipar a los compañeros armas o armaduras?
angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña [+risas] , no se si con el masculino pasa.

Eso si, en combate no me gusta demasiado, yo suelo usar al Krogan para mandarlo cuerpo a cuerpo y por ahora estoy buscando a un compañero que responda bien a larga-media distancia, estoy probando a Jaal, pero pilla bastante según mi modo de jugar.

Es bi? Si le tira la caña a la chica, y en el tráiler sale con el chico...

[chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña [+risas] , no se si con el masculino pasa.

Eso si, en combate no me gusta demasiado, yo suelo usar al Krogan para mandarlo cuerpo a cuerpo y por ahora estoy buscando a un compañero que responda bien a larga-media distancia, estoy probando a Jaal, pero pilla bastante según mi modo de jugar.

Es bi? Si le tira la caña a la chica, y en el tráiler sale con el chico...

[chulito]


Tiene pinta de que le da a todo jajajaja.

@solid_trunks a mi DAI, me duro una hora instalado jajajaja, no lo soporto, en cambio andromeda me flipa.
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña [+risas] , no se si con el masculino pasa.

Eso si, en combate no me gusta demasiado, yo suelo usar al Krogan para mandarlo cuerpo a cuerpo y por ahora estoy buscando a un compañero que responda bien a larga-media distancia, estoy probando a Jaal, pero pilla bastante según mi modo de jugar.

Es bi? Si le tira la caña a la chica, y en el tráiler sale con el chico...

[chulito]


Tiene pinta de que le da a todo jajajaja.

@solid_trunks a mi DAI, me duro una hora instalado jajajaja, no lo soporto, en cambio andromeda me flipa.

Me alegro que te guste Andromeda pero ya te digo que son muy similares, teniendo en cuenta que cada uno se ambienta de forma distinta, espacio vs mundo medieval fantástico (elfos,dragones...).
Estos como los anuncios esos de Edarling y to la pesca esa, hay más puterios aquí que en montepinar [qmparto]

La peebe flirteando, cora me mandó a la mierda, la vectra también se le moja y hasta el técnico gil se le puede tirar la caña WTF xdxd

Guapísimo todo, y la historia mala?, pues yo estoy disfrutando como un tonto con lápiz, acabo de ver un descubrimiento argumental tremendo después del 3 planeta.

Buff
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña [+risas] , no se si con el masculino pasa.

Eso si, en combate no me gusta demasiado, yo suelo usar al Krogan para mandarlo cuerpo a cuerpo y por ahora estoy buscando a un compañero que responda bien a larga-media distancia, estoy probando a Jaal, pero pilla bastante según mi modo de jugar.

Es bi? Si le tira la caña a la chica, y en el tráiler sale con el chico...

[chulito]


Es una asari, así que no tiene género. No sé si en la trilogía original había alguna asari que se declarara amorosa a un sólo género. Le dan a todo, es necesario para su especie xD

Entonces os está gustando Peebee. Interesante... a mí es que no me llama nada, pero aún no he jugado. ¿Qué tal el krogran? ¿Mejor que Grunt?
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña [+risas] , no se si con el masculino pasa.

Eso si, en combate no me gusta demasiado, yo suelo usar al Krogan para mandarlo cuerpo a cuerpo y por ahora estoy buscando a un compañero que responda bien a larga-media distancia, estoy probando a Jaal, pero pilla bastante según mi modo de jugar.

Es bi? Si le tira la caña a la chica, y en el tráiler sale con el chico...

[chulito]


Es una asari, así que no tiene género. No sé si en la trilogía original había alguna asari que se declarara amorosa a un sólo género. Le dan a todo, es necesario para su especie xD

Entonces os está gustando Peebee. Interesante... a mí es que no me llama nada, pero aún no he jugado. ¿Qué tal el krogran? ¿Mejor que Grunt?

Yo si que lo pondría al nivel de Grunt, peor que Wrex pero si que a nivel de Grunt.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como va mejor de rendimiento el juego, con el modo boost activado o desactivado??
Eso mismo venía yo a comentar, que siendo asari le da igual la carne que el pescao! xDD
A alguien se le une gente a su lobby al crear partida en multijugador? Porque no se me une nadie, solo si invito a un amigo entonces la gente random entra, y para buscar yo partida rápida también al instante. El problema es que quiero hostear yo porque parece que me ponen con gente de Madagascar y es imposible jugar con lagazos :/

@solid_trunks ¿Cómo has ido a las partes con más radiación de Eos? Me he ido a otro planeta a explorar y a avanzar un poco con la trama porque decían que se dispersaría solo, pero no me mola nada dejar atrás cosas por explorar y misiones secundarias :S
labor escribió:como va mejor de rendimiento el juego, con el modo boost activado o desactivado??




El modo boost son para juegos anteriores a la pro y este ya viene preparado para modo pro,con lo que no notarás nada
zarduk escribió:A alguien se le une gente a su lobby al crear partida en multijugador? Porque no se me une nadie, solo si invito a un amigo entonces la gente random entra, y para buscar yo partida rápida también al instante. El problema es que quiero hostear yo porque parece que me ponen con gente de Madagascar y es imposible jugar con lagazos :/

@solid_trunks ¿Cómo has ido a las partes con más radiación de Eos? Me he ido a otro planeta a explorar y a avanzar un poco con la trama porque decían que se dispersaría solo, pero no me mola nada dejar atrás cosas por explorar y misiones secundarias :S

He explorado el siguiente planeta bastante, luego he ido a la nexus, y he vuelto a Eos y ya se podía explorar todo.
@solid_trunks Genial, pues creo que ya podré entonces, que tengo ganas locas de verlo al 100%
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@djvergil ok, gracias
Bueno, llevo algo mas de 10h (17%).

Voy por:

Después de salir de EOS, estoy en el Nexus haciendo algunas secundarias


Mi opinion es similar a la mayoría. No es un juego perfecto, pero tampoco es un juego de 6. A mi me parece un Mass Effect en toda regla, me recuerda mucho al primero y eso es bueno, muy bueno.

Ya me he olvidado de las animaciones, pero tengo la pega de que no consigo conectar con el protagonista (juego con Scott). Entiendo que tiene dos grandes problemas: Sheppard y los ojos de espinete. Es que no puedo con los ojos [qmparto]

Me está gustando mucho la mecánica de viabilidad de los planetas y la historia en general. Además, algunos escenarios son espectaculares.

Seguiré comentando.

Salu2
No me va la app del juego. Me cierra sesion, meto cuenta y contraseña, me pone "reticulando tiras graduadas", elijo mi perfil, me vuelve a salir la frase, luego el perfil.. En modo bucle. A alguien más le pasa? [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:No me va la app del juego. Me cierra sesion, meto cuenta y contraseña, me pone "reticulando tiras graduadas", elijo mi perfil, me vuelve a salir la frase, luego el perfil.. En modo bucle. A alguien más le pasa? [enfado1]

Estoy en la misma situación.

Llevo 20 horas, 2 planetas al 100% y un 25% del juego, la verdad es que muy contento, el juego no merece menos de 8, ponerselo es mentir, para mi es de 8,5-9.
@solid_trunks

Tampoco te va la app? Quizá sea un fallo global entonces. Crei que era cosa mía. XD

Y concuerdo, es un juego buenísimo. Perfecto no es por petardeos varios y el show del Parkinson en ojos y alguna animacion pobre, pero ponerle un 6 o 7... De 9 no baja.
A mí tampoco me funciona la aplicación, a ver si lo arreglan pronto que tengo a las tropas paradas :p
Una preguntilla, a alguno se le está colgando el juego? Me estan pasando cosas raras mientras juego. Aliados que caen y no vuelven a levantarse cuando termina el combate, que no pueda recargar armas y salud con las cajas, y ahora, al final de una misión de historia, pantallazo azul de "ha dejado de funcionar" (Aclarar que lo tengo actualizado)
duirr escribió:Una preguntilla, a alguno se le está colgando el juego? Me estan pasando cosas raras mientras juego. Aliados que caen y no vuelven a levantarse cuando termina el combate, que no pueda recargar armas y salud con las cajas, y ahora, al final de una misión de historia, pantallazo azul de "ha dejado de funcionar" (Aclarar que lo tengo actualizado)


Hola. Yo de momento cero bugs salvo una sidequest que me dio problemas pero cargando de nuevo se me solucionó. No he tenido tampoco ningun problema con el juego en lo que comentas, supongo que habré tenido suerte. Siento que te este ocurriendo esa mierda, si vas al twitter de los productores han puesto un link para toda la gente con problemas y bugs.

El juego me encanta pero ha sido un mal movimiento haberlo sacado tan pronto, tenían que haberlo testeado mejor y haberlo pulido bien porque es un juego enorme en cuanto a contenido

Edit: Este es el link http://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/bd ... reports-en

Va a ser interesante volver sl juego en unos meses y pasarselo de nuevo despues de los parches, por lo que he oido van a meter muchas mejoras
duirr escribió:Una preguntilla, a alguno se le está colgando el juego? Me estan pasando cosas raras mientras juego. Aliados que caen y no vuelven a levantarse cuando termina el combate, que no pueda recargar armas y salud con las cajas, y ahora, al final de una misión de historia, pantallazo azul de "ha dejado de funcionar" (Aclarar que lo tengo actualizado)

Yo lo juego en Xbox y no me ha pasado nada de eso, los mayores fallos una o dos veces que me quede encajonado y me costo salir, una con un compañero y una valla, y otra entre unas rocas, y luego tirones en los videos hay alguno y yendo con el nomad a maxima velocidad 2-3 parones de unos 0,5 segundos.

Tiene esos defectos que yo se los perdono (también el perdone al primero el rendimiento infame que tenía), es el Mass Effect más completo y con más cosas que hacer, es cierto que los personajes no tienen el carisma de la trilogia original pero no es justo comparar 3 juegos de desarrollo de personajes frente a solo este (y encima sin habérmelo pasado), Mass Effect siempre se había desarrollado en escenarios cerrados-semiabiertos (los planetas del 1 eran una chusta), Andromeda supone un cambio en la saga, tiene sus cosas buenas, pero también echas de menos algun escenario tipo Omega o Illium y no tanto mundo abierto, pero vamos para mi es un juego sobresaliente con una gran jugabilidad y como he dicho ponerle menos de 8 es mentir, y muchos medios lo han hecho.
@duirr A mi me ha pasado de pensar que no recargaba en las cajas, y lo que pasaba es que se gastan [+risas] sobre todo las de vida te dan para una barra y listo, nada más.

También que después de morir, en la carga se me clava, esto me ha pasado unas tres veces.
Gente alguien sabe donde se cambia o como se cambia de personajes el pelotón?

En serio llevo como media hora buscando y no lo encuentro, y no se sí es que tengo que avanzar más o que. Tengo 6 personajes y no se cómo usarlos xD
angelillo732 escribió:@duirr A mi me ha pasado de pensar que no recargaba en las cajas, y lo que pasaba es que se gastan [+risas] sobre todo las de vida te dan para una barra y listo, nada más.

También que después de morir, en la carga se me clava, esto me ha pasado unas tres veces.


En mi caso, no puedo recargar munición ni vida, a no ser que tire de carga de partida. Es decir, si no lo hago, no puedo por mucho que avance en la partída.
Wanderlei escribió:Gente alguien sabe donde se cambia o como se cambia de personajes el pelotón?

En serio llevo como media hora buscando y no lo encuentro, y no se sí es que tengo que avanzar más o que. Tengo 6 personajes y no se cómo usarlos xD

O en las estaciones que vas montando por los planetas o en la habitación de la tempest que esta justo detras de Suvi.
solid_trunks escribió:
Wanderlei escribió:Gente alguien sabe donde se cambia o como se cambia de personajes el pelotón?

En serio llevo como media hora buscando y no lo encuentro, y no se sí es que tengo que avanzar más o que. Tengo 6 personajes y no se cómo usarlos xD

O en las estaciones que vas montando por los planetas o en la habitación de la tempest que esta justo detras de Suvi.


En las estaciones avanzadas dices?

Ahi he estado mirando y no se como se hace. He ido al apartado de organizacion pero no se como seleccionar un personaje u otro. Si le doy a la X entro al personaje que tengo seleccionado, no me da opcion de transferir o algo.

Si seguro que sera una gilipollez y estare quedando como un tonto, pero no doy con la tecla para cambiar los miebros de mi peloton xD
6979 respuestas