SAKUYA escribió:@DarkMessiah jopeee pues yo hasta las 18.00 no podré snif snif
bueno al menos en mientras se me descargan los 2g de parche, que con la mierda conexión que tengo para esa hora ya estará o eso espero
por cierto, el que quiera puede agregarme para el multi
mi psn está al lado de mi avatar
éste finde le podré dar mucha caña yujuuu
Korpas escribió:@Alfe me temo que no, yo ya los tengo a todos.
) es posible que no pueda probarlo hasta mañana por la noche.
V de viciado escribió:Una duda, si yo empiezo con clase soldado, luego puedo desbloquear poderes de otras clases o solo las de soldado?
Gracias.
en ps4techuzo escribió:A mi ya me llego de amazon, joder, la steelbook es mucho mas guapa de lo que pensaba, preciosa
Korpas escribió:V de viciado escribió:Una duda, si yo empiezo con clase soldado, luego puedo desbloquear poderes de otras clases o solo las de soldado?
Gracias.
Tienes libertad absoluta para pillar poderes, aunque algunos están bloqueados hasta que inviertes cierta cantidad de puntos en su categoria (combate, biótica o tecnología).
solid_trunks escribió:Pues acabo de continuar en el punto del EA access y algo mejor gráficamente lo he notado, lo que me ha parecido muy triste es que el combate vaya fluido y en la cinemática del fin de la misiones haya unas caídas de fps bastante guapas, de todas formas el juego me está encantando y sigo creyendo que la prensa se ha cebado con él por culpa de los GIFs, a día de hoy nunca se habían puesto a poner noticias de este tipo de fallos en las webs como ha sido con Andromeda, la prensa cada día es más lamentable, noticias chorras diarias del Breath of the Wild, que ya cansan, cualquier día aparecen diciendo que un jugador a descubierto como cagar con link..., Lo de los GIFs y chorradas varias, todo menos artículos de calidad y noticias de verdad.
labor escribió:solid_trunks escribió:Pues acabo de continuar en el punto del EA access y algo mejor gráficamente lo he notado, lo que me ha parecido muy triste es que el combate vaya fluido y en la cinemática del fin de la misiones haya unas caídas de fps bastante guapas, de todas formas el juego me está encantando y sigo creyendo que la prensa se ha cebado con él por culpa de los GIFs, a día de hoy nunca se habían puesto a poner noticias de este tipo de fallos en las webs como ha sido con Andromeda, la prensa cada día es más lamentable, noticias chorras diarias del Breath of the Wild, que ya cansan, cualquier día aparecen diciendo que un jugador a descubierto como cagar con link..., Lo de los GIFs y chorradas varias, todo menos artículos de calidad y noticias de verdad.
lo juegas en PRO o en una ps4 normal?
sarlex escribió:una pregunta para los que han jugado ya, se puede cambiar en cualquier momento la dificultad??
Korpas escribió:V de viciado escribió:Una duda, si yo empiezo con clase soldado, luego puedo desbloquear poderes de otras clases o solo las de soldado?
Gracias.
Tienes libertad absoluta para pillar poderes, aunque algunos están bloqueados hasta que inviertes cierta cantidad de puntos en su categoria (combate, biótica o tecnología).
angelillo732 escribió:sarlex escribió:una pregunta para los que han jugado ya, se puede cambiar en cualquier momento la dificultad??
Si, se puede, de hecho yo he tenido que bajar de difícil a normal en el tuto, me pulian.
solid_trunks escribió:labor escribió:solid_trunks escribió:Pues acabo de continuar en el punto del EA access y algo mejor gráficamente lo he notado, lo que me ha parecido muy triste es que el combate vaya fluido y en la cinemática del fin de la misiones haya unas caídas de fps bastante guapas, de todas formas el juego me está encantando y sigo creyendo que la prensa se ha cebado con él por culpa de los GIFs, a día de hoy nunca se habían puesto a poner noticias de este tipo de fallos en las webs como ha sido con Andromeda, la prensa cada día es más lamentable, noticias chorras diarias del Breath of the Wild, que ya cansan, cualquier día aparecen diciendo que un jugador a descubierto como cagar con link..., Lo de los GIFs y chorradas varias, todo menos artículos de calidad y noticias de verdad.
lo juegas en PRO o en una ps4 normal?
One S, así que supongo que en pro debe ir mucho mejor, en ps4 normal supongo que parecido que está muy bien, lo juego en One por el mando, y el futuro en Scorpio, el juego es superior a DAI, pero inferior a the witcher (sobre todo en ps4 pro ahora con el boost Mode).

sarlex escribió:una pregunta para los que han jugado ya, se puede cambiar en cualquier momento la dificultad??
Ulises-Oniro escribió:Bueno tenía que comprar unas cosas en el Carrefour y lo he visto en una estantería y me ha podido el ansia compulsiva y me llevo el juego para casa. Aprovecharé los 14 días de prueba del Plus para ir dándole online así que me apuntaré en el hilo correspondiente del juego. Aunque desde PS2 que no tengo una consola de Sony tendré que aprender a añadir gente y no sé si el tema de la voz irá como en Xbox 360. Bueno, ya lo iré viendo.
ABES09 escribió:alguien ha mirado los trofeos? Hay que pasarse el juego con varios personajes o varias partidas para dificultades bloqueadas?
Korpas escribió:@harryhaller Llevo 10h de pc + 15h de ps4, hablo por experiencia, no por reviews.
@V de viciado la diferencia entre perfiles es el bonus que te dan al equiparlos, ni más ni menos.ABES09 escribió:alguien ha mirado los trofeos? Hay que pasarse el juego con varios personajes o varias partidas para dificultades bloqueadas?
Hay uno de pasárselo en locura o ganar 5 partidas en oro en el multi o algo así, no recuerdo bien.
Overwatch escribió:mENOS MAL QUE NO cancelé la reserva dejándome llevar por los haters y trolls de prensa y youtubers.
mis impresiones no pueden ser mejores.
La historia es acojonante, buenisima si te va el rollo espacial. Los diálogos son abundantes con varias opciones de respuesta, entre 2 y 3.
Es un rpg muy inmersivo, técnicamente bastante bueno salvo alguna animación "rara" pero totalmente perdonable y desapercibida para los que leemos los subtítulos.
muy superior a nier en lo tecnico pero por debajo de horizon.
como shooter está muy bien, es rapido, intenso, se juega muy bien y las battalla s pueden ser épicas.
Hay mucho que explorar, pero muuuucho, y ya depende de so quieres ir a saco o haciendo secundarias, que a mi no me parecen ta tan de recadero como decían. Son muy variadas.
Es difícil perderse pq todo está mas o menos bien señalizado en el mapa. La ia es correcta, acompaña bien y es muy personalizable.
El inventario, objetos, armas, etc .. que podemos usar es impresionante y el leveo por ramas es extenso. hay juego para meses si quieres.
A mi me está encantando. Respeto los que lo vayan a comprar rebajado pero para nada se hace mala compra ahora. No entiendo por qué se han cebado taaaanto en este juego. Los hay mil veces peores con mejores notas.
Una pena pq merece vender mucho. No jugué los anteriores mass effect y este para ser el primero es la leche.

Jsk77 escribió:Una pregunta el multi tiene algún tipo de spoiler? Localización importante, línea de diálogo, personaje/raza, habilidad....
Me apetece mucho darle caña pero no quiero joderme posibles sorpresas
Overwatch escribió:Se me olvidó decir antes que yo no veo popping por ningun lado, ni carga de texturas lentas, ni tirones ni bajadas de frames. No se si es pq juego en ps4 pro pero yo no veo NADA de lo que han criticado en las reviews.
Solo aprecio como algo a mejorar las animaciones faciales.
Parace que hay complot en contra de este juego.
Y eso que tengo claro que el juego de Guerrilla es canela en rama. Gilgamesh9 escribió:Llame a Game y decian que no quedaba steelbook, Asi que lo pille en Mediamarkt que estaba mas cerka
Me costo 59.90 euro En Mediamarkt que es 10 euro mas barato que Game tienda fisica
Tambien he pedido por Ebay el Steelbook espero que me llege pronto[
En mediamarkt me decian que no venia con DLC de regalo
pero en la pagina web de mediamarkt pone que viene con DLC de regalo traje y eso
no viene incluido en las tiendas fisicas?