Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Yo tambien prefiero los mundos mas cerrados, por lo mismo me gusta mas ME2 Y ME3 que el primero. Siempre las mejores misiones son lineales y ademas eso ayuda mucho a la narrativa, un aspecto demasiado importante en un ME. Generalmente cuando las sagas pasan de ser lineales a sandbox pierden mucho en lo respectivo a narrativa.

En ME:A pasa eso, aunque las misiones principales y de lealtad generalmete son lineales, lo que esta correcto. Pero creo que precisamente en estas misiones debieron arriesgar mas en cuanto a narrativa y guion, con mas cinematicas epicas como las que nos tenia acostumbrado la trilogia. Mas epicidad en general.. que en los primeros ME (sobretodo el segundo y tercero) en las ultimas misiones estas con los pelos de punta pensando que alguien de la tripulacion podria palmarla o podria suceder algo terrible por alguna decision errada. En ese aspecto estan en deuda.

El primer ME, ya con la cinematica de Saren traicionando a su amigo turiano añadieron en un segundo epicidad y acojonamiento a montones. Y eso sucede casi al inicio del juego. Lo mismo con los Geth y su terrible manera de tratar a los cadaveres xD Por cierto, los Geth en el primer ME son muuy intimidantes, a pesar de no demostrar ningun tipo de emocion y ser simples maquinas. Los Kett en cambio los veo mas genericos.

Otro error que siento es que el argumento principal avanza mas lento que en los anteriores y recien en las ultimas misiones principales es cuando despega. Ademas faltan mas escenas y protagonismo del villano, como nos tenian acostumbrados anteriormente.

Tambien es cierto que luego de la amenaza terrible que significaban los Segadores era muy dificil alcanzar los mismos niveles de epicidad y suspenso en el argumento. Creo que debieron arriesgar mas en ese sentido.. hacernos sentir mas solitarios en Andromeda, y creyendo que somos los ultimos humanos en el Universo (lo cual podria ser cierto o no). y que nuestra supervivencia pende de un hilo. En ME:A los veo a todos muy relajados [carcajad]
Yo me he puesto de nuevo con Mass Effect 2 y menudo horror los controles, girar, correr o ir andando con o sin la pistola es una tortura, una sensación total de falta de libertad. y hecho en falta la frescura y colorido de Andrómeda.

Eso sí, la música y la narrativa sigue siendo de lo mejor tal y como lo recordaba.


pd. Hace tiempo mencione que tuve que abandonar Andrómdea muy indignado, debido a bugs y temas técnicos, al final lo retomé, y en 50 horas es cierto que volví a tener muchos bugs, pero ninguno realmente importante, y 0 Crasheos.

Eso sí, lo mejor es ceñirse a las misiones principales, aliados y algunos cometidos, que técnicamente son las misiones más pulidas y que dan menos problemas.

Ojalá todos los planetas estuvieran tan bien optimizados como Voeld, que es el único que va como la seda.
Pues a mi me gusta esa libertad que tiene, la grandeza que transmite. Hasta abruma. Me encanta.
Como dice el compañero, Voeld es impresionante. Despues, las misiones importantes don lineales, lo que está bien.
El fallo que sí le veo, demasiadas misiones innecesarias, que hay tropecientas misiones en total. Tambien, ya lo he comentado varias veces, falta algo más de epicidad, y, a la par de esto, que la musica esté mejor integrada.
Pero eso no quita que me encante este juego. Espero como agua de mayo un dlc interesante, descubriendo una zona nueva de la galaxia, y que vaya mas al grano en la historia y se deje de tantas misiones. Les tiro el dinero a la cara.
Tim Kaufman escribió:Yo me he puesto de nuevo con Mass Effect 2 y menudo horror los controles, girar, correr o ir andando con o sin la pistola es una tortura, una sensación total de falta de libertad. y hecho en falta la frescura y colorido de Andrómeda.

Eso sí, la música y la narrativa sigue siendo de lo mejor tal y como lo recordaba.


pd. Hace tiempo mencione que tuve que abandonar Andrómdea muy indignado, debido a bugs y temas técnicos, al final lo retomé, y en 50 horas es cierto que volví a tener muchos bugs, pero ninguno realmente importante, y 0 Crasheos.

Eso sí, lo mejor es ceñirse a las misiones principales, aliados y algunos cometidos, que técnicamente son las misiones más pulidas y que dan menos problemas.

Ojalá todos los planetas estuvieran tan bien optimizados como Voeld, que es el único que va como la seda.

Es que jugablemente es el mejor de larguísimo este Andrómeda. El 2 y 3 que eran buenos (más comparándolo con lo sufrido en el 1) quedan en la inmundicia jugable. La misma flexibilidad que la comparación de un tronco y un yo-yo.

Y Si, la Bso es un paso atrás. Este Andrómeda optó por lo mismo que el último Zelda, y estos juegos musicalmente bajan una brutalidad si lo comparas con lo vivido en entregas anteriores de ambas sagas.
Normero escribió:No nos engañemos. Los Segadores y todo su argumento era bastante mas interesante que el de Andromeda. Los geth molaban y eran muy intimidantes, etc.

Sin embargo Andromeda tambien tiene lo suyo. No esta a la par en temas argumentales o epicidad pero jugablemente es buenisimo. Los personajes de la tripulacion tienen su carisma (como los de ME1), aunque falta un villano potente o con mas protagonismo. Los recuerdos del padre de Ryder te motivan a saber mas sobre sus motivaciones. Por cierto, buen personaje Alec Ryder, yo le habria dado mas tiempo en pantalla.

Aun asi es un juego muy bueno y aun poniendolo por debajo de la trilogia, es un digno Mass Effect ;)


El tema es que es una trama totalmente diferente a la trilogía, se siente distinta y se juega muy distinta, han volcado su peso en la libertad y los personajes, dejando la historial un poco de lado.

Para mi esta perfecto, la saga de Sheppard ya se acabó, necesitaba algo totalmente diferente y han sabido darlo. Creo que hubiera sido un error total hacer lo mismo que sus antecesores.
@angelillo732

Básicamente por eso creo que le han dado peso 0 a Shepard y los segadores en el juego. Querían 4 matices muy por encima y adiós. Romper con toooda la trilogía y que este tenga su propio universo. Y nunca mejor dicho.

Es la mejor manera para mi. Asi al menos se quitan de encima a los cansinos de "Sin Shepard no es ME, sin Tali no es ME, sin Garrus no es ME, sin Kalros no es ME...". Desintoxicación total.
La esencia de Mass Effect es la exploración y las relaciones entre los personajes, por eso triunfo ME1 y ME2. La historia de fondo y los conflictos es un contexto que tiene que estar ahí, pero no es lo más importante. Misiones lineales tiene que haber, lógicamente son las que tienen más chicha, pero que te den mundos enteros para explorar a gusto y recorrerlos con tus compañeros en el Nomad, eso es verdaderamente Mass Effect. Y no veo motivos para quejarse de las tareas, son misiones como las hay en cualquier rpg, optativas y en caso de que las completes te premian con experiencia, no hacen daño y te dan un motivo para explorar...
¿Por qué no puedo crear equipamiento de nivel VIII si he llegado ya a nivel 60? ¬_¬ Puedo investigar y desarrollar objetos de nivel VIII pero los que están exclusivamente en la pestaña de "Desarrollo" y no hace falta investigarlos, como la armadura Maverick, que es la que llevo por el daño de arma, ya que uso escopeta y francotirador, se me han quedado a nivel VII (aunque las piernas de la Maverick se quedaron a nivel V y ahí siguen) y la verdad es que no entiendo por qué. Además, abrí ahora dos cofres y me dieron un arma de nivel VII y no de nivel VIII así como también algunos mods de nivel VII. Asimismo, los vendedores no tienen nada de nivel VIII tampoco. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Si es un bug o qué? [boing] Estoy jugando en locura y me molesta un poco que pasen estas cosas [tomaaa] xD

Gracias por responder y saludos [sonrisa]

EDIT: He llegado a nivel 61 y ya se me ha desbloqueado el nivel VIII de desarrollo (aunque las piernas de la Maverick jamás pasarán del nivel V, pero, bueno, no tengo intención tampoco de usarlas) [+risas]
KazMillerMSF escribió:@Ilusorio Me refiero a que, durante las partidas la conexión es un desastre. Mira esto, grabado por mi, en ps4.

https://youtu.be/kyF1VLkWzas

Se debe a que no soy el anfitrión? Es decir que si uno, no es anfitrión de la partida es imposible de jugar? En todo caso, deben arreglarlo con urgencia, y más teniendo en cuenta la publicidad que le hacen a este modo por redes sociales, me parece un poco vergonzoso.


A mi me pasaban cosas distintas, directamente se colgaba el juego y me enviaba al inicio. O unos lagazos de impresion. Siendo anfitrión la cosa mejoraba; pruébalo, no pierdes nada ;)

Respecto a la linealidad, épicidad, etcetc que comentáis, por el tipo de historia le pega ser un juego de mundo abierto y exploración. Es una galaxia nueva. Hay que descubrir cosas. Hay que crear nuevas historias y romper con el pasado. Si que es verdad que aquí los planetas a explorar son pocos con mucho contenido, ahí ya las preferencias de cada uno.
Las tareas no están mal
el otro día por ejemplo me salió en Kadara una donde 2 científicos de Cerberus estaban haciendo de las suyas
la clave es ir dosificandolas, mezclándolas con las otras de más contenido para que no gane el tedio.

Respecto a los antagonistas, a mi personalmente me gustan con presencia, y con sus propios conflictos, que sean complejos, y en eso personajes como Saren o el Hombre Ilusorio son casi insuperables. Los segadores a partir del 1 son un poco un "que viene el coco" pero como antagonistas directos son mas genéricos, en el sentido al "somos los malos y ya" por mucho que lo vistan de "salvadores de la vida orgánica". Los Kett me recuerdan mas a los Geth o los recolectores, algo genéricos, aunque tienen la
glorifiacion
para que veamos lo "malos" que son y una historia y transfondo por definir completamente (en algunas secundarias se deja entrever conflictos internos entre ellos también).

Resumiendo, en un juego así, mas híbrido entre exploración e historia, las partes de la trama principal deben tener fuerza y en ocasiones les falta algo. Lo de la música es flagrante. Pero También hay que recordar que el 2 y el 3 tienen 0 exploración. Nunca llueve a gusto de todos :p
Bueno
Pues tras pensarlo detenidamente( 10 minutos u así [sati] ) ya lo tengo en mi ps4...
Tengo tb el P5 , y así los voy jugando a la vez y no se me hacen pesado ninguno de los 2 .... [beer]

He jugado la misión prólogo...
el control del pj es bastante bueno, pero no me acostumbro a que se dispare con el L1 ,
No deja de ser manía, pero estoy acostumbrado a apuntar con L1 o l2 y disparar con r1 o r2

En este en el primer combate fallaba todos los tiros casi, por querer apuntar con L1 [toctoc]
Es mi impresión o la voz del krogan no le pega para nada?
Es decir, te ves ese monstruo de 2 metros , y casi es un dinosaurio , y luego te habla con voz suave.,,, me he quedado WTF?
[qmparto]
Ya veremos cómo sigue.... la tipa del nexo ya me cae mal, y solo he hablado con ella 1 vez, menuda bitch.... [qmparto]
Es mi impresión o la voz del krogan no le pega para nada?


@senji Supongo que te refieres a LA Krogan que esta en el Nexus.
senji escribió:Bueno
Pues tras pensarlo detenidamente( 10 minutos u así [sati] ) ya lo tengo en mi ps4...
Tengo tb el P5 , y así los voy jugando a la vez y no se me hacen pesado ninguno de los 2 .... [beer]

He jugado la misión prólogo...
el control del pj es bastante bueno, pero no me acostumbro a que se dispare con el L1 ,
No deja de ser manía, pero estoy acostumbrado a apuntar con L1 o l2 y disparar con r1 o r2

En este en el primer combate fallaba todos los tiros casi, por querer apuntar con L1 [toctoc]
Es mi impresión o la voz del krogan no le pega para nada?
Es decir, te ves ese monstruo de 2 metros , y casi es un dinosaurio , y luego te habla con voz suave.,,, me he quedado WTF?
[qmparto]
Ya veremos cómo sigue.... la tipa del nexo ya me cae mal, y solo he hablado con ella 1 vez, menuda bitch.... [qmparto]


Disparar con L1? A que juego estas jugando tu? [+risas]
@gonzo3420
Perdón? Solo jugué un rato, pero al principio de la misión de tutoríal.
Al apretar a L1 disparas? Era una habilidad?Puede que me rayara [sati]
Solo jugué un rato para probarlo, y ya. Por eso me extrañó.... normalmente apuna con los l(l2) y disparas con r (r2) [beer]

Anoche jugué un poco más, y se ve que era eso. La habilidad disparo perforarte o algo asi [tomaaa] [qmparto]
Mola que puedas aprender lo que te rota desde el principio, quiero decir yo quería tener un francotirador biotico, el primer nivel que subí un punto a rieles y luego a rayo criogenico .... mola [fiu]
Vaya, jugando al multi me ha salido un par de veces el famoso error ce-34878-0 no sé si será porque el multi no va bien o porque se ha estropeado la consola.

Luego jugando al modo historia no me ha dado problemas. Ahora juego con ansiedad por si me sale el dichoso error, espero que sea cosa solo del multi y no de la consola.
senji escribió:@gonzo3420
Perdón? Solo jugué un rato, pero al principio de la misión de tutoríal.
Al apretar a L1 disparas? Era una habilidad?Puede que me rayara [sati]
Solo jugué un rato para probarlo, y ya. Por eso me extrañó.... normalmente apuna con los l(l2) y disparas con r (r2) [beer]

Anoche jugué un poco más, y se ve que era eso. La habilidad disparo perforarte o algo asi [tomaaa] [qmparto]
Mola que puedas aprender lo que te rota desde el principio, quiero decir yo quería tener un francotirador biotico, el primer nivel que subí un punto a rieles y luego a rayo criogenico .... mola [fiu]


Pero si en el juego se apunta dispara con L2 y R2. Con el L1 lo que haces es disparar un poder si lo equipas. Juega de nuevo y compruebalo, juegas con el mando oficial no?
gonzo3420 escribió:
senji escribió:@gonzo3420
Perdón? Solo jugué un rato, pero al principio de la misión de tutoríal.
Al apretar a L1 disparas? Era una habilidad?Puede que me rayara [sati]
Solo jugué un rato para probarlo, y ya. Por eso me extrañó.... normalmente apuna con los l(l2) y disparas con r (r2) [beer]

Anoche jugué un poco más, y se ve que era eso. La habilidad disparo perforarte o algo asi [tomaaa] [qmparto]
Mola que puedas aprender lo que te rota desde el principio, quiero decir yo quería tener un francotirador biotico, el primer nivel que subí un punto a rieles y luego a rayo criogenico .... mola [fiu]


Pero si en el juego se apunta dispara con L2 y R2. Con el L1 lo que haces es disparar un poder si lo equipas. Juega de nuevo y compruebalo, juegas con el mando oficial no?


Si.
A es me refiero, no me expliqué bien. Al principio pensaba que disparaba así. Pero luego vi que era un poder de soldado que se llama disparo perforante o algo asi( o de conmoción no recuerdo)
Lo que pasa es que jugué poco y claro le doy al L1 queriendo apuntar, y dispara?.? Le doy a l2 y apunta, y por eso se me hizo la picha un lio [beer] [qmparto] era un poder, solo que curiosamente era un disparo(de ahí mi error [toctoc] [tomaaa] [qmparto] ) a ver si esta noche puedo darle un poco y empiezo la primera misión que te mandan en el nexus....
Buenas chicos, tengo sentimientos encontrados con este juego, por un lado un error que estamos cometiendo mucho y es ponernos de culo con la prensa sin haber ni probado el juego. Pensando en que no lo estan valorando honradamente.
Llega el dia de jugarlo, y muy bien la historia, el gameplay un poco desfasado y poco pulido pero se puede jugar
Pasan las horas y la historia la vas dejando de lado por las secundarias y la exploracion y ahi vienen los problemas, se me hace pesadisimo;
Menus lentorros
Exploracion pesada con muchos errores de popping, quiero ir a un sitio y me canta que me estoy saliendo de el area(que solo estaba intentando ir en linea recta en medio del mapa, no me estaba iendo por los bordes)
Disparos que a veces quitan mucho y otras muy poco(los poderes muy bien)
Planetas poco inspirados(no todos)
Y ya cuando hablamos de camaras de relictos que son feas y en la ultima que estuve mi personaje corria dando saltitos(microcongelaciones) constante mente

Muy roto el juego, y me jode xq la historia me encanta perdon por el tocho
Yo no estoy nada de acuerdo, pero oye, eso es lo bueno, que cada uno tiene sus gustos y su tipo de juegos.

A mi la exploración de los planetas me ha parecido increíble. El gameplay superadictivo. Que los disparos no quitan lo mismo, efectivamente, influye donde les dispares. Un disparo en la cabeza los revienta.

El diseño de los planetas me ha encantado. Quiza Havarl sea el que menos, aunque tiene su punto también.

En cuanto a que se hace pesado, pues depende. Si es cierto que hay bastantes misiones (las tareas) que alargan y dispersan la historia innecesariamente, pero a mi no se me hizo pesado. Solo ahora al final ya noto que voy necesitando acabarlo. Eso sí, llevo 102 horas de partida y disfrutada como ninguna otra. A lo largo de esta semana lo finiquitaré, y habrán sido 5 semanas totalmente metidísimo en la galaxia Andromeda.

Eso no quita para que sí le vea fallos y puntos donde mejorar en próximas entregas (más epicidad en algun momento, música mejor integrada, algún giro más sorprendente de guión, ¿secciones de plataformeo y alguna otra de puzles?).

Para mi es un 9, veo aceptables las notas de 8 que aparecieron en algunas reviews (3djuegos por ejemplo), pero ya de menos me parecen que no se ajustan a lo que es el juego objetivamente.

Pero ya digo, cada cual con sus gustos (y los mios son bastante especiales [carcajad] )
Veo que muchos tenemos opiniones dispares [+risas] A mi, mi planetas favoritos han sido Kadara y Havarl, pero si es cierto que prefiero mil veces la linealidad de Mass Effect 2 y 3 (incluso del 1 que era más abierto).
davidvela escribió:Veo que muchos tenemos opiniones dispares [+risas] A mi, mi planetas favoritos han sido Kadara y Havarl, pero si es cierto que prefiero mil veces la linealidad de Mass Effect 2 y 3 (incluso del 1 que era más abierto).


Hay opiniones dispares porque la trilogia era muy lineal y claro, hay gente que esto del mundo abierto y explorar le rompe el ritmo y no le gusta. Lo que pasa es que Bioware ha querido hacer una especie de reinicio y es lo que tienen esta clase de cambios. A mi Kadara y Havarl tambien me han encantado. Elaaden es una pasada tambien
@gonzo3420 A mi que por mundos abiertos no quede, son mis juegos favoritos! y respeto mucho que os haya gustado a mi tambien me gusta, quizá es mi percepcion por tener poco tiempo y llegar cansado al juego(que es raro xq me cuesta menos seguir las conversaciones, incluso me interesan todas) me jode decirlo pero es que veo en los planetas limitaciones a la hora de explorar, muchas barreras que me dicen que por ahi no se puede, tambien en el plataformeo a veces se queda pillado el salto, no es comodo...eso no me lo podeis negar
Mi orden de preferencia de gustos de los planetas sería (dentro de que todos me han perecido muy buenos):
1- Voeld
2- Elaaden
3- Kadara
4- Eos
5- Havarl

2 y 3 podrían intercambiar, y 4 y 5 podrían intercambiar también.
En cuanto a tamaño, pues Havarl es mas pequeñito, y en los otros tambien veo diferencias aunque no se sí son reales o percepción engañosa, pero Voeld y Elaaden son los más grandes en mi opinión. Enormes.


En cuanto a que hay barreras, pues sí, cuando llegas a los límites del mapeado, da la impresión de que puedes seguir, de hecho el planeta sigue ahí, pero sí que no te lo permite. Está claro que por pedir que no quede, y que estaría genial que pudieses explorar esas zonas, pero para ser justos, hay 4 planetas muy grandes que explorar. Algún límite tiene que haber.

Y en cuanto al plataformeo, que realmente no existe plataformeo, solo la opcion de saltar con el uso del jetpack (que me parece todo un acierto). A mi no se me queda trabado, quiza alguna vez muy puntual en una partida de mas de 100 horas. Vamos, que algo residual. Lo que sí le puedo criticar, o más bien decir que me gustaría que estuviese integrado en alguna misión, es alguna zona de plataformeo puro y duro, y aprovechar el juego que da el jetpack. No se si alguien ha jugado al Lifeless Planet, un jueguillo independiente sin mayores pretensiones, donde está implementado también el uso de un jetpack en exploración planetaria, y sí tiene secciones de plataformas. A su nivel, claro, ya que es un juego pequeño y sin presupuesto, pero ahí tiene sus secciones de plataformas. Eso es lo que me hubiese gustado también para andromeda.
@parrotxo Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.
maikthis escribió:@parrotxo Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.


En el centro del mapa??? :-?
No digo que no sea cierto. Yo sí he encontrado esa barreras azules en las que te decía que entras fuera de la zona de la misión, pero siempre en el borde del mapa. En en centro, no he encontrado esas limitaciones.
Podrías decir en que planeta y más o menos donde, ya me doy una vuelta por esa zona hoy por la tarde [360º] .
maikthis escribió:@parrotxo Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.


Pero eso en que planeta te pasa? Si es en Eos tiene sentido por el tema de la radiación, piensa ademas ue Bioware ya ha dicho que no es un mundo abierto. Digamos que son escenarios amplios para explorar pero repitieron ya en varios ocasiones que no eran escenarios sandbox. En cuanto al plataformeo sinceramente yo no he tenido problema, para trepar cuando saltas con el jetpack pulsa x varias veces rápidamente y se coge a cualquier borde. Otra cosa es que quizás calcules mal el salto que puede ocurrir a veces eso si. Pero ya te digo que yo te entiendo, a mi aunque me ha encantado Andromeda, he echado en falta esa linealidad de la trilogía, que tenia un ritmo mas constante
@parrotxo por ahi recuerdo que me paso, tambien en otros mapas

Adjuntos

Para mi:

Eos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Voeld >>> Eladeen>>>el resto.

De los planetas principales, Eos es lejos el que mas luce el juego y sus graficos, y ademas es guapisimo jugablemente. Y es que Eladeen me parece una version de Eos pero mas feo y polvoriento. Kadara ni fu ni fa (y su iluminacion es cutre) y Havarl es solo un escenario pequeño en que ni usas el Nomad, ademas de que es muy oscuro y lleno de bestias. No es para explorar como los demas (menos con tanto animal que te ataca de inmediato) y me parece lejos el peor .

Voeld habria sido mucho mas guapo con una iluminacion mas neutra (Como el escenario de Hoth en Star Wars), sin esa tonalidad verdosa. Algo como esto:

Imagen

A Kadara lo habria hecho mas similar a una selva (y con la iluminacion de Eos XD ) y Eladeen derechamente habria cambiado la paleta de color o algo asi para diferenciarlo de Eos, que ya son dos planetas deserticos muy similares. Eladeen es el hermano cutre de Eos xDD

Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.


Quizas aun no activa las camaras del clima, porque una vez que lo haces puedes explorar los planetas hasta perderte sin problemas. Eso lo primero que yo hice al llegar a algun planeta.
35 horas, 42% del juego, y está empezando a hacérseme pesado.

Pensé que el número de misiones secundarias empezaría a descender e ir más directo, pero voy por Kadara y he flipado con la cantidad de misiones que tenía aquí XD Vamos es que he apagado la consola y me he puesto a comentar esto.

También tengo opción de ir a otros dos planetas, como el número de secundarias sea similar iré a puto saco a por la historia y ya veré si las reanudo antes de acabar la última.
Yo ando dandole un poco mas al multi. Vanguardia con escopeta = Modo Dios activado. Como reparte [qmparto]

Creo que tras el parche habia vuelto a jugar poco o nada online. Ahora que me he puesto con ello me parece que tras el 1.05 se ha suavizado bastante la dificultad. Antes en bronce moria alguna vez y ahora es un completo paseo.
Pues yo me lo estoy tomando con mucha calma desde luego, ya se me han abierto voeld y Havarl para seguir con la historia principal, pero es que me lió a hacer mil cosas antes y claro, el poco tiempo del que dispongo se esfuma. Yo sigo encantado, Y Eos he tenido que dejarla hasta que consiga que el clima sea bueno que ayer investigando salí de una cueva y radiación 3 el nomad echaba fuego, se derretía que no veas. XD XD
gonzo3420 escribió:
maikthis escribió:@parrotxo Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.


Pero eso en que planeta te pasa? Si es en Eos tiene sentido por el tema de la radiación, piensa ademas ue Bioware ya ha dicho que no es un mundo abierto. Digamos que son escenarios amplios para explorar pero repitieron ya en varios ocasiones que no eran escenarios sandbox. En cuanto al plataformeo sinceramente yo no he tenido problema, para trepar cuando saltas con el jetpack pulsa x varias veces rápidamente y se coge a cualquier borde. Otra cosa es que quizás calcules mal el salto que puede ocurrir a veces eso si. Pero ya te digo que yo te entiendo, a mi aunque me ha encantado Andromeda, he echado en falta esa linealidad de la trilogía, que tenia un ritmo mas constante


Por lo que he visto en otros hilos ( sniper, horizon, ghost recon .. ) tenemos gustos bastante parecidos... es recomendable este mass effect? porque veo a la gente con mucha disparidad de opiniones y no se si pillarme este cuandot ermine styx o esperar a prey xD
@xero_sbd Si te gustó la trilogía si que merece la pena, es otro rollo porque es mas de exploracion que de acción pero tiene las bases de un Mass Effect con sus diálogos, los compañeros de equipo, estética cojonuda y sensación espacial increible. Jugablemente le da una patada a la trilogía en cuanto a tiroteos movimientos del personaje, libertad etc. A día de hoy en consolas de esta generación no hay ni un juego con una ambientación planetaria tan conseguida. Le he metido cerca de 100 horas y aunque tiene algunas pegas como la inexplicable ausencia musical, o la desaparición de la personalización de los personajes que te acompañan, merece mucho la pena. Yo te recomendaría de todas formas que te esperes si no tienes prisa a junio que van a terminar de parchearlo y la experiencia va a ser mejor

Un saludo!
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Si te gustó la trilogía si que merece la pena, es otro rollo porque es mas de exploracion que de acción pero tiene las bases de un Mass Effect con sus diálogos, los compañeros de equipo, estética cojonuda y sensación espacial increible. Jugablemente le da una patada a la trilogía en cuanto a tiroteos movimientos del personaje, libertad etc. A día de hoy en consolas de esta generación no hay ni un juego con una ambientación planetaria tan conseguida. Le he metido cerca de 100 horas y aunque tiene algunas pegas como la inexplicable ausencia musical, o la desaparición de la personalización de los personajes que te acompañan, merece mucho la pena. Yo te recomendaría de todas formas que te esperes si no tienes prisa a junio que van a terminar de parchearlo y la experiencia va a ser mejor

Un saludo!


gracias! mejor me espero a Junio porque no tengo prisa .

gracias!
Chavales/as, en la Playmania de este mes, dan una mini guía del Mass Effect Andromeda que cabe como un manual dentro de la caja del juego, es bastante escueta, pero mira, para tenerla dentro del juego y tal está muy bien.
Pues si entra dentro de la caja, creo que me la pillaré, siempre quedan bien esos detalles para juegos que te gustan.
Gracias por el aviso!! [beer]
si me gustó destiny, este me gustará?
Vaya, parece que el Uranio escasea y todo lo que me gusta para desarrollar lleva Uranio :(
Me pasa algo extraño. Ya tengo una relacion "seria" con Cora, ya pase la escena de sexo incluso y todo eso. Ahora estoy casi al final del juego y me puse a conversar con Peebe y me ha dicho algo de nosequecosa que fuera a su habitacion despues .. y las respuestas eran "solo como amigo" o "quiero estar solo contigo"... WTF.. no se supone que al afianzar una relacion las demas deberian quedar descartadas?

Estoy tentado de seguirle el juego a Peebe ya que con Cora ya paso "de todo" [carcajad] .. pero no quiero perder a Cora como pareja oficial para el final del juego. :-?
@Normero Gracias por el SPOILER,..
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Sobre el trofeo de resolver los 20 relicto en una sola partida ya he desbloqueado todas las cámaras pero no me salta...
En la última misión hay alguno más ?(ponerlo en spoiler por si alguien no lo quiere saber)
Si la respuesta es no, donde más se pueden buscar?
Ultracity escribió:si me gustó destiny, este me gustará?


No tiene absolutamente nada que ver.
Manint escribió:
Ultracity escribió:si me gustó destiny, este me gustará?


No tiene absolutamente nada que ver.

A mi me gusta eso de explorar mundos y cargarte alienigenas, halo y destiny me han gustado
Ultracity escribió:
Manint escribió:
Ultracity escribió:si me gustó destiny, este me gustará?


No tiene absolutamente nada que ver.

A mi me gusta eso de explorar mundos y cargarte alienigenas, halo y destiny me han gustado


También coinciden en que los dos son videojuegos y han salido en PlayStation 4... [hallow]
Quiero decir que más allá de detalles casuales no son el mismo estilo de juego en absoluto.
@lebroncesto Menudo spoiler. Tambien te parece spoiler decir que el prota se apellida Ryder? [carcajad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Alguna noticia de próximos parches? Dlcs? o lo que sea?
paxiarin escribió:Alguna noticia de próximos parches? Dlcs? o lo que sea?


No.
paxiarin escribió:Alguna noticia de próximos parches? Dlcs? o lo que sea?


Deberían sacar ya un parche, ya que como saquen parches cargados de novedades, en vez de hacerlos poco a poco, pasará lo de siempre, que también vendrán cargados de bugs...
Jajajaja.. me paso un BUGAZO muy comico con los romances [carcajad] . No abrir si aun no pasas la noche de Cine:

Como dije habia tenido ya la escena de sexo con Cora y su romance por tanto, confirmado. Luego Peebe empezo a flitrear con mi Ryder y me lance al ataque.. logrando tambien la escena sexual final con Peebe. Osea 2 romances consumados :-?

Al final de la noche de Cine, en la escena en que apareces con tu romance, me salio esto:

Imagen

Mis 2 romances fusionados[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Menudo bug, aunque no me quejo en realidad :p

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Normero escribió:Jajajaja.. me paso un BUGAZO muy comico con los romances [carcajad] . No abrir si aun no pasas la noche de Cine:

Como dije habia tenido ya la escena de sexo con Cora y su romance por tanto, confirmado. Luego Peebe empezo a flitrear con mi Ryder y me lance al ataque.. logrando tambien la escena sexual final con Peebe. Osea 2 romances consumados :-?

Al final de la noche de Cine, en la escena en que apareces con tu romance, me salio esto:

Imagen

Mis 2 romances fusionados[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Menudo bug, aunque no me quejo en realidad :p

@lebroncesto Por lo que veo no tienes ni cerebro ni menos gracia [carcajad]


No entres en su juego, es un maleducado e insulta siempre a la gente
6979 respuestas