MásMóvil estaría ultimando su propia plataforma televisiva en colaboración con Huawei

Fuentes consultadas por la sección de negocios de El Español señalan que MásMóvil y Huawei trabajan desde hace meses en un servicio de televisión a la carta cuyo estreno tendría lugar en cuestión de semanas. Por ahora se desconoce su nombre, por no hablar de asuntos tal vez más importantes como la política de tarifas.

Las informaciones sobre una asociación entre MásMóvil y Huawei no son nuevas. De hecho, son carne de mentidero desde hace meses, hasta el punto de que ya se vaticinaba su estreno en verano de 2017 e incluso se llegó a hablar de un coste añadido de 3 euros. Ahora, sin embargo, estaríamos hablando de un anuncio casi inminente.

De acuerdo con estas informaciones, MásMóvil ansiaba desde hace tiempo tener su propia plataforma televisiva, pero su negocio ya funcionaba más que correctamente mediante la venta de líneas y conexiones a Internet. Huawei, por su parte, necesitaba un socio para poner a prueba su tecnología de vídeo bajo demanda. De estas circunstancias habría surgido la idea de combinar fuerzas para traer al mercado este nuevo producto.

Una peculiaridad de este nuevo servicio es que esquivaría la conocida como Tasa RTVE, que grava con el 0,7 % los ingresos de las empresas que ofrecen servicios de televisión. Para ello MásMóvil y Huawei ofrecerían abiertamente el servicio a terceras compañías, que a su vez tendrían otra plataforma para distribuir sus contenidos. Cabe recordar que MásMóvil ya ha probado suerte anteriormente con los contenidos a la carta, aunque siempre ha sido en colaboración con empresas externas como Wuaki.

Desde El Español se señala "con certeza" que Huawei ha firmado ya un acuerdo con AtresMedia, mientras que MásMóvil habría negociado con Amazon y también Sky, propuesta última que no ha terminado de arrancar en su aventura española. HBO sería una de las grandes ausentes por su exclusividad con Vodafone, no así Netflix, que también podría aportar sus contenidos a la iniciativa (aunque no "con condiciones especiales", dada su próxima integración en España con Movistar).

En cuanto al reproductor utilizado, El Español señala que MásMóvil y Huawei se habrían inclinado por un dispositivo Android TV con la firma de Technicolor.

Asumiendo que esta información sea correcta, deberíamos tener noticias oficiales al respecto en cuestión de unos pocos días.

Fuente: El Español
5€ de subida en la cuota en breve
Complete escribió:5€ de subida en la cuota en breve


Yo tengo el "para siempre" con captura de pantalla y todo. Es más, paso de la TV, la que tengo en casa siquiera la tengo conectada a la toma de antena, para la basura que dan...
Complete escribió:5€ de subida en la cuota en breve


No gracias. No estoy interesado en la TV esa. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Subida de precios en 3,2,1...
Pues a mi me parece buena noticia, cuanta más competencia mejor para los usuarios que sí están interesados en estos servicios.
La que faltaba por subir las tarifas...
Y si no te gustan las nuevas condiciones, te invitan a irte. no?


Actualmente estoy en Simyo... demomento se mantienen, a ver lo que dura, no me fio un pelo por mucho contrato que ponga que no te van a subir 1centimo [+furioso] [enfado1]
PussyLover escribió:
Complete escribió:5€ de subida en la cuota en breve


Yo tengo el "para siempre" con captura de pantalla y todo. Es más, paso de la TV, la que tengo en casa siquiera la tengo conectada a la toma de antena, para la basura que dan...

pobrecito que se cree el para siempre, mira tu contrato y busca el punto no recuerdo si 10 o 12 y te daras cuenta que te toman el pelo desde antes de entrar en la compañia, vendiendo para siempre cuando el contrato que firmas pone claramente que con un aviso de 30 dias te pueden cambiar el precio cuando les salga de los cojones como todas las compañias, que os creeis de palabra cualquier cosa que os digan y no mirais nada xD
No quiero MásMóvil ni en pintura. Me iba genial el ADSL con Pepephone hasta que los compraron, ahora me va como el puto culo con caídas semanales de varias horas (a menudo hasta 24 horas) y no hacen NADA. Y encima ahora me quieren cobrar por darme de baja...
Complete escribió:5€ de subida en la cuota en breve

Tal cual
arcard escribió:
PussyLover escribió:
Complete escribió:5€ de subida en la cuota en breve


Yo tengo el "para siempre" con captura de pantalla y todo. Es más, paso de la TV, la que tengo en casa siquiera la tengo conectada a la toma de antena, para la basura que dan...

pobrecito que se cree el para siempre, mira tu contrato y busca el punto no recuerdo si 10 o 12 y te daras cuenta que te toman el pelo desde antes de entrar en la compañia, vendiendo para siempre cuando el contrato que firmas pone claramente que con un aviso de 30 dias te pueden cambiar el precio cuando les salga de los cojones como todas las compañias, que os creeis de palabra cualquier cosa que os digan y no mirais nada xD


Puñetas. [666] [666] [uzi] [uzi]

Punto 10.
MÁSMÓVIL podrá realizar modificaciones a las presentes CGC, así como de las tarifas vigentes
en cada momento, notificándoselo al Cliente afectado por la modificación con una antelación
mínima de un (1) mes a la fecha de su entrada en vigor que se indicará expresamente. Si el
Cliente no aceptase las nuevas condiciones y así se lo notificase a MÁSMÓVIL, podrá resolver
el contrato de manera anticipada y sin penalización alguna. Si, transcurrido un (1) mes desde la
notificación por MÁSMÓVIL el Cliente no hubiese manifestado expresamente su disconformidad,
o bien continuara utilizando el Servicio con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación
anunciada, se entenderá que acepta las modificaciones propuestas
alex120 escribió:
Puñetas. [666] [666] [uzi] [uzi]

Punto 10.
MÁSMÓVIL podrá realizar modificaciones a las presentes CGC, así como de las tarifas vigentes
en cada momento, notificándoselo al Cliente afectado por la modificación con una antelación
mínima de un (1) mes a la fecha de su entrada en vigor que se indicará expresamente. Si el
Cliente no aceptase las nuevas condiciones y así se lo notificase a MÁSMÓVIL, podrá resolver
el contrato de manera anticipada y sin penalización alguna. Si, transcurrido un (1) mes desde la
notificación por MÁSMÓVIL el Cliente no hubiese manifestado expresamente su disconformidad,
o bien continuara utilizando el Servicio con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación
anunciada, se entenderá que acepta las modificaciones propuestas


Resumen, que si te cambian la tarifa, te avisan como mínimo 1 MES, si tu no dices nada, ellos dan por sentado que tragas, si no te gustan las nuevas condiciones dentro del mes que te dan, fin del contrato.

No vale para nada, que te digan que te mantienen la tarifa "para siempre", supongo que eso se podria denunciar por publicidad engañosa si llegase el caso.
Las chorradas de siempre pero no arreglaran su servicio de atencion al cliente y las famosas IP rusas
Espero que se hundan en la mierda estos hijos de puta estafadores.
manolin18 escribió:Las chorradas de siempre pero no arreglaran su servicio de atencion al cliente y las famosas IP rusas

Oh sí, eso es muy genial... Cuando abro algunas páginas y me sale en ruso [qmparto]
Pero con Steam no me pasa, no...

Yo no creo que vayan a meter a la fuerza lo de la TV, ni a subir las tarifas ya firmadas, descaradamente. Más que nada, porque MásMóvil está en una posición donde compite con ofertas algo diferentes a las grandes. Y si empiezan a aplicar políticas como las grandes; dado que tienen peor infraestructura, tienen las de perder, y sufrirán sangría de clientes.
A ver cuando acaba todo esto. estoy hasta los mismisimos....
Alex-Redfield escribió:No quiero MásMóvil ni en pintura. Me iba genial el ADSL con Pepephone hasta que los compraron, ahora me va como el puto culo con caídas semanales de varias horas (a menudo hasta 24 horas) y no hacen NADA. Y encima ahora me quieren cobrar por darme de baja...

@Alex-Redfield igual lo que interesa para ADSL/Fibra es Tuenti.
Newton escribió:
Alex-Redfield escribió:No quiero MásMóvil ni en pintura. Me iba genial el ADSL con Pepephone hasta que los compraron, ahora me va como el puto culo con caídas semanales de varias horas (a menudo hasta 24 horas) y no hacen NADA. Y encima ahora me quieren cobrar por darme de baja...

@Alex-Redfield igual lo que interesa para ADSL/Fibra es Tuenti.


Sí, estoy echando el ojo a Tuenti y Lowi.
biziraun escribió:Subida de precios en 3,2,1...

QFT
En otras webs dicen que es opcional y que no te van subir la cuota si no lo contratas
alex120 escribió:Puñetas. [666] [666] [uzi] [uzi]

Punto 10.
MÁSMÓVIL podrá realizar modificaciones a las presentes CGC, así como de las tarifas vigentes
en cada momento, notificándoselo al Cliente afectado por la modificación con una antelación
mínima de un (1) mes a la fecha de su entrada en vigor que se indicará expresamente. Si el
Cliente no aceptase las nuevas condiciones y así se lo notificase a MÁSMÓVIL, podrá resolver
el contrato de manera anticipada y sin penalización alguna. Si, transcurrido un (1) mes desde la
notificación por MÁSMÓVIL el Cliente no hubiese manifestado expresamente su disconformidad,
o bien continuara utilizando el Servicio con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación
anunciada, se entenderá que acepta las modificaciones propuestas

Yo acabo de pirarme a masmovil cansado de jazztel y sus subidas, he perdido 10 megas por el camino y me han ofrecido el "para siempre". Mientras avisen y me de tiempo a irme sin penalizacion por mi perfecto, que sigan con el "para siempre o no" me la pela, no me cuesta absolutamente nada cambiarme de compañia.

Al final la coleccion de routers va a acabar en wallapop [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Complete escribió:5€ de subida en la cuota en breve


Teniendo en cuenta que lo que se habla no es más que revender el paquete de VOD de otras compañías e integrar el servicio de TV que ya tiene Sky, dudo mucho que el precio vaya a subir, porque se limitarán a ser simples revendedores de un servicio sin más.

Vale que Jazztel tampoco consiguió algo muy boyante cuando revendía el servicio de la antigua Canal+, pero al menos algo hicieron. Supongo que todo dependerá de cómo vayan a vender el servicio finalmente.
Dr_Neuro escribió:
manolin18 escribió:Las chorradas de siempre pero no arreglaran su servicio de atencion al cliente y las famosas IP rusas

Oh sí, eso es muy genial... Cuando abro algunas páginas y me sale en ruso [qmparto]
Pero con Steam no me pasa, no...

Yo no creo que vayan a meter a la fuerza lo de la TV, ni a subir las tarifas ya firmadas, descaradamente. Más que nada, porque MásMóvil está en una posición donde compite con ofertas algo diferentes a las grandes. Y si empiezan a aplicar políticas como las grandes; dado que tienen peor infraestructura, tienen las de perder, y sufrirán sangría de clientes.


Tengo un amigo con masmovil y siempre me rio cuando le sale en ruso ciertas paginas o la publicidad u otras ni puede entrar, cuando me lo conto la razon flipe. Aunque el me lo dice claro es barata y ya esta
Buena noticia , a más oferta mejor
manolin18 escribió:Tengo un amigo con masmovil y siempre me rio cuando le sale en ruso ciertas paginas o la publicidad u otras ni puede entrar, cuando me lo conto la razon flipe. Aunque el me lo dice claro es barata y ya esta

Es que es para reirse mucho [qmparto]
Técnicamente, es temporal... Pero a saber cuándo cojones dejará de pasar. Son IPs que compró (a precio de saldo, imagino) a Rusia; y hasta que los registros de dios sabe dónde se actualicen... Pues eso.
Porque si hago test de geolocalización por IP, sí me la indica bien. El problema serán webs que tengan las IPs en una caché o dios sabe qué.

Yo tengo suerte de sólo tener problema con 1 página en concreto; pero para lo casi nada que accedo, tiro de Proxy y a tomar por saco.
alex120 escribió:
Puñetas. [666] [666] [uzi] [uzi]

Punto 10.
MÁSMÓVIL podrá realizar modificaciones a las presentes CGC, así como de las tarifas vigentes
en cada momento, notificándoselo al Cliente afectado por la modificación con una antelación
mínima de un (1) mes a la fecha de su entrada en vigor que se indicará expresamente. Si el
Cliente no aceptase las nuevas condiciones y así se lo notificase a MÁSMÓVIL, podrá resolver
el contrato de manera anticipada y sin penalización alguna. Si, transcurrido un (1) mes desde la
notificación por MÁSMÓVIL el Cliente no hubiese manifestado expresamente su disconformidad,
o bien continuara utilizando el Servicio con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación
anunciada, se entenderá que acepta las modificaciones propuestas

ese punto es [360º] PARA TODA LA VIDA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] MIS COJONES [facepalm]
Dr_Neuro escribió:
manolin18 escribió:Tengo un amigo con masmovil y siempre me rio cuando le sale en ruso ciertas paginas o la publicidad u otras ni puede entrar, cuando me lo conto la razon flipe. Aunque el me lo dice claro es barata y ya esta

Es que es para reirse mucho [qmparto]
Técnicamente, es temporal... Pero a saber cuándo cojones dejará de pasar. Son IPs que compró (a precio de saldo, imagino) a Rusia; y hasta que los registros de dios sabe dónde se actualicen... Pues eso.
Porque si hago test de geolocalización por IP, sí me la indica bien. El problema serán webs que tengan las IPs en una caché o dios sabe qué.

Yo tengo suerte de sólo tener problema con 1 página en concreto; pero para lo casi nada que accedo, tiro de Proxy y a tomar por saco.


Una chapuza grande hasta que implementen las ipv6 que a saber cuando lo hacen.
Supongo que sera como tu dices compraron un mogollon de ips rusas por cuatro duros (a saber si es legal) para poder dar ip a tanta demanda que tenian, pero hay paginas que te tienen baneado (aunque algunas las han arreglado).

Hoy le he contado esto y me he echado a reir, su cara era un poema, por lo menos me dijo que ya le quitaron el cg-nat, le pregunte sobre steam y me dice que le salen los precios bien pero hay otras paginas de humbles que si que le salen en ruso
Habrá subidas de tarifas siempre y cuando ofrezcan fútbol en su plataforma, si no lo dan no tiene porqué.


Salu2
30 respuestas